Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Quiero un novio alto

«Sólo salgo con mi novio porque es alto, tampoco es muy listo, pero es alto. Es un amor, pero lo de la altura me ha afectado»

Quien dice esto es la cantante noruega María Mena (Oslo 1986), que mide 1,80 m y que ha venido a España a promocionar su tercer disco.

«Me ha sorprendido ver que hay españoles altos», dice.

No es el primer caso que conozco de mujeres altas que buscan pareja de altura como sea, aunque luego no les guste lo demás. Cuando yo estaba en la universidad, una de mis amigas, que es muy alta, igual que la cantante esta, siempre estaba dándole vueltas a que no iba a encontrar un chico de su medida.

Yo siempre la llamaba tonta, porque para mí que una chica alta en aquella época tuviera un novio más bajo era un puntazo. Pues para ella, no.

Tuvo varios ligues, todos más bajitos que ella, que la dejaron porque lo de esta chica era obsesión. Hasta que apareció un gilipollas que le sacaba la cabeza y se quedó para siempre. Hoy siguen juntos, a pesar de que él es un lastre para ella -creo yo-, un machista y no la ha dejado nunca hacer nada que se saliera del guión de esposa y madre.

Durante todos estos años, ella se ha quejado de su forma de ser y de la desconfianza patológica que muestra hacia ella, pero le debe compensar porque ahí sigue, con su hombre alto.

39 comentarios

  1. Dice ser Kal

    Me olvidaba del ¨qué dirán¨,porque es otro asunto exclusivamente femenino.Nunca verás a un hombre dejar de proclamar a los cuatro vientos que es gordo o flaco,peludo o barbilampiño,heavy o aficionado a star trek…Éso son cosas que sólo están en vuestra cabeza y si acaso,que os haceis entre vosotras,despellejándoos con vuestros cotilleos.Con dejar de hacerlo,asunto solucionado.Pero por no salirnos del tema,si cuarenta años después de mayo del 68 seguís prefiriendo a tios que ganen más,sean más altos,etc,sin apenas excepciones registradas (para ligar con una más alta hay que ser presidente de la République)…no os quejeis de las consecuencias ni vengais con el cuento de los estereotipos cuando se señale la realidad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Servidora

    Jojojojojo!Me río por que esto mismo me ha pasado a mi, bueno, me lleva pasando toda mi vida…Ahora ya soy madre y tengo pareja (alto, 1.87) pero cuando salía hace unos 6-7 añitos (o menos), siempre que llegaba al garito de turno lo primero que hacía era localizar a la presa que sobresalía por encima de todas las cabezas, y como me decía una amiga «donde ponía el ojo, ponía la bala», el caso es que la atracción era mutua, yo no soy excesivamente alta (1.72), pero siempre destacaba entre mis amigas, y con tacones ya era bastante mas escandaloso, no es que discrimine al resto que no son tan altos, pero me llaman mas la atención, yo soy de las de «grande, ande o no ande», me gustan, igual que a otr@s le van los/las rubi@s, moren@s, ojos claros, oscuros, etc…a mi me ponen los tíos grandes…que por cierto, tengo la teoría de que todo va en concordancia, y hasta ahora no me ha fallado, y de veras que jamás he sido una santa…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Maneras

    Joder hacia tiempo que no escuchaba tantas gilipolleces juntas…..las tias cada dia me sorprendeis mas…..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Semen Adicta

    Si me echas un vistazo en http://www.semenadicta.com (soy Athenea) verás que lo que más destaca de mi son mis piernas, porque mido uno ochenta y siete descalza y «de pierna» es la mayoría 🙂 Si hubiera esperado a perder la virginidad, de los tres sitios me refiero :)), hasta el día en que encontrase a uno más alto que yo, me temo que mi boquita sería la única que podría presumir hoy de haber recibido el «calor masculino» ;))

    19 mayo 2008 | 1:23

  5. Dice ser Crear Blog

    Suerte con tu busqueda, espero que sea fructuosa!

