Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Lo que mi novio nunca me regalará

El Boss, un dildo realista para entrar en órbita estimulando el Punto G o el Punto P, gracias a su curvatura que roba el aliento. ¡Con este Boss, te encantará recibir órdenes!”. Lo dice la publicidad.

Un culote rosa muy sexy, según para quien, claro. A mí me parece que a esta le queda estupendamente, pero es un poco cursi.

Para comerte a tu acompañante, un Kit Sweet & Sexy viene al pelo. Es una pintura corporal de chocolate con esencia de coco para pintar los paisajes más eróticos y apetitosos sobre el cuerpo.

Angelo, abajo, es la última incorporación en miniatura de la casa de juguetes eróticos Fun Factory. Como todos los juguetes de la casa está fabricado en exquisita silicona, con un motor de vibraciones variables,

La terapéuta Barbara Keesling presenta esta guía especial para hombres con toda la información necesaria para asegurar el éxito en la cama y ampliar el placer sexual de la pareja. Una completa guía con muchas sugerencias prácticas, explicadas al detalle.

Esponja vibradora con forma de melocotón sumergible. Este melocotón vibra sobre el cuerpo con la intensidad que se elija. Relaja los músculos y estimula todo el cuerpo. Muy limpio.

Este pintalabios es el vibrador más discreto del mundo. Pequeño y silencioso, para llevar en el bolso por si te pilla un atasco o te alcanza la necesidad. Para darle color a los labios.

Todos los productos se encuentran en La juguetería

Y por qué digo que mi novio nunca me hará un regalo de estas características. Porque no le gustan los juguetes, los odia y prefiere lo natural, los atributos naturales, dice él. Nada, que los que tengo es porque me los he comprado yo.

P.D. Ni se me ocurre que me pueda regalar ni esto ni otra cosa por San Valentín, que conste. Nos saldría a los dos urticaria.

Los traigo aquí por si a alguno de vosotros os da por estas tonterías.

55 comentarios

  1. Dice ser al pan pan....

    lo dijo Chapi Escarlata :»Pan, pan: a mamarlaaaaaaaaaaaaa a…….»Srta….no me ha decepcionado en absoluto…..no esperaba mas de Usted….se ve de que pie cojea…..Un beso…..

    13 febrero 2008 | 12:01

  2. Dice ser Chapi Escarlata

    Nasara: soy yo, Chapi y Chapi Escarlata

    13 febrero 2008 | 17:28

  3. Dice ser Chapi Escarlata

    Lo siento pan pan, le pido disculpas, me he pasado siete pueblos.Saludos

    13 febrero 2008 | 19:26

  4. Dice ser txema

    Yo una vez le regalé una Pilila que era como de goma de color lila… Simplemente la olor le daba asco y el tacto era blandito… Fue una elección equivocada. Jamás lo probó.Visto el exito nunca he vuelto ha regalarle ningún juguetito más igualmente para «donde haya una buena mamada…» Ni juguetitos ni ostias, jejejeje….Tambien una cosa que me pone mucho, es una mujer con el sexo depilado, solamente de pensarlo, me excita…..

    15 febrero 2008 | 10:16

  5. Dice ser galeno

    A mi consulta de urgencia del hospital X ingresó una chica de unos 15 años que se había introducido por su vulva una botella vacía, y claro había cogido aire y luego no se la podía sacar, era de un pueblo, venía tapada con una manta en un taxi, le pregunté que le pasaba; y llorando se destapa y vi el panorama…, eché a todos los familiares fuera, cuando todos se hubieron salido, cogí un martillo y partí la botella y salió supuesto consolador.Una vez sacado, le sugerí a la chica: Los hombres tenemos una cosa entre las piernas que te puede saciar el «hambre».Avergonzada, le dije: ¡¡No se lo digas a tu familia, si no…!!

    19 febrero 2008 | 19:24

Los comentarios están cerrados.