Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Lo que mi novio nunca me regalará

El Boss, un dildo realista para entrar en órbita estimulando el Punto G o el Punto P, gracias a su curvatura que roba el aliento. ¡Con este Boss, te encantará recibir órdenes!”. Lo dice la publicidad.

Un culote rosa muy sexy, según para quien, claro. A mí me parece que a esta le queda estupendamente, pero es un poco cursi.

Para comerte a tu acompañante, un Kit Sweet & Sexy viene al pelo. Es una pintura corporal de chocolate con esencia de coco para pintar los paisajes más eróticos y apetitosos sobre el cuerpo.

Angelo, abajo, es la última incorporación en miniatura de la casa de juguetes eróticos Fun Factory. Como todos los juguetes de la casa está fabricado en exquisita silicona, con un motor de vibraciones variables,

La terapéuta Barbara Keesling presenta esta guía especial para hombres con toda la información necesaria para asegurar el éxito en la cama y ampliar el placer sexual de la pareja. Una completa guía con muchas sugerencias prácticas, explicadas al detalle.

Esponja vibradora con forma de melocotón sumergible. Este melocotón vibra sobre el cuerpo con la intensidad que se elija. Relaja los músculos y estimula todo el cuerpo. Muy limpio.

Este pintalabios es el vibrador más discreto del mundo. Pequeño y silencioso, para llevar en el bolso por si te pilla un atasco o te alcanza la necesidad. Para darle color a los labios.

Todos los productos se encuentran en La juguetería

Y por qué digo que mi novio nunca me hará un regalo de estas características. Porque no le gustan los juguetes, los odia y prefiere lo natural, los atributos naturales, dice él. Nada, que los que tengo es porque me los he comprado yo.

P.D. Ni se me ocurre que me pueda regalar ni esto ni otra cosa por San Valentín, que conste. Nos saldría a los dos urticaria.

Los traigo aquí por si a alguno de vosotros os da por estas tonterías.

55 comentarios

  1. Dice ser Juegos Online

    Pues los culottes me parecen a mi un buen y sugerente regalo!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Nuku-Nuku

    Pues a mi no me importaria un regalo de estos por parte de mi novio, que las tias no somos tan cerradas de mente como pensais…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Mequetrefe

    En resumen:»Entrad a http://www.lajugueteria.com y comprad.»De nada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Mequetrefe

    Al pan pan:»!Vengaaaa! !Apologia del sexo pura y dura para todossss!Que se vea el gran nivel de neuronas que impera en nuestras cabezas…..Ya todo da igual…..aqui lo unico importante es follar y ser follado…..Vaya mierda de sociedad hemos formado.»¿Nuevo por aquí? 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Sultana

    wowowowwowow qué cosillas más interesantes..MmMmM

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Alf

    Igual es que soy un guarrete o algo asi pero a mi novia le regale un dildo con vibrador, rotacion, etc… Anillo vibrador y algunas cosas mas. Me mola todo esto mucho y me parece muy divertido.No es santo de mi devocion de mi novia pero si que se lo ha pasado bien con ellos :D.Open your mind brother…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Jonathan

    No se que cara pondrìa mi novia si le regalara un dildo.

    12 febrero 2008 | 1:41

  8. Dice ser TITTO

    te acabas de esfumar de mi RSS

    12 febrero 2008 | 1:57

  9. Dice ser Arconte

    Penoso… Realmente parece que el sexo sea lo más importante en tu vida… No lo es en la mía, y soy hombre…Lo dicho… es tristísimo ver que el único tema que se trata aquí es la carne. Me temo que voy a dejar de visitar este blog. Les hay interesantes de verdad por ahí.

