Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

La prueba de paternidad

Lo que le faltaba a Carmen, hacer ahora de madrastra para seguir estando cerca de su ex.

LLevan ya un año y medio separados, pero a ella no se le va el amor, a pesar de que el tío pasa de ella mucho.

Ya conté aquí que el susodicho creía que había tenido una hija. Lo creía porque se lo había dicho así la madre de la nena, que no es Carmen, sino otra más joven con la que se enrolló y que conoceréis si pinchais sobre la palabra en azul.

Ocho meses después de haber tenido a la niña, la madre, que vive con su marido y con otra hija de siete años, se empeñó en saber si este hombre es o no el papá de su hija y le convenció para que se hiciera la prueba de paternidad. Se las ha hecho, y ha resultado que es el padre.

Está encantado y encima quiere ejercer, cuando la beba ya tiene un padre, sus apellidos y una situación en la que viven felices un montón de niños en todo el mundo. ¿O no?

Pues no, estos han querido complicarse más la vida, aunque ya no estén liados, porque ella ha preferido quedarse en su casa con lo que ya tenía. PERO se lo ha contado al marido ¡y a sus ancianos padres!, que acaban de saber uno que ya no tiene hija y los otros que la nieta no es de su yerno. Ha organizado un pollo sin ninguna necesidad. Los padres ni la hablan pero el marido lo ha aceptado todo. ¿Esto es amor?

Tanta es la aceptación que consiente en que su mujer le deje a la niña al verdadero padre algún domingo que otro. Y aquí es donde entra mi amiga, que, muy solícita, le ayuda a darle de comer y a cambiar a la niña, a bañarla, pasearla y acostarla porque él está poco ducho en la materia.

No entiendo nada de lo que han montado estos dos.

45 comentarios

  1. Dice ser Starkenbergg

    Lo malo de las personas como Carmen , que por desgracia son y somos muchas, es que no se dan cuenta de que los años aunque parezca mentira pasan muy rápido, (los míos a partir de los 18 dejaron el 600 para ir en Ferrari aggg!!) y si por suerte te das cuenta en algún momento de tu vida del pozo donde estas metido o metida y quieres salir de el igual ya es tarde….por mucho que digan que nunca lo es , no es del todo cierto hay cosas , momentos , lugares ..etc etc que son irrecuperables

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser suave

    Pidiendo las cosas así, ¿ quién se puede negar ? Ahora voy a comprar mas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Pedro

    Buenos días desde Asturias.1º Felicidades por el Blog2º Tengo 27 años y me fascina pensar que todo sigue siendo igual por mucho que crezcamos.3º Cada uno que decida lo que quiere con total libertad pero me parece que sí que existe un amor destructivo en contraposición a otros que son más positivos.Como veo que a la gente le gusta Wilde, casualmente he leido «De Profundis» esta semana y le va al pelo a tu amiga.Un saludo a todos y a seguir disfrutando.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Beta

    Yo me debería hacer la prueba de «maternidad»http://madreidiota.blogspot.com

    10 julio 2007 | 1:50

  5. Dice ser Juana Gallo

    Para Carmen: el que persevera alcanza.La verdad es que todos (menos los abuelos) son muy «civilizados».

    10 julio 2007 | 4:53

  6. Dice ser Noimporta

    Ojalá todo fuera tan sencillo…

    10 julio 2007 | 7:03

  7. Dice ser Rob

    Esto si que es un culebron, y no lo del Falcon Crest.

    10 julio 2007 | 7:50

  8. Dice ser armstrongfl

    Por lo que entiendo esa mujer sigue enamorada de su ex marido y realiza tareas de madrastra para estar cerca de él.Me siento cerca de ella, siento que sufra, pero ése amor es de primera clase. Olé por ella.Esa mujer es una enamorada como a armstrongfl le gustan.¿Miss Scarlett es así?

