Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Un polvito desperdiciado

Con lo difícil que está el mercado y vas tú, con tu cara bonita y despaprovechas una ocasión que para sí la querrían muchas.

Esto le dijo su hermana a una amiga mía que se encontró de bruces con un chico rendido y no se travió a dar el paso.

Ella misma dice que ya no le parecerán imposibles muchas de las cosas que lee en este blog. Es una mujer madura, feliz con su marido y a la que nunca se le ocurriría echarse una canita al aire. Esto es lo que le pasó:

El sábado quedé con un amigo, mi marido estaba de viaje y yo bastante aburrida. Quedamos para cenar y tomar algo.

Me pasó a recoger y fue tan encantador como de costumbre. Me llevó a varios sitios en los que estuvimos hablando y riéndonos muchísimo, me presentó a unos cuantos amigos y todos me animaban a que saliera con él porque yo le gustaba muchísimo.

Mis ojos se abrieron como platos porque me vi en una encerrona tremenda. Él me confirmó que era cierto.

Le pedí por favor que me llevase a casa, no sabía como salir de esa situación, y me dijo que no me preocupase. Me llevó a su casa en vez de a la mía y me dijo que deseaba con toda su alma acostarse conmigo.

Yo me negué en rotundo, me sentí como una estúpida. Cuando estábamos en el parking para volver al coche, no sé qué es lo que le estaba diciendo cuando se volvió hacia mí, y sin saber cómo, me estaba abrazando y besando.

Al llegar a mi casa me sentía fatal, es algo que no le puedo contar a mi marido, porque creo que no lo va a entender. Sé que les he gustado a muchos tíos, pero jamás en la vida me han dicho nada, ¿es normal éste tipo de situaciones?

Pues claro que es normal. Yo no habría podido resistirme tanto.

69 comentarios

  1. Dice ser Travancas

    Tal y como esta explicada la historia, parece que ella se siente alagada por el interes de su amigo. Pero, en un punto de esa relacion el da un paso con el que ella no se siente a gusto y decide poner tierra de por miedo. Guste o no ella sabia que se estaba exponiendo a este juego y que era mas que posible que ello pasara. Por lo tanto, no se puede quejar de lo que ha pasado, eso si un poco de sinceridad con su ‘teoricamente amigo’ y dejarle claro que no va a pasar nada por mucho que insista no estaria nada mal. Y porque no contarlo al marido, dolera si, pero si se entera por otro sitio de lo que esta pasando dolera mas y la reaccion sera peor (por lo menos yo lo veo asi).Respeto las ideas que se ponen aqui en plan super liberales. Las he visto como un par de amigos las ponian en practica. Lo malo, el dano que haces a tu pareja, no creo en eso de las relaciones abiertas en plan ‘bueno si te acuestas con uno/a’. A nadie nos gusta compartir segun que cosas pero alla cada uno, un poquito de sinceridad es buena y si se sabe que se va a pasar algo fuera de tu relacion. Tienes dos opciones, lo dejas con tu pareja y disfrutas de eso que te falta o que te gustaria vivir, o se lo dices a tu pareja (si es tan liberal como algunos por aqui, supongo que no pondra ningun pero y al menos se establecera una reglas de juego claras).

    21 junio 2008 | 19:22

  2. Dice ser ANCIANO

    Noticia de hoy en 20 minutosUNA ANCIANA DE 61 AÑOS DA LA VUELTA AL MUNDO¿A los 61 se es anciana? Yo tnego 53 !qué poco me queda!

