Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Amigo para follar

Patricia está un poco mosca. Tiene un amigo que le gusta mucho, con el que sale dentro de un grupo más grande los fines de semana y con el que folla de vez en cuando. Bueno, de vez en cuando no, ahora bastante a menudo.

No quiere más. Ni tampoco menos. Pero el otro día, en uno de esos en los que estaban follando o acababan de hacerlo, él le soltó que no podían seguir así.

Mi amiga le respondió, sorprendida, que no le podía decir eso en ese justo momento, porque no quiso saber nada, y ahí lo dejaron.

En realidad no sabe qué le quiso decir el maromo. Si no podían seguir así porque es poco y quiere más, lo que significa que se ha enamorado. O todo lo contrario, que no pueden seguir así porque no van a ningún sitio y están perdiendo el tiempo.

Ella cree que es más bien esto último, y yo le digo que se lo pregunte para salir de dudas.

¿Y si salgo de dudas y también de su vida, eh?, dice.

Hasta que no se lo preguntes no lo vas a saber, le contesto. Aunque a estas alturas ya debería saber por dónde va el asunto. Pues no. Ni lo quiere saber, porque ella estaba muy a gusto con tenerlo de compañero de cama exclusivamente y pensar en una relación estable y formal le provoca urticaria. La misma que le da si lo pierde como amante.

Qué poco duran estas historias en las que no hay más que sexo, con lo cómodas que son.

69 comentarios

  1. Dice ser Lug

    Yo pienso que tenéis una cantidad de tonterías en la cabeza con la edad que tenéis.Formar una puta familía que apenas hay natalidad y dejaros de la vida de exiquiseteces y de película que tanto soñáis. Si fuérais ricos tendría su pase, pero como no lo sois, no los emuleis,por que la hostia será mayor.Os recuerdo que cada dia queda menos para vuestra menopausia, luego querréis tener hijos y no podréis.Gente, se os está pasando el arroz.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser merver

    jajajajaajjaasi no ha sido una broma, siento haberme reído, amigo Lug… bueno no, no lo siento… jajajajjaA ver si lo entendí…natalidad = familiariqueza = follar a gustomenopausia = deja de follar que ya no puedes tener hijospasar el arroz = dejar de vivir ??? de disfrutar del sexo ???pues nosé, nosé… quién tiene más tonterias en la cabeza, digo en la cabeza pensante no en la otra…ehnnnYo no tengo amigos pa´follar pero…donde dices que hay de esto ????

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser tribeca

    Mensaje para «se pilla antes a un cojo»: querido, me temo que me confundes con otra. Nunca he dejado comentarios ni en este ni en ningún otro blog con un nick que no sea Tribeca. Jamás. Soy demasiado vanidosa como para esconderme. Debes ser adivino, además, para saber que yo soy la que dejó esos comentarios. No tengo idea de dónde te sacas eso. No soy venezolana, ni colombiana ni otra cosa que española, nacida y criada en Madrid. Segundo no estoy casada. Difícilmente podré arruinarle divorciándome. Tengo pareja, sí, y vivo con él, y él es el que es mexicano, no yo. Ninguno de los dos tiene problemas con sus papeles de residencia, así que no es por interés (al menos «ese» interés) el que nos lleva a estar juntos. Tampoco he hecho ninguna defensa encendida de «las leyes discriminatorias del varón en españa » del machito», como tú lo llamabas», ni aquí ni en ningún otro blog. No es un tema que me interese para escribir de él, en principio. Y «machito» no es un vocablo que yo use, no me gusta, me parece feo, radical y hortera.No pasa nada, «se pilla antes a un cojo», todos nos equivocamos y te ha tocado a tí. Tan solo te agradecería que fueras menos virulento en tus acusaciones, sobre todo cuando hay tantas posibilidades de meter la pata como ahora, darling. Porque chico, hay gente que tiene mucho menos sentido del humor que yo y se lo puede tomar fatal. Tómalo con más calma, chico, que te noto crispado.A mí me ha hecho ilusión tu crítica, fíjate, lástima que no fuera para mí. Pero te invito a mi blog para que me pongas verde perejil, si gustas.Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Reparador

    Tribeca:Haces bien en no hacerte mala sangre. Por cierto, recojo asombrado la disponibilidad para los follamigos, viviendo en pareja…Quizá me estoy perdiendo cosas que alguien como tu pueda enseñar. Nusé!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser tribeca

