Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

«Es moreno, alto y no se depila el pecho»

Hoy he leído en una noticia del cuore que una de estas pedorras de las revistas sale con un «hombre de unos 40 años, que exhibe una figura atlética. Es moreno, alto y no se depila el pecho».

Ja, ja, ja. Lo contaban como si el notición fuera precisamente eso, que el señor no se depila el pecho. Hay que ver cómo está el asunto, ya no se llevan los hombres de pelo en pecho y cuando sale uno medio normal que no se hace la cera y tiene sus pelillos en el torax se lo queremos quitar hasta en los titulares de las revistas.

Pues yo insisto: a mí no me gustan los hombres depilados. Tampoco los que tienen demasiado, sino lo justo para poder hacer caracolillos con las uñas. De la parte de abajo, ya ni hablo, porque ya quedó patente el gusto mayoritario hace poco. Pero como que tampoco, da la impresión de que te vas a resbalar.

38 comentarios

  1. Dice ser WolfSkin

    Pues mira Alicia… no creo que se pueda generalizar, porque yo he tenido de todo y creo que las españolas/es follan igual que los del norte tanto en número como en calidad.No sé tu, a lo mejor has tenido suerte en el extranjero, pero si te digo la verdad es que yo no la tuve en su momento.Asi que siempre es mejor no generalizar. Pdero vamos tampoco me enfado como otros en el foro, ya que esto es simplemente para dar cada uno su opinión y también respeto la tuya ;)Besos y aprovechad el poco verano que queda!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser blefaroplastia

    hola, yo me he hecho una blefaroplastia y me daba bastante miedo, tenía los parpados de una persona de mucha más edad que yo y entre mis amigas de mi edad estaba pero que ninguna, he quedado contenta, aunque al principio lo pasas mal pero es una operación muy sencilla y los resultados muy buenos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Bromeando

    A mi también me gustan con pelillo, sin exagerar, pero podías haber elegido a uno un pelín mejor dotado. Espero que no te ofendas (lo digo por si es amigo tuyo)

    26 julio 2007 | 13:30

  4. Dice ser xetler

    Siempre se mencionan a dos tipos: o bien los que no se depilan el pecho, o los depilados. Y dónde quedamos los que simplemente no tenemos pelo en el pecho?? Estamos discriminados….

    26 julio 2007 | 13:34

  5. Dice ser Aydiosmio

    Como todo, en su justa medida… ni el amazonas ni como si los hubieran regado con agente naranja…sobre el chaval de la foto y sin querer ofender, espero que encima no se la hayan retocado con el photoshop, por que vaya, vaya. anda en la media nacional? o tenia frio allá en la playa?ptons/bsos

    26 julio 2007 | 13:37

  6. Dice ser depiladita

    Vaya xico con tan pokita cosita entre las piernas. Donde este un niño con sus ….. depiladitos que rico, que bien podemos jugar los dos sin q se mezclen pelos en la receta. A mi tampoko me gustan esos xicos q lo llevan todo sin un pelo d tonto, pero el pexito, los huevitos, y ya me vale con eso. Estan bonitos tan suaves, pero hay algunos ahora q sin un pelo encima . No nenes no os los kiteis todos, q con algun pelito por ese cuerpo estais mas…..

    26 julio 2007 | 13:55

  7. Dice ser ximo

    Está muy bien el chico pero de 40 años na de na. Al natural es lo más natural.

    26 julio 2007 | 14:19

  8. Dice ser armstrongfl

    Bueno, pues no digo cómo se pondría Miss Uñitas haciendo caracolillos en el pecho del hombre de la foto.La verdad es que ya no quedamos hombres(ej emm, ejemjm)Como dicen por ahí, todos los que están bien, o están casados o son gays.jaj jaj jjjjja(Miss Laninia, vaya risa más contagiosa que tiene)

    26 julio 2007 | 14:25

  9. Dice ser armstrongfl

    ¿Sabe, Miss Scarlett? He pinchado el río azul que corre por debajo de la palabra «patente» de su post de hoy, y me ha emocionado volver a leer ese texto y esa batalla que hubo en su día.Además estaba ese a quien no nos atrevemos a nombrar y a quien no olvidamos. Y, jo!ya voy corriendo a buscar cerezas. Gracias!

    26 julio 2007 | 14:31

  10. Dice ser Juana Gallo

    ¡Ay!, cómo extraño los paisajes españoles…

    26 julio 2007 | 15:55

  11. Dice ser uñitas

    Juana Gallo,Jajajajaja, muy bueno tu comentario aunque hay paisajes mejores…Mr. Armstrongfl,me ha visto alguna vez hacerlo?, si que es cierto que lo hago igual que me gusta tocar el pelo a mis hijos.Chapi,Un comentario que me ha chocado es el de que está con un madurito de 40 años cuando ella creo que anda por los 38.Personalmente me gustan más con pelo, pero bueno, es cuestión de gustos.Aydiosmio,completamente de acuerdo contigo, es pequeñita aunque a lo mejor sea juguetona. ¿Cómo vas con tu hermano?.Besos a todos.

