Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sorpresa de hotel parejero

Me han dicho que no hay una ciudad con más hoteles parejeros que Santiago de Chile. Son establecimientos especializados en acoger a los amantes. Ya sean pareja circunstancial o establecida. Porque en estos hoteles también se celebran noches de boda, van matrimonios ya de años, porque se sienten mucho más libres de hacer lo que quieran, y los amantes ocasionales, que encuentran aquí un lugar discreto para no ser descubiertos.

Una amiga chilena dice que estos hoteles son muy famosos y que se utilizan con mucha frecuencia en su país. No es como en España o en Europa, donde lo normal para un encuentro sexual es ir a un hotel común.

Ella conocía a una pareja de novios que había decidido casarse y pasar la noche en uno de estos hoteles, donde además de procurar a los visitantes un buen ambiente, también los animan en el afán amatorio con vídeos sexuales.

La pareja celebró muy feliz la boda y se trasladó al hotel para pasar su noche. Subieron a la habitación y por cortesía de la casa se les puso una película calentita.

A los dos minutos, la novia atravesó la recepción como alma que lleva el diablo, llorando y lanzando improperios contra quien acababa de convertirse en su marido, que no era otro que el protagonista de la escena de alto voltaje del vídeo que le habían puesto en la habitación. Y no estaba solo, sino que se lo estaba montando estupendamente con su hermana, la de ella.

(Cómo están las hermanas, últimamente he sabido de otro caso de hermana entrometida).

Él montó una bronca del diez, porque el vídeo, como otros muchos, lo habían grabado en el hotel de forma ilegal y sin previo aviso, y porque, además, le habían descubierto a su «mujer por un día» todo el pastel.

Y eso fue, «marido por un día» de la que salió por pies y no volvió a verle.

Lo que no sé es qué paso con la hermana. Creo que también huyó y no quiso saber nada de él.

42 comentarios

  1. Dice ser Nes Oliver

    Primeeeeee!!!!!Un cuento de Abelas, Cainas y ogros Goliatos… ¿Por qué ejercen sobre mí tanta atracción estas historias de traiciones??? Y lo peor, ¿por qué no me espantan? Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 2.000 lectores…

    20 febrero 2008 | 3:18

  2. Dice ser ezcritor

    Joder. Menudo giro en la trama. Me has roto la digestión.Besos.

    20 febrero 2008 | 3:50

  3. En México DF esos hoteles también son muy famosos y pasa algo parecido. Al parecer, los dueños colocan cámaras en las habitaciones y luego venden los vídeos en cualquier mercadillo…

    20 febrero 2008 | 7:25

  4. Dice ser nasara

    Toda una leyenda urbana:-Es imposible encontrar un testigo directo del suceso narrado, por lo que prácticamente se corrobora la veracidad por medio de alguna fuente no verificable o dudosa…-Urde su trama en función del desenlace, que se condensa en una viñeta violentamente gráfica, a veces redondeada por un pequeño epílogo.- Suele contarse como si fuera un suceso verdadero o, en su defecto, como noticia ambigua, que muy bien podrían haber ocurrido alguna vez. Ello exige que los personajes sean meros arquetipos anónimos, «un hombre», «una mujer», «una pareja» o «un conocido de un amigo», el cual el narrador de la leyenda urbana no conoce personalmente, aunque situados siempre en escenarios concretos (una determinada ciudad, calle, país) para reforzar el realismo de un argumento que depende íntegramente del grado de verosimilitud de los detalles.-La acción contada por la historia generalmente se sitúa en un pasado impreciso pero inmediato, y el narrador suele aludir a fuentes de información «fiables» para conferir una aparente solidez a los puntos débiles de su historia. La más socorrida de dichas fuentes es el quimérico «amigo de un amigo», inevitable protagonista de la historia y último eslabón de una cadena sin fin.En fin…

    20 febrero 2008 | 7:38

  5. Dice ser yeah

    eso no se lo cree nadie hombre!!!!!! osea, no solo te pillan grabado follando con otra, sino que esa otra es hermana de tu futura mujer y cuando estás con tu futura mujer te ponen precisamente ese mismo video!!!!!!!! jajajaajj madre mia que rocambolesco todo!!!!!!! eso ye mentira!!!!!!!!

