Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Diez años es mucha diferencia de edad?

Conozco a un tipo de 31 años que se ha enamorado perdidamente de un mujer diez años mayor que él.

Lo que empezó como una relación exclusivamente sexual y con compromiso de ambos de no llegar a más, porque así estaban bien, se ha ido al traste, porque él se ha enamorado.

Y claro, se ha acabado también el sexo, que es lo único que, al parecer, le importaba a ella.

El chico cuenta que ella ya se lo había dejado bastante claro al principio de su relación: Nada de ir a más, y nada de amor, así de claro y de frío.

Él dice que es porque ella tiene miedo a la diferencia de edad, que cree que eso separa más que une en el caso suyo, porque no piensa igual si se trata de lo contrario: que él tuviera 41, y ella, 31 -qué curioso-, y que siempre le ha insistido en que tienen que ser realistas porque la diferencia es un problema siempre.

Por lo visto, esta mujer, que es soltera y no tiene hijos, se pasa la vida trabajando. Es lo que realmente le absorbe el tiempo y la vida, salvo los encuentros sexuales que ha mantenido con él y que ya no tiene, porque desde que le declaró su amor y sus intenciones de pasar a lo que la mayoría llama una relación formal, ella ha desaparecido. Le rehuye y no le coge el teléfono.

Ya había escuchado historias como esta, pero eran al revés: él desaparece cuando ella le propone ir a más, lo que en la jerga común significa matrimonio, hijos, familia, estabilidad…

Imagen de Demi Moore (44) y Ashton Kutcher (29)

87 comentarios

  1. Dice ser Nomecreoná

    Jó….Coletita….no es justo.Tanto tiempo deseando en silencio que cambiaras la foto y vas tu,y con toda la malicia del mundo pones una foto en la que sigues enseñando la misma oreja,la misma parte del cuello,la misma pose,la misma coletita,(ainssss…como me pone),y encima mas oscura.Lo unico que has cambiado ha sido el color de la camiseta.Para cuando una foto acorde a la filosofia que pregonas.! Carne !! Quiero ver carne !O para ajustarme mas a tu anterior post….! Quiero ver tu fruta prohibida !:-)Por cierto,10 años de diferencia no son tanto.

    09 junio 2008 | 17:33

  2. Dice ser LectorSeLectivo

    Cuando una mujer es 10 años mayor que un hombre, esa diferencia de edad carece de importancia si ambos son menores de 50 años y ya tienen los hijos que deseaban tener. Pero si la pareja la hacen tardíamente (es decir cuando la mujer tiene 50 o más años y ya ha alcanzado la menopausia), y el hombre aún no ha tenido hijos, es bastante previsible que la relación de pareja fracase, pues antes o después, el hombre deseará tener descendencia (puede haber excepciones, pero la regla mayoritaria es ésta) y acabará buscando otra mujer que le dé los hijos que desea tener.Ha sido el caso de tantas famosas españolas, más que maduritas, que se echaron novios jóvenes que les duraron poco más que un abrir y cerrar de ojos, y preveo que va a ser también lo que dentro de pocos años le sucederá a Demi Moore con su Ashton. Y es que tanto si estamos de acuerdo con ello o no lo estamos, las leyes de la vida son inexorables.

    09 junio 2008 | 18:49

  3. Dice ser Marga

    LectorSelectivo:Lo que dices es verdad, por supuesto, por injusto y duro que resulte.La sociedad, las mujeres, han evolucionado en gran medida… pero la naturaleza no nos acompaña, y se obstina en limitarnos una y otra vez.Aún así, creo que el empeño de tener hijos es mayoritariamente femenino. No creo que un hombre que ame a una mujer la deje tan fácilmente sólo por ese motivo. Quizás sea una excusa.Personalmente, podría estar con un hombre 10 años mayor que yo. En el caso contrario, no me veo.

    09 junio 2008 | 19:09

  4. Dice ser LectorSeLectivo

    Marga, la naturaleza no es injusta ni justa, puesto que la moral es algo que le es totalmente ajeno,la naturaleza es como es y punto.En cuanto a los hombres, tenemos el mismo interés en tener descendencia que puedan tener las mujeres, aunque luego por cuestiones biológicas seamos menos cuidadores y pegajosos con nuestros hijos que las mujeres, pero eso no quiere decir que no queramos tener hijos.

