Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¡Qué bueno es mi niño!

Mi vecina Maruja está muy disgustada. A los achaques de la edad de su marido y los males suyos ha sumado ahora la separación del pequeño de sus hijos: Miguelín, que tiene 36 años. Para su madre, un niño.

Con lo que ella quería a su ex nuera y se ha quedado sin ella de la noche a la mañana.

Bueno, en realidad no se ha quedado de vacío, porque Maruja la ha llamado para decirle que en ella tendrá siempre a una suegra amorosa y solícita, ya que la chiquilla, que no lo es tanto, viene de otro país y aquí no tiene a nadie.

Todo esto me lo contaba esta mañana cuando me la encontré en el portal, porque a la pobre Maruja, que lleva una vida muy arrastrada con el marido enfermo y ella misma cansada ya de soportar el báculo -los cuatro hijos, varones ellos, hacen mutis por el foro-, le encanta hablar aunque sea de penalidades.

Entre líneas, porque de esas cosas las señoras de cierta edad no hablan nunca a las claras, fui atando cabos y entendiendo que Miguelín ha dejado a su mujer por otra, también de otro país, con la que se va a ir en agosto de vacaciones.

¡Y a ver qué va a pasar -decía mi vecina- cuando vuelvan. Porque mi hijo es tan bueno que le engañan, le engaña quien quiera!

Claro, estuve a punto de decirle, con ese tipo de engaños, tu hijo y todos los demás se apuntarían.

Mientras tanto, a ver quién le dice a tu ex nuera que tu hijo es un santo que se deja engañar de tan bueno que es. ¡Anda!

La ilustración se llama Madre e hijo y es de Maelo Terkim.

36 comentarios

  1. Dice ser Amelie

    Las madres,defenderán a sus hijos hasta en lo indefendible…eso está clarisisisisimo.La mia es una santa y encima machista:tengo tres hermanos y les hace hasta la cama, con veintipico de años cada uno y mas altos que la Giralda.A mi,me echa en cara constantemente mis fallos y lo que tengo que hacer…blablabla.Después encima quiere ir de progre.Creo que el problema es la educación que le dieron y ni ella se da cuenta, asi que yo sólo me río y punto.Besos a todas las mammas del mundo mundial!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Aydiosmio

    Laninia, gracias. el problema es que ya ha perdido a su chica, su trabajo y seguro que hasta sus sueños. Solo quedamos la familia y no sabemos que hacer…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser laninia

    aydiosmiono pierdas la esperanza, algun dia se le cruzara alguna buena chica, o vera un cartel o un amigo le dira que sabe de un trabajo o de algun tipo de ocio que le guste, aunque ahora no lo diga, seguramente es consciente de que lo que hace no le hace feliz, dale tiempo, confia en su inteligencia, y se sutil, muestrale las cosas sin que parezca que quieres que cambie, a veces, un pequeño detalle, un minimo cambio provoca una serie de renovaciones.no pierdas la esperanza.Yo tenia un amigo que le paso como a tu hermano, pero por el trabajo y por su sueño, se embarco en un sueño que era falso desde el principio y acabo perdiendo el trabajo y pasando mas tiempo con las maquinitas y los polvos magicos que con sus amigos y seres queridos, se deprimio, todos le agobiabamos para que cambiara, por su bien, pero se sentia atacado, sabia que estaba mal, y aun asi no queria (y no podia) dejar de hacerse daño. el proceso autodestructivo es algo que pasa casi todo el mundo de una manera u otra, y por suerte, en la mayoria de los casos es una crisi, un tiempo.Mi amigo, gracias a su abuela, pues la mujer no entendia de esos vicios suyos, pero algo hizo (no se el que, supongo que quererlo mucho, no darle dinero y reñirlo con cariño) hoy en dia esta sano, tiene trabajo y anda buscando novia, y es un buen chico.Por eso te digo que no pierdas la esperanza.un beso y un abrazo muy grande.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser michel

    Joder con la ilustración ,parece el miguel jackson y un amiguito.

