Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Cierran locales de intercambio de parejas

Estaba yo anoche metida en el debate entre ZP y Rajoy, no por gusto y sí por obligación, cuando me llegó una carta de la Asociación Talismán Círculo Privado, en contra del cierre en Madrid de los llamados locales liberales

Dice que el pasado 3 de Diciembre, el Ayuntamiento de Madrid precintó la actividad de esta asociación, que no es otra que el intercambio de parejas para practicar sexo libre.

El 24 de enero pasado, el Ayuntamiento precintó otro club de intercambio de parejas, el cuarto que cierra, tras los tres de 2007.

Según los afectados, ni la Comunidad de Madrid, ni el Ayuntamiento disponen de una licencia de funcionamiento especifica para la actividad intercambio de parejas, con lo cual estos locales han tenido que pedir licencias que no se parecen ni remótamente a la actividad que practican. Cuando el Ayuntamiento quiere, los inspecciona, levanta acta y precinta una actividad para la cual no dispone de licencia, ni tiene regulada.

Paradójicamente, algo tan privado y tan íntimo está regulado en la Ley de Espectáculos Públicos, cuando deberían ser clubes privados, ajenos a las cuestiones morales o religiosas del partido que gobierne en el Ayuntamiento. Y el Ayuntamiento no puede entrar en cuestiones privadas e intimas de prácticas sexuales consentidas entre personas adultas y en plena posesión de sus derechos. Dicen.

103 comentarios

  1. Dice ser Joker

    Tiene narices que se permita la prostitución y esté la prensa llena de anuncios de prostitutas «de alto standing» y la emprendan con el sexo sin dinero de por medio. Vete a ver, a lo mejor es que se han quejado los traficantes de prostitutas, porque el intercambio de parejas les quita negocio.

    26 febrero 2008 | 17:52

  2. Dice ser Lego

    Fino, los que han cerrado el local, son del PP, no el rojo, como tu has dicho.Por cierto, eso ha sido un acto dictatorial por parte del PP, esperemos que no lleguen al poder.

    26 febrero 2008 | 17:53

  3. Dice ser Sota de Bastos

    Hay quien comenta «que eso no es poligamia, que es un delito». ¿Y por qué no pueden decidir más de dos adultos vivir juntos y tener hijos? Delito puede ser sólo el hacer daño a alguien y puede o pdría ser engañarlo, pero si hay libertad de reunión para cualquier fin, ¿Por qué no la va a haber para el fin de la convivencia entre cualquier número de adultos?Vuelvo a lo que dice Joker: porque se hundiría el negocio de la prostitución y, lo que es pero, porque se dividirían las herencias entre varios cónyuges y se acabaría o dificultaría el pelotazo de casarse uno solo con una persona rica.Cada vez que no entiendan Vdes. alguna cosa, lo más fácil es que haya dinero de por medio.

    26 febrero 2008 | 17:58

  4. Dice ser farruquito

    YO asisti a un local de intercambio con mi pareja por curiosidad y un poco de morbo, pero lo ultimo se nos paso enseguida,cuando todo el rato te sientes observado ,tu pareja acosada por algun salido con su mujer con sobrepeso , otros con algunas copas de mas molestando, y cada dos minutos alguna proposicion que deja a tu pareja con el libido por los suelos, igual no somos tan liberales como pensamos,pero a mi tampoco me resulto nada erotico ni exitante el tipo de ambiente que encontre, igual a otros tienen menos exigencias y logran un rato de placer con alguna pareja, por nuestra parte no creo que pisemos nunca otro local de intercambio.un saludo

    26 febrero 2008 | 18:30

  5. Dice ser Rita

    Si es una penita que los cierren, en vez de estar encerraditos todos juntistos puede que me los encuentre por la calle y solo verles me producira nauseas. Os quiero, seres de mente abierta que permitis todo tipo de opiniones sin insultar a nadie. uhy, creo que me he confundido de blog, Apunteen…y fuego.

    26 febrero 2008 | 18:53

  6. Dice ser Laura

    Yo respeto la libertad sexual de todo el mundo..haya cada cual con sus gustos y ideas, pero esta claro que cuando se vive en sociedad hay que mantener unas normas basicas de educacion y buen gusto..y esto ya parece sodoma y gomorra..todos con todas..y ole …¿Sin conocer a las otras personas como sabes si son portadores de alguna enfermedad?,que despues de «la fiesta» te llevas a casa donde estan tus hijos expuesto tambien..Amen de las comparaciones, y eso de que es bueno para el matrimonio..permitidme que me ria…seguro que despues piensan si se lo habra pasado mejor que con el/ella ..ademas perdida la verguenza que importa otro kiki con el/la misma otro día a solas..¿ No se trata de pasarlo bien?..Total que al final todo se enreda y suele terminar mal…¿Que valores les estamos transmitiendo a nuestros hijos?..Folla con quien te guste a tuti plen ..si total intercambiar fluidos es saludable ¿no?…¡Venga va! seamos coherentes, respetuosos y hagamos las cosas con cabeza…Las locuras se suelen pagar caras..