    10 julio 2007 | 9:01

  9. Dice ser Aydiosmio

    Desde luego hay cosas que ni la ciencia ni la lógica pueden explicar, como el caso de tu amiga Carmen.Pero como ya he dicho otras veces,no se puede decir de esta agua no beberé, ya que de encontrarme en la misma situación, no se que haría…en cualquier caso, si la niña es suya, es correcto que apechugue y la cría no tiene la culpa, con lo cual Carmen, creo que en ese sentido hace bien.Que complicada es la vida! con lo baratos que son los condones…si en vez de traerle una niña a casa le trae una ETS, ya veríamos como hubiera reaccionado Carmen.Besitos

    10 julio 2007 | 9:45

  10. Dice ser uñitas

    Mr. Armstrongfl,es posible que sea una amor de primera clase pero creo que Carmen se está enterrando en vida.Una infidelidad es muy dolorosa y si encima hay un niño por medio, prefiero no imaginarme lo muchísimo que está sufriendo.Ese hombre no merece el amor de Carmen ni el cuidado que Carmen le está ofreciendo, Carmen necesita encontrar una amor de verdad, como el que ella merece y salir de ese pozo sin fondo que es estar al lado de su ex.Él es un interesado, está con ella porque ella no le ha fallado nunca y a mi forma de entender las cosas, la está utilizando sin importarle nada que ella pueda estar destrozada.

    10 julio 2007 | 9:47

  11. Dice ser laninia

    yo estoy con uñitasyo he sido una romantica empedernida hasta que me han dado por saco.me he pasado muchos años enamorada de una persona que me despreciaba como desprecian a carmen y al final, cuando consegui apartarme me di cuenta que eso no era amor «del bueno» era enfermizo y autodestructivo, obsesivo, era por mis cojones y no, eso no es amor, eso es enganche, enfermedad, crees que si eres buena, estas guapa, complaciente, servicial te querran (te tienen que querer como no van ha hacerlo??)y nada mas lejos de la realidad.seguramente tu amiga carmen tenga algun trauma de la infancia que la hace aferrarse con todas sus fuerzas a un hombre que no solo no la quiere sino que ademas la desprecia y la ningunea pero se aprovecha de ella cuando le conviene haciendola sentir mal, poca cosa al lado de otra mujer que moralmente no le llega ni a la altura de los zapatos…la lista es la otra, que se lo ha follao, ha tenido un hijo suyo, pero se queda con el pobre de su marido que debe ser como carmen pero en tio, aqui la cuestion es que hay dos egoistas a los que deberian esterilizar por su incapacidad de empatia y afecto y por esa mala educacion emocional, porque esa niña (la hija de los egoistas)la pobre va a sufrir, pues menuda situacion, un padre verdadero que paso de su madre, una madre mentirosa y lianta y un padrastro cariñoso que no sabe como debe comportarse. eso no es de recibomi consejo es que el marido de la perfida y carmen se junten y dejen al par de egoistas que se destruyan entre si…por lo menos que no les salpique la mierda, que con esas personalidad, fijo que la habra.el amor con dolor perpetuo no es amor, es enfermedad, buscar hombres que te provoquen ansiedad, malestar y mucho sufrimiento por un par de ratos buenos no es ser una mujer enamorada y desvalida, es ser una pobre tonta a la que han engañado diciendole que esa sensacion de que «ese» es tu hombre es la que decide por ti.el amor es otra cosa y te lo digo yo, que despues de muchos años creyendome Doña ines(del alma mia) me he dado cuenta de que no tenia ni puta idea. el amor ha de despertar cosas buenas, no miedos ni celos ni peleas…nada es perfecto pero uno ha de buscar lo mejor ya no solo por el, sino por su descendencia ¿que clase de padre sera el ex de carmen? pues eso.saludos

    10 julio 2007 | 10:04

  12. Dice ser armstrongfl

    Miss Uñitas, sí, entiendo lo que usted ve. Y también tiene su razón. Y no estoy intentando mediar y conciliar. Pero valoro y admiro ese amor.Me gustan los amores difíciles, los amores imposibles. Creo que son lo mejor.No juzgo ni paso a valorar la actitud del hombre. Aquí, veo sólo el amor de la mujer, la fuerza y la lealtad.Y, sí es cierto que a veces cuando alguien ama así a otro, ese no se lo merece.Pero, entiéndame, me gusta cuando Julio Iglesias canta eso de «siempre es más feliz quien más amó».Lo que vale para mí es sentir, y sentir mucho.El amor está por encima de todo. No hay ley ni contra ley que lo pare.Depende de la situación de la mujer, si es humillante o denigrante, yo no lo haría, a lo mejor. Ddepende de lo loco que estuviese por él o ella.¿Qué piensa Miss Scarlett? Si está por ahí, manifiéstese, por favor

    10 julio 2007 | 10:06

  13. Dice ser armstrongfl

    Jo, después de leer a Miss Laninia, creo que también está cargada de razón, la chiquitina esa.

