Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Si no tienes poder a los 50, no te comes un colín

Muchos hombres que llegan a los cincuenta tienen obsesión por tener poder, por mandar.

Sus genes los están apremiando para que tengan mando en plaza, porque es la última oportunidad de resultar atractivos a las mujeres por jerarquía, cuando no ya por apariencia, y poder ligar y/o aparearse.

Y muchas hembras son sensibles a los encantos del poder. Tanto que pueden prescindir de lo demás si el macho lo tiene.

El investigador y economista bioevolutivo Paul Seabright lo ha estudiado a fondo. Dice que también ocurrirá al revés, pero que aún no hemos tenido oportunidad de comprobarlo: que ahora mismo haya mujeres dispuestas a ascender para ligar.

Aunque tienen aún mucho recorrido pendiente para hacerse un hueco en muchos campos laborales y aún más dónde está el poder, por ejemplo en los consejos de administración. Después ya se plantearán si el poder les facilita o no el ligue, que puede ser que lo piensen en muchos casos, pero no sabemos si son mayoría, precisamente por eso, porque casos hay pocos, contados. Y además, la edad es más cruel con las mujeres que con los hombres.

49 comentarios

  1. Dice ser La_Malinche

    Absolutamente de acuerdo contigo,LaliViva el espiritu juvenil,la edad bien llevada y las ganas de vivir aunq sea sin cartera.¿Quien decia q ya no quedan idealistas en el mundo?;)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Peter Griffin

    La biología manda,como en todo en esta vida.Las mujeres ¨liberadas¨ siguen prefiriendo a tios con buen sueldo y buen puesto,aunque ellas mismas ya tengan uno.Si hay algo reprochable en ésto,tendreis que autoexaminaros vosotras,no nosotros.Y no,al revés no funciona.Porque la igualdad entre sexos lleva décadas siendo una realidad absoluta en occidente y las mujeres con poder y buenos cargos que nos rodean en nuestros trabajos y en nuestra vida diaria no ligan igual con jovencitos.Es decir,que éso ya está comprobado y lo puede ver cualquier ahí fuera.¡Hombre,salvo que el que se ligue la cincuentona sea un cubano que se aferre a un clavo ardiendo!¿La edad os trata peor?Os trata al revés.Os poneis las botas en la juventud y nosotros al madurar.Lo increible es que no seais conscientes de estas grandes verdades de la vida hasta llegar a los cuarenta,cuando se os pasa el arroz y dejais de ligar en la discoteca,ni con los de vuestra quinta ni con los más jóvenes.¿Qué vais a hacer,poner una ley de paridaZ para obligarnos a follar con cincuentonas al menos un 50% de las veces?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Marga

    Lo que vosotras queráis, pero un señor con dinero (con un buen sueldo, no más), tiene más posibilidades de encandilar a una señora que un albañil de la construcción que no tiene ni para arreglarse los dientes, y que como mucho te suelta un «piropo» de ésos que mejor no oirlos…Precisamente porque el primero suele tener mejor pinta en todos los aspectos que el segundo. Y educación, y cultura y verborrea, y saber estar…Pero vamos, que el amor es ciego, y contigo pan y cebolla, sí…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Chapi

    No te cortes, Ana, que esto a veces es una página de contactos y otras, un lupanar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Elle

    Se puede ligar sin tener poder.Mal le tiene que ir al que utilice su posición para poder ligar.

    19 mayo 2008 | 23:53

  6. Dice ser Venancio

    Tú entra en, por ejemplo, http://www.camxat.com y pincha en Macarena o Ximena y diles que tienes cincuenta años y que quieres ligar con ellas y ya verás como si insistes acabas conociéndolas. Y no son «putas», que conste. Son «otra cosa».

