Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Amante y… ¿madre?

«Yo sigo divorciada y él sigue soltero. Han pasado 15 años y seguimos siendo amantes en secreto».

Un secreto a voces para todo el que, como yo, los conoce, pero les gusta el amor-enganche oculto, que mantienen desde que él tenía 19 años y ella bastantes más. Parece como si mantenerlo alejado de las miradas fuera un seguro.

Al principio era lógico, no sólo por la situación personal de cada uno, sino también por la gran diferencia de edad, que en aquel entonces era más patente. Ha pasado un marido y varios novios y novias y ahí siguen, igual que cuando se conocieron, dicen.

Él era un amigo del colegio de su hijo, lo ha tratado desde pequeño y lo ha ido conociendo mucho más en estos últimos 15 años, unos pocos menos de los que ella le lleva a él. Ha ido creciendo junto a ella, contándole sus amoríos, sus cuitas, sus problemas, su primer empleo… casi como si fuera una madre, y ahora no puede prescindir de la relación, que sigue siendo fuerte, «secreta» y, sobre todo, sexual, aunque sólo se encuentren un par de veces al mes.

Imagen de El graduado

17 comentarios

  1. Dice ser El Reverendo

    Este tipo de relaciones pseudoincestuosas son de estudiar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Carlos

    Debe dar morbo, o eso al menos creo yo. A mí me daría muchísimo morbo tener por amante a la madre de un compañero de universidad por ejemplo o de instituto hace unos años…

    17 abril 2008 | 7:43

  3. Dice ser Fino

    Amores tóxicos… que no digo que no me atraigan.

    17 abril 2008 | 8:19

  4. Dice ser Marga

    ¿Le lleva sólo 15 años? ¿Y es de la edad de su hijo?Pues vaya una señora precoz… en todo…Sobre amores tóxicos trata el último sencillo de Luis Miguel. Anoche lo escuché y ¡vaya!Le va como anillo al dedo a un caballero que me escribió en el blog hace un par de días. Si me lees aquí, S. ya sabes por dónde voy.Por cierto, cuéntame cuando te apetezca…

    17 abril 2008 | 9:36

  5. Dice ser sexshopdreams

    Al reves, también funciona.No solo es, mujer madura y adolescente.Aunque no me esperaba ser follada por un hombre casi 20 años mayor que yo, con mucha imaginación, energía y una polla nada despreciable!!!!Creo que al final, me gusto el hecho de haber sido la realización sexual de un hombre que tenia fuertes y ardientes deseos sexuales ….PaquiB

    17 abril 2008 | 9:42

  6. Dice ser Nes Oliver

    Vive Dios, PaquiB, que hoy vas fuerte, jejjejé… Leer la frase «polla nada despreciable» después de haber soñado con unos muslos tersos y níveos hace que el Red Bull matutino mezclado con Pharmaton Complex me dé más alas… Que no más polla.Esta es la semana de los amores enfermizos, de los amores tóxicos, de las costumbres auto-impuestas para no tener que salir de rutinas cómodas, de no buscar más allá…Soy incapaz de entender que una relación en tantos años no pueda evolucionar a más, porque si no puede evolucionar a más también puede dejar de ser interesante. El concepto «amante» en mi caso lo entiendo ligado a «temporalidad». Afortunadamente el órgano más sexual es el coco, por lo que el morbo es lo que uno quiera que sea…Pero lo que menos entiendo, y aquí sí que hoy Monocamy me dará la razón, es la cantidad de mentiras que han habido en ese mogollón de años al resto de personas que han pasado por la vida de ambos amantes… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 5.500 lectores…

    17 abril 2008 | 10:33

  7. Dice ser Chapi

    Craso error por mi parte Marga, le lleva unos cuantos más que 15.Confirmado.

    17 abril 2008 | 10:37

  8. Dice ser sexshopdreams

    Nes OliverJajajaja, pido perdón a la audiencia por lo soez que pudiera parecer la frase.Pero con la perspectiva de los años -yo era muy jovencita- se me hace que el miembro viril, realmente me pareció enorme ya sea por la excitación del momento o por el miedo a ser penetrada por el padre de mi amiga.Si recuerdo que se estaba muy dura y rodeada de humedad masculina.Esta experiencia creo que me marco bastante y aun hoy la recuerdo placentera.Creo que al final escribire mis experiencias en un blog.Un beso de PaquiB