    20 febrero 2008 | 8:17

  6. Dice ser azucena

    Lo de los hoteles allí es cierto me lo ha contado mi «amigo» chileno, que es de Santiago, pero la historia me parece un poco sospechosa, aunque es verdad que la realidad, a veces, supera a la ficción, a mí me suena a leyenda urbana.

    20 febrero 2008 | 8:33

  7. Dice ser R.

    Me encantan las leyendas urbanas. Yo lo había oido con un motel de Estados Unidos y que la que se vio era ella misma.

    20 febrero 2008 | 8:39

  8. Dice ser Fino

    Por supuesto que la fábula es lo que menos importa, es el contenido lo que cuenta, pero Sr. Cuarentona te has pasado con una historieta que mejor de “Comic” que de Blogs.Primero rectificaría esta frase:“también los animan en el afán amatorio con vídeos sexuales”“también los animan en el afán sexual con vídeos pornográficos”De esta forma no habría equívocos como a los que nos expusimos con el último tema que expusiste, si era Saul un inmaduro o las otras señoras las que les faltaba un hervor (Nasara, Marga). Llamando siempre al pan, pan y al vino, Fino.

    20 febrero 2008 | 8:44

  9. Dice ser s.

    JAJAJAJAJAJJAJjajjajajaj

    20 febrero 2008 | 8:44

  10. Dice ser asper

    Si al menos fuera pillado con la abuela de la novia y el perro de su vecino montando un trio si que tendría morbo, esto huele a leyenda urbana.

    20 febrero 2008 | 9:17

  11. Dice ser Neska

    En japón también existen estos hoteles, se llaman «love hotels» y me gustaría que existiesen aquí también…

    20 febrero 2008 | 9:23

  12. Dice ser Neska

    En japón también existen estos hoteles, se llaman «love hotels» y me gustaría que existiesen aquí también…

    20 febrero 2008 | 9:23

  13. Dice ser Mairim

    Por dios, eso es una leyenda urbana más vieja que el Duero!!! Está tan manida la historia de la pareja que es grabada en un hotel, para que luego éstos tengan sus «propios» vídeos sexuales (normalmente la pareja es Norteamericana y el hotel-hostal es de Sudamérica). La variante más divertida es la de la pareja de EEUU que está en uno de estos hotelitos y, asustada por estas historietas que van de boca en boca, decide registrar la habitación a fondo, encontrando debajo de la alfombra «algo sospechoso». Ellos, temerosos de que puedan estar escuchándolos o incluso grabándolos, deciden desmontar lo que han encontrado. A la mañana siguiente, cuando van a pagar la cuenta, el recepcionista les cuenta que a la pareja que estaba en la habitación justo debajo de la suya se le cayó la lámpara de araña que colgaba del techo y les pregunta si ellos saben algo…Desde aquí recomiendo «El fabuloso libro de las leyendas urbanas» de Jan Harold Brunvand, donde encontrarás ésta y mil tronchantes historias más. Demasiado buenas para ser verdad.

    20 febrero 2008 | 9:35

  14. Dice ser xD

    Chapi quería dar el dato de que en Santiago de Chile hay mucho hotel de ese tipo, pero la noticia así no quedaba morbosa/interesante. ¿Qué hacer?

