Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Amante de por vida

Me sorprende que todavía existan las amantes. Las que se han llamado amantes toda la vida y que en tiempos de mi abuela llamaban también la otra.

Cuando yo tenía veinte años tenía una amiga, cuya hermana mayor era «amante». A mí me tenía fascinada que un hombre pudiera llevar una doble vida si que nadie lo pillara nunca, y menos, la que dormía con él a diario. No me cabía en la cabeza. Pero así era.

Y era un montaje en toda regla, porque esta chica vivía en un piso, que se lo había comprado el amante, además de multitud de regalos buenísimos y viajes de los que disfrutaba sin problema aparente.

Incluso, la había retirado literalmente. Ella ya no trabajaba. Sólo vivía para él, aunque él sólo vivía para ella a ratos.

Un amigo me contó el otro día que también conocía a una mujer que mantuvo una relación de varios años con un casado.

Este hombre, esposo y padre ejemplar -dice mi amigo-, lo era sólo durante los fines de semana, tiempo que dedicaba a su familia, por mucho que mi amiga le rogara pasar alguno juntos.

También en este caso, el hombre llevaba una doble vida con una soltura digna de encomio. Ni que decir tiene, según me cuenta, que él era feliz con sus dos vidas, al mismo tiempo que suavizaba la infelicidad de mi amiga con engaños del estilo de «No te preocupes que en breve me divorcio…Ya no aguanto a mi mujer», cosa que por supuesto, jamás llegó a realizar.

Esta chica tardó en abrir los ojos. Fue durante una discusión, en la que él descubrió sus verdaderas intenciones, argumentando que jamás abandonaría a su mujer, entre otras razones por el estatus económico y social que su matrimonio le reportaba. Y ahí acabó la relación.

Hace dos días he conocido otro caso de una pareja, él casado con otra y ella viviendo para él cuando él puede, con todos los gastos pagados.

81 comentarios

  1. Dice ser El Reverendo

    Pues «Azucena»,como dice el refrán «A lo hecho…pecho». Háblalo con él, deja las cosas claras y …con el tiempo todo se supera, incluso tu sentimiento de culpabilidad.El problema de estos casos, es que se suele fallar al escoger a la persona con quién vas a tener la «aventura».»Uñitas»,has descrito la situación perfectamente.Conozco algunas situaciones curiosas más, pero lo que realmente llama la atención es, lo complejas que pueden llegar a ser las relaciones entre las personas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser uñitas

    Reverendo,conozco el caso de unos amantes (los dos casados y con hijos), que se encontraron en la carretera al marido de ella y hubo una persecución tremenda. Al marido le dio un infarto del que afortunadamente salió, y rompieron la relación de amantes y siguieron casados como si nada hubiera pasado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser azucena

    gracias reverendo, como me gustaría poder explicar mi caso con detalle para que pudieran entender, pero ya no importa, el daño está hecho.y no quiero que piensen, que de haberme follado él bien ahora estaria encantada, para nada solo queria estar con otro pues solo he tenido uno en mi vida, no pretendo justificarme, eso sí espero no me vuelva ha pasar, ¿les ha pasado algo parecido y han prometido que no volveria a pasar y han vuelto a caer?es la primera vez que escribo aquí, no lo tomen mal, solo necesito hablarlo con alguien aunque sea de este modogracias y saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Abril

    Azucena, yo tb es la 1ª vez q escribo aquí, y no sabes como te entiendo!!!, me pasa algo parecido, sólo q yo, ni enamorada, ni nada q se le parezca, no puedo evitar llamarle, y quedar con el de vez en cuando. El, claro, quiere más de lo q yo le quiero ofrecer, pq ellos son así, se pasan la vida queriendo a una mujer q no le pida nada, y cuando la tienen resulta q quieren más.Yo te recomendaria q le dejases las cosas muy claras, a ver si a ti te funciona, a mi no.Yo era de las q decía q nunca sería infiel, pero ya ves, hasta q no te pasan las cosas no lo sabes, y quiero aclarar q mi relacion formal, funciona perfectamente, pero no puedes mandar en el deseo, q no es amor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Lila

