Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Soñar con el jefe

Seis de cada diez mujeres tienen romances secretos con colegas en su trabajo, y tres de cada diez han tenido relaciones sexuales en la oficina. Lo dice una encuesta que ha publicado la BBC y que no por eso es más o menos creíble que otras.

La oficina con sus ordenadores, sus impresoras, sus mesas y sus sillas giratorias es uno de los lugares que parecen cargar más la libido de las británicas y producir fantasías y realidades.

En la encuesta, realizada a unas dos mil mujeres para la revista More, el 70% dice que el flirteo hace el trabajo mucho más llevadero. Y el 61% confiesa que fantasea con sus jefes o con hombres que se encuentran en situaciones de poder en la empresa.

El correo electrónico ha aportado un arma segura a la hora del ligoteo laboral y en evitar ser sorprendido por el resto, mientras se intenta seducir a un colega.

La editora de More, Lisa Smosarski, cree que el flirteo es una manera de hacer fente a la presión laboral, que cada vez es mayor, y a las interminables horas que mucha gente pasa en la oficina.

De los países desarrollados, sólo los estadounidenses trabajan más horas que los británicos, que se han convertido en verdaderos esclavos laborales, dice la BBC.

El 52% de las mujeres trabaja más de 48 horas semanales, casi 10 horas diarias.

No sé si estas cifras se pueden trasladar aquí, a mí seis de cada diez me parecen muchas mujeres teniendo sexo en la oficina. Y mucha desinhibida de ese pensamiento tan sensato que dice que dónde tengas la olla no metas la polla. A lo mejor me equivoco, ya me diréis.

No hubiera dicho lo mismo hace unos años, cuando había bastantes romances en el curro, por lo menos en el mío. Y hace unos cuantos más, ni os cuento porque alguno me mataría. Per esto era más una cuestión de juventud y no tanto de presión laboral. Ni de sensatez, claro

36 comentarios

  1. Dice ser El Reverendo

    Completamente de acuerdo «Suave» siempre hay una carencia detrás, afectiva o sexual.Y como dice «Uñitas» siempre terminamos cayendo en la tentación de meternos en el terreno afectivo.Difícil, muy difícil

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser oswaldo perez

    Deberias de hablar de experiencias personales en lugar de copiar post de encuestas. Por ejemplo, cuenta algunas de las experiencias en las que fuiste testigo de algun affaire amoroso en tu trabajo.Te dejo mi blog para que lo cheques, algo de sexo, drogas y rock and rollhttp://lavanguardiadevancouver.blogspot.com

    15 octubre 2007 | 1:05

  3. Dice ser Lucy Love

    Si ya se sabe que las inglesas son una guarrindongas… no sé de que te sorprendes. Estoy con Oswaldo, cuenta experiencias personales y deja el corta/pega!

    15 octubre 2007 | 10:00

  4. querida Lucy Love, lós británicos, en general somos mas abiertos en el sexo que los esapañoles! no mas guarrindongos ni nada de eso!!A mí también me parece un porcentage altísimo, no creo que llegue a la mitad de lo que se ha dicho, de todos modos ya se sabe que la gente miente en las encuenstas todo lo que puede y un poco mas, no entiendo el fin de esto, sin embargo es así.Estoy totalmente de acuerdo con el BBC en que el trabajo es mas llevadero si lo llevas con un poco de ligoteo, se te pasa la mañana volando entre miraditas y roces tontos, yo desde luego, las pocas veces que he trabajado (se me da fatal el esfuerzo) he visto un puterio fino fino, pero bueno, alla cada cual con sus cuernos y sus cosas bizarras.besos muy bretones

    15 octubre 2007 | 10:17

  5. Dice ser aleskander62

    Hay que mezclarse.

