Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Gente fea

No hay manera de convencerlo. Se lo he pedido por activa, pasiva y perifrástica, pero mi amigo dice que no vuelve a una playa y que se va a encerrar en la piscina que se está construyendo.

Este fin de semana no se vendrá conmigo a la playa, porque sufre mucho. Dice que para él es una tortura visual ver a la gente desnuda, porque la gente es muy fea y que cuenta con los dedos de una mano las que se salvan, que siempre son mujeres, claro.

Mi amigo es un esteta, un amante de la belleza, pero también tiene una mirada fascista en este tema. Yo se lo digo, él lo reconoce, pero es así.

Él dice que los estragos de la edad, los de la genética y los de la personalidad acaban con la estética en las playas, que es donde se ve a la gente desnuda y que eso le causa desazón. Es un asunto vital, no lo defendería nunca de forma seria ante nadie, pero lo siente así.

.

Yo le insisto en que se abstraiga. Y además de digo que a las playas que vamos nosotros no va mucha gente de la que él considera más horrible (este es el apartado de las familias con niños) porque vamos siempre a playas nudistas o donde uno se puede quitar el bañador sin mayor problema, que normalmente no están muy llenas. Pero da igual, la gente que hay le horroriza.

Primero, no le gusta ver a tíos; y segundo no le gusta el 95% dela mujeres que ve por allí porque no son muy atractivas.

Vamos, que a él lo que le gustaría realmente es estar él solito en la playa rodeado de tías buenas.

Pues sí, pero hay muy pocas, dice

63 comentarios

  1. Dice ser Noimporta

    Compadezco a tu amigo. Debe ser MUY duro ser perfecto en un mundo de imperfectos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser casandra

    yo creo que tu amigo tiene algún tipo de problema y se le pasaría con alguna terápia.No cabe duda de que ver un cuerpo perfecto y bello de mujer u hombre nos gusta más(aunque la consideración de bello es muy relativa).Pero si se siente así hace bien no yendo a la playa nudista,porque no mirar es díficil.Que vaya sólo a desfiles de modelos(q por cierto en ellos tb habría que preguntar como aceptaron a alguno(a).Y recuérdale que la juventud es «un defecto»que se cura con el tiempo.ÉL NO ESTÁ EXCLUIDO

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Juana Gallo

    Tu amigo sufrirá mucho al paso del tiempo (años) que nada y a nadie perdona.Por cierto, ¿es atractivo? o ¿es de los que a él no le gustaría ver en pelotas? Curiosidad…Buen tema, saludos.

    06 julio 2007 | 1:06

  4. Dice ser lola

    Chapi, seguro que tú amigo está como un tren ¿o tal vez no?

    06 julio 2007 | 1:09

  5. Dice ser Admi

    El paso del tiempo va esculpiendo en la naturaleza playas diferentes,montañas esbeltas y rudas , paisajes áridos o verdosos . Y esa es la grandeza del conjunto, porque el árbol pequeño crece junto al grande y todos son necesarios.Quitar de la vista lo que no nos gusta es distorsionar el conjunto y ver un mundo que ya no es real.Ese amigo tuyo (llamas amigo a cualquier cosa), hedonista hasta el insulto seguramente le gustaría que solo los de cuerpo bien estructurado estuviéramos aislados lejos de las miradas celulíticas , roces de pechos caidos y empujones de pobres mutilados.Tu amigo es un fascista sin lugar a dudas.Y además es posible que lo que él vea feo otros lo vean hermoso.Pero hace bien en construirse la piscina y quedarse allí y ojalá no salga más.salud

    06 julio 2007 | 7:35

  6. Dice ser klm

    Tu amigo mas bien parece un loca histérica.

    06 julio 2007 | 7:50

  7. Dice ser Loba

    La belleza o fealdad son relativas.Aunque a mí me da que tu amiguito no es muy atractivo que digamos y más bien no le gusta ver en otros lo que detesta de sí mismo, sólo que no lo acepta o no lo dice.