    No me parece que las amantes sean víctimas, y a los únicos que compadezco en un caso de infidelidad son a los maridos o las mujeres, que muchísimas veces creen tener una relación estupenda mientras el otro les engaña…Y conozco la situación: yo me enamoré de un amigo que estaba casado, y él sentía lo mismo por mí. Pero su mujer también era mi amiga, y le dije que nunca le haría eso a su mujer porque me perdería el respeto a mí misma. Yo no soy así, y no hago sufrir a la gente de forma gratuita. Así que nunca llegamos a ese «punto de no retorno», entre nosotros sólo hubo palabras…Tiempo después conocí al que hoy es mi marido, y lo que siento por él no lo he sentido en mi vida. Si me hubiera metido enmedio del matrimonio de mis amigos probablemente nunca hubiera conocido a mi marido, y en todo caso no sería como soy ahora.Así que eso de que estás con tu amante porque es «el hombre de tu vida» tampoco me sirve de excusa. Si fuera el hombre de tu vida, no estaría casado con otra ni te tendría años «en la reserva» con cualquier excusa. El hombre de tu vida está en tu vida todos los días, no los miércoles por la tarde…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser txema

    Estoy casado con mi novia de toda la vida y llevamos 5 años y estoy apunto de ser padre que por esta parte, estoy muy contento y muy ilusionado.Hace aproximadamente un año, comencé a sentir cosas por una chica que conocí. Me enamoré complemente y lo pasé muy mal. Para más inri la chica se acababa de separar y era muy atractiva. Cada vez que me llamaba o me enviaba un mensaje, mi corazón palpitaba como cuando comencé a salir con mi actual esposa.Las cosas se fueron calmando y nunca pasó nada pero todabía es ahora y reconozco que si esta persona me buscara me encontraría con facilidad y como hombre no podría hacer absolutamente nada.Me he sentido culpable muchas veces porque a la última persona que le quiero hacer daño sería a mi mujer que la quiero con locura pero los sentimientos y la atracción es una cosa que no la podemos evitar y si una chica va en busca de un tio, es muy que muy difícil solucionar el tema.Hablando con amigos de confianza, siempre me comentan que mi problema es que siempre he sido fiel y siempre he estado con la misma mujer y es una lucha constante entre le consciente y el subconsciente.Una de la oficina tambien últimamente me ha tirado los tejos, no estoy enamorado de ella, pero no me importaría…..Nada que ver con la que conocí.Que me está pasando¿?¿?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser BdS Matrit

    Yo voy a hacer un último esfuerzo, ahora que nuestro cobijo compete ya a la segunda página: soy casado y jamás me plantearé siquiera dejar a mi familia, pero busco una amante discreta que se atreva a guardarme el secreto. Si quieres probar, estoy en Google, eso sí, sin latinajos…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser azucena

    depardiesi le hubieras dedicado un poquito de atención a esa persona ahora no te verías en ese trance, es fácil insultar e ir de víctima, a mí me gustaria escuchar la versión de ella y ver que opina de tí.saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Fino

    En teoría sería el estado idílico de una persona (la de amante), pero por desgracia he vivido el caso contrario del que describes, es decir he sido amante de una señora muy bien casada y nunca veía satisfecha mi ansia de estar a su lado.

    05 noviembre 2007 | 7:53

  10. Dice ser Monipeni

    geishas occidentales

    05 noviembre 2007 | 8:43

  11. Dice ser Marisa

    El amor, y el sexo, como el campo, no tienen límites por mucho empeño que determinadas personas, estamentos y culturas se empeñen en ponerlos.

