Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Cierran locales de intercambio de parejas

Estaba yo anoche metida en el debate entre ZP y Rajoy, no por gusto y sí por obligación, cuando me llegó una carta de la Asociación Talismán Círculo Privado, en contra del cierre en Madrid de los llamados locales liberales

Dice que el pasado 3 de Diciembre, el Ayuntamiento de Madrid precintó la actividad de esta asociación, que no es otra que el intercambio de parejas para practicar sexo libre.

El 24 de enero pasado, el Ayuntamiento precintó otro club de intercambio de parejas, el cuarto que cierra, tras los tres de 2007.

Según los afectados, ni la Comunidad de Madrid, ni el Ayuntamiento disponen de una licencia de funcionamiento especifica para la actividad intercambio de parejas, con lo cual estos locales han tenido que pedir licencias que no se parecen ni remótamente a la actividad que practican. Cuando el Ayuntamiento quiere, los inspecciona, levanta acta y precinta una actividad para la cual no dispone de licencia, ni tiene regulada.

Paradójicamente, algo tan privado y tan íntimo está regulado en la Ley de Espectáculos Públicos, cuando deberían ser clubes privados, ajenos a las cuestiones morales o religiosas del partido que gobierne en el Ayuntamiento. Y el Ayuntamiento no puede entrar en cuestiones privadas e intimas de prácticas sexuales consentidas entre personas adultas y en plena posesión de sus derechos. Dicen.

103 comentarios

  1. Dice ser carlos

    A mi me parece bien.A ver si se dejan de fomentar actividades indignas inmorales y vergonzosas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser mosca cojonera

    Vivir en la misma ciudad que Rouco Varela, Ana Botella y demás tiene sus pegas…Siempre tan preocupados por detallitos con estos locales, ¿no se habrán dado cuenta de esos carteles que ponen CLUB en las carreteras?.La hipocresía de costumbre.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser craneal

    Marian,Deberías dejar de masturbarte con crucifijos y abandonar el uso de los rosarios a modo de bolas chinas. O puedes seguir haciéndolo, como hasta ahora, y dejar la hipocresía para tu pequeño y triste entorno.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Cáprica

    La información, como casi siempre en este periódico amarillo, es sesgada. No cumple ni la más mínima normativa de seguridad. Qué fácil es hablar y criticar. Algunos estáis deseando meteros con el PP.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Robert

    Lo que es delito es casarse con más de una persona. Estar casado y mantener relaciones con otras personas distintas, puede ser utilizado para el divorcio, pero en ningún caso es delito.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Martina

    Robert, el divorcio en España no es culpabilizante, no hace falta motivo, y mucho menos se sanciona a ninguno de los cónyuges, asi que ni siquiera eso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser puroplaceroculto

    Me parece lamentable leer en los tiempos en los q se supone q vivimos comentarios vergonzosos y humillantes para un colectivo tan respetuoso como las parejas liberales.No vamos a tu CASA a follarfollamos con quien nos apetece y no realizamos nada ilegal ni por el estilo, a los locales solo van las personas libremente y sin compromiso alguno.El morbo, diversion y fantasias estan establecidas en las parejas y estan de acuerdo y son solo ellas son las q tienen q estar de acuerdo y no tenemos q pedir permiso a nadie.Lastima me dan ustedes q no pueden liberar sus emociones ni sesaciones por algo tan natural como tener el placer en tus manos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Semen Adicta

    La idea del mundo sin parejas del post anterior es sin duda muy buena. El día en que desaparezcan las religiones de la faz de la Tierra la especie comenzará a evolucionar verdaderamente. En cuanto a los locales cerrados, es una prueba de la moralina que quieren imponer los gobiernos de derechas a golpe de rosario vía decreto.http://semenadicta.blogspot.com 🙂

    26 febrero 2008 | 2:09

  9. Dice ser Mdjacuzzi

    Nuestro más sincero apoyo a la causa de Anselmo y los demás locales. Esperamos que el Ayuntamiento entre a razones y permita que vuelva a abrir, posiblemente, el mejor local de intercambios de parejas de Madrid.

    26 febrero 2008 | 6:51

  10. Dice ser Licurgo

    ¿Alguien sabría decir qué razones da el ayuntamiento para el cierre de esos locales?

    26 febrero 2008 | 7:26

  11. Dice ser ishar

    Alli si que no va nadie obligado… pagado tal vez, pero no por obligación, que coño mismo les dará U_UEn fin, espero que se resuelva esto pronto, ¡suerte!