    26 julio 2007 | 16:02

  12. Dice ser laninia

    jjajajaja me alegro de contagiar alegria.uñitas jejejejepos me uno a la mocion en general y y en particular digo que estoy con xetler no hay que discriminar, si el hombre no tiene pelo de forma natural sera por algo, mi ximixurri tiene algunos pelillos, lo suficiente para ser un HOMBRE y pocos para ser un OSO…y para mi esta bien.tambien me uno a que el tamaño no es todo, donde este la experiencia que se quiten los consoladores pros…a mi lo que no me gusta del de la foto es la forma de sus caderas…pero supongo que es cuestion de gustos o que soy muy tiquismiquis.un besaco

    26 julio 2007 | 16:18

  13. Dice ser armstrongfl

    Vaya, vaya, eso de ser tiquismiquis me recuerda a una mujer de la calle Wisteria en la serie de Mujeres Desesperadas.

    26 julio 2007 | 16:44

  14. Dice ser Chapi

    Ja, ja, ja. Qué exigentes sois con las fotos o es que yo os tengo muy mal acostumbradas. es que mi reponedor me tiene abandonada. Ya buscaré alguna mejor, pero no está mal el muchacho que ya no es muchacho.

    26 julio 2007 | 17:04

  15. Dice ser Con pelillos

    tengo 50 años, soy un hombre y nunca me depilé nada.Hace poco me separé y ahora empiezo a invertir dinero en mi apariencia que antes nunca me habia importado.Voy a hacerme una blefaroplastia.Si alguien se hizo una me gustaria saber su opinion.GraciasMi correo es juanper44@hotmail.comEn cuanto a este foro me gusta pero veo que aqui os conoceis todos.

    26 julio 2007 | 17:15

  16. Dice ser uñitas

    Con pelillos,nos conocemos todos porque participamos en él. Si tu sigues escribiendo también nos conoceremos.Chapi,seguro que tú también eres exigente y mucho.Laninia,tienes razón con lo de xetler, el que no tiene pelo no se lo va a poner, está claro.

    26 julio 2007 | 17:27

  17. Dice ser Con pelillos

    gracias uñitas aunque yo soy de los que prefiere leer

    26 julio 2007 | 17:58

  18. Dice ser neGrete y su tía cuñada

    ConPellillos y sin pelillos hago siempre lo que quierilloooooooooooy mi palabra es la leyyyyyyyyyyyyy!

    26 julio 2007 | 18:19

  19. Dice ser Chapi

    Uñitas: Yo soy exigente lo justo. También te digo que este de la foto que ni es amigo mío, ni familiar ni nada no me disgusta. Un favor ya le haría. Así no, claro, que parece que tiene frío.Con pelillos; aunque seas de los que prefieren leer. De vez en cuando da señales de vida.Besos

    26 julio 2007 | 18:41

  20. Dice ser Boticario

    Yo con 40 y tantos tacos solo me depilo las cejas de la cara, lo demas lo dejo tal como esta, no tengo mucho ni poco.Un Abrazo

    26 julio 2007 | 19:46

  21. Dice ser armstrongfl

    No sé si son cosas mías, pero ¿es que soy el único que se ha dado cuenta de que al tipo le han cortado la cabeza en la foto?ja jaajh jaa jaa….

    26 julio 2007 | 21:07

  22. Dice ser pues qué DEN va a ser, piensa!, el de Richard Vorben, joer

    si te parece pon un dibujo de DEN!y ya puestos de Karen!

    27 julio 2007 | 8:33

  23. Dice ser lo dijo pues qué DEN va a ser, piensa!, el de Richard Corben, joer

    mierda teclao, Corben!

    27 julio 2007 | 8:34

  24. Dice ser Aydiosmio

    Uñitas: gracias por preguntar… me lo llevaré unos días a mi casa, si consigo convencerlo…. parece que la cosa va mejor pero no me quiero hacer ilusiones. besitos!!!!!

    27 julio 2007 | 9:23

  25. Dice ser uñitas

    Chapi,A mi tampoco me disgusta el de la foto pero desearía que no tuviese frío.Merver,jajajajajaBesos.

    27 julio 2007 | 9:25

  26. Dice ser uñitas

    Aydiosmio,Seguro que todo irá genial, no sabes la envidia que me da que vivas al lado del mar, es algo que haré algún día…Que tengas buen fin de semana!!

    27 julio 2007 | 9:27

  27. Dice ser Aydiosmio

    Uñitas, pues no te creas, que viviendo a cinco minutos a pie de la playa, sólo he ido un dia…entre pitos y flautas, no paramos en casa.Pero la verdad es que solo notando la brisa playera, una vive más a gustito.Mi hija la puñetera si que está supermorenita -con esos ojazos verdes que tiene y el bronceado, está para comersela a sus cinco añitos- va cada dia a la playiqui con sus abuelos. A mi aun me quedan 10 dias para vacaciones, asi que paciencia.Buen finde a todos!