    05 noviembre 2007 | 9:50

  12. Dice ser Mi Verdadero Yo.

    PUES……… YO ME DEJABA.QUE ME PAGUEN CAPRICHOS, PISITO, COXE….MENUDO CHUPE!!JAJAJAJAJAJA

    05 noviembre 2007 | 10:28

  13. Dice ser Marga

    Yo creo que sí, Marisa:Tienen los límites que imponen la honradez, la lealtad, la sinceridad y la vergüenza.Lo que ocurre es que existen muchas personas que no conocen dichos términos.No somos animales (del campo)…

    05 noviembre 2007 | 10:28

  14. Dice ser uñitas

    Conozco unos cuantos casos. En la mayoría, los hombres dicen que se separarán cuando los niños crezcan porque son aún muy pequeños, pero nunca lo hacen.La amante se traga todo lo que él le dice porque «necesita» creerle. Abundan las joyas, perfumes, ropa, zapatos y hoteles caros. Están como hipnotizadas y deseando una llamada para tan deseado encuentro.Las amantes odian las vacaciones, navidades, puentes y fines de semana porque saben que no pueden estar con su amado.Tienen un conflicto grave con la familia, porque aunque saben que tiene «novio», siempre está sola en la fechas clave.Son incapaces de reconocer que jamás dejarán a sus mujeres. Es una situación bastante triste.

    05 noviembre 2007 | 11:34

  15. Dice ser azucena

    hola chapimi caso es imperdonable lo sé y no voy a pedir la absolución ni el perdón de nadie, pues yo solita me metí en esto, tengo cierta edad y 20 años de casada y un poco cansada y aburrida empezé a fantasear con la idea de estar con otro, y conocí al que parecia perfecto,(pero solo lo fue de boquilla), nunca pensé que me atreveria, pero lo hice y fue un desastre.¿qué habria pasado de salir bien,quien sabe?no puedo entender como hay gente que aún anima a cometer infedilidad, quizás yo hablo así porque me fue mal, el caso és que él está enamorado de mí y yo no.me siento mal y espero que esto acabe bien y recibir mi justo castigo

    05 noviembre 2007 | 11:46

  16. Dice ser eulalia

    No entiendo a las amantes, no tienen dignidad? Espero de verdad no verme nunca en el papel de amante pero supongo que pasado el tiempo, aunque el amor este todavia ahi una puede sentarse y reflexionar y por supuesto querer tener una vida mejor, porque esa vida no es vida, es vida a medias, es mentira. Quizas en una situacion de posguerra de hambruna o pobreza la amante tenia cierto status, cierta posicion, ahora no le veo el sentido la verdad.

    05 noviembre 2007 | 11:47

  17. Dice ser azucena

    ya sé que no va con el tema pero es que él me propone que seamos amantes de por vida, con la esperanza que un día lo deje todo por élpero no puedo y siento mucho lo ocurrido, no se que es lo que nos hace cometer estos actos, pero nunca pensé que me pasaria a mí

    05 noviembre 2007 | 11:51

  18. Dice ser BdS

    Nos harías un favor a tu amiga y a mí si le dijeses que me llame para estar juntos cuando él no pueda estar con ella. Luego podrías escribir sobre ello y contrastar las versiones de los dos, quizá incluso de los tres, cuando el que pone los cuernos supiese de su propia cornamenta. Se lo diríamos delante de ti, cuando él le confesara a ella que jamás dejará de vivir con su esposa.P.D. A mi mujer, de todo esto, ni mu.

    05 noviembre 2007 | 13:29

  19. Dice ser azucena

    Abrilgracias, és algo parecido a lo que me pasa a mí, quiero romper y ya llevo 5 días sin hablar con él y me muero por llamarle, a veces creo estar al borde de la locura ni yo misma me entiendosaludos

