Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El fuego del amor

Un amigo tiene casi una tesis hecha sobre lo mucho que se parecen los troncos que arden en una chimenea a las relaciones sexuales-amorosas.

Mi amigo, que llegó a esta teoría durante un año sabático en el que observó tantos fuegos como parejas, explica que si se colocan dos troncos juntos, pegados, no prenden, sólo se chamuscan. ¿Por qué? Porque no tienen aire, les falta la respiración para que prenda la llama.

En cambio si los pones un poco separaditos arden en un hermoso fuego y ambos se van contagiando de las chispas y las llamas del otro y se crea una buena candela porque hay aire.

Él dice que lo bueno viene cuando se mete un tercer tronco. Eso ya son fuegos artificiales -dice- porque es un revulsivo cuando se está apagando la llama de los dos troncos colocados, incluso, con espacio suficiente como para que hayan generado un fuego muy caliente.

No le dio tiempo a explicarme cuanto dura el calor de estos dos troncos. Ni si se puede aprovechar más la llama colocándolos de otra manera, ni cómo tiene que ser el tronco complemento para que procure mejor fuego y más calor. O cómo se queman los troncos verdes. Pero creo que me lo puedo imaginar.

Hay que ver lo que da un año sabático.

19 comentarios

  1. Dice ser Groucho

    De ilusión también se vive. Mal, pero se vive. Trescientos sesenta y cuatro días para encontrar un sitio donde haya buenos troncos y uno para meterlos y que prendan. ¿Qué usó? ¿Una cerilla? ¿Un frotamiento? ¿Una lupa? ¿Un cuarto tronco casi ceniza? Un año sabático sexualmente hablando puede ser 364 días usando troncos y chimeneas en un infierno contínuo, y el último para resumir la experiencia desde el cielo, a esperar la resurrección de la carne troncal.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Kuko

    Vaya una sandez.Para que era la tesis.Claro en un año sabatico, ya se sabe, cuando el demonio no tiene que hacer, con el rabo espanta moscas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser del puerto

    Tú ten cuidado con la leña que le echas al fuego Chapi, que como se te revuelva el viento se te va a llenar la casa de humo…. y de lo que no es humo…. que ya sabes que si hay humo hay fuego y viceversa…. y los incendios son muy malos de sofocar. Causan estragos, ruinas… solo rastros requemados….

    07 diciembre 2007 | 1:20

  4. Dice ser nasara

    Dile a tu amigo que los verdaderos catalizadores de una relación son las feromonas, que en griego viene a significar nada menos que «llevo excitación». Cualquier adolescente te presta cuarto y mitad.Algunas personas opinamos que el tercer tronco equivaldría, metafóricamente, a un jarro de agua fría en la mayoría de las relaciones, que no entienden los jueguecitos de infidelidad.Ultimamente es reiterada tu preocupación sobre la «distancia» en las relaciones ¿no será que le estás dando muchas vueltas pensando en lo que te ocurre a ti?

    07 diciembre 2007 | 7:46

  5. Dice ser Fino

    La teoría de tu “amigo” es tan falsa como la foto que has colocado.El fuego pende que prenda de tantísimos factores, que tu “amigo” en ese año sabático podría haber hecho no una teoría sino una tesis o tratado.En verano de ese año también observaba candelas?

    07 diciembre 2007 | 7:48

  6. Dice ser leto

    cada uno cuenta la feria según le viene!

    07 diciembre 2007 | 8:49

  7. Dice ser ko

    Pues vaya friki tu amiguito. Eso solo puede tener un significado, chata, que tu amigo se te quiere llevar al huerto porque los tios solo decimos chorradas de ese calibre para pillar cacho.

    07 diciembre 2007 | 10:05

  8. Dice ser aleskander62

    Te gusta la metáfora.

    07 diciembre 2007 | 10:29

  9. Dice ser kanfor

    Eres hombre, ¿verdad?Pues menos ser hipócrita alabando a la mujer y MÁS FIDELIDAD, LECHES.Qué fácil es hablar bien de las mujeres cuando le pones los cuernos en cada esquina.

    07 diciembre 2007 | 13:07

  10. Dice ser itaka40

    La metafora no me gusta…pero para gustos los colores

    07 diciembre 2007 | 14:23

  11. Dice ser El Reverendo

    Pues…al menos es original, que ya es algo. Falta añadir que si no hay oxigeno, es decir, espacio para la libertad individual del tronco, el fuego también se extingue.Si añadimos, además del tercer tronco, unas piñas (imaginación, sensualidad, cariño) el fuego se reaviva.Los troncos verdes (amantes del todo a 1 euro) hacen mucho humo, pero dan poco calor, así que yo los descartaría.Os dejo, que hoy me toca hacer de bombero…jeje

    07 diciembre 2007 | 15:13

  12. Dice ser Froilan Squirtle

    A ver que no lo habeis pillado, esta metiendo un tercer tronco en medio de los otros dos, o lo que es lo mismo, un trio! Asi que nada de «infidelidades», o eso o tienes un problema grave si no te das cuenta que hay una tercera persona en la cama ¬¬Nada que es una cosa como otra cualquiera, puede que haya parejas que les vaya bien hacer trios y puede que no.Si se refiere a ser infidel entonces esta mal expuesto, y tambien es cierto que hay relaciones que se «endurecen» cuando ha habido una tercera persona, aunque la mayoria de las veces o se rompen o acaban peor debido a rencores y todas esas movidas…

    07 diciembre 2007 | 15:42

  13. Dice ser kataclan

    Pues mira por donde,Mi tronca tenia mucho oxigeno para arder mejor porque yo pensaba que era lo ideal para que la pareja ardiera con viveza y resulto que una semana entro otro tronco mas en la chimenea y el fuego se apago. Ahora despues de casi dos anos somos como esos troncos verdes que arden un poquito y luego se quedan enteros llenos de carbonilla, eso si. Quiza quiera incluir tu amigo esta nueva linea de investigacion.

    07 diciembre 2007 | 16:36

  14. Dice ser Chapi

    A ver, el tercer tronco está entre los otros dos o junto a los otros dos, si preferís, no detrás ni en otra chimenea. Está ahí cerquita dando calor.

    07 diciembre 2007 | 16:51

  15. Dice ser Saforenc

    http://porquelodicesafo.blogspot.comLo que da un año sabático? eso lo podría haber pensado en una noche de invierno sin más, o en una torrá de xulles, medio borracho el tio…tenia que haber aprovechado el añito pa follar más.

    07 diciembre 2007 | 17:00

  16. Dice ser Aruba

    ven y te lo explico, jejehttp://www.chimeneasbaiona.com/

    07 diciembre 2007 | 17:01

  17. Dice ser sadhu

    una amiga dice lo mismo.que no hay nada como un buen tronco para una buena relacion sexual.

    07 diciembre 2007 | 21:56

  18. Por mucho tronkito por aquí o por acullá, al final hasta el último rescoldo se hiela convertido en ceniza.Además no cualquiera sirve para darle buena mecha a la hoguera y mantener la llama. Lo de las chimeneas no es tan fácil como darle al botón del radiador.http://polvorones.blogia.com/bu la Negra Anémona

    07 diciembre 2007 | 22:14

  19. Dice ser el vengador calvo

    ¿Y qué pasa luego con los rescoldos?. ¿Y no ha tenido en cuenta las pastillas para encender el fuego o las hojas de periódico?.

    08 diciembre 2007 | 6:13

Los comentarios están cerrados.