    26 febrero 2008 | 8:07

  12. Dice ser Fino

    Si escuchaste ayer el debate, oirías decir al presidente que la poligamia está penada legalmente, si el rojo descafeinado ese, se vanagloria de ello, ya me dirás lo que piensa de esos locales, para ellos “Antros”Por cierto me encanataría visitar uno de ellos, si dejan alguno abierto

    26 febrero 2008 | 8:14

  13. Dice ser lalo

    La lastima es que seguimos en un pais retrogado y que no tiene el animo de avanzar en segun que cosas. Cada uno es libre de hacer lo que quiera en el aspecto sexual, siempre y cuando no vulnere la libertad sexual de los demas.

    26 febrero 2008 | 8:45

  14. el Talisman??????NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!es que nos pillaba al lao de casa….snif!

    26 febrero 2008 | 8:50

  15. Dice ser Francisco

    Aunque no comparto para nada el intercambio de parejas por no parecerme correcto, creo que este tipo de locales tendria que tener algun tipo de licencia especial para poder operar con tranquilidad, aunque creo que dificilmente estos pueden demostrar que reunen unas condiciones higienicas aceptables.

    26 febrero 2008 | 9:05

  16. Dice ser José Ayala

    Hay un estupendo libro de Terry Gould, periodista canadiense, The Life Style, sobre el mundo de los swingers en EE UU que cuenta cómo allí los amantes del intercambio sufrieron tb una cruzada religioso-político-municipal. Lo que hagan unas cuantas parejas en privado es algo que a nadie en su sano juicio le importa… salvo que seas legionario de Cristo, opusiano, talibán, ultracristiano de variado pelaje etc. El cierre de estos sitios no es una anécdota: es un síntoma alarmante de adónde puede ir nuestra sociedad con otro gran timonel al mando. Así que nada, el 9 de marzo a votar toca. Snif

    26 febrero 2008 | 9:22

  17. Dice ser PlayPapua

    Es una lastima que desde la capital de España se estén tomando este tipo de medidas tan radicales. Si ellos no disponen de licencias para este tipo de locales deben ser más permisivos.Papua tiene locales en Sevilla, Merida, Alicante y Valencia, si todos opinasen lo mismo que los políticos de Madrid estarían oponiendose a la libertad sexual y España es libre por lo que debemos disfrutar de nuestra sexualidad como deseemos, ya que ni obligamos ni perjudicamos ni ofendemos a nadie.Si no compartes este tipo de libertad sexual, simplemente no acudas a estos locales.http://www.playpapua.com

    26 febrero 2008 | 9:29

  18. Dice ser Si es que...

    Amo a ve… que cojones mas dara que la poligamia sea ilegal, se supone que si van parejas no casadas, no es ilegal, y si lo son, es por morbo. Que mas dara que sea ilegal la poligamia???Mas ilegal es pegar a tu mujer y hay mucha gente que lo hace. Sinceramente, una pareja que haga esto quiza este manteniendo su amor mutuo, ya que no necesitan «poner los cuernos» para estar satisfechos, asi, de mutuo acuerdo hacen un intercambio de estos, y se quedan tan panchos. Y quiza la mujer no necesite tirarse al butanero o el hombre a la vecina del 5º IZQ., hay que ver lo moralistas que somos para unas cosas y otras no… POR UNA SEXUALIDAD LIBRE Y SIN COMPLEJOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

    26 febrero 2008 | 9:37

  19. Dice ser notredesir

    Como asistente a este local, mostrar mi repulsa y preocupacion por este tipo de medidas, un ejemplo mas de la hipocresia de esta sociedad y de la libertad tal como la entiende la derecha rancia e inhibida.Por la libertad, el 9M -> VOTA

    26 febrero 2008 | 10:04

  20. Dice ser ChundaX

    HolaYo he ido alli con mi novia y…A ver, concretamente, si es una «asociación es para socios», y si yo voy con mi chica, sin ser socio ni nada, me cobran la entrada como en cualquier otro local, eso es no respetar los principios de asociación, y sin pagar impuestos para la actividad que se lleva es un claro sintoma de competencia desleal para cualquier tipo de discoteca/pub.Señores para hacer dinero, hay que estar al tanto con la ley. Sin salidas de emergencia, extintotes, distancia de escaleras, salidas de humos, etcSi os creeis perseguidos, solo hay que mirar en google por que hay muchos locales en toda España que trabajan desde hace muchos años. Por que están conformes con la ley!En cuanto a una licencia especifica, pues si que estoy de acuerdo, si es que no la hay, la gente va de forma libre, no hay obligaciones, son todos adultos, conscientes y buscan la misma finalidad.Señores del ayuntamiento, hay que saber diferenciar los simples burdeles con los club swingers, dejen de hacer de España un pais tercermundista, si quieren estar a la cabeza de Europa, fijense de ellos, dejen avanzar con pasos de gigantes, y con pasos de cangrejo!Un saludo

