Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Un novio con paquete

No me extraña, no me extraña que muchos digáis que me invento las historias que cuento aquí. Juro que son verdad, aunque muchas veces yo me tenga que restregar los ojos para creérmelas. Mismamente, es lo que me pasa con esta.

Hace tiempo conté aquí la historia de mi amiga Carmen. Podéis pinchar en el azul para recordar los capítulos anteriores, porque este es un culebrón en toda regla.

Su hombre se había liado con una chica de su oficina, casada y con hija, los dos habían tenido una hija, que el marido de ella había aceptado para no perderla. Y mi amiga se había marchado de casa, hecha polvo, porque su hombre pasaba olímpicamente de ella, estando como estaba colgado de la otra.

¿Me seguís?

Prueba de paternidad, se comprueba que él es el padre, y el que hasta entonces era el supuesto padre -caray, qué valor- acepta la situación y le da sus apellidos a la beba.

Se supone que las cosas se reconducen, la pasión se pasa y llegan a una entente por la que la madre le deja al padre a la niña algunos fines de semana y temporaditas.

¿Y que hace el inexperto papá? Llamar a mi amiga para que le eche una mano con la nenita. ¡Toma!

¿Y qué hace mi amiga?. Acudir solícita a la llamada del que era su hombre y hacerse cargo cada fin de semana de la niña. Tanto, que la cuida, la baña, le da de comer y la viste como si fuera su madre. Ella, que podría ser ya abuela y que esta niña ni le va ni le viene si no fuera porque quiere recuperar como sea al padre.

Carmen ya se ha montado una familia. Hasta les ha dicho a sus hermanos que en Navidad si quieren que ella vaya a cenar, va con el paquete completo.

¿Y la otra familia? No sabemos nada, porque el padre no dice ni mu. Como son tan «civilizados» cuidan de la cría, que no tiene ni un año, entre semana y el sábado se la dejan al papá, que llama a su ex para que se la cuide.

De cómo están ahora los sentimientos de cada cual, no tengo idea, sólo sé que mi amiga es feliz y, como dice una hermana suya, eso es lo importante. Ya está.

25 comentarios

  1. Dice ser chucuchú

    En 2 palabras:Qué fuerte.Chapi, ¿y no le dices nada a tu amiga para que se desempane? porque esta mujer ejemplifica el dicho «encima de puta pongo la cama», o … «además de cornudo(o burro), apaleado»…Lo dicho.Qué fuerte.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Fino

    Quizás dudas que lo importante es que sean felices? O es que todo tiene que seguir el ritmo que ha marcado la Iglesia castradora? Pues natural alma de cántaro que lo único importante es que sean felices y que se pasen todas las normas preestablecidas por el mismo culo (ya sea bonito o feo)

    21 noviembre 2007 | 7:53

  3. Dice ser nasara

    Tu amiga tiene un problema de autoestima realmente serio: Si hay que bajar el listón se baja, pero está en el punto de pisarlo.No le vendría mal que le ayudasen a salir de esa relación algo enfermiza.

    21 noviembre 2007 | 7:53

  4. Dice ser R.M.

    Ciertamente, es una relación dificil.Ciertamente, tu amiga tiene un problema de autoestima.Ciertamente, un recién nacido es lo más grande de este mundo.Consejos? Para qué?Tu amiga es feliz (o eso dice) y no va a querer escuchar.Recordemos la escena de «El padrino III» cuando el cura le hace a Al Pacino el simil de la piedra en el estanque con el corazón.Toda la vida sumergida en el agua y por dentro nunca ha llegado a mojarse.

    21 noviembre 2007 | 8:28

  5. Dice ser Una

    Chapi, me gustaria tener amistades como las tuyas para no aburrirme nunca.Donde las buscas?

    21 noviembre 2007 | 9:57

  6. Dice ser Polarón

    ¿Aquí es que nadie se pone a pensar en la vida que llevará la pobre niña?.De echo es la única que no tiene culpa de nada, y no creo que la situación en la que vaya a vivir sea la más adecuada.Nos estamos volviendo una sociedad egoista, donde sólo nos importa nosotros, y nuestra felicidad, cuando creo que nuestra felicidad vive en simbiosis con la de la gente que nos rodea. ¿Algún padre o madre me puede responder si el es féliz, si su hijo no lo es?Saludos a todo el mundo

    21 noviembre 2007 | 10:03

  7. Dice ser Mequetrefe

    Creo que es una de las pocas historias donde el orgullo sería positivo.