    18 julio 2007 | 8:48

  5. Dice ser Noimporta

    Jajajajjaa..Eso me recuerda cuando un día mi suegra me dijo que me quería como a una de sus hijas. Cuando le dije que si me seguiría queriendo como a una hija si le pongo los cuernos a su hijo, o si su hijo me deja por otra…. vi cierta sombra de duda en sus ojos…. jajajajajaja…O el día que me dijo: «Llámame mamá» y le contesté que no, gracias, que madre sólo tengo una, como todo el mundo,… jajajajaY que conste que, a pesar de todo,seguimos hablándonos jajajajaAhisss madres-suegras, suegras-madres….PD: Mis hijos sí que son unos Santos y las mujeres unas arpías!!! jajajajaja

    18 julio 2007 | 8:48

  6. Dice ser xetler

    Todas las madres piensan eso de sus hijos e hijas, que son unos santos. Salvo la de Beta claro, es la excepción.

    18 julio 2007 | 9:09

  7. Dice ser hocus pocus

    Ch,no está claro si cuando dices separación te refieres a divorcio?porque el matiz es importante, lo mismo que el tener o no hijos también es un matiz importante a la hora de formarse una opinión.intuyo que no se trata de divorico, sino de separación de pareja de hecho; creo que estas parejas de hechos con inmigrantes latinoamricanas o rumanas, etc, en muchos casos obedecen a una idea predeterminada de no durabilidad, flexibilidad, libertad,etc, por tanto el tal Miguelín está actuando de forma consciente y deliberada haciendo lo que hace;lo de si es bueno o no es bueno, eso depende de lo que se entienda por ser bueno o no serlo!si te arrejunatas en vez de casarte, es para poder separarte cuando así lo decidas y sin problemas; si te casas, está estableciendo un vínvulo supuestamente más duradero que además suele tener serias implicaciones económicas en todos los sentidos, en la mayor parte de los casos;asíq eul Miguelín o es un santo (tampoco un demonio); sus partenaires tampoco son diablesas ni angelitas; a la tal Maruja le gustaría tener una nuera comme il faut porque educacionalmente le parece mejor para su hijo, pero eso no está en su mano…

    18 julio 2007 | 9:15

  8. Dice ser uñitas

    Está claro que todos somos buenos para nuestros padres por muy mal que les parezca lo que hagamos. Es posible que a Miguelín en privado su madre le haya dicho unas cuantas cosas (no me parece bien, es buena chica, o tienes toda la razón del mundo), pero está claro que los trapos sucios se lavan en casa.Yo dejé a un chico con el que tenía proyecto de casarme y sus padres me adoraban, no había viaje que hiciesen que no contasen conmigo, si yo no iba volvían cargados de regalos para mí. Cuando terminó la relación me miraban de otra forma y me daba cuenta que les hacía daño verme. Al año me casé con otro y hasta que él se casó (6 años más tarde), no volvieron a ser los de siempre. Ahora los veo mucho y siguen queriéndome tanto como antes. Yo siempre los he querido mucho y he mantenido buena relación. A veces me invitan a comer o cenar a su casa.

    18 julio 2007 | 9:51

  9. Dice ser uñitas

    Michel,muy bueno, tienes razón.

    18 julio 2007 | 10:17

  10. Dice ser armstrongfl

    En esto del enamoramiento, uno carga más hacia un lado de la balanza.La madre sin nuera está triste, y es que claro, no se puede hacer «borrón y cuenta nueva». Una «suegra» no puede olvidar así como así a su «nuera» y decir que, «no pasa nada». Creo que entiendo a esa mujer.Pero, su hijo fue quien dejó a la chica. Su hijo no es un «santo», y tampoco es un «diablillo». Sencillamente, hay hombres y hombres, no?

    18 julio 2007 | 10:59

  11. Dice ser uñitas

    Mr. Armstrongfl,hay muchas madres que odian a sus nueras, yo tengo un buen ejemplo con la mía. Mi suegra es de las de libro, no se la desearía ni a mi peor enemigo.Todas mis cuñadas y ex-cuñadas piensan lo mismo. Manipuladora donde las haya.