    26 febrero 2008 | 10:39

  21. Dice ser lady sisiak

    alguien me hace el favor de decirme a que día estamos??? cómo??? en 1908???? Nag, por aquel entonces habia más legalidad en los burdeles que hoy en díahttp://ladysisiak.blogspot.com/

    26 febrero 2008 | 10:49

  22. Dice ser top

    Entre los mierdas de los opusinos de Esperanza y los gilipollas de los putos legionarios de cristo la tenemos liada.

    26 febrero 2008 | 11:04

  23. Dice ser craneal

    Es una lástima y algo repugnante que proliferen los microfascismos como éste. Está claro que las buenas orgías sólo se las pueden correr los curas con los infantes. Deberíamos escenificar, a modo de protesta, un intercambio público de parejas multitudinario en el centro de Madrid. Qué cosa más triste es el control y la disciplinación del deseo…

    26 febrero 2008 | 11:21

  24. Dice ser Marian

    esos sitios de intercambios son para sucios sin verguenzas, gente sin escrupulos ni moral, ni etica, ni honor, ni amor propio ni pudor ni decencia.Me parece perfecto que se cierren todos esos locales. Ya está bien de comportarse como animales sucios y degenerados.

    26 febrero 2008 | 11:21

  25. Dice ser Nes Oliver

    Los del PP que en su onanismo de placer político sólo quieren gozar ellos.Antros de vicio y perversión donde seguro que también se pasa drogaina y se fuma y la gente se pasea como dios la trajo al mundo, y donde a buen seguro se escucha la música de los tirititeros del PSOE, se escucha en las voces de las espes y los marianos patriotas…Y es que hay algunos que el término libertad lo entienden como el obedecer unas normas de conducta y costumbres concretas… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 2.500 lectores…

    26 febrero 2008 | 11:25

  26. Dice ser enrique

    Es vergonzoso, que cada vez vayan acotando nuestras libertades, sean de derechas o de izquierdas, mientras que a lo verdaderamente deberían dedicar todos sus esfuerzos, delincuencia, prostitución, trafico de personas, etc …, apenas dedican recursos. Quizás si pidieramos una manifestación autorizada, con antidisturbios y todo, para que nos pegaran bien y nos fueramos a follar a la puerta del ayuntamiento generaríamos la suficiente movida y espectaculo público para que de nuevo nos reabrieran nuestros locales, ya que estas mentes privilegiadas pensarían que mejor encerrados y fuera de su vista.Y otra cosa que conmino a todos los liberales de verdad, es a sacar fotos de tantos y tantos politicos y gente relacionada que se callan pero que acuden asiduamente a este tipo de locales.A la hora de la verdad, nadie ha ido a un local liberal, pero lo cierto es que un sábado noche están llenos a tope.Enrique

    26 febrero 2008 | 11:30

  27. Dice ser PAREJITAjaen

    hola somos una pareja swinger de jaen como poemos consentir esto en e siglo 21 cuantos locales hay por hay de muchas otras cosas sin ley que los regule esto es que habraq algun famoso que no le ingtererse y se ha movido para que los cierren pos señor gallardon decirle que menos mal que no le han incluido en las listas del pp por que es usted mas antiguo que el campo, y decirle que soi del pp pero que usted con esto haya hecho que cambiemos mi voto a favor del psoe ,viva la libertad sin maldad parejita-JAEN

    26 febrero 2008 | 11:46

  28. Dice ser masajistamotero

    Me da pena por un lado que haya esa doble moral de cerrar este tipo de locales, pero si es cierto que si los cierran única y excluvisamente porque no cumplen alguna medida de seguridad me parece bien, ahora bien SI LO HACEN POR alguna tonteria de papel, entonces me parece mal porque tendrían que estar cerrados miles de locales pero de toda índole.