    06 julio 2007 | 8:14

  8. Dice ser weirdo

    qué tío tan raro!, la gente es como es, lo mismo que uno mismo (o una);su forma de ser le va a hacer sufrir, porque el aislamiento no es bueno, todos buscamos una tribu,un grupo al que pertenecer (aunque nuestra identificación cone se grupo no sea del 100%, y discrepemos e incluso peleemos de vez en cuando con los otros miembros);en cuanto al tema de las familias, te diré que parece que la palabra familia con niños evoca a la iglesia,etc, pero hay muchísimos casos que esto no es así, tener una familia con hijos no implica ser católico,etc y aún así se puede ser católico y nudista (supongo);la vida hedonista a tope me parece que no suele funcionar, es como un sustituto de las ansias de transcendecia y como este tipo de gente no suele creer en nada, sufren bastante frente al miedo de que se les acabe la salud, el placer, la vida;Y otro tema!, mucha gente que de vez en cuando vamos a playas más o menos nudistas creo yo que no vamos buscando ni cuerpos danone ni sexo ni leches:es una cosa más inocentona, tomar el sol en el culo porque sí, o porque es divertido, trangresor,etc,pero no vamos buscando ver a la claudia schiffer en pelotas, a parte de que la gente en pelotas tiene mucho menos morbo que con algo de ropa…

    06 julio 2007 | 8:20

  9. Dice ser Bruno

    Creo que se ve más gente guapa en las piscinas. La de mi viejo barrio -de trabajadores, y ahora llenito de inmigrantes- se llena de chicas verdaderamente esculturales, tanto extranjeras -hay una rumana de piernas interminables, ojos grandes y azules y rastas rubias que es muy popular- como nacionales. Recuerdo del año pasado un bonito tatuaje del conejito de playboy…También hay yayas haciendo topless… pero con no fijarse…

    06 julio 2007 | 9:01

  10. Dice ser Saforenc

    pues la verdad es que la gente, en general, desnudos perdemos. La ropita nos disimula, bultos, varices, arrugas, lunares, etc… Pero si tiene problemas con ver todo eso, para el, desagradable, que no mire, porque quedandote en casa no te libras de ver cosas horribles, quizá peores.Mi alter ego en: http://porquelodicesafo.blogspot.com/

    06 julio 2007 | 9:19

  11. Dice ser Abogado del diablo

    Quizá bastaría con ponerse bañadores…es que en los 80 tuvimos que tirarnos el rollito progre de permitir el top less y de quitarle playas al público general para reservarselas a cuatro gatos nudistas y a lo mejor no es para tanto tener la educación de no enseñarle el culo y las tetas a la gente.Si son dignos de verse,distraen e incomodan.Y en efecto,en el 80% de los casos simplemente dan asco.

    06 julio 2007 | 9:40

  12. Dice ser Maria

    Y si tu amigo un día se quema la cara, ¿qué pasará?, ¿que ya no saldrá de casa? y si tiene una enfermedad… mucha gente que está en la playa ha pasado un año lleno de tristeza y enfermedades para que encima un … en fin sin palabras vaya fijándose en memeces como esas. INDIGNANTE.

    06 julio 2007 | 9:49

  13. Dice ser Admi

    María : quemarse la cara es una probabilidad; hacerse viejo una certeza….por eso me da a mí que ese mal llamado amigo , debe ser una persona muy joven en esa edad indefinida donde uno no cree se vaya a morir nunca, ni que le saldrán arrugas en su cuerpo.Como bien dice Loba la belleza es relativa.