    21 noviembre 2007 | 10:04

  8. Dice ser reflexiones

    reflexionestras la lectura del blog:1ºla mayoría de mujeres hacen lo que sea, cuando etán enamoradas, pese a que, ese «lo que sea» les perjudique seriamente.2ºla mayoría de mujeres pierden todo orgullo/dignidad ante la tentativa de ser madres.3ºla mayoría de mujeres no saben decir no ante la visión de un bebé de carne y hueso en movimiento.

    21 noviembre 2007 | 10:30

  9. Dice ser Reparador

    Para mi gusto:Reflexiones tan generalizadas que carecen de valor.Los hombres nos encoñamos en esos casos más si cabe. La amiga de Chapi igual hasta tiene hijos, o no ha querido tenerlos nunca, como Escarlata.Yo, ante el hecho de que un niño no estuviera atendido, tampoco sabría decir no a un bebé, un joven o una persona en la senectud (sin perjuicio de que el ex marido se esté aprovechando de lo lindo, y no lo comparta para nada)

    21 noviembre 2007 | 11:12

  10. Dice ser Navarro

    Sí, si que es un culebrón…

    21 noviembre 2007 | 12:20

  11. Dice ser azucena

    hola chapia mí ya nada me sorprende o casi nada, y ante estas situaciones a la que a los demás nos deja perplejos, sólo quien las vive las entiende o las asume sin más, nadie sabe lo que es capaz de hacer hasta que no te ves en el ajo.saludos

    21 noviembre 2007 | 14:34

  12. Dice ser Reparador

    Azucena:No te fustigues más (al menos sola).Carpe diem (sola o con marido, amante, follamigo o amigo, sin o con folla)

    21 noviembre 2007 | 14:37

  13. Dice ser aleskander62

    A río revuelto … y from lost to the river.Por cierto, visitad mi página web:http://www.aleskander62.com/index.html

    21 noviembre 2007 | 15:39

  14. Dice ser tribeca

    A mí esta situación me parece tan complicada que creo que nadie mejor que los protagonistas para evaluarla. Si la gente es feliz, a quién le importa cómo lo consiga?.Reparador: te veo «embalao»…

    21 noviembre 2007 | 16:17

  15. Dice ser Chapi

    Mi amiga tiene un hijo de 30 años ya, que tiene su vida. Y a mi amiga no le puedo decir nada, porque en ese estado cualquier cosa que le digas cae en saco roto. Ya ha pasado. Hay que dejarla que haga lo que le parece mejor, porque en este caso no se va a matar.Lo ha pasado tan mal cuando él la dejó por la madre de la niña, que yo ahora la veo estupenda.

    21 noviembre 2007 | 16:38

  16. Dice ser colombo

    Es difícil que tu amiga abra los ojos para ver algo que no quiere ver: que está tan colgada por un tío que la ha ignorado que ejerce de madre postiza. En fin… el amor es ciego, tonto, sordo y mudo

    21 noviembre 2007 | 16:43

  17. Dice ser Reparador

    Tribeca:En que sentido?Alguna sugerencia para no estrellarme? Podrías ser un buen airbag para mi, no?besos

    21 noviembre 2007 | 17:17

  18. Dice ser azucena

    Reparadorsin comentarios (¿?)

    21 noviembre 2007 | 17:24

  19. Dice ser tribeca

    Reparador:Para no estrellarse con unos buenos frenos debiera bastar. Miréselos y pise el accelerador, si eso es lo que gusta.¿Servidora, un airbag?, carambolas, nunca me había visto así, pero ya que lo dice para amortiguar tengo, sí…¿Está usted flirteando conmigo, caballero?besos también

    21 noviembre 2007 | 17:25

  20. Dice ser Reparador

    Azucena:Qué alegría leerte. Pero precisamente lo que quiero es que comentes.Tribeca:Mi retórica a veces se evade, no pretendiendo faltar sino todo lo contario. Y de lo otro, por qué no? Con su permiso y de su indio (o con el primero basta?)

    21 noviembre 2007 | 17:28

  21. Dice ser tribeca

    Reparador;¿Está usted flirteando conmigo? lo digo para engrasar el airbag, que lo tengo al pobre pelín apolillado…besos más

    21 noviembre 2007 | 18:03

  22. Dice ser Reparador

    Tribeca:por qué no?

    21 noviembre 2007 | 18:06

  23. Dice ser tribeca

    Ay, reparador, con la emoción de verme requerida, me repito y me repito… pues con mi permiso basta, oiga, no tentemos a la suerte. Y lo tiene, lo tiene…Aproveche la oferta y lea mi blog, creo que le gustará…http://encantadadeconocerme.blogspot.comespero verle por allí

    21 noviembre 2007 | 18:08

  24. Dice ser Reparador

    Tribeca:Poco 3 en 1 necesitará, y si hace falta maña o fuerza…

    21 noviembre 2007 | 18:08

Los comentarios están cerrados.