    18 julio 2007 | 11:03

  12. Dice ser Aydiosmio

    Ayer mismo me discutí con mi madre por este tema…en resumen: mi hermano les saca lo que quiere (el angelito tiene 36 años y bastante morro). yo les digo que vayan con cuidado, pues por desgracia ha caido en un vicio no muy sano y muy caro y tiene problemas que por desgracia, no se solucionan con dinero sino todo lo contrario. Mi madre me respondió que desde que le dejó su mujer, el pobre tiene depresión y toda la culpa de sus problemas la tiene ella (si mi madre supiera que todo acabó con agresiones de él hacia ella, se moriría). gracias a dios no habia niños por medio.Yo adoro a mi hermano, somos como gemelos, se que está pasando una mala racha…pero se está equivocando de vida, se la está jodiendo.ya he hablado con él y se hace el loco, dice que no pasa nada. pero aunque le quiera, tengo que ser justa y que el amor por él no me ciegue y me deje ver las cosas como son. y son como él ha decidido que sean. si él no quiere cambiar, no hay nada que hacer.eso si, le ha sacado 1 millon de las antiguas a mis padres jubilados «para un coche» que no existe ni existirá,pues ya se ha fundido el dinero en entre otras cositas unos polvitos magicos que se meten por la nariz, un líquido muy fuerte que te jode el hígado y una maquinita con muchas luces de colores y sonidos muy agradables. que triste no?aun así, mi madre, le defiende, le justificayo soy madre y la entiendo. nuestros hijos siempre tienen justificación.ojalá mi hermano enderece su vida…besitos

    18 julio 2007 | 11:06

  13. Dice ser uñitas

    Aydiosmio,intenta que tu hermano vaya a un psicólogo a ver si consigue ponerle las pilas. Siento que os esté tocando vivir esa pesadilla, pero si él pone de su parte y no sigue por ese camino todo tiene remedio.Os deseo lo mejor.Besos

    18 julio 2007 | 11:12

  14. Dice ser armstrongfl

    Miss Uñitaspor algo será la mala fama que tienen las suegras. Y puede ser, pero mire a mí la mía quise que me cayese bien desde el primer momento y lo he logrado. No es difícil.Entre mujeres el asunto es diferente y mucho más difícil y visceral.

    18 julio 2007 | 11:18

  15. Dice ser Aydiosmio

    Uñitas, créeme, lo he intentado todo…como todas las persona que tienen estas adicciones, no lo reconoce, no consigo que se ponga en tratamiento. No tiene valor de enfrentarse a este desastre.Siempre le ayudaré en todo, pero si él no quiere la mano que le tiendo, no le puedo agarrar del cuello y llevarlo arrastras. hasta se me ha pasado por la cabeza, incapacitarle legalmente, pero no es fácil.No quiero que los años que les quedan a mis padres, los pasen sufriendo por su hijo.Como tu dices, esto es una pesadilla… que ojala acabe prontoGracias uñitas,un besazo

    18 julio 2007 | 11:35

  16. Dice ser uñitas

    Mr. Armstrongfl,le aseguro que con la mía es imposible llevarse bien, es de esas mujeres egoístas hasta la saciedad y que piensa que todas las muejeres excepto ella son muy malas. No puede soportar que sus hijos se hayan enamorado de otras mujeres, ella desea ser única y lo ha conseguido, no creo que haya otra igual.Nunca hubiese soportado tener una hija, gracias a Dios todo lo que tiene son hijos.

    18 julio 2007 | 11:35

  17. Dice ser laninia

    yo con las suegras he tenido suertede hecho, con la actual intento relacionarme poco para no cojerle mucho cariño, pues mi ex suegra fue una madre para mi, tanto me queria que antepuso mi beneficio al de su propio hijo, ella me instó a que me marchara para que no tuviera que sufrir yo de manos de su hijo lo que tuvo que sufrir ella de parte de su marido, pues su hijo, como casi todos los maltratadores, lo heredo de su padre.ella veia mi sufrimiento al principio, pero hasta que un dia volvi yo del trabajo y el se acababa de despertar con esa mala leche infinita y me agredio (me dio una patada en el culo mas humillante que dolorosa) delante de toda la familia por no llevarle un cafe con leche (el tenia la extraña idea de que yo era su chacha) porque le dije que lo cojiera el con los huevos si queria (se lo hubiera llevado gustosa si me lo hubiera pedido con cariño, pero lo que hizo fue primero decir: ya estas aqui? con cara de asco, luego me llamo fea y flaca asquerosa y luego me ordeno que le trajera el cafe)no reacciono la mujer.lo primero que hizo fue cruzarle la cara a su hijo de 20 años (osea el) delante de toda la familia tambien, advertirle que no toleraria que me pusiera una mano encima y finalmente aconsejarme que me fuera, que yo no tenia hijos ni ninguna atadura con la que pudiera chantajearme y retenerme y que buscara alguien mejor, alguien que me quisiera de verdad.nunca tendre suficiente vida para agradecer a esta segunda madre lo que hizo por mi.mi suegra actual es una encantadora persona, pero si la quiero demasiado y algun dia rompo con mi ximixurri no quiero pasarlo tan mal como ahora, aunque mi ximixurri es tan bueno que si cortaramos seguramente seguiriamos viendonos.no se, lo de las suegras es todo un submundo.en cuanto a la foto, yo tambien creia que era Michael Jackson.Aydiosmio, es una putada, pero confia en que algun dia el sera consciente de que tiene un problema y ahi estaras tu para echarle una mano, es dificil, pero si tiene algo por lo que luchar (una chica, un trabajo, un sueño) te pedira ayuda, un abrazo chica y mucha suerte.besicos