    12 febrero 2008 | 2:46

  10. Dice ser VICTOR

    hello

    12 febrero 2008 | 4:53

  11. Dice ser Nes Oliver

    Mecahis en la mar. Ya me he vuelto a equivocar de regalo un año más. Si es que no me puedo fiar de las televendedoras. La chica tan amable de Shopo TV me dijo que era el «novamás» regalar un Turbo Chef 2000 para San Valentín y mira, con un tonto robot de cocina me voy a presentar cuando ella seguro que está esperando un multivibrador recargable con bluetooth y mp3… ¿Creéis que estoy a tiempo de cambiarlo? Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ya están leyendo más de 2.000 personas…

    12 febrero 2008 | 5:02

  12. Dice ser Jordi M. Novas

    como no es repipi la gente, como para regalar consoladores…

    12 febrero 2008 | 5:42

  13. Dice ser gazz945

    Pues yo todos los años le regalo a mi mujer un conjunto de lenceria y un juguetito, y nos lo pasamos estupendamente estrenando ambas cosas….

    12 febrero 2008 | 7:19

  14. Dice ser girlcilla

    Pues a mi si que me gusta tu blog y en ves de verle toques publicitarios(como ven otros) yo le veo un toque curioso, es interesante ver lo que sacan en estas fechas para hacer las delicias de algunos. Si alguien lo quiere comprar que lo compre, está en pleno derecho, pero no es cierto (lo que algunos creen) que estas poniendoles una pistola o algo para que lo compren. Yo seguiré leyendo este blog porque me divierte y me parece original y si quiero ver cosas serias también las leeré en otros blogs. Parece que siempre tenemos que criticar sea cual sea la razón ay que triste. En cuanto al tema de San valentín mira porque no? a mi me gusta que me sorprendan igual que lo hago yo, es cierto que no hay fecha para demostrar el amor que procesas a tu pareja, pero es genial tener una excusa para hecer una escapada o permitirte algún capricho más. Saludos Chapi y por favor no dejes de escribir tu blog 😉

    12 febrero 2008 | 8:06

  15. Dice ser Misofino

    Manda huevos que después digáis que SÓLO los hombres pensamos siempre en sexo…

    12 febrero 2008 | 8:11

  16. Dice ser asdf

    Pos tonto que es tu novio, lo que le gusta a las mujeres los juguetitos….

    12 febrero 2008 | 8:16

  17. Dice ser lalala

    pues a mi mi novio me ha regalado todos los juguetes k tengo, le damos uso y nos,o pasamos bomba, así k no se por ké no me iba a regalar otro por san valentin (ah weno, porke no lo celebramos).de hecho yo en la vida me habría comprado un dildo, y me alegro un montón de que a mi novio le diera por regalarmelo, fue todo un detalle. mejor eso que un ramo de flores, k se ponen pochas en nada.

    12 febrero 2008 | 8:26

  18. Dice ser El Zorro

    Es increible las críticas que hacen algunos a estas noticias, que lejos de mirarlas con cierto humor, culpan a la gente que trabaja aquí acusandolos de vender carnaza.Señores, si soportáis leer estas noticias, es símplemente porque estáis mál «follaos».

    12 febrero 2008 | 8:34

  19. Dice ser El Zorro

    Es increible las críticas que hacen algunos a estas noticias, que lejos de mirarlas con cierto humor, culpan a la gente que trabaja aquí acusandolos de vender carnaza.Señores, si no soportáis leer estas noticias, es símplemente porque estáis mál «follaos».

    12 febrero 2008 | 8:34

  20. Dice ser joderdos

    pues yo le he regalado a mi mujer varios juguetitos y no los usa nunca, ni aún conmigo, si no los saco yo. Y la verdad me gustaria un poco más de iniciativa por su parte y mira que se la pido.me parece una buena idea esta publicidad encubierta para fomentar la relacion de pareja, si es que la media naranja se deja, claro

    12 febrero 2008 | 8:47

  21. Dice ser ishar

    estaría mas curioso si no fuera una burda publicidad. Con dios.

