Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

La fruta prohibida

El sexólogo José Bustamante identifica cinco grupos de riesgo que conviene evitar para una relación. Lo escuché ayer en la Ser.

Los cinco grupos nocivos son: el compañero/a de trabajo; el mejor amigo/a; el/la ex; el jefe/a; y el ex de un amigo/a.

Decían que el 51% de los hombres y el 46% de las mujeres admiten que han tenido vínculos con compañeros de trabajo.

Los oyentes que llamaron a la radio se encargaron de añadir más grupos a los citados por Bustamante. Incluyeron «el novio de mi hermana», «un cliente» o «el entrenador personal del gimnasio». Muchos admitieron que después se han arrepentido de haber dado ese paso.

El sexólogo analiza la situación y considera que la pasión generada en este tipo de relaciones es falsa, porque está cargado de elementos como el nerviosismo, el temor a ser descubierto, el engaño en el caso de los que tienen pareja estable, son las verdaderas causas del estímulo que se confunde con sentimiento hacia «la fruta prohibida».

Según los expertos, el mejor de los consejos es mirar para otro lado, porque esas relaciones involucran a personas con las que será difícil mantener el vínculo, sobre todo, con jefes o compañeros de trabajo.

(Imagen de Víctor Murillo)

59 comentarios

  1. Dice ser Tiene Tela

    COMENTARIO CENSURADO SOBRE INDIANA JONESPues en Perú estarán «indignados» con los errores que se cometen en Indiana Jones, pero a mi lo que me indigna es que Perú «regale» al mundo monstruosidades como la que se puede ver en el vídeo que han puesto hoy en http://www.cuadernodecibersexo.com , que eso sí que tiene tela marinera y debería estar prohibido incluso allí.06.06.2008 – 09:09h – Dice ser Tiene Tela – #48A favor En contra 1 (1 voto)

    06 junio 2008 | 9:34

  2. Dice ser manuel (iceman)

    Anda que las que se lían con los jefes son tontas; pero con el que barre y limpian las oficinas o el barrendero de la esquina, son tan feos ¿verdad? Que falsedad. Y luego se quejan.

    06 junio 2008 | 15:24

  3. Dice ser armstrongfl

    Gracias por esa imagen, aunque en la sombra.Un beso, sin ruido, y con la boca pequeñaArmstrongfl

    06 junio 2008 | 16:35

  4. Dice ser Almuñécar

    Si hay química entre dos personas, saltan las chispas de la atracción, independientemente de si trabajas o no con esa persona. El problema está en llevarte los problemas de la relación al trabajo. Si las personas son maduras y sinceras y saber diferenciar entre lo profesional y lo personal no tiene por qué haber ningún malentendido. Saludos a Chapi desde Alicante.http://www.perrosviejos.com/blog/category/almunecar

    06 junio 2008 | 19:54

  5. Dice ser Fiel

    Yo le di polla sin parar a una que trabajaba de becaria para mi y que para mas inri tenia novio.. haciamos todas las guarradas que el novio, por empanado o por timido, no sabia darle.un saludo, cornudolo dijo vengadorEL DÍA QUE TE LO HAGAN A TÍ YA VERÁS COMO TAMBIÉN TE DESCOJONAS VIVO.

    06 junio 2008 | 20:10

  6. Dice ser Fino

    No Fiel, no es cuando se lo hagan… es que mientras él esto le hacía a la novia del Cornudo, su mujer que no tiene un pelo tonta se estaba enterando y en un ataque de venganza, dándole rienda a su fantasía sexual la intentó cumplir, una penetración anal algo que le había pedido reiteradamente al cabestro este, pero que por ser un picha floja no podía satisfacer. Ella a día de hoy y con asiduidad va y alguien le satisface esta necesidad, mientras el bocazas este se va pavoneando con la testuz bien ramificada. Lo siento Chica, siento airearlo, pero el Astifino de tu marido se lo merece.

    07 junio 2008 | 7:56

  7. Dice ser Fino

    Chapi en Petra??? no me extraña… tiempo tiene¡¡¡

    07 junio 2008 | 7:58

  8. Dice ser manuel (iceman)

    Me parece que aqui en este blog hay mucha fantasía

    07 junio 2008 | 19:55

  9. Dice ser aleskander62

    Olvídate del jefe, del ministro, del compa o de un buen amigo o amiga (lo perderás) .http://www.casadellibro.net/fichas/fichabiblio/0,,2900001196909,00.html?codigo=2900001196909&nombre=ICONOS

    07 junio 2008 | 21:03

Los comentarios están cerrados.