Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Cuando uno le hace una felación a otro y viceversa

Tenía 14 o 15 años cuando un amigo le hizo a él una felación y él le hizo lo propio al amigo. Y de ahí no pasó el asunto.

Para él, que se dice heterosexual, fue una anécdota sin más, como otras que se viven cuando uno despierta a la sexualidad y juega con sus amigos.

Insiste en que eso no tuvo ni tiene ninguna importancia, que él tiene novia, que le gusta mucho y que está muy enamorado de ella. Y descarta que aquello fuera una manifestación de homosexualidad.

Sin embargo, su amiga, que también lo es mía, no piensa lo mismo. Afirma que uno no le hace una mamada a otro, sino es homosexual o cuando menos, bisexual.

Ella lo califica como homosexualidad inconfesa, por mucho que el amigo le explique que no.

A un tercer amigo también le cuesta mucho creer que es heterosexual, por aquella acción. Dice, muy convencido, que un chico que tiene 15 años ya conoce su cuerpo de sobra, y que si le hace una felación a otro chico no es hetero.

¿No?

38 comentarios

  1. Dice ser uñitas

    Buenos días,He escuchado varias veces que tanto hombres como mujeres se inician en el juego sexual con personas del mismo sexo. También me han dicho que pasados los primeros momentos, se decantan por el sexo contrario y que no vuelven a repetir la primera experiencia jamás.Nunca he tenido ninguna relación con otra mujer, pero el solo hecho de imaginarlo, me desagrada muchísimo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Nomecreoná

    Vaya….que bruto y simple soy.Pues yo con mis amigos haciamos concursos de pajas.Nos la meneabamos(cada uno la suya),y el que se corriera antes y mas lejos,ganaba.Recuerdo que con 12 años,un amigo (que debia ser gay),me dijo que por que no nos la chupabamos y yo le conteste que se la chupara su madre.Cuando por primera vez me dijeron como se hacia con una chica pense:»Puag….que asco.Por donde mean…»¿Debo sentirme mal por ser hetero?¿Debo dejar que me den por el culo para crecer como persona?¿Debo sentirme culpable por creer que soy totalmente normal?¿Debo pedir disculpas por pensar que hay gran mayoria de opiniones que solamente son politicamente correctas pero nada ajustadas a la verdad?¿Debo pedirle a Coletita su numero de telefono para invitarla a cenar y desayunar conmigo?:-)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Natalia

    Pues yo me acuesto con chicas desde que tenía 16 (tengo 21) y sin embargo me gustan más los tíos. No se. Los hombres se preocupan más de esas definiciones. De que los definan, digo yo. A mi me importa un rabanito. Además lo nuestro está bien «visto» para ellos… otro gallo canta cuando se enteran de esas cosas sobre un amigo.http://www.nataliamsn.com

    24 junio 2008 | 1:11

  4. Dice ser Nes Oliver

    Nunca me he sentido atraído por alguien de mi mismo sexo. Pero cuando era pequeñito, el tío de mi padre (o sea, el hermano de mi abuelo), un señor ya muy mayor que cuidaba de la abuela de mi padre (mi bisabuela, ochenta y tantos años) y que vivía con un señor, y eran más mariquitas que los mariquitas que parodiaban en la tele de la época.Eran tan buenas personas, tan cariñosos y respetuosos, que nunca me causó molestia la homosexualidad.Creces sabiendo que hay otras opciones «dignas» según tus gustos, pero creces y eliges. Y eliges sin condicionantes porque no los hay.Que cada uno haga con su titola lo que quiera, ¿no? Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 7.000 lectores…

    24 junio 2008 | 3:00

  5. Dice ser monocamy

    Hasta donde yo entiendo, la definición sexual sigue el criterio de la atracción: lo que te atrae te define. De modo que un suceso ocasional (o aún varios) no necesariamente es determinante. Puede tratarse de un simple juego.Imaginemos el juego de la botella, que da vueltas y acaba apuntando hacia Carlos. Quien la hizo girar, sabiendo que a Carlos le toca «consecuencia», le ordena (a mala leche) morrearse con Javier (ambos heterosexuales). Entonces puede ocurrir que Javier y Carlos cedan y decidan morrearse, sabiendo que al cumplir las normas del juego estarán legitimados para que se cumplan también las órdenes que ellos decidan, cuando les toque pronunciarse.¿Que Marcos, espectador de la escena, concluye que ambos son bisexuales, o mantienen una homosexualidad inconfesa, o son unos guarros, o sepa dios qué? ¡Y a quién rayos le importa lo que opine Marcos!:D

    24 junio 2008 | 4:18

  6. Dice ser jose

    Pues yo creo que es ser bisexual el hecho de tener sexo oral con una persona de tu mismo sexo.