    21 junio 2008 | 19:41

  3. Dice ser Johnny_Dexter

    Aunque pueda llegarse el caso de ser considerado un puritano (aunque de «santo» no tengo nada), quisiera saber…, mejor dicho, me encantaría que me dijeras Chati, a que te dedicas (cómo periodista, claro), porque si este es el «diario de una periodista», título que desprende, llama o incita a una trascripción de hechos periodísticos (algo así como el «backstage» de las noticias), lo único de lo que se puede leer aquí es de asuntos sexuales, que para peor ni siquiera tienen en muchos casos tintes periodísticos objetivos sino que más bien se acercan peligrosamente a «simples» reflexiones totalmente subjetivas (ya que en al menos las pocas entradas que he visto no hay mucha profundidad que digamos), además y salta a la vista, el tema sexual te tiene a mal traer (hablar, escribir tanto, por no decir únicamente de lo mismo es más que evidente), al menos en nuestra época (que somos de la misma quinta) las enseñanzas periodísticas iban más allá de simples provocaciones y/o reflexiones personales (para eso ya existe la típica nota de redacción).Te soy sincero, he entrado por curiosidad hace algunos días cuando en la portada de 20M aparecía un recuadrito con el título «Hablamos de follar, pero de ahí no pasamos», situación y titular que para ser un periódico abierto a todo el público (y que puede llegar a ser leído incluso por niños pequeños), me extraño y sinceramente me molesto bastante debido a el hecho de que supuestamente el «horario de protección al menor» no es exclusivamente para la TV (y no vale escudarse en ello), así que dime Chati, ¿a esto le llamas periodismo?, y por favor, no me repliques con que pueda llegar a considerarlo «prensa rosa» porque lo único «rosa» que se puede ver es la barra de navegación de cabecera (que tampoco es rosa, sino muy similar al borgoña), tampoco es válida una réplica del estilo «si no te gusta lo que lees tienes otros espacios», lo lamento mucho, pero he visto tus «titulares» en portada, no puedo decirle a mis ojos que vean sólo una parte de los mismos.Y ya para terminar, echarse una canita al aire teniendo pareja estable y evidentemente estando bien con esa persona (eso de que no va a ninguna parte es una excusa barata y de persona de poco fiar), lo veo una completa y total falta de respeto y sobre todo de lealtad.

    21 junio 2008 | 19:50

  4. Dice ser Bárrrbara

    «Promotor de sensaciones». Aullando estoy a la luna. Pero que horrrrorrr. Hijo mío, qué simpleza.Lo que digo es que no hay por dónde hincarle el diente a la historieja: es de un inrfantil que pasma. Y la aparición de «la protagonista de la historia» sin comentarios. Si semejante ridiculez fuera cierta, más valiera callarla y soterrarla, aunque hubiera de ser bajo volúmenes espermáticos.El criterio que me proporciona la lectura de lo que escribes. Si gustas seguir, te desmonto.

    21 junio 2008 | 23:34

  5. Dice ser Sevillona

    Es complicado el tema ¿no?Mi pensamiento, cada vez más asentado sobre todo esto, es que por muy bien que estés con tu pareja, con el paso del tiempo, a todos y todas se nos eriza el vello cuando nos sentimos deseados por alguien externo, a la vez que nos atraen sexualmente otras personas.Evidentemente una cosa está clara, a todos nos gusta ser caballero y no caballo. Me explico. Si fuera nuestra pareja quien se ha pegado el flete con otra persona, es como si nos clavaran un puñal. Normal. Pero si lo hacemos nosotros, por mucho remordimiento que tengamos, siempre intentamos justificar de mil maneras el «desliz».Conclusión totalmente personal:Queremos que nos sean fieles, cuando nos cuesta la misma vida serlo nosotros.Siempre tenemos que estar valorando las opciones; si nos interesa conservar lo que tenemos o nos arriesgamos a perder más de lo que ganamos.De todas formas, repito, por mucho que se ame a la pareja, las hormonas van por libre. Somos humanos, jopé!