    26 febrero 2008 | 19:01

  7. Dice ser lógico

    Pues yo lo veo lógico, porque aunque sea unlocal de actividades privadas, si seencuentra en la vía pública, tendrá quetener sus papeles en condiciones, no creoque sea por moralina, porque si así fueseno permitirían abrir ese tipo de locales,de todas formas para hacer intercambio deparejas, se puede hacer de forma privaday no en un local público, que quizás nocumple las normas establecidas por la leypara ese tipo de actividades.

    26 febrero 2008 | 19:59

  8. Dice ser Gaizka Larretxea

    No entiendo un comentario de esta página. Qué tiene que ver la poligamia con el intercambio de parejas?

    26 febrero 2008 | 19:59

  9. Dice ser pepito

    parece mentira que alguien pueda pensar que el intercambio es malo,siempre que sea consentido por todas las partes es estupendo.creo que muchos de esos que se escandalizan,en el fondo son unos reprimidos envidiosos.En fin,que pena.Nosotros lo practicamos y somos felices.

    26 febrero 2008 | 20:17

  10. Dice ser juan

    Me parece bien esos lugares lo que propician es que vivamos en un mundo cada vez peor con la clara intencion de destruir lo que es la familia columna vertebral de toda sociedad organizada y progresista, y a los que no les gusta esto les digo que vean con sus propios ojos como el mundo esta cada vez más conflictivo y desastroso, destruyendose por causa de la maldad y el desenfreno del hombre pero no todo esta perdido todavia hay esperanza en Jesucristo abranle su corazón que el los esta esperando para renovar sus vidas, perdonar sus pecados y darles vida eterna como lo ha prometido.

    26 febrero 2008 | 20:21

  11. Dice ser Rouco va a vela

    AMEN

    26 febrero 2008 | 20:40

  12. Dice ser Atte

    estos sitios necesitan las mismas normas que cualquier casa, hogar, piso o chalet, segun el caso; y lo más que pueden exigir son las medidas de seguridad de cualquier asociación. Por simplemente esto, aparte de si es de mi agrado o no estos lugares (que si que lo es), me posiciono en contra de los cierresa la parejita de jaen, dejen de hacer politica, si son del PP seran del PP, no porque no coincidan con ellos en una cosa dejaran de ser afines a ese partido o simplemente voten a su rival mas importante. Nadie ha hablado de politica en la noticia, pero aparte, si le guardan rencor a Gallardon, este no es el blog indicado para hablar de politica :)ni estos sitios son sucios ni son de depravados, en ellos se realiza lo mismo que en el resto de hogares, el sexo entre dos personas (o quizas mas). Los que criticais os criticais a vosotros mismos, puesto que realizais los mismos actos que ellos (en caso de que seais religiosos, que sepais que vinisteis al mundo por medio de uno de esos actos)Atte

    26 febrero 2008 | 21:22

  13. Dice ser andres

    Son tarados saben las enfermedades de trasmision sexual que se pueden agarrar,por lo menos tendrian que tener algun tipo de carnet donde diga que esas personas no sufren de enfermedades venereas o cualquier otra cosa

    26 febrero 2008 | 21:58

  14. Dice ser Yuna y Tidus

    A ver Laura y Carlos: ¿Sabeis lo que son los preservativos? Voy a contaros brevemente para que sirvenTen los preservativos a mano y cuantos más mejor.Compra sólo preservativos homologados por las autoridades sanitarias.Controla la fecha de caducidadAlmacena el condón en lugar fresco, seco y al abrigo del sol/luz.Maneja el condón cuidadosamente para no dañarlo (rasgarlo con las uñas, dientes, anillos, etc.).Coloca el preservativo antes de cualquier contacto genital para evitar la exposición a fluidos que puedan contener agentes infecciosos.Comprime el extremo cerrado del condón para expulsar el aire y colócalo sobre el pene erecto, dejando un espacio libre en la punta para que se deposite el semen. Desenrolla el condón cuidadosamente cubriendo totalmente el pene.Usa el condón durante toda la penetración. Tras la eyaculación, retira el pene lentamente antes de que haya desaparecido la erección, sujetando el condón por su base para asegurar que no haya salida de semen durante la retirada.Quita y desecha el condón tirándolo a la basura, nunca al WC.Nunca reutilices un condón.Lo que pensais quizas lo haceis por desconocimiento o por que habeis ido a algún colegio de curasfrailesmonjas. Yo como me eduqué en un prostibulo, es lo que tiene, que se de todas estas cosas ¡NO TE JODEEEEEEEEEE!

