Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Sólo es un polvito?

Una vez al mes las dos parejas quedan a cenar por ahí. Se divierten bastante y están muy a gusto juntos. Tanto ellas como ellos entre sí se llevan estupendamente.

Estas salidas tienen relativamente poco tiempo, unos dos años, cuando la chica de una de las parejas y el chico de la otra se reencontraron después de un tiempo sin saber el uno del otro.

La recuperada amistad llevó inmediatamente a querer ganar el tiempo perdido y a hacerlo incluyendo a sus partenaires.

Así que más o menos una vez al mes quedan los cuatro. Y una vez por semana, los contrarios -el marido de la chica y la mujer del chico- se echan un polvo, porque ellos se han hecho mucho más íntimos, por lo que se ve. Ella, a la que conozco más, dice que sólo es un polvito, que no es enamoramiento ni enganche, así que ni la una ni el otro piensan romper su vida con los otros, porque es la que quieren.

¿Cómo lo véis?

43 comentarios

  1. Dice ser Chapi

    A ver si me entero. ¿Qué tiene que ver que los hombres ayuden en casa, que las mujeres decidan quedarse en casa y criar a sus hijos con mi tema de hoy?Que alguien me lo explique porque me he perdido.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser karmela

    Tienes razón, Chapi…. lo siento, yo particularmente me he dejado llevar por algún comentario que he leido por ahi arriba, y se me ha ido la hoya… Quizás me ha parecido más interesante esto que el tema de hoy… No lo sé. Yo es que, hace tiempo que dejé de tener interés por ese tipo de escarceos…. se los dejo a las más interesadas en el sexo a tres…. Yo me conforme sólo con tenerlo de vez en cuando, jeje..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Alice

    Reconduzcamos el tema: estos cuarentañeros desencantados de la vida y del amor, deseosos de experiencias morbosas y prohibidas, vacías de contenido, dan bastante pena.Claro que el amor existe, como alguien reclamaba antes, pero cuando eres un hedonista que sólo busca el placer egoísta y te importa un carajo con quién lo consigas o a quién hagas daño si lo logras, es normal que niegues su existencia, regodeándote en tu infelicidad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Marga

    ¡Eso mismo estaba pensando yo!… que hay que ver la que he liado por contestarle a Don Manuel.Mea culpa, Chapi. Mil perdones. (Aunque Karmela tiene más razón que un Santo).Esto… respecto al post de hoy, no me veo yo en situación similar. Y eso que tengo mucha imaginación para inventar películas, pero no.Demasiado peligroso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser meequivoqué

    A ver si me entero. ¿Qué tiene que ver que los hombres ayuden en casa, que las mujeres decidan quedarse en casa y criar a sus hijos con mi tema de hoy?Que alguien me lo explique porque me he perdido.lo dijo Chapi ·Llevas toda la razón, y me voy a quedar con las ganas de replicar, pido excusas, al mismo tiempo que voy a opinar sobre el tema, aunque pueda escandalizar.Al igual que si sabes que al pariente ó la parienta les gusta unas flores, una comida especifica, un libro etc. y intentas complacerle dandoselo para que sea feliz, deberiamos actura igual en cuetíon de sexo, si le gusta una persona y echar una cana al aire, pues dejarle, que si con eso esta feliz te transmitira esa felicidad. Y no veo que sea distinto porque sean antiguos amigos ó cualquier otro. Como bien decia una película antigua teodavia hay asignaturas pendientes. Si realmente quieres a una persona, quieres que sea feliz y si no echa el polvito con su amigo no lo va a ser, ¿la quieres y quieres que sea feliz? ¿si ó no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Nomecreoná

    Perdon….una pequeña nota aclaratoria para la Sra.Karmele.Tiene usted una demagogia barata descaradamente inclinada hacia cierto lado.Por favor….no ponga palabras en mi boca que yo no he mentado o me vere en la obligacion de hacer lo mismo y ridiculizarla.Y quitese usted ese velo feminista antes de tacharme a mi por no pensar como usted.Siempre lo mantendre,a pesar de mujeres contaminantes como usted,ni todos son unos hijos de puta,ni todas unas santas.A partir de ahi,estare gustoso de dialogar con quien sea,incluida usted aunque no me gusten sus formas.Pidiendo nuevamente perdon y retomando el tema,polvito mas o menos,sigo opinando que uno en el confesionario da mucho morbo,lo hacemos?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser LiO

    jaja chocante, pero realista

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Nomecreoná

    Si me prometes y firmas que luego me dejaras tranquilo a mi tambien me encantaria «hechar un polvito»contigo.¿Ves…? Yo tambien me se hacer pajas mentales.Es que no puedo contigo Chapi,cuando me meto a leer tu blog acabo cachondo perdido y tu eres la culpable.Corazon,vamos a tener que quedar tu y yo.