    19 mayo 2008 | 1:45

  6. Dice ser monocamy

    Es decir, una chica «tonta» acabó con un «gilipollas». Pues le veo cierta lógica, no sé… Yo les deseo lo mejor, desde luego.Eso sí, soy consciente de que hay alguien (no sé quién, pero lo habrá) que también puede pensar que soy tonto o, incluso, gilipollas. Porque entiendo que no todos pueden comprender mis motivaciones o, aun, conocerlas. Sólo me ven actuar.Toma autocrítica fresca y sana. Olé. Y no sólo eso: hoy voy a comer brécol y pollo cocido.Qué… qué disciplina qué…:D

    19 mayo 2008 | 5:37

  7. Dice ser Fino

    Y qué se podía esperar de una lerda que priorizaba la altura física de alguien, a la altura sentimental o intelectual o humana? Lo que no entiendo cómo alguien tan boba puede estudiar en una facultad, ¿no será eso? Que las universidades están enfocadas para cotorras?

    19 mayo 2008 | 7:19

  8. Dice ser Pep

    Pasa mucho,los ¨criterios¨ de las mujeres para elegir se han desvelado como ridículos desde que tienen la capacidad absoluta para decidir,desde el 68 hasta aquí,vamos a decir.La motinga de 50 cc. o unos centímetros más pirran a muchas y,a todas luces,anulan cualquier otro criterio.Ésto de darwinismo,poco tiene.Uno es reacio a comentar el tema,parece que te estés desfogando después unas calabazas o algo así,y sin embargo,es algo patente,mucha gente acaba comentándolo en voz bajita,sobre todo PORQUE ELLAS MISMAS LO VERBALIZAN,en efecto.No lo decimos los tios.Lo dicen ellas.Pueden tirarse años a vueltas con sus malotes y sus tarados con gigantismo y preguntarse qué es lo que va mal con sus relaciones…

    19 mayo 2008 | 7:43

  9. Dice ser sincero

    seguramente tu eres alta y has acabado con otro gilipollas

    19 mayo 2008 | 7:54

  10. Dice ser !!hala!!

    …pero no habíamos quedado en que EL TAMAÑO SI QUE IMPORTA????????

    19 mayo 2008 | 9:00

  11. Dice ser Esaul

    Ahh, las mujeres, esos seres quejumbrosos y llenos de complejos e insatisfacciones personales.Las mujeres siempre buscan una pareja más alta que ellas porque les da seguridad. Necesitan que el macho las proteja. Porque, a pesar del feminismo, y demás historias, seguimos siendo animales de 2 patas no muy distintos que cuando salimos de las cuevas.Si una chica mide 1,80, normalmente estará acomplejada por su altura, la habrán humillado en la escuela y para compensar lo que ella considera un defecto físico, su prioridad será buscar un novio que sea más alto que ella.Yo he conocido a gigantonas de 1,85 y al final siempre acababan con tipos de más de 1,90. Nunca falla.Jamás saldrían con un tipo de 1,70 porque eso no haría más que acentuar su «defecto».Conozco a un tipo de 2 metros, gordo y que roza la subnormalidad y, curiosamente, tiene una novia medio normal. Claro, la novia mide 1,85 y no tiene mucho donde elegir.Así son las cosas.

    19 mayo 2008 | 9:12

  12. Dice ser pin

    Pues yo mido 1.87 y siempre he estado acomplejada por mi altura. Mi novio mide 1.80 y no le importa para nada mi altura. No voy a negar que me gustaría que fuera más alto que yo, o mejor dicho, que yo fuera más baja que él, pero nunca se me ocurriría salir con alguien sólo porque midiese más que yo.