    09 junio 2008 | 20:04

  5. Dice ser Marga

    Yo no he dicho que la naturaleza sea de ningún modo. He dicho que no nos acompaña.Y la situación sí es injusta.Y no, no creo que los hombres tengan el mismo interés en tener hijos. Al menos, no los que yo he conocido…Es mi opinión. No la verdad absoluta.

    09 junio 2008 | 21:27

  6. Dice ser las cartas de san pablo lata te darán

    Pasando de corrección política:10 años de diferencia si es mayor el hombre son insignificantes.10 años de diferencia si es mayor la mujer es un abismo.Esa es la pura verdad y como tal la comparto con ustedes.

    09 junio 2008 | 21:32

  7. Dice ser Chapi Escarlata

    LectorSelectivo: no estoy segura de que todos los hombres quieran tener hijos, los tienen porque así lo desean las mujeres de las que se enamoran, y por pero querer querer, pocos.

    09 junio 2008 | 22:21

  8. Dice ser Nes Oliver

    Hoy Lector Selectivo se podrá ir contentito a su camita a dormir, vamos sintiéndose alguien especial por haber creído rebatir a cuantos han batallado con él. Desde las 11:45 de su primer post a las 20:04 de su último, son unas cuantas horas perdidas en pos de una verdad que sólo era suya y de los que puedan pensar como él… Más de una jornada laboral. Yo me haría mirar ese orgullo, o esa obsesión, o ese ego…

    09 junio 2008 | 22:48

  9. Dice ser talará

    Ya es la segunda vez que estoy con un hombre menor que yo 10 años. El primero duró 11 años y me dejó por una de 19. Ahora estoy con otro menor que yo 10 años y es más que nada un buen amigo, la faceta de amante ha pasado con los primeros meses. No sé sí acabará como la anterior relación, pero mientras dure ahí estaremos.He de decir que efectivamente los hombres a partir de los 40 empiezan a tener muchos problemas de impotencia. He conocido a varios y la verdad es que me ha sorprendido.Tengo 55 años y me encuentro todavía bastante atractiva, pero son ellos los que tienen problemas y hablo de relaciones de cuando yo tenía treintaytantos y cuarentaytantos. Ahora lo llevo mejor pues con la edad buscas otros aspectos en la relación.

    10 junio 2008 | 1:35

  10. Dice ser Bolsa

    Para nada, hay que probar cosas nuevas :Ñ

    10 junio 2008 | 1:48

  11. Dice ser MUJER

    No creo que la edad sea un problema para que 2 personas se quieran. La relación depende de la compenetración de la pareja, de la confianza entre ambos, de la afinidad y de los caracteres. La edad sólo es un factor más pero no algo importante. Yo mismamente he estado con un chico durante años y él me sacaba 12 años. La relación se rompió pero por nada relacionado con la edad. Generalmente, me gustan los hombres bastante mayores que yo. Incluso algunos me llegan a sacar la friolera de 20 años. Sin embargo, ellos me ofrecen algo que los hombres de mi edad no son capaces de darme. Si es cierto que normalmente a las mujeres nos gustan los hombres mayores

    10 junio 2008 | 14:50

  12. Dice ser MUJER JOVEN

    No creo que la edad sea un problema para que 2 personas se quieran. La relación depende de la compenetración de la pareja, de la confianza entre ambos, de la afinidad y de los caracteres. La edad sólo es un factor más pero no algo importante. Yo mismamente he estado con un chico durante años y él me sacaba 12 años. La relación se rompió pero por nada relacionado con la edad. Generalmente, me gustan los hombres bastante mayores que yo. Incluso algunos me llegan a sacar la friolera de 20 años. Sin embargo, ellos me ofrecen algo que los hombres de mi edad no son capaces de darme. Si es cierto que normalmente a las mujeres nos gustan los hombres mayores que nosotras, porque los hombres por naturaleza son bastante mas inmaduros (siempre hay excepciones). Pero desde luego si te encuentras con un hombre agusto aunque sea 10 años menor que tú, ADELANTE. En la vida hay que aprovechar todo lo que se nos da, y hay que atreverse a todo sin miedo.