    26 febrero 2008 | 22:10

  15. Dice ser Hercules

    ahora que nos habiamos animado no lo quitan

    26 febrero 2008 | 22:11

  16. Dice ser emilio

    bueno,, creo, k nadie tiene la verdad absoluta, y claro cada quien cree tenr sus derechos,, digan, si estos locales, no son prostibulos? si bien es sierto, k cada quien va pork quiere, lo delas prostitutas tambien lo hacen pork quieren,,,y el k tenga pasta la gnete o no, tienn un poco de virus o enfermedades, k ni se atrverian a decirlo,, claro esta k cada quien es libre de hacer lo k quiere, pero resulta k no es asi,,,, sino analicen las politicas, nose puede ahcer todo lo k se quiere,, pork, sino ahora mismo, saldrias ala calle desnudo, y resulta k no se puede, por el k diran y asi hay mcuhas cosas,,,,

    26 febrero 2008 | 22:37

  17. Dice ser Karin

    Lo que ocurre es que cierran un local de intercambio de parejas, y no ocurre nada, la solución seria irnos a practicar el intercambio de parejas en la puerta del ayuntamiento, o el despacho del señor faraon.Dejarian de tocar las narices y estos politicos moralines y falsos de la derecha.Ahora se disfrazan de tipos simpáticos hasta el nueve de Marzo, a ver si nos engañan para luego meternos su moral hipócrita.Karin

    26 febrero 2008 | 22:52

  18. Dice ser Tom

    HOYGAN canvio mi mujer de 40 años por dos de beinte!!http://www.spymac.com/details/?2146727

    26 febrero 2008 | 23:11

  19. Dice ser Rosa

    Talisman!!!!!ese es el mejor club de España…Anselmo y sus empleados son estupendos, el lugar ni hablar, todo impecable y el mundo de gente que asiste es genial…el jacuzzi….lo máximo.Si quieres intimar está bien, si quieres ir a ver tambien, si solo quieres una copa perfecto, que más da, la vida la vive cada quien a su estilo sin joder a nadie…

    26 febrero 2008 | 23:13

  20. Dice ser lau

    Qué asco que los mismos religiosos que abusan de niños y derechones que van con señoritas de alto standing por egoísmo puro y duro vayan en contra de las libertades de las personas!

    26 febrero 2008 | 23:43

  21. Dice ser Anticraneal

    Craneal y compañía: ¿no os habeis hartado de decir los Zpianos lo bueno que es Gay-ardón? Pues ahora os jodeis si os cierra los locales.Yo he estado en muchos de ellos, y te aseguro que hay mil normas que no cumplen. Entre otras cosas, es un auténtico timazo que te cobren 50 euros cuando no tienen ni licencia.Y que conste que defiendo que cada uno folle con quien quiera y cuando quiera, pero eres un impresentable y un intolerante por insultar a Marian y meterte con los 30 millones de personas cristianas que hay en este país (si, aunque te joda, los hay, así que aplícate el cuento que murmuras y deja a cada uno vivir en paz con su religión).

    27 febrero 2008 | 1:05

  22. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Este ya es un motivo para no votar al P.P. ,,, porque si goviernan ellos España prohibiran el cambio de parejas ,, las playas nudistas y nos quitaran las peliculas de sexo de las televiciones . Haora si deseo gane ZAPATERO con el tenemos asegurado el cambio de parejas ,, ZAPATERO lo practica mucho ,, si tan pronto se junta con ,, el ,, P.P. ,, como ,, otro dia se junta con los de ,,, E.R.C. ,,, y otro dia con los ,, nacionalistas vascos ,,, y otro con los catalanes de C.I.U. . BEIS LE ENCANTA EL INTERCAMBIO A ZAPATERO TIENE MUCHA EXPERIENCIA .

    27 febrero 2008 | 3:14

  23. Dice ser RAUL

    FASCISTAS HIPOCRITAS DE MIERDA PEPEROS AQUI EN VALENCIA QUIEREN CERRAR LOCALES DE AMBIENTE PUTOS FACHAS

    27 febrero 2008 | 4:00

  24. Dice ser Sara

    Como habitual del ambiente swinger, querría preguntar que tiene qué ver la poligamia con el intercambio de parejas o el sexo en grupo. Cuando voy con mi marido a uno de estos sitios y nos juntamos con otras parejas seguimos saliendo igual de monógamos que entramos. Sres. del Ayto.: dentro de estos locales no se celebran bodas. Cuando entro estoy casada solo con mi marido, y cuando salgo, también. Que nos apetezca fornicar con más gente y que todos lo hagamos por gusto es asunto exclusivamente de quienes lo hacemos, y todos somos mayores de edad.