    26 febrero 2008 | 11:48

  29. Dice ser jiramos

    COJONES YA ESTAMOS COMO SIEMPRE.YO NO ACUDO A ESOS LOCALES, PERO LAS PAREJAS QUE ACUDAN ME MERECEN TODO EL RESPETO DEL MUNDO.A QUIEN HACEN MAL SI ESTAN DE ACUERDO TODOS LOS QUE ACUDEN.

    26 febrero 2008 | 13:06

  30. Dice ser craneal

    Pues el que escribe el blog es otro rancio censurador sin sentido del humor, por mucho que su noticia-denuncia nos haga creer lo contrario.

    26 febrero 2008 | 13:09

  31. Dice ser gema

    A ver, que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida siempre y cuando no haga daño a nadie, pero de ahi a decir que esta practica es avanzar y evolucionar, tampoco nos pasemos.

    26 febrero 2008 | 13:21

  32. Dice ser Dulce

    MarianLo que para mí es más vergonzoso escribir «verguenza», dediquesé a sus labores y dejenos a los demás vivir tal cual.Yo aún no he frecuentado ningún «antro», el intercambio no entra en nuestros planes, pero… arrieros semos…

    26 febrero 2008 | 13:22

  33. Dice ser FLANDERS

    SI ES CONSENTIDO POR LAS 4 PERSONAS K MAS DA.PEOR ES HACERLO A LA ESPALDA DE LA OTRA PERSONA ASI NADIE RESULTA ENGAÑADO Y TODOS TIENEN LAS MISMAS OPORTUNIDADES.YO DE TODAS FORMAS NUNKA LO HARIA M PARECE UN POKILLO ASKEROSILLO.

    26 febrero 2008 | 13:25

  34. Dice ser monocamy

    «esos sitios de intercambios son para sucios sin verguenzas, gente sin escrupulos ni moral, ni etica, ni honor, ni amor propio ni pudor ni decencia.» [ marian.]Exactamente. Son para nosotros. Pues no los están cerrando, señorita ¿se lo puede usted creer? ahora no tendremos más remedio que ir a otros locales, mucho más decentes, y cruzarnos con gente distinguida como usted. Me pregunto, con venenosa lascivia, cómo nos reconocerá…—-Craneal¿Estás fingiendo o realmente te has indignado? no… estoy seguro de que finges. ¡Cómo te vas a indignar por lo que diga una señorita de tan estricto pensamiento! prisionera de sus propios miedos. Pobrecita. Yo trato de ponerle cara (me imagino, por ejemplo, la alargada y sempiternamente iracunda de Isabel San Sebastián) y se me sale la compasión ay…

    26 febrero 2008 | 13:25

  35. Dice ser Dulce

    Perdón, quise poner «dedíquese», pero sigo pensando lo mismo de usted, aunque entiendo que es facíl cometer un error ortográfico

    26 febrero 2008 | 13:33

  36. Dice ser Dulce

    Perdón «fácil»

    26 febrero 2008 | 13:35

  37. Dice ser Al pan pan....

    Dos personas adultas deberian poder hacer todo aquello que quisieren con sus cuerpos en un ambito privado.La noticia me huele mas a falta de cumplimiento de algun requisito para un local publico.Lo que no me gusta…es esta moral tan «moderna» de criminalizar a cualquiera que no opine como los pseudoprogres de boquilla.Eres mayor y te gusta el intercambio y no ves nada malo en ello?????perfecto…..tu opinion es respetable.Eres mayor,crees que el intercambio denigra al ser humano y que todo es puro vicio y una mierda?????perfecto tambien….tu opinion deberia ser tan respetada como la anterior.Diossssssss……como me jode esta cruzada de fanaticos del pensamiento unico y politicamente correcto.Defienden que todo el mundo tenga derechos….pero son los primeros en romper el juego si no piensas lo que ellos.Por cierto……Martina…:»el divorcio en España no es culpabilizante, no hace falta motivo, y mucho menos se sanciona a ninguno de los cónyuges»Esto deberias decirselo a los miles de hombres que se han separado y que segun un juez,solo podran ver a sus hijos un fin de semana cada 15 dias y que sufran el sindrome de alienacion parental.Pero bueno….este es otro tema.Chapi….te juro que nada mas ver el titulo del articulo,ya sabia que tu eras la autora…..estamos hechos el uno para el otro…..:D

    26 febrero 2008 | 13:38

  38. Dice ser Hipócrates

    pero ¿hay alguien que lleve la legítima a estos sitios? yo siempre he llevado a una lumi.