    10 junio 2008 | 14:53

  13. Dice ser Alicia

    Pues yo salgo con un chico de mi edad ahora (tenemos los dos 44) y no nos hemos planteado tener hijos por ahora. La cuestión de los hijos no me preocupa a mí y a él menos, es verdad que el reloj biologico corre más deprisa para las mujeres, pero tambien es cierto que los hombres tienen, por lo general, menos instintos paternales que maternales las mujeres.A mi novio, por cierto, le empieza a fallar «el fuelle», problemas de impotencia, de lo que para más inri evita hablar y se averguenza.Pero yo estoy bien con él y le quiero ¿debería dejarle, LectorSelectivo, ya que no me complace como antes?Tu visión es egoista y unidireccional, se tienen que tener más factores en cuenta, en el caso de los hijos, si llegado el momento yo no pudiera, estoy segura que adoptaríamos.

    11 junio 2008 | 14:39

  14. Dice ser manuel (iceman)

    Para mujer joven: Yo creo, excepciones en tu comentario; por ejemplo: yo tengo 60, ¿eso va conmigo también? Porque creo que lo nuestro iba a durar menos que una mosca en lo alto de un mono.

    11 junio 2008 | 18:01

  15. Dice ser MUJER JOVEN

    PARA MANUEL (iceman): yo soy bastante mas joven que tu, yo solo tengo veinti-pico. Pero no veo porque una mujer de unos 40 no pueda estar con uno de 60. yo solo hablo de diferencias de edad con un máximo de 20 años. Creo que mas diferencia sería un problema en la relación. Pero yo no veo porque no puedo estar con un hombre de 40 y pico. Es más yo estoy enamoradisima de un hombre de 40 años. Y curiosamente soy yo la que tengo miedo de que el me vea como una cría (en todos los aspectos) y busque mujeres de su edad.

    13 junio 2008 | 11:53

  16. Dice ser Nena

    Estuve casada 23 años. Tengo una hija que pronto cumplirá 24 y hace 3 años que es independiente y vive con el hombre a quien ama.Conocí a mi pareja hace año y medio. Desde que nos vimos comenzó a crecer algo entre nosotros. Intentamos por todos los medios posibles estar juntos (residencia en provincias diferentes). LLevamos un año de convivencia y puedo aseguraros que tanto él como yo estamos de maravilla. Nuestro amor crece día tras día y el sexo resulta más y más satisfactorio a medida que pasa el tiempo. Tenemos muchos planes para el futuro común.Acabo de cumplir 47 años y él, mi amor, cumplirá en unos días 23.

    13 junio 2008 | 15:24

  17. Dice ser manuel (iceman)

    Mujer joven: Entonces, los Julios Iglesias, Sara Montiel, Marujita Díaz, el padre de Jesulín el torero…, y tantos y tantos…, pone en duda tus razonamiento, cuestiones aparte.

    14 junio 2008 | 12:36

  18. Dice ser MUJER JOVEN

    PARA MANUEL (Iceman): No me mezcles la vida real con el mundo del famoseo. Una cosa es la vida de un ciudadano de a pie y otra cosa es el ritmo de vida que llevan los famosos. Los famosos son un mundo aparte, normalmente se juntan por dinero y otros intereses, raramente por amor. La mayoría de ellos viven de su cuerpo y de una imagen, no llevan una vida como la que podemos llevar nosotros. ¡NO ME COMPARES!

    14 junio 2008 | 16:56

  19. Dice ser manuel (iceman)

    Mujer joven: Sabía que ibas a reaccionar como lo has hecho; bueno, desde un principio no especificas, que que quice fue cuestionar; no por el hecho de sacar «tajada», pues cuestionando el tema en sí, obviamente es axiomático e inverosímil que fuera una excepción mi comentario; es más, podrías ser tú mi hija, y no soy una persona sin instrucción. Solo ha sido una mera comunicación, sin ánimo deshonesto, la verdad. Ha sido para mi, a tu juicio, como quieras tomarlo.

