Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Amigo para follar

Patricia está un poco mosca. Tiene un amigo que le gusta mucho, con el que sale dentro de un grupo más grande los fines de semana y con el que folla de vez en cuando. Bueno, de vez en cuando no, ahora bastante a menudo.

No quiere más. Ni tampoco menos. Pero el otro día, en uno de esos en los que estaban follando o acababan de hacerlo, él le soltó que no podían seguir así.

Mi amiga le respondió, sorprendida, que no le podía decir eso en ese justo momento, porque no quiso saber nada, y ahí lo dejaron.

En realidad no sabe qué le quiso decir el maromo. Si no podían seguir así porque es poco y quiere más, lo que significa que se ha enamorado. O todo lo contrario, que no pueden seguir así porque no van a ningún sitio y están perdiendo el tiempo.

Ella cree que es más bien esto último, y yo le digo que se lo pregunte para salir de dudas.

¿Y si salgo de dudas y también de su vida, eh?, dice.

Hasta que no se lo preguntes no lo vas a saber, le contesto. Aunque a estas alturas ya debería saber por dónde va el asunto. Pues no. Ni lo quiere saber, porque ella estaba muy a gusto con tenerlo de compañero de cama exclusivamente y pensar en una relación estable y formal le provoca urticaria. La misma que le da si lo pierde como amante.

Qué poco duran estas historias en las que no hay más que sexo, con lo cómodas que son.

69 comentarios

  1. Dice ser evita

    hola a todos….al leer el texto pensaba que leia sobre mi propia historia pero al reves…he tenido un follamigo desde hace dos años, pero he sido yo la que ya no podia mas y me lance a plantearle lo que pasaba…no es que quisiera mas o que buscara algo concreto, pero lo q no logro entender es q si te lo pasas bien con alguien,hablas de todo,te ries y te lo pasas en grande en la cama por que no repetir en cuanto tengas ocasion?….asi q le dije q estaba harta del asunto de ahora si ahora no y q teniamos q dejarlo…a el le ha parecido bien,porque ha visto q yo me estaba implicando mas y el no y ni pensaba q ocurriera y seguir despues de lo q sabia no le parecia bien….asi q al final he perdido a un amigo(q espero recuperar en cuanto sea posible) y a un amante….y si, lo q dura dura y a joderse toca…pero la conclusion que saco de todo esto es q no es suficiente con vivir el dia a dia y pasarlo bien tb hay q dejar las cosas claras canto antes mejor…saludos….

    22 noviembre 2007 | 11:15

  2. Dice ser md

    Bueno, bueno… tu amiga ¿de verdad no sabe que quiere su folloamigo, no intuye nada? Será porque se ven con la luz apagada, es decir, no se ven. Y hablar poco. Vamos que van al grano. Quiero decir que una sabe si las relaciones van a más o a menos. No creo que no tenga ni idea.

    23 noviembre 2007 | 23:57

  3. Dice ser Mexicana

    Hola Chicos… llegue a esta pagina de rebote y algo tarde por las fechas que veo. Yo estoy separada desde hace 8 meses y conoci hace 3 a un amigo, que al principio solo era eso, amigo; pero al paso del tiempo y por la situacion se convirtio en mi follo-amigo como uds les dicen. Y muy rico todo por la comodidad de tener sexo sin compromiso y a conveniencia de los dos; yo estoy operada y no puedo tener mas bebes, y el no esta en planes de ser padre todavia. Nos hemos encariñado poco a poco y ahora no se si ya estoy enamorada y el de mi tmb aunque llevamos una relacion tranquila y un tanto escondida (por la misma situacion de mi todavia no divorcio), pero nos complementamos muy bien y sabemos hasta cuando somos propiedad el uno del otro. Hay una situacion: recien cumpli 37 y el apenas esta en los 26. Pero la madurez de este muchacho me ha sorprendido sobremanera, aun mas de los 40tones que se acercan segun ellos por ser la solucion a mis problemas. Uds que opinan?

    05 diciembre 2007 | 4:28

  4. A mi me pasó algo así. Incluso ella se llamaba realmente Patricia. Teníamos ya tres años de sexo-amigos. Lo pasábamos muy bien. El sexo era muy bueno y no interfería para nada con nuestras vidas separadas. Todo estaba de maravilla. Pero – todo lo que inicia tiene un final – un día pasó algo en mí: No sé como ni por qué, pero me enamoré de ella. (¿Después de 3 años de solo sexo y sexo?) No lo sé. Pero ese fue el fin. Después de tres semanas de esa nueva relación «semi-oficial» ella puso fin a la historia. Ninguna explicación. Ninguna palabra. Solo se acabó. ¿Le tuvo miedo a la nueva relación? ¿Se sintió presionada? ¿Que pasó? Después de 5 años, aún no lo sé.CONSEJO: HAy cosas que están bien como están. Mejor no tratar de mejorarlas, pues mas bien pueden perderse totalmente.

