Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Cuernos, ¡qué palabro!

Qué mal suena, no ya que te los pongan, sino la misma palabra. Es vulgar, soez y exagerada para el hecho que describe.

No me los han puesto nunca, porque el palabro no está en mi diccionario particular y no sé qué es. Habrán hecho otra cosa: se habrán alegrado por ahí, se habrán echado una canita al aire, un desahogo, pero cuernos, nunca.

Viene a cuento la reflexión por el título de un libro que me han mandado: ¿Hay vida después de unos cuernos?

Tampoco lo llamo infidelidad, porque para mí ser infiel es más grave que el mero acto de echarse un polvo fuera de casa.

Con esto no quiero decir que todas las situaciones se merezcan tanta comprensión.

No. Una cosa es un polvito puntual, que no lleva a ninguna parte, y que es el resultado de unas copas, un día tonto o un calentón, y otra, que uno se aficione a diario o que repita con la misma persona. Esto se llama una putada.

Dice una encuesta que el 60% de las parejas que se separa lo hace por infidelidad, tanto masculina como femenina. A pesar de ello, el 28,64% estaría dispuesto a perdonar a su pareja, si esta se mostrara arrepentida. Lo que no dicen es la frecuencia de las «infidelidades», porque, insisto, no es lo mismo ocho que ochenta.

80 comentarios

  1. Dice ser NOELIA

    No soy infiel por naturaleza, sino por despecho Alaa.

    06 mayo 2008 | 13:23

  2. Dice ser Marga

    Me da un poquito de coraje… pero estoy totalmente de acuerdo con monocamy.Es un tema que hay que vivir para saber cómo vamos a reaccionar, pero la exageración no es buena, y según qué caso, cada pareja es un mundo.Y cada persona también.Da la casualidad que en el blog trato hoy el tema de la monogamia, que tiene mucho que ver con la infidelidad… o no. Hay una antropóloga que disiente de la idea socialmente aceptada del emparejamiento único y exclusivo de por vida.No sé realmente qué haría yo si me viera «corneada»… pero trataría de pensarlo bien antes de mandar toda mi vida al «cuerno»…Eso, seguro.

    06 mayo 2008 | 13:29

  3. Dice ser Lo siento

    Hay hombres que no saben apreciar lo que tienen en casa, es una lastima. después que no vengan los arrepentimientos, cuando otros si que sepan aprovecharse de las circunstancias.

    06 mayo 2008 | 13:33

  4. Dice ser Lula

    Claramente existen dos visiones contrapuestas para un mismo hecho. Y ni que decir tiene que cada una para cada cual, o sea, que a cada uno le vale lo que le vale y todos contentos. Me parece estupendo.El problema viene cuando tu pareja es de la visión opuesta a la tuya. Entonces, ¿se lo cuentas o no? Ese es el error, porque ya estás cayendo en la traición al no informar al otro de eso que a ti te parece cojonudo, pero eres conocedor de que a tu partenaire no.¿También sois capaces de echar un polvo fuera, siguiendo los instintos, aun estando loquitos por vuestra pareja? ¿Qué es lo que falla? Porque si algo no falla, no lo entiendo…

    06 mayo 2008 | 13:38

  5. Dice ser jesus

    pues una canita al aire o como se llame eso, es infidelidad igualmente. me parece bien por las personas que lo perdonen, pero yo no… a no ser que mi pareja estuviera realmente arrepentida. y aun asi, no volveria a confiar tanto en ella.para uno por ahi que ha dicho «a los familiares y a los amigos se les perdona una traicion, pero a la pareja no», decirle que a mi, al menos, en este ambito tambien me cuesta mucho perdonar. y si perdono, no olvido. resultado: el de antes; la confianza no seria la misma.

    06 mayo 2008 | 13:54

  6. Dice ser Omar

    Yo creo que si no existen hijos de por medio, nadie aguanta una infidelidad. Ahora ya si hay niños, te lo podrías pensar, aunque la relación no sería la misma.