    27 julio 2007 | 10:57

  28. Dice ser merver

    leshhhe !!!!acabo de llegar, enciendo el ordenata y me doy con esto en la cara !!!!sa´visa que me he asustao !!!bueno…. tan poco el susto ha sido «muy grande»con lo de los pelos ya lo dije en el post correspondiente, no me gusta resbalarme, prefiero un poquito de contrapelo….

    27 julio 2007 | 12:03

  29. Dice ser merver

    armstronglfa que cabeza te refieres ???????????

    27 julio 2007 | 12:05

  30. Dice ser uñitas

    Aydiosmio,qué? eso es un pecado… tienes que ir más.Menos mal que la guapísima de tu hija lo disfruta. Yo la acompañaría y me broncearía con ella.Besos

    27 julio 2007 | 13:33

  31. Dice ser Aydiosmio

    Uñitas, lo sé es un pecado. rezaré tres padres nuestros y cinco ave marias… pero iré más a la playa, es más! esta tarde en cuanto llegue!buen finde!

    27 julio 2007 | 14:14

  32. Dice ser Con pelillos

    alguien decía arriba que le faltaba la cabeza.Con ese peazo cuerpo ¿para qué quiere la cabeza?Si se la ponen a lo mejor estropean el resto

    27 julio 2007 | 15:20

  33. Dice ser maria Ximena

    a mi me ponen los tios, que mas da que esten depilados o parezcan el hombre lobo? si estan buenos estan buenos…. no pasa por pelos en el pecho… pasa por ser Hombre con mayúsculas

    02 agosto 2007 | 14:51

  34. Dice ser marcial

    Y yo ue te parezco Maria… soy mu macho y no estoy ni libre ni ocupao… o casi…

    02 agosto 2007 | 23:59

  35. Dice ser alicia

    para tios los holandeses,te lavan la ropa, te hacen el desayuno, te miman, no dejan pelos en las sabanas ni en el baño, etc .además poco hablar de sexo y mucho follar,justito lo contrario de lo que hay aqui, aaaayyyy si no fuera por los hombres que vienen de fuera, las españolitas tendríamos que emigrar en busca de una especie que nos satisfaga cuando estamos en celo

    04 agosto 2007 | 3:36

  36. Dice ser Natalia

    Qué comentario más desafortunado e injusto, Alicia. Te respondo yo (una mujer) porque creo que los hombres no van a hacerlo, aunque les haya dolido. Me parece desafortunado porque has roto ua norma tácita que rige en este foro, que podríamos calificar de buen rollo y de respeto. Ahora llegas tú y culpas a los hombres españoles no estar a la altura de los extranjeros en materia sexual. Es un ataque muy fuerte, malintencionado y agresivo, y sólo espero que los hombres sepan que eso lo dices tú, que no representas a las mujeres. Además, según mi experiencia, es una gran mentira; puedo certificar que nuestros chicos están a un nivel similar a los de cualquier otra país.Por otro lado, me parece muy deshonesto y sucio que le reproches que las españolas follemos poco. Seamos sinceras: la mayoría de las veces somos nosotras las que nos negamos y les frenamos. Si por ellos fuera, la actividad sexual en España sería más alta; pero a nosotras, por el motivo que sea no nos da la gana. No les eches a ellos la culpa.Sé un poco más abierta, liberal y honesta y verás qué bien te tratan los españoles.

    22 agosto 2007 | 14:35

  37. Dice ser amiga X

    No hagais caso a mi amiga alicia, es una reprimida además de poco agraciada fisicamente.Por eso se va al extranjero, porque los de aquí pasan 3 pueblos de ella, por lo que cuenta, fuera triunfa, aunque lo dudo.Y estoy de acuerdo con Vosotras, los tios de aquí son en general iguales e incluso mejores que los de fuera, aunque esten un poco desentrenaditos.

    02 septiembre 2007 | 3:05

  38. Dice ser pedropedropedrop

    Todas las personas reprimidas que no tienen éxito en el sexo por el motivo que sea, tienden a generalizar y a meter a todos en el mismo saco como si nos fabricaran en serie y estuvieramos todos defectuosos, lo utilizan como defensa hacia sus propios defectos.O igual es alguna extranjerilla inculta que nos detesta, hay muchas (sudamericanas culonas de metro y medio sobre todo) porque no servirá ni para que nos masturbemos.Dudo mucho que una holandesa aunque pensase lo mismo que ella,publicará semejante chorrada sin venir a cuento.Lo que si puedo decir que los españoles tenemos mejor fama fuera que dentro de nuestro país y que precisamente en Holanda e irlanda y el norte de europa donde más.

    06 septiembre 2007 | 14:03

Los comentarios están cerrados.