    06 julio 2007 | 10:08

  14. Dice ser armstrongfl

    Jo, Mr.Admirador, «quemarse la cara es una probabilidad; hacerse viejo una certeza…», éso es una sentencia, qué frase le ha salido!. Como dice usted, hoy ha hilado fino,eh? amigo.Yo creo que Miss Scarlett debería empezar a buscar más amigos,no dejar a los que tiene, porque eso está muy feo(fuera bromas), pero yo entiendo al hombre al que se refiere. Tal vez, le falta un poco de madurez. Ese amigo de Miss Scarlett, debería leer diez veces su frase Mr. Admirador y pensar en ella.No sé cómo va a sentar lo que voy a decir, pero a armstrongfl personalmente le parece bonito y natural que la gente haga nudismo. He visto a señoras mayores desnudas, y la gente que lo pone en práctica es encantadora, no se siente peor que nadie, y he visto a mujeres con cuerpos feos y partes enormes y me gustó que no se sintiesen mal. Me pareció sano. Sí he ido a alguna playa nudista.Miss Scarlett, a lo mejor debería empezar a conocer fuera de la telaraña(la red) a nuevos amigos, a Miss Uñitas, Miss Laninia, Miss Softie, Miss Elizabeth, Miss Marga, Miss Fortysomething, Miss Terio, y a Suss Admiradores, Mr.Admirador & armstrongfl.A ver si se decide la pelirroja de una vez.Porque, los dos últimos de la lista,al ser guapos, a poco que nos cuidemos… ejemm, ej jem…(la frase es de anuncio, vale!)

    06 julio 2007 | 10:26

  15. Dice ser aleskander62

    De todo hay en la viña del Señor. Y de todo hay en playas nudistas, seminudistas y de bañador. Y también hay de todo en piscinas de exterior y cubiertas.

    06 julio 2007 | 10:35

  16. Dice ser laninia

    Chapino se por que tengo la sensacion de que tratas de reafirmarte con nuestros comentarios, pues permiteme que te ayude: si, tu amigo es un autentico gilipollas….si no le gusta la gente normal, que se haga futbolista y se compre una isla llena de modelos, y sino se puede permitir ser un snob como dios manda, le va a tocar joderse y aguantarse…yo siempre digo que lo feo, lo escatologico, lo desagradable esta en los ojos del que mira, yo se por experiencia propia q ver a un güelo de 80 años en pelotas no es algo morboso, pero si tiene una cierta belleza, una belleza natural, nada sexual, pero si hermosa en cuanto a la libertad y tranquilidad que desprenda la imagen.la celulitis es inerente al ser humano y tratar de no tenerla es como tratar de no cumplir años, hasta los mas deportistas tienen celulitis alguna vez, las tetas caidas muestran el paso del tiempo, la maternidad una vida experimentada, el flotador nos muestra una buena vida, sin hambre y sin penurias…la belleza y la fealdad estan en los ojos del que mira, y los ojos de tu amigo son muy feos.es una cuestion de actitud y de seguridad en uno mismo…a mi no me da asco la gente por ser fea, vieja o mutilada, a mi me da asco la gente por ser facha, superficial, asesina, maltratadora, mala persona o tan insegura que necesita despreciar a los demas para sentirse seguro.he dichoasi, que Bienvenidas gentes normales del mundo, que nadie deba esconderse por algo tan subjetivo y dispar como la belleza o la fealdad.un besoPD: Mr Admirador: su comentario hoy es para enmarcarlo amigo.

    06 julio 2007 | 10:43

  17. Dice ser emmaskarada

    Dile a tu amigo que se pase por las Gran Bretañas, aqui si que hay feas a paletadas, las españolas son monisimas, os lo aseguro.

    06 julio 2007 | 10:46

  18. Dice ser Amelie

    Bueno,bueno…alucino con tu amigo.Dile de mi parte que se vaya a un buen terapeuta y que así podrá disfrutar de la playa, aunque no creo que consiga ni disfrutar de la vida con ese pensamiento tan «original» que posee…O mejor,dile que llame al dueño de Playboy y que le pida una invitación para su mansión y su piscina,a ver si entre tanta silicona se siente en su salsa.En serio,creo que hay gente que no se acaba de enterar de que la belleza es una cuestión de personalidad,actitud ante la vida…más que de forma externa.Con los años,lo que antes era firme y terso, se arruga…y sólo nos queda lo trabajado internamente,nuestro yo auténtico.Tengo 26 años y esa es mi conclusión…vivan las abuelas en biquini,las tripitas,la celulitis,la flacidez!.Porque gracias a esa «imperfección» somos humanos, sentimos,nos emocionamos….