    24 junio 2008 | 7:21

  7. Dice ser Fino

    Para saber que no te gusta algo hay que probarlo, es él el que mejor sabe si lo es o no, pues lo probó, si es sincero y dice que no lo es, pues punto y pelota.Lo malo son toda esta panda de supermachos que defienden a capa y espada su masculinidad sin haberlo probado… ¿no les quedará la duda si es algo impuesto por su férrea educación?

    24 junio 2008 | 7:38

  8. Dice ser antonio

    Sigmund Freud:“Etapa Psicosexual”Etapa GenitalEn este período, el adolescente aumenta su vigor y energía sexual y se concentran en miembros del sexo opuesto. Empiezan a «probarse» en su capacidad de amar y trabajar para que esto pueda desarrollarse eficazmente.Identidad Sexual:Durante la adolescencia, la identidad sexual no esta definida, ósea, su orientación sexual puede dirigirse hacia personas del mismo sexo (homosexuales) o personas de distinto sexo (heterosexuales).Por el hecho de tener una experiencia homosexual no puede tildarse a una persona como homosexual.

    24 junio 2008 | 8:09

  9. Dice ser Luis

    A mi lo que verdaderamente mi alucina es lo siguiente. Mi sexualidad, como la de muchos chicos, despertó al entrar en el período llamado de operaciones concretas del desarrollo (o lo que es lo mismo, sobre los 7 años); tengo impulsos sexuales y me siento libre al respecto desde prácticamente la infancia. Este blog, de una cuarentañera como se define la autora, me deja perplejo y viene a confirmar lo que a la mayoría le cuesta asumir: las mujeres se liberan sexualmente (al menos en la cultura judeo-cristiana) tardísimo. La totalidad de los post que he visto (tras un vistazo somero) tienen relación con la sexualidad… a buena hora mangas verdes!! (se suele decir por donde yo vivo) Gran libro el de En brazos de la mujer madura de Stephen Vizinczey, en el que se aboga por las relaciones entre mujeres maduras y hombres jóvenes; acierta de lleno. Esto no quiere decir que las mujeres no despierten pronto en lo que a sus pulsiones sexuales se refiere, más bien que no se ‘liberaban’ del mismo modo que nosotros. Eso hoy ya no pasa con las generaciones actuales, pero yo (siendo del 78) puedo asegurar que las de mi generación están a una década de despertar aún (un alto porcentaje de ellas quiero decir). El otro día supe de una en concreto que habiendo rebasado la treintena aún conserva su virginidad porque es su tesoro preciado que solo entregará a… ‘Él’. Si fuese yo el que estaba en la cama con ella en ese momento, me levanto y le agradezco el detalle y la atención, pero me marcho. El día en que esa chica despierte (o sea, cuando sea cuarentañera como la autora de este blog) ya se encargará de arrepentirse e intentar recuperar el tiempo perdido. Qué lastre de cultura sexual, menos mal que ya va pasando el asunto. (Todo esto lo digo porque no veo ningún comentario por parte de la autora en su descripción que anuncie que éste es un blog de artículos relacionados con la sexualidad exclusivamente y, sin embargo, no he visto ninguno que no lo sea… qué tarde despiertan… qué lástima… qué desencuentro… a buenas horas…)

    24 junio 2008 | 8:55

  10. Dice ser Pepin

    Lo cierto es que todos somos bisexuales en potencia. Unos definen enseguida su preferencia por uno u otro sexo, y otros tardan más en decidirse y prueban con ambos.Pero lo de la bisexualidad es cierto, la prueba la tenéis en que incluso los heterosexuales pueden llegar a recurrir a prácticas homosexuales en estados de «necesidad». Antiguamente sucedía mucho en las prisiones, por ejemplo, o los marineros que pasaban mucho tiempo en alta mar. Por no hablar de las famosas «iniciaciones al amor» de los griegos o los romanos.La cultura basada en la religión es la que nos hace ver esto como algo «raro» o «impuro», y por eso lo normal es que lo rechacemos de plano, pero… ¿quién no ha tenido juegos con personas de su mismo sexo cuando aún eran niños, y no tenían los tabús que nos inculca nuestra cultura?