    06 mayo 2008 | 14:07

  7. Dice ser Juan

    Hola BB.»Si tienes dos, lo mínimo es que todos los componentes del trío sean conscientes de la situación,»A ver, no hablamos de un «trío» ni de una situación sostenida en el tiempo. Hablamos de un caso en el que esporádicamente (digamos 1 vez) sucede algo sexual y que no pasa de ahí.»Las tentaciones de la carne … no son nada malo si eres honesto con tu situación: ¿quieres otra cosa? Arriésgate por ella.»Presupones que quien tiene un desliz es porque lo va buscando. Pero no es así. Te aseguro que bastan las circunstancias adecuadas y la persona adecuada para que hasta el más «puritano» caiga cuando no pensaba que podría. Y es posible que no signifique más que… eso, nada.

    06 mayo 2008 | 14:42

  8. Dice ser Juan

    Lula plantea un tema interesante.»El problema viene cuando tu pareja es de la visión opuesta a la tuya. Entonces, ¿se lo cuentas o no? Ese es el error, porque ya estás cayendo en la traición al no informar al otro de eso que a ti te parece cojonudo, pero eres conocedor de que a tu partenaire no.»Yo, personalmente, no se lo contaría, siempre que haya sido algo puramente sexual, no buscado y fortuito. De la misma manera que tampoco querría que mi pareja me lo contara a mí.Está claro que desde el momento en que hay visiones contrapuestas sobre un mismo tema, las cosas sólo se pueden hacer según el punto de vista de uno. Bien, aunque suene egoísta, que sé que lo sonará, puesto que el que decido soy yo, haré lo que yo considere oportuno.¿Por qué?. Pues porque si soy yo el que «cae» con otra mujer, sólo yo sé lo que eso ha significado para mí y para mi relación con mi pareja. Mi pareja eso no puede saberlo. A mi pareja eso sólo le va a crear inseguridades del tipo que muchos habéis dado aquí por supuestas (si ocurrió una vez, ocurrirá «n», si ocurrió es porque algo falla…), cuando sólo yo sé si eso es cierto o no. ¿A qué lleva eso?. Si yo sé que eso no ha significado absolutamente nada, yo no se lo contaría. Si mis sentimientos por mi pareja cambian, entonces de cabeza, porque algo ocurre entre nosotros y habrá que hablarlo y/o intentar solucionarlo, si es posible.Obviamente, esto funciona en las dos direcciones. Es el mismo motivo que he explicado para no querer que mi pareja me lo cuente si le sucede. Confío en ella, tanto que sé que si lo que ha pasado nos afecta, me lo contará, pero que si está segura que sólo ha sido un calentón, no quiero saberlo. Me basta con que ella esté segura de lo que siente por mí. Yo desde el momento en que me siento afectado no soy objetivo en el tema, y el contármelo podría acarrearme inseguridades que podrían acabar con nuestra relación.»¿También sois capaces de echar un polvo fuera, siguiendo los instintos, aun estando loquitos por vuestra pareja?»A mí todavía no me ha pasado, pero sí. Reconozco que cabe dentro de lo posible. No tiene que ver que estés loquito por tu pareja. Puedes estar loquito por tu pareja (yo lo estoy), pero el deseo sexual no tiene que ver con eso. A mí no me han dejado de gustar las mujeres desde que tengo pareja o desde que me he casado. Hay mil motivos que se me ocurren, y seguramente otros mil que no se me ocurren. Un bache con tu pareja, unas copas de más, una de esas noches que estás que te subes por las paredes. Una de esas personas que te atraen, la ocasión… No voy a decir que cayera en cuanto una se me ponga a tiro, porque ha pasado y no he caído, pero sí reconozco que a veces cuesta trabajo resistirse. Sólo es cuestión de que un día haya algo que venza esa resistencia. Y reconozcámoslo: es posible. Simplemente eso.»¿Qué es lo que falla? Porque si algo no falla, no lo entiendo…»Nada. No tiene por qué fallar nada. ¿Falla algo si teniendo pareja un día te masturbas?. ¿O si lo haces pensando en otra persona?. ¿O si un día haciendo el amor con tu pareja piensas en otra persona en el momento de correrte?. Pues según a quién preguntes, alguna o todas esas respuestas pueden ser «sí», y alguno de esos comportamientos lo considerarían infidelidad. Todas las opiniones son respetables, desde luego. Pero para mí, todas son «no tiene por qué». Son distintos grados de una misma cosa. El llegar a consumar algo con otra persona, es sólo un grado más de lo mismo, aunque comprendo que quizás no todo el mundo lo vea así. Cierto que hay un salto de la fantasía a la realidad, pero como ya he dicho, para mí eso no es un verdadero salto. Una infidelidad afectiva, sin haber nada físico es (o puede ser) mucho más grave que un desliz sexual consumado.Conste que no trato de convencer a nadie de nada puesto que cada cuál tendrá su opinión formada (nada más lejos de mi intención). Tan sólo trato de expresar lo mejor que puedo mi opinión y mi forma de verlo. Ya digo, quizás soy muy liberal, no lo sé.