    18 julio 2007 | 11:54

  18. Dice ser Beta

    No todas las madres piensan que sus hijos son buenos y santos. La mía piensa que soy un cruce con el diablohttp://madreidiota.blogspot.com

    18 julio 2007 | 12:09

  19. Dice ser Aydiosmio

    Laninia, El caso es que yo sé que no es feliz, aunque él quiera disimular y me da miedo que un dia, con la cabeza fresca, se de cuenta de todo y haga una tonteria. Ayer me dijeron que no paga el alquiler…y le he preguntado y me dice que no es verdad. Lo proximo será perder el piso, si no ya os lo contaré.

    18 julio 2007 | 13:07

  20. Dice ser laninia

    la verdad es que es un caso dificil, mi amigo tambien hizo muchas tonterias, normalmente lo de suicidarse y esas cosas no suele ser comun, la mayoria de las veces, aunque se dejen hechos unos zorros no tienen verdadera voluntad de morir aunque lo digan para darse pena a si mismos. la mayoria de las veces, necesitan llevarse sustos (como que lo echen del trabajo, que lo abandone la mujer o que pierda la casa o el coche por deudas) para reaccionar.tienes un buen marron encima, pero recuerdate que no es culpa tuya, que el es adulto y ha elegido y que tu solo puedes ayudarle si se deja. tampoco hay que estar demasiado pendientes (al menos que no lo vea) porque se hacen victimas y se acostumbran, es como decirles que no tienen que responsabilizarse que pa eso ya estas tu, y no, cuando uno tiene responsabilidades empieza a pensar en los demas y deja de mirarse el ombligo.estos casos destilan un egosimo y un victimismo mas dañino para la familia y amigos que para el que lo sufre y es un circulo vicioso, cuanto mas percibe tu hermano que sufris, mas sufre el y mas se encierra en su victimismo y a la vez echara la culpa a todos menos a el de lo que le esta pasando. no es bueno un exceso de cuidados, las hostias enseñan a veces mas que las caricias.mucha paciencia, guapa, y mucha calma, no acabes cayendo tu en un circulo vicioso que no has buscado y que no es culpa tuya.un abrazo,PD: aunque el no quiera ir, te aconsejarias que hablaras tu con algun psicologo, ellos te pueden ayudar a ti a llevar la situacion y de paso darte consejos sobre tu hermano, como tratarlo, como ayudarle y siempre viene bien la ayuda de un profesional.se fuerte y respira profundo…

    18 julio 2007 | 13:21

  21. Dice ser no hijo nooooooooo

    ES MUY DIFÍCIL DARSE CUENTA DE QUE SE NECESITA TRATAMIENTO SIQUIÁTRICO O SICológico (joer, con el uppercase), yo diría que la única manera es cuando estás tan jodido que no puedes más; en cualquier caso la persona que debe recibir el tratamiento debe estar de acuerdo y aceptarlo, además de encontrar un comecocos competente (cosa más harto difícl de lo que os podeis imaginar);si una persona con problemas no acepta tratamiento no hay mucho más que se pueda hacer, como no sea buscar la forma de minimizar los daños que ocasiona a los demás, pero esa persona va a seguir autodañándose hasta que pida ayuda ella misma.