    13 mayo 2008 | 1:22

  9. Dice ser Natalia

    A mí lo único que me interesa es echar un polvito, pero no uno, sino un centenar cada mes. En cuanto me hablan de algo más, salgo disparada. Y creo que lo merezco, ¿no?http://www.nataliamsn.com

    13 mayo 2008 | 1:58

  10. Dice ser Nes Oliver

    Jjajjajajá! Chapi, cómo triunfas, te tiran los trastos y todo!No voy a comentar hoy porque estoy espeso y no pillo hoy nada… ¿Quién folla? ¿Los amigos, las parejas de los amigos, los cuatro juntos, los cuatro por separado con la pareja que no es suya?Mañana lo releo y miro a ver si me entero… Maldita alergia y malditos antihistamínicos!!! Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 6.500 lectores…

    13 mayo 2008 | 2:05

  11. Dice ser Farmacia

    Lo mejor es el sexo sin compromisos, le pese a quien le pese.

    13 mayo 2008 | 2:06

  12. Dice ser Fino

    Pues lo que decía mí abuelo: “más de tres polvos(o polvitos) con la misma, malo”Chapi y mientras los ellos fornican, los otros qué? Miran al techo silbando?

    13 mayo 2008 | 6:54

  13. Dice ser sincero

    Tu madre tambien hechaba un polvito de esos con tu abuelito???

    13 mayo 2008 | 7:17

  14. Dice ser Alice

    Anda, mira tú qué bien… en vez de ponerse celosos porque sus respectivos se han reencontrado después de mucho tiempo y tienen ganas de quedar con asiduidad, se suben al carro del buen rollo y deciden motárselo entre ellos. A lo mejor es una especie de venganza… Pues nada, que se lo digan a los otros y así se pueden montar una orgía. Total, si sólo es un polvito, pues ya que sea un polvazo…Pues sí que están enamorados y quieren a sus parejas sí… no hay cornudos sueltos por ahí ni ná…

    13 mayo 2008 | 9:32

  15. Dice ser Marga

    Fino: no suelo compartir tus opiniones, porque creo que estás bastante desencantado de la vida en general, pero hay puntos en los que estoy de acuerdo y el de ayer con Manuel es uno de ellos.Ese tal señor de Sevilla (podía ser de Cincinaty) dijo claramente que «odiaba» a todas las mujeres… con eso tengo suficiente. Y tal expresión explica mucho. Y cuando dijo: «toda una vida trabajando para que ella se lleve la mitad», también dejó claro su talante.Las amas de casa de toda la vida, las madres nuestras, por lo visto se han dedicado toda su existencia a tocarse las barrigas. No han trabajado, no les han levado, limpiado, cocinado, ordenado, administrado, cuidado, recadeado, etc., etc., etc., a estos buenos señores que a la hora de coger el sueldo se olvidan de que el matrimonio es una sociedad y que antes (y ahora)existían tales papeles establecidos y aceptados.Habría mucho que discutir sobre el tema, pero cuando escucho (o leo) a alguno de estos machistas (encantados con que sus mujeres no trabajasen y se dedicasen a ellos y sus niños), echándoles en cara que ellas quieran también parte de «su» sueldo, me pongo enferma.Hay quien quiere una criada y una niñera de por vida… pero gratis ¿eh? Pobre Manuel…

    13 mayo 2008 | 9:38

  16. Dice ser Marga

    Perdón: donde digo «levado» es «lavado»…Es que el paisano me puso de los nervios…

    13 mayo 2008 | 9:40

  17. Dice ser Chapi Escarlata

    Nomecreoná: yo te exigiría a ti la firma.Fino, los otros, que no están, supongo que a sus labores. Ja, ja, ja, ja.