    10 julio 2007 | 10:08

  14. Dice ser armstrongfl

    «el amor ha de despertar cosas buenas, no miedos ni celos ni peleas..»(Miss Laninia)Me quedo con ésto, también. También y sobre todo.

    10 julio 2007 | 10:10

  15. Dice ser Admi

    El amor mueve montañas .Solo quien lo ha sentido es capaz de conocer su poderío.Por amor se realizaron épicas batallas.Es por ello que lo más inexplicable se torna trnaparente y lúcido.En ese contexto se entiende perfectamente el acto de Carmen.Comparto el comentario de uñitas que ya veo que un toro ebrio de vino peleón y de gran cornamenta no pudo hincarle rodilla en tierra.Es mejor quedar con las bragas puestas a la espera de otro toro de mejor porte y menos borrachín.Saludos

    10 julio 2007 | 10:11

  16. Dice ser Isa

    Mientras el bebé esté contento…por qué no tener más padres que cuiden de el?.Lo malo es tu amiga, que se ha creado una dependencia totalmente insana con el tipo ese.Las mujeres tenemos un punto de masoquismo que me irrita:cuanto peor se porten con nosotras,más los queremos y los idealizamos.Si se portan bien, es que es tonto y pasamos de él…Ésto también se puede aplicar a los hombres con nosotras,claro.Nos encanta contar la última disputa,lo que dijo él,lo que le contesté yo…y tener a un público fiel que nos siga preguntado cada dia por nuestra historia de «amor».Por favor,dejemos de ser tan autodestructivos y busquemos a una persona que nos dé tranquilidad y bienestar, que nos quiera por lo que somos sin intentar cambiarnos,que nos mime y nos respete.No es tan difícil.

    10 julio 2007 | 10:25

  17. Dice ser uñitas

    Admi, muy bueno.»Es mejor quedar con las bragas puestas a la espera de otro toro de mejor porte y menos borrachín.»Isa,estoy cansada de escuchar que a las mujeres nos gusta que nos metan caña o que sean indiferentes con nosotras. En un mes he escuchado semejante disparate por lo menos 3 veces, la última vez ha sido a mi jefe el jueves pasado.NO, no soy masoquista y detesto a ese tipo de hombres.

    10 julio 2007 | 10:34

  18. Dice ser laninia

    uñitas, no creo que isa quisiera generalizarpero si que hay algo intrinseco en algunos estilos familiares o educativos o incluso aprendidos o inherentes en algunas mujeres que es masoquismo puro y duro.no es que seas gilipollas, supongo que es algo quimico. no es que te guste que te metan caña, es que crees que puedes cambiar a una persona si eres buena y la quieres, cuando suelen ser personas que no cambian, que no saben querer y que cuanto mas buena eres mas te desprecian…es un rol aprendido, tanto de ese tipo de hombres como de ese tipo de mujeres, imagino que por eso se atraen, ellos buscan a una buena chica, guapa y lista a ser posible porque su regocijo es mayor cuando consiguen humillarla y pisotearla, y ellas buscan (hemos buscados) tipos que aparentan la suficiencia y autoestima necesarias como para que pensemos que son fuertes y maduros, y luego cuando ya te has enganchado te llevas la sorpresaseguramente Carmen vio algo en su ex al principio que ahora ya no existe y lleva buscandolo a ver si lo encuentra mucho tiempo, eso es lo que engancha, que piensas que el ha cambiado a peor por tu culpa, que algo has hecho mal y te pasas media vida intentando solucionar algo que era ya una mentira de entrada : su personalidad…te engañan al principio, tienen un punto de sicopata en su forma de ser, finjen una personalidad encantadora que te ata y luego cambian de forma radical…y tu, como una yonki, buscando una dosis de ese amor perdido que nunca nunca va a regresar…y que probablemente acabe contigo…es una realidad, y por desgracia mucho mas amplia en cuanto a edades y tipologias de lo que la gente se cree.se mezclan, la falta de empatia y afecto de el con tu falta de autoestima y tu necesidad de amar…y formas el efecto embudo, en el que tu lo das todo y recibes muy pero que muy poco y con cuentagotas, y por desgracia es un sistema de tortura la mar de efectivo…te hacen el favor de quererte y lo peor es que tu te lo crees (lo de que te hacen un favor)creeme, lo he visto tantas veces que he llegado a pensar que era lo normal, que lo raro y lo inventado eran relaciones como la que tengo ahora mismo, sanas, estables y con amor del bueno.un beso