    15 octubre 2007 | 14:09

  6. Dice ser Ostra

    ¿Y que hacemos las que estamos rodeadas de un material masculino escaso y poco atractivo? Que conste que miro con deseo cualquier nueva incorporación laboral, pero la libido se me desmorona a los dos minutos. Sólo imaginarme un mete saca rapidito en la sala de juntas con cualquiera de ellos me da unos ardores de estómago tremendos.Diréis que nosotras seremos igualmente poco apetecibles, pero os juro que no. Entre ellas las hay de todos los tipos, edades y envergaduras, pero ellos son o jovencitos con restos de acné juvenil o maduritos casposos y barrigudos.Asi que nada, a trabajar sin ese comecome y sólo con algún escape de sexo oral, como este blog tyo, Chapi.

    15 octubre 2007 | 14:13

  7. Dice ser Ostro

    Ostra:La solución es sencilla:Mantén la líbido para los desayunos a media mañana, en el descanso del curro, y queda con alguien que no sea ni «jovencito con restos de acné juvenil o maduritos casposos y barrigudos».Yo, por ejemplo, igual puedo servirte…….Y para mi, apetecible eres un rato….Tu mismita, Ostrita

    15 octubre 2007 | 14:46

  8. Dice ser Saforenc

    http://www.porquelodicesafo.blogspot.comValla valla, seguramente eso se extendera en porcentajes similares a otros paises desarrollados, más o menos, como el nuestro. Bueno saberlo,serán putillas!!

    15 octubre 2007 | 15:52

  9. Dice ser armstrongfl

    Scarlett, habla usted de mujeres que coquetean, ¿no?No hay lío,normalmente si la mujer no quiere. La mujer siempre lleva la iniciativa en las relaciones sentimentales.Cuando el hombre lleva la iniciativa y a la mujer no le interesa, se trata de acoso.Hablo en serio, no hay sarcasmo ni ironía. Creo que ésto funciona así.

    15 octubre 2007 | 16:09

  10. Dice ser discriminados

    lo dijo armstrongfl;así es por desgracia para nosotros. lo mismo que si te pega una bofetada tu novia, es una falta si se la pegas tu…un delito (conozco un caso que, para más inrri, me lo contó la mujer y donde el juez dictó una orden de alejamiento; de locura ).conque mucho ojo con las relaciones laborales!!

    15 octubre 2007 | 17:20

  11. Dice ser Audry

    No me creo nada de lo que dice esa encuesta. Yo creo más que cuando se responde a una encuesta no se responde de un modo real. Generalmente vas con alguna amiga, y te ries, y tonteas y que si sí, y que si no… Vamos por favor… El amor existe, la fidelidad existe… Yo salgo bien follada de casa… No tengo que fijarme en nadie… Sólo en el reloj, que me dará la hora para volver al lado del único hombre que despierta mi deseo…

    15 octubre 2007 | 17:35

  12. Dice ser merver

    lo que es en mi lugar de trabajo lo tengo crudo y no trabajo en un restaurante ehhhhentre las prisas con las que voy siempre por la sobrecarga de trabajo no me entran ganas de cargarme con otro…además como no lo haga encima de la mesa del quirófano… arrrgggggen tu lugar del laboro no es buena idea buscar ese tipo de apoyo…

    15 octubre 2007 | 18:17

  13. y cuando llega la hora de comer… y se junta la plantilla en los ocmedores de empresa… y llegas, te sientas, sacas los bocatas… y un mensaje en el movil…» POR KE NO TAS SENTAO A MI LAO…TONTO… ME APETECE COMERTE LA POLLA»Y tu respiras hondo, borras el mensaje, das un buen mordisco al bocadillo, preguntas al compañero de al lado que se ha traido el para comer… y entonces, sólo entonces..levantas la vista y la miras!!…ummmmmmmmm…Es fea de cojones…pero hace unas mamadas!!!!!.. Amen de ser jefa…Y asi van ya ..tres añitos!!!Y a Parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    16 octubre 2007 | 10:37