    05 noviembre 2007 | 13:32

  20. Dice ser suave que me estás matando

    Hola a todos .Querida uñitas : relaciones como la que describes , a montones las conozco yo . Después de , en algunos casos, muchos años , la mujer-amante acaba dejando la relación infeliz y desengañada . Muchas veces no consiguen superar el trauma de por vida .Y también conozco relaciones como las que describe Chapi , de esas , de amante de por vida , incluso de familias paralelas . En todos esos casos en realidad no había engaño porque las mujeres y maridos oficiales conocían la situación , aunque a efectos de terceros aparentaran que no y , mal que bien la aceptaban .En uno de esos casos, al fallecer la mujer , ya de ancianos , el marido se casó con la amante , con el consentimiento de los hijos , pues éstos hasta se habían ido de vacaciones de jovencitos con el padre y la amante . Increible pero cierto . Sin embargo, de alguna manera todo tiene su explicación …En otro caso – en el que incluso había familia paralela , pues el señor había tenido hasta un hijo con la amante – cuando a él, ya casi con ochenta años le dio un infarto y coincidieron en el hospital ambas familias, la amante ( más joven ) se puso en su sitio y dijo que ya no aguantaba más. Así que cuando el yayo se recuperó, se divorció de la mujer y se casó con la amante , que era a la que en realidad quería .Conozco otro caso de gente más joven , una pareja que son amantes FIELES desde hace muchos años . Él está casado y ella también, ambos con sus respectivos hijos . La mujer de él lo sabe, acabó por aceptarlo y se echó a la vez un amante . Tienen los hijos ya mayores e independizados , pero a pesar de todo no se separan . Se llevan bien . En cuanto al marido de ella , de la amante, no sé si sabe algo o no sabe nada . Alguien me dijo que no . Yo no lo creo . Después de tantos años algo se tiene que sospechar .Las relaciones entre las personas son tan complejas … Hay que estar en la piel de cada uno para entender . Yo antes sólo veía mentira, hipocresía y egoísmo . Ahora, conociéndolos de cerca , algunos casos hasta los entiendo .Y no pondría la mano en el fuego por nadie, ni siquiera por mí

    05 noviembre 2007 | 14:22

  21. Dice ser uñitas

    Suave,una amiga soltera estuvo 18 años esperando a que su novio se separase y él siempre alegaba que los niños eran muy pequeños. Nunca consiguió que se separase. Los padres preocupados porque aunque habían conocido al novio de su hija y le hacía regalos carísimos y le enviaba flores sin motivo aparente, no dejaban de ver sufrir a su hija. Ella acabó con una depresión de caballo que no ha logrado superar e incluso estuvo ingresada en un psiquiátrico atada de pies y manos. Él era el hombre de su vida.

    05 noviembre 2007 | 14:58

  22. Dice ser Abril

    Que razón tienes, suave, cuando el deseo es más fuerte q la razón, nada se puede hacer, además creo q somos todos, demasiado puritanos con el tema de las infidelidades, creo q siempre no se puede mantener la ilusión del primer día, y q llega un momento, q aunq tengas proyectos en común con tu pareja, necesitas sentirte deseado/a por otra persona, o una experiencia nueva, o lo q sea.Respecto a Azucena, sé lo q te pasa, después de un finde idílico con mi pareja oficial, en el q prometí no volver a llamar al otro, me ha faltado tiempo esta mañana para llamarle, en fin…, supongo q tarde o temprano esto se apagará, mientras dejo fluir las cosas, y con esto no quiero decir q me de igual todo.Son demasiado complicadas las relaciones como para encasillarlas a todas en un mismo lugar.

    05 noviembre 2007 | 15:58

  23. Dice ser Chapi

    Pues yo conozco otro caso que, según cuenta ella, es el perfecto (para la susodicha). es una chica que conozco que se ha enrollado con un casado. LLevan cuatro o cinco años, pero ella lo que no quiere es que se separe de su familia. Lo quiere allí y en pocas dosis con ella.Dice que es la mejor situación para mantener una relación, porque piensa que si los dos estuvieran libres, él siempre querría porponerle matrimonio o vivir con ella, y a eso no está dispuesta.Tengo que aclarar que aquí no hay ni pisos ni coches ni joyas, cada cual se paga lo suyo.Azucena: ¿por qué vas a tener un castigo? Como dice Revreendo, a lo hecho, pecho.Ah y que te quiten lo bailao, que dice mi madre

