Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Su novia, en las páginas de contactos

Conozco a un chico que se acaba de enterar de que su novia, la chica con la que sale desde hace un tiempo, es una prostituta. Una chica con anuncio en las páginas de contactos de los periódicos y con página web.

Su relación empezó como la de cualquier hijo de vecino. Se conocieron en un bar una noche, y como se cayeron bien y se entendieron, empezaron a quedar con mayor frecuencia.

Cuando entre ellos había algo más que amistad, él empezó a notar «cosas raras». Ella le daba otros teléfonos para contactar, aunque a él esto no le extrañó mucho porque él utiliza dos o tres por su trabajo. De repente, le decía que tenía que colgar porque iba a salir al súper o porque se iba a duchar, mientras él escuchaba el sonido de otro móvil. O salía mucho entre semana por las noches.

Él dice que lo descubrió un día que buscaba en un periódico un anuncio para comprarse un pastor alemán. En la página siguiente vio la fotito de su novia junto a una web.

«No podía creermelo -dice-. Mi primera reacción fue negarlo, pero le eché un poco de valentía y decidí entrar en su pagina web. Era ella. Hoy, todavía estoy esperando a preguntárselo o a que ella me lo diga. ¿Seré imbécil?».

Aunque ella aún no le ha contado su vida, siguen viéndose, como novios, porque él la quiere y también cree que ella le corresponde: le llama continuamente y está pendiente de él.

«La verdad es que tengo miedo de que ella se enamore de uno de sus clientes. Medio en broma medio en serio, me dice que algún día nos casaremos y me pregunta si imagino tener hijos con ella, no sé si para tantearme, para tomarme el pelo, aprovecharse de mí o si es lo que siente», dice.

Está claro que la chica tiene miedo a que él descubra a lo que se dedica. Mientras a él le honra creer que ese trabajo «no rebaja a la persona».

Él cuenta que hay veces que está muy ilusionado con ella; y otras, siente un nudo en el estomago, porque no sabe qué hacer.

56 comentarios

  1. Dice ser Travancas

    Lo de la historia de Chapi me paso a mi tambien. En este caso ella me lo conto a los dos dias de conocernos y antes de que entre nosotros sucediera algo en la cama. Yo se lo agradeci de corazon, porque sobre todo fue sincera. Al final estuvimos un tiempo juntos pero la cosa no funciono porque yo veia que una relacion asi no podia tener futuro. Cuando ella iba a trabajar por la noches yo no podia pegar ojo porque pensaba en lo que estaria haciendo con otros hombres, asi que mi historia se acabo con ella. Eso si fue dificil cortar porque era la persona mas carinosa y mas dulce que jamas he conocido y como se ha comentado arriba necesitaba de compresion, respeto y de alguien que la escuchara. Al fin y al cabo son personas, con un trabajo un tanto especial, pero personas.

    12 marzo 2008 | 1:31

  2. Dice ser monocamy

    «¿ Estás seguro de lo que dices ? No sé, no sé ..» [Suave]He aclarado, en mi último renglón, que hablaba de ejercer la prostitución libremente. No creo que ninguna prostituta que lo haga en plena libertad elija, como cliente, a alguien que despliege ese abanico de matices que señalas, excepto si expresamente le resultara atractiva la idea/fantasía.;)

    12 marzo 2008 | 1:34

  3. Dice ser Suave

    A monocamy :Pues yo creo que ejercer la prostitución libremente significa que no haya nadie que te obligue o coaccione a trabajar en el oficio , es decir, sin chulos , sin mafias, sin engaños, sin esclavitud . Pero ejercerla libremente, como digo, en esencia , no implica, supongo, elegir por sistema a los clientes con los que se quiere trabajar . Salvo excepciones , tendrán que aceptar de todo , que al fin y al cabo lo hacen para comer y vivir con mayores comodidades . Si empiezan a seleccionar , malo , porque no sólo se les reduce la clientela si no que aumentaría la competencia . Mira , que si el tío está bueno, es seductor y encima paga … hasta yo me lo pensaría, leche . Y más de una también jejejejeNada, nada, que aunque ejerzan libremente estoy segura que tienen que aguantar a muchos, pero muchos como el baboso de tu jefe .