    06 julio 2007 | 10:59

  19. Dice ser Fito

    Hola chapi. Posiblemente sea mas joven que tu «amigo», ya que tengo 22 años,pero no entiendo como no le puede gustar ir a una playa nudista… Lo respeto, pero no le entiendo. Todos sabemos que la gente que vamos alli no tenemos un cuerpo diez, pero es que tampoco vamos a mirarnos los unos a los otros. Vamos a estar tranquilos, muchas veces (si es una cala poco conocida…) solos y a tomar el sol DESNUDOS, que no es nada malo. Que ultimamente parece que no se puede estar desnudo ni en tu propia casa… Particularmente, llevo tomando el sol en las playas nudistas algunos años y, cada vez me gusta mas ir con mi pareja a que se nos quede todo el cuerpo moreno, que aunque no sea escultural, ni de modelos, queda mucho mas bonito sin la marca del bikini o del bañador. ¿O digo algo que no es verdad? 1 abrazo.

    06 julio 2007 | 10:59

  20. Dice ser pero cómo puede ser que los islámicos se carguen a Mickey

    entre los griegos de la grecia clásica, había de todo, y nos han legado influencias en uno y otro sentido; esa manía profunda de algunos cristianos hacia el desnudo viene de influencias platónicas incorporadas al cristianismo después del año 100 (dJC), obviamente JC se había marchadap de este mundo bastante antes; sucede que en época de JC el comer,follar y el desnudo no eran tabúes entre los judios, ni para el propio JC y discípulos; por alguna razón que ignoro, cuando sus supuestos herederos ya convertidos en obispos empezaron a dar cuerpo al cristianismo corporativo,cogieron influencias platónicas (el alma versus el cuerpo, de hecho según Miret Magdalena, que es un estudioso de las escrituras, al fín de los tiempos lo que resucita es el cuerpo, perfecto,eso sí,sin taras ni cosas raras, y en los libros del cristianismo de las fuentes no se habla para nada del alma, sino de la resurreción de los cuerpos -esto le va a gustar a tu amigo el hedonista,eh,Ch?-) y le cogieron manía al desnudo, quizá porque representaba influencias romanas, que a su vez habían recibido influencias de otros pueblos (algunos griegos tenían buen rollo con eso del desnudo y no eran platónicos),etc,etc,dicho todo esto, es para indicar al «abogado del diablo» que esa manía de chunguizar el desnudo es un punto de vista más filosófico que moral, y por tanto no es ni más ni menos respetable que otros puntos de vista, pero vamos, siendo que venimos desnudos al mundo, tiene mala leche el considerar el desnudo per sé pecaminoso; de hecho la redacción actual del «escándalo público» requiere que además del desnudo haya «actos procaces», osease, algún tipo de actividad sexual (entre otras cosas), porque es ilógico penalizar el desnudo per sé;por tanto sr. abogado del diablo,vd. no tiene más autoridad que yo para definir lo correcto, y actualmente la ley no le da la razón a vd.

    06 julio 2007 | 11:10

  21. Dice ser cucurruqui

    Porqué has titulado así el artículo???A tu amigo no le molesta la fealdad, más bien parece no tolerar la falta de atracción sexual.Son términos con ciertos paralelísmos pero no son iguales.Las tías buenas no son bellas ni dejan de serlo, son atractivas sexualmente. Si vemos una niña muy bella, nunca nos referiremos a ella como una tia buena (menos aun, niña buena).Una composición de tías no atractivas puede ser muy bella. Obviamente, se puede apreciar esa belleza sin necesidad de querer montar una orgía con ellas. Vamos, digo yo.El deseo sexual es fascista por naturaleza, no atiende apenas a razones.La belleza, es un concepto muy elaborado culturalmente, abstracto e independiente del deseo sexual.