    20 mayo 2008 | 1:14

  7. Dice ser rasputin

    Pues no se pero a esa vieja de la foto me la cogía hasta que se desangrara 😀

    20 mayo 2008 | 4:24

  8. Dice ser KittN

    Cierto es que el tópico de la erótica del poder hasta hoy en dia se ha asociado a los hombres, (hombres maduros y poderosos como portadores de ese poder erótico, se entiende)y que también está muy extendido aquello de que las mujeres envejecen peor que los hombres. Cosa esta última que no creo que sea del todo cierta.Personalmente opino que son percepciones propias del los convencionalismos sociales que hoy en día imperan en cuanto a este tema.Harán falta algunos años hasta que se haga habitual la imagen de la mujer madura y con poder en el ámbito profesional. Y cuando sea así, esa imagen resultará igual o mas atrayente que la de sus compañeros machos.Si me equivoco, nadie mas que el tiempo y los acontecimientos que éste traiga me podrán quitar la razón.Un gran saludo.

    20 mayo 2008 | 5:30

  9. Dice ser Laura

    ESTA CHICA ES LA DE «FASHION HOUSE». SI ALGUIEN VE LA SERIE ES TANIA, LA MODELO QUE TOMA PASTILLAS Y ALCOHOL. JODER, COMO LE CAMBIA LA CARA.

    20 mayo 2008 | 7:03

  10. Dice ser Fino

    En serio Chapi: ¿te ha pagado Hugo o eres tan cándida de hacer publicidad gratuita?.Que a nadie le quepa duda, el poder facilita el apareamiento, tanto en ella como en él.

    20 mayo 2008 | 7:33

  11. Dice ser Gema

    Yo creo que la mujer reacciona de manera diferente al tener poder, solo queremos mandar.jaja

    20 mayo 2008 | 8:15

  12. Dice ser Manu

    Yo llevo toa toa toa la vida tratando de ser un buen tío, un tío comprometido, sensible, amable, agradable, profundo, etc cuando lo que tenía que hacer es parecer un poco chulo-fufis para poder ligar… ¡Ge Ge Genial!

    20 mayo 2008 | 8:44

  13. Dice ser Realista

    No es el poder, es el dinero.Sin tetas no hay paraiso para las mujeres, sin dinero tampoco para los hombres, salvo escepciones.Se supone que el que tiene poder, tiene dinero.Con dinero no se necesita ser guapo, joven, divertido, sano, culto, amable, etc.En la sociedad actual, esta situación es totalmente aceptada y abierta. Se aprecia en casi todos los niveles sociales.Con un poco de dinero, se puede elegir la mujer que uno quiera, evidentemente, no digo que el «amor» venga incluido en el precio.

    20 mayo 2008 | 9:12

  14. Dice ser Nomecreoná

    Totalmente de acuerdo con Realista.Solamente hay que ojear revistas tipo !HOLA! para comprobar que esos grandes empresarios podres de millones tienen a su lado unas hembras con mayusculas.Yo mismo,podria ser el tio mas hijo de puta en la faz de la tierra,que como me tocara el euromillon hasta Chapi se rendiria a mis pies.Y es que…..»Poderoso caballero….»

    20 mayo 2008 | 9:46

  15. Dice ser Natalie

    Es increíble (y decepcionante) cómo nos dejamos vencer por lo convencional y lo que no requiere esfuerzo. ¿Para qué vas a ser una persona con inquietudes, simpática, culta o divertida? Si «simplemente» puedo tener pasta o un puesto (a algunas sencillamente les impresionan los «camareros», uooooo!)y pasar olímpicamente de ser una persona interesante (lo cual requiere tiempo y esfuerzo, además de algo de materia prima), ¿para qué levantarme del sillón y aprender a relacionarme como las personas? Tengo un «amigo» que se queja de que no tiene novia, y se queja y se queja, pero no sabe hacer otra cosa que darle a los videojuegos y a las series que se descarga de internet. ¿Qué quieres, que vengan a buscarte a tu casa? Si tuviera dinero a lo mejor hasta lo buscaban, no?Es la ley del mínimo esfuerzo que campa a sus anchas a nuestro alrededor: que los hay que quieren un cuerpo 10 y en vez de hacer deporte (o en su defecto ir al gimnasio), directamente se implantan los bíceps. Olé sus huevos! Y yo entendería que si no tienes ninguna cualidad que ofrecer, te tengas que comprar aunque sea unas tetas o un culo o todo el cuerpo o directamente comprarte una pareja. Pero es que no me creo que haya tanto de eso por el mundo…

    20 mayo 2008 | 9:46

  16. Dice ser Cuca

    Yo pienso que tanto en hombres como en mujeres cuando se llega a los 50 nos agarramos a lo que sea. Si un tío con 50 ni tiene poder y además está fofo pues ná de ná, para que engañarnos e igual con una tía,yo cuando llegue a los 50 pienso haber ascendido en mi empresa y estar fisicamente de quitar el hipo por lo que pueda pasar…..