    20 febrero 2008 | 10:45

  15. Dice ser Ana

    La verdad suena poco creible. Y si fuese cierto que grban videos de forma ilegal… no seria logico q tuviesen cuidado de no ponerselo a sus propios protagonistas; o a conocidos de los mismos.No tiene sentido…

    20 febrero 2008 | 11:10

  16. Dice ser Gmr

    jajaja demasiado bueno o malo para ser verdad.Lo más increible es que encima el video fuera grabado en el mismo hotel XDDvenga ya!http://dolby-zorron.blogspot.com

    20 febrero 2008 | 11:26

  17. Dice ser picaderos los hay en todas partes

    En España (al menos en BCN) YA EXISTEN ese tipo de hoteles y no son nuevos, precisamente.La diferencia con los hoteles normales es que sólo ofrecen habitación y bebida (como mucho algún refrigerio), pero no tienen régimen de pensión y, sobre todo, porque el personal se asegura de que no te cruces con nadie al entrar o salir de la habitación. Del mismo modo, te aparcan y desaparcan el coche para que no veas los coches de los demás clientes. Algunos hasta ofrecen el servicio de «coartada» para los que alegan ir al fútbol cuando en realidad se van a echar un quiki. Te graban las jugadas decisivas y te informan del resultado.En fin, a ver si salimos un poco más de casa.

    20 febrero 2008 | 11:30

  18. Dice ser manuel (sevilla) España

    Me parece Chapi que tantas historias de la misma «familia» es un poco raro, raro, raro…, y es que no sales de lo mismo, ya que según tú dices que eres periodista ¿es que no tienes nada más que contar?En vez de Chapi, deberías llamarte «La Tormenta», porque lo que no sabes, lo inventas.Sigue así, que el morbo es lo que le va a la gente; ya te pasas.

    20 febrero 2008 | 11:54

  19. Dice ser 20minutossensacionalista

    Q bajo estáis callndo publicando leyendas urbanas y contando mentiras para atraer a la gente. ¡Qué triste!

    20 febrero 2008 | 13:19

  20. Dice ser aleskander62

    Dios mío, todos con todos grabados.

    20 febrero 2008 | 13:26

  21. Dice ser Sally

    Esta historia la había oido yo hace 8 AÑOS. Si te vás a dedicar a comentar leyendas urbanas (como la de la boda que tambien me lo pareció) un día que tenga más tiempo que hoy te escribiré unas cuantas.

    20 febrero 2008 | 14:45

  22. Dice ser As

    admiten parejas como las niñas de la cabecera de http://www.nosolosex.com ? si es sí, voy… a mirar, claro.

    20 febrero 2008 | 15:18

  23. Dice ser José Beltrán Escavy

    Esta historia definitivamente tiene todos los visos de ser una leyenda urbana. Variantes de la misma han existido desde mucho antes de la invención del vídeo. De hecho, hay una que data nada menos que de *1903*Hay una página web dedicada a la investigación de leyendas urbanas donde se recogen muchas de ellas, y tiene dedicada una sección a esta historia, precisamente. La URL es la siguiente (el texto está en inglés, desgraciadamente):http://www.snopes.com/weddings/newlywed/video.aspInteresantemente, se menciona en esa página algo que *sí* ha ocurrido de verdad, pero *no* tiene que ver con andar filmando: La colocación de *mirillas* en espejos falsos para que alguien pudiera espiar en habitaciones de ésas. Pero eso pasó en una época en la que las mirillas eran demasiado pequeñas para que se pudiera acoplar equipo de filmación. Era exclusivamente para que un «voyeur» pudiera andar ejerciendo de mirón, posiblemente previo pago a la gerencia del hotelito.Y, por supuesto, esto tampoco incluye la filmación de, por ejemplo, diplomáticos que acaban en situaciones «comprometidas» con agentes de potencias enemigas en plan «Mata Hari» para luego poder hacerles chantaje, que esto ya se sale del tema de este blog, me imagino.

    20 febrero 2008 | 15:31

  24. Dice ser Amapola

    ¡Claro que es una leyenda urbana!Pero tampoco pasa nada, de lo que se trata es de hechar unas risas y que cada uno opine como quiera.Chapi sigue así, a mí me gusta tus historias y tu cantidad de amigos, el día que cambies y hables de la cria del berberecho salvaje una servidora no sabrá que decir(?)