    24 junio 2008 | 9:25

  11. Dice ser rosa

    ¿Y por qué tiene tanta obsesión la gente por definir la sexualidad de los demás? El sexo es libre, simplemene se difruta, se prueba, se tantea, sólo uno mismo sabe lo que le gusta, ¿por qué los demás se atreven a juzgar lo que es o no es?, ¿por qué ser sincero acarrea tanta malicia por parte de sus amigos?

    24 junio 2008 | 9:46

  12. Dice ser Eulogio

    Apreciado Luis, me tomo la libertad de contestarte en nombre de Chapi desde un punto de vista profesional y ramplón.La empresa periodística vive de la publicidad, en internet cuantos más «clicks» tiene una página más dinero puedes cobrar por ella y el sexo es lo que más atrae a la gente.Me temo que si Chapi hablase en su blog de metafísica las entradas serían bastantes menos, los pinchazos en 20 minutos también y los ingresos publicitarios se reducirían.A veces las cosas son así de simples.Saludos perplejos.

    24 junio 2008 | 9:55

  13. Dice ser BdS

    A mí no me importaría hacerle un pedazo de mamada a un hombre sano mientras me hacen una mamada. A ti Chapita, no te importaría hacer un buen cunnilingus a una mujer sana mientras te están haciendo un buen cunnilingus. Todos somos intrínsecamente bisexuales desde la pubertad, cuánto más antes de los 20. Lo demás es hablar por hablar. ¿No?

    24 junio 2008 | 9:58

  14. Dice ser Juan

    Interesante tema.Según mi punto de vista: como ya alguien ha comentado, el ser homosexual, heterosexual o bisexual lo define tu atracción. No el hecho de un encuentro esporádico.Para mí por lo tanto, la hetero u homosexualidad, no depende de que te lo montes una o 5 veces con una mujer o con un hombre. Depende de qué es lo que te atrae. Por lo tanto el hecho de acostarte una, dos o 5 veces con una persona de tu mismo sexo no te convierte en homosexual. Del mismo modo que el no acostarte jamás con alguien de tu mismo sexo tampoco te convierte en heterosexual. Puedes ser homosexual y no haberte acostado jamás con alguien de tu mismo sexo por los motivos que sean. Y puedes ser heterosexual y probar una, dos o 5 veces una relación homosexual.Ahora hablo de mi experiencia personal: soy heterosexual. Diría que heterosexual al 100%. Me encantan las mujeres, me atraen, me ponen a mil (no todas, obviamente, creo que se entiende). Jamás he visto a un hombre que me haga pensar «qué guapo es», «me gusta» o «me atrae». No, para nada. Sin embargo, yo también tuve una experiencia homosexual. Y debo decir que me gustó y bastante. Pero me gustó la experiencia, no el tío.Soy una persona que me considero abierta a nuevas experiencias y con muy pocos prejuicios. Y una vez me decidí a probar. Fueron sólo tocamientos y sexo oral, y como digo, la verdad es que me gustó bastante como experiencia. Lo pasé francamente bien. Fue hace unos cuántos años. Yo tenía por aquel entonces casi 30 años, era todo menos un adolescente. Surgió la ocasión y probé. No he vuelto a probar, no lo busco, no es algo que necesite o me llame. Fue una experiencia sin más. Tampoco descarto rotundamente que volviera a suceder en determinadas circunstancias. Nunca se sabe. Tampoco me preocupa.A lo que voy es a que tengo muy claras mis ideas. Soy heterosexual al 100%. Me encantan las mujeres y nada los hombres, lo cuál como digo no es incompatible con haber tenido una experiencia homosexual esporádica. Para mí, según mi definición, eso es ser heterosexual. Para otros eso será ser bisexual. Cuestión de definiciones, supongo. Como dicen… ¿Qué importa realmente?.Para mí eres homosexual si te atraen las personas de tu mismo sexo. Heterosexual si te atraen las del sexo opouesto, y bisexual si te atraen personas de ambos sexos. No tiene que ver con qué tipo de relaciones hayas tenido, ni una ni varias veces. Pero es una división personal mía, obviamente.

    24 junio 2008 | 10:20

  15. Dice ser Antonio

    Me hace mucha gracia leer esos comentarios de que no se puede opinar si no se ha probado… Voy a ponerme en plan «bruto», y diré que no me gusta comer mierda, y no la he probado, pero aun así, puedo opinar.Se que no es comparable, pero es la misma reflexión. Se puede saber si algo no te gusta sin necesidad de probarlo.