  14. Dice ser Ensaimada

    Yo…donde tenga la olla, no metas la polla a pies juntillas…

    16 octubre 2007 | 20:49

  15. Dice ser Reini

    Puede ser mas cierto de lo que creeis, lo k pasa es k no os enterais. Claro, la gente cuerneando y divulgandolo por todos lados!!! k infelices. Segun la encuesta hay 6 de cada diez hombres casados con mujer trabajando que tienen cuernos y no se han enterao.Todo esto es por experiencia, mi mujer me puso los cuernos con un compañero de trabajo a pesar de tener una hija con 9 meses y nos separamos un mes despues (a peticición de ella, pues no soportaba que yo no la entendiera) para salir a los 3 meses con un «muchacho» 20 años mayor que ella (pero bien situado, todo hay que decirlo) Un negocio redondo.A si k os animo a k esteis mas pendientes de lo hacen vuestras señoras en el trabajo y a k os riais menos de las encuestas. Saludosssssss.

    17 octubre 2007 | 2:45

  16. Dice ser El Reverendo

    Pues sí. El compañer@ del curro no te pide dinero porque hay que hacer la compra, ni te da la bronca si ha desteñido la lavadora, ni se mosquea si la cena no está preparada, ni ronca, ni se tira pedos…todo son risitas y tonteos, como ya habéis explicado, y así durante 8 laaaaaaaargas horas al día. Claro, luego llega la «kedada» de turno y la posibilidad de llegar a algo más.Y digo yo ¿Qué problema hay en tener una aventurilla en el trabajo?

    17 octubre 2007 | 11:59

  17. Dice ser uñitas

    Al Reverendo,Pues que probablemente mientras dure sea perfecto y cuando termine no querrás ver ni saber nada de esa persona el resto de tu vida, pero si estás trabajando con ella… o cambias de trabajo o lo llevarás mal.

    17 octubre 2007 | 16:30

  18. Dice ser uñitos

    uñitas:Y todo lo que dices, sin cntar con que estés casada y tengas hijos, no??Amos, digo yo, que a ti no te veo con polvetes ocasionales en el currele, con lo fiel que debes ser (para suerte de tu marido)

    17 octubre 2007 | 16:45

  19. Dice ser uñitas

    uñitos,hablo de lo que he vivido a mi alrededor. Estuve en una empresa de unos 1.000 empleados con horarios tardes-noches-madrugadas y los cuernos eran algo habitual e incluso los divorcios. Se hacía más vida con los compañeros de trabajo que con la familia.Yo nunca he sido infiel y espero no serlo, y sí, mi marido tiene mucha suerte y yo con él también.

    17 octubre 2007 | 16:54

  20. Dice ser uñitos

    Uñitas:Sigo estando totalmente de acuerdo contigo.Y me alegro que hayas podido aguantar las tentaciones, sea por lo que sea, y sobre todo de que seáis tan suertudos.A mi me pasa que no puedo competir con las féminas, que son las que suben, porque el jefe se quiere rodear de ellas, (y algunas no valen un duro, y mira que eso es raro, pq por lo general sois más que nosotros en todo…)Y peor es intentar tener un rollito con una, que encima te sigue el tema, y no quedarte sin trabajo de milagro, porque se la estaba kilando el super super jefe…Ufff!

    17 octubre 2007 | 16:59

  21. Dice ser uñitas

    Uñitos,¿quién eres que «sigues» estando totalmente de acuerdo conmigo?.

    17 octubre 2007 | 17:06

  22. Dice ser UÑITOS

    uñitas:Un chico que opina, nada más….Tengo predilección por ti, desde hace tiempo, pero eso no quita que simplemente opine del tema, dé mi versión, e incluso ponga mi experiencia.Suerte para tu marido, desgracia para los demás, que si alguien merece la pena en el currele, pues eso, que se la kila el jefe (o tienen prejuicios)

    17 octubre 2007 | 17:09

  23. Dice ser uñitas

    uñitos,Gracias por esa predilección, me siento halagada.En cuanto a tener un rollito, búscala fuera del trabajo, hazme caso, no te compliques la vida y déjasela al jefe.