    12 febrero 2008 | 8:47

  22. Dice ser El Reverendo

    Es increible que tan temprano la gente esté de tan mal humor. Va a ser que es verdad lo que dice El Zorro.Yo celebré ayer (que un año más) era 11 de Febrero el mismo día (¡qué precisión!), con un buen polvo y aquí me tenéis la mar de relajado.Chapi me pido adoptar a «Angelo». Si te lo han regalado para las fotos, yo me lo quedo, se de alguien que le dará muy buen uso….jajajajajaja.Y el libro me lo leo y luego te lo devuelvo, a ver si aprendo algo nuevo, que saltar desde el armario, a mi edad, comienza a ser peligroso.

    12 febrero 2008 | 8:49

  23. Dice ser Nika

    A mi m encantan los conjuntos super sexys y mi novio y yo disfrutamos mucho con ellos.Me gusta ir a elegir los q más me gustan y más sexys m resultan y cómo todos m quedan bien pues mejor q mejor.

    12 febrero 2008 | 9:01

  24. Dice ser paco

    que guarros que sois

    12 febrero 2008 | 9:01

  25. Dice ser Alex

    Pues uno de los regalos de mi novio para mi cumpleaños fue un vibrador. jiji

    12 febrero 2008 | 9:03

  26. Dice ser armstrongfl

    JOo. ejjemm. Armstrongfl no sabe si darse por aludido, o mirar para otro lado, las manos en los bolsillos y silbar tará rará ra rá (Bogart en «Casablanca»)eeejjjjemmmUn guiño

    12 febrero 2008 | 9:08

  27. Dice ser yo

    que guarros que soislo dijo paco · 12 Febrero 2008 | 09:01 AMjojojojojojojojojojojojojojojojojojojojoXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    12 febrero 2008 | 9:35

  28. Dice ser nasara

    Me parece extraño que a tu novio, siendo tan liberal no se le ocurra hacerte alguno de esos regalos.Tírale alguna indirecta en plan:-Mira, por fin han bajado el vibrador-pintalabios de 25 a 15€… ¡con lo bien que me vendría uno!

    12 febrero 2008 | 9:42

  29. Dice ser ¿Ironia?

    No es nuevo, ya que hace dos años, se lo regale a mi esposa. Muy sorprendida me dijo , – esto te lo metes tu por el trasero – , y asi lo hice. Ahora vivo solo pero muy feliz y encima tengo el mando de la tele completamente para mi.Si lo regalais probarlo primero vosotros, eso si, luego lavarlo, sino por el olor sabrán que esta usado.

    12 febrero 2008 | 9:44

  30. Dice ser CrowDat

    Joder con la publicidad asaco.. es que ni siquiera le ha dado jugo al texto, ha ido asaco a ir comentando los diferentes productos y poner la url al final..En fin, yo suelo visitar otra web de una chica que SI que tiene un blog donde habla de cosas de sexo, y de su vida, etc pero que NO intenta vender nada a nadie.http://www.elblogderuth.com , lo prefiero mil veces antes que este pseudoblog-teletienda.Un saludo.(seguro que me borran el comentario por decir la verdad y poner otra web que no sea la de un blog de 20minutos..)

    12 febrero 2008 | 10:54

  31. Dice ser DNR

    Pues yo a la mia le he regalado de todo…. ropa de lenceria fina… dildos… consoladores…. bolas chinas…. huevos vibradores que se activan con mando a distancia…mmm de todo… y ella contentisiiiima y yo alucinando cada dia mas!!!!VIVA EL SEXOOOO!!!!

    12 febrero 2008 | 10:59

  32. Dice ser Al pan pan...

    !Vengaaaa! !Apologia del sexo pura y dura para todossss!Que se vea el gran nivel de neuronas que impera en nuestras cabezas…..Ya todo da igual…..aqui lo unico importante es follar y ser follado…..Vaya mierda de sociedad hemos formado.