    19 mayo 2008 | 9:25

  13. Dice ser Marga

    «Eso sí, soy consciente de que hay alguien (no sé quién, pero lo habrá) que también puede pensar que soy tonto o, incluso, gilipollas. Porque entiendo que no todos pueden comprender mis motivaciones o, aun, conocerlas. Sólo me ven actuar.» (monocamy)Eso mismo pensaba yo ayer. Que se me calificaba demasiado velozmente sin pleno conocimiento de causa…Sobre el post: a mí también me gustan más altos que yo, pero yo no mido 1,80, de modo que no tengo problema.Y sí, creo que tiene que ver con la idea de protección, pero para mí ésta va unida igualmente a la inteligencia masculina, así que no me valdría la pareja de tu amiga…Un idiota no puede protegerse ni a sí mismo.

    19 mayo 2008 | 9:33

  14. Dice ser Nomecreoná

    A mi plin.En la cama somos todos igual de altos.Recuerdo con pelin de nostalgia cuando hace años, a una chica que me sacaba la cabeza la invite a bailar.Mmmmmm……aquellos pechos sujetando mi dura testa.Puro deleite oigan….:-)

    19 mayo 2008 | 9:40

  15. Dice ser Ali

    Está claro que aquí hay casos para todos los gustos.Yo mido 1.83 y nunca he estado acomplejada por mi altura. ¡Me encanta! Siempre que mis pies me lo permiten llevo tacones y nunca he estado con un tío más bajito que yo por una simple razón: no me pone. Y con esto no quiero decir que éste sea el único criterio, ni mucho menos; pero, lo siento, un ser diminuto no me pone cachonda.

    19 mayo 2008 | 9:40

  16. Dice ser Nes Oliver

    Monocamy,¿y qué mas da lo que piensen de ti?Los que por aquí pululamos habituamente tenemos el don de ser «coleguillas» totalmente desconocidos, que cremaos ciertas extrañas filiaciones, unos nos caen mal, otros bien. So tenemos un mal día nos apetece matar a alguen concreto, en un buen día nos apetece dar una palmada en la espalda a quien ha comentado con genialidad. Pero seguimos siendo desconocidos…Me he pasado media vida siendo tachado de prepotente, egocéntrico, chulo, creído, y otros atributos negativos que no vienen al caso.A final de cuentas lo único importante es la propia felicidad, y yo he conseguido ser feliz, cosa que los que me han criticado no consiguieron…P.D. Me parece tan absurdo elegir pareja por su altura… Es como si yo buscase una chica que tuviera el clítoris mayor que mi miembro… Dios mío, que aberración, jodida comparacion me salió, jajajá… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a casi 7.000 lectores…

    19 mayo 2008 | 9:47

  17. Dice ser Amapola

    Pues sí, él alto como un pino y ella tonta como un pepino.Una amiga mia, bajita (1,50cm) y su marido (1,83cm), acomplejada y queriendo que su prole fuese más alta que ella es lo que hizo (casarse con el más alto que encontró), cosa conseguida ya que sus dos hijas rozan el 1,80.Resumiendo, lleva 30 años de condena, con semejante tipejo que lo único que tiene es eso altura. Aunque no hay que generalizar habrá altos estupendos y bajitos cabrones, al igual que mujeres ¡claro!.Cuando le pregunto si alguna vez estuvo enamorada de él me asegura que no, sólo se fijo en él por su altura.

    19 mayo 2008 | 9:48

  18. Dice ser Mequetrefe

    Voy a decir la tontería del día, a todas esas que descartan a un hombre por ser más bajo: en horizontal medís lo mismo.

    19 mayo 2008 | 9:59

  19. Dice ser BB

    Para la mayoría de la gente sí que es un problema. Y digo para la mayoría de la gente porque muchos de los complejos que tenemos están provocados por el «qué dirán». Está visto y comprobado que para nada en la vida se puede destacar ni sobresalir. No hay nada como estar dentro del estándar para que te vaya medianamente bien: unas veces es una nariz grande o demasiada altura; otras, ser demasiado listo…El caso es que palos nos van a llover siempre. Pero lo que yo no entiendo es lo de buscar un novio sólo por la altura, aunque luego sea una tortura de tío. Mi novio mide exactamente lo mismo que yo, y a mí me parece genial, porque lo me gusta de él es él, no su altura o su color de pelo, me gusta él. Pero sí que alguna gente me ha dado la paliza diciendo que si es bajo para mí, porque en cuanto me ponga unos tacones le voy a sacar una cabeza y bla bla bla. Ni voy a dejar de ponerme tacones, ni voy a darle vueltas a qué pensará nadie…Pero bueno, gente triste ha habido y habrá siempre, y si alguien quiere hipotecar su vida por unos centímetros de más, allá ellos y su patetismo.