    14 junio 2008 | 21:47

  20. Dice ser Pascual Bailón

    Cuando tenía 28 años me casé con una mujer 10 años mayor que yo. Durante 13 años de matrimonio jamás hubo problema alguno por la diferencia de edad…. hasta que la hubo…Al final, la diferencia de edad se notaba demasiado, a mi me estaba quitando la vida a medida que ella iba haciendose más vieja (40 y 50 años). Me estaba vampirizando.Ahora tras el divorcio, las diferencias son aún mas acusadas, yo soy un madurito de buen ver y ella es una vieja prematura (aunque pueda parecer cruel, es la pura realidad). Yo me llevo de calle a las veinteañeras y mi ex se refugia en actividades más propias de la tercera edad.

    16 junio 2008 | 8:22

  21. Dice ser Ros

    ¿Con 50 años te parece de la tercera edad? Tú no conoces a cincuentañeras como dios manda, Bailón

    16 junio 2008 | 11:02

  22. Dice ser Nuevo programa

    Hola, estamos preparando un nuevo programa debate para televisión y necesitamos contactar con parejas que tengan una diferencia de edad entre ellos de al menos 10 años. Si quereis participar llamarnos al teléfono 628320837.Muchas gracias

    17 junio 2008 | 13:57

  23. Dice ser LoCa 9

    Pues yo estoy super enamorada de un chico 10 años menor que yo….yo tengo 29 y el 19… la verdad no me lo esperaba, pero veo a hay interes de ambas partes. Me considero una persona madura pero a la vez con cierta chispa infantil que muchas veces los hombres mayores no aceptan, por que quieren que una se comporte como ‘mujer’…mujer? soy mujer !! como debo portarme ?? En cambio mi novio… acepta mi forma de ser, a parte el tiene la misma chispa de juventud en la piel !! y a la vez me ha demostrado tener la madurez q necesitaba !! El no se fija en si ya engordaste o si no estas super buena… para el simplemente soy hermosa por que me adora !! creo q ha sido lo mejor q me ha pasado… y espero seguirlo viviendo por mas tiempo y poder compartir mas cosas juntos…

    25 junio 2008 | 23:04

  24. Dice ser noia

    He leído tooodo y a mí me parece que a algunos he los que han escrito en contra en el fondo no les gusta que una mujer esté con un hombre más joven. Una cosa es dar argumentos objetivos a cerca de si es factivçble tener hijos, etc, otra cosa es que la sociedad acepte eso.Por otro lado creo que las mujeres estamos hoy en día en posición de decidir lo que queremos, y si es un hombre más joven, pues adelante, de hecho, cuando ella tenga digamos 50 tendrá un hombre de 40 que aún le dará 10 años más de actividad sexual…( según lo que he leído de que a los 50 empieza a desfallecer…aunque no tenga base científica, en el fondo no creo que tampoco sea tan general)es que una mujer no puede tener derecho a eso? Sí chicas! tenemos derecho a eso y más!!!

    29 junio 2008 | 21:03

  25. Dice ser divini

    Creo firmemente que lo que le pasava a esta mujer no era la diferencia de edad, sino que no le gusta estar con un solo hombre, no quiere ataduras, no quiere encontrarse calzonzillos sucios en casa, ella es una mujer realizada, soltera, libre, seguro que con dinero, guapa, para que narices necesita un tio, si puede tener los que quiera y además no tiene que compartir la cocina con ellos, ni el mando.

    30 junio 2008 | 21:46

  26. Dice ser divina

    Tengo 44 y salgo con un hombre de 26 no estoy operada de nada, soy naturalmente atractiva y porsupuesto procuro cuidarme. Antes de este chico ha habido otros de 28 de 25 de 30… etc. con uno de ellos estuve 3 años y nos enamoramos perdidamente los dos. Fue la relacion mas bonita que he tenido en mi vida. Ahora estoy ilusionada y el tambien no se en que quedará pero desde luego no me la pienso perder… porque ¿quien te asegura que no fracasará una relacion considerada «normal»? pues esto es lo mismo… que mas da la edad, lo que no hay que tener es prejuicios y tabúes ya que es eso lo que se carga las cosas.Indudablemente si yo no fuera una mujer atractiva y sexy tengo claro que sería más dificil pero no solo para un chico joven sino para cualquier otro hombre, seamos realistas, la imagen es importante para todos.Y en cuanto a los hijos… pues si alguien antepone la necesidad de tener hijos al amor… es que realmente no esta enamorado.