    22 junio 2008 | 11:30

  6. Dice ser Johnny_Dexter

    En el primer y anterior comentario que te he dejado sé que he sido muy duro y crítico contigo, pero sigo sosteniendo que muchas entradas tuyas (así cómo de otros de tus colegas de 20M) son superficiales y que personalmente el periodismo subjetivo y de este calibre no me atrae en lo absoluto, razón por la cual con total seguridad, a menos que cambies/cambien la temática no seré un asiduo lector vuestro.Por cierto también sostengo que se tendría que tener más cuidado con los «titulares» de portada (y esto ya no es únicamente culpa tuya sino también de la propia dirección de 20M), es totalmente válido si quieres/quieren «jugar» con sexo (es lo que mas vende, ya se sabe), pero lo veo pésimo, de mal gusto y poco moral, que temas para adultos puedan consultarse libremente (ya que el acceso a la «información» lo tienen totalmente liberado) y puedan llegar a tener acceso a el mismo los menores (¿que acaso no se os ha ocurrido que pueda pasar?), además y para más INRI, si leen este «post» le estamos diciendo e inculcando que una canita al aire de tanto en tanto (pero con diferentes no sea cosa que termines «enamorándote de otro» y siendo «infiel» luego), es algo muy «válido y natural», que bonito, menudos valores!, nos estamos luciendo que bueno!Me considero una persona filosóficamente muy liberal, pero en el terreno de los valores soy terriblemente conservadora y lamento si molesta mis comentarios, a mi también me ha molestado lo que te he expuesto.Adelante con tu «periodismo», no soy yo nadie para hacerle cambiar lo que es, hace y/o deja de hacer otra persona, simplemente vivo y dejo morir.Au revoir.

    22 junio 2008 | 12:45

  7. Dice ser monocamy

    ¿¿¿¿Has dicho «jopé»????Qué caniiiiiiiiiii :D.Es broma 😉

    22 junio 2008 | 20:16

  8. Dice ser Fino

    Ya tenemos un infiltardo de la COPE¡¡¡¡¡

    22 junio 2008 | 22:13

  9. Dice ser jesuss

    A la protagonista de la historia:Eres una puta!!!!,De todas formas no me creo esta historia, por que no es creible que los amigos animaran a la mujer a engañar al marido asi como si nada, eso no pasa nunca.

    23 junio 2008 | 9:00

  10. Dice ser Aitor

    Sevillona, si te cuesta ser fiel es porque propicias las situaciones de posible infedelidad. Si no quieres poner los cuernos a tu pareja no lo haces y punto. No es tan fácil encontrarse por casualidad con situaciones en las que ser infiel, estas situaciones hay que buscarlas y las que las buscan son busconas, por pura deducción semántica. Y esto también es 100% aplicable a los tíos, por supuesto.Y eso de la atracción y el vello erizado vamos es que es de risa. Todos y todas vemos cada día por la calle personas del sexo opuesto que nos atraen sexualmente y no por ello vamos corriendo a follárnoslas. Somos humanos, no perros chihuahua.

    23 junio 2008 | 13:04

  11. Dice ser miguelon

    ¿Que tal el finde?Espero que bien y que hayais sido fieles XD»Espero tu opinión en el blog. Los hombres (algunos) se ponen muy nerviosos ante la perspectiva de ser igualados en temas como éstos.»¿Por qué tendemos a generalizar tan facilmente?¿A que te refieres con «ser igualados» en temas como estos?El que haya hombre infieles no quiere decir que me tenga que sentir orgulloso como hombre,todo lo contrario,me parecen despreciables y en este caso la mujer tiene toda mi solidaridad.Alguien apunta que poner los cuernos sin culpabilidad son propiedad de los hombres.¿De verdad te crees que todos los hombres ponen los cuernos sin sentirse culpables?¿De verdad te crees que todos los hombres ponen los cuernos?Si fuera todo esto asi,imaginate que a los hombres nos diera por pensar que todas las mujeres sois como las protas de sexo en Nueva York,unas zorras despiadadas que sólo pensais en dar el braguetazo.Por favor,intentar escribir con mejores argumentos.Aquí va mi argumento acerca de la historia:Actualmente no tengo pareja porque a la última la deje por haber pérdido la confianza en ella tras su intentona de ponerme los cuernos. No me los llego a poner pero lo intentó ¿hubo canita al aire,cuernos o como lo querais llamar? No,pero el simple hecho de pensar que tengo que compartir mi vida con una persona que en cualquier momento me puede traicionar (porque si!!,es una traicion) es insufrible y no se lo deseo a nadie.¿Me da por pensar que todas las mujeres sois asi?Ni de coña,la próxima chica con la que esté tendrá la misma dosis de confianza inicial que la anterior,será cosa de ella no perderla.