    20 febrero 2008 | 16:04

  25. Dice ser missy

    esto no se lo cree ni quien lo escribepor favor

    20 febrero 2008 | 16:46

  26. Dice ser yeah

    TENGO LOS PUTOS COJONES LLENOS, DIOSSS, ME VOY A HACER TAL PAJA QUE VOY A ALIMENTAR A LOS PUTOS NIÑOS DEL TERCER MUNDO A BASE DE YOGURES

    20 febrero 2008 | 17:07

  27. Dice ser carolita

    Es verdad, en Chile existen muchos y de diferentes categorias. Yo estuve en uno, muy bueno, donde tienes que hacer la reserva con meses de antelacion, pues es muy original. Entras con el coche por una puerta lateral (es un ex-convento dominico), pasas por un «tunel» y un empleado con linterna (jamas enfoca a sus clientes) te senala donde descender, y entrar, el te entrega las llaves, pagas al instante, mientras a la acompañante femenina espera en una salita preciosa en penumbras., luego de elegir entre los dos que «tipo» de habitacion quieres (si no lo has hecho antes)… te llevan hasta alli, tienen un catalogo: habitacion primavera, invierno, verano, de indios apaches, mapuches, en la antartida (te congelas casi me han dicho), isla de pascua, etc., los temas mas inimaginables…creo que quien haga un reportaje de ese hotel, tiene para mucho contar… la decoracion, los tragos, nunca ves a ninguna persona, ni clientes, ni empleados, puedes cenar, pedir tragos, hay habitaciones suites y simples, etc., a quien vaya a Chile, se lo recomiendo!!!! se lo pasaran pipa!!!, pero vayan bien acompañado/a… no como yo, que de haber hecho la reserva con tres meses de antelacion…. al final use la habitacion con mi hermano (para decir que al final fui alli), ya que mi chico y yo habiamos roto la relacion…. grrrr….!!!!!, pero bebi y cene de maravillaa!!!!

    20 febrero 2008 | 17:12

  28. Dice ser Rigoberta

    Creo que la cosa fue que una pareja se tuvo que refugiar en el hotelito ya que regresaban de una despedida de solteros conjunta y la ensalada de rábanos y puerros no les sentó nada bien, es más, les agudizó el proceso de fiebres tifoideas que semanas atras contrajeron en su viaje de novios al caerse en un criadero de cocodrilos, por intentar salvar al domador.Al necesitar urgentemente un aseo, alquilaron por unas horas una habitación, con las prisas, se confundieron de número, y entraron en un rodaje clandestino de una peli porno. Ellos pensaron que era un hotel temático, y al descubrir que los instrumentos que utilizaban no eran de broma, salieron por pies, diciendo: -El próximo año, las vacaciones en un monasterio benedictino.

    20 febrero 2008 | 17:46

  29. Dice ser Mary Peace

    Mis amigos, soy de Chile y aunque la historia parece sacada de Corin Tellado, capaz que sea verdadera.Lo que si es cierto, es que en Chile, el amor se vive intensamente…sobre todo el amor clandestino…y por esa razón hay moteles, asi se llaman, en muchas partes. En Stgo, tenemos barrios que han sucumbido a la oferta motelera. La Reina, Vicuña Mackenna, Santiago Centro, son lugares donde puedes encontrar lugares para hacer el amor por tres horas, o si quieres para pasar toda la noche. Ni les digo cómo se llenan a la hora del almuerzo!!! Es que volver con el pelito mojado ala oficina es lo mejor!!Saludos desde Chile!! con un calor que me muero!!

    20 febrero 2008 | 18:22

  30. Dice ser Pablo

    Pues por estos pagos sudamericanos aca se los denomina Moteles y no «hoteles parejeros»

    20 febrero 2008 | 18:59

  31. Dice ser Chapi Escarlata

    ¿Qué pasa? que no podemos comentar leyendas urbanas? con lo divertidas que son, encaso de que lo sean.Que conste que quien me lo ha contado, jura y perjura que es verdad.Besitos urbanos

    20 febrero 2008 | 19:30

  32. Dice ser Fino

    Sí, pero es que te pasa un poco.Anda! trabaja un poco y piensa… que para eso te pagan, pagamos ¿no?