    24 junio 2008 | 10:43

  16. Dice ser Eros

    Pues me parece de lo mas normal, lo que pasa es que no todo el mundo lo cuenta. Yo soy hetero, casado y sin embargo, en los inicios sexuales, 13, 14 años, no tienes normalmente nadie del sexo contrario para practicar, estas con tu panda de amigos, y es con ellos con quien hablas de estos temas, veias revistillas y te hacias unas pajillas. Si con algunos tenias mas confianza, que siempre hay algunos, pues tu se la hacias a el y el a ti, reciprocamente, el no tener el control, no saber cuando llegará hace que sea diferente y más placentero. Yo he tenido esa experiencia con tres de mis amigos, y era mejor que cuando te las hacias tu. Con uno de ellos incluso probamos la mamada un par de veces pero no pasó de ahí. A partir de los 15, 16 ya empezamos a salir con chicas y hoy en día todos seguimos siendo heteros y tenemos pareja, a veces incluso lo recordamos como anecdota y es que era lo unico que tenias a mano que no fuera tu propia mastrubación. En las chicas tambien se daba, experiencias de mi mujer y amigas y mujeres de amigos, aunque menos, ya que son o eran menos dadas a la masturbación, sobre todo por el miedo a perder la virginidad, aunque el cunnilingus mutuo y el dedito en el clitoris si que se hacia, a veces tambien de forma mutua. Hoy en dia no se plantea esa situación siquiera, por lo que creo que somos heteros normalitos y antes tambien lo eramos.

    24 junio 2008 | 10:57

  17. Dice ser Esaul

    Alguien que le practica una mamada a un tío y que deja que este le haga una mamada a él es como mínimo bisexual.A los 15 años uno ya sabe lo que le gusta o no.No me vengais ahora con chorradas de que eso lo hace todo el mundo con los amigos a esa edad porque va a ser que no.¿O acaso las tías heteros le habeis comido la almeja a alguna amiga en la adolescencia?Seamos serios.

    24 junio 2008 | 11:21

  18. Dice ser monocamy

    «Alguien que le practica una mamada a un tío y que deja que este le haga una mamada a él es como mínimo bisexual.»Claro que sí. Es una verdad de perogrullo. Es más, si te caen 3 años de cárcel y sales con el culito roto del truyo, sales siendo, como mínimo, bisexual, si no gay compulsivo.Seamos serios. 😉

    24 junio 2008 | 11:30

  19. Dice ser simple

    Mira, si una persona se atreve a contar que hizo una mamada a alguien de su mismo sexo (con todo los bulos que sabe que saldrán) y luego dice que es heterosexual yo lo creo.Si no hubiese contado nada todos pensaríamos que es hetero, luego si quisiese esconder una supuesta homosexualidad, se habría callado y santas pascuas.

    24 junio 2008 | 11:40

  20. Dice ser *valkiria*

    Bien, en cuestion del goce del cuerpo, es indeferente que el emisor y receptor, sean homosexuales, heterosexuales o bisexuales, el placer es el placer y si nos quitamos los cánones sociales que tenemos como venda en los ojos, la realidad es así.Y la cuestion está ¿Cómo sabes que no te gusta algo cuando no se ha probado?ahí queda la cosahttp://agueda-torrado.blogspot.com/

    24 junio 2008 | 11:53

  21. Dice ser Eros

    Se esta hablando de experiencias sexuales, no de atracción, que no es lo mismo, yo nunca me he sentido atraido sexualmente por un hombre aunque haya tenido contactos con algunos. Siempre hay personas mas dadas a probar experiencias y hay otras que no salen de los canones. Tambien es otra etapa de la vida, yo ahora mismo no haría eso porque no tengo ni atracción por mi propio sexo,ni necesidad, el sexo que tengo lo practico con mi mujer que es la que ahora me hace las pajas y las mamadas. Tal y como dice Nomecreoná, me da la razón en el tema de las pijillas con los amigos, se hacían y si lees mi primer post, digo que con alguno que habia mas confianza o eramos mas lanzados a probar nos las haciamos mutuamente, ya pongo que con tres de ellos, aqui nadie obligaba a nadie a cojer la de otro, pero a nadie se le miraba mal por hacerlo, y sigo diciendo, la experiencia fue placentera, tu sabes cuando vas a llegar, pero no cuando iba a llegar el otro