    19 mayo 2008 | 10:04

  20. Dice ser meequivoqué

    Aunque sea tonto, que sea más alto, por sentido de la proteccion. Yo no se si este calificativo habría que dirigirlo e estas mujeres, ya que hoy con la violencia machista existente, las mujeres , para sentirse protegidas, deberían elegir hombres más pequeños que ellas, y a poder ser algo más débiles, eso si que sería una posible proteccuión. Pienso que para la mujer, todo son ventajas si el hombre es más pequeño que ella, pero seguramente esta mal visto y hay miedo a los cambios. A la hora de presumir a las mujeres les gusta mostrar a las otras su adonis, alto i guapo, aunque sea tonto, yo ya no se quien es más tonto.

    19 mayo 2008 | 10:14

  21. Dice ser azucena

    La altura nunca me importó, al ser yo bajita era fácil que el pretendiente fuese al menos 10cm más alto que yo, eso sí tengo debilidad por los «feos» atractivos.Nes, menuda comparación jejejeje, la altura se ve a simple vista lo otro lo tienes que averiguar. Hay clítoris hipertróficos y también micro penes, pero tranquilo que por muy desarrollado que esté el primero nunca sería como vuestro falo, ya que por todas es sabido que a la gran mayoria de los epañoles les mide 25cm o más, jajajajaja

    19 mayo 2008 | 10:26

  22. Dice ser El Reverendo

    Un mundo sin complejos…Quiero ser más alto, tener un pene más grande, quiero más tetas, quiero que mi pelo sea liso, quiero tener más dinero, quiero…quiero…Quiero ser menos egoista, pero si no el mundo se pararía…¿Cuál es el éxito de las clínicas como Corporación DermoEstética?(sin ánimo de publicidad ni positiva, ni negativa…allá cada cuál)…Que somos infelices por naturaleza.

    19 mayo 2008 | 10:30

  23. Dice ser Gonzalo

    Yo soy algo bajito y lo que más me gustaría en la vida es casarme con una mujer que me superase por lo menos una cabeza. Me da igual si es inteligente, amable o simpática. Lo único que quiero es que sea más alta que yo.Por qué? Porque me da un morbazo que te cagas. Dios… cómo me molas las tías altas.

    19 mayo 2008 | 10:43

  24. Dice ser otro

    Hay excepciones, como la de Carla Bruni (1,76 m, bastante alta) que se casó con Nicolas Sarkozy (creo haber leído que 1,63 m). En este caso, el ridículo lo hace Sarkozy, que intenta por todos los medios disimular su baja estatura con zapatos con plataforma, subiéndose a los bordillos cuando va con su mujer…En este mismo periódico hablasteis ayer de un jugador de baloncesto que no es que fuera de estatura normal, sino que encima era un tapón («Muggsy» Bogues, 1,60 m), pero se codeaba con jugadores que le sacaban más de medio metro, robándoles el balón con facilidad porque claro, si no le ven… No sólo eso, sino que luego pasó a entrenar a un equipo femenino cuyas jugadoras eran todas más altas que él.Ni ser un hombre bajo ni ser una mujer alta debería ser un impedimento para nada. Otra cosa son los complejos que cada uno pueda desarrollar y que son completamente prescindibles.Ahora bien, lo que me parece especialmente raro no son las parejas en que ella es un poco más alta que él, sino aquellas en que él es 30+ cm más alto que ella. Cuando se besen en la boca seguro que están forzando la postura, y eso no puede ser bueno, pero claro, si se quieren lo demás son tonterías.

