Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las geishas y sus clientes

Hola, ya estoy de vuelta, y todavía con los efectos del cambio horario que me llevan a pasar la noche en vela y el día muerta de sueño. Gajes por irme tan lejos. Tanto que como el viaje es tan pesado, me borra de un plumazo la imagen del país que me traía y me la cambia por la de un vuelo incómodo e interminable.

Japón es otro planeta. Y me ha gustado mucho. Pueden ser los más modernos del mundo en muchas cosas y mantener a la vez una mentalidad muy tradicional, casi feudal, en otras.

En Kyoto conocí a unas geishas, incluso me dejaron fotografiarme con ellas, eran maikos, aprendices, hablé con ellas de algunas cosas: no se casan, no tienen hijos, su preparación es muy dura…, pero me quedé sin saber por su boca si mantenían relaciones sexuales con sus clientes.

Me fascinan estas mujeres. Una noche que paseaba por Gion, el barrio donde viven y trabajan, fui a sentarme a descansar, sin saberlo, justo enfrente de una casa de citas.

Empezaron a llegar coches potentes, de los que se bajaban señores trajeados de muy buena presencia con algunas de ellas, mientras otras les abrían la puerta y algunas más salían con destino a casas de té o a exclusivos restaurantes de la misma calle, donde esperaban otros clientes. Cobran unas minutas desorbitadas, por lo visto.

Y yo estaba allí, como una tonta, sentada y viéndolo todo en primera fila, sin moverme no fuera a ser que desaparecieran. Era como estar ante un burdel de lujo donde se celebraba un baile de máscaras, o eso me parecía a mí que soy tan adicta a ellos. Estaba encantada.

Fotografiarlas es casi un imposible porque salen disparadas, precisamente para que no puedan captarlas con la cámara. Pero lo intentamos.

26 comentarios

  1. Dice ser Sexosapiens

    Escarlata: debo confesarte que yo fantaseo con las sesiones de sexo oral que debe prodigar una geisha…¿Tienes alguna información que compartir al respecto; alguna peculiaridad?

    04 septiembre 2007 | 3:43

  2. Dice ser Susana Sexy

    ¿y no tuviste ningún tipo de tentación? en uno u otro sentido, digo

    04 septiembre 2007 | 4:09

  3. Dice ser Joan

    Bienvenida de nuevo!!La verdad es que es fascinante este mundo, he podido leer algo sobre ello y, es todo un mundo.Durante una epoca de mi vida pude compartir experiencia con gente Japones. Lo primero me impresiono su interes por todo el mundo occidental, por otro lado también descubrir que la imagen que tenemos de ellos es más de epocas pasadas, ahora, la juventud, son muy diferentes, bueno, puede que tuve la suerte de conocerlos fuera de su pais.Saludos.

    04 septiembre 2007 | 8:30

  4. Dice ser Ostra

    Bienvenida a la casa madre Cha, espero que hayas tomado atentas notas para montar aquí tu propio burdel de lujo, igualmente elegante, misterioso y discreto.

    04 septiembre 2007 | 8:54

  5. Dice ser laninia

    bienvenida chapise te echaba de menosno se si seran caras, pero toda la leña que se deben dejar en maquillaje, sedas, peluqueria y belleza debe tener su aquel…y mientras halla alguien que lo pague…un beso

    04 septiembre 2007 | 9:14

  6. Dice ser Jack Daniel's

    Es una de las mejores maneras que existen de tomarle el pulso a la vida, contemplar su paso invariable a las puertas de una casa de putas.

    04 septiembre 2007 | 9:23

  7. Dice ser El Reverendo

    ¡Qué filósofos habéis vuelto de las vacaciones!

    04 septiembre 2007 | 9:38

  8. Dice ser Beta

    ¿Y no hay una version masculina?http://madreidiota.blogspot.com

    04 septiembre 2007 | 9:51

  9. Dice ser armstrongfl

    Hola, Miss Scarlett!Se la ha echado mucho de menos!Un abrazo,armstrongfl

    04 septiembre 2007 | 10:35

  10. Dice ser suave

    ¡ Bienvenida Chapi !La verdad es que el mundo de las geishas es apasionante . Algo he leído … Creo que no tienen relaciones sexuales por norma, sólo excepcionalmente y muy bien pagadas . Cuando se da ese caso acostumbran también a tener clientes fijos .Japón es un páis que me encantaría visitar. He leído úlitmamente algo de literatura japonesa y me ha despertado mucho la curiosidad.