    17 octubre 2007 | 17:16

  24. Dice ser uñitos

    Uñitas:Si me la hubiera kilado, eso que me hubiera llevado para el cuerpo (y ella, que está mal follada, de hecho el tema es que el novio nunca le había hecho «subir al cielo»; todo según ella, eh? que no quiero parecer machista).Pero ahora? Pues casi prefiero una mujer madura, inteligente, sin prejuicios y que sepa lo que se hace (existen?no sé ni si existo yo…)Pero vamos, no me afecta en nada. Y ahora, ni de coña; es que ya ni me pone (ni yo a ella, imagino).Amén de pretender ser fiel…Y por ahora, desde que me lo propuse, conseguirlo…qué bien se vive sin remordimientos!!!!

    17 octubre 2007 | 17:35

  25. Dice ser uñitos

    Y luego está el tema de las envidias. Cómo os ponéis (en general) las mujeres, si la que llega al curro está de muy buen ver (rara vez hay mujer fea, o que al menos no merezca un piropo que le alegre la mañana, que bastate dura es ya la vida), y pasáis a segundo plano. Os mosqueáis con nosotros, y a ella, ppufff, la matáis con la mirada.Pero, si ella no estuviera, tampoco querríais nada con nosotros!!!! (o eso decís)En fin, las cosas como son; un polvete a media mañana, despues del desayuno, con la compi de turno, es lo más…Uñitas: Tu apodo viene por eso, por tus uñas?? Muy cuidadas, largas, cortas?? Me resulta curioso

    17 octubre 2007 | 18:20

  26. Dice ser uñitas

    Uñitos,yo soy de las mujeres que cuando una mujer u hombre es guapo, lo digo. Cuando tienen buen cuerpo, también, y cuando me lo dicen a mi… lo agradezco. Creo que a todo el mundo le gusta que cualquiera le diga que está guapo/a que le queda muy bien la ropa que lleva, etc. Nunca he sido envidiosa, por tanto, me gusta reconocer las cosas. Lo que jamás diría a nadie es «que feo/a eres», que gordo/a estás, que mal te queda eso.Lo de mi nick es porque no sabía cual poner y me miré las uñas, que me gusta llevarlas siempre arregladas y salió así.

    18 octubre 2007 | 9:22

  27. Dice ser Uñitos

    Uñitas:hazme un favor; deja de mostrarte tan apetecible…. Que me están dando ganas de cambiar de trabajo y tenerte de compañera…Aunque tu también kiles con el jefe (tu esposo amadísimo).

    18 octubre 2007 | 9:43

  28. Dice ser Uñitos

    Aunque, ciertamente, la gente que mayores remilgos pone a los piropos a otras y a las posibles relaciones en el currele (de cualquier tipo encaminadas a…) suelen ser (sin ánimo de hacer ninguna máxima) la gente que tiene problemas serios con la sexualidad, fundamentalmente mentales, que le hace sentir envidia de querer y no dejarle su cabeza dar el paso.

    18 octubre 2007 | 9:47

  29. Dice ser El Reverendo

    Lo dijo Uñitas»Pues que probablemente mientras dure sea perfecto y cuando termine no querrás ver ni saber nada de esa persona el resto de tu vida, pero si estás trabajando con ella… o cambias de trabajo o lo llevarás mal»Con tu comentario has puesto el dedo en la llaga. Si una vez que termina la relación sexo-laboral lo llevas mal es porque uno de los dos no dejó las cosas claras desde el principio. Sí, lo se, es muy difícil separar los sentimientos del sexo, sobretodo para vosotras, pero es que si no se hace así, estamos en el eterno problema que ya hemos debatido en algún otro artículo de Chapi, sólo consiento el sexo si siento algo por la otra persona…y es la «pescadilla que se muerde la cola».PD.- Uñitas no se que nos das…jeje

    18 octubre 2007 | 9:52

  30. Dice ser uñitos

    Reverendo:Reflexión impecable la tuya!!Y al final hasta nosotros nos creemos eso de los sentimientos, y no sale la parte instintual que llevamos dentro. Total, que entre unos y otros, la oficina sin barrer (y trabajando a disgusto…jaja)

    18 octubre 2007 | 9:55

  31. Dice ser uñitas

    Al Reverendo,»Si una vez que termina la relación sexo-laboral lo llevas mal es porque uno de los dos no dejó las cosas claras desde el principio.»He visto muchas veces dejar las cosas claras desde le principio pero eso se transforma según pasa el tiempo. Por eso afirmo lo que digo.