    18 julio 2007 | 13:48

  22. Dice ser suave

    Parecen prototipos … las suegras y las madres con respecto a sus hijos . Y digo hijos y no hijas . En la mayoría de los casos, una suegra es capaz de ver a su hijo albino , aunque sea negro como el tizón . Es así y no hay forma de cambiarlo . Si le va mal en la vida es porque no ha encontrado aún una buena chica que lo lleve por el buen camino . Es decir, la culpa es de la chica que no llega . Y si la ha encontrado pero le deja – seguramente porque no se ha dejado llevar por el buen camino – la culpa también es de la chica por dejarle .Tu caso, laninia – que por cierto, me ha emocionado mi niña – no es lo habitual . Pero afortunadamente aún hay mujeres que conservan la suficiente dignidad como para no querer que a las demás se las trate como ellas, sólo por su género , sea su hijo o sea el papa .Con las madres , por los menos las madres de generaciones atrás , ocurría lo mismo . Siempre defendían y perdonaban mucho más al/los hijos que a las hijas. Las hijas , hicieran lo que hicieran nunca tenían la misma consideraciòn . Hablo también por mi . Afortunadamente mi hermano es buena persona , pero ni de lejos se esfuerza por mis padres como lo hacemos mi hermana y yo . Ella lo encuentra natural, como si fuera una obligación, por lo demás nunca recompensada . Es el fruto de una educación machista, también en la mujer , y de reminiscencias primitivas, atávicas . Algo relativo a la competencia por el macho o algo así … digo yo .Afortunadamente hoy en día es diferente . Las madres adoran a sus hijas, en general y se hacen cómplices y amigas de las mismas . Es mi caso y el de muchas madres que conozco .Aydiosmío : ¡ mucho ánimo ! Un día tu hermano empezará a madurar ( aún no lo ha hecho ) y entonces se dará cuenta de lo que ha hecho con su vida y en lo que se ha convertido . Será entonces cuando se dejará ayudar , incluso pedirá que le ayuden . Entretanto, mucha fuerza y mucha paciencia.Mr. armstrognfl : estoy segura que Ud. podría llevarse bien con su suegra y con toda mujer que se proponga y se deje . Porque sencillamente quiere llevarse bien, sabe hacerlo y lo consigue .Saludos a todos, incluso a Mr. Admirador , aunque no esté …

    18 julio 2007 | 14:57

  23. Dice ser Aydiosmio

    Joer,entre todos me habeis emocionado. hoy no tengo muy buen dia por este motivo…muchas gracias…

    18 julio 2007 | 17:04

  24. Dice ser Mefisto

    Si es que las madres, las suegras,las madres… Casual y curiosamente contacté con mi ex-suegra ayer!El teléfono. Que no le funciona.Cuando puedas, si no es molestia… Pues claro que no, faltaría más, para eso estamos, mientras para mis adentros me pregunto por el paradero del vástago que, me consta, descargó y salió corriendo a sabiendas que el tlf. estaba tal como lo encontré: más muerto que el mar muerto, encefalograma plano, digo. Pero al retoño- más de 40 primaveras gasta ya-,no le importó dejar a la madre que lo parió -80 años larguerrimos operan en sus costillas- no sin tribulaciones, para, sin duda, tumbarse al pairo.Y, en fin, como nos hallamos ante una mujer inteligente, no se engaña. Más quisiera ella. Porque es mujer, sí, y madre, oui, pero conoce lo que «alumbró», y a veces le pesará, mas distingue muy fino. De ahí que nos tratemos sin problema y con agrado -agradable es también el dolor de cabeza que me acompaña tras encuentro ocasional-, transcurrido más de un lustro de feliz y diverso discurrir.P.D.: A la noche seguía yo de pruebas telefónicas, porque otro de sus ramales me telefoneó. ¡Pues cómo consiguió mi número! La otra criatura, la que salió zumbando, zascandileando y aun zoqueteando -deduzco- debió facilitárselo… la que, ora te saludo, ora no te saludo, ora me da el coñazo, por si en su día no hubiera sido bastante y suficiete.Mamma mia.

    18 julio 2007 | 17:37

  25. Dice ser uñitas

    Aydiosmio,Por ese motivo precisamente te tienes que cuidar y mucho, lo estás pasando fatal y lo que tienes que evitar es caer en una depresión o ponerte enferma.Cuando te pida ayuda, ofrécesala inmediatamente, pero asesórate con un psicólogo sobre cómo le puedes ayudar y que te ayude a descargar esa tensión que llevas acumulada.Cuídate mucho. Besos.