    17 abril 2008 | 10:51

  9. Dice ser Nes Oliver

    Jjjajajá!!!! Soez no, mujer… Pero casi me atraganto. Es que según que cosas de recién levantado le levantan a uno… los ánimos…Yo tengo una teoría sobre el valor subjetivo de los tamaños ante la inexperiencia y la consecuente mitificación de esos primeros tamaños. Si la mujer tiene en mente que la primera vez le puede doler, ese miembro lo magnificará, más si no tiene demasiado donde comparar. Ahora tengo mucho trabajo, pero en otro momento os cuento más y expongo mis experiencias personales…Besoooooos!!! Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 5.500 lectores…

    17 abril 2008 | 11:06

  10. Dice ser Eulogio Perplejo

    A mí me gustaría saber si el hijo y el amante de la señora siguen siendo amigos, eso sí que es morbo y relación tóxica.Saludos

    17 abril 2008 | 11:11

  11. Dice ser BdS

    Si él tiene ahora 34 años y ella tiene en torno a los 55, me parece que a estas alturas esa relación se ha convertido ya en una situación de mal gusto:* Soltero a los 34 tras varias novias, seguramente porque ella le recomendó no casarse con ellas.* Tu conocida ya seguramente menopáusica o «a punto de», traspasando la línea que separa la pasión hormonal de la práctica de un deporte (indoor casi seguro, teniendo en cuenta los mimbres)* Y con secretos a estas alturas de la película en que tienen ya vivida más de la mitad de sus respectivas existencias.¿A qué esperan? ¿A que uno de los dos tenga que ir a algún hospital? Sinceramente Chapita, jugar a ser la señora Robinson está muy bien siempre que se sepa dejar el juego a tiempo. Y porfa no nos cuentes las cosas como el cirujano que describe el contenido de una radiografía pre-quirúrjica, anda mójate un poquito, que mojadita estás preciosa…

    17 abril 2008 | 11:39

  12. Dice ser Ruth

    Pues yo creo que eso solo existe en las fantasias erotias de cualquier hombre o mujer con ganas de probar cosas «no usuales», porque si fuera real, 15 años de amante con una persona muchisimo menor que ella.. puf, seria infumable, no podrian hablar de nada, ni hacer vida normal, y estar 15 años a escondidas solo para echar unos polvetes.. no se yo si alguien aguantaria tanto..

    17 abril 2008 | 13:38

  13. Dice ser monocamy

    Mentiría si digo que me sorprendo. No me sorprende que exista una relación como ésta, ni me sorprende que perdure en el tiempo, ni me sorprendería si se tratase de la derivación de dos complejos santiguándose entre sí (el de Edipo y el de Yocasta). Tampoco me sorprende que el señor Oliver (al que doy la razón en eso de que no entiende, o algo así) se alborote cuando alguien esgrime una referencia fálica (con lo cual el que no entiende soy yo). Ni que la señorita Marga flirtee «in itinerae».En cualquier caso, he de subrayar, por un lado, que la condición de amante no queda cualificada tanto por la temporalidad cuanto por la licitud. Y, por otro, que mis metáforas no son arte. Son veneno. Avisados quedan.:D

    17 abril 2008 | 15:30

  14. Dice ser monocamy

    Perdón. Donde he dicho licitud quise decir ilicitud.

    17 abril 2008 | 15:50

  15. Dice ser Marga

    Acabo de leer lo de mi «flirteo» mientras le daba un sorbito al café, y casi lo espurreo…¿Tonteando yo? ¿Con quién?Si lo dices por el caballero referido anteriormente, nada más lejos de la realidad.Es un lector de este blog (y del mío), y sería largo y tedioso de contar.Y dejemos a un lado el veneno, que yo soy maestra… 😉

    17 abril 2008 | 17:51

  16. Dice ser monocamy

    Señorita Marga:Deje usted de apuntarme con su titulación, que las carga el diablo. No se me vaya a lastimar usted. Y no olvide que una metáfora puede no significar lo que aparenta.Me pregunto, curioso, qué habrá entendido, mientras la imagino, lascivo, espurreando a cámara lenta…;)

    17 abril 2008 | 19:40

  17. Dice ser Nany

    Me parece que el personaje de tu cuento debe ser una actriz, o una millonaria, capaz de someterse a infinitas operaciones k le permitan permanecer espectacular, solo asi me explico k el susodicho siga con ella, habiendo infinidad de bellezas mas jovenes….Empiezo apenas a leer tu block muy bueno por cierto…

    18 abril 2008 | 21:21

Los comentarios están cerrados.