    06 mayo 2008 | 15:28

  9. Dice ser mesielepresidant

    Esto del «polvito fuera» es típico del relativismo que impera ahora; moldearlo todo a gusto del cliente, para que ¡oh! no vayamos a sentirnos mal despues decargarla…En fin, seguro que si es a ti Chapi (si eres mujer) a quien le espetan el «polvito fuera» no te sienta tan bien y el buen rollo se te termina pronto.

    06 mayo 2008 | 15:31

  10. Dice ser yo

    cuando soy infiel a mi pareja, jamas pongo sentimientos de por medio, es sexo en plan maquina, nada mas.

    06 mayo 2008 | 15:57

  11. Dice ser uno que pasaba por aqui

    el hombre promete hasta que la mete;una vez metida, promesa perdida.

    06 mayo 2008 | 15:59

  12. Dice ser relativa

    Si algo no se ha vivido no se puede sentar cátedra.Me refiero, si no has sido infiel, pues no sabes como vas a reaccionar, nadie se conoce tan bien como para saberlo.Si no te han sido ( o no te has enterado) infiel,pues tampoco sabes lo q harias.El hombre ( y la mujer) no nos conocemos a nosotros mismos, eso de poner la mano en el fuego, me parece, con todos mis respetos, una idiotez. No solo por otra persona sino por ti mismo.A lo mejor lo q para mi es una putada para ti no lo es ¡ vete a saber!, da igual q sea una noche q mil noches, igual alguien te pone tanto como para repetir pero no para dejar a tu pareja, vale, ya sé, a lo mejor alguno dice q eso es quererlo todo y todo no se puede tener. Pues no, es querer de personas diferentes diferentes cosas. ¿ O todos los amigos son iguales?, o mejor aún, la pregunta de siempre: ¿ A quien quieres más a papá o a mamá?, pues a cada uno de una forma.Tampoco creo q tengas q decírselo a tu pareja, ¿ porqué, si es algo tuyo y nada más q tuyo?, A ver si va a ser q ahora todo el mundo es completamente sincero con el otro. ¿Ninguna mujer le ha engañado a su pareja diciendo q algo le ha costado más barato de lo q realmente ha costado?, ¿ningún hombre le ha dicho a una mujer q le han arañado el coche, cuando ha sido él el q se ha tragado una columna?, creo q cada uno tiene su propio mundo interior. El deseo y el amor a veces no van de la mano, lo importante es la conexión q tengas con tu pareja y si en lo importante eres feliz, es lo q vale.

    06 mayo 2008 | 16:13

  13. Dice ser nasara

    Hay un principio universal que no suele fallar:No hagas lo que no quieras que te hagan.Sencillo y extremadamente práctico.

