Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Masajes de calentamiento

Un amigo me aconsejó hace algún tiempo un centro de masajes muy especial que hay en Madrid -creo que hay varios de este tipo- y con resultados muy gratos.

Él fue con su novia y dice que disfrutaron mucho. Los masajes de contenido sexual, y no por ello menos terapéuticos, están de moda, ya he escuchado varias opiniones muy a favor de este negociado. En su opinión es un servicio sexual muy solicitado porque no requiere coito.

Me cuenta que el relax siempre es manual y que las posibilidades son múltiples, pues el masaje lo puede dar un chico o una chica según los gustos y preferencias del cliente.

Y según lo que pagues, los o las masajistas trabajan en slip o braguita o desnudos, y ofrecen un masaje tradicional o con el cuerpo. Mi amigo dice que siempre terminan igual, con una masturbación.

Ah, y muy importane, el cliente también puede tocar al masajista, para que el nivel de excitación sea óptimo. Se puede ir solo o en pareja, y aquí la variante es que puedes «terminar» con los masajistas o con ella.

Él se ha aficionado mucho a ir a este centro, porque dice que por el mismo precio, te miman el cuerpo y te alivian la tensión.

30 comentarios

  1. Dice ser Marisa

    Qué edad teneís compañeros?o demasiado jovencitos y con ganas de probar excentricidades complicadas y demasiado viejitos y con la impresión de haber perdido el tiempo.Que lástima de humanidad, que época más tonta está pasando.lo que decía el otro día, a Daniel habría que clonarlo en serie para que nos toque uno a cada una ….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser kairu

    mmmInteresante , pero si ademas hiciesen visitas a casa seria lo ideal , no es lo mismo despertarse con el despertador «alarma de bomberos» que dandote un masaje de este tipo ( y si luego encima te llevan el desayuno, mejor que mejor , no?)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser monocamy

    Estoy por completo de acuerdo con la conclusión de Susana Algo Golfa respecto de la versatilidad con que cualifica a la prostitución.Yo, que no aprendo, elegí prostituirme en un ministerio. Y me cayó en suerte, nada menos, un chulo con bigote. Y sin internet. Si es que…:D

    03 abril 2008 | 4:59

  4. Dice ser Nes Oliver

    Masajes con final feliz a estas horas de la mañana… ¿Dónde están los donuts y el café??? Jo, así cualquiera se despierta a tono… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 5.000 lectores…

    03 abril 2008 | 7:24

  5. Dice ser PaquiB

    Hola a tod@s,Hos recomiendo los aceites con sabores o los de efecto calor/frio, pero a los golosos los de chocolate. No hay nada mas castizo que los churros con chocolate.Saludos a tod@s desde http://www.sexshopdreams.com

    03 abril 2008 | 7:29

  6. Dice ser Fino

    Me gustaría preguntarle a esos “mastubadores” profesionales si siempre consiguen ese ofrecido “final feliz”.Me gustaría saber si consideráis a esa “pajeadoras”, prostitutas o no, es una gama tan amplia, que cada uno puede poner el límite en un sitio distinto.Tuve una amante, que decía que si no había penetración no engañaba al marido, pero no cuento las sabrosas guarrerías que nos hacíamos sin penetración.

    03 abril 2008 | 8:08

  7. Dice ser Han

    Pues claro que son prostitutas/os. Desde el momento en que proveen a sus clientes con placer sexual de forma deliberada y cobran por ello, lo son.Recuerdo una vez que un chico estaba yendo a un fisioterapeuta a mejorar un esguince de tobillo y a la vuelta de una de las sesiones sus amigos le preguntaron si era verdad que todos los masajes terminan igual. ¿La influencia del porno? Puede ser…Y eso de que si no hay penetración no hay engaño, es como lo de ser virgen: hay quien considera que si no hay penetración vaginal, sigues virgen. Yo creo que no, que en el momento en que disfrutas del sexo con alguien ya no lo eres. Pero claro, los convencionalismos están ahí y nos acompañarán por mucho tiempo.