    27 febrero 2008 | 9:32

  25. Dice ser trizia

    Porqué no le preguntan a Genoveva y a Cayetano que les parece la idea, seguro el apostara a que no lo cierren y ella que si, lo cierto esque es denigrante para el ser humano que los valores morales estén cada vez mas olvidados, lo quieran o no, sea el siglo que sea, la integridad personal, familiar no es una moda, tampoco es religión, no mochura, el sexo es bello, porqué pervertirlo entonces poniendo en riesgo la propia dignidad humana ? a final de cuentas todo acaba repercutiendo en la familia.

    27 febrero 2008 | 12:25

  26. Dice ser MARIA

    ¿¿¿poligamia??? Ni que por intercambiar un polvo con otra pareja tuvieras que cotizar por ellos a la seguridad social.Y luego qué…¿van a perseguir a los infieles?Esta Espe, es una reprimida. Ay que joderse!

    27 febrero 2008 | 12:25

  27. Dice ser enfermoooss

    Enfermos que estais enfermos. no voy yo a un local de esos ni muertos tios que pagan a prostitutas para tirarse a otras tias, dios que asco ahi cojes de todo que cierren to los locales de españa al fin al cabo es como ir a la casa de alterne de toa la vida solo que no te tienes que llevar ni a tu mujer ni a tu novia pa que se la tire otro jajaajajaja

    27 febrero 2008 | 13:22

  28. Dice ser MasMosquitos

    Siempre me sorprende lo insultante que resulta para según qué personas el encontrar que hay quien no comparte sus ideas. Me parece una abrumadora falta de personalidad, sinceramente.De hecho, una de las cosas que más me repele de lo que acabo de leer es la tendencia que veo a decir a los demás lo que tienen que hacer: vive la vida como yo te diga, y estarás en el buen camino.Por tanto, estimado grupo de conservadores escandalizados por el fin de las buenas costumbres, me permito señalar que los swingers no van a vuestra casa a «evangelizaros», os dejan vivir con vuestros prejuicios, vuestra intolerancia y vuestra moral hipócrita. No podríais hacerles objeto de la misma cortesía, y limitaros a vivir a vuestro aire, en plena posesión de la verdad?

    27 febrero 2008 | 15:05

  29. Dice ser mireinadelplacer

    En primer lugar las parejas/matrimonios que participamos del intercambio NO practicamos la POLIGAMIA. No hay relación ni vínculo, ni contrato… que eso sería Poligamia.Lo hacemos libremente y nos encanta disfrutar en grupo. Con sexo seguro. Nuestro cuerpo es nuestro y hacemos lo que queremos con él.Nuestro apoyo a los locales cerrados.Un saludo a Talismán y a Momentos de Eva y Miguel desde una ciudad de provincias.

    27 febrero 2008 | 17:09

  30. Dice ser XMadridX

    HolaA ver, esos locales, por mucha publicidad que les esten dando, no los han cerrado por su actividad, si no por sus papeles, e irregularidades.Podrian ser bonitos o lo que querais, pero esos concretamente eran ratoneras, idoneos para un nuevo incendio en plan Álcala20…Señores y señoras que no entienden el mundo del intercambio, como nos gusta quejarnos, y hablar de lo que ni por asomo conocen.La gente, si quiere practican con mas gente, la gente son personas normales, que miran por su salud, por eso se pueden comprar PRESERVATIVOS que son idoneos para no contagiarse con nada y disfrutar de algo, que no son capaces ni de imaginar, si no lo quieren comprobar, no hay problema, pero no insulten a los que si lo hacen.La higiene y la limpieza que hay en estos sitios, ya quisieran muchos tenerlas en sus casas, y es que me jode que hablen sin tener ni puñetera idea.Hay parejas de 20tantos a 70tantos, unos llevan 1 o 2 años de relaccion y otros mas de 50. No metan a todo el mundo en el mismo saco. E intenten, por un instante saber diferenciar el SEXO del AMOR. Palabras y acciones que pueden ir UNIDAS o NO!Las parejas, si quieren le cuentan a sus hijos lo que hacen, otros no lo hacen, por que señores y señoras anti-«ambiente liberal», ustedes cuentan a sus hijos como les gusta que su marido o señora les practique el sexo? no se, pero me da que no, en este caso es lo mismo. Es cosa de pareja y no le importa a nadie mas.A los que hablan de las enfermedades, nadie con 2 dedos de frente hace nada sin preservativo, o que pasa, que los que ligan en un bar o disco con un chico o una chica lo hacen con preservativo?Al que dicen que van con LUMIS, seguro que nadie se ha dado cuenta… menudo hipócrita!A los que dicen «a donde vamos a llegar»… si tuvieran un poco de cultura general, los griegos, romanos,… ya practicaban orgias, sexo en grupo, etc no se por que se sorprenden, quizá por que pasaron por este pais unos señores que mandaban demasiado… esos que seguro no eran infieles a sus parejas, que no iban con prostitutas, aquellos que fusilaban a los que no pensaban como ellos, o peor, a los que quemaban! (no se si se entiende la irona, pero lo remarco).Quizá sea interesante, dar una vuelta fuera de España, Munich, Berlin, Amsterdam, Paris, Londres, Dinamarca… verán como estan las cosas y donde quieran o no, en 5, 10, 15, 20 años, ESPAÑA llegara, a una liberad que muchos deseamos, y que no por ello nos convierte en animales, en animales nos convierten los que nos dejan encerrados! Salgan ya de su burbuja!!!GraciasxMadridx – Ciudadano de Europa