    Reparador;Recoja usted, recoja… en el mundo parejil cabe cualquier cosa que se decida en su seno. Yo no se si usted se está perdiendo cosas o no, porque cada quién tiene sus necesidades, carencias, apetencias y límites. Explore los suyo y lo averiguará…Besos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Marta

    Que es lo mejor que te has podido buscar para alegrarte la vida un rato, con diferencia de edad incluida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser txema

    Gracias por todos los comentarios mostrados, me han ayudado mucho.Si solamente fuese un polvo, cual es el problema¿?¿?… Pero cuando se mezclan con sentimientos pues la verdad es mas jodido.El último día de trabajo de navidad la invité a comer y ella acepto… Me lo pasé en grande.En casa dije que estuve comiendo con los compis de la oficina… Lo pasé mal, no se mentir.Quiero disfrutar del momento y no pensar… Pero si esta chica va a por mi, acabaré callendo como una mosca…Está superdemostrado que un hombre no puede tener amigas y más si estás BUENAS…..Gracias.Txema.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Luzamparo

    Después de tantos años de experiencias, buenas y malas, tienes todo el derecho de decidir que es lo que realmente deseas en tu vida.¿Por que preguntar? Si sabes la respuesta, no quieres una relacion estable: perfecto.Hay cantidad de prospectos «amantes», que se pueden entrevistar. De esta forma tendras una lista para utilizarla cuando te aburras.

    20 noviembre 2007 | 5:32

  9. Dice ser Fino

    Pienso que se ha cansado el “maromo” de follarla, nos pasa con mucha asiduidad a los “maromos”, claro. Lo que no entiendo es a tu amiga, que le llama sólo sexo, a lo que es puro “encoñamiento”.

    20 noviembre 2007 | 7:37

  10. Lo del foloamigo siempre me ha parecido algo horrible, ya que en mi opinión, siempre pueden pasar dos cosas:Una que una de las partes se enamore de la otra y quiera más, y si no se enamora termine un poco confundido y esto le pueda afectar directamente a no encontrar una pareja estable por pensar que esta necesidad la tiene cubierta.Y dos, que se aburran, ya que la gracia del sexo sin compromiso es la espontaneidad, el desconocimiento de lo ageno, la chispa sexual que te da follar con alguien la primera vez, a mucha gente la situación del folloamigo le gusta por un tiempo breve, quizá un par de meses, pero pasado este periodo, ya es igual que si tubieses compromiso, no descubres nada, te anclas en la monotonia, y te aburres, con lo cual, hay que hacer un relooking de tu vida sexual.besis, jo hacia un montón que no me pasaba por aqui!http://terroristadelamor.blogspot.com/

    20 noviembre 2007 | 9:08

  11. Dice ser Grumete

    Pues si que duran poco.Joder, yo estoy en las mismas y creo que igual que el amigo de tu amiga.Y menuda mierda, hay que joderse.

    20 noviembre 2007 | 9:32

  12. Dice ser Mequetrefe

    Sobre lo de la monotonía, al principio se puede follar mucho, por la novedad, y luego poco, por haber encontrado a otras personas, por monotonía,… No nos engañemos, el tener un folloamigo es utilizar a alguien, pero bien visto, porque se supone que es recíproco (remarco lo de «se supone»). Pero aunque sea un polvo monótono sigue siendo un polvo. Lo lógico es que la monotonía haga que se folle menos, que seas la última en su lista de follamigas,… pero no que quiera acabar con el contrato.A mí me parece claramente la primera opción (la segunda más que una opción me parece una consecuencia de la primera) y a tu amiga le toca joderse. Ley de vida.

    20 noviembre 2007 | 9:46

  13. Dice ser azucena

    hola chapia ver, si ninguno de los dos tiene pareja y sólo se encuentran para follar y les gusta, ¿cual es el problema?creo que deberia hablarlo con él y salir de dudas.no sé si recuerdas mi caso, también empezó diciéndome seremos «amigos con derecho a roce», luego que podriamos ser «amantes» y ahora que me quiere a su lado «para toda la vida» pero hay un pequeño problema yo estoy casada y él no.el caso es que me pasa como a tu amiga quiero y temo dejarlo pues aunque ya mencione que fue un desastre la primera vez, la tercera fue genial.perdón sé que esto no puede interesar a nadie y que pertenece a mi vida privada.saludos

    20 noviembre 2007 | 9:52

  14. Dice ser andros

    ya se sabe estas cosas duran …lo que dura, dura.