    19 mayo 2008 | 10:45

  25. Dice ser BB

    Cuánta razón tiene «otro». Siendo de la misma altura es una gozada tener únicamente que girar a cabeza para besar a tu pareja de manera espontánea e inesperada, caminando por la calle, por ejemplo. Ni me quiero imaginar cómo debe ser eso con una persona que te saca un trecho: espero que te agarro la cabeza, me engancho a tu cuello, te (y me) provoco una contractura… la espontaneidad a tomar por culo!De todas manera, si antinatural se ve los 30 cm de más, me parecen peores los 30 años de más…

    19 mayo 2008 | 10:52

  26. Dice ser Maka

    Estereoptipos baby es lo que manda…tu amiga ha hecho el primo y el gilipollas pero si sigue con él por algo será…jajajaja yo tenía un novio que era casi 20 cm más alto que yo y para darle un beso me tenía que subir en un bordillo, a veces me dolía hasta le cuello!!! el siguiente, qu es con el que me quedé, es un pelo más bajo, pero chica, menudo relax para mi cuello!!, mi abuela siempre decía que con la guapura y con la altura no se come, y que verdad es!!!

    19 mayo 2008 | 11:08

  27. Dice ser Mi

    Yo mido 1,80 y de joven si que me importaba un poco (siempre era «la jirafa») y encima mi abuela me martirizaba con que si seguia creciendo nunca encontraría novio. Tuve novios de todos los tamaños pero pienso que si al amor de tu vida le sacas una cabeza, que mas da? Ni que fueramos ogros las mujeres altas.Que no sea pava y se vaya con otro chico «alto», que gracias a Dios,la estatura media ya ha aumentado. 😀

    19 mayo 2008 | 11:47

  28. Dice ser sobre gustos no hay nada escrito

    No veo qué tienen de discutibles los criterios de los demás en cuanto a las características de su pareja.Que sea alto, guapo, inteligente, rico, divertido, joven, viejo, etc… ¿qué más da?Yo he conocido chicos que eran muy inteligentes pero sexualmente inactivos, cariñosos pero lerdos, adinerados pero tacaños, guapos pero infantiles…, en fin, que no hay nadie perfecto y si a esa chica le basta con la altura pues ella sabrá, no creo que sea discutible.En cuanto a los tópicos, me parecen bastante ciertos pero difiero en que se deban a complejos.Yo desearía que el padre biológico de mis hijos fuera un especimen alto, fuerte, sano y bien proporcionado, con una inteligencia despierta y con un historial genético libre de taras y enfermedades congénitas. ¿Por qué? Pues para que mis hijos tengan la mejor materia prima posible.Ahora bien, para el padre «educador» de mis hijos eligiría a un macho inteligente, emocionalmente sano y socialmente próspero (u otra mujer que lo llevan todo de serie, jejeje).Supongo que para la mayoría mi planteamiento resultaría interesado y repugnante (de tí sólo quiero tu gametos y de tí que mantengas a mis hijos porque tu pedigree no está a la altura), pero a mí me parece el más lógico igual que para esa chica lo importante es que sea alto, igual que para muchos lo importante es que tenga buenas tetas aunque sea boba.

    19 mayo 2008 | 11:50

  29. Dice ser Yo soy tu novio

    Aquí me tienes: hombre alto, joven, guapo y pobre. Si pagas bien, cuenta conmigo para un noviazgo.Espera, espera, no te lances, que primero tengo que divorciarme de mi esposa y necesito 3 meses.

    19 mayo 2008 | 11:51

  30. Dice ser Alto

    Bueno, bueno… pues yo mido 1,97 cm… y me acabais de dar un criterio muy bueno para el finde que viene…. Buscar mujeres de altura.Salud!