    20 mayo 2008 | 9:53

  17. Dice ser Marga

    Pues creo que no dejas a Chapi en muy buen lugar, chaval…Más bien se trata, creo yo, de un conjunto. Me explico: Si un hombre, llegado a cierta edad, no tiene una estabilidad social y económica (no hablo de ser rico), ¿qué ha estado haciendo hasta ahora? ¿tocándose las narices?Ninguna mujer querría a su lado a un vago o a alguien que no ha sabido encauzar su vida, ni alcanzar cierto estado de bienestar. Es lo que demuestra, lo que importa.No siempre pero, exceptuando a los niños de papá que ya vienen con la chequera puesta, los hombres que gozan de una posición elevada (insisto, no ricos) en la sociedad, son personas inteligentes, con visión de futuro, perspectiva y en buena medida, cultos y con una buena educación.Descartados quedan los ladrones. De ésos ni hablo.Todo ello hace atractivo al hombre a los ojos femeninos. Se quiera o no. Igual que un par de domingas hace más sugerente a la mujer para ellos.Y no es más reprobable una cosa que otra.

    20 mayo 2008 | 9:54

  18. Dice ser Laly

    Pues a mí los hombres de 50 «con poder» me dan bastante asco a la vez que me provocan indignación. Porque la mayoría a esa edad están casados con sus respectivas hace ya bastantes años, pero precisamente su posición les hace creerse en posesión de la capacidad para ligarse a una tía «titantos» años más joven. Y eso los convierte en unos chulos añosos que dan bastante repelús. Primero, por lo que supone para su señora; y después por el ridículo que hacen representando el papel de ligón trasnochado con barriga. Mejor no digo lo que opino de las que pican ese anzuelo…

    20 mayo 2008 | 10:07

  19. Dice ser Nomecreoná

    Marga:»Pues creo que no dejas a Chapi en muy buen lugar, chaval..»——————————Muchas gracias por el piropo corazon,has conseguido que te comienze a querer un poquito :-)Primero,conozco muchos de esa edad que simplemente estan arruinados gracias a sus exparejas.Segundo,porque excluir a los ladrones?El mundo esta lleno de ellos y al lado tienen unas hembras increibles.Tercero,por lo que veo,tu teoria es que el dinero es a los hombres lo que las tetas a la mujer.Y no te falta razon,pero no deja de ser una autentica pena.Y a Chapi no la dejo en mal lugar.Simplemente,es una teoria en la que si uno esta podre de dinero,tiene muchisimo mas facil poder seducir a una mujer,y Chapi lo es.(Bueno,eso creo.Igual es un camionero con barrigon prominente y nos engaña a todos) 🙂

    20 mayo 2008 | 10:23

  20. Dice ser La_Malinche

    Pues yo conozco a uno de 52 añitos…q esta de toma pan y moja.No generalicemos :)Un saludo

    20 mayo 2008 | 10:29

  21. Dice ser meequivoqué

    ¿En que mundo viven vuestras cabezas?¿Por donde os moveis?, ¿en telenovelas de la tele? ¿en discotecas de fama?. El mundo real y mayoritario es otro. Lamentablemente la mayoria de la población , ni tiene poder ni es rica, pero no deja de haber lios , liges y lo que sea, el amor y el sexo, hoy por hoy , la raza humana lo necesita y sea a la escala que sea se mueve. Como dice el refrán, siempre hay un roto para un descosido.Otra cosa es, que algunas mujeres , fracasadas, busquen subirse al carro pillando un madurito con poder ó dinero. Al igual que algún hombre sin escrupulos intente dar el braguetazo. Pero hay ese otro mundo, mayoritario de gente comun y de a pie, que sigue viviendo y tiene sus pasiones como todo kiski.¡Nada a seguir en vuestro mundo¡

    20 mayo 2008 | 10:35

  22. Dice ser Chapi

    Sí, claro. Yo ya estoy «jarta» de trabajá y trabajá y quiero que me retiren, pero con una tarjetón de crédito propio y bien cargado. De esas que son de color oro y que no se acaban ni a final de mes.Ah, en mi otra faceta, la de camionero, quisiera un camión potente con un trailer muy largo muy largo y una estancia en Dermoestética para quitarme el barrigón.