    13 mayo 2008 | 9:57

  18. Dice ser Nomecreoná

    «Las amas de casa de toda la vida, las madres nuestras, por lo visto se han dedicado toda su existencia a tocarse las barrigas. No han trabajado, no les han levado, limpiado, cocinado, ordenado, administrado, cuidado, recadeado, etc., etc., etc., a estos buenos señores que a la hora de coger el sueldo se olvidan de que el matrimonio es una sociedad y que antes (y ahora)existían tales papeles establecidos y aceptados.»Tu misma lo describes muy bien,pero es que eso es el pasado.Hablemos de un presente en el que esos papeles han dejado de existir como tal,en el que el hombre es mas activo en casa y con los niños y en el que ella,mientras su maridito trabaja y el niño esta en la escuela,como no le ha salido del fandango trabajar(porque ella lo vale),en vez de cumplir su parte,chatea con un señor de Murcia(se puede cambiar la localidad al gusto sexual de cada uno),con el que esta quedando para echar un polvito.Chapi….ni todos son unos hijos de puta ni todas unas santas.PDT:Te lo firmo donde quieras,hasta en el tanga.Y es que yo,por un polvito contigo soy capaz hasta de ir a misa un domingo.Ufffff….que morbo….lo hacemos en el confesionario????

    13 mayo 2008 | 10:16

  19. Dice ser aleskander62

    Parece el ¡HOLA!

    13 mayo 2008 | 10:35

  20. Dice ser meequivoqué

    Hoy en día, todavia hay mujeres, que trabajan en sus casas, pero cada vez menos, las que todavía lo hacen y sus hijos ya han crecido y no necesitan de ellas, podrían acceder al mercado laboral. Sé que en la mayoría de los casos, sería un mercado bastante precario.(Me estoy refiriendo a Sras de unos 50 años). Que aunque fuera precario, les daría para una pequeña jubilación, que puede traducirse en seguridad e independencia , al mismo tiempo que una mejora ecónomica para el hogar, en tiempo presente. ¿Por qué, no lo hacen?, ¿se han acomodado? ¿ya les va bién?, ¿que explicación tiene?

    13 mayo 2008 | 10:41

  21. Dice ser Nani

    Hay muchas mujeres que optaron en su día por dejar de trabajar para criar a sus hijos en un ambiente óptimo, atendidos por su madre y no por un extraño, como hoy en día estamos acostumbrados (porque, reconozcámoslo, las tan socorridas abuelas ya criaron lo suyo y ahora se merecen estar de paseo y no aguantando las rabietas del nieto, con lo cual los hijos se crían en guarderías o con una entrañable señora que no le toca nada). No es que se quisieran pegar la vida padre sin salir a currar fuera de casa (cuántos padres no conocéis que están deseando de que llegue el lunes para perder a los mocosos de vista…), sino que se preocupaban por el bien de sus hijos.Y esas mujeres que prefirieron criar a sus hijos, ahora que estos ya están mayores, probablemente quieran volver al trabajo, pero no las contratan. Y es injusto y despreciable que alguien insinúe que han vivido a costa del marido, como si se hubieran estando tocando los pies todo este tiempo y ellas no hubieran hecho nada por la causa.

    13 mayo 2008 | 10:55

  22. Dice ser El Reverendo

    Conozco un caso como el que describe Chapi en su artículo de hoy que ya dura bastantes años.Fui compañero de trabajo de esta pareja y llegué a creer que lo eran de verdad, hasta que alguien me explicó que estaban casados y con niños, cada uno por su cuenta, que ambas familias eran amigas y que incluso marchaban juntas de vacaciones.Atónito me quedé al oírlo, porque hace falta tener las cosas muy claras o estar locos, para vivir una situación semejante.En fin, que la realidad siempre supera la ficción , por muy «fumao» que esté el guionista.

