Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Le duelen los huevos

Hacía años que no escuchaba esa expresión ni la acción que describe. Bueno, tengo que decir que así de cerca no se la he oído a nadie en mi vida, pero sí en alguna película o en algún libro.

Es «aliviar» al marido y la decía una chica más o menos de mi edad de un pueblo, hablando con mucha naturalidad de que si su hombre venía con dolor de huevos a cualquier hora del día, pues ella no le iba a dejar así, y se ponían a la faena.

¿A cualquier hora? le preguntaba yo. Y ella contaba que sí, aunque más o menos la huevalgia le venía casi siempre por la tarde y antes de irse a trabajar.

Decía que hace dos semanas tenían que ir a una boda a Madrid y llegaron tarde, porque el marido no se iba a ir con el dolor de huevos puesto. No, claro, y antes de salir lo alivió y luego estuvieron tan ricamente disfrutando de la boda porque él ya no tenía el dolor.

Ja, ja, ja, ja, ¡Cómo son los de pueblo, y qué claritos! Hay gente pa to

60 comentarios

  1. ¿Pone que le duelen, o que le huelen? Si es que le duelen, sera la consecuencia del tiempo: tres minutos para pasado por agua, mas de tres minutos sale el huevo duro. Para la ulor, lo mejor es restregarse unas hortigas y se pasa el calentor. ¡creezme, mano de santo!

    25 julio 2007 | 11:18

  2. Dice ser Pala

    Faith and Courage me duelen los huevos al leer tu comentario de ligon barriobajero y de chulo de aspirina.Como mujer me ofenden los tipos como tú.

    25 julio 2007 | 15:16

  3. Y duelen de cojones cuando te pinchan la anestesia pa hacerte la vasectomia… todavia me acuerdoooooo… ohhhhhhhhhhhh… y cuando el medico me enseño mis dos conductos eferentes sobre una gasa blanca..solo puede decir una cosa…» joder, he tenido gemelos»….. como dueleeeeee el dolor de huevossss!!

    25 julio 2007 | 15:52

  4. Dice ser Yomisma

    Sí, ¡como son! Gilipollas perdida para tragarse a cierta edad lo del dolor de huevos…

    25 julio 2007 | 16:50

  5. Dice ser Natalia

    No entiendo nada…¿No existe el dolor de huevos? Por favor que alguien me explique…

    25 julio 2007 | 21:53

  6. Dice ser ataráxico

    ¡Hay que ver cuán inseguros somos los hombres! He pensado que como por estos lares abundan hombres a los que gusta presumir de que no les duelen y mujeres que evidentemente conocen las características dimensionales e instrumentales más ventajosas de un pene apropiado, y aprovechando que la sala está concurrida, me gustaría hacerles llegar esta pequeña consulta.Acabo de ver en televisión un spot publicitario ofreciendo una maquinita para alargar el pene ¡tal como lo leen! Pero la más sorprendente es el procedimiento rudimentario que utiliza para obtener los fines deseados. Una especie de eje extensible provisto en uno de sus extremos de un lazo donde debe introducirse el glande para su sujeción por el desnivel que forma su unión con el cuerpo del miembro. El otro extremo se apoya en el pubis y ¡ala! a estirazar el eje todo lo que pueda… ¡Aaahhhhh! ¡la ostia! na mas verlo ya duele… jajajaaaA todo esto que se deja ver una psicóloga diciendo que el pene pequeño es el de menos de cinco centímetros (¡cinco centímetros! y no se refería al grueso, claro está), normal desde dicha medida hasta los veintidós centímetros, y un pene grande a partir de los veintidós.Ustedes sabrán en qué categoría andan, pero un servidor, en total erección, roza los veinte centímetros (contados, eso sí, por el lomo alto). La consulta es sencillita: en atención a vuestras medidas de referencia ¿el alargamiento de pene sería cosa de urgencia?Gracias de antemano, contertuli@s.Besos y Macetas…

    26 julio 2007 | 1:07

  7. Dice ser marciana

    me duele el chocho!!!!!!

    26 julio 2007 | 1:19

  8. Dice ser carpediem

    Creo…y digo creo…que es Iruña…no Iruñea…

    27 julio 2007 | 14:32

  9. Dice ser Fabiola barrios gutierrez

    Mi perrito sanson es de travieso que nunca se cansa de jugar y tenemos que estar todo el rato con el y se sube encima de la cama bueno es lo unico que les puedo cotar de el hasta la proxima y me despido con muchos besos y abrasos hasta pronto chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. fin.

    01 agosto 2007 | 3:00

  10. Dice ser maria Ximena

    dolores de huevo? amgustia? ganas de fiesta? a currarla un poco y decir las palabras mágicas ……. … ….si las sabes, abres cualquier cosa con ellas 😀

    02 agosto 2007 | 14:53

Los comentarios están cerrados.