    20 febrero 2008 | 21:10

  33. Dice ser Chapi Escarlata

    NO, no me pagais-pagan por eso, Fino. esto va de gratis total como el 20 minutos

    20 febrero 2008 | 21:22

  34. Dice ser Fino

    Mira Chapi, a mi edad y mucho antes no me creo nada de nadie ni de nada, para leer 20minutos me he de tragar muchísima publicidad, nada hay gratis en esta vida, nada, sólo algo que ya tu nunca experimentarás.

    21 febrero 2008 | 8:17

  35. Dice ser El chat

    Menuda sorpresa, alarmante cuanto menos ! jejeje

    21 febrero 2008 | 15:15

  36. Dice ser Chapi

    Anda Finito, cariño, no digas tantas tonterías, que a la larga pasan factura. Tampoco son gratis.

    21 febrero 2008 | 16:43

  37. Dice ser manolo

    Chapi: Todos los periódicos del mundo se mantienen por la publicidad, si no cerrarían. Lo sé porque he trabajado en varios.Lo de los regalos u ofertas es truco publicitario.

    21 febrero 2008 | 19:15

  38. Dice ser El Reverendo

    A los de Madrid, aquí cerca en la N-II tenéis el Zouk-Hotel (Sin ánimo de publicidad)Daros una vueltita por su página web. Merece la pena. Sólo apto para los que tengan el forro del pantalón muy abultado.Por una vez y sin que sirve de precedente, coincido con casi todos. Es demasiado increíble.

    21 febrero 2008 | 22:00

  39. Dice ser Rosa

    WOW! Que giro este!!!Bueno, resulta que en Panama existen varias de estas «hoteles», se les conoce como «Push botom» y no son mas que un monton de cuartitos en los cuales uno va en su automovil, se encierra ahi y paga la tarifa por hora y luego se va como si nada. No hay recepcion, sino ventanillas donde cobran y donde pasan las bebidas o comidas que la pareja desea consumir y no hay como huir, porque la puerta del estacionamiento queda bajo llave hasta que se revisa la habitacion (con la pareja en el estacionamiento, por supuesto)

    26 febrero 2008 | 18:49

  40. Dice ser MAGOSA

    Esto seguro que es una leyenda urbana inventada por novias y/o esposas o futuras esposas para acojonar a los maromos…te puede pasar a tiiiiiiii

    27 febrero 2008 | 12:31

  41. Dice ser Manuel

    Uf, uf uf!… Desde que tengo uso de la razón (y ya tengo 28) se que en mi ciudad (Santo Domingo y muchas otras del país Rep. Dominicana) existen las llamadas «cabañas» que son un tipo de moteles exclusivos para follar.Estos moteles suelen agruparse en cierta avenida retirada del centro de la ciudad y esas zonas se le suelen llamar por joda: «ciudad del niño» ….En la modalidad de mi país, a estos moteles entras con tu auto a un parqueo exclusivo que una vez entrás, vos mismo lo cerras el portón con un botón y ya quedan en total privacidad… de ese estacionamiento pasas caminando a la habitación que ya suelen ser de diferentes modalidades según el precio… clasicas, economicas, ejecutivas, suites, etc… NUNCA haces contacto con nadie, las comidas, la cuenta, etc, etc… te la pasan por ventanilla donde tampoco te ven la cara ni nada…. Las habitaciones en el interior suelen tener muchos accesorios que van desde espejos en el techo hasta sillas especiales..Eso si, todo el mundo cree que hay te gravan y seleccionan las mejores escenas y las envían a china, jejejAver, algunos links:https://www.youtube.com/watch?v=7MBY4HxY374

    06 marzo 2008 | 4:58

  42. HCC Hoteles. 6 Hoteles en el centro de Barcelona a su entera disposición. Nuestros restaurantes, ideales para degustar la mejor cocina internacional, mediterránea y de mercado. Un marco ideal para celebrar sus convenciones y reuniones de empresa.hoteles centro barcelonaGracias

    05 junio 2008 | 12:27

Los comentarios están cerrados.