    05 noviembre 2007 | 16:59

  24. Dice ser El Reverendo

    Conozco a una chica que todos los miércoles viene desde Ávila a Madrid para pasar una tarde-noche con su amante. Llevan así años. Ambos casados y con niños. Ella, hasta tiene sus momentos de celos cuando él, por motivos de trabajo, tiene que viajar con alguna compañera de trabajo. Ella corre con todos los gastos cuando viene a Madrid, tanto de hotel, como de manutención, incluso me consta que si han simulado algún viaje de negocios para estar más tiempo juntos, ella ha contribuido a simular el pago de dietas que él hubier obtenido de ser verdad. Me resulta muy curioso, amén de capricho de señora con «posibles».Otra historia de amantes: ambos compañeros de trabajo. Viven cerca y llegan juntos en el coche de uno de ellos cada mañana a la oficina. Toman café juntos durante la jornada laboral, comen juntos y durante el paseo de después de la comida aprovechan para hacerlo cogidos de la mano y de vez en cuando besarse. Los matrimonios son amigos e incluso se van juntos de vacaciones con niños incluidos. ¿Lo sabrán sus respectivas parejas? Es posible que no…pero me parece una situación tristísima ¿O quizás no?Como ya se ha dicho…¡Qué complicados somos!

    05 noviembre 2007 | 18:03

  25. Dice ser Susana

    Querida AzucenaYo entiendo tu situación. Yo tengo pareja, desde hace algún tiempo pero hace un par de meses me dí cuenta de que estaba empezando a sentir algo por un amigo. Hablaba con él casi todos los días, él me decía que quería que estuviesemos juntos, que fuesemos amantes.Yo, al principio rechacé ser infiel a mi pareja, pero un día se presentó en casa, diciendome que me quería. Lo invité a pasar y una cosa llevó a la otra. Nos besamos y pasó algo que quizas no debía de haber pasado. Lo cierto esque no me arrepiento, sé que está mal engañar a esa persona a la que quieres, pero en el momento en el que estaba durmiendo en el pecho de ese hombre me sentía bien, tranquila.Tampoco quiero que nadie me disculpe porque es un enorme error, yo no le he dicho nada a mi pareja. No quiero perderlo porque me di cuenta de que lo amo. Pero también es verdad que mi «amante» está enamorado de mí y estoy jugando con sus sentimientos, pero siento que con ambos me siento bien, con ambos me siento plena y no soy capaz de dejar a ninguno.No se si mi experiencia te habra servido para algo, sólo espero que al menos no te sientas sola y mal, porque a veces nos ocurre que nos enamoramos de dos personas a la vez y no podemos hacer nada por evitarlo.Espero que termine bien tu historia y seas feliz.Besos.

    05 noviembre 2007 | 18:22

  26. Dice ser Curiosa

    ¿Por qué lo llaman amor cuándo quieren decir sexo?¿Es tan difícil entender que puedes querer a tu pareja y que el sexo con él sea estupendo y que además tengas amante(s) sin que ello implique que eres una insensible, una traidora y la más malvada de todas las brujas?Doy fe de que esos «sentimientos» tan de «hombres de toda la vida» que quieren a su mujer y además tienen amantes, no son sólo cosa de hombres (como el Soberano).¿Por qué tanta culpabilidad?Hay muchas maneras de demostrar la fidelidad que no tiene que ser igual a exclusividad sexual.Besos

    05 noviembre 2007 | 18:37

  27. Dice ser Ensaimada

    Opción de vida. Positivo y negativo. Igual que la de las mujeres santas y honradas: opción de vida.