    12 febrero 2008 | 11:12

  33. Dice ser Ostra

    Pues a mi me gusta el Boss, tan rojo y curvado él. No me lo compraré por que no tengo pareja y lo de usarlo sola me da la risa y así no hay quien disfrute. Y a todos los pusilánimes que depotrican tanto les recomiendo que se lo introduzcan por el esfinter anal, seguro que se quedan calladitos un rato.

    12 febrero 2008 | 11:16

  34. Dice ser Ostra

    despotrican, con perdón.

    12 febrero 2008 | 11:16

  35. Dice ser SKE

    Q PASA SOLO UN PAR SE DIERON CUENTA DE QUE ES PUBLICIDAD (CASUALMENTE POR SAN VALENTIN)???????

    12 febrero 2008 | 11:40

  36. Dice ser Fino

    Casi que no se nota que es publicidad ¿gratuita Sr.Cuarentona? o te la pagan como a tu amiga?

    12 febrero 2008 | 12:23

  37. Dice ser BdS

    Tú que tanto le quieres, ¿por qué no le regalas un trío con una jovencita bisexual? Seguro que San Valentín se rasgaría sus patéticas vestiduras…

    12 febrero 2008 | 13:34

  38. Dice ser Doktor Jeckill

    Chapi:Mi cuarentona favorita.¡Asi que tienes novio!…Me has roto el corazón. Que lo sepasss.PD:Creo que hoy han entrado en tu blog, toda la confederacion de obispos (Ademas cabreados con lo de ZP) y estan preparando una pira en medio de la plaza.No te preocupes.Muchos seguimos viendo estas cosas con naturalidad y buen humor.(ademas de sentido práctico).

    12 febrero 2008 | 13:34

  39. Dice ser maria jose

    Hola holita, por fín las nenas tenemos juguetitos que nos hagan vivir nuestros más oscuros deseos…lo mejor es que son para jugar a solas o en compañía, la cuestión es divertirte y saborearlo.Un 10 para quienes nos los crean y un 10 para quienes son capaces de regalarlos.Besos.

    12 febrero 2008 | 15:59

  40. Dice ser Chapi Escarlata

    Bueno, qué gente aparca por aquí. ¿Qué pasa que el sexo no es serio?, ¿que no puedo traer aquí los juguetitos que a mí me dé la gana? (Reverendo, lo siento, pero no me han regalado ni uno); ¿que una mujer escriba un blog como este os deja a algunos a los pies de los caballos?Desde luego, es definitivo: los que han dejado esos comentarios no habñeis echado un polvo en condiciones en vuestra triste vida.ESTÁIS MUY MAL FOLLADOS y ya es hora de que aprendáis un poco.

    12 febrero 2008 | 16:49

  41. Dice ser el novio de Chapi

    ¡Ele, mi Chapi! ¡Qué bien que se cabrea, dí que sí! ¡Cuánta gente malhumorá y malpensá que hay en el mundo!Se ponen a sacar conclusiones de un post y no se dan cuenta de que si hay que juzgarlo es por toda la trayectoria. Pero ¿qué digo, juzgar? Eso significaría pensar, esforzarse y los susodichos lo que hacen es prejuzgar y dárselas de listos…»Ja, ja, ja, menos mal que yo me doy cuenta de que esto es publicidad pagada y todos vosotros sois tan panolis que no lo habéis visto…»¡Pero qué tontorrones son!Eso, por no hablar de los disparan contra la carne, que debe de ser poco intelectual hablar de sexo…¡Otra panda de listos!

    12 febrero 2008 | 17:12

  42. Dice ser BdS

    Confiesa afortunado fotógrafo, ¿te apetece lo del trío con la jovencita bisexual, o no? Y no mires la actual capacidad bisex de tu amada Chapi antes de contestar…Quizás ella sí querría que tú le regalases la recíproca, con sesión privada de fotos incluida.

