Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sorpresas de ligar en un chat

Un amigo me contó el otro día cómo un antiguo ligue suyo se había llevado una «desagradable» sorpresa al conocer en persona al chico con el que había estado ligando en un chat.

Después de entablado el conocimiento y de un tiempo dilatado de cyberrelación -cuenta mi amigo- se había enamorado de él. Se intercambiaron fotos y se gustaron aún más.

Y llegó el esperado e inevitable momento de conocerse en persona. Acordaron una cita y cuando se presentaron ella comprobó con horror que él era minusválido, tenía prótesis en las piernas y necesitaba muletas para desplazarse (poliomelitis).

A esta chica se le cayeron los palos del sombrajo literalmente, según quien me lo contó: «Se quería morir. Por un lado, porque se consideraba engañada por este chico que le había ocultado una parte importante de su persona. Por otro lado por haberse descubierto ella misma rechazando a una persona con una anomalía física, cosa que hasta ese momento, jamás lo hubiera pensado».

No es difícil imaginar el shock que sufrió y que tiempo después aún la hacía sentirse tan mal como para contarlo a la menor oportunidad, buscando el consuelo en la comprensión del oyente.

64 comentarios

  1. Dice ser day

    k tema!!!enamorarte por internet!suena un tanto ilogico enamorarte de alguien k no puedes sentir (y no hablo de sexo).. pero va mas alla del sentir.. se siente distinto, necesitan k les pase para entenderlo..yo estoy en algo de eso.. por el momento se k a ese chiko lo kiero mucho y el dice sentir lo mismo (cosa k no puedo asegurar puesto k en mi vida nos hemos visto) pero estoy conciente de k la situacion no es la mejor.. se k puede pasar k yo no sea lo k el kiere y el tambien esta en lo mismo, sin embargo estamos ante la posibilidad de llegar a un buen termino.. como una relacion real.. mientras tanto disfrutamos de la compañia y de esos buenos momentos..ahh claro sin dejar la vida social..solo digo algo: si te aventuras a enamorarte de alguien en el ciberespacio, nunca despegues de la tierra tus zapatos..-suerte =)

    25 noviembre 2007 | 12:51

  2. Dice ser tuexd

    Si day, tienes razón y lo mejor en ese caso, vamos en tu caso, sería aterrizar cuanto antes por que si la cosa va de pegarse un trastazo ya sabes que cuanto mas alto mas dura sera la caida de los dos.Seguramente tu verás con muy buenos ojos ciberneticos a tu chico pero ya sabes que la vista engaña y no te digo nada en este caso….. sobre la ceguera virtual se debería escribir algún tratado. Y no, no me refiero solo a la apariencia fisica, por supuesto.

    27 noviembre 2007 | 17:52

  3. Dice ser Vade Retro Internet

    Las cosas por la red la mayoria de las veces no son lo que parecen ser y ni siquiera son lo que no parecen.Lo mejor es mantener las distancias mientras no se demuestre lo contrario.

    27 noviembre 2007 | 19:43

  4. Dice ser abraham pacheco

    hola

    28 noviembre 2007 | 15:18

  5. Dice ser day

    claro tuexd.. por eso si te avientas a despegar hay que estar de algun modo conciente que al aterrizar te puede ir peor.. y sabemos que no todos son francos al hablar por la red, asi que no queda mas que confiar, y repito sin despegar totalmente..si quieres ganar hay que arriesgar.. ademas la cosa es disfrutar de algun modo del juego, en fin no pierdes nada (salvo que te enamores tanto que termines estrellada :S)

    29 noviembre 2007 | 7:03

  6. Dice ser allegoria

    ¡Yo también quedé con el mismo chico! Pero quedé enseguida, no esperé a idealizarlo y mi cara de sorpresa desagradable se la llevó al igual que muchos otros.Si tu fin es contactar con gente Internet es muy efectivo, si lo que quieres es una pareja, esa te la dará la vida.Y la vida también te la puede quitar.Nunca fue tan fácil contactar como ahora, en cambio hacer relaciones es cada vez más difícil

    04 diciembre 2007 | 18:56

  7. Dice ser chiquita

    creo que aqui se hablas de todo y todos creen tener la razon, quien no ha tenido algo de interes en el internet, en encontrar alguien especial ahora que unos se dan cuenta antes y otros despues, y los primeros se mofan de los segundos, pero los primeros siguen solos y nadie les invito a salir , en fin si se puede por internet encontrar algo especial pues avientense que no esta bien pues les cuento que antes la gente usaba el hilo telefonico y era lo mismo.Yo tambien me di el encontron con un minusvalido y bueno no senti lo que ella pero no era mi tipo y yo buscaba compañia no pareja eso viene despues de conocerlo personalmente ovbio.

    01 enero 2008 | 1:10

  8. Dice ser migue

    soy wapo un poco timido pero soy miy apañado estoy solo me gustaria conocer alguna chica de 17 años mi numero de movil es 671828638

    02 enero 2008 | 15:58

  9. Dice ser Más vale tarde que nunca

    HolaSe que es antiguo tu post y este que te muestro también lo es, pero mira la imágen y piensa en la relación que tiene con lo que comentas. Viene que ni pintada.Saludos.http://nosolosex.blogspot.com/2007/12/no-es-bueno-que-el-hombre-e

    03 enero 2008 | 19:46

  10. Dice ser Chapi

    Más vale tarde que nunca: gracias.

    03 enero 2008 | 19:50

  11. Dice ser mariana

    nunca ligues en un chat solo puedes aser amigos asi sera mas divertido y no sufriras consecuencias.

    09 enero 2008 | 23:28

  12. Dice ser katty

    a mi me paso me enamore de un chico que paresiaque no era dificil de conquistar pero meequivoque al pensar eso .cuandome el se enterodelo que sentia no le intereso y de lo queque paresia facil pero no desde ai entendiq toda persona tiene sentimientos por q enrealidad solo queria un vacilon

    08 junio 2008 | 3:26

  13. Dice ser manuel (iceman)

    Si por desgracia eres inválido no te creas nada de las promesas de las mujeres. Las mujeres quieren a los hombres para lucirlo. ¿cómo te puede amar a ti?Mi invalidez ha sido el acicate de sus cobardes promesas, aumentando tu dolor, y maldiciéndote a ti mismo.No tienen sentimientos, tú sólo eres un estorbo ahora o más adelante.Podría poner aquí una serie de «cobardes», pero para qué? Lo que sí desearía decirle en su cara: COBARDE, FALSA, no te deseo la mitad de lo que he sufrido. Sé feliz, no por ti, sino por tus hijos.

    19 junio 2008 | 14:10

  14. Dice ser pitter

    a mi save que meda pena la jente que se ria de los minusvalido por que muchas que jente minusvalido save le pegan los mas chulo save tambien se rie de el cuando le hace moviento rarotiambien se rie de el cuando se chatear sabes que esa jente que seria de ello o ellas a mi esta jente me gusta nada sabe es rebes para ayudar a la jente ok1 primero paso el internet es falso ok ya lo sabemos los que tiene minusvalido 33% o 68% de minusvalia no lo sabes es logico que seconda su aspeto por si lo seña te cierra chat y no te hablan sebes es lo mejor ayudar las jentes que necesite y ademas sabes un chat pontes ir no esconderte vale cuidate

    16 septiembre 2008 | 20:11

Los comentarios están cerrados.