    05 noviembre 2007 | 19:09

  28. Dice ser que no es un rocket,joer

    joer, susana, me imagino de lo que hablas, pero te diré que hay un momento en el que las cosas se decantan hacia un lado o hacia otro;ese «punto de no retorno» en el cual terminas con sentimientos por 2 personas distintas, es mejor no acercarse a él, es decir, cuando detectas,intuyes, imaginas, te figuras,te malicias,etc,etc que estás acercándote a un punto de tu relación con alguien que puede poner en jaque, peligro o test o como quieras llamar esta situación de estabilidad con tu pareja de toda la vida, repito, cuando te das cuenta que puede ser o que hay peligro de acercarte a ese punto, entonces, tienes 2 opciones: sigues palante a ver que pasa, a ver si efetivamente acabas teniendo una nueva relación y ke salga el sol por antequera, o sales escopetao en sentido opuesto cuando todavía no te has involucrado y aún estás a tiempo y aún no has desarrollado todos esos hipotéticos y potenciales sentimientos con esa persona nueva cuya relación te apetece;para eso hay que conocerse a uno mismo y saber lo que se quiere, y tener convicciones y saber si tu pareja de toda la vida merece o no tus esfuerzos por mantener la relación.yo creo que en una situación como la tuya terminaría con el corazón destrozado hiciera lo que hiciera, por tanto,en mi opinión y aplicado a mí en concreto, no me arriesgaría siquiera a acercarme a ese punto de no retorno, y la verdad que he pasao por algo así y he reculao a toda hostia cuando me he percatao de lo que se me podía venir encima, porque creo en la honestidad, y la honestidad es que si está con 2personas, esas 2 personas lo sepan y lo acepten, y eso es jodío, seguro que alguna de ellas no lo acepta, pero es que aunque lo aceptaran es un «juego» muy peligroso en el que alguien va a salir jodío, muy jodío…

    05 noviembre 2007 | 19:52

  29. Dice ser casandra

    yo conozco un chico q es superdesdichado con su pareja.Ha intentado dejarla y se separaron unas semanas,pero ella está tan desequilibrada que le amargaba la vida y hacía lo imposible para evitarle ver al bebé.Él no se siente capaz de alejarse de su hijo y tampoco de quitarle a ella la custodia, así que estan de nuevo juntos.Imaginenos que se enamora de otra porque de su pareja ya no está enamorado ¿qué hacer?.Y conozco a otro madurito que lleva mucho tiempo siendo infiel a su esposa y no la deja por no sentir el rechazo de sus hijos.Yo a su esposa la conozco hace muchos años y estoy casi segura de que lo sabe y «traga».A mi a veces hasta me da pena de él.Las relaciones humanas son muy ,muy complejas y creo que hay que verse en el caso de cada uno para opinar con justicia.

    05 noviembre 2007 | 22:18

  30. Dice ser Esaul

    Es cierto que las relaciones de pareja son complicadísimas, y eso del «punto de no retorno» que comentais es muy interesante.Pero no siempre es fácil saber cuándo se debe cruzar la linea y cuando no.Obviamente, no es cuestión de dejar a tu pareja de 10 años para irte detrás de una persona que te acaba de pedir fuego y te resulta atractiva, pero tampoco es lógico que sigas con un novio/a de toda la vida por el que sólo conservas cariño, amistad y demasiadas ataduras y renuncies a estar con una persona que puede ser tu alma gemela y por quien sientes algo muy especial que va creciendo poco a poco.Creo en la fidelidad, pero también creo que hay que saber terminar una relación cuando aparece otra persona que te llena más.No hay más que ver las cifras de divorcios y las caras de inmensa infelicidad que tienen muchas parejas para saber que en su momento no escogieron bien a su pareja.

    05 noviembre 2007 | 23:14

  31. Dice ser Saforenc

    como las meigas, nadie las conoce, pero haberlas hailas.

    05 noviembre 2007 | 23:27

  32. Dice ser Carmen

    No es de envidiar riquezas, carreras ni cuentas bancarias… si cada noche duermes al lado de aquella persona que tu elegiste y te despiertas y sigues pensando qué bien estás junto a ella… tienes algo que muchos no tienen aunque veraneen en jet privado y reserven mesa al Juli Soler, allá en la Costa Brava…

    06 noviembre 2007 | 10:48

  33. Dice ser aleskander62

    Sí, en la novela de Almudena Grandes, también hay caso de amante clásica. Bueno, se llama El Corazón helado y es interesante.He puesto unas fotos nuevas en http://www.flickr.com Busca: aleskander62En mi novelita también hay amantes, no tan clásicos.http://www.casadellibro.net busca Iconos Alejandro LorenteDe todo hay en la viña del Señor.