    20 noviembre 2007 | 10:07

  15. Dice ser Reparador

    Si es que…. el sexo es divino, inigualable, insustituible…Pero es IMPOSIBLE, tarde o temprano, separarlo de otros sentimientos y sensaciones. Y a los hechos varios me remito. Y tanto para hombre como para mujer, ya sea encoñamiento, monotonía, amor, culpabilidad por infidelidad, y un largo etcétera

    20 noviembre 2007 | 11:55

  16. Dice ser S|-|akti

    Qué razón tienes… Ý digo yo, si son cómodas, ¿¿por qué puñetas no pueden durar eternamente??Qué ganas de complicarnos, que no hace falta llegar a ningún otro lado, que eso es justamente lo que se necesita.

    20 noviembre 2007 | 12:05

  17. Dice ser ALcaudón

    Hay quien a eso lo llama CRECER.

    20 noviembre 2007 | 12:57

  18. Dice ser xetler

    Lo ideal es eso, amiga para follar, pero claro si el tema sexual va bien, te llevas bien con ella, y te gusta estar con ella, por qué no mantener un principio de relación y a ver qué pasa? Siempre he estado a favor de las folla-amigas.

    20 noviembre 2007 | 13:00

  19. Dice ser Reparador

    Xetler:Y tus amigas han estado de acuerdo en follar contigo? That is the question…

    20 noviembre 2007 | 13:02

  20. Dice ser azucena

    lug:1º¿Cómo sabes nuestra edad?2ºformar una «puta» familia, sin comentarios3ºla natalidad ¿cuantos propones qué tengamos?4ºmenupausia, para tí pitopausia5ºel arroz, hay una marca que dicen que no se pasa ,pruébalacreo que la mayoria ya tenemos todas esas cosa que usted explica con tanta desfachatez, y ahora nos apetece ya se con la realidad o con la fantasia tener un amigo-a para «follar», que lo de «hacer el amor» es para señoritos.arrieros semos….saludos

    20 noviembre 2007 | 13:17

  21. Dice ser Reparador

    Azucena:Qué claro lo tienes todo y qué bien hablas…Tanto como para apetecerme ser sin duda tu amigo, y en ningún caso tu marido; qué peligro tienes!!!!

    20 noviembre 2007 | 13:19

  22. Dice ser Marga

    Lo de Lug es tremendo, oiga… pero ¿no hay aquí demasiado fantasma?O gente que ve mucha televisión y además se la cree…Yo no conozco ese tipo de gente, ni siquiera de oídas… creo que el ciudadano/a de a pie no tiene estos «quebraderos» de cabeza, y que lo hace con su pareja y… con suerte.Pero sí, queda muy moderno decir que se tiene ¿cómo era? «folloamigos»….(ja,ja,ja,ja)

    20 noviembre 2007 | 13:22

  23. Dice ser Pijus Magnificus

    Pues yo tambien creo que, si dos adultos se juntan y hacen el amor porque quieren y les apetece, no veo problema por ninguna parte.Dicho esto, me ofrezco como amigo con derecho a roce a mujeres valencianas …

    20 noviembre 2007 | 13:29

  24. Dice ser azucena

    Reparadorno sé si darle las gracias pues me a parecido un poco irónico lo suyo, de todas formas sólo seriamos amigos sin más y por escrito por favor, fijesé que ya tengo marido y novio o «amante» y ya mi cabeza no rula bien y aunque suene a chiste para nada gozo de mi situación, es un no se qué, que se yo.saludos

    20 noviembre 2007 | 13:34

  25. Dice ser frik

    Al fin y al cabo, una pareja perfecta es la de dos amigos que follan, ¿no crees?

    20 noviembre 2007 | 13:38

  26. Dice ser Reparador

    Azucena:No es necesario dar las gracias. No pretendía ser irónico, sino quizá simplemente poner sobre la mesa que eso de los follamigos no es tan idílico, desde mi punto de vista, cuando soy consciente que alguien tan vehemente en su comentario como tu (permíteme que te tutee, pues no llego a los 30 y creo que tu andas por ahí también)lo está pasando mal, como se deduce de otros de tus comentarios.Por otra parte, efectivamente, me referí, y en serio, a ser tu amigo. A secas. Follamigo ya tienes, también marido, pues sólo quedaría que al margen de la amistad echáramos dos polvos, man dando al carajo la amistad (que no sé yo si existe entre sexos, al menos cuando hay o puede haber atracción). Y estás tu para eso….uff!!En cualquier caso, acepta mis disculpas sinceras en lo que te haya molestado, y recoge el guante en lo que desees que te haya agradado.