    12 febrero 2008 | 17:25

  43. Dice ser Al pan pan....

    dijo Chapi Escarlata :»ESTÁIS MUY MAL FOLLADOS y ya es hora de que aprendáis un poco.»Al pan pan contesto:»No….corazon….la que debe estar mal follada debes ser tu y la mayoria de los que te siguen,que solo teneis sexo en el cerebro…..».Yo….afortunadamente….follo y me follan…y me quedo muy agusto.Por eso no necesito estar hablando de ello continuamente…..Un beso….espero que no te parezca mal….pero si te lo parece…..hechate un buen kiki en mi honor.Saludos….Por cierto….Don Mequetrefe….si….nuevo por aqui…:)afortunadamente por poco tiempo…..

    12 febrero 2008 | 17:41

  44. Dice ser suave que me estás matando

    Pues yo debo decir que aunque nunca los he pedido ni buscado, ni creo haberlos necesitado , a mí me han regalado todo tipo de «juguetitos» de los de ahí arriba y por aquello de que » a caballo regalado no le mires el dentado» los he aceptado con alegría y he recompensado como debía al generoso, porque dicen que » de bien nacido es el ser agradecido» .Unos me han gustado más que otros y es que » para los gustos están los colores «, pero puedo decir que no me arrepiento en absoluto. He disfrutado realmente de la apertura de » miras» tanto mía como de mi pareja y, en algunas ocasiones, también me he reído un buen rato , que dicen que reír alarga la vida y el sexo la enriquece . Así que allá penas los pusilánimes que se llevan las manos a la cabeza ante la sola mención de todo aquello que haga referencia al sexo explícito. Sinceramente pienso que van por la vida con unas orejeras como las de los caballos que no les dejan mirar más que en un sentido y, sobre todo, no les dejan disfrutar plenamente ¡ Que no sabéis lo que os perdéis ! Cuando menos unas buenas risas que no es poco tal y como está el mundo …Ah, y por si acaso , avanzo que todas estas cosas en nada tienen que ver, o mejor, son contradictorias con el amor, con la fidelidad, si es que está en la propia escala de valores, o con el respeto . Ni tampoco con la imaginación que, reconozco, es el mejor juguete , pero ¿ porque la langosta sea mejor vamos a dejar de probar las gambas, las cigalas o las almejas ??Sí, es cierto, el mercantilismo en San Valentín no podemos evitarlo. Quien quiera que compre y al que no quiera , nadie le obliga , pero para aquellos que sucumban a la sociedad de consumo uno de estos juguetitos puede ser un regalo bien original y divertido .Anda Chapi, si a tu novio no se le ocurre, dale tú misma la idea … Ya verás como una vez empiece , repite , porque lo más divertido y gratificante de estas cosas es usarlas en pareja .Saludos a todos 😉

    12 febrero 2008 | 17:42

  45. Dice ser Chapi Escarlata

    Pan, pan: a mamarlaaaaaaaaaaaaa a…….como dice murmullo de cucarachas.

    12 febrero 2008 | 18:45

  46. Dice ser Chapi

    Nes Oliver: métele un dildo dentro del turbo chef. y verás que le gusta la sorpresa.besos

    12 febrero 2008 | 18:46

  47. Dice ser aleskander62

    Cierra, cierra ya el cristal, tú no rías y deja ya quietecito el pie.

    12 febrero 2008 | 23:06

  48. Dice ser saforenc

    http://www.QueTriunfo.com/usuario.php?id=321 a esta se lo regalaba yo…en fin, a mi me encantaria q me lo insinuara mi novia, no como ahora, q me dice q ni se le ocurra… q pena.http://www.QueTriunfo.com/usuario.php?id=322me tendr q apañar con esta page.ufff q calenton he pillao solo con leer el articulo, dios

    12 febrero 2008 | 23:56

  49. Dice ser nasara

    ¿No habría alguna manera de dejar claro si quien firma como Chapi, Chapi Escarlata y la autora del blog son la misma persona?

    12 febrero 2008 | 23:57

Los comentarios están cerrados.