    06 mayo 2008 | 17:26

  14. Dice ser Infiel por naturaleza

    pues yo he sido infiel…varias veces, y he estado con vari@s casad@s y no me he muerto…q me lo hacen a mi?…pues nada..a otra cosa mariposa..pero prefiero eso de ojos que no ven corazon q no siente

    06 mayo 2008 | 18:08

  15. Dice ser yeah

    EStoy de acuerdo con los comentaios de Jezabel y Juan, creo que era. La gente que está tan segura y son tan buenos y tal que no perdonarian una infidelidad y que siempre son sinceros y buenos y nunca pondrian los cuernos y todas esas zarandanjas deben de pensar que pueden juzgar a los demásm por el mismo rasero. A mi me la bufan todos. Yo fui infiel y a la vez queria a mi pareja como a nadie en este mundo. Pero mis deseos sexuales no se limitaban a ella. Ni los mios ni los de nadie. No existe la exclusividad sexual en el ser humano. A lo largo de la vida podemos tener momentos de solo pensar en nuestra pareja, pero el tiempo y las hormonas nos ponen a todos en nuestro sitio. La historia de la humanidad es la historia de la lucha contra nuestros impulsos sexuales. Absurdamente. La infidelidad es algo tan relativo que es hasta absurdo discutirlo, y por culpa de evitarla sugenr los celos, los odios y los reconres, y la infidelidad propia.Viva Chapi!!!!!

    06 mayo 2008 | 18:24

  16. Dice ser yeah

    para con quien primero hay que ser fiel es para consigo mismo.

    06 mayo 2008 | 18:27

  17. Dice ser Chapi Escarlata

    Totalmente de acuerdo, Yeah, no por el viva, que muchas gracias, sino por lo que dices.Se puede echar una cana al aire y seguir queriendo muchísimo a la pareja. No tiene nada que ver, porque eso de la exclusividad es muy relativo, sobre todo para los hombres, que en eso son muy diferentes a nosotras.Y lo de contarlo, Nes, antes muerta. Ni yo lo cuento ni quiero que nadie me cuente nada de sus intimidades, que cada cual, además de las comunes, debe tener las suyas.Y contestando a otra pregunta de por ahí arriba: para mí la fidelidad no es guardar «sexo eterno» con la persona con la que vives y a la que quieres. Es estar con ella cuando te necesita, compartir las alegrías y las penas, ser compañero leal…

    06 mayo 2008 | 18:33

  18. Dice ser Para nada de acuerdo

    jezabel: «vamos está deseando, todo el día, pero no lo hace, pues mira, en el deseo hacia ella ya está siendo infiel entonces, no?»El deseo es incontrolable. Tirarte a otra persona sabiendo que a tu pareja no le gustaría es perfectamente controlable. Es más, si quieres realmente a esa persona, la propia situación te causaría rechazo (hablo desde la experiencia).Tú misma dices que te molestaría enterarte, pero luego dices que te da igual que lo haga. A mi me parece que no lo tienes nada claro. Yo diría que alguna vez has sido infiel y buscas redención, pero tú no tolerarías una infidelidad. Pones en lucha tus principios con los que tú crees que son tus principios.La cosa es bien sencilla. Si tú tienes una relación más o menos abierta con tu pareja y, los DOS de MUTUO ACUERDO habéis decidido que las canitas al aire valen, pues las canitas al aire valen. Si no es así, una canita al aire supone traicionar la confianza que tu pareja ha puesto en ti (confía en que no te vayas por ahí tirando al primero que se ponga a tiro). Y el simple hecho de que te preocupe lo que has hecho ya denota que sabes perfectamente que has hecho mal. Si luego encima dices que es algo que te dolería, pues más claro lo tienes. Es que vamos, ¿Cómo puedes decir que no pierdes su confianza? ¿Tú tendrías relaciones desprotegidas con tu pareja sabiendo que existe la posibilidad de que se haya acostado por ahí con otra de la cual, lo único que sabes, es que se acuesta con desconocidos?Yo no controlo por quién me siento atraído, pero puedo controlar perfectamente a quién se la meto. Te lo aseguro. Ni por muy borracho que hubiese ido , jamás he tenido ningún problema en rechazar una relación sexual por mucho que la desease.