    03 abril 2008 | 8:40

  8. Dice ser masaj

    ir a darte un masaje con tu pareja y acabar con la masajista o el masajista,que romantico!!!cuando perfectamente eso mismo te lo podria hacer tu pareja,que manera de ocultar que lo que realmente se quiere es hacerlo con otro/a.

    03 abril 2008 | 8:42

  9. Dice ser Quien

    Cual es el nombre de ese centro de masajes?

    03 abril 2008 | 9:27

  10. Dice ser El Reverendo

    A MasajYo creo Masaj que la pareja de la que habla Chapi no busca mezclar romanticismo con placer. Dos cosas que a mí, me parecen incompatibles. Esos dos crápulas sólo buscan placer.Susana Algo Golfa»las variantes de prostituirse son inmensas, y que conste que me parece muy bien esa actividad…»¡Ya te digo! Yo lo hago a diario y durante los últimos 24 años de vida laboral que me reconoce el Ministerio de Trabajo. A ver si no es por dinero quién va todos los días al curro a aguantar pelmas….jajaja…y eso sin tener sexo

    03 abril 2008 | 9:35

  11. Dice ser Chapi Escarlata

    Susana, guapa, una variante de eso que me recomiendas, ya lo he probado. Ya vi, ya. Ja, ja, ja, ja.A mí que se llamen masajistas, prostitutas, enfermeras o funcionarias me da lo mismo. Lo importante es si te gusta o no el trabajo que te hacen.Besos

    03 abril 2008 | 10:45

  12. Dice ser masajevibrante

    Yo lo shago alucinantes, divinos.Llámame. tengo manos de pianista, dedos finos, fuertes en agarre y en caricias suaves.Si me llamas un poeta estremecerá tu carne.Oh, cielos, divina desnudez en manos de mi arte. Ohh.Llámame, chica, llámame.

    03 abril 2008 | 11:32

  13. Dice ser nasara

    Por lo que dices, me parece que algo similar existía mucho tiempo atrás, pero con distinto nombre… 😉

    03 abril 2008 | 12:26

  14. las variantes de prostituirse son inmensas, y que conste que me parece muy bien esa actividad… las chicas de la web-blog que te dejo a veces, http://www.cuadernodecibersexo.com también están buenísimas (a la vista están) sólo que hacen ciber masajes y lo que sea a distancia… mira sino la página más larga registrada en español: http://www.asistentesciberneticasparalaextracciondelexcesodesemen… (creo que va bien)Salud y muchos aceites.Prueba que te aten desnuda sobre una cama con los brazos y piernas en cruz sin que puedas cambiar la postura, que te embadurnen toda de aceite de coco,y que te lo retiren con la lengua despacio durante una hora o más sin que puedas usar tus brazos para abrazarte al poseedor/ra de la mencionada… ya verás, ya

    03 abril 2008 | 12:52

  15. Dice ser Masajistas

    Karma EstéticaWayang CenterMasajes Anais¡Ojo! Estos dan masajes a parejas

    03 abril 2008 | 13:02

  16. Dice ser masajistas alucinantes

    Vale.Doy masajes divinos, mis manos en tu piel poemas, incluso a Marisa si se deja 🙂 para despertar entre mieles y luego en la ducha continúo bañando y masajeando y luego el desayuno con rosa bella y masaje de besos en el trabajo.Fíjate tú si te quiere o no la empresa.Venga, llámame que no existo 🙂

    03 abril 2008 | 13:12

  17. Dice ser cuarentipocos

    Pues yo desde que vuelvo a estar soltera, me hago unos masajes clitoridianos con aceititos, que ya quisiera verme mi exmarido, jejeje…De momento el toque personal me está solucionando la situación de p.m

    03 abril 2008 | 13:12

  18. Dice ser Chapi

    Cuarenti: pues imagínate que te los da un propio en karma estetica, que es el sitio al que me refería en el post.