    23 junio 2008 | 13:20

  12. Dice ser yaki

    Pues no es normal: los amigos normales no van por ahí de buitres poniéndole los cuernos a los maridos.Aunque mucho me temo que no ha habido nada de nada del cuento, sólo la fantasía sexual de una esposa aburrida, que tontea con engañar al marido. Una futura divorciada, amos.

    23 junio 2008 | 13:50

  13. Dice ser Teórico de la Conspiración

    miguelon:El problema es que mucha gente intenta justificar su mentalidad, y se puede ver en muchos comentarios:1.- Los valores católicos son retrógrados/contranatura: que estés en contra del catolicismo no implica que tengas que hacer por norma lo contrario de lo que promulga. Lo del sexo sólo para procrear me parece una chorrada, pero eso no significa que me tenga que tomar la fidelidad como algo descabellado y perverso. De la misma manera que no salgo a la calle con una AK-47 y me lío a pegar tiros por lo del «No matarás».2.- Los hombres ponen los cuernos sin remordimientos todo el tiempo: genial, ahora el tener pene me hace un ponecuernos sin empatía. Pues nada, con esa mentalidad olvídame. Yo siempre he sido fiel y seguiré siéndolo, y no quiero estar con una paranoica que no se fie de mí porque tuve la «desgracia» de nacer hombre. Y menos con una que cree que es libre de poner cuernos a una pareja fiel porque hay por ahí desaprensivos que lo hacen. El acabose.3.- El matrimonio me aburre, me siento atraída a otros hombres, la tentación y tal y cual: si no estás agusto con tu relación, puedes intentar arreglarlo con tu pareja. Que no funciona, pues se corta y se busca otro. Ya sois independientes, ¿no? Y si la relación va bien pero te atraen otros hombres te aguantas. Y a tu pareja le exiges lo mismito. No somos monos, vamos a controlarnos un poco en lugar de mandarlo todo a tomar por saco por un calentón. A ver si os creíais que iba a ser estar con uno y desaparecer mágicamente la atracción por otros hombres. A los hombres les pasa lo mismo.En fin. Al menos tengo un buen enlace que pasarle a las que se quejan de que los hombres somos unos insensibles y tal. Vaya perlas que se pueden leer por aquí.

    23 junio 2008 | 14:51

  14. Dice ser Sevillona

    Aitor, te confundes al interpretar mi comentario.Mira, llevo 9 años con la misma pareja y he sido fiel como lo fuí con anteriores parejas, pero eso no quita que me entren ganas de irme con otros hombres que me atraigan y no precisamente cualquiera que pase por la calle, sino hombres con los que se dan situaciones de cercanía en cualquier momento y por cualquier circunstancia.Te aseguro que no hay que buscar esas situaciones, se dan en cualquier día, a menos que se esté todo el día encerrado en casa.Y tienes razón, no somos chihuahuas, somos humanos. Sí humanos, llenos de defectos y necesidades más allá del amor puro y eterno del matrimonio.¿Qué quieres que te diga? Estoy muy bien con mi pareja, soy fiel, al menos hasta hoy (¿Quién sabe lo que pasará mañana?) pero me cuesta serlo y eso no tiene nada que ver con el amor que le tengo a mi marido. Que sí Aitor, que son otras cosas.

    23 junio 2008 | 18:00

  15. Dice ser anonimo

    …lo que eres es una jodida guarra. solo espero que tu marido no sea el tipico buenazo gilipollas enamoradisimo de su mujer y que esté haciendo lo mismo que tu en sus viajes.si lo que querías es tener una relación abierta haberle preguntado a tu marido a ver que piensa. los hay que prefieren relaciones mas abiertas. y sino no haberte comprometido en su dia. para algunas será una tonteria pero para otr@s el matrimonio es algo serio. la edad para golfear termina cuando te comprometes con otra persona y todo lo demás es engaño e infidelidad. y eso es lo que has sido, infiel. espero estés orgullosa de ello

    24 junio 2008 | 8:17

  16. Dice ser dabale arroz a chapi escarlata el abad

    mucha putilla escribe por aqui.. vaya tela.Y a la autora del post.. solo con leer su comentario de yo no habria podido resistirme tanto, en fin, si una encerrona de un tio y todos sus colegas buitres en plan caceria te pone eso es que hace bastante tiempo que no te dan rabo del bueno, so golfa !y ahora censurame…