    20 mayo 2008 | 10:38

  23. Dice ser Ana Obregón

    Pues yo ligo mucho, hija. Todos los boys me quieren por este bello cuerpo serrano que me ha dado Dios.

    20 mayo 2008 | 11:35

  24. Dice ser Suave

    Pues yo debo ser rara , pero los tipos como los que describe Chapi en su post , no me atraen nada, vamos que nada de nada … a no ser que tengan otras virtudes claros y lo del poder sea , dentro de lo que cabe, anecdótico .Eso tampoco quiere decir que me gusten los hombres perdedores, infantiles , irresponsables o que no tienen puñetera idea de qué hacer con su vida. Creo que el amor y la atracción van más allá de ganar o perder . Hay muchos más matices . Por ejemplo, a mí sí que me va el tipo de hombre como el que describe – o se describe – Manu .Marga : no estoy para nada de acuerdo en las conclusiones que sacas acerca de los hombres cincuentones con poder y éxito , siquiera relativos . No tienen por qué ser hijos de papá , ni tampoco por qué ser ladrones pero te aseguro que conozco a unos cuantos , muchos, demasiados, que han llegado hasta donde están a base de una ambición desmedida , de egoísmo y falta sensibilidad para con los suyos y , sobre todo , de una total falta de escrúpulos y de pisar al prójimo que les quiera hacer sombra .A mí, un tío canoso, algo fondón, moreno de UVA , gafas negras, traje gris aunque sea de Zegna y un descapotable , no me dice ná, pero ná de ná. Más bien me da repelúsAún así, puntualizo , no me gusta generalizar.

    20 mayo 2008 | 11:36

  25. Dice ser Nomecreoná

    Hombre pobre,hombre rico.Hombre pobre solo puede decirte que te admira,que cree que eres una mujer inteligente y pasional,que el lobulo de tu oreja y tu coleta le inspiran,que le gustaria estar enfrente de ti para comerte los labios.Hombre rico puede decirte eso y ademas enviarte un ramo de las mas bellas y exoticas flores para que se les pegue algo de tu belleza,reservar mesa en los mejores restaurantes para cenar a la luz de las velas,conseguir las mejores entradas para ese concierto que siempre has deseado,etc,etc,etc.Ademas,hombre rico,te haria dueña de ese tarjeton de color oro,y hasta del de El Corte Ingles.Casi ná.Ah…..casi se me olvida….de que marca el camión??? 🙂

    20 mayo 2008 | 11:38

  26. Dice ser Nomecreoná

    Es mas…..y de que color??? 🙂

    20 mayo 2008 | 11:41

  27. Dice ser El Reverendo

    Al supuesto «Venancio»»Tú entra en, por ejemplo, http://www.camxat.com y pincha en Macarena o Ximena y diles que tienes cincuenta años y que quieres ligar con ellas…»Esto es de gratis ¿No?…Lo que hay que leer»Tener poder» es decirle a alguien que se baje los calzones o las bragas, y lo hagan sin rechistar. Pero para que eso sea verdad…hay que tener dinero. Nadie lo hace «de gratis».

    20 mayo 2008 | 11:49

  28. Dice ser Lali

    Mira, eso de la edad está siendo cada vez más relativo.Basta con mirar a nuestro alrededor. Veo muchísimos jóvenes que no me atraen en absoluto, que tienen caras, o expresiones de viejos, que no tiene el mínimo glamour. En cambio hay algún madurito que ha sabido madurar con arte, y ha incrementado su carisma, no precisamente por tener más pasta o poderío material.Mirad sino cualquier página de encuentros: mirad las miles de fotos de tíos, pongamos entre veinte y treinta y ocho. ¿Cuántos os parecen atractivos?La juventud no significa belleza.La madurez por otro lado no tiene por que ser sinómimo de decrepitud, amargura, barriga inflada o piel de sapo. Y si a esos tios cincuentones con poder no les importa que la modelo los elija por su pasta en vez de por quien son de verdad, pues allá ellos, si el follar les importa más que el amor y el cariño, es que se lo merecen, y nada, qué lo disfruten mientras puedan. En caso de ruina económica siempre tendrán un puente para cobijarse, porque su dulcinea les dará la espalda en ese instante.Vivan los tios de todas las edades con espíritu joven, tengan lo que tengan en el plano material.