    10 julio 2007 | 10:55

  19. Dice ser uñitas

    Isa,no lo he interpretado como algo personal, simplemente estoy harta de escuchar tanta tontería (ya he comentado que en 1 mes lo he oido 3 veces a tres hombres).Laninia,siento que te haya tocado vivir esa tortura, lo importante es que ahora estás con un chimichurri que te valora y te ama.»se mezclan, la falta de empatia y afecto de el con tu falta de autoestima y tu necesidad de amar…y formas el efecto embudo, en el que tu lo das todo y recibes muy pero que muy poco y con cuentagotas, y por desgracia es un sistema de tortura la mar de efectivo…»Cuantas mujeres resisten año tras año y no se dan cuenta que no va a cambiar nada jamás.Besos

    10 julio 2007 | 11:03

  20. Dice ser largo y tortuoso camino

    necesito hacer una lectura comprensiva del culebrón;por desgracia mis neuronas hoy se niegan a trabajar (oh,my god!)bueno, una consideración: un hij@ es lo máximo en esta vida, quizá lleva un tiempo y una maduración darse cuenta, por tanto hay que intentar ser un papa/mamá no demasiado malo para él/ella y escuchar tu propio corazón!los maridos y mujeres se pueden cambiarr/susituir,los hijos no!

    10 julio 2007 | 11:18

  21. Dice ser Chapi

    Pues yo creo que Carmen no debería ser tan solícita, porque yo, que lo he vivido más de cerca, veo que el tío no volverá con ella y sólo se aprovecha de que sea tan tonta, pero será el amor que vuelve gilipoyas a la gente.Y en cuanto al culebrón, pues ya lo he dicho. ¿Qué necesidad tenía la madre de demostrar quién es el padre si parece que tenía decidido quedarse como estaba?. Ha montado un follón de padre y kuy señor mío para nada. Porque al nuevo padre le va a durar la emoción de serlo dos telediarios.Ya tiene otra hija mayor de una vieja relación a la que no ha hecho ni caso.

    10 julio 2007 | 13:26

  22. Dice ser aleskander62

    Ahora ya es una nueva personilla. Las relaciones quedan alteradas y hay que pactar y ahí depende mucho de cada persona, las emociones, la intención, la misión en la vida …

    10 julio 2007 | 13:30

  23. Dice ser uñitas

    Chapi,dile a Carmen que no siga sufriendo, que se olvidé de él, que borre su nº de teléfono, que se olvide que algún día le conoció. Necesita salir con amigos y frecuentar otros sitios, conocer gente nueva, crearse otra vida, que es mejor un buen y un verdadero amigo que un mal amor.Es difícil, pero como casi todo, es cuestión de tiempo.

    10 julio 2007 | 14:00

  24. Dice ser suave

    La primera reacción al leer este post ha sido la de la diversión y el cachondeo , un poco por lo del culebrón .Mirado el tema con más seriedad , llego a la conclusión de que no soy nadie para opinar ante un tema así . Las cosas son muy complejas y hay que estar en la piel de cada uno y vivir sus cisrcunstancias para saber porqué actúa de una forma o reacciona de otra . Sólo hay una serie de cosas que tengo claras :- Que una cosa son los amores difíciles y otra los amores imposibles ( Mr. Armstrongfl ) . Estos últimos amores, los amores sin esperanza, no son verdaderos amores . Son amores tristes , que no enriquecen a la persona si no que acaban destruyéndola . La frustración, que muchas veces acaba acarreando la falta de autoestima, finalmente se impone al idealismo, a la ilusión ( que inevitablemente perece ante la imposibilidad ) . En fin, yo también tengo experiencia en ello y, realmente, solo puedo ver de positivo en estos amores esa etapa en la que la imposibilidad no era tan evidente .- Que en ninguna relación hay una absoluta paridad en los afectos . SIEMPRE hay alguien que quiere más . Y NUNCA hay que poner en una balanza el peso de los amores , porque esto acabaría con la relación . Ahora, una cosa es no medir , y otra , bien diferente saber que no hace falta balanza alguna porque a primera vista resulta evidentísmo saber quién pone más o , sencillamente quién pone casi todo . Ese «parece» ser el caso de la amiga de Chapi, y aún así nunca me atrevería a afirmarlo , hasta conocer a fondo la situación. Ahora, si Chapi la conoce realmente , amén . El resultado de estos amores tan descompensados acaba siendo similar al de los amores imposibles : acaban degradando y destruyendo a la persona que más pone , que de tanto dar y dar y dar y no recibir , acaba vacía , anulada y sin saber exactamente quién es. Conozco casos en que en nombre del amor se aguantan cosas que no se deben aguantar, mucho más graves incluso que la que se explica aquí . Como se dice por aquí , eso NO ES VERDADERO AMOR , es enfermedad y dependencia .- Que la bebita no tiene culpa de nada . Es más, tiene derecho a saber quién es su padre biológico y a disfrutar de él . Tiene más derechos que nadie y por ella sí que valen los sacrificios . Quién sabe, a lo mejor la amiga de Chapi, aunque no lo confiese, se siente feliz a su manera , haciendo de mami , a ratos .Saludos para todos