    05 diciembre 2007 | 14:25

  5. Dice ser Chapi

    Hoy me ha llamado Patricia para decirme que ni van a más ni a menos. Que se alegra mucho de que todo quede así. Siguen siendo amigos para follar.

    17 diciembre 2007 | 17:06

  6. Dice ser txema

    Estoy casado y últimamente me ha tirado los tejos una de la oficina que está francamente buenísima y os puedo asegurar que me encantaría tirarmela pero no puedo, dos razones:1. generalmente la chica es más sensible que el chico y no se conforma simplemente con un polvo.2. Existe la teoría que si la chica no tiene pareja se cuelga más y yo con esta chica no le podría dar la estavilidad emocional que necesita.Con el paso del tiempo he llegado a la conclusión que un hombre y una mujer no pueden ser amigos, dicen que la mujer del hombre si…Yo todas las buenas amigas que tengo son porque no me atraen o tienen mochila, si estan solteras y buenas…. me acabo pillando…Francamente lo estoy pasando mal porque me enchochado pero es que estoy felizmente casado con un hijo de un mes…Deseo de todo corazón que todo pase.Txema.

    28 diciembre 2007 | 14:21

  7. Dice ser Baudelaire

    No te preocupes txema…pasará.Todo pasa.Pero si es cierto que has de mantener la cabeza fría y hacer un buen analísis de la situación,pensar en pros y contras,establecer prioridades y tratar de no hacer daño a nadie.Con un crío de un mes piénsatelo bien.Te entiendo perfectamente…porque tengo compañeras,amigas,amigas de mi pareja……..Lo cierto es que hoy en día resulta muy sencillo tener sexo……afortunadamente.

    28 diciembre 2007 | 17:42

  8. Dice ser Chapi Escarlata

    Pues yo el único peligro que le veo a la historia de Txema es que su compañera de oficina se cuelgue de él. Si no es así, y sólo es un polvo qué de malo tiene echarse nuna canita al aire. Mientras tengas claro que sólo es un polvo, el daño no se hace a nadie, porque me imagino que no vas a ir corriendo a contárselo a tu mujer.En fin, es mi opinión.

    28 diciembre 2007 | 18:15

  9. Dice ser Baudelaire

    Echarse una canita al aire no tiene nada de malo,todo lo contrario,soy muy partidario….Ando por los 36, y ya no suelo dejar escapar oportunidades,que lo bueno se acaba pronto….y las mujeres que más me empiezan a gustar para el sexo, andan en los 40…por lo que todo se vuelve más sencillo, discreto y relajado.Pero Txema dice que está «enchochado»(que mal suena esta palabra)……..problemas a la vista.Saludos.

    28 diciembre 2007 | 19:08

  10. Dice ser Chapi

    Son amigas con derecho a roce.

    03 enero 2008 | 14:40

  11. Dice ser txema

    Hoy he vuelto al trabajo después del periodo vacacional y la amiga me ha venido a ver, me ha enviado mensajes al correo…. Creo que le gusto y yo no puedo disimular que ella tambien me gusta a mi. En todos estos días no me la he podido quitar de la cabeza.Estoy echo un buen lio.Me encanta seguirle el juego pero yo se que es un juego peligroso y como me dijo un amigo en frio podemos controlar la situación pero un día después de unos cubatillas, seguro que acabariamos follando en el coche como dos posesos.Chapi me encantaría ser tan fría como tu y tener los sentimientos clarísimos pero quiero a mi mujer y a mi hijo con locura pero no puedo quitarmela de la cabeza y si ella quiere me conseguirá y francamente me da mucho miedo.A ver si alguien me puede dar un buen consejo, jejejejejGracias

    08 enero 2008 | 13:37

  12. Dice ser AVG

    Una vez tuve una pareja de ese estilo, quedábamos sólo para tener sexo. Solo y exclusivamente sexo. Yo me venía desde mi ciudad a la suya, a su casa, allí disfrutamos de múltiples placeres, hasta que un día, después de un polvo suave, me dijo que estaba saliendo con otra persona. Ahí acabó nuestra relación, aún hoy recuerdo lo divertido que fue.Saludos.Si quieren leer poesía visiten mi blog… nostalgiayevolucion.blogspot.comNos leemos.