    28 febrero 2008 | 12:50

  31. Dice ser LIBERAL DE MADRID

    La realidad de la vida es, que el paso del tiempo hace que las relaciones sexuales de una pareja entren en una monotonía y un aburrimiento difícil de combatir. El querer mucho a una persona, no basta para mantener la pareja y que se pierda la “chispa”, la complicidad de los primeros años de relación, es lo mas habitual.Esta situación, se combate generalmente con la infidelidad mas clásica y mas extendida, es decir; que el hombre acuda al “sexo de pago”, mientras la mujer espera pacientemente a que entre “flor” y “flor”, algún sábado a fin de mes, le toque el turno a ella.Esta forma de vida es muy corriente y esta bastante mejor vista por la sociedad, es mas compresible, él, es un “machote”, y ella es una “santa”; son un matrimonio ejemplar.Otra de las salidas mas corrientes, a las que lleva la monotonía en la pareja, comienza con otra infidelidad, algún miembro de la pareja conoce a otra persona, y lo que empieza siendo una relación para satisfacer una necesidad sexual, acaba siendo también una infidelidad afectiva, que desemboca generalmente en separación.Es bastante mas honesto hablar los dos, la pareja, y plantearse juntos las diferentes formas de combatir la monotonía y juntos buscar soluciones.Una de esas soluciones, es sin duda, relacionarse con otras parejas. Practicar el “intercambio de parejas”. Aunque no se llegue a un intercambio completo, en realidad, la mayoría de las parejas, “coquetean”, “tontean” , “acarician”, “juegan” con otras parejas sin hacer intercambio.No existe infidelidad, pues nadie engaña a nadie y todo se hace de común acuerdo. Pero todo queda en eso, luego… “cada oveja con su pareja”, juntos para casa, sin mentiras y sin engaños, cómplices otra vez, en el “pecado”como cuando eran novios.

    28 febrero 2008 | 20:46

  32. Dice ser sureño

    Una cosa son los locales de parejas que hay en Madrid y otra cosa es TALISMAN.Nuestro TALISMi solidaridad con Anselmo, Lucia, Ina y Clara.

    28 febrero 2008 | 20:57

  33. Dice ser Proteston

    Si aplicamos la Ordenanza Municipal a todos los comercios, cerrariamos el 99,9% de ellos.Lo de Alcala 20 se aplica siempre como excusa para cerrar discotecas, pubs, etc.Siempre es la misma historia.Un desgraciado accidente, como ocurren mil accidentes diarios.Pero ese desgraciado accidente, no puede ser siempre la escusa para que la Administracion recorte los derechos a los ciudadanos.La Administracion debe administrar, a ser posible educando; no prohibir,cerrar,sancionar etc.Que es a lo que nos estamos acostumbrando, a que nos prohiban todo, a que nos multen, etc.Y todo esto «por nuestro bien», que es lo mas cojonudo del tema.Antes, con Franco, veias a un policia y te acojonabas.Luego tuvimos una epoca en la que veiamos a un policia y te sentias seguro.Ahora ves a un policia y lo que piensas:1ºLlevo la documentacion.?2ºLlevo el recibo del seguro del coche.?3ºPase la itv.?4ºHe bebido algo.?5ºVoy fumando.?6ºSe ve el movil.?7ºLlevo puesto el cinturon.?Y despues de todo este repaso, te das cuenta de que simplemente estas apoyado en el balcon de tu casa, de que ni vas conduciendo.Respiras tranquilo…porque esta dentro de la Ley.Llaman a la puerta, es el policia que vistes en la calle, te informa de que por regar el cactus de tu terraza, que lo riegas una vez al año.Te acaban de multar con 400 euros.De verdad somos mas libres?????????????

    28 febrero 2008 | 23:02

  34. Dice ser encantador

    El mundo swinger esta siendo utilizado por los dueños de varios locales sin los papeles en regla para desviar la atencion de su fraude a la sociedad y el engaño a los clientes swinger pero habra mas cierres pues hay mas locales ilegales.Invito a algun periodista de verdad que se aventure a sacar a la luz los locales q realmente tienen sus papeles en regla ya que es una cuestion de dominio publico y en las juntas te dan los datos, para asi desvincular los cierres a la supuesta persecucion del ambiente liberal, cosa incierta en España en estos momentos.