    10 julio 2007 | 14:01

  25. Dice ser armstrongfl

    Pues a mí me parecen todos los comentarios muy razonables, desde Miss Uñitas hasta miss orejitas, y hasta Miss Scarlett o Miss Softie. Todos tenemos una luz, pero el amor es loco como se dice por ahí.Los toros los vemos bien desde la barrera siempre. A lo mejor algunos somos como CArmen, a lo mejor no. No lo sé.Sigo pensando lo mismo sobre los amores imposibles. No podría explicarlo ahora, pero nos ayudan a creer en nuestros sueños, no sé.Me gusta que la pelirroja hable en los post, a veces se la echa de menos, y no se sabe qué piensa ella de todo.

    10 julio 2007 | 14:08

  26. Dice ser armstrongfl

    Mr. Admirador,por cierto este toro no es borrachín, lo que pasó es que usted se vino conmigo a pacharán, tintos y cerveza y luego se perdió un rato tras unas mujercitas hasta que yo ya estaba más que alegre, eufórico y descontrolado.

    10 julio 2007 | 14:10

  27. Dice ser cucurruqui

    Otra vez, en completo acuerdo con laninia y suave; en ese orden.un saludo

    10 julio 2007 | 14:11

  28. Dice ser uñitas

    Mr. Armstrongfl,espero que lo haya disfrutado mucho en Pamplona, nunca he estado pero todo el que ha ido habla maravillas. Como parecía que no estaba Ud. en condiciones, Admi se encargó de hacer la faena.Besos

    10 julio 2007 | 14:17

  29. Dice ser suave

    Mr. Armstrongfl :Ud. cree en los amores imposibles porque en el fondo mantiene la esperanza . En el fondo le ilumina una pequeña luz, no por pequeña menos intensa . En el fondo para Ud. no son amores imposibles . Por eso le motivan y le hacen creer en los sueños. si tuviera la absoluta certeza de la imposibilidad , el efecto de esos amores sobre Ud. sería diferente

    10 julio 2007 | 14:17

  30. Dice ser suave

    Gracias por su acuerdo en la parte que me toca cucurruqui, que ya van dos veces :))Laninia :¿ Qué quién se encargó de hacer la faena ??? einnn ? porque yo no me enteré de nada… jajajajajaCiao, me voy a comer cerezas