    24 junio 2008 | 11:03

  17. Dice ser Sevillona

    Voy a tener que ser infiel de verdad y no sólo de ganas y pensamiento, para que al menos, cuando me llamen guarrilla y putilla sea con razón.En fin, es que hay que ser purísima de pensamiento para que el machismo que aún existe no te califique de «coño ligero».Seguramente estos defensores de la fidelidad conyugal, se ha pegado alguna canita en algún momento. Claro que el hombre no es igual a la mujer. ¿no? Vosotros mismos con vuestros mecanismos.

    24 junio 2008 | 11:57

  18. Dice ser Gabriel M. Garay

    A ver, contesto a la distancia. Veo, en este debate, que se repiten argumentos ya muy mentados por aquí también, y en otros foros y circunstancias.Primero, descreo de aquello de que cuando una persona en una pareja se tira una canita al aire o mantiene una relación paralela, la culpa es de ambos integrantes de la pareja por igual. Pretender que siempre las culpas se reparten al 50% es tan absolutista como pretender que siempre la culpa es de uno solo. Generalmente la culpa es de uno solo, eso sí, porque se traiciona la confianza que la otra persona depositó en él/ella, y, si quiere sexo con otra persona, que primero lo plantee en su pareja y/o que se separe/divorcie, y luego, si le va, que haga vida de soltero/a.Segundo: he leído que se banaliza el daño que causan los cuernos, así como las consecuencias («No, verás. Lo maduro es que, después de 15 años (ó 30) conmigo yo desmembre mi familia porque ella estuvo 30 minutos con otro. Eso es madurísimo, bufff…»). Quien, en este caso, desmembra la familia es quien comete el desliz, no quien decide terminar con una sociedad supuestamente basada en la confianza y que, por razones obvias, ya deja de serlo.Ambas personas en una pareja depositan su confianza en el otro. Cuando se meten los cuernos, incluso pudiendo existir el perdón, no puede existir el olvido, al no ser éste un acto volitivo (el olvido no depende de la voluntad). Ergo, al no existir el olvido, ya no puede uno confiar 100% en su pareja, ¿o acaso le creerá si él le dice que se va a jugar al fútbol con sus amigas? ¿O si ella (en caso que fuera la «corneadora») dice que se va «de shopping con las amigas»? No, ya no le va a creer. ¿Y sirve mantener un matrimonio si uno no le puede creer a quien tiene al lado? No, no sirve.Por otra parte, he leído (por aquí y por allá) montones de mensajes que no son otra cosa que pretender justificar –¿justificarse?– ante la innegable traición a la confianza de su pareja. Que cada cual se banque las consecuencias de sus acciones. Y si su pareja decide meterle una patada allí donde la espalda pierde su santo nombre, pues bien, a soportar la patada (y otras consecuencias), que seguramente será merecida.He dicho.Gabriel M. Garay (gabogaray74@hotmail.com)

    24 junio 2008 | 21:33

  19. Dice ser luna

    cuando uno se casa o tiene una pareja, le debe respeto, yo llevo casada casi 2 años y tengo muy claro que en el momento en que descubra alguna infidelidad de mi esposo el matrimonio se ha acabado, porque yo tengo claro que no podre volver a confiar en él de la manera en que lo hago, y tambien tengo claro que «el que lo hace una vez lo hace mas veces» y el que perdona una vez tendra perdona 100 veces, en fin, yo me conozco y se que no tengo la capacidad de perdonar una infidelidad, y mi esposo lo sabe porque es un tema que hablamos desde el inicio de la relación, y ya el decidirá si vale la pena perderme por un polvo, un beso, una mirada o una iniciativa de algo, o no, esa es su decisión, al igual que la mia. Cada persona o pareja es libre de decidir lo que le parezca, en mi caso es asi, fidelidad, lealtad, responsabilidad y respeto ante todo, son cosas básicas que tiene cada persona y que no debe suponer un sacrificio para nadie

    14 agosto 2008 | 17:17

Los comentarios están cerrados.