    13 mayo 2008 | 10:56

  23. Dice ser karmela

    Desde luego ¡cuántas tonterias se escriben por ignorancia¡¡¡¡ XD. Pero como puede nadie decir que hoy en dia hay muchos hombres que ayudan en casa… Eso solo pasa en la TV. Sólo lo hacen 2 de cada 5, y estoy exagerando. Y sólo lo hacen en las casas en las que ambos trabajan fuera de ella y no al 100%. Es decir, que ayudan lo mínimo. Quizás echan una mano cuando se tienen que ocupar de los niños, o a hacer la compra, que ¡eso si que es divertido¡¡¡. Pero ponles un paño en la mano para que limpien el polvo, o cambien las sábanas, o pasen el aspirador, o frieguen la cocina… Y que quede claro que no digo que no hayan excepciones, eh???Pero además, ¿cuántas mujeres se pueden permitir el lujo hoy en dia de trabajar solo en sus casas??? ¿Cómo puede nadie vivir con un solo sueldo???Yo tengo 50 años y llevo trabajando toda mi vida, tanto dentro como fuera de casa. Tengo un sueldo normalito, mileurista, a pesar de tanto tiempo cotizando a la SS, y luchando por ascender a puestos que siempre han sido de los hombres y que nunca llegan. Sólo lo hacen las que se dejan la vida en el intento y supeditan su vida personal a la profesional. La que no transige con eso, no llega a nada. Y encima cobrando menos, por lo general, que tus compañeros hombres en un cargo similar… Yo es que me parto¡. Y todavia tengo que leer comentarios monotemáticos, vacios y obsoletos sobre la realidad de la vida¡¡¡.Yo es que me enciendo con éstas cosas, como dice Marga…Nomecreona, deberías de quitarte ese velo machista que tienes en tus ojos. La realidad del dia a dia, es otra. No creo que un ama de casa se dedique a chatear con un señor ni de Murcia ni de ningun otro sitio de España, simplemente porque no tiene tiempo y en general no le interesa… ¡ya tiene bastante con lo que tiene en casa¡¡¡. Y, te aseguro, que si en algun momento de su vida lo hace, tiene todo el derecho a hacerlo. ¿o es que te crees que el «terreno sexual» es única y exclusivamente de los hombres??? A ver si ahora, en el mundo que vivimos, todavia se va a justificar el tema cuando se refiere a los hombres y sin embargo cuando se refiere a las mujeres, y según tú, le sale del fandango no tener vida fuera de su casa, es criticable??????Te has planteado que a lo mejor han supeditado su vida a organizar, abastecer, educar, administrar, etc… una casa y que cuando quieren retomar su vida laboral, ya es demasiado tarde?????De verdad, deberías oirte la sarta de estupideces que has soltado con cuatro palabras mal colocadas¡¡¡¡Me parece tremendo que hayan personas que piensen como tú, en el siglo que vivimos y con todo lo que se ha luchado por la igualdad…. Así no me extraña que el deporte favorito del macho ibérico siga siendo el de la «caza de la mujer indefensa y engañada».XDDDHombres como tú, denigran a los demás que sí que luchan por la igualdad de sexos…

    13 mayo 2008 | 11:25

  24. Dice ser Sara

    Yo lo que veo es q cada vez que entro aki y leo… da miedo tener vuestros años! entre cornudos, divorciados, escarceos mensuales, etc… Por dios! cuenta un dia una historia de amor normal y corriente (si es q la hay xD) para que pueda seguir creyendo en el amooooooor!!! xDDDD

    13 mayo 2008 | 11:32

  25. Dice ser meequivoqué

    Y esas mujeres que prefirieron criar a sus hijos, ahora que estos ya están mayores, probablemente quieran volver al trabajo, pero no las contratan. Y es injusto y despreciable que alguien insinúe que han vivido a costa del marido, como si se hubieran estando tocando los pies todo este tiempo y ellas no hubieran hecho nada por la causa.lo dijo NaniNadie esta diciendo, que han vivido del marido, en su momento tomaron una decisión y uno trabaja fuera y el otro en casa. Si, trabajo en casa.Pero la vida evoluciona y los cambios mandan, es dificil que una la contraten con 50 años, pero contratan, ahí estan las emigrantes con esos años y contratadas. Comercios , panaderias etc., trabajo precario, pero trabajo. Que puede dar cirta seguridad, tal como he dicho, la vida evoluciona, y si estas mujeres no llevan con el marido, no tienen por que someterse ni aguantarse por la dependencia económica, Ya que como muy bien dices hay y han habido muchos que deseaban que llegara el lunes., Si la mujer tiene independencia económica es libre y no tiene que soportar nada y hoyu tiene la oportunidad.