    08 julio 2008 | 21:48

  27. Dice ser incomprendido

    pos tengo 32 y estuve con una chica de 19 hasta que el retrogrado del padre se enteró. y se fue todo a la mierda. y ahora el cabron me hace la vida imposible, incluso puso una agencia de detectives detras mia, para amargarme.siendo adultos y mayores de dad y sobre todo, queriendose, no tendria qe haber problemas.

    09 julio 2008 | 13:14

  28. Dice ser THIBISAY

    ESOS JUEGOS CON REGLAS Y CONDICIONES,NO SON APLICABLES.UNO PLANEA ALGO,PERO DESPUES QUE SE INVOLUCRA,VA RONDANDO Y PUEDE HABER CAMBIOS.UNO O EL OTRO SE PUEDE ENAMORAR,ES MUY POCIBLE. PERO LA EDAD,NO ES IMPEDIMENTO,HOY EN DIA,TANTO PUEDE SER MAYOR LA MUJER,COMO EL HOMBRE. LA RESPUESTA ESTA EN LOS SENTIMIENTOS.SI SON FIRMES Y DE AMBAS PARTES,LA EDAD ES LO DE MENOS.

    10 julio 2008 | 16:28

  29. Dice ser LUIS

    bla bla bla … LO DE LA DIFERENCIA DE EDAD NO TIENE IMPORTANCIA NINGUNA … QUE MAS DA SI LA MUJER ES 15 O 20 AÑOS MAYOR ?? QUE MAS DA ?? DIGAN A VER ?YO ESTOY SALIENDO CON UNA MUJER 20 AÑOS MAYOR QUE YO ES DECIR 5 AÑOS MAS QUE LA PAREJA DE DEMI MORRE Y ASTON KUTCHER …Y ¿ A MI ME IMPORTA ?? POR SUPUESTO QUE NO ..LA IGNORANCIA DE LOS OTROS HACE QUE ELLOS MISMOS SE CONSUMAN DE RABIA ..QUISAS PORQUE NUNCA PUDIERON TIRARSE UNA MUJER MAYOR QUE ELLOS … LA DIFERENCIA DE EDAD NO IMPORTA !!! ESA ES LA REALIDAD !! AMEN

    18 julio 2008 | 4:48

  30. Dice ser AZUCARMORENA

    QUE RIDICULOS POR K COMPORTARSE COMO ADOLECENTES SI NO LO SON?SI SE ACUESTAN A ESCONDIDAS Y DISFRUTAN DE LA MISMA RELACION PORQ LES DA VERGUENZA MOSTRAR AL PUBLICO COMO MATRIMONIO?UNA MUJER DE QUE LE LLEVE DIEZ ANOS A NADIE PUEDE SER SU MAMA BUENO TAL VEZ EN ESTE SIGLO DONDE LAS MUJERES CON OCHO ANOS TIENES SU PERIODO Y TIENEN HACER LAS MUJERES DE SUS PROPIOS PADRES.EL MUNDO ESTA LOCO ADEMAS TODO MUNDO EN LATINOAMERIKA PIENSA K UNA MUJER DESPUES DE LOS 25 ANOS NO VALE NADA Y ES K SU APARIENSIA ES TAN AKABADA POR EL MUCHO TRABAJO, DESCUIDO, MALA VIDA Y POR SU COLADOR ESTA YA COMO UN RAPO.PERO TODO MUNDO ES INDIVIDUAL… ELLA PARESE SER TRABAJADORA Y NO TENER HIJOS LA K NO TIENE HIJOS ESTA MUCHO MENOS AKABADA K UNA K HAIGA PARIDO DOS O TRES POR MAS K ENGORDE.KE KARAY K NO SE DEJE LLEVAR DEL K DIRAN Y VIVA SU VIDA Y SU MOMENTO POR K SI NO SE VA A VOLBER LOKA. EN MI KASA NO MANDA VECINO PIENSE BIEN O MAL DE MI.

