Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Enamorarse de una menor

Un amigo, que ya es talludo, me ha contado una historia que me ha alarmado mucho. Al parecer, una chiquilla de 15 años, hija de uno de sus amigos, no lo deja en paz. Se ha enamorado de él, o eso parece, y no pierde ocasión de presentarse con su padre donde él está.

Mi amigo hace caso omiso a sus insinuaciones, no quiere convertirse en el Humbert de la Lolita de Nabokov, pero lo tiene difícil: ella es muy insistente y él no quiere ser grosero y mandarla a la porra porque tiene una amistad muy íntima con sus padres.

Tal como están las cosas en estos tiempos tan contrarios a los enamoramientos con menores de edad, yo le he dicho que ponga pies en polvorosa o podría encontrarse con una acusación de pederastia. ¡Qué peligro! tienen estas cosas ahora.

En tiempos de mi madre, e incluso bastantes años después, muchas mujeres se casaban con 15 o 16 años y no estaba mal visto. Nadie las obligaba. La madre de una amiga mía hizo lo propio, porque ella y su novio, mucho mayor, quisieron.

A mí me parece una locura, pero sólo porque creo que una a los 15 años todavía no sabe lo que quiere, por nada más.

57 comentarios

  1. Dice ser andros

    en algunas culturas asiéticas, se dice que el hombre para casarse debe de tener el doble de años de su mujer más uno…..y cuando ya tienes edad suficiente, lo comprendes y no te parece tan disparatado.

    21 febrero 2008 | 23:22

  2. Dice ser jose

    A mi me paso algo parecido despues de insistir tanto la joven que le sacaba algo asi como 10 años, ella 18 y yo 28 me puse a pensar seriamente en lo que le pasaba porque me preseguia a todos lados y para colmo de todas las novias que tuve NUNCA NINGUNA ME MIRO DE ESA MANERA Y JAMAS ATRAJE CON TAL PODER COMO A ELLA eso me hizo pensar mucho y me decidi a trata de hablar solamente, cuando intente ya no tuve tiempo porque no la vi mas, un amigo me conto que se habia puesto de NOVIA, la verdad es que no se porque no la vi nunca más….. ME QUEDAN 2 DUDAS!!!DUDA 1No se si mi amigo gustaba de ella porque creo que me mintio diciendome que se habia puesto repentinamente de novia.DUDA 2Me impresiono las ganas que tenia de SOLO VERME era algo increible el poder «no quiero exagerar»pero senti que yo era algo mas que una atraccion para ella.Y DE REPENTE NO LA VIA MAS….La duda seria … que paso? se termino la admiracion o es que yo me ilusiones de una nena de 18 que no sabe mucho de la vida todavia?MI CONSEJO es que no te hagas la cabeza por algo que todavia no es muy conciente de sus idea.Sinceramente me QUEDE CON MUCHISIMAS GANAS DE POR LO MENOS TENERLE EN FRENTE Y PODER NUEVAMANTE SENTIR ESA SENSACION QUE YO LE PROVOCABA.REALMENTE ALGO HERMOSO.NUNCA PASO NADA PERO ME ENCANTO.SALUDOS A TODOS.

    22 febrero 2008 | 3:28

  3. Dice ser Rigoberta

    Es indudable, que cada persona tiene una madurez distinta, y no siempre tiene que coincidir con la edad ni con el sexo. Existen tantas opciones, como maneras de respetar y sentirse respetado, siempre y cuando haya un consentimiento mutuo. El amor puede surgir desde la amistad y evolucionar hacía caminos insospechados.En una relación hay porciones de amor, de sexo, de amistad, de compañerismo, unas veces damos más importancia a unos trozos de tarta y otros sólo vemos la tarta entera. Lo importante es que la tarta se mantenga siempre fresca y que no caduque en la nevera.

    22 febrero 2008 | 12:07

  4. Dice ser Misantropo

    Primero.-Este comentario: «una mujer a los 18 ya tiene sentido común y un hombre a los cincuenta sigue siendo imbécil»Me parece de lo mas sexista y discriminativo. Por lo que dice seguro que es una persona que con 18 años ya tiene sentido comun, pero todavia guarda un gran rencor hacia personas y un serio problema de respeto hacia los demas. Yo pensaba que el respeto entraba dentro del sentido común…Por otro lado, acerca del blog, pues si, es interesante ver como cambian los tiempos, como martes y trece hacia una parodia de una mujer a la que pegaba su marido, nos reiamos, o del «soy maricon de españa» y nos reiamos. Ahora sin embargo se ha puesto el grito en el cielo porque una serie de television no refleja la realidad sobre los profesores. Es como poco, de risa. La sensibilidad y las ganas de proteger ciertos «derechos» nos ha llevado al punto de exagerar una enorme sensibilidad hacia cualquier cosa con la que no estamos deacuerdo o consideramos ofensivas. Sin darnos cuenta que existe una realidad mucho mas cruda que toleramos a diario. A mi eso me parece hipocresia, porque una niña de 15 años tiene mas «sentido comun» que un bebe al que se le hace fotos mientras se abusa de el. Sin embargo se considera los dos pederastia…

    22 febrero 2008 | 14:22

  5. Dice ser Star

    Pero… no se dice en ningún momento que él sienta algo por ella. Simplemente que ella lo «acosa» y que él no sabe qué hacer para quitársela de encima sin hacer que se sienta dolida.Pienso que si él la quisiera de verdad no se plantearía si lo que hace está mal, por muchos 15 años que tenga la chica. Ahora bien, seguramente lo único que vea es que tiene a una tía en bandeja para poder tirársela, y eso es lo que le acojona: que con una tía mayor de edad lo puede hacer sin remordimientos y dejarla tirada sin más, pero esta es una menor. Vamos, todo lo que se deriva del moderno pensamiento de «follarse a to lo que se menea», si te lo ponen a huevo. Insisto, si no fuera esto lo que le ronda la cabeza, no habría dilema.

    22 febrero 2008 | 15:02

  6. el amorrrhttp://www.QueTriunfo.com/usuario.php?id=1612quien lo entienda q tire la primera piedra… no espera, q le vante la mano el que tire la primera…el que este enamorado que levante la piedra…buffel amoooooor

    25 febrero 2008 | 18:48

  7. Dice ser Araceli

    Recomiéndale a tu amigo de mi parte, por favor, Luna caliente, de Mempo Giardinelli. No creo que tarde más de dos horas en leerla. El siguiente paso: recomendársela al padre de la quinceañera 😉

    28 febrero 2008 | 16:44

Los comentarios están cerrados.