    10 julio 2007 | 14:21

  31. Dice ser laninia

    querido mr.Amstronflcreo que usted no cree en los amores imposibles, sino en los amores platonicosyo he sido muy feliz amando a alguien que de entrada sabia que no me amaba a mi, pero ni un apice…pero en el fondo no importaba porque con el tiempo descubri que me hacia mas feliz amarle, buscarle, la esperanza, la confianza, el conocerle que tenerle, de hecho con el tiempo, se materializo ese amor por una fraccion de segundo (una borrachera monumental) y perdio toda su gracia, aun cuando le veo me da un vuelco en el corazon, pero ese si que era un amor imposible,pues no hubieramos sido felices materializandolo durante tiempo, por eso, agradezco esa imposibilidad, por que yo he sido una romantica empedernida (me he leido el tenorio como cuarenta veces y aun me se de memoria algunas estrofas, o las poesias de Neruda o de Becker) y lo he disfrutado como una loca, he sentido todo tipo de amor : amor imposible, amor-amor, amor destructivo y amor real…y he descubierto que el amor anda ligado a la madurez y a la abertura de miras (abertura o apertura?)y que cuanto mas dispuesto se esta a disfrutarlo, mas rico es.pero de los amores de los que hablabamos no son amores imposibles, Carmen creia que su ex la amaba, al menos casi casi tanto como ella a el.ella si materializo ese amor y su corazon y su cabeza (mientras batallando prosigan habra poesia) sentian que era posible.y de repente, se encuentra todo el pastel y no puede creer que se haya acabado, no puede creer que todo lo que ella siente no sirva para nada, que es un desperdicio tirar todo ese amor, pero lo enfoca mal, no se da cuenta que el receptor no es el indicado, tiene que cambiar, buscar un receptor que devuelva casi la misma carga que ella envia, y su ex no es el adecuado, por eso ese amor no es imposible, es enfermizo, dañino y completamente negativo. espero que levante la cabeza, se mire en un espejo y se repita que su amor si sirve, pero es tan bueno que merece alguien que sepa apreciarlo y transformarlo en buenos momentos (parezco una electricista coño)en cuanto al bebe, indudablemente es el que menos culpa tiene, e indudablemente un hombre que miente sin escrupulos y que desprecia el amor no sera jamas un buen padre, la unica suerte que tiene la niño, es que el marido de su madre parece ser una buena persona y que la acepta.hay hombres y mujeres que no sirven para ser padres…y no pasa nada, pero creo que deberian ser consecuentes consigo mismos.un besoy perdon por el rollocucurruqui: ;)asiasSuave: yo vengo de comer unos melocotones jejejej¿que faena??¿¿einnnn?? ¿me he perdido algo?

    10 julio 2007 | 16:38

  32. Dice ser Noimporta

    He leído por ahí arriba: «…amor del bueno…»¿Amor del bueno? ¿Quién decide qué es bueno y qué es malo?Si ellos estan todos conformes con la situación es que ellos estan teniendo su «amor del bueno».Si luego se arrepienten, sólo tienen que asumir las consecuencias. Lo gilipollas sería lamentarse después…

    10 julio 2007 | 16:56

  33. Dice ser Ros

    Nadie es tan civilizado. Esto sólo existe en las películas y en la vida de tu amiga, que menuda paciencia tiene.

    10 julio 2007 | 20:32

  34. Dice ser armstrongfl

    es mucho lo que tengo que decir, pero tengo un poco de resaca,por lo de ayer.Miss Uñitas, cómo es eso de que mi «apoyo logístico»(Mr.Admirador)- se encargó de la faena y alguna no se enteró? eh, eh?Miss Softie, creo que creo en los amores imposibles, de verdad, por imposible que parezca. Y también creo en el amor, en el amor auténtico y profundo. Y creo que hay muchas clases de amor, también creo en la amistad.Soy romántico, y además creo en amores imposibles.Y yo, en su lugar no comería muchas cerezas, luego pasa lo que pasa y uno puede confundirse y besar una fruta en lugar de la otra, eje m , no sé si se me entiende…No le digo? ahora Miss Laninia come melocotones, y no quiero hacer rimas con ninguna palabra que rime con ones, puede ser melones, canelones, etc.Me ha gustado de Miss Laninia lo que dice de que hay hombres que no valen para ser padres. EStoy de acuerdo.Al final no sé qué le pasó a CArmen.

    10 julio 2007 | 20:59

  35. Dice ser Admi

    que se quedó con niño y sin novio

    10 julio 2007 | 21:01

  36. Dice ser Ockham

    Supongo que el peso de la moral puede más que la lucidez. En fin, como una vez Nietzsche dijo: «Hay que ser demasiado valiente para mentir».

    10 julio 2007 | 23:12

  37. Dice ser guess who?

    Starkenberg dice algo que tiene sentido (al menos para mí): el tiempo pasa tope deprisa y el margen de maniobra para reparar errores disminuye y disminuye, así como tus fuerzas, así que corolarios: de nuevo el famoso «lo mejor es enemigo de lo bueno», y el otro no menos famoso: «ten cuidado con lo que deseas no sea que lo consigas…», por tanto, todo eso de amores imposibles,ideales,etc, está bien a nivel del mundo mental, pero luego si quieres vivir en el mundo real (no en tu propia matrix, o ghost world), tienes que relacionarte con gente normal, real (y a menudo tan iserable como uno mismo, en el sentido de que todos los humanos compartimos ciertas miserias, como egoismos que no vienen a cuento, arrugas que crecen y crecen, objetivos vitales que nnca se cumplieron ni cumplirán,etc), asíque, para hacer algo real,no virtual, imposbile, platónico, matrix,ghost world,etc,etc, hay quecharle cojones y aceptar a la gente real, tener hijos reales,relaciones miserablemente reales, qué más se le puede pedir a la vida?