    06 noviembre 2007 | 11:10

  34. Dice ser kattrina

    Yo tambien conozco varios casos variados. Incluido el de dos empleadas del mismo puesto del mercado, una la esposa con dos hijas (que tambien sabian de que iba la cosa), la otra la amante (o algo así). Dos mujeres de barrio de lo mas normales, de falda recta, rebeca y mandil. Ninguna soportaba a la otra, pero ahí estaban. Al final se quedó con la oficial claro.Yo no soportaria estar ni en una parte ni en la otra.

    06 noviembre 2007 | 12:02

  35. Dice ser Ockham1789

    No entiendo por qué consideráis a las amantes como pobres victimas cuando bien que se han aprovechado del bolsillo y la bragueta del otro. Por la información que da Chapi, nadie las obligaba a seguir con la relación.

    06 noviembre 2007 | 12:05

  36. Dice ser azucena

    txemaeso mismo me pregunto yo, jamás pense que me pasaria es más yo opinaba fatal de quién lo hacía, pensaba que las cosas se tenian que hablar con la pareja cuando te sentias atraido por otro pero no es así, ¿será cobardia?, ya no sé que pensar, pero no quiero hacer daño amí marido pero esto es superior a mí, y para colmo tengo un hijo en fin…. el día que explote la bomba que estoy fabrincando sufriremos todosy no voy de víctima yo soy la «mala» pero como dice mi amante ¿quién me asegura qué mi marido no hace lo mismo? ufffff se pasa fatal.. de verdadsaludos

    06 noviembre 2007 | 13:31

  37. Dice ser expe

    Conozco una pareja que hace unos 8 o 9 años, comenzarón una relación, aunque ambos eran separados (cada uno por distintos motivos) parecían muy enamorados y fueron capaces de superar problemas muy graves que ahora no vienen al caso. La custión es que hace poco se separaron, pero antes de separarse ella había estado manteniendo un relacion con un amigo de él, (con quien al fin se ha ido a vivir), sin que el otro supiera nada durante bastante tiempo, pues aunque notaba que algo no iba bien no sabia que.Claro se quedo mal, pero al poco tiempo, y con la mayor naturalidad, se ha ennoviado con otra mujer, mayor que el, también separada y la verdad es que se les ve muy romanticamente enamorados.Así que no hay mal que por bien no venga…

    06 noviembre 2007 | 14:13

  38. Dice ser expe

    …. y cuando menos lo esperas salta la liebre..

    06 noviembre 2007 | 14:14

  39. Dice ser fabián arcolín

    verá Txema, tío, buenas y malas noticias: en la vida hay veces que se sufre, y puedo asegurarte y te aseguro que hay muchos motivos mayores de sufrimiento que tener que cortarse las ganas de tener aventuras.cuando el diablo no tiene nada que hacer…

    06 noviembre 2007 | 14:54

  40. Dice ser looky

    Lo de estar solo mejor que mal acompañado en estos casos no se aplica.Lo de dos mejor que uno sí.

    06 noviembre 2007 | 15:08

  41. Dice ser azucena

    Susana graciasyo no me arrepiento tampoco, pero el sentimiento de culpa es atroz, ya que yo pensaba que estas cosas les pasaba a los demás y que sus matrimonios eran un desastre, no és mí caso, aunque claro algo falla cuando me he interesado por otro, sé que no seré la primera ni la última que haga esto, me siento un poco mejor leyendo los comentarios y respeto a cada uno de ellos pero no todos los seres reaccionamos igual ante la misma situación.»el mal de muchos, a veces si es, consuelo de tontos»a ver si chapi nos dá la oportunidad en otro blog y podemos decir que tal nos vasaludos