    20 noviembre 2007 | 13:42

  27. Dice ser Chapi

    Lug: qué pereza, chico, responderte. No puedo. Le diré a mi folloamigo que lo haga por mí.

    20 noviembre 2007 | 14:37

  28. Dice ser AMISIL

    Durante mi solteria trate muchas veces de tener un amiguete solo para sexo, pero me di cuenta que no podia, siempre terminadaba enamorada.. no puedo separar el sexo del amor, como se hace? se es frio por serlo? o tonta por no serlo?

    20 noviembre 2007 | 14:56

  29. Dice ser piolin

    yo tengo un follo-amigo. Hace mas de un año. Empezó como un rollo de una noche loca y ahora es mi mejor amigo. El está casado. Yo no. No le necesito como pareja, ni pretendo ke deje su actual vida. Yo me conformo con ke sea mi amigo, ke lo es con todas las consecuencias, y ke kuando nos veamos echemos un buen polvo.¿sentimientos amorosos? quizas un dia apareceran, porke negarlo. Ahora hay mucho cariño y compenetración. Cuando aparezcan pondremos el tema sobre la mesa, es nuestro pacto.Lug:solo una cosa madura

    20 noviembre 2007 | 14:58

  30. Dice ser saforenc

    http://porquelodicesafo.blogspot.com/Pues si es eso lo q busca, que siga asi. Ojala hubiera tenido yo una de esas, cuando no estaba enamorado. Hay que practicar deporto coño, y follar desde luego es uno de mis favoritos. Animo chica, y no te la calientes (bueno, o si)

    20 noviembre 2007 | 15:21

  31. Dice ser nasara

    Una buena frase de «Se lo que hicisteis», en el programa de ayer:»Te quiero tanto… ¡que igual te follo!»

    20 noviembre 2007 | 15:40

  32. Dice ser tribeca

    Pues según Marga, yo no debo ser ciudadana de a pie, porque yo he tenido varios (varios, sí) follamigos y me ha ido estupendamente. Seré ciudadana de mano, o de barriga o ella sabrá qué. Claro que a veces las cosas se lían y se confunden, pero también pasa sin follar así que… hablando se entiende la gente.Es más, me vendría de perlas ahora uno nuevo… un chico que sea mi amiguito, para ir al cine, de cañas y su poquito de sexo… y tan amigos, oye…besos para todos

    20 noviembre 2007 | 16:42

  33. Dice ser EL ENANO RUMBERO

    Aquí la clave siempre es lo que queráis las mujeres. Y por desgracia, aquí en España, en general, la mentalidad es bastante cerrada como para que queráis ser follamigas. Yo por lo menos nunca he tenido ninguna. No vayáis de modernas porque la mayoría, para condecedernos un polvo, tenéis que hacernos jurar amor eterno, daros cariñitos, decir lo mucho que os queremos y llevaros el desayuno a la cama por las mañanas.

    20 noviembre 2007 | 17:27

  34. Dice ser se pìlla antes a un cojo...

    tribeca: querida, te recuerdo, tú, con otro nick, hiciste una encendidísima defensa de las leyes discriminatorias del varón en españa «del machito», como tú lo llamabas; por lo que veo ahora, a tu maridito español ya le pones los cuennos, y cuando quiera divorciarse, a la ruina !toma ya!, por casarse con una venezolana o similar, eso sí, casada con un «machito» español para pillar la nacionalidad;está clarísimo todo!erodna Chapi que sea tan bestia, pero es que se pasó 3 pueblos y ahora se vé por fin su personalidad!

    20 noviembre 2007 | 17:31

  35. Dice ser azucena

    Margaclaro que no se conoce a nadie, ¿quién te lo va decir?es como los que van de putas, ahí estan y todas trabajan, yo tampoco conozco a nadie que vaya con esas señoritas, eso no se cuenta ¿o también son fantasmas? es la pura realidadReparadoren ningún momento he mencionado que sea lo ideal ni animo a nadie a que lo haga, ni yo misma me creo estar metida en este lio, en cuanto a la edad te supero al menos en una década, sólo amigos 😉 ok

    20 noviembre 2007 | 17:34

  36. Dice ser Chapi

    Enano rumbero: no debes meternos a todas en el mismo saco. Habrá chicas de las que te hacen jurar amor eterno al primer polvo y otras, to creo que muchas -aunque hablo por mí- que hemos tenido o tenemos folloamigos. Ah, y no creo que esto sea ir de moderna, sino aprovechar las ocasiones que se presentan.