    06 julio 2007 | 11:24

  22. Dice ser Otro

    «Vamos, que a él lo que le gustaría realmente es estar él solito en la playa rodeado de tías buenas»Una persona muy original, tu amigo; muy, pero que muy original. :-P»Mi amigo es un esteta, un amante de la belleza»A mí me parece, dada tu descripción, un tío del montón al que le gustan las tías buenas. ;-D

    06 julio 2007 | 11:26

  23. Dice ser anita

    A mí me alegra sobremanera que el 95 % de la gente en pelotas sea fea… es un alivio que permite sobrevivir en esta temporada en la que me siento mal por tener celulitis. Ya sé que no debería ser así pero no puedo/podemos evitarlo, nos han lavado el cerebro…(últimamente me he enganchado a leerte y es un gustazo)

    06 julio 2007 | 12:39

  24. Dice ser suave

    ¿ Y tú amigo tiene ojos para la belleza interior ?No hablo ya de conocer una persona que se considere maravillosa y a partir de ahí dejar el físico en un segundo plano . Me refiero a la capacidad de – independientemente de la perfección física – percibir la belleza de una mirada, de una forma de caminar , de una sonrisa , de unos gestos , de un tono de piel, de unas manos …¡ Qué lástima, cuánto se pierde !

    06 julio 2007 | 14:35

  25. Dice ser Elizabeth

    Aqui en el trópico a pesar de tener playas de ensueño y de poder disfrutarlas todo el año, no hay playas nudistas(oficialmente) y como en todos los países hay mujeres y hombres para todos los gustos, eso si mujeres guapísimas es lo que sobra por algo es el país de las mujeres bellas, dile a tu amigo que se venga para que sea feliz.Saludos

    06 julio 2007 | 16:06

  26. Dice ser luz

    pero de quién es ese chochillo sin pelos? Eso sí q es feo!!! jajajaja. Pero q conste q yo tb voy a playas nudistas, y por Andalucía sí hay familias nudistas, y sobre todo viajos nudistas, así q a tu amigo tampoco le gustaría. Pero mira, para andar jodiendo, q se quede en el chalet, sí.

    06 julio 2007 | 16:15

  27. Dice ser Admi

    Laninia si has de poner marco , enmarca tu certero y locuaz comentario y que el chumichurri lo lea diez o veinte veces hasta que orgasme de placer.Sr. armstronglf Vd. le agradezco el elogio pero ¿se ha fijado en el dulce comentario de Miss. Softie ?.En fin, creo que todos más o menos mantenemos la mismas opinión sobre el post de hoy..Feliz fin de semana a todos y follen todo lo que puedan o les dejen.

    06 julio 2007 | 16:53

  28. Dice ser xetler

    No me gustan las playas nudistas. Allí se pierde el encanto. Y no lo digo por que tengan un cuerpo 10 o no. Simplemente que te muestran lo que tu te imaginas cuando las ves con bikini, o vestidas con pantalones. Personalmente me gusta verlas vestidas para después desnudarlas ya sea con la imaginación ya sea en la realidad. Me gusta desnudar. El hecho de que ya te lo den en bandeja no es lo mismo. No le veo la gracia, pero eso si, respeto todas las opciones.

    06 julio 2007 | 17:46

  29. Dice ser armstrongfl

    Mr.Admirador, ¡cómo no voy a haberme fijado en el texto de Miss Softie!Claro que sí. Y me encanta, pero si tengo sus labios pegados, ….en mi diario y me imagino que les doy un beso, uno sólo con los ojitos cerrados, suave y profundo porque se lo prometí y me lo prometí a mí mismo.Y ya es una colega más a sumar a la lista del foro de Miss Scarlet.¡Si, hasta ha escrito Miss Elizabeth también!¿Qué tal?No nos dejemos engañar, … la pelirroja sabe cómo echarnos el cebo y picamos como pececitos y sabe que no somos como su amigo y que nos vamos a tirar de cabeza. Y armstrongfl cree que ella es como el director espiritual que quiere saber con quién se juega los cuartos, que quiere saber de qué pasta estamos hechos, quiere estar preparada y que no la defraudemos.Hoy estoy un poco no sé cómo, porque no me conformo con que no nos conozcamos. Y , a pesar de que a veces, alguno llegue a pensar que es mejor así, armstrongfl da la razón a en parte a quienes pretendan mantenerse lejos, porque luego la despedida iba a ser mucho peor, no íbamos a querer decirnos adiós.Claro que unos son más encantadores que otros y lo iban a pasar mal cuando nos conociesen de verdad, matrimonios rotos, interrogantes, ja jaj jaaa . A medida que escribo, me convenzo de que no, de que lo mejor sería vernos, y comprobar que somos nosotros, aunque lo pasemos mal después, sería bueno salir de Second Life un rato y vernos en Real Life, ¿no?