    26 febrero 2008 | 13:42

  39. Dice ser BdS

    Mira Chapita, te cuento por qué, si quieres:1.- En estos sitios cobran entrada. Por tanto son establecimientos abiertos al público. Por tanto deben estar sujetos a una reglamentación que garantice la seguridad de los clientes: seguridad, higiene, venta de bebidas alcohólicas… Si no cobrasen nada, verías cómo el Ayto. no se pasaría por allí.2.- Yo he visto en estos locales a policías municipales, de uniforme, tomándose unas copas, echando unos cigarritos, y viendo las películas que ambientan el local, cuando no de mirones de las parejas que se estuvieran «intercambiando» en esos momentos. Lo del «guateque» pero en plan X, nunca mejor dicho. Si no hubieran sobornado durante años a los municipales, ahora no estarían desamparados los empresarios de estas salas.Conclusión: que las parejas se pongan en contacto entre ellas directamente (loquo, gentelibre, campusanuncios, etc…) y se vayan a follar a casas y hoteles que ellos dispongan para la ocasión. Ah, y que no hubieran votado a este Alcalde fascista, que ahora parece que en Madrid al Faraón no lo votó nadie, no te jode… con perdón y vaselina.

    26 febrero 2008 | 13:46

  40. Dice ser BdS

    Y te digo más, se han aprovechado un poco de ti, para que les hagas publicidad, con la historia esa de la Asociación, que sólo es un truco para evitar que les pase lo que finalmente les ha pasado.Porque un sitio que tiene barra, camareros, que sirve cubatas, y que te cobra por entrar a las instalaciones 50 euros con derecho a dos consumiciones, no sólo es una Asociación. Pero claro, acceso gratis a los asociados mediante el pago de una cuota mensual, seguro que no les interesaría…

    26 febrero 2008 | 13:53

  41. Dice ser cc

    Marian y Carlos: estoy de acuerdo con ustedes!!!

    26 febrero 2008 | 13:57

  42. Dice ser Pobrecito hablador

    A Marian, Carlos y compañía: yo también de pequeñito fui un troll 🙂

    26 febrero 2008 | 14:23

  43. Dice ser mesielepresidant

    Típico amarillismo de este tabloide electrónico.Raro que hoy no aparezca la amiga de siempre.

    26 febrero 2008 | 15:13

  44. Dice ser raquel

    cierto que la poligamia es delito, como oi decir antes, pero esto no es poligamia xke ninguno esta casado con mas de una mujer, el adulterio no es delito. Y si la gente consiente el adulterio y la infidelidad allá ellos… a mi forma de ver, no tienen xke cerrarlo aunke yo nunca iria, porke una pareja ke kiere acostarse con otras personas, a mi forma de ver no se deben kerer mucho y no duraran mucho…

    26 febrero 2008 | 15:14

  45. Dice ser bla bla bla

    «porke una pareja ke kiere acostarse con otras personas, a mi forma de ver no se deben kerer mucho y no duraran mucho…» raquelBrillante teoría. Que podría ser aparatosamente errónea. Es lo malo de aventurar…

    26 febrero 2008 | 15:40

  46. Dice ser Secta PePera

    Que te vas a esperar de la secta integrista….

    26 febrero 2008 | 17:30

  47. Dice ser Rocio

    Eso se llama meterse donde no les llaman. Si es gente mayor de edad, cque no les ponen una pistola en la cabeza para que vayan ¿cual es el problema. anda que no hay cosas que arreglar en este pais como para meterse en la vida privada de las personas.

    26 febrero 2008 | 17:31

  48. Dice ser Josef

    Bueno, cada uno manda en su cuerpo, y el Ayuntamiento en los de todos los ciudadanos.Menos mentes aberradas y más trabajar.

    26 febrero 2008 | 17:45

  49. Dice ser swinger requemao

    El cierre no es por la actividad, sino porque incumplen otra serie de normas. Luego pasa que hay un incendio y se nos abrasan los swingers, y todos irían a tomarla con las autoridades por no cumplir la normativa de seguridad.

    26 febrero 2008 | 17:50

  50. Dice ser El Coconudo

    ¿Pero que cojones son todos Ustedes? Esta es una noticia que no merece comentarios. Nada de na. Que cada uno se folle quien se folle. Y punto.

    26 febrero 2008 | 17:50

Los comentarios están cerrados.