Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

«Me hace tocar el cielo, pero él, nada de nada»

Conozco a una mujer que después de 20 años casada, le entró una curiosidad supina por saber cómo le iría con otro hombre.

Tenía tanto interés que hasta se lo imaginaba. Cómo besaría, cómo sería en la cama, su pene… Todo.

Lleva nueve meses con un amante, del que le gusta su ternura y su forma tranquila de amar. Dice que le hace tocar el cielo y, sobre todo, que le ha hecho cosas en la cama que jamás pensó que le harían a ella.

Un conocimiento fantástico si no fuera porque traía secreto: tiene fimosis y no se quiere operar, porque le tiene terror al quirófano.

«Imagínate cual fue mi sorpresa» -cuenta ella-. Él aduce que no se lo dijo porque no supone ningún problema para la relación.

Según la chica, es buen amante y utiliza los dedos y la lengua de maravilla, pero la penetración le es muy dolorosa. «Lo peor -dice- es que en las veces que nos hemos acostado, en los nueve meses, yo casi siempre he tenido un orgasmo y él, sólo dos. Y lo consigue con la masturbación; pero como está acostumbrado a hacerlo solo, le cuesta si hay alguien delante».

Ella le ha dicho que le hace sentir muy mal y le ha pedido mil veces que se opere, pero tiene mucho miedo y debe ser verdad, porque a sus 42 años no le ha podido más el deseo que el miedo.

Así que para una vez que se lanza…

66 comentarios

  1. Dice ser Eulogio Perplejo

    Lo que es la polla, con fimosis o no, valga la expresión, es que la mayoría de comentarios de este post son de hombres que parecen impelidos a explicar la situación. Poco se ha visto la opinión de las mujeres.Chapi, en esta historia te ha fallado la trama, aunque puede que hayas acertado con el tema.Saludos

    22 mayo 2008 | 15:46

  2. Dice ser armstrongfl

    Scarlett, es realmente extraño. Debe de ser la excepción que confirma la regla. Suele ser al revés: la mujer casi nada y el hombre por el séptimo cielo.A lo mejor si el hombre lo intenta con alguien diferente, …

    22 mayo 2008 | 16:04

  3. Dice ser ANA

    Vaya que ganas de complicarse la vida esta mujer.Ya que se pringa que sea para mojar bien. Bueno y lo de el, que con 42 añitos lleve una vida sexual tan lastimosa… ¡Diossss..!

    22 mayo 2008 | 16:27

  4. Dice ser Amapola

    Yo rompo una lanza afavor de la chica. Algunos insultan otros le desean las peores enfermedades y seguramente más de uno se fustiga pensando y deseando tener ellos ese amante que les HAGA TOCAR EL CIELO.A me importa un pito lo que haga ésta o el resto con sus vidas y tampoco me da tanta pena el marido a saber lo que hace él por ahí.Olvidan todos que las calles, carreteras,etc.. están llenas de «señoritas», y quienes son los que las frecuentan, solteros, viudos…?¡HIPÓCRITAS!

    22 mayo 2008 | 16:29

  5. Dice ser ANO

    de acuerdo con ANA. Así se le rompa el frenillo dentro y lo encuentre el cornudo.Tal como está contada la historia bien parece tratarse de dos tontos en apuros.

    22 mayo 2008 | 16:39

  6. Dice ser Dulce

    Estoy con Amapola, y digo yo que no estaría mal que tomaran nota algunos que siguen pensando que el eje del mundo es el pene.¡Que no señores!.El tema no es ser o no infiel, el caso es la sorpresa con la que se encontró, curioso. En adelante habrá que indagar, no en el pene del amante, si no más bien en lo que tienen en sus cabezas más de uno, apuesto por el serrín.Y ustedes señores nunca se llevaron una sorpresa pensando que era una señorita, y resulto ser señorito? jajajajajjajja

    22 mayo 2008 | 16:57

  7. Dice ser merescitur

    Guarras, putas, zorras, adulteras, cotorras, tontas, lelas, infieles………… Bueeeeeno.¡CORRED CHICAS! ¡LA INQUISICIÓN! ¡QUE NOS QUEMAN POR BRUJAS!A mí ella me parece un poquito ingenua, lo de él… pufffff, qué extraño: con tintes de manipulador, maltratador. QUE ES LO QUE SOYS LA MAYORÍA DE LOS QUE ESCRIBIS POR AQUÍ.-Saqué sólo media uñita, y del meññññique-.