    11 julio 2007 | 9:20

  38. Dice ser aleskander62

    Y es que … jugando, jugando, salen niños.

    11 julio 2007 | 9:22

  39. Dice ser Admi

    guess who? estoy de acuerdo contigo y con Starkenberg pues desgraciadamente la vida es así y cada día que pasa el margen de maniobra es menor, pero ¿es ese un motivo para el conformismo?¿es un motivo para dejar de soñar y de tener ilusiones?Yo al igual que tú, soy persona más realista y mi mente no pierde tiempo en retos imposibles, pero me quito el sombrero con los soñadores, con los que no arrojan la toalla, con los que viven encerrados en ese mundo mágico, misterioso e ilusionante, con los que dan la espalda a la cruda realidad ..porque gracias a ellos la vida posee un poco de luz propia ¿no crees?.Salud

    11 julio 2007 | 10:43

  40. Dice ser armstrongfl

    Miss Softie,confundo las cerezas con sus labios.Mr. Admirador,de acuerdo con usted, sí señorMr. Guess Who?»¿Imita la vida al arte o el arte imita a la vida?»(OSCAR WILDE).Armstrongfl todavía sigue preguntándose esto.De todos modos, ¿por qué todos ven películas como Matrix o cualquier otra? Hay individuos que sueñan y hay individuos optimistas, y hay individuos pesimistas y totalmente comprometidos con lo social o la política y hay mil personas dedicadas a mil cosas.El origen de todo es la situación de Carmen.La vida sólo se vive una vez, y Carmen tiene las opciones, dejarse llevar, llevar ella la situación, soñar, querer o ser indiferente o buscar otro amor o madurar o hacerse mayor, o yo no sé.

    11 julio 2007 | 11:32

  41. Dice ser armstrongfl

    Miss Softie, siga comiendo cerezas, por favor

    11 julio 2007 | 11:33

  42. Dice ser suave

    Mr. Armstrogfl :Yo también creo en la amistad y creo que hay muchas clases de amor, y creo en el amor auténtico y profundo, Ud. mismo lo ha llamado bien . Y también creo en los amores imposibles …¡ cómo no voy a creer ! Creo que existen, sólo que también creo que no son buenos para el que ama . Por lo menos a mí no me sientan bien. Aunque también creo que, en ocasiones, lo peor que nos puede pasar es que nuestros sueños se hagan realidad . En esos casos los amores imposibles son buenos .Y, tanto creer … ¿ sabe ? conozco una canción preciosa que se llama » Believe» , pero no la busque, porque no la encontrará .Lo siento , esta noche he vuelto a comer cerezas . A mi niña – no a laninia – le he dado melocotones – No acabo de entender lo que me dice . ¿ Qué exactamente confunde ud. con las cerezas ? Si me lo dice , decidiré entonces si dejo de comerlas o como aún más .Me parece a mi que en la corrida de ayer Mss. uñitas se llevó las dos orejas y el rabo jejeje .En fin,deseo lo mejor para Carmen y para todas las Cármenes ( ¿ se dice así ? ) del mundo .A Ockham : no sé por qué a mi últimamente también me da por citar a Nietszche

    11 julio 2007 | 12:38

  43. Dice ser BYPASS(HOLDSYS)

    botero no imita a la vida (se inventa músculos que no existen)miguel angel imitaba a la vida;y rembrand y monet…miró, kandisnky no me parecen que imiten a la vida;y bueno, Gropius, dios mío, a Gropius le debemos vivir en cajas de cerillas, desde luego que no imita a la vida!

    11 julio 2007 | 13:17

  44. Dice ser uñitas

    Suave,efectivamente me lo lleve todo, en estas cosas hay que ser egoistas, ya sabes…Mr. Armstrongfl,Ud no se enteró de nada porque se lo pasó divinamente en Pamplona.

    11 julio 2007 | 15:31

  45. Dice ser andros

    la prueba de paternidad, debería ser obligatoria para todos los niños y los hombres que van a ser padres, igualmente, todo hombre que no esté de acuerdo con serlo, y se sienta obligado por las «circustancias», debería poderlo firmar en algún documento y ante algúna institución que lo proteja y defienda….

    11 julio 2007 | 20:03

Los comentarios están cerrados.