    06 julio 2007 | 17:52

  30. Dice ser armstrongfl

    Muy atrevida Miss Scarlett en la foto. porque ese cuerpo tiene que ser suyo, no?

    06 julio 2007 | 17:55

  31. Dice ser la belleza

    ¿que consideras belleza?Claro si tu amigo quiere estar viendo cuerpos como los de la foto que tienes publicada en tu blog, pues normal, que se vaya a un certamen de belleza.. pero es que la vida real no todos somos así, gracias a Dios!

    06 julio 2007 | 19:56

  32. Dice ser Elizabeth

    Joder… entonces estoy buenísima!

    07 julio 2007 | 4:33

  33. Dice ser el vengador calvo

    ¡¡¡Qué quieres que te diga!!! yo, sin embargo, veo a todas esas chicas estupendas, no las encuentro para nada feas. Me encanta el verano y la playa, donde te puedes relajar y desconectar de la rutina. Además, está comprobado que el efecto de tomar el sol, así como los baños son tremendamente beneficiosos para el organismo. Otra cosa es si vas de mirón por la arena.

    07 julio 2007 | 7:15

  34. Dice ser Ockham

    Estoy totalmente de acuerdo con tu amigo, una de las peores cosas del verano es que la gente pierde totalmente el pudor y exhibe ya no sólo en la playa, sino también por las calles, sus carnes sin consistencia y grasas rosadas por el sol. Y perdonad, pero hasta una falta de educación me parece.

    07 julio 2007 | 17:00

  35. Dice ser pedro

    tu amigo debe ser un gay reprimido… que se despelote y deje de mirar tanto a los demas y disfrute!

    07 julio 2007 | 18:47

  36. Dice ser Uno que pasaba por aquí

    Completamente de acuerdo con el amigo de Chapi. La libertad (en este caso, el derecho a la propia imagen) no implica censurar las criticas.De la misma forma que la gente es libre para ir como quiera en la playa (o por la calle, ya puestos) el amigo de Chapi es completamente libre para criticar lo que no le guste.Creo que hay mucho débil mental que no acaba de entender que la libertad implica, también, libertad de crítica, libertad de opinión.Es lo mismo que la libertad de expresión: su defensa no implica que absolutamente todo lo que se diga o escriba sea respetable. En esta sección de comentarios se han escrito muchas tonterías, por ejemplo, y de justos es el señalarlo, como aquellos que dudan de la amistad de una persona con opinión propia y compartida.Yo más bien dudaría de la amistad de quien se refugia en la opinión de la masa, cual borrego, por incapacidad intelectual o cobardía.¡Vivan las amistades con personalidad propia y los cojones suficientes como para decir lo que opinan aunque no sea del gusto de la masa borreguil!!!

    08 julio 2007 | 19:33

  37. Dice ser Al que pasaba por ahí

    vaya sarta de tonteces dice este

    08 julio 2007 | 20:22

  38. Dice ser Chapi

    ¡Joder, cómo habeis puesto el chico! Le habeis dado hasta en el carné de identidad. Y sí, es mi amigo, porque aunque yo no estoy de acuerdo con él en este tema concreto y le digo que su forma de pensar en fascista, es mi amigo, y en otras muchas cosas sí me gusta cómo piensa y cómo es. Es lo que tiene, que no siempre estás de acuerdo en todo con los amigos y no por eso dejas de hablarles.En fin, que al final me fui sola a la playita, me bañé, tomé el sol y disfruté de lo lindo. Y vi muchos gordos, flacos, celulíticas y arrugadas, paticortos y coñijuntas, y muy poquitas tías buenas, así que yo estaba en mi salsa.Ah, mi amigo es un tío que está muy bueno y no es gay, para los que lo preguntabais.Besos

    08 julio 2007 | 20:56

  39. Dice ser angelxlm

    Me parece muy bien que la gente esponga lo que tiene sin ningun pudor lo veo de lo mas normal no solo los que tienen cuerpos d…. tienen derecho a la vida o a follar, la gente de la calle tiene que tener todo eso y mas se tiran muchos dias en sus trabajos sentados sin tiempo para hacer deporte y si tienen que mejorar su vida sexual yo les ayudo miren.http://www.naturline.eu/