    29 febrero 2008 | 19:17

  35. Dice ser JURIDICO

    No existe en Madrid, local alguno que tenga licencia como » local de intercambio de parejas «, unos están como bares especiales, otros como café-espectáculo, otros como saunas, otros como gimnasios, así uno tras otro.No tienen licencia porque no existe. No son ilegales, son alegales, es decir no existe legislación para ellos.Pero la circunstancia de que no estén regulados, no es motivo para que se les cierre.Por encima de las Ordenanzas Municipales, esta la Constitución Española, en la que se reflejan una serie de DERECHOS FUNDAMENTALES DE LAS PERSONAS, los cuales no se pueden eliminar por no estar reguladas estas actividades.“In dubio pro reo” , principio del Derecho Romano.Es uno de los pilares del Derecho penal, que va íntimamente ligado al principio de legalidad, y podría traducirse como «ante la duda, a favor del reo».Su aplicación práctica está basada en el principio de que toda persona es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. En caso de que el juez no esté seguro de ésta, y así lo argumente en la sentencia, deberá entonces dictar un fallo absolutorio.No se puede cerrar un local, mientras no se demuestre que lo que realiza es ilegal, la alegalidad, no es suficiente.¿Quién obra de mala fe?, sin duda alguna el Ayuntamiento, quien conocedor de que esta actividad lleva funcionando en Madrid mas de 20 años, no la regulariza.¿Tiene derecho a regularizarla?……¿Tiene derecho a prohibirla?…….¿Tiene derecho a precintar aquellos recintos en los que se practica?……Desde luego que seguirán cerrando mas, cuando no es la excusa de Alcalá 20, es la excusa del papel que falta, del impacto medio ambiental, etc. etc. etc.Pero la razón, la autentica razón, es que moralidad. No nos engañemos.

    01 marzo 2008 | 16:08

  36. Dice ser manuel (sevilla) España

    ¿De qué va ésto, de poligamia o de intercambio de de parejas? es que son dos cosas distintas. No mezclemos en un mismo saco ambas cosas. La poligamia es tener dos, tres…, o sea las que quieras; eso, está penado por la ley. ¡¡Pero!!…, ¡¡Pero!!! si te metes a mormón, puedes tener las que quiera en tu propia casa, siempre u cuando las puedas mantener, y claro está, si ellas son mormonas; claro, ellas tienen que ser sumisas y consentidoras.Esto es una forma de entender su religión, parecida en parte a la cristiana. Lo que pasa que fue un ángel de Dios que se le apareció a uno, y desde entonces, basándose en Abraham y Sarai, viejos ya, dice la Biblia, que Dios le ofreció a Abraham una concubina y tuvieron un hijo. Entonces, Sara, Sarai, al final; se compadeció de Sarai, ya muy viejos los dos: Abraham y Sarai, tuvieron a Isaac…Bueno, esto es una pequeña anécdota, de que no se pueden hacer comparaciones.

    05 marzo 2008 | 21:11

  37. Dice ser Juan

    Pienso que si el local cumple todas las normas que marca la ley, no tienen porque cerrar ningun local

    06 marzo 2008 | 17:34

  38. Dice ser Pero qué triste...

    «pero ¿hay alguien que lleve la legítima a estos sitios? yo siempre he llevado a una lumi.lo dijo Hipócrates»Pero qué pena, Hipócrates, ¿no? yo SIEMPRE voy con mi marido. Y, como yo, muuuuucha gente. El pasado sábado noche la ST estaba hasta los topes, ten en cuenta que ya son 4 los locales cerrados en Madrid y toda esa gente nos vamos «repartiendo».Supongo que los polvos te saldrán caros: primero, págate la lumi (para que se la folle otro, por cierto…) y luego págate la entrada. Ah, y como tu lumi tenga mucha sed, págate las copas a mínimo 10 eurazos, claro…Si, Hipócrates, mucha gente somos swinger de corazón, y no «divorciados a ratos». Esto es lo que a muchos moralistas rancios les da tanta rabia, que hay maridos descontentos que van con lumis a estos lugares.Lo que es seguro es que si estás enamorado y te da morbo ver a tu mujer (o marido) con otra, o simplemente te encantan los tríos, los cuartetos, o las bacanales en plan romano, y hay locales LIMPIOS (yo he visto más mierda en cualquier polideportivo municipal que en los locales liberales en los que he estado) y con sus medidas de seguridad (extintores, salidas de emergencia, extractores…). Por supuesto que eso lo puedes montar en casa, pero «no es lo mismo».Bueno, a ver si nos dejan vivir tranquilos, que los swingers de corazón no le hacemos ningún mal a nadie. Y si las esposas frígidas no lo fueran tanto ni utilizaran el sexo como moneda de cambio y no tuvieran a sus maridos a la dieta del caballo (a paja y agua, es decir), no habría tantos «divorciados a ratos». Que tampoco hay tantos, que la verdad es que la mayoría de la gente que vamos somos parejas «de verdad», casados, conviviendo.Un saludo