    03 abril 2008 | 13:22

  19. Dice ser LK

    ¿Y no es mejor que te los dé tu chico o tu chica, que encima lo hace con amor? Desde luego, qué tristeza que algunos sepan sólo lo del «mete-saca»… yo creo que es falta de deseo, porque cuando lo hay, se te ocurren mil cosas. ¿O es por lo de los 40? Si es porque estás solo, tiene un pase, aunque me sigue pareciendo patético tener que pagar por ello. Salid a la calle y conoced gente!

    03 abril 2008 | 13:30

  20. Dice ser PaquiB

    CuarentipocosTe recomiendo esta tecnica,Comienza por girar con suavidad un dedo bien lubricado si puede ser en gel de efecto calor, sobre la cabeza del clítoris. Despues pasa el dedo de un lado a otro del órgano varias veces.Frota hacia delante y hacia atras, justo debajo del clítoris, después hazlo muy lento y empieza debajo del clítoris hasta la punta.Estimula esto ultimo en repetidas ocasiones, introduciendo els dedo en la vagina.Saludos a todas. http://www.sexshopdreams.com

    03 abril 2008 | 13:31

  21. Dice ser cuarentipocos

    PaquiB:Gracias por la recomendación del gel efecto calor.De momento, debe ser por la novedad de apañarme yo sola, es que no aguanto mucho y tengo que darle coba. Está tan bien explicado que casi me veo, yo le añado lo de pillarlo entre dos deditos que va mu requetebien.El gel supongo que se comprará en los sex-shop.A esa fase aún no he llegado. Pero no se, tengo varias amigas que me quieren hacer un regalito de divorciada, lo mismo les doy una pista…..

    03 abril 2008 | 14:18

  22. Dice ser armstrongfl

    Indudablemente, ahora sí Armstrongfl cree que es un carca. No le gusta nada el asunto de hoy.Jjjjjajajjajaj

    03 abril 2008 | 15:57

  23. Dice ser El Reverendo

    A LK,te digo lo mismo que a Masaj, mezcláis romanticismo con placer, y creo que hoy aquí hablamos de placer egoista sin más.¿Hay algo más egoista que la masturbación?

    03 abril 2008 | 16:08

  24. Dice ser uñitas

    Reverendo,hay que reconocer que a falta de pan… buenas son tortas, y en el caso de personas que están solas, las tortas son lo mejor que uno tiene.Personalmente no podría ir a ningún masajista del tipo que explica Chapi, pero supongo que estarán saturados de clientes.

    03 abril 2008 | 16:20

  25. Dice ser PaquiB

    Cuarentaipocos,No es necesario que los compres en un sexshop, y eso que yo tengo uno.Los puedes encontrar en las grandes superficies, en la parte de los cosmeticos y artículos de higiene.Saludos desde http://www.sexshopdreams.com

    03 abril 2008 | 23:20

  26. Dice ser aleskander62

    Alta temperatura.

    04 abril 2008 | 13:45

  27. Dice ser ROSITA

    KE RICO KE ME HICIERAN TODO ESO A MI POR KE MI NOVIO SOLO METE Y SACA KE PERDIDA DE TIEMPO

    07 abril 2008 | 20:50

  28. Dice ser manuel

    Vosotras con vuestros deditos y yo, deseando meterla en un agujero ¡Qué mundo este!

    08 abril 2008 | 13:33

  29. Dice ser jaime

    pues habia una masajista brasileña en akhua, pozuelo que era divina, se llamaba yessi, como han cerrado el akhua ya no se donde encontrarla, si alguien sabe su paradero que por favor lo diga aqui. gracias

    13 abril 2008 | 16:48

  30. Dice ser wilian

    la virgen de chapi

    04 mayo 2008 | 19:10

Los comentarios están cerrados.