    22 mayo 2008 | 19:27

  8. Dice ser David malaguita

    JAjaja, yo me parto. Como es la Chapi esta. Pero ¿como es posible que os pongáis así por un cuento tan descarado como este?A ver, dice nuestra simpática cuarentona: después de decir que es un amante maravilloso (en fin…virtuoso «digital» y lenguaraz según parece) dice que «Un conocimiento fantástico si no fuera porque traía secreto: tiene fimosis y no se quiere operar, porque le tiene terror al quirófano», o sea que al capullo no le sale el capullo. Y argumenta «Él aduce que no se lo dijo porque no supone ningún problema para la relación.»Primero: ¿qué tipo de relación sexual es esa en que la mujer, después de tropecientos orgasmos maravillosos, aún no se ha dado cuenta de la permanente y extraña capucha en el azor de su olimpico amante? Incomprensible, de la misma manera que lo es que se afirme después que no se lo había dicho por que no suponía un problema para la relación…O sea, el pollo no la puede hincar, es decir, no puede tener el contacto más íntimo entre un hombre y una mujer, la unión del yin y del yan, del pene y de la vagina, del yoni y la picha por que «según la chica, es buen amante y utiliza los dedos y la lengua de maravilla, pero la penetración le es muy dolorosa», y aún así y todo eso no supone un problema en la relación?JejejeY por cierto, no es caterba, sino caterva.Saludos, y me he divertido leyéndote Chapi, espero que no sea la última vez que comento.

    22 mayo 2008 | 20:47

  9. Dice ser María

    Hola Chapi, suelo leer tus comentarios pero nunca me ha atrevido a escribir, hoy me decido porque me ha pasado algo espectacular y me gustaria que se lo comentaras a tus lectores para que opinen.Vivo una mala relación con mi marido, convivimos por apariencias, él ha dejado de amarme y vive por su trabajo y sus juerguecitas con compis de trabajo y convive conmigo por que es cómodo. Yo he ido aguantando pero eso hacía que me sintiera cada vez peor e infravalorada en todos los aspectos.Hace un mes aproximadamente en una reunión de trabajo conocí a un compañero y sentí lo que es un flechazo, por cuestiones laborales charlamos y acabamos intercambiando los móviles por que evidentamente había chispa. Yo regresé a casa sintiendome alguien pero a medida que pasaba el tiempo me fui decepcionando, yo no me atrevía a llamar y él no llamaba. Pero él otro día vino a mi trabajo y al vernos volvió a notarse algo, a los pocos minutos me llamó para invitarme a comer y ha sido una cita impresionante, parecía que nos conociéramos de toda la vida. Fuimos a comer y luego a su casa donde hicimos el amor con verdadero deseo, yo jamás pensé que eso me pudiese pasar.De momento él tiene su vida y yo la mía, confío en que nos volvamos a ver pues yo sinceramente me siento mucho mejor desde que me he dado cuenta que aún soy persona y que hay gente que se divierte conmigo y sobre todo con las que puedo disfrutar.Me gustaría que compartieras mi historia por si hay personas que en algún momento se sienten tan mal como yo me he sentido.Gracias

    23 mayo 2008 | 9:37

  10. Dice ser Calpiutela

    Caramba, como se ponen los hombres cuando una mujer «engaña». Nadie piensa que muy probablemente ella tambien ha sido engañada. Sois unos machistas, ole ole y ole por mujeres asi.

    23 mayo 2008 | 11:25

  11. Dice ser Laura

    ‘pero lo que no la mató la hizo mas fuerte’Pero, ¿os habéis dado cuenta de que habláis de vuestro pene como si fuera una mascota?. Jajajajajaja, los tíos no tenéis arreglo.Y la historia, pobre mujer, pone los cuernos y se busca un sucedáneo.Chaooooooooo!!!!!!!!!!!

    27 mayo 2008 | 18:59

  12. Dice ser manuel (iceman)

    Pues, yo tengo diarrea en el cerebelo…(?)…Porque todo lo que pienso, ella lo convierte en una mierda. (Perdón, voy al retrete; ahorita vengo). ….. ¡¡Pshcsss!!! ¡Perdón!

    03 junio 2008 | 13:05

  13. Dice ser yo

    Y el no se corre, y si se corre se tiene que matarse a pajas delante de ella…Si fuese yo, se la clavaba por la boca y me la follaba hasta correrme en su garganta. No es gran cosa lo que tengo, 16cm, pero me lo iba a pasar bomba.

    03 junio 2008 | 17:22

  14. Dice ser manuel (iceman)

    ¿Has probado si te la puedes meter por detrás?

    04 junio 2008 | 13:43

  15. Dice ser J.M.

    Me parto!»para una vez que se lanza…» dice. Que si talibanes, que si machistas…en fin. Las persoonas que no saben amar no se merecen que las amen.Así acabáis las que vais en ese plan. Más solas que la una. Como dice la canción «Eres como la falsa moneda, de mano en mano va, y ninguno se la queda»Si no vales nada ¿quién te va a querer para algo más que un polvo?patético

    05 junio 2008 | 12:21

  16. Dice ser J.M

    Ah, y no os escudéis en que «los hombres tal y los hombres Pascual» Si no sabéis elegir y os han puesto miles de cuernos no es problema de los demás, que no hemos engañado en la vida.Pero en fin, que así os va a la mayoría

    05 junio 2008 | 12:27

Los comentarios están cerrados.