    25 julio 2008 | 22:06

  31. Dice ser susana

    Para personalmete creo que no cuenta la edad lo importante es como uno se sienta uno y no pensar en lo que los demas digan y par eso tienes tienes que tener una madurez aprueba de balas y que no te subestima lo que la genta pueda decir.

    13 septiembre 2008 | 2:00

  32. Dice ser eduardo

    los años que diferencia a una persona de la otra no importa mientras esista amor entre ellos lo lamentable es cuando entra un tercero hai recien refleja la realidad es mi opiñion

    13 septiembre 2008 | 23:27

  33. Dice ser Zizi

    Leyendo todos los comentarios anteriores, solo puedo decir ( sin estar en contra de la liberación femenina ) que los comentarios de LectorSeLectivo son los más acertados…abramos los ojos mujeres del universo, por más que vayamos al gimnasio, usemos prendas al estilo Britney Spears JAMAS volveremos a ser las frescas veinteañeras…sé que para muchas ( incluyendome yo ) el andar con un niño guapo, de complexión atletica y ardiente en la cama es como sacarse el premio mayor.. pero vamos a ser sinceras, ¿ Hasta cuando podremos evitar que las canas sigan apareciendo, que nuestros senos se cuelguen y sobre todo, nuestra piel en manos, cuello y codos denote nuestra edad ? Existen cosas que por mas que deseemos no podremos cambiar, y una de ellas es el paso del tiempo. Independiente de que tengas los recursos o no, todo cae por su propio peso..y aceptar que algún día pasaremos a ser desapercibidas por el mundo de los hombres. Edgar Josue, mi niño bonito, gracias por tu tiempo, por tu entrega…si algún día me recuerdas que sea con cariño.. TE AMO

    14 septiembre 2008 | 22:05

  34. Dice ser anonimus

    yo estube con un chico 10 años menor, el tiene personalidad y vida de una persona mayor y yo lo contrario sera por eso que nos gustabamos, el problema era que fuera de lo que los demas digan y ambos estabamos de acuerdo, el cargo de conciencia que tenia era muy fuerte xq yo queria algo serio, hijos etc y el tambien pero a esa edad le estaria cortando etapas que son basicas en la vida, cada relacion es un mundo, sean fuertes, conversen y lleguen a un acuerdo 🙂

    26 septiembre 2008 | 6:21

  35. Dice ser bijous

    Pues yo le llevo a mi chico 9 años (él 27 yo 36) y ya llevamos casi 4 años juntos y estamos más que satisfechos con la relación. él es una persona muy madura y supongo que el hecho de que sus aficiones no sean salir de marcha todos los fines de semana, ni ir de botellón ayudaron bastante a que la relación funcionase ya que realmente somos muy compatibles y tenemos bastntes intereses comunes. Digamos que estamos bastante sincronizados.

    26 septiembre 2008 | 8:52

  36. Dice ser Dayana M

    Hola.Este comentario va casi que directamente para Paca López.Quién lo creyera… Tengo 23 años, y soy madura, en la medida en que ni represento física ni espiritualmente mi edad. Imagínate que estoy en «conversaciones y tanteos» con varios amigos, entre ellos, dos son mayores de 40, uno de 45 y otro de 51! Muy amables, muy adorables y me hacen sentir muy muy bien. Pero el problema que me ha estado rondando la cabeza es, qué pasaría si se diera una relación con alguno de los dos. Obviamente no los dos. Progresaría?Por favor dame tu opinión objetiva, tú que ya has experimentado lo que planteo. Agradezco tu colaboración.

    27 septiembre 2008 | 1:17

  37. Dice ser Hernan

    Tengo 29 años; y me he enamorado de una maravillosa mujer de 37. Ella es todo lo que espere y desee. Mas alla de fijarse en aspectos tales como la solvencia economica, los grados academicos y las posesiones materiales, creo que muchos de los que han posteado debieran aprender a desarrollar el amor. Muchos no se han enamorado; por ello no logran comprender la importancia y relevancia de encontrarse con un alma en similar vibracion. Ella me hace sentir lo que ninguna otra mujer de mi edad, y menor, me habia provocado. Ella opina lo mismo, y esa armonia es impagable.

    29 septiembre 2008 | 23:14

Los comentarios están cerrados.