    20 mayo 2008 | 11:52

  29. Dice ser Nes Oliver

    Pues no creo que un hombre que tenga como objetivo ascender exclusivamente por ligar tenga demasiado futuro. La sed de poder, el ser competitivo, las ganas de mejorar, aprender, ser el mejor, tienen algo de más cerebral que el querer ligar, simple y nimio. El poder y el dinero embriagan y muchos lo verán como negativo, pero con motivos tan chorras denigran.Si hay carreras profesionales que se han gestado sólo por ese deseo, me alegro de que mi carrera haya sido motivada por temas más trascendentes… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a casi 7.000 lectores…

    20 mayo 2008 | 13:00

  30. Dice ser Otro

    Las mujeres que buscan poder para ligar lo llevan claro. O viven engañadas o son mucho más listas que toda la gente que se gana la vida estudiando las relaciones de pareja y los hábitos de búsqueda de pareja en nuestra sociedad, porque esta gente dice que el poder y el ligoteo van unidos en los hombres y se llevan mal en las mujeres.En otras palabras: cuánto más poder tiene un hombre, mayor probabilidad tiene de casarse (léase posición, puesto en gran empresa, etc). Sin embargo, cuánto más poder tiene una mujer, su probabilidad de casarse disminuye.Puede que esto sea una pena, puede que sea injusto, y puede que signifique los hombre sean estúpidos… pero las cosas son como son: si quieres encontrar marido, tu posición en la jerarquía de la empresa y los ceros de tu cuenta bancaria no te van a ayudar, sino todo lo contrario.Todos conocemos a una alta ejecutiva que se casó o a un alto ejecutivo que no liga ni pagando, pero si se analizan los datos de los matrimonios durante los últimos diez años… pues se ve lo que se ve.No hace falta leer aburridas revistas académicas de psicología para saber esto. Hay muchos libros divulgativos que hablan de ello, como los de Bárbara Pease o los de Maureen Dowd (por ejemplo, «Are men necessary?»).

    20 mayo 2008 | 13:52

  31. Dice ser Natalie

    Nadie está diciendo que se muera por hacérselo con un cincuentón (perdón, cincuentañero XD) sin dientes, que no sepa ni hacer la O con un canuto, alcohólico y que viva debajo de un puente. Simplemente que los tiburones salidorros típicos de las comilonas de empresa son un asco. Y esa es la imagen de un tío de 50 con poder, lo queramos o no. Que mi quiosquero (aunque no pasa mucho de los 40, cuando llegue a los 50 os contaré) está bien bueno, pero no es el prototipo de «poderoso» que se ha descrito. No he conocido a ningún tipo con poder que me haya atraído lo más mínimo: no puedo con las babas.

    20 mayo 2008 | 14:04

  32. Dice ser aleskander62

    Sobre los sortilegios del poder tengo escrita una novelita, que me gustaría que leyerais:www.casadellibro.netBuscar: Alejandro Lorente IconosLos personajes buscan el poder o el poder les atrae.

    20 mayo 2008 | 14:05

  33. Dice ser icemen

    ¡Qué asco de dinero! para que a un hombre de 50 años, para quien lo «quiera» necesita tener plata; y luego que existe el amor. Que falsedad de las mujeres.

    20 mayo 2008 | 14:35

  34. Dice ser ANA

    Bueno, yo no se que edad puede tener el tal NES OLIVER, ni el dinero que puede tener, pero me lo imagino super atractivo y deseable. Uy, por que sera….???

    20 mayo 2008 | 17:02

  35. Dice ser andros

    «la estrella que brilla con doble intensidad, dura la mitad de tiempo» el replicante Roy Batty (Rutger Hauer) en Blad Runner.