    06 mayo 2008 | 18:45

  19. Dice ser La_Malinche

    Creo q estamos olvidandonos de donde procedemos..somos animales mamiferos y como tal somos poligamos por excelencia,la monogamia es un invento de la iglesia,como bien he leido por aqui.Otra cosa es el q desee ser fiel por la razon q sea(llamese amor,compañerismo,lealtad,ect)pero hasta a quien piense de esta forma, en algun momento de su vida,llega una persona q te cambia todos los canones y q te es practicamente imposble rechazar ,lo digo por propia experiencia personal.

    06 mayo 2008 | 19:37

  20. Dice ser Dedalo

    La_Malinche, no confundas la fidelidad con la monogamia. Monógamo es el que encuentra una pareja para toda la vida. La gran mayoría de los primates superiores son polígamos, pero casi todos ellos son fieles. Es un mecanismo evolutivo esencial. Cuando tienes que criar a tu descendencia durante un tiempo para sacarla adelante, la naturaleza te dota de la capacidad de establecer vínculos afectivos exclusivos con una pareja durante un tiempo, normalmente el suficiente para que la descendencia salga adelante.Antes de ponernos «naturalistas» en este tema, deberíamos tener en cuenta qué es lo que la naturaleza realmente nos dicta, que no es lo que tú sugieres ni de lejos.A mi me parece que hay por aquí mucho listillo que quiere justificar sus infidelidades con las excusas más peregrinas. La cosa es muy sencilla: ¿te lo ha autorizado tu pareja? Pues si lo haces la estás engañando, y eso está mal. No hay más vuelta de hoja.

    06 mayo 2008 | 22:07

  21. Dice ser La_Malinche

    Amigo dedalo, por supuesto sigo manteniendo q somos animales poligamos y a la vez con capacidad de ser fieles si lo deseamos,la opcion es libre y personal.Respecto a lo q mi post te haya podido sugerir,alla cada cual..yo solo sugiero el libre albedrio..faltaria mas.Pero en lo q si estoy de acuerdo contigo,Dedalo,en q si..q aqui hay mucho «listillo»,en este casos listillos q hacen preguntas para la cual no estan autorizados y listillos q se erigen en jueces ajenos.Un saludo

    06 mayo 2008 | 22:44

  22. Dice ser nasara

    Un clásico del 87:Tienes que conseguir que su maridovalga para cornudo, el elegidotendrá que ser civilizado;huye de la mujer del comisario,Qué vas a hacer desnudo en el armariode un tipo que va armado con dos…Cuernos, cuernos, cuernos…En asuntos taleslas clases socialescompiten pero siempre sobresalela noble clase alta;las señoras conrango y posiciónsi no adornan la frente del varónnotan que algo les falta.Pero que no te lleve el desenfrenoa hacer de gallo en el corral ajenode alguna Cenicienta obrera,y menos si el marido es un parado,aparte de cornudo apaleadose pone hecho una fiera con los…Cuernos, cuernos, cuernos…Pasa con prudenciade las aparienciassi quieres seducir a alguna esposamarchosa y posmoderna;tiene mala pataque al tercer cubatase duerma en el sillón y tu allí conel rabo entre las piernas.Nada mejor que un buen ejecutivo,apóstol de programas intensivos,almidonado como un traje;elige de entre todos los maridosa ese infeliz que siempre está reunidoy siempre de viaje con dos…Cuernos, cuernos, cuernos…