    24 junio 2008 | 14:05

  22. Dice ser chema

    Hace como diez o doce años años viniendo un día de marcha me paré a hablar con un travesti en el coche. Al final se subió y nos fuimos a un lugar donde me hizo una felación gratuitamente.Lä verdad es que pasé un rato no agradable. Jamás he vuelto a pensar en volver otra vez y en mi relación con las mujeres soy bastante frecuente.Qué pensais

    24 junio 2008 | 14:54

  23. Dice ser armstrongfl

    No solo no me gustaría por el género sino por el individuo. El sexo es exclusivo, no vale todo. El sexo oral es tal vez lo más íntimo. Una felación puede ser tratar de besar la otra boca y tocar el alma.Creo que no haría sexo oral con nadie que no fuese mi pareja. (Salvo si se entiende el sexo oral como hablar de sexo, entonces sería mucho menos selectivo)

    24 junio 2008 | 16:28

  24. Dice ser Amapola

    Nomecreoná»Cuando por primera vez me dijeron como se hacia con una chica pense:»Puag….que asco.Por donde mean…»Le quiero aclarar por si aún no se dió cuenta, que son ustedes quienes lo hacen todo por el mismo sitio.Nosotras tenemos tres apartados, uno para pocrear otro para orinar y otro para obtener el orgasmo 😉

    24 junio 2008 | 17:37

  25. Dice ser monocamy

    «Le quiero aclarar por si aún no se dió cuenta, que son ustedes quienes lo hacen todo por el mismo sitio.» [Amapola].Pues le quiero aclarar yo, ya que nos ponemos tiquismiquis y por si aún no se ha dado usted cuenta, que cuando descendemos a los infiernos eludimos diferenciar entre una llamarada u otra. Más que nada porque aparatosamente se rifan el espacio y nuestras lenguas carecen de nano-papilas inteligentes con software de discriminación activa.Tampoco les solicitamos que se desenrosquen la uretra. Con que emita ésta destellos de asepsia nos basta y eso dependiendo de las fantasías de cada uno.- Cariño, me encantaría que me practicaras un cunnilingus.- Pero claro, mi amor. ¿Total o parcial, perdón?- Pues… si pudieras evitar rozarme el tercio superior del perineo te lo agradecería, porque no me siento hoy muy allá yo…- Ea!!!Es broma, un saludo 😉

    24 junio 2008 | 18:30

  26. Dice ser Nes Oliver

    JJjajjajá, Monocamy, eres la polla…

    24 junio 2008 | 19:42

  27. Dice ser Anonimo

    Tengo un amigo que creo es heterosexual…su novio cree que es un heterosexual inconfeso…

    24 junio 2008 | 20:00

  28. Dice ser Gold

    Increíblemente preciosa Petra. Enhorabuena, Chapi.

    24 junio 2008 | 20:02

  29. Dice ser Homo Sapiens

    Creo que el hombre probó una manzana y una pera. Decidió que la pera era más interesante y su sabor mas jugoso.Como probó una manzana debemos afirmar que le gustan las manzanas???Creo que no, sería estúpido!!!He tenido varias parejas en mi vida (todas mujeres) y puedo afirmar que sois raras de pelotas, os devanáis los sesos con éstas cosas y sólo se debe a la inseguridad preguntar si tu pareja tiene otra tendencia sexual.El hecho de ser una persona sensible y muy sexual ha hecho dudar a mis ex-parejas de mi identidad sexual. A mi en cambio nunca me ha gustado un hombre, pero digamos lo que digamos no importa, las mujeres no escucháis y seguís investigando.Estuve un tiempo con una chica BI y nunca me importó, nunca pensé que me dejaría por una mujer u hombre, no importa su tendencia si no si te ama y te desea a tí en éste momento.La solución:Pregunta a tu pareja si dudas, si después no le crees… menuda mierda de relación en la cual crees que tu pareja te miente.Después comprueba si el problema está en tí misma y tus inseguridades.

    24 junio 2008 | 20:38

  30. Dice ser Nomecreoná

    Amapola dixit:»Le quiero aclarar por si aún no se dió cuenta, que son ustedes quienes lo hacen todo por el mismo sitio.Nosotras tenemos tres apartados, uno para pocrear otro para orinar y otro para obtener el orgasmo ;)»¿Quedamos y me lo enseñas?Es por adquirir cultura,no vayas a pensar….:-)