    18 octubre 2007 | 10:25

  32. Dice ser suave que me estás matando

    Joé … yo nunca he tenido un jefe con el que me haya planteado ningún tipo de relación , vamos … ni es que ni me han atraído siquiera .Ni compañeros tampoco , bueno … con alguno alguna leve atracción.En sentido contrario sí … y es incómodo . Una vez hace años tuve problemas . Desde entonces desconfío y pongo barreras .Supongo que es lo mejor , pero es aburrido, también . Ni un aliciente ni medio .Reverendo : se busca sexo si te falta sexo , en cantidad y/o en calidad . Si no falta pero aún con todo te atrae alguien es que interviene algún factor más que el puro deseo sexual , es decir, algo similar a los sentimientos , o alguna carencia . Es posible que la atracción y el deseo por esa persona o la necesidad del tipo que sea, nos haga pensar que con el sexo será suficiente , que no se pretende nada más . Pero la gente muchas veces se autoengaña . Y, como bien dice uñitas , aunque inicialmente se hayan dejado las cosas claras, después la realidad es otra . O que, como también dice , lo que comienza de una forma evoluciona de manera diferentes para ambas partes de la relación .Saludos

    18 octubre 2007 | 10:45

  33. Dice ser SOÑADOR

    Como comprenderéis, una buena aventura con tu jefa, que luego encima la asciendan y no la vuelvas a ver a diario, es la envidia de cualquiera…..

    18 octubre 2007 | 18:33

  34. Dice ser mC

    Los ligues en el trabajo acaban siendo una pesadilla.el/ella sin o con novi@,Porque alfinal acaba afectando al rendimiento productivo.Lo digo porque en mi oficiona tuve romance con una de mi oficina,en la misma planta y querais o no,es verse todos los días,aveces no poder ni hablar (por trabajo) y las dos personas lo pagan.Ella tenia novio,la tuve,la perdí y queda mal la situación,como un juguete pasado de moda que ya nada valía.O te vas del trabajo o se va ella,sino … es mucha pesadilla.Creeme acarrea problemas,cuando hay confianza ….. ni ella,ni el novio,ni mi jefe,no hay respeto a nada.Es mejor hacer amig@s o novi@s,pero nada de engaños y situaciones imposibles.Aunque da muchisimo morbo.Bueno … tengo el ascensor de mi curro bien estrenado(pero light)Duro y Difícil salir al paso de algo así.

    19 octubre 2007 | 22:57

  35. Dice ser ely

    a mi me encanta mi jefe y soy casada tengo 25 años, es algo que no o puedo controlar pero yo sew que el no se lo imagina

    16 noviembre 2007 | 20:41

  36. Dice ser Policía

    Yo hoy he pillado a mi novia (admnistrativa)con su Jefe y estoy destrozado por que el tonto de mi la quiere.Soy policia y enseguida me di cuenta que algo pasaba, asi que hoy lo he preparado todo para pillarles por que nos ibamos de viaje y la tonta de ella se tenian que despedir. He esperado para salir en el momento gusto para no ver más de lo que mi corazon puede aguantar.Ella me asegura que es la tercera vez pero ya no me puedeo fiar y pienso que ha perdido al hombre de su vida por un tonto ligue en el curro.Pensarlo bien antes de hacer daño a otra persna que seguramente te quiere

    19 noviembre 2007 | 2:09

Los comentarios están cerrados.