    06 mayo 2008 | 22:51

  23. Dice ser Dedalo

    La_Malinche: No sé si te estoy entendiendo bien, pero si lo que sugieres es que hay que conocer el caso para saber si poner los cuernos está bien o mal, no podría disentir más contigo.Eso no es más que relativismo del más tóxico. Hay ciertas cosas que para saber si están bien o mal no hace falta ser juez titulado ni estar implicado. La cosa, tal y como he dicho, es muy sencilla. Una relación implica a nivel a afectivo a dos personas. Si una de las dos confía en que la relación es exclusiva y la otra traiciona esa confianza, se está haciendo mal. Es el principio más básico de la ética, que no de la moral.Como digo, allá quien quiera tener relaciones abiertas, es una opción de lo más válida. Pero una relación abierta es un tipo de relación consensuada, no es una decisión que se toma unilateralmente a espaldas de tu pareja. Eso es hacer daño a una persona a sabiendas, y eso está mal lo mires como lo mires.

    06 mayo 2008 | 23:06

  24. Dice ser manuel (sevilla) España

    EL PERDÓN ES EL PADRE DE UN SEGUNDO DELITO.

    06 mayo 2008 | 23:27

  25. Dice ser La_Malinche

    Como teoria..perfectoPero la realidad es otra.

    06 mayo 2008 | 23:27

  26. Dice ser manuel (sevilla) España

    O sea, que para ti, un hombre sin cuernos es como un jardín sin flores…

    06 mayo 2008 | 23:34

  27. Dice ser Nacho

    ¿Por qué cuando queremos bordear un tema espinoso, que nos compromete, que nos obliga a tomar partido (ejercer la libertad en definitiva), lo reducimos a su forma lingüística de expresarlo?Es como si hacerlo así le restase importancia y nos hiciéramos más inmunes a sus efectos. Debo convenir con Chapi en que denominar cuernos a la infidelidad, más aún cuando se aplica al engañado, es mínimamente soez, pero esto no deja de ser una mera anécdota.Lo realmente importante es la exculpación de la mentira en cualquiera de su formas, es decir, es igual de falso decir algo irreal, que contarlo tendenciosamente o incompleto, que ocultarlo. Tratar de explicar lo inexplicable ocultándolo en la incapacidad producida por el alcohol para decidir u otras cuestiones igual de “válidas”, solo esconde una tendencia interna, una predisposición que no reconocemos para evitar encontrarnos de frente con lo que nos exige respecto de la persona con la que sellamos un pacto tácito de fidelidad.Lo realmente importante es que con la infidelidad (en cualquiera de sus formas) negamos un derecho: el de la persona a la que ofrecimos nuestra fidelidad a decidir si quiere seguir a nuestro lado después de saber de nuestro quebranto de la fidelidad, y de lo que es peor aún: de la confianza. Y esta sí que no se reestablece nunca. ¿Puede alguien creer en quien, diciendo que te ama con locura, no siente ningún reparo en reunirse con otra persona de una manera en la que había decidido estar solo contigo?Apelar a la intimidad de cada uno para esconder lo que, si somos justos, debemos entender como un asunto de la incumbencia de quien decimos amar, en base a nuestro compromiso. El ensalzamiento de la intimidad como parcela cuyo quebranto atenta contra nuestro derecho constitucional, debería ser sometido a revisión para liberarlo de los complejos de jóven democracia. Un día elegiste compartir tu intimidad y fueron también tácitos los límites compartidos, debemos ponernos de acuerdo en que en lo sexual no existen esas posibles reservas. Y ello no implica necesariamente ningún involucionismo. Fue una decisión libre.No cabe tampoco recurrir a la influencia educacional como un yugo del que liberarse para justificar el engaño. ¿Hay alguna decisión en nuestra vida que no esté sujeta a esta cuestión?Otro asunto es esta cultura de conseguir todo sin esfuerzo que nos arrastra hasta en lo íntimo, es decir, puede resultar más cómodo un encuentro fortuito, posiblemente vacio, que trabajar esa misma pasión con la persona que te acompaña. Requiere esfuerzo, persistencia, cariño, imaginación, y eso, claro está es mucho más cansado, ¡donde va a parar!Y aún hay un último asunto. ¿Por qué debemos creer a quien te ha engañado diciendo que aquello fue un desliz sin más trascendencia (solo sexo dicen algunos)? Nos mintió haciédonos sentir los seres más distintos del mundo. Nos está mintiendo ahora también, o no. Pero esa da igual. Tú no estabas allí para valorarlo, así que no tienes ninguna obligación de creerte lo que dicen una persona con tal falta de honradez.Si me ocurre yo ya sé que significa. Más allá de lo que sus palabras digan….