    18 julio 2007 | 17:58

  26. Dice ser Chapi

    Hocus: es divorcio en toda regla. Se casaron por la iglesia y con boato hace tres años. Como vivo en la misma escalera, me enteré bien aunque no hubiera querido.Saludos

    18 julio 2007 | 18:42

  27. Dice ser Chapi

    Suave: totalmente de acuerdo con la diferencia de trato de las madres con los hijos y las hijas.Las pedorras para una madre siempre son las nueras en caso de problemas y también lo he visto en mi casa. Debe ser el pan de cada día.Laninia, guapa, menuda historia. Menos mal que tenías a esa suegra y que saliste de allí.Aydiosmío: Mucho ánimo, y aunque es verdad que si él no quiere se puede hacer poco, hay veces que piden ayuda antes de que estén ya en el infierno.

    18 julio 2007 | 18:56

  28. Dice ser Chapi

    Ah, se me olvidaba. ja, ja, ja, ja. Me acabo de dar cuenta del parecido de la madre con Michael Jackson.

    18 julio 2007 | 18:57

  29. Dice ser abracadabra

    pués entonces es un hombre casquivano; comprendo perfectamente que la gente no se case y se arrejunte;si te casas, se supone que hay una intención o comp`romiso por establecer una relación duradera y es obvio que en la vida hay altibajos y que nada, incluido em matrimonio, es un camino de rosas:todo el mundo pasa sus malos momentos, pero se supone que hay un esfuerzo por superarlos en pareja;como no todo el muno tiene porqué verlo así, para eso están las parejas de hecho, o a la brava, que hoy en día en españa todo el mundo lo ve absolutamente normal;sin embargo, como soy tradicionalista en este sentido, creo que para que una pareja se divorcie debe haber razones bastante poderosas, el simple hecho que las cosas no sean como uno se las había imaginado no me parece suficiente, porque nada en la vida es como uno se lo había imaginado (excepto, quizá Venecia)!

    18 julio 2007 | 20:43

  30. Dice ser aleskander62

    Madres no hay mas que una. Bonita ilustración.

    18 julio 2007 | 21:15

  31. Dice ser uñitas

    Laninia,Madre mía cuanto has vivido para ser tan jóven. Me alegro que terminases con ese amor destructivo y que tu suegra te ayudase a dar el paso que diste, un hombre así es mejor tenerlo muy lejos, no merece el amor de nadie.Besos.

    19 julio 2007 | 11:17

  32. Dice ser laninia

    uy uñitas si yo te contara jejejejme fui con 18 años de mi casa, y siempre he sido muy gitanilla, muy callejera…y ya se sabe que la calle es la mejor escuela para la vida.Ademas en mi casa tenemos una filosofia bastante positiva y se basa en tres preceptos basicos: no hagas a los demas lo que no quieras que te hagan a ti, la empatia es un don que se nos otorga para usarlo ayudando a los demas y no dejes que nada ni nadie decida tu camino por ti. Y si a ese añadimos al padre de todos ellos: de todas las experiencias de la vida, se aprende, sobre todo de las malas. Hay que sacarle utilidad hasta a las peores experiencias.un besoun saludo

    19 julio 2007 | 15:17

  33. Dice ser uñitas

    Laninia,Como diría mi madre, eso es una verdad como un templo.»de todas las experiencias de la vida, se aprende, sobre todo de las malas. Hay que sacarle utilidad hasta a las peores experiencias.»De las peores experiencias aprendes a sobrevivir y a valorar todo mucho más que antes, e intentar no volver a pasar por ello.Mi madre siempre ha sido una persona muy positiva que se ríe hasta de sí misma, es algo que nos ha transmitido a los hijos y que agradecemos profundamente.Besos

    19 julio 2007 | 16:03

  34. Dice ser armstrongfl

    Miss Laninia, Miss Uñitasson las 2 maravillosas.Eso!!

    19 julio 2007 | 16:17

  35. Dice ser uñitas

    Gracias Mr. Armstrongfl. Ud. también.Besos

    19 julio 2007 | 16:30

  36. Dice ser laninia

    mismamente jejejejejun beso

    19 julio 2007 | 18:25

Los comentarios están cerrados.