    20 noviembre 2007 | 18:56

  37. Dice ser Reparador

    Chapi:no sólo ibas a ser inteligente por escribir este blog, no?Pues eso, que oveja que bala (con b?), bocado que pierde

    20 noviembre 2007 | 19:06

  38. Dice ser Chapi

    No, Reparador, lo que soy es una lista. Ja, ja, ja, ja.

    20 noviembre 2007 | 19:08

  39. Dice ser Reparador

    Envidiado el que se aproveche de tus grandes ideas!!!

    20 noviembre 2007 | 19:10

  40. Dice ser Reparador

    Chapi:Y además de lista, parca en palabras. Actuas, no devaneas… Interesante

    20 noviembre 2007 | 19:22

  41. Dice ser Lila

    Yo tuve folloamigos hace unos años, cuando estaba soltera. Todos, absolutamente todos, acabaron pidiéndome más que sólo sexo. Para que luego digan que somos nosotras las que sólo queremos pareja, que nos tienen que jurar amor eterno para llevarnos a la cama… Normalmente, cuanto menos quieres una relación, más la quiere el otro.Mi experiencia: imposible tener una relación sólo de sexo, y casi imposible tenerla sólo de amistad, entre hombre y mujer. Los únicos amigos sólo amigos que tengo son los que he conocido ya emparejados (y no todos los emparejados han querido ser sólo amigos).

    20 noviembre 2007 | 19:50

  42. Dice ser Chapi

    No te creas, es que tengo mucho que hacer y no me puedo entretener en divagaciones.

    20 noviembre 2007 | 19:50

  43. Dice ser caperuuucita

    Pues también debo ser la excepción q confirma la regla, xq tuve varios de ésos y con buenos resultados en la mayoría de ocasiones. Y aseguro, x mi experiencia, q ocurre y soy española y soy del montón pero no voy de «estrecha» x la vida y aprovecho las oportunidades q aparecen, q no hay tantos buenos amantes x el mundo… los q sí abundan son los «fantasmas»,cagados y enmadrados, así q a currárselo un poco,y a demostrar lo del macho español!!! Tengo uno desde diciembre del año pasado aunq estoy abierta a otras opciones pues se mudó a Barna x trabajo y lo toco d tarde en tarde, je,je !! En fín, lo bueno no dura eternamente pero mientras dura, dura, y a plena satisfacción mutua, a disfrutar lo q se pueda y dejen a tope. Con respeto y mucho gusto, x supuesto, pues hay cosas peores…

    20 noviembre 2007 | 21:26

  44. Dice ser hadock

    Hace tiempo que no veo tantos comentarios sinceros, pero las cosas creo y digo y repito creo, no afirmo, que deben de ser así. He tenido follamigas, las sigo teniendo y las quiero seguir teniendo pese a lo provecto de mi edad. La vida es así, montarse películas es un coñazo, y si bien a veces se busca algo más, cuando se sabe lo que hay y no se intenta otra cosa, es algo provechoso para ambas partes.Luego se dice adios y aquí no ha pasado nada

    20 noviembre 2007 | 22:34

  45. Dice ser Ros

    Me sorprende que sorprenda que la gente -ellos y ellas- tenga follamigos. Me parece una actividad muy saludable, física y mentalmente. Te hace estar en forma y además como lo tienes claro, no te enzarzas en pensamientos banales. El follamigo debería ser una figura nacional.

    20 noviembre 2007 | 23:04

  46. Dice ser Reparador

    Pues a mi me parece que todo puede resumirse bastante bien en el comentario de Lila.Ole por ella (y por todas y todos aquellos que lo disfruten, porque lo valen y lo merecen)

    21 noviembre 2007 | 9:11

  47. Dice ser Reparador

    Recoger, recoger, sin pretender que sean tempestades…Pero vamos, que a nadie le amarga un dulce: UNOS POLVOS AMISTOSOS

    21 noviembre 2007 | 14:03

  48. Dice ser colombo

    Chapi creo que a Reparador le pones, ja, ja, ja, ja

    21 noviembre 2007 | 16:50

  49. Dice ser Chapi

    Ohhhhhhhhh. Y yo con estos pelos.

    21 noviembre 2007 | 16:52

  50. Dice ser Reparador

    Negar la evidencia es difícil. Mucho más complicado es la reciprocidad, en esto y en todo

    21 noviembre 2007 | 17:20

Los comentarios están cerrados.