    06 mayo 2008 | 23:41

  28. Dice ser Nes Oliver

    Por Dios Nasara, creo que es la eor canción de Sabina…Hale, llego yo al cierre, cuando se ha montado el tremendo pitoste. Porque hoy la has liado guapa, Chapi, sólo hay que ver la cantidad de comentarios sobre el tema. ¡Qué miedo tienen algun@s a la infidelidad y qué propensión otr@s hacia la infidelidad.El problema de base es que (opinión mía) hay quien proyecta su felicidad en la pareja, por lo que no soportaría la infidelidad y prefiere no escuchar la verdad; y hay quien proyecta en el sexo su valor como persona y en las infidelidades que es capaz de cometer su ego personal.Las relaciones son un pacto, cierto, pero en ellas se discute por desacuerdos entre los miembros. ¿Por qué una infidelidad debe ser más que un desacuerdo? Ah, no, es que hay una ley que habla sobre la infidelidad y que no se pueden cometer. Desear y consumar se diferencia del simple deseo en la consumación, pero sigue siendo deseo, y nadie le pregunta a su pareja si le molesta que pueda desear a otras personas en su secretísima intimidad, mientras pasea por la calle, en el trabajo.Pienso lo mismo que antes, sinceridad ante todo, que tu pareja decida qué quiere hacer tras la infidelidad y tú en relación a la decisión de tu pareja. Porque pedir perdón tampoco es cuestión de esclavizarse a unos reproches eternos… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 6.000 lectores…

    07 mayo 2008 | 12:09

  29. Dice ser cuarenti

    Por Dios!!!!, Nes Oliver, lo has clavado:…» hay quien proyecta en el sexo su valor como persona y en las infidelidades que es capaz de cometer su ego personal». Ese es exactamente el problema de mi ex, su gran complejo de inferioridad en otros asuntos: estudios, situación laboral, etc. le hace volcarse en el sexo.Chapi: un polvito puntual, sí es una putada, los polvitos con la compañera de turno en el el curro, es una requeteputada, y si además de vez en cuando le gusta ir de putas, es la megaputada.Nasara: yo lo digo de otra forma «lo que no quieras para tí no se lo hagas a los demás».Y por favor, para opinar hay que pasarlo, lo de lo tenemos hablado es una tontería; tú no sabes cómo vas a reaccionar hasta que no te toca.Una vez, puedes perdonar, por los hijos, pero nunca se olvida del todo, cuando descubres que los pactos, lo que has hablado, sólo se cumplen por tu parte, la decepción, la hunillación es tan grande, que no puedes continuar.Yo al menos no he podido, no he podido soportar sus mentiras, su hipocresía y su cinismo.Y el tío sigue diciendo que me quiere y que me querrá siempre y que volverá a enamorarme….Va listo, que espere sentadito en casa de su mamá….

    07 mayo 2008 | 13:09

  30. Dice ser manuel

    Al fin de cuenta, si una mujer me engañara: Puerta. No existe el seguir, aunque en verdad me prometiese jamás volverlo a hacer.Existen cosas que se perdonan, pero…; es más, antes me iría con una prostituta arrepentida.

    07 mayo 2008 | 21:24

Los comentarios están cerrados.