Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Una pasión asfixiante

Se bajó del tren y salió de la estación caminando. Dio cuarenta o cincuenta pasos y al levantar la cabeza vio, desde la otra acera, la casa en la que había follado tanto y con tanta pasión.

No era la primera vez que volvía a la ciudad, de la que había salido por pies hacía 15 años, pero sí era la primera vez que llegaba en tren y pasaba por allí.

Mientas paseaba por delante, todas aquellas vivencias tan gratas se le agolparon en la cabeza. No en vano había sido para ella el mejor amante, con diferencia, que había tenido. No es que con los otros le hubiera ido mal, no, pero este había sido único.

Se acordó de lo bien que lo pasaban en la cama. Él estaba casado, ella no y mantenían una relación basada exlusivamente en el sexo. Se llevaban bien porque se compenetraban a la perfección y disfrutaban el uno del otro como, según dice ella, nunca lo había hecho con otro.

Ella estaba contenta así, no quería más que los encuentros esporádicos porque le gustaba mantener su libertad. Él también al principio, pero poco a poco fue queriendo más. Hasta que ella, sin quererlo, se hizo imprescindible para él.

Quería separarse, irse a vivir con ella, no la dejaba ni a sol ni a sombra. La quería sólo para él y así se lo dijo. Ella, que no buscaba una relación así, sino sólo como la que mantenían al principio, le dijo que no, que no lo estropeara.

Pero se obsesionó. La llamaba a todas horas y todos los días quería estar con ella, hasta el punto de que no le importaba que en su casa sospecharan. Encajaba mal que ella tuviera amigos, que no estuviera todo el tiempo que tenía libre con él. Y así se convirtió en un agobio.

Después de una serie de escenas en las que a él se le fue la mano, ella vio que había llegado el momento de poner punto final a la relación y desapareció. Dejó el trabajo y su casa y cambió de ciudad con la ayuda de un amigo, que también la ayudó a encontrar otro empleo.

El sábado cuando me lo contaba, decía que le parecía imposible que aquello le hubiera pasado a ella. Decía que en todo este tiempo no se había acordado de él ni un solo día, pero que al salir de la estación y ver la casa recordó los buenos polvos que habían tenido juntos.

Es lo con lo que me quedo, dijo.

22 comentarios

  1. Dice ser manuel (sevilla) España

    Parece ser Chapi, que para ti tus anécdotas son sexos, y está claro no tienes más argumentos. Si en verdad eres periodista no tienes en tu sesera, algo que sea cultural? o todo en esta vida es sexo?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Nes Oliver

    El tiempo diluye en la acuarela de la vida los colores feos y nos deja efectos naif. Es lógico que recordase los coitos, es lo unico que le interesaba de él, lo único positivo que le daba.Todas mis relaciones han tenido tintes caóticos pero han sido formidables historias de amor peliculables (noveladas de facto), pero siempre he tenido que hacer mucha memoria para vislumbrar lo negativo, lo que realmente llevó aquellas fantásticas historias de amor a finalizar. Supongo que es un mecanismo de defensa humana, o simplemente parte de nuestro egocentrismo natural… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 2.500 lectores…

    03 marzo 2008 | 3:28

  3. Dice ser monocamy

    He de decir, en rojo, que la pasión puede asfixiar de igual modo aún cuando no asome el drama.Con la precaución del amarillo sortearé esa pequeña contradicción que serpentea en este suceso [«supuesta contradicción, señor monocamy», protestarás]. Supuesta, supuesta…Por fin, solidario, refrendo por entero la sentencia de tu protagonista amiga: recordaré lo sucedido como una historia verde.P.D.Creo que he dejado todo lleno de manchas de color. Lo siento, es que he resbalado en las acuarelas que se va dejando por ahí el señor Oliver.:D

    03 marzo 2008 | 4:06

  4. Dice ser Fino

    Real historia, tanto, que la hago tuya.Tengo solución a lo que inevitablemente pasa siempre que se prolonga esa relación “sólo sexo”: Nunca prolongarla más allá de tres polvos.Un día tendré que visitar el “blogs” de Nes Oliver, tiene una muy buena literatura.

    03 marzo 2008 | 7:54

  5. Dice ser sexosapiens

    Sin fundamentalismos, te digo algo: las relaciones fundamentadas exclusivamente en el sexo funcionan cojonudamente: yo mismo tuve una así con la mejor amiga de mi exmujer y, mientras duró (7 meses o así), nos la pasamos bomba, procurándonos placer el uno al otro, un par de veces a la semana, sin complicaciones ni rollos ni escrúpulos ni arrepentimientos ni moralinas ni moralejas.Así que, a quien pueda procurárselo, yo se lo recomiendo.http://sexosapiens.blogspot.com

    03 marzo 2008 | 10:19

  6. Dice ser El Reverendo

    Todas las relaciones, con el tiempo, terminan siendo asfixiantes…da igual su cariz.Y eso que nos agarramos a cualquier cosa con tal de creer que cualquier tiempo pasado fue mejor.Al leer tu artículo de hoy me ha venido a la memoria una frase muy similar de una antigua jefa mía, recordando la caravana que tuvo instalada en un camping y que en breve sería sustituida por una parcelita en el campo. Dijo lo mismo: «la de buenos polvos que me he echado en esa caravana»…

    03 marzo 2008 | 11:33

  7. Dice ser Hola

    Me encanta tu blog Chapi. Nunca se te acaban las ideas. Menudo agobio de hombre, ¿no? Creo que la posesión entre parejas no es nada bueno, puede acabar apagando la pasión e incluso la amistad.

    03 marzo 2008 | 12:44

  8. Dice ser Chapi Escarlata

    Manuel: para mí todo es sexo. Ya ves que poco seso tengo.