    04 septiembre 2007 | 11:20

  11. Dice ser BdS

    ¿Qué decirte? Te está bien empleado, por no hacer caso de la sabiduría popular, por ejemplo aquella canción entrañable que decía: «Japooón, miá que’stá leejo’ Japooón…».La próxima vez te recomiendo que te deleites con la prostitución de München, así como con su nudismo y su sexo al aire libre en los parques públicos.

    04 septiembre 2007 | 11:56

  12. Dice ser aleskander62

    Bienvenida y enhorabuena por ese gran viaje. Yo he estado en Eslovenia y os lo recomiendo, pasead por las calles de Ljubljiana.

    04 septiembre 2007 | 13:16

  13. Dice ser Chapi

    ¡Qué recuerdos de Ljubliana!, Aleskander62. Me recorrí la ex Yugoslavia cuando empezó la guerra de los Balcanes y tuve muchas emociones fuertes. Tu viaje habrá sido mucho más tranquilo, seguro.Besos a todos, queridos.

    04 septiembre 2007 | 14:33

  14. Dice ser Saforenc

    Re-Biembenida! (ummm).Estos japos son la leche, q vidorra se echan, jejeje. Hablaste con la gheisas, en japo!? jo tia eres un as! pero despues de tu charla tu que crees? q hacen o q no?Saludos::::http://porquelodicesafo.blogspot.com/

    04 septiembre 2007 | 16:24

  15. Dice ser Chapi

    Saforenc: Sí, es como ha dicho Suave. En contadas ocasiones y siempre con el mismo cliente, que pagará el triple, claro.

    04 septiembre 2007 | 18:59

  16. Dice ser luminicus

    Muy buen Blog.hace un tiempo que te leo pero no me animaba a comentar.Este tema es muy interesante.saludos

    04 septiembre 2007 | 20:42

  17. Dice ser suave

    Ooooshe, me podría hacer geisha, yo …

    04 septiembre 2007 | 22:50

  18. Dice ser merver

    en contadas ocasiones y siempre con el mismo cliente…. me recuerda algo….. matrimonio ???

    04 septiembre 2007 | 22:57

  19. Dice ser Chapi

    nada que ver. Luego cada cual se va a su casa y hace su vida. En realidad sólo quedan para follar. nada más lejano al matrimonio, que creo que es casi lo contrario.

    04 septiembre 2007 | 23:29

  20. Dice ser merver

    Chapicon ironía, es lo que he dicho….que en el matrimonio,a veces, se folla poco y es con el mismo «cliente»…. o no…

    04 septiembre 2007 | 23:50

  21. Dice ser Chapi

    Ja, ja, ja, Merver. Es que estoy «pallá» y no lo capto.

    05 septiembre 2007 | 1:03

  22. «Era como estar ante un burdel de lujo donde se celebraba un baile de máscaras, o eso me parecía a mí que soy tan adicta a ellos. Estaba encantada. «.Adicta a los burdeles o a las fiestas de máscaras???… pues bienvenida al club de los burdeleros enmascarados!!!!…Y bien llegada chapi!!!…

    05 septiembre 2007 | 18:41

  23. Dice ser Chapi

    Murmullo: me encantan los burdeles

    05 septiembre 2007 | 19:25

  24. Dice ser uñitas

    Buenas Chapi!!vaya viaje que has hecho!!!. Reconozco que todo lo que sea cultura japonesa me interesa. En cuanto a las Gesishas… vaya vida que llevan, se dedican en cuerpo y alma a agradar a los hombres y hacerles felices.Yo también me habría pasado un buen rato con la nariz pegada al escaparate viendo quién entra, cuanto tiempo permanece en el lugar, etc.Pienso como Merver, parece más un matrimonio que otra cosa.Besos

    06 septiembre 2007 | 14:00

  25. Dice ser gema

    llo kreo k una geisha es una obra de arte ni prostituta ni placentera ella es una especie k si no la guardamos pronto no kedara esas maravillas llo especialmente cre k la geisha es una obra de arte en movimiento es pintoresca y da una iomagen muy bonita de japo y de suus ciudades si ami me dijeran k si kiero entrar en una oki entraria porke ser geisha es una oportunidad de seruna de las mujeres mas vellas de japon

    01 noviembre 2007 | 15:57

  26. Dice ser juana

    me encantaria ir a japon lo que pasa esque es tan caro el vuelo, el hotel, que pienso que nunca ire que pena.

    08 junio 2008 | 18:59

Los comentarios están cerrados.