    24 junio 2008 | 20:57

  31. Dice ser Juan

    «Nosotras tenemos tres apartados, uno para pocrear otro para orinar y otro para obtener el orgasmo ;)»Parece mentira lo que ha dado esta frase de sí, pero hala, ya que nos ponemos tiquismiquis, yo también voy a meterle el dedo (en el ojo, ¿eh?) a Amapola. }:-)Nosotros también tenemos varios apartados. El del orgasmo es el glande, principalmente, que es muy fácilmente diferenciable de la uretra en sí. Y puestos a ser quisquillosos la uretra, si nos adentramos un poco, también llega un momento en que se divide en la vía seminal y la urinaria.¡Hala! 😉

    25 junio 2008 | 9:00

  32. Dice ser Amapola

    ¡Tranquilos señores!Jajjajajaja, mi intención sólo fue provocar unas risas, veo que la ironía no se capta al escribir.Supongo sabrán que tenemos millones de apartados, que cada uno disfrute con el suyo.Aunque sigo pensando que aún hay hombres que piensan que el clítoris es una marca de cerveza ;))

    25 junio 2008 | 10:31

  33. Dice ser uñitas

    jajjaja, Amapola, muy pero que muy bueno. jajjajaja

    25 junio 2008 | 13:14

  34. Dice ser miguelon

    Amapola,¿quien no ha probado una «clítoris»? además ahora en verano cuanto más humeda y fresquita mejor 😉

    25 junio 2008 | 13:22

  35. Dice ser LiO

    por favor, por favor. un niño de 15 años no tiene ni idea de lo que quiere. puede conocer su cuerpo perfectamente, pero éste cambia, mucho más en esa etapa. y vamos a ver, en esa situación, con las hormonas a tope, lo que hicieron esos dos chiquillos es normal. están conociéndose a ellos mismos, y me parece supernormal. no me parece un tema de controversia algo que una persona haya hecho a esa edad, por favor!! ya es un adulto, sabrá lo que quiere, y eso no quedó más que como una anécdota.además, muchas mujeres tienen o han tenido relaciones con personas de su mismo sexo, y esto no crea tanta controversia. vamos, hombre!de falsa heterosexualidad nada. a mi esto me parece falsa moral.

    26 junio 2008 | 22:35

  36. Dice ser Juan

    La ciencia tiene respuesta a muchas dudas:al inicio de la adolescencia es normal una fase de indeterminación sexual.Personalmente recuerdo que la primera persona por la que sentí esa fuerza extraña (que ahora llamo «atracción sexual») fue un chico de mi clase. Y no fue eso de las pajillas entre amigos que comentan algunos, sino simple y puro enamoramiento: apenas nos habíamos hablado, pero yo lo miraba en clase y sentía ganas de estar a su lado. Hice todo lo posible para «coincidir» con él en los grupos de actividades, etc… pero él nada, ni siquiera captó mis inexpertas miradas amorosas. La siguiente atracción la sentí por una chica, y así todas hasta ahora. Ni se me ocurriría hacerlo con otro hombre.Todos tenemos un porcentaje de masculinidad y feminidad, aunque algunos muy machos digan que ellos son 100% (quizá ellos sí, y de tan machos se les ha atrofiado el cerebro de arriba).

    27 junio 2008 | 16:38

  37. Dice ser taurus

    Pos no se…solo busco este medio web para salir de dudas.Tengo 16 años y estoy en una confusion en mi orientacion sexual. Desde el punto de vista hetero, he tenido decepciones amorosas y es que apenas comienzo a ocuparme de esa parte de mi vida porque antes no se me habia pasado por la cabeza y no se porque, eso me ha generado cierta desilucion en ese punto de vista( ademas de ver como la gente de mi edad ya tiene un poco de escuela en el asunto) . Ademas, hay que añadir que mis mejores amigos de clase resultaron siendo homo y bisex y que puedo estar siendo influencia por ellos para ingresar a probar con alguien de mi mismo sexo ( especialmente alguien q he conocido por chat q es de mi ciudad y q parece ser bisex).ademas lo peor es q soy virgen.No se que hacer….que piensan????

    06 julio 2008 | 3:44

  38. Dice ser Mahler

    Yo hace mucho no lo entendia, yo he tenido relaciones homosexuales con amigos con los que jamas en la vida me imagine, muchos de ellos ahora estan casados o tienen novias, pero si creo que todos tienen algo de bisexuales tal vez algunos en menor medida, y hay muchos hombres que disfrutan esta experiencia, pero los prejucios molrales y de educacion son mas fuertes, tal vez lo que yo creo que hace la doferencia es cuando de verdad estas enamorado o sientes atraccion fisica por alguien de tu mismo sexo en repetidas ocasiones..

    09 julio 2008 | 20:52

Los comentarios están cerrados.