    03 marzo 2008 | 13:18

  9. Dice ser manuel (sevilla) España

    Por fin apareces Chapi, Ya contestas. Te he mandado varios comentarios, a los que ni put.. caso me haces; y ahora que te pinchado apareces.En tu blog «No es posible ser felices», y puesto que hace mas de cerca de tres meses, me he dirigido a ti.Ahora, qué me contestas, aquí y ahora lo referente a tal comentario de «no es posiblee…»? Perdona, pero era la única forma de que salieras.

    03 marzo 2008 | 14:15

  10. Dice ser Chapi

    Creo que sí te contesté. Ahora no me acuerdo, pero entro otra vez allí y te contesto.Saludos

    03 marzo 2008 | 14:27

  11. Dice ser armstrongfl

    Scarlett, ideal la imagen elegida. Y la historia es muy interesante.

    03 marzo 2008 | 15:47

  12. preciosa historia….!!!es lo que solemos decir…FOLLAME AHORA y RECUERDAME PARA SIEMPRE!!!!ergo…si quieres buenos recuerdos para el mañana.. folla sin parar hoy!!!!..preciosa historia..si..

    03 marzo 2008 | 16:56

  13. Dice ser manuel (sevilla) España

    Chapi: Para mí es muy importante tu respuesta; porque ¿es posible que los años no pasen en las cuestiones del amor? Yo pienso muchas veces que lo mío no es normal; o bien, estoy loco o depresivo o yo seré idiota o imbécil; que después de tantos años, aún siga, siquiera hablar con ella? No ya volver a empezar, puesto que ambos hemos rehecho nuestras vidas. Es que esto es un poco complicado y largo de contar, y es natural que al faltar datos, pues me contestarías conforme a lo específico. Yo, necesitaría, tener una más amplia conversación, por eso te pues mis datos, por si te dignabas a responder.No trato de solución a tal caso, lo que sí quiero convencerme a mí mismo y borrar de mi subconsciente lo que me absorbe aún mi mente y «tirar de la cadena», y morir con el olvido total y convencido, que nunca, nunca jamás la volveré a ver. Pero, pienso que dentro de mí hay algo que me dice: «Aparecerá, y hablarás con ella».

    03 marzo 2008 | 19:43

  14. Dice ser Cris

    Manuel, no podría ser más oportuno tu comentario en este post en concreto…Otra pasión asfixiante…En cuanto al tema, no creo que sea una historia bonita, sino que las personas nos autoengañamos o nos autoconvencemos de que es bonito lo que pasó porque la pasión nos ciega.Desde luego el tipo era un desgraciado, intentó acabar con la libertad y la individualidad de la protagonista…que tontos somos a veces, recordando con nostalgia siempre a los que mas daño nos hicieron!

    03 marzo 2008 | 20:07

  15. Dice ser aleskander62

    La foto es muy bonita.

    03 marzo 2008 | 20:58

  16. Dice ser Nes Oliver

    Gracias, Fino, por la parte que me toca en tu piropo… Estás invitado a visitar Diario Estupefaciente cuando quieras, por supuesto. En el fondo son historias de amor, bellas pero igualmente obsesivas, en las que se busca una excusa, un significado profundo al amor que quizás jamás existió…Saludos!

    04 marzo 2008 | 2:50

  17. Dice ser armstrongfl

    Pelirroja, vuelve a ser protagonista de un post antiguo del trompetista de jazz.¡Menudo beso que se están dando!

    04 marzo 2008 | 7:34

  18. Dice ser Chapi Escarlata

    Manuel: Para qué te empeñas. Seguir con las viejas historias, aunque sólo sea por volver a saber de ella, muchas veces no tiene sentido. Si tú dices que ya has rehecho tu vida, ¿qué necesidad tienes de volver atrás? Sigue con tu vida, que seguro que es mejor que con esa mujer que te acusó de acoso. Digo.Yo siempre digo que atrás ni para dar impulso. Tiene su parte mala y su parte buena, como todo.

    04 marzo 2008 | 10:29

  19. Dice ser manuel (sevilla) España

    Chapi: Es axiomático lo que dices, pero quien tiene que intentar y haberlo intentado, ni lo hizo, ni lo hace, ni lo hará; esa es la cuestión. Cuando en verdad se hubiera preocupado más de mí, me ignoró; pues con suegros, cuñado y una sobrina viviendo en mi casa ¡en mi casa!…, yo era el ignorado; ahora me estoy refiriendo a la que es actualmente supuestamente esposa…No quiero seguir con este tema. Estoy entre «rejas», no quiero decir, la cárcel; pero la cosa es demasiado embarazoso.Ya no existen suegros, cuñado, ni sobrina, pero no dejan de salir anatemas. Gracias.

    04 marzo 2008 | 13:26

  20. Dice ser Anonimo

    El no era asfixiante…pobre…se enamoro…tu amiga…una turra!!!

    04 marzo 2008 | 16:08

  21. Dice ser Manuel

    Tenía mucho sin entrar aquí y más sin comentar…Muy bueno el post, hasta la foto!… Yo hace unos 9 meses empece una relación así, solo de sexo y era fantástica, ambos teníamos un fuego en común cuando nos encontrábamos… luego de 6 meses la chica quería algo más, intentamos ser novios pero entonces ella no tenia tiempo para darme como novia, volvimos a salir solo por sexo y otra vez quiso ser mi novia pero tampoco se pudo…. Ahora estamos separados sin sexo y sin noviazgo por ahora.

    06 marzo 2008 | 3:43

  22. Dice ser eyy

    Hace poco salió no sé dónde, la prota de esta foto y dijo que el chico en cuestión fue un amor de fin de semana, un rollete,…le quita encanto no?

    06 marzo 2008 | 11:13

Los comentarios están cerrados.