Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

La dieta del cucurucho

Queridos: este es mi último post hasta septiembre. Me voy de vacaciones y otra vez este verano voy a seguir el consejo del vengador calvo: «la dieta del cucurucho: comer poco y follar mucho, que se te pone un tipito la mar de mono y la cara de felicidad».

Yo no entro en lo de comer, que cada cual coma lo que quiera comerse, sólo os deseo que folleis mucho, bien y con mucho sentido. Lo del amor lo dejo a gusto del consumidor, el que lo tenga que lo aproveche; y el que no, que le ponga deseo, amistad, entendimiento…, que el sexo sin amor-amor también da mucho gustito y, en ambos casos, deja una piel como el culito de un niño.

Espero que paséis unas estupendas vacaciones los que las tengais. Yo me voy a Japón y volveré a finales de mes. Hasta entonces, sed felices.

Besos para todos

54 comentarios

  1. Ya estoy enganchada a tu blog. A una jovencita como a mi, inexperta, tu blog es todo un mundo de conocimiento. Quizá dentro de unos años yo también tenga muchas cosas que contar….Feliz verano!P.D: yo soy de la dieta del cucurucho de toda la vida…

    28 agosto 2007 | 2:44

  2. Nomeessentado.com apoya la dieta del cucurucho.

    30 agosto 2007 | 14:37

  3. Dice ser aleskander62

    Largas vacaciones.

    01 septiembre 2007 | 13:11

  4. Dice ser Daniel

    20MINUTOS CENSURASE INVITA A CUALQUIER AFECTADO A COPIAR Y PEGAR ESTE COMENTARIO EN CUALQUIER NOTICIA Y BLOG DEL 20MINUTOS (AUNQUE YA HAYA UNO PUESTO), DURANTE LA SEMANA DEL 3 AL 10 DE SEPTIEMBRE DE 2007, CON AFÁN DE INUNDARLES DE TRABAJO A LOS CENSORES. SI NO OBTENEMOS RESPUESTA PUBLICA ACERCA DE ESTE ASUNTO ANTES DEL 12 DE SEPTIEMBRE, PROPONGO DEJAR DE VISITAR 20MINUTOS.Como usuarios de esta página web estamos hartos de sufrir la censura, en muchos casos arbitraria e ilógica, que no responde a las normas que ellos mismos exponen. Vemos en demasiadas ocasiones que se mantienen mensajes claramente que sí van contra estas normas, mientras se nos borran mensajes que no incumplen ninguna, y nunca dan ningún motivo por el que lo hacen.¡¡¡ESTAMOS HARTOS!!!20Minutos, vemos como cada día el nivel de contenidos y de formas del periódico desciende sin freno: noticias absurdas, sensacionalistas, o carentes de interés por la inmensa mayoría de este país (no tenemos suficiente con el famoseo casposo nacional, sino que encima lo importamos), y es rara la noticia que no tenga faltas de ortografía. Tardan enormemente en corregirlas (si es que llegan a hacerlo), sin embargo el tiempo que tardan en censurar un comentario que no le guste al censor es escaso. ¡Esto es un insulto a los usuarios!Las normas de participación en las noticias son adecuadas, el problema es que vemos día tras día que rara vez se aplican, mientras se censuran comentarios por su contenido ideológico (sea cual sea), por contener ciertas palabras malsonantes, o simplemente porque parece no gustarle lo que se dice en el a alguien con el control sobre los comentarios.Recordad que si teneis éxito es por dichos comentarios, pero que tengamos que sufrir la censura arbitraria nos enfada enormemente.Todos hemos sufrido esa censura con resignación, pero estamos hartos. Podrán censurar a uno, pero no a todos.JUNTOS PODEMOS HACERNOS OIR.¡CENSURA NO!

    02 septiembre 2007 | 19:41

Los comentarios están cerrados.