    13 mayo 2008 | 11:39

  26. Dice ser karmela

    El amor no existe Sara, es un mero invento para vender productos. Sólo una palabra… Es efímero y, por lo general, dura poco, solo el tiempo suficiente para darte cuenta que te han vendido la moto y que hay cosas más importantes.Lo que sí existe de verdad es la ilusión, el respeto mutuo, la convivencia sana y por igual, los proyectos en común, la necesidad de compartir lo bueno y lo malo, la felicidad que da el no sentirse sólo y desamparado, el sexo, los hijos, la amistad que te proporciona tu pareja…Todo eso es… y algo más que seguro me dejo en el tintero. La vida en pareja está llena de muchas cosas y hay que saber conservarlas. Cuando te falla alguna de ellas, por lo general, la pareja se tambalea y es inestable.Esa es la realidad y cuanto antes te des cuenta, mejor para ti.Luego están los escarceos de juventud….. pero eso es otra cosa. Esos te van preparando para la vida real. Y los tienes que vivir TODOS… No te dejes ni uno…BXS.

    13 mayo 2008 | 11:45

  27. Dice ser karmela

    Otro igual, de verdad, yo es que alucino….»Pero la vida evoluciona y los cambios mandan, es dificil que una la contraten con 50 años, pero contratan, ahí estan las emigrantes con esos años y contratadas. Comercios , panaderias etc., trabajo precario, pero trabajo. Que puede dar cirta seguridad, tal como he dicho, la vida evoluciona, y si estas mujeres no llevan con el marido, no tienen por que someterse ni aguantarse por la dependencia económica, Ya que como muy bien dices hay y han habido muchos que deseaban que llegara el lunes., Si la mujer tiene independencia económica es libre y no tiene que soportar nada y hoyu tiene la oportunidad».lo dice Meequivoqué….Y se queda tan pancho… Me dirás en que situación de necesidad tiene que estar una mujer para aguantar trabajar por unos míseros 500 euros al mes (y eso exagerando) durante 8 horas diarias… Evidentemente, dejaría de tener una dependencia ecónomica para pasar a tener un problema de autoestima…. O ¿es que tú en su lugar lo harías?. Vamos que no estamos hablando de que pasen de ser unas amas de casa infelices, a unas trabajadoras explotadas, ¿no crees?.Además, desde cuando es depender económicamente de un sueldo que ambos (cada uno en su lugar) se ganan?. Que yo sepa, el hecho de que, en estos casos, sea el marido quien lleve el sueldo a casa, no implica que sea el que realmente lo gana. El matrimonio es cosa de dos, y si uno se queda en casa y realiza unas labores, tambien se está ganando un sueldo, aunque no cotice en la SS, no crees?.Supongo que eres joven y hablas de lo que oyes. Pero piensa un poco con lógica y dejarás de escribir los típicos comentarios que revolotean en las cabezas de hombres anclados en el pasado.La realidad laboral es otra totalmente distinta, y te aseguro que, en el caso que una mujer quiera integrarse en el mundo laboral con una cierta edad, lo tiene muy crudo. Y dime, ¿quién quiere ponerse a limpiar fuera de casa para sentirse realizado como persona???Piensa un poco…. XD.

    13 mayo 2008 | 11:58

  28. Dice ser Chapi

    No me gustan las iglesias

    13 mayo 2008 | 13:09

  29. Dice ser sebs

    Vya! pues si esto no es nada nuevo! Hay más gente que lo prctica de lo que parece! Yo mismo he recibido propuestas de ese tipo en tres ocasiones hasta ahora y conozco gente que lo hace más o menos abiertamente. En serio lo del intercambio y tal existe.Yo me he negado porque a mi me gusta compartir las chicas de los demas pero la mia para mi 🙂 solito .

    13 mayo 2008 | 13:34

  30. Dice ser Eulogio Perplejo

    A mí me parece bien que echen un polvito una vez al mes y que los antiguos amigos hablen de sus cosas o también forniquen, que es lo propio, e incluso que se organicen debidamente y se monten una cama redonda cada trimestre.Ahora bien, lo que de verdad me gustaría es conocer a algunas de tus amigas, Chapi.Saludos