    20 mayo 2008 | 17:57

  36. Dice ser andros

    «Y además, la edad es más cruel con las mujeres que con los hombres.»depende, como siempre, de como se mire, por eso mi cita aterior de Blade Runner…¿a los 15 ó 16 años quienes resultan atractivos? ¿conocéis algun modelo masculino menor de 20 años?

    20 mayo 2008 | 18:57

  37. Dice ser andros

    «Y además, la edad es más cruel con las mujeres que con los hombres.»depende, como siempre, de como se mire, por eso mi cita anterior de Blade Runner…¿a los 15 ó 16 años quienes resultan atractivos? ¿conocéis algun modelo masculino menor de 20 años?

    20 mayo 2008 | 18:57

  38. Dice ser iceman

    Para Marga: Vergüenza me das con tu comentario; ?es que un albañil no tenga los sentimientos, aptitudes y todo lo que hay que tener para merecer ser amado? Eres dura contigo misma y con las demás mujeres. Las tratas como si en la vida todo consistiera en el maldito dinero o en la dentadura, en su forma de expresión. Pero tiene lo que tiene que ser un hombre para ganarse la vida decentemente. Sin embargo, y en diferencia de tu preferencia, prefieres al más prepotente y solvente que sabe Dios cómo ha logrado hacerse de esa encumbrencia para poseer tal postura; con el inconveniente de que no estás segura con ese hombre; mientras que con el albañil te será fiel hasta la muerte ¿o es que te crees que toda tu vida vas a estar como estás ahora?Ahora estás pasando, por lo que se ve, una época de juventud y solvencia. Te vengo observando en tus comentarios, y por alusiones, no te he querido cuestionar, pero cuando la luz de tus ojos comiencen a apagarse y tu orgullo veas que viene el final ¿cuál sería tu comentario al respecto? o acaso, si tienes padres «Mírate a ti misma y prejuzga después». La vida es corta y muy dura para algunos. Tú alardeas de tener o estar en una posición que desde la atalaya en que te encuentras, todo lo que ves es pequeño, pero es engañoso y falso. Pon los pies en la tierra, y mira la realidad, no sea que te sorprenda inesperadamente la otra cara de la moneda.

    20 mayo 2008 | 20:12

  39. Dice ser Nes Oliver

    Apreciada Ana,agradezco el piropo, que me saltó los colores, uyyyy…Cumplí 32 años, no soy un hombre poderoso más que en decidir y manejar mi destino, y de dinero no me gusta hablar, pero me gano bien la vida y, lo más importante, me puedo permitir hacer lo que me gusta y lo que quiero…Lo de ser atractivo o no no es decisión propia ni gusto propio, sino de los demás (de las demás en este caso), pero no me ha ido mal en la vida en estos términos, jajajá…No obstante, en la portada de mi blog hay una fotillo mía difuminada en el fondo; quizás así puedas ver si te equivocas o tienes razón… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a casi 7.000 lectores…

    20 mayo 2008 | 21:30

  40. Dice ser Marga

    iceman:No tienes ni idea de lo que estás hablando. Aquí se dicen todos los días cosas mucho más crueles y duras que las que yo he dicho. La verdad no siempre es justa. La vida no es justa.Yo no gozo de ninguna posición de privilegio. Pero no te voy a contar mi vida.Claro está.Aprende a respetar las opiniones ajenas, sin descalificar a nadie por ello. Yo tengo el valor de dar la cara, cuando opino. No hay demasiados aquí que no se escondan tras un cómodo anonimato, como es tu caso, pero si me veo agredida, me retiro.Se presupone hipócritamente (es lo políticamente correcto) que un pobre/feo ya es bueno por ello mismo.Y que una persona solvente es mala y trepa, también por ello mismo.Pues no señor, de todo hay en esta vida. Hay pobres, feos y además malas personas.Y hay señores atractivos, con cierto poder y también buenas personas. Aunque fastidie a más de uno. Porque se lo han currado y se lo han ganado.Y si yo algún día llego a algo de lo que me he propuesto, después de mucho trabajar, no faltará el típico que pueda decir «habrá que ver con quién se acostó»… favoreciendo con su opinión a la pobre cajera del supermercado «que es honrada y buena persona, pero pobre, lógicamente».¡Venga ya!