    19 mayo 2008 | 11:58

  31. Dice ser Ah-sustado

    Que sea alto, guapo , con la picha grande y además que sea inteligente, cariñoso ,tenga dinero ,sea amable, discreto ,escriba y hable bien y no se tire pedos delante de la gente……..!joder! si los que somos así no tenemos tantos miramientos con vosotras

    19 mayo 2008 | 16:28

  32. Dice ser Nes Oliver

    Hostia asustado, me has descrito a mí, salvo por dos pequeños detalles:No soy alto (mido 1,76)Me tiro enormes pedos delante de la gente. Sí, yo no soy de los que dan dos besos en la cara o la mano cuando me presentan a alguien, yo acerco el culo a la cara de la persona en cuestión y me tiro un sonoro pedo lo más cerca posible de su cara, así ya plantamos las bases de una amistad sin complejos…P.D. Todo broma, ¿eh? Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a casi 7.000 lectores…

    19 mayo 2008 | 22:44

  33. Dice ser Ros

    ¡Qué guarro!

    19 mayo 2008 | 23:11

  34. Dice ser dalia

    Pues yo soy pequeñita mido 1,57 y mi novio 1,85 y yo estoy encantada y creo que él también…Me encanta que se ponga detrás mia y me abraze y me de esa protección que no encanta a las mujeres.Eso de que hay que forzar la postura pues en mi caso no es asi el agacha un pisco la cabeza y ya está o directamente me coge en brazos mmmEs verdad que estar con un hombre solo por la altura es ridiculo pero hay que reconocer que a ninguna mujer le gusta ser más alta que su pareja y a ningún hombre ser más bajo (la mayoria)Si yo fuera más alta que mi novio me sentiria falta frustrada yo creo que sentiria que estoy con un llavero y él sentiria que yo le puedo pegar de un momento a otro jejeLa naturaleza es sabia y si nos ha hecho a mujeres más bajas que los hombres por algo será.

    25 mayo 2008 | 12:05

  35. Dice ser elis zuniga

    nose pero nesesito un novio con dinero si me quieres conectate ay esta mi mesinger

    29 junio 2008 | 21:50

  36. Dice ser vivian

    Pues yo mido 1,70 y para que me fije en un chico por la calle, lo primero es que ha de ser alto. Mi pareja es un poco más alto que yo, y aunque me hubiese gustado un poco mas, con eso me conformo, aunque claro, no es lo unico que he visto en él.Creo que si un chico mide entre 1,85 y 1,90 tiene bastante ganado con las chicas, a poco monillo que sea. Ahora, si es como Pau Gasol, que será encantador, no lo dudo, ya es demasiado. Tampoco queremos parecer el tapon de la botella…

    30 junio 2008 | 11:44

  37. Dice ser divini

    Que pena, no os puedo entender, que mas quisiera yo que medir 10 cm mas. La verdad es que nunca estamos contentos con lo que tenemos

    30 junio 2008 | 21:42

  38. Dice ser littlesun

    Pues a mi los chicos altos no me gustan nada, tienen unas cacho piernas que parecen las columnas del Partenom los veo un poco deformes, me gustan mas los chicos de 1.70 a 1.80 les veo mas proporcionados y la verdad es que suelen ser mas guapos de cara. Es una opinion.

    02 julio 2008 | 19:05

  39. Dice ser 5pulgadas

    Pues yo apenas mido 1.60 mts, y he estado con mujeres altas y pequeñas, pero como dijo alguíen por ahí, que morbo es estar haciendo el amor con una mujer más alta que uno, y lo mejor de todo es que después de hacerlo ella diga «nunca me imaginé que lo harías tan rico y que me hicieras gozar tanto».Para lograr conquistar y satisfacer a una mujer lo que se necesita es cerebro… hay mujeres altas que se dan cuenta de que son multiorgasmicas hasta que han estado conmigo.Así que… estoy satisfecho y satisfago a las mujeres con mis 1.60Mts y con mis 5 pulgadas de pene.

    15 julio 2008 | 19:56

Los comentarios están cerrados.