    13 mayo 2008 | 13:36

  31. Dice ser karmela

    Perdona Nomecreoná es Karmela, no Karmele…. que se te va la e y no es el caso…No te equivoques, yo no soy feminista, soy lógica. El feminismo debería quedarse en el pasado, como debería haberlo hecho el machismo. Desgraciadamente a unas nos tachan de ello, cuando lo que buscamos es una igualdad en todo, y a otros se les tacha de ello, cuando indignan con sus comentarios y acciones a los demás.Los extremos son malos en todo, pero desgraciadamente, al final siempre se tocan. Tampoco he dicho que «todos» los hombres sean iguales, ya he dicho que hay excepciones siempre y cuando nos atengamos a lo que aducia con respecto a la ayuda en casa.Si te parezco contaminante, deberías reelerte:»mientras su maridito trabaja y el niño esta en la escuela,como no le ha salido del fandango trabajar(porque ella lo vale),en vez de cumplir su parte,chatea con un señor de Murcia(se puede cambiar la localidad al gusto sexual de cada uno),con el que esta quedando para echar un polvito»…. dicho por ti…. Si a ti ésto no te parece contaminante, entonces he de pensar que lo que eres es otra cosa, o es que hablas por hablar.En fin, que me gusta dialogar, como a todo el mundo, pero es que hay comentarios a veces que no se miden en consecuencia y me habéis tocado la fibra, y una ya no está por la labor que se denigre a la mujer de manera tan gratuita. Y gracias por llamarme barata…. A mi jefe (hombre) también se lo parezco a final de mes.Con respecto al tema de hoy, creo que no se deben mezclar churras con merinas (que según dicen es la forma correcta de decirlo). Una cosa es la pareja (que no amor) y otra cosa es el sexo. O lo que es lo mismo: que una cosa es follar y la otra hacer el amor. Tan válida es la una como la otra. Siempre y cuando, claro está, haya consentimiento o aceptación por parte de ambos. Y tan gratificante es la una como la otra. ¿Por qué no?… No seamos hipócritas a éstas alturas…

    13 mayo 2008 | 13:49

  32. Dice ser Nomecreoná

    «Si te parezco contaminante, deberías reelerte:»mientras su maridito trabaja y el niño esta en la escuela,como no le ha salido del fandango trabajar(porque ella lo vale),en vez de cumplir su parte,chatea con un señor de Murcia(se puede cambiar la localidad al gusto sexual de cada uno),con el que esta quedando para echar un polvito»…. dicho por ti…. Si a ti ésto no te parece contaminante, entonces he de pensar que lo que eres es otra cosa, o es que hablas por hablar.»Mi querida Karmela:Para aclararte la cuestion tendre que tirar de autobiografia.Veras…..soy asiduo a un chat y sabes???de cada diez mujeres que conozco,ocho estan infelizmente casadas y follan como los angeles.Eso si….su maridito ni puta idea.¿Sabe lo que mas me revienta?Vera….cuando las pregunto si se han planteado dejar a ese maridito que tanto aborrecen y vivir una vida feliz en solitario y con quien les apetezca,su problema no es dejar a su marido,su problema es dejar ese estatus en el que tan divinamente viven.En el fondo,usted y yo,podriamos llegar a ser excelentes amantes.Dadas las calabazas por parte de Chapi,le apeteceria echar un polvito conmigo en una iglesia????Con Chapi me daba morbo el confesionario,con usted creo que la eleccion ideal sera el altar.Un buen polvito encima de la mesa fria del altar y luego ya pueden bajar dioses o subir demonios que nada me quitaria la cara de satisfaccion de haber echado un polvito con una mujer como usted.Suyo……un beso.

    13 mayo 2008 | 14:23

  33. Dice ser Anonimo

    A mi me pasó algo parecido…pero con una oveja…

    13 mayo 2008 | 14:29

  34. Dice ser Asco de vida

    El amor existe hasta que vuelves de la luna de miel.

    13 mayo 2008 | 14:33

  35. Dice ser karmela

    Mi querido Nomecreoná:me parece que te rodeas de mujeres fáciles. Pero claro, dado tu gusto por chatear (algo que ya no hace ni mi hija) no me extaña….Deberías vivir en el mundo real, donde el hecho de no esconderse tras un alias y contar más mentiras que un político, te hace sentirte vivo.Creo que tu meta debería ser gastarte más ir a discotecas de cuarentones que pagar el ADSL. Así, por lo menos, conocerías en carne y hueso a una mujer, con sus defectos y sus virtudes y sus sentimientos reales.Eres muy divertido, pero me has pillado en un mal momento. El sexo ya no me llama como antes (seguramente por haberlo practicado tanto, como diría la Jurado)y ya tengo bastante con lo que tengo. No te digo ni que esté felizmente casada ni que no, porque al fin y al cabo, ¿que es la felicidad? y sobre todo ¿cuánto dura? Es demsiado efímera…. tanto como el amor.Atentamente…. suya.