    10 marzo 2008 | 8:03

  39. Dice ser margem

    No se le ha ocurrido a nadie pensar, que cualquier excusa es válida, para llegar al fin que uno persigue.Que no hay local o lugar público, que llegado el caso cumpla con todas las de la Ley.Que en todo esto no hay más que un cojersela con papel, para tocar las narices a una actividad, que por otra parte no tiene reglamentación específica y por ello, esta sujeta al capricho del funcionario de turno.Estos locales son, todos, mucho más discretos y legalmente correctos, que la panadería de la esquina, no digo ya que el bar de enfrente, cuya cocina daría mucho juego o el cole de nuestros hijos, que los hay que se pasan todo por…DEJAD DE SER HIPOCRITAS, vivir y dejar vivir, que a nadie se ofende.

    10 marzo 2008 | 13:25

  40. Dice ser foxy

    ¡¡¡Increíble!!!Los que no tenéis ni puñetera idea de lo que es un local de éste tipo, sois los que más habláis.¿Cómo se puede ser tan torpe?. Desde luego la envidia en éste país sigue siendo el deporte nacional. En realidad lo que os ocurre a todos los que desconocéis el tema que nos ocupa es que sois una/os infollables y no es un insulto, simplemente es que vuestra neurona no da para más, porque para visitar un local de éstas características, lo único que hay que tener abierta…. es la mente y esa ya la tenéis cerrada para siempre.»Si lo que ven tus ojos, te ofende….arráncatelos».Será posible la cantidad de puritanos….. iros a pelar una cebolla o algo por ahí….

    11 marzo 2008 | 12:51

  41. Dice ser Silvia

    Fantastica Masiel, cada persona libre y adulta puede hacer con su cuerpo lo que le de la real gana, y nadie tiene derecho a decir lo que tenemos que hacer, en la dictadura los homosexuales eran enfermos y ahora que no tenemos «dictadura» somos enfermos por follar con quien queramos. Somos un matrimonio que hacemos intercambio de pareja desde hace años, no estamos enfermos, no tenemos problemas de pareja, mi marido no es impotente, lo hacemos porque nos gusta el sexo y disfrutar de el sin hacer daño a nadie, estamos enamorados y desdeluego lo seguiremos haciendo mientras podamos, no lo dejaremos de hacer porque cuatro reprimidos sexuales ( que son los mas peligrosos y mas retorcidos, por eso mismo lo ven aberraciones) asi lo quieran. Nos unimos a la protesta del cierre de locales, no los frecuentamos normalmente, pero cada cual es libre de hacer lo que le de la gana en pareja, solo faltaria que esta gente me tenga quedecir cuando, como y con quien follar, yo follo con quien me apetece sea hombre o mujer, y mi marido piensa igual, nuestro amor es puro y el sexo es desenfrenado jajajaja.Besos a toda la gente que se siente libre y una patadita a todos los que ven en este tema lo que no es.Silvia.

    12 marzo 2008 | 13:22

  42. Dice ser Paco

    Como los del PP que gobiernan en Madrid son la punta de lanza de la más rancia derecha de España, pues ellos deciden cuál ha de ser la moral del pueblo. Y como en Madrid les vota todo dios, pues nada, a joderse. Los que sois votantes del PP pero os gustan estos locales, tomad nota, no les votéis. ¿De qué os quejáis ahora si estás votando por la intolerancia y por la moral de Rouco Varela y Aguirre? No les votéis, lo dicho. Pero seguís votándoles. Pues nada, aguita.

    12 marzo 2008 | 20:07

  43. Dice ser esteban y raquel

    ole tus huevos marian aver si nos conocemos y hacemos un trio

    13 marzo 2008 | 12:01

  44. Dice ser Mujer

    Que triste es tener que ir a un local de intercambio de parejas para poder echar un kiki que pena de sociedad que ya no saben ni ligar, ahora ya está todo programado ya no hay emoción.Y nose.. pero una persona que quiere acostarse con otra personas que no sea su pareja es porque su pareja ya le aburre y digo yo… ¿ que hace entonces con su pareja? en finY si de verdad hay amor entre ellos dos ¿ se sienten bien viendo a su pareja con otra persona?que sociedad más triste donde ya no hay amor ni respeto y es más parece que las mujeres conscienten los caprichos de los hombres ya la mujer no se respeta ni asi misma