    08 julio 2007 | 22:36

  40. Dice ser mavallepez

    yo tengo 56 y pactico nudismo desde el año 70 la sensacion del sol en tu cuerpo desnudo es impagable es otra cultura pero los mirones no estan bien vistos tu amigo es un cretino y seguro que esta un poco tocado del coco el fisico es manipulable, perecedero y cratis no lo diseñamos al nacer seria ingusto soy profesora de estetica y se lo que digo.Un beso a todos los autenticos nudistas

    09 julio 2007 | 1:11

  41. Dice ser Admi

    A Uno que pasaba por aquí:Muchacho ya que me has llamado débil mental, borrego,incapacitado intelectual, cobarde y no sé cuantas lindezas más y que has intentado darnos una lección de ética a todos, te diré que nada de lo que dices es coherente y te diré porqué:A)- Por la calle uno no es es libre de ir como quiera a que hay leyes locales y públicas que lo prohiben, aunque algunos no las compartan.B)- Cuando dices que la libertad de expresión significa también libertad de crítica, pues totalmente de acuerdo. Es lo que he hecho, criticar dentro de mi libertad expresiva.C)- Dices que «se han escrito muchas tonterías». ¿Para quién? ¿Para tí? Pues para mí lo escritopor tí no son tonterías, son estupideces sin sentido alguno en afán de autodefensa de Chapi.Pues mira muchacho, Chapi se ha defendido solita en su comentario, que me pareció correcto y lleno de valores.D- Yo nunca tendría un «amigo» que quiera apartar de una forma hitleriana a los feos o con algún defecto de su vista.E- Y ya que hablamos de escondernos en la masa borreguil, yo soy Admi ¿y tú? Pues si eres «El que pasaba por aquí» me parece que no es la primera vez y que te has escudado en ese nick.Y me reafirmo en todo lo que dije y para defender a Cahpi repito que no hace falta insultar a mí y a gran parte de los que han dado su opinión en este foro, pues Chapi se defiende solita sin necesidad de capullos como tú (y eso no es un insulto, es un apelativo cariñoso).Salud

    09 julio 2007 | 7:33

  42. Dice ser Beta

    Entendería que no le gustara la playa por no estar rodeado de niños jugando a la pelota, de señoras escuchando la radio, de tios hablando a gritos… no se ti amigo es un poco raritohttp://madreidiota.blogspot.com

    09 julio 2007 | 10:02

  43. Dice ser uñitas

    Chapi,yo creo que tu amigo está enfermo, es una pena que sus ojos solamente le sirvan para mirar el exterior, hay mucha gente poco agraciada que es tan rica y atractiva interiormente que da gusto estar con ellos. La belleza es una buena tarjeta de visita, pero si sólo tienes belleza exterior es como no tener nada.Como bien dice Admi, todos envejecemos, unos mejor que otros y algunos lo llevamos mejor que otros, pero… qué va a ser de tu amigo cuando envejezca y se mire en el espejo?, pasará por el quirófano para recuperar su belleza?, sufrirá depresiones?.Prefiero estar con personas de todo tipo que no con alguien que no tiene la cabeza bien puesta.

    09 julio 2007 | 11:15

  44. Dice ser el amigo de Chapi

    ¡Joder, cómo está el patio!Vale. A todos los que con una apabullante ligereza me han puesto de chupa dómine al entender de manera absolutamente superficial la explicación de Chapi, me gustaría pedirles un poquito de cintura (es decir de flexibilidad mental) y sobre todo otro poquito de SENTIDO DEL HUMOR. ¡Que no hay que tomarse las cosas a la tremenda!No quiero contestar a cada uno de los adjetivos que se me han dedicado, sería un comentario larguísimo y no quiero aburrir, pero no, ni soy fascista ni nada por el estilo. Sólo sucede que me gusta mucho la belleza del cuerpo y éste es un bien demasiado escaso.Ir a la playa resulta deprimente si miras a tu alrededor, eso es todo, porque -lo siento mucho pero la realidad es tozuda- ¡¡el paisanaje está hecho un desastre!!¿Qué tiene de malo reconocerlo?¡Coño!