    13 mayo 2008 | 14:39

  36. Dice ser Amapola

    NomecreonáGrima me da de contestarle, pero ahí voy.Esto no es un chat, se ahorraria tiempo si ya de primeras entra preguntando si algunas de las presentes les gustaria echar un polvo en una iglesia y no ir tirando los tejos a todas.Y ¡no!, no pienso follar con usted y menos en una iglesia, Ave María Purisima

    13 mayo 2008 | 14:52

  37. Dice ser Amapola

    En cuanto al tema, me parece bien si a ellos les gusta.Pero no es sólo un polvito, si se ven una vez a la semana, al mes serán cuatro y así sigue y suma

    13 mayo 2008 | 15:16

  38. Dice ser yeah

    Nomecreona ¿que chat frecuentas tu?? lo digo para apuntarme y tal…..Yo tambien soy fan de chapi, también le hice alguna proposicion alguna vez, pero nada oyes………y a la señora de 50 años, si ya no le interesa el sexo, cosa que me parece muy bien, deje a los demás en paz con sus obsesiones y sus ganas de echar un polvo, polvete, polvillo o lo que sea…………esta ni come ni deja comer

    13 mayo 2008 | 15:59

  39. Dice ser martesytrece

    un polvito es un polvito. Dos polvitos es repetición.Tres es enganche y cuatro o más es una cadena de eslabones.Así que mientras la hembra sea tan compleja y el hombre tan superficial, me temo que después del primer polvito ya hubo enganche.Señora karmela,a veces se vive detrás de un nick historias tremendamente más potentes y reales sin necesidad de acudir al engaño ;y hay relaciones cibérneticas mucho más ricas y placenteras que otras de otra índole.Beso su mano señora y al del altar le prevengo de que si usan un buen candelabro eso podría resucitar al muerto acabando en polvo celestial.(El muerto es el pene)

    13 mayo 2008 | 16:32

  40. Dice ser Ylla

    este es el estilo de este blog;no se afirman rotundamente muchas cosas pero se sugieren de tal manera que prácticamente a todos los efectos es como si se afirmaran; amí me parece que cada uno ve el mundo filtrado por sus propios ojos y que tendemos a fijarnos más en unas cosas que en otras;también me parece que a largo plazo toda esta consideración «alegre» del sexo y que es más acorde con las etapas de juventud de las personas,a largo plazo tiende a confundir qué valores son los más importantes de la pareja;desde luego nada de lo humano me es ajeno, pero piensoi que este blog hace bandera de comportamientos pueriles e intrascendentes de la vida, que obviamente cuando estás en la cresta de la ola de la vida, quizá te parece cojonudo centrar tu vida en el sexo (quizá), pero se ve que hay gente que es lo único que vé;allá ellos si son felices, pero tanta obsesión con resaltar el sexo en las relaciones frente a todo lo demás me huele a autoengaño de la hostess!

    13 mayo 2008 | 16:52

  41. Dice ser Nomecreoná

    Amapola:»Y ¡no!, no pienso follar con usted y menos en una iglesia, Ave María Purisima»Lastima Srta.porque con ese nombre usted vestida de monja….MMMMMMMMMMMMMMM.Karmela:» ¿que es la felicidad? y sobre todo ¿cuánto dura? Es demsiado efímera…. tanto como el amor.»La felicidad y el amor dura lo que dura dura.La seguire esperando.Yeah:»Nomecreona ¿que chat frecuentas tu?? lo digo para apuntarme y tal…..»Lo siento Yeah…no esta la cosa como para regalar pistas a los rivales,se que lo entenderas.Ylla…completamente de acuerdo contigo,pero ya ves,lo que triunfa es esto.

    13 mayo 2008 | 17:15

  42. Dice ser Sara

    Sí, Karmela, el amor es lo que tú has descrito y coincide con mi concepto de amor, ¿donde está la diferencia entonces?Si todo eso que tu dices se da, podemos llamarlo AMOR, es en lo que yo quiero creer 🙂 No en los cuernos :PSé que Chapi algun día contara algua historia común jejejej

    14 mayo 2008 | 2:16

  43. Dice ser Chapi

    Sara relee: he contado muchas historias «comunes» de amor en los casi tres años que lleva mi blog.Saludos

    14 mayo 2008 | 10:17

Los comentarios están cerrados.