    08 enero 2008 | 14:42

  13. Dice ser Martina

    Txema, si alguién te da ese consejo me lo pasas, jajaja. Mi situación es muy parecida a la tuya, tengo marido e hijos a los que adoro, pero estoy muy colgada de otro tío. La cosa empezó a lo tonto, charlando, mensajes, correos… hasta que un día acabe en su cama, cosa de la que no me arrepiento en absoluto. Ambos sabemos cual es la situación, asi que en principio está todo claro, esa vez sería la única y seguiríamos siendo más que amigos por internet, ya que no vivimos en la misma ciudad. Visto asi todo perfecto, pero…. ayy, ambos estamos bastante colgadillos el uno por el otro, asi que no sé como acabara la cosa. De momento la cosa va bien, y esa relación no afecta a mi matrimonio y él es divorciado, pero el sentimiento es cada vez más fuerte y tengo claro que en algún momento uno de los dos querrá más. Nosotros hemos llegado al acuerdo de no tener más sexo porque creemos que eso calmara un poco los ánimos y nos dará perspectiva, ya que esa única vez fue como para hacer perder el norte a cualquiera.

    10 enero 2008 | 13:14

  14. Dice ser R.

    Acabo de romper con una tradición de años. Llevaba varios con el mismo amante para follar. Es también mi amigo, pero eso ha venido después, de tanto follar.Pero él se ha enamorado de otra y a pesar de que yo le he dicho que a mí no me importa, a él sí, claro.Y se acabó el follar y yo creo que también la amistad.

    11 enero 2008 | 1:15

  15. Dice ser sodomaygomorra

    buenassss, me he leido el blog practicamente entero, pues a mi lo de los follamigos me parece estupendo, yo las he tenido y con buen resultado, hombre si tienes pareja ya es otra historia, ya ahi no entro porque eso ya depende de si ves bien o no el «poner los cuernos», xq al fin y al cabo es una «noche loca» pero son cuernos, y aveces son muchas «noches locas», y eso son cuernos de toda la vida, jaja,y tb existe el problema de q te pilles, en ese caso lo mejor es decirselo, si sale rana pues hay q aguantarse, xq eso es un riesgo de ser «follamigo» y si va a mas pues mira, ya es tu «follanovio???», jaja, si estas pillado y no lo dices pues para el/la seras el/la «follamigo/a» y para ti sera mas, con lo cual lo pasaras peor, no?

    11 enero 2008 | 13:05

  16. Dice ser beeeeee!

    cuanto mas alejes el sexo de tu amig@, mejor. porque, al contrario, la relacion se deteriora o a saber..

    11 enero 2008 | 13:16

  17. Dice ser caja de bombones

    vaya…parace que todo el mundo tiene uno de esos amigos, yo tampoco me atrevo a hacer la pregunta, es verdad, que yo si se la respuesta, y el simple echo de saber que va a pirarse para no volver sigue pudiendo mas que el querer algo mas serio…lo gracioso es que al final te conviertes en una de sus confidentes, que te cuenta lo que le gusta y no de sus rollos de fin de semana, que te comenta cosas que a ti en el fondo te joden, pero que aguantas porque eres eso su amiga para follar, unica y exclusivamente…sin poder pedir explicaciones y dandolas tu sin saber muy bien el porque

    11 enero 2008 | 21:22

  18. Dice ser No soy la mujer elefante

    Qué suerte tienen algunas….con los folloamigos. Ya me gustaría a mi conocer uno de esos…porque últimamente es dificilísimo tener una relación aunque sólo sea sexual con nadie.No soy la mujer elefante….:-), je, je.En fin, que puede que necesite una dosis de socialización…

    11 enero 2008 | 22:40

  19. Dice ser Txema

    Queridos amigos del foro, pienso que una amiga deja de ser amiga cuando acabas follando. Una amigo me decía que tiene una «folloamiga» del pasado y llega un punto que incluso discuten como un matrimonio.Particularmente pienso que la mujer es más sentimental que el hombre y siempre busca más (opinión personal).Y lo más jodido es que luego cuando vuelvas a casa te guste más lo de afuera que lo tienes dentro.El caso que explicaba anteriormente con la chica de la oficina, creo que lo tengo bastante dominado.He llegado a la conclusión que he de aflojar un poquito y poco a poco las aguas volveran a sus cauces.Lo que comienza por un juego, puede acabar en una desgracia.Gracias por todo, un blog estupendo Chapi.

    14 enero 2008 | 9:35

Los comentarios están cerrados.