    20 mayo 2008 | 21:30

  41. Dice ser ANA

    Nes Oliver:Uyy… No fue mi intención de sacar sus colores.Lo que no le voy a negar es que pensaba que era mas madurito, me refiero a su edad, pero respecto a lo demás, ya savia yo que no me equivocaba, su fotillo lo delata, se ve muy atractivo e interesante. Si, jajajajTe felicito por tu novela-blog.

    21 mayo 2008 | 8:30

  42. Dice ser Nes Oliver

    Jjajjaá, Ana, lo de los colores era broma, ya hace años que no me saca nadie los colores… por suerte. Lo que sí que me da que pensar es lo de que parecía más madurito, ayyyy…Gracias por las felicitaciones. Nos leemos!

    21 mayo 2008 | 9:09

  43. Dice ser ANA

    Ehh, Nes Oliver, que no pienses mal, que lo de madurito era simple suposición, que ya si que lo tengo clarito; joven, guapo interesante…¿y con dinero…? jajajaja, no me hagas mucho caso me gusta bromearrr. Así soy yo. Espero que no te molestes.UyY.. perdona, Chapi. creo que estoy mal usando tu blog. LO SIENTOO

    21 mayo 2008 | 10:29

  44. Dice ser iceman

    Vamos a ver, Marga: Tú dices que un señor con «dinero», y buen porte tiene más posibilidades de conquistar a una mujer que un albañil que no se arregla la boca, y que sus piropos son mejor no oírlos… ¿o no?¿Qué culpa tuvieron los padres de no darle un «apellido» y una carrera, para que saliera lo que tú quieras prejuzgar? Sé lo que digo, y dices que no haces comparaciones; que yo me escondo tras un sinónimo o anónimo ¿tú no? Que aquí se dicen cosas duras ¿acaso las tuyas son tiernas? que no sé nada de ti; no me hace falta, pero sólo con tus opiniones veo que estás por encima de un simple albañil.Me duele el desprestigio al ser humano, aunque no le conozca, me dolería lo mismo si a ti te pasara algo, que Dios te libre, de corazón te lo digo. Trato, sin embargo, de defender a los indigentes y a los que son discriminados. No te cuestiono si lo has pasado mal o bien; pero te pido mil perdones si en algo te he podido insultar; no era mi intención. Perdón.

    21 mayo 2008 | 16:03

  45. Dice ser Maria

    Marga, creo que te confundes un poco, conozco montones de albañiles y no son como tu los describes.No por tener esa profesión son gentes con poca cultura y mala educación, incluso con rica verborrea y saber estar. Bueno y de su sueldo no hablemos, mas de un funcionario lo quisiera para el. Es decir que si no se arreglan los dientes es por quer no le den la gana.

    21 mayo 2008 | 18:50

  46. Dice ser iceman

    Marga: Omití algo que en el anterior comentario obvié, pero, aunque dices que me escondo, no es tal. Si leyeras en el blog de Chapi «Lárgate», el último comentario es mio; para que te des cuenta que no soy tan desconocido. Te mandaría mi email, pero sé que es una tontería por mi parte, ya que es axiomático que hagas caso omiso; aunque en algunos de los blogs se encuentra.Iceman, significa, hombre de hielo; pero si quitas «Ice», te queda las tres siguientes «Man», que es hombre, pero también la abreviatura de…

    21 mayo 2008 | 19:42

  47. Dice ser The Devil´s Advocate

    Si es que las mujeres son lo más clasista que hay.No lo pueden evitar,están obsesionadas con el status.Volvemos a los cincuentones:no es por un poco de pasta más.Las mujeres siguen teniendo una mentalidad paleolítica para estas cosas.Éso sí,luego vienen con los cuentos de ¨no,lo que importa es la personalidad y bla bla bla¨.

    22 mayo 2008 | 14:59

  48. Dice ser Eadvad

    I agree with you , This is the best , Nothing is better , Enjoy!.

    06 junio 2008 | 5:07

  49. Dice ser manuel (iceman)

    Y dale…, ¿y la familia, bien?

    06 junio 2008 | 15:59

Los comentarios están cerrados.