    06 noviembre 2007 | 15:24

  42. Dice ser Abril

    Azu, ya te dije ayer, q para mí tb es muy complicado, y más sabiendo q las cosas funcionan bien en tu pareja oficial, pero la vida son experiencias, y cuando nos metemos en una rutina, a veces, necesitamos cosas q nos hagan saltar por los aires, para bien o para mal.Yo lo paso fatal, de verdad, no me gustaria hacer daño a mi chico, no hay nada en el mundo q me doliera mas q el se enterara alguna vez, pero seré muy mala, muy bruja o lo q quieran llamarme, pero me encanta sentirme deseada por otra persona, me encanta cuando tengo q planear una excusa para verle, pero eso sí, nunca le engaño, nunca le digo q voy a dejar a mi chico, ni q me gustaria tener algo más con el.Supongo q es lo q te pasa a ti, q sabes q con tu amante jamás podrás hacer una vida como la q haces, pero a la vez no puedes dejar de verle.Para mi una infidelidad de verdad, no esq te lo pases bien con otra persona, sino enamorarte y no decirle nada. Creo q hay q ser valiente y valorar lo q realmente queremos, q en mi caso tengo claro.Animo azucena!!!, si quieres hablar ya sabes.

    06 noviembre 2007 | 15:35

  43. Dice ser Chapi

    Una cosa es ser amante de por vida -yo tampoco lo soportaría mucho tiempo, sólo en la versión de esa amiga, que prefería que su novio casado no dejara a su familia, podría estudiarlo- y otra echar una canita al aire, que mientras no tambalee tu vida en pareja, que no tiene por qué, no es ningún pecado. Es simplemente eso, darse un gustito, y aquí paz y depués gloria.Es lo que pienso.

    06 noviembre 2007 | 17:00

  44. Dice ser armstrongfl

    Scarlett, me ha gustado su post. Me gusta cuando dice que a la amante se la llama «la otra» y me gusta lo que dice en todo el texto. Sí que debe de ser duro llevar una doble vida. Y está claro que una amante no es una esposa ni una esposa, una amante.

    06 noviembre 2007 | 17:10

  45. Dice ser merver

    Ya ves, yo sí creo que una esposa puede ser como una amante, es raro de conocer, pero hay casos y creo que es una situación siempre excitante, qué bien no ?????? otra cosa es que la amante jamás será como una esposa…contradictorio ????

    06 noviembre 2007 | 17:26

  46. Dice ser armstrongfl

    Merver, con tanto interrogante, uno no sabe dónde se encuentra la pregunta. dónde?Un guiño, armstrongfl

    06 noviembre 2007 | 17:35

  47. Dice ser Curiosa

    Pues no sé Merver, los casos de esposas y esposos amantes que sigan y consigan la misma excitación, sólo con llamarse, oirse la voz y derretirse, que consiguen los amantes deben ser un caso entre un millón!!Más que excitante me parece alucinante, Y POR FAVOR, no vaya nadie a decirme aquello de que hay que «innovar», «darle chispa y novedad» y blablabla…, que no hay chispa que valga al cabo de los años. ((Es más fuego por fricción que chispa)) 🙂

    06 noviembre 2007 | 18:37

  48. Dice ser María

    Es muy cierto lo que dices Curiosa;con tu pareja de toda la vida no puede haber la misma chispa que al principio.Y el que diga lo contrario, miente,ó no se acuerda como era la cosa.Que prueben a cambiar a ver si opinan lo mismo….

    06 noviembre 2007 | 18:51

  49. Dice ser merver

    CuriosaPues sí, existe, yo la conozco y dicho por ella, que el asunto, o sea el matrimonio, «dura» porque se comportan ambos, después de 19 años, como si de dos amantes se tratase…y por como se miran cuando están juntos, yo les creo…, pero son casos excepcionales, yo solo conozco este.armstrongflla pregunta y la contradición es la misma, ¿porqué se puede ser esposa/amante y no amante/esposa? aquí el orden de los factores sí altera el producto. Saludos.

    06 noviembre 2007 | 20:42

  50. Dice ser armstrongfl

    Ahora,esto es más difícil que lo de la guitarra. Una esposa implicaría una mujer de un sólo hombre, que no de un hombre solo.Una amante sería algo temporal y sin compromiso, no?

    06 noviembre 2007 | 20:45

Los comentarios están cerrados.