    12 marzo 2008 | 11:21

  4. Dice ser beni

    búscate otra novia,anda y además q maneje dinero,

    30 marzo 2008 | 15:20

  5. Dice ser Stefan

    Si me permitis os quisiera humildemente contar mi experiencia. Trabajo de encargado en un club y aqui se dicen cosas que no son del todo ciertas (almenos donde yo trabajo)las chicas van con quien a ellas les gusta, «no estan obligadas a ir con el baboso de turno ni con nadie que ellas no quieran, con preservativo siempre, se hacen pruebas medicas cada 2 semanas» El 99% por no decir el 100% de las que tienen pareja, ganan mas por las copas a las que las invitan que por follar. Algunas ganan mas de 300€ diarios y no se acuestan con nadie. Otro tema, NO lo hacen por diversion ni pq necesiten sexo a todas horas «lo hacen para poder vivir como cualquier persona, poder pagar su alquiler, poder comer, poder tener un dinero para lo que quieran» Han nacido en el pais equivocado «como una de ellas siempre me dice» tiene carrera de criminalista forense, habla 4 idiomas y es una de las mujeres mas cultas y educadas que he conocido jamas. El problema, nacer en un pais pobre, con pocas o nulas opciones de trabajo, familias muy numerosas y tener que buscarse la vida como se puede pq la comida no llega para todos. Y ya se sabe que no en todos los paises y sobretodo los del Este, el trabajo es para el hijo de, primo de, amigo de etc etc. Normalmente ganan mas ellas que sus novios y os garantizo que cuando una se enamora de un hombre, no es un cliente pq como ellas dicen «ni puteros ni mentirosos» Se desviven por su pareja como no os imaginais y siempre son hombres que las tratan con cariño, respeto y apoyo. Yo hablo por lo y las que conozco, seguro que habra casos totalmente contrarios a lo que os he expuesto, pero yo no los conozco. No todas las prostitutas son iguales, no todas estan obligadas y no todas estan enfermas. He conocido muchas mujeres que no son prostitutas pero estan mas folladas que la madre de los 101 dalmatas. Para mi eso es peor pq no lo hacen por necesidad y casi siempre tienen pareja. Gracias

    20 junio 2008 | 12:44

  6. Dice ser la puta

    Hola soy prostituta y tengo que decirle al chico comentarista y a todos los que hablan mal de las prostitutas, ellos unos hipócritas y ellas tambien, tenemos una profesión que viene desde antes del imperio romano, tenemos una profesion que mueve millones de euros mas de medio centenar al año, nos acostamos con quien queremos, no con todo el mundo como dicen ustedes, si mi esposo o mi novio supiera que en esto estoy, y de hecho soy una puta que he conseguido mi chalet uno en marbella y otor en el caribe, tengo yate y 2 mercedes deportivos y ademas puedo decir que tengo un novio que me acepta tal cual soy y que nos pensamos casar, le he dicho que quiero vivir solo para él y dejar la vida que llevo porque le quiero a el, el era lo que me faltaba por conseguir, ya lo tengo para que mas de lo que tengo, me pienso retirar de mi ocupacion pero dejenme decirles que lo pasé muy bien, que gocé y aprendí mas de lo que estas guarras,gilipollas e hipocritas se pueden imaginar, me cuidé mas de lo que ustedes pueden creer, porque siempre les pido a mis clientes las pruebas de VIH O HEPATITIS, estoy limpia y lo mejor NO SOY HIPÓCRITA. Fue duro al principio hablarlo com mi pareja, a él le fue duro entenderlo y yo fui comprensiva con el, me dijo que necesitaba tiempo para pensarlo para digerir esto, yo le dije que no se lo pensara si me amaba porque con el quiero vivir mi vida y que junto a el viviria siempre y que esta vida terminaría. Le dije, ademas tengo dinero, no paso ya mas hambre y te conoci a ti, ya tengo todo en mi vida que más le puedo pedir a la vida. Asi que el comentarista puede unirse a esta chica hablarlo y a ser felices que en esto no hay nada de malo. Que sepan que hablo desde mi propia vida no hablo de las demas chicas, ellas tendran su historia, yo tengo la mía. Gracias a todos los que son sinceros por enterdernos…

    04 octubre 2008 | 7:48

Los comentarios están cerrados.