    09 julio 2007 | 13:25

  45. Dice ser Admi

    Al amigo de Chapi:Lo único bueno de tu explicación es que reconoces que tienes un problema y reconocer algo no es malo, todo lo contrario; además es el primer paso para su posible correción o cura.Intentar con este último comentario buscar matices basándose en el sentido del humor no enmascara para nada la cruda realidad.Intentar aislarse del mundo porque no le gusta a uno no es nada malo, es una opción de vida como de hecho ejerzen algunos monjes o santones.Pero intentar aislarse y además sufrir porque la gente no está bien hecha es una actitud hitleriana, fascista y enferma….Y da igual como te pongas y si quieres dar explicaciones en mil folios, yo podría contradecirte con dos mil más ,pero no lo voy a hacer y con esto doy por terminada mi contestación por alusiones.Y para acabar te diré algo: Tengo una allegada que por enfermedad pesa el doble de lo que debería.El año pasado en la playa en mi compañía, un musculoso jovencito la instó a que se marchara de allí pues le molestaba la vista y esta conversación ya me es repetida así que con mis respetos, hágase una cura de humildad.Salud

    09 julio 2007 | 15:24

  46. Dice ser uñitas

    Admi,te aplaudo, pienso exactamente lo mismo. La gente que solo se guía por la belleza es gente vacía interiormente y con una escala de valores bastante pobre.

    09 julio 2007 | 15:42

  47. Dice ser Vecino_de_Picasso

    Chapi la foto es tuya … presiosa.Un saludo

    09 julio 2007 | 15:44

  48. Dice ser lorena

    Seguramente lo que voy a escribir a continuación a tu amigo de poco le sirva, pero de las imagenes más recientes, sensuales, sexuales y provocadoras que me vienen a la mente, sea la de un chico que ví hace un par de semanas en la playa.El tipo en cuestión no debía rebasar los treinta; es cierto que tenía un cuerpo muy atractivo; la espalda ancha en la que se le marcaba la clavícula que descendía hasta un pecho firme (depilado, todo hay que decirlo), con los pezones duros y bajo los pezones un abdomen firme, que termianba con dos hendiduras a ambos lados de las caderas para comezar en un sexo, imagino (porque el bañador lo ocultaba), duro.Pero lo cierto es que lo más sexy de todo fue cuando le vimos comer; con ganas, mojando pan en la salsa de tomate, marcando con cada masticada su mandíbula…como come un tío. Esa imagen nos puso muchísimo más que si se hubiese quitado el bañador.

    09 julio 2007 | 20:28

  49. Dice ser Uno que pasaba por aquí

    En otras palabras, según la ley de la masa borreguil, tiene que gustarme, por cojones, todo lo que se ve por ahí, porque sino soy un fascista.Y yo me pregunto… si a todo el mundo le tiene que gustar todo el mundo, POR COJONES, ¿cómo es que no andamos todos follando como locos por las esquinas con gordos repugnantes y leprosos?Cuánta hipocresía!!!Cuánta gilipollez!!!Es lo que tiene la corrección política y la cortedad mental: confundir la libertad con el buen gusto.Y yo me pregunto…¿Quién es el fascista? ¿El que dice que algo no le agrada o aquel que se lo CENSURA mediante insultos y descalificaciones?

    13 julio 2007 | 19:31

  50. Dice ser Admi

    a Uno que pasaba por aquí, amigo de Chapi o nick que se quiera poner : Tu forma de hablar te define por sí sola. Así que faltando a mi palabra (que no suelo hacer) te he contestado, pero por última vez,pues no mereces ni una sola línea más.Nadie dice que te tenga que gustar todo, a mí tampoco me gustan muchas cosas.Pero no por eso las aparto del mundo, pues forman parte del mundo.Y le aseguro que ese mundo es mejor con ellas que con Vd. aunque sean feas.

    13 julio 2007 | 20:19

Los comentarios están cerrados.