    16 marzo 2008 | 17:50

  45. Dice ser Un funcionario liberal

    Señores:Basta ya de falsedades, Talisman es un magnifico local , pero ¿cumple la ley?El dueño dice que si. Yo soy cliente y diganme , una asociacion sin animo de lucro con caja registradora??. Salida de emergencia?? donde??. Jacuzzi publico??. No sera que en este caso al igual que en otros esta velando por nuestra seguridad el ayuntamiento??. Pregunten al «dueño» por el dia del accidente en el jacuzzi??. Seguimos??. Al Ayuntamiento de derechas le da igual lo que hagamos. Es solo un problema de funcionarios y el miedo a la operacion «Guateque». Saben porque no hay licencia todavia?? eso es un chalet para vivienda y otras actividades donde no se incluye la hosteleria. Vale ya de calumniar a los que hacemos nuestro trabajo. Por mucho que hayamos dejado de ir por nuestro propio cierre

    17 marzo 2008 | 17:09

  46. Dice ser BdS

    Señor funcionario, en ese chalet antes había una residencia de ancianos. Eso sí cumplía con la legalidad vigente? O es que tampoco tenía licencia de actividad municipal? Le preguntamos a Aguirre?

    18 marzo 2008 | 13:04

  47. Dice ser nofuncionario

    Sr. Funcionario:Yo conozco muchas asociaciones con barra de bar, restaurante, caja registradora, habitaciones incluso y no veo por ninguna parte la licencia municipal amparando esas actividades.¿Por qué?Unas asociaciones si o y otras no.Le pongo un ejemplo:http://www.cculturalejercitos.com/index.htmlle pongo otro ejemplo:http://www.casadegranadaenmadrid.com/en una sexta planta de un edifico en el casco histórico de Madrid y aquí unos comentarios sobre la Casa de Granada:http://11870.com/pro/28955le pongo otro ejemplo, le pongo 100 ejemplos mas si quiere.Tiene caja registradora porque la Ley de Asociaciones permite que para cubrir los gastos de la Asociación, se pueda tener una barra de bar.Pero Sr. Funcionario, sabia Vd. que hay otras asociaciones que reciben subvenciones del Ayuntamiento y no tienen barra de bar. ¿Qué actividades realizan? ¿Para que utilizan el dinero?. ¿Donde están las salidas de emergencia en las iglesias.?.Accidente en el Jacuzzi?…alguien resbalo, alguien trago agua, alguien se cayo de la cama,???????????Yo he resbalado en la bañera de mi casa tres o cuatro veces y me he caído de la cama muchas mas veces, ¿el Ayuntamiento debería prohibir las bañeras para que no tengamos accidentes?, ¿el Ayuntamiento debería prohibir que las camas estén separadas del suelo.?. ¿El Ayuntamiento debería prohibirlo todo?.Sr. Funcionario, o todos moros o todos cristianos. O como dice la Constitución:TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEYSr. Funcionario, o no es Vd. liberal, o si es “liberal”, no es Funcionario.Fdo: Un liberal que no es Funcionario, pero piensa un poco.

    18 marzo 2008 | 23:08

  48. Dice ser NOFUNCIONARIO

    Sr. Funcionario:Como mis amigos granadinos se han enfadado conmigo, desde aquí quiero decir que la Casa de Granada, esta dentro de la legalidad. Como el Centro Cultural de los Ejércitos.El Articulo 3º de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades recreativas excluye a las Asociaciones del ámbito de la Ley y de su Catalogo de Actividades.Pueden tener una barra y pueden tener una caja registradora para ayudar a mantener los gastos de la Asociación. Nada se los prohibe.Y para que no se enfaden los granadinos aquí pongo otro ejemplo:http://www.centroriojano.comFui a comer con unos amigos y no vi por ninguna parte ni licencias, ni salidas de emergencia. También tienen su barra y su maquina registradora. También son legales.Fíjese si serán legales, que a la entrada hay una placa dorada grandota, de esas que se descubren con una cortinilla, que dice:Este centro fue reinaugurado el 27 de Mayo del 2005 por Dña. Esperanza Aguirre y por D. Alberto Ruiz Gallardón.Si hubieran sido ilegales el Sr Alcalde se hubiera dado cuenta rápidamente y hubiera ordenado el PRECINTO DE ACTIVIDAD.¿No cree Vd. que es posible que el precinto de la Asociación Talismán Círculo Privado sea por que no los han invitado a la inauguración.?Le diremos a su Presidente, que no su “dueño”, que los invite para que le quiten el precinto.Mis saludos mas cordiales Sr. Funcionario.

    20 marzo 2008 | 22:57

  49. Dice ser 100 comentarios, 100 comentarios

    que cada palo aguante su vela.guilleume.

    25 marzo 2008 | 9:41

Los comentarios están cerrados.