Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los huevos depilados

Esta tarde me he encontrado con un amigo que no podía tomarse un café conmigo porque se iba corriendo a depilarse los genitales. Los huevos, hablando claro.

¡Caray, qué dolor! he exclamado, pero me ha dicho que no me preocupara que no duele si te lo hacen bien.

Me ha contado que el problema es que no todo el mundo lo hace. Que hay pocas chicas esteticistas que quieran depilar a los chicos ahí y no sabe muy bien el porqué; y que donde sí que lo hacen es en centros para gays, pero que, claro, él ahí no quiere ir.

Pues si lo que quieres es depilarte, qué más te da, le digo. A mí me depila una chica y no me pasa nada. No me vuelvo lesbiana por ello.

Mi amigo dice que nosotras somos diferentes en eso, porque no nos importa que nos dé un masaje otra chica ni que nos depile nuestras partes íntimas, pero que a los hombres (heteros, que hay que especificar, no vayamos a herir susceptibilidades) no les gusta nada que se lo haga otro tío.

Recuerdo que fue hace tres años cuando empecé a fijarme en la playa que hay muchos chicos que se depilan los huevos y que la primera vez que me lo hicieron notar se me puso cara de dolor. Ahora lo veo normal, pero no dejo de pensar en que ponerse cera ahí y después tirar…. ¡Ostras!

Hace poco leí una encuesta que decía que «sorprendentemente, la zona del cuerpo que más se depilan los españoles es el vello púbico (33,6%), seguida del pecho (28,8%) y las axilas (27,1%). Y que estamos a la cabeza de Europa en depilación masculina».

En la misma encuesta se decía también que las mjeres preferimos a los hombres sin nada de vello en el cuerpo, pero yo aquí discrepo. Ya lo sabeis.

64 comentarios

  1. Dice ser comecoños

    ami me encantan las chicas sin pelitos asi le alivio yo a lametones

    16 julio 2007 | 13:34

  2. Dice ser hysterica

    vereis… yo me pregunto… depilarse el coño con cera…. duele…?? no te salen granitos despues??

    17 julio 2007 | 1:21

  3. Dice ser gays

    me parece q los hombres q se depilan se la comen a no ser q sean modelos y tengan q depilarse por oblogacion pero depilarse los huevos ?la verdad Q EN EL MUNDO QUEDAN POCOS HOMBRES Q TENGAN LOS HUEVOS BIEM PUESTOS NO SE HAGAN AFEMINADOS 🙂

    26 julio 2007 | 2:06

  4. Dice ser Gabriel

    Hay maquinillas de afeitado corporal (tengo una Phillips) que hacen maravillas, en cinco minutos, y sin dolor ninguno. La mía, que venden como «para hombres» la usa tb. mi mujer.Os la recomiendo para un acabado suave.

    26 julio 2007 | 20:54

  5. Dice ser DarthFaker

    Muchos de los que dicen que los y las prefieren con pelos seguro que no le hacían ascos a uno o una rasuradito/a. En el juego erótico, si no entran pelos en la boca no podréis negar que no es cómodo. Yo particularmente me depilo los güevecillos cuando lo creo oportuno, y con cuchilla, y eso de granos, picores, dolores, etc. en mi caso, ná de ná. Tal vez debería probar con cera pero que quereis que os diga, con la cuchilla me va de perlas y en 5 minutillos de rin ran, mas feliz que ná. Y la verdad, en una chica prefiero que esté depilada, en el chochete y en todos lados. Y si me encuentro con un felpudo pues sinceramente, lo paso mal, pero lo acepto ojo. Y chicas, si veis normal depilaros las piernas, que es lo mas común, no se porque veis tan raaaaaaaaroooooooo que haya quien se depile su felpudin o sus güevos. Esto es como siempre, lo que hago yo es lo normal, lo del resto no. Al fin y al cabo lo de depilarse es una norma impuesta por la sociedad, el ser humano tiene pelos por casi todos lados por naturaleza, o acaso debería veros, como algunas y algunos de vosotros veis, que depilarse las piernas (ellas) no es normal? O es porque son lesbianas? (uno por ahí, muy listo el decía que depilarse los cataplines es de gays, y luego escribe un gay diciendo que lo es y que no se depila, muy bien apañero). Por favor, nada de que los que se depilan son raros, o gays, o demas gilipolleces. Yo podría decir que los que no se depilan, no sé, por ejemplo que son unos guarros pero sinceramente, allá cada uno con lo que tiene, me la trae al pairo que haya quien se depile sus partes íntimas.De aquí a unos siglos todos calvos, y en el coño y los cojones también. He dicho.

    03 agosto 2007 | 16:53

  6. Dice ser wiki

    Yo me depilo los huevos y el pirineo, desde que tengo uso de razón, primero con cuchillas luego con cera y ahora me pase a la depiladora eléctrica, es lo más rápido y comodo,y no duele nada,me encanta la sensacion de suavidad que me deja lo prolijo que queda todo, cuando te hacen una felación es una sensacion estupenda,además no pierden el tiempo sacandose los pelos de la boca, si es que el refrán lo dice,lo mejor es ir por la vida»SIN PELOS EN LA LENGUA»

    22 septiembre 2007 | 11:57

  7. Dice ser rafa

    yo me depile una vez (miento, me afeité) a petición de mi «partener» y como no la ví muy ilusionada, pues no lo he vuelto a repetir.Como experiencia.. bueno, por probar!..y si nos hubiese gustado? a lo mejor disfrutamos más!Lo bueno..que parece que tienes mas armamentoLo malo…los incómodos picores, que me obligaban a rascarme incluso en público (obviamente sin ser consciente de ello).Una amiga -que no mi pareja- me contó que ella se lo depiló para darle una sorpresa a su novio, y que la sorpresa se la llevó ella, proque disfrutó como una loca!.. desde entonces ella siempre depilada y uno pues simplemente arregladito.salu2 desde Graná

    24 septiembre 2007 | 12:37

  8. Dice ser paqueteardan

    si a mi me los dipila mi esposa y no me duelen los huerfanitos porque me los afeita

    07 octubre 2007 | 18:40

  9. Dice ser Mujer

    Que curioso, hoy en día los hombres son mas femeninos, se depilan, lloran, trabajan en oficinas, piden permiso de paternidad, no les gusta ensuciarse, van de compras, etc y etc, y las mujeres más masculinas, fuman, beben, dicen palabrotas, ya se acuestan con quien les da la gana, erutan, la vida al reves… q triste

    07 octubre 2007 | 22:21

  10. Dice ser rafa

    Mujer, eso mismo he observado yo desde hace mucho tiempo… pero aquí quien se equivoca es la mujer porque está cogiendo la parte mala del rol masculino.Un besito y no copies a los hombres que para beber y decir palabrotas ya estamos nosotros.

    09 octubre 2007 | 12:58

  11. Dice ser grau....grau

    La verdad depilarme los huevos no tiene mucha atracción para mi…quizas por el sentido que trae los pinchazos de cuando te crecen los pelos del puvis. Algo de morbo si que tiene sentarte delante de la luna de tu armario de dormir, coger el pene pol la punta o piel, tirar fuerte y hacer resbalar la maquinilla por los huevos previamente enjabonados…si, si da mucho morbo,,,,aunque creo que esto es mejor compartirlo con la pareja,,,,,,,grau…grau

    09 octubre 2007 | 15:18

  12. Dice ser Fran

    Mirad, es muy simple, yo soy totalmente hetero y me depilo esa zona con cierta frecuencia. Y lo hago para estar más cómodo y sentirme más limpio. Me operé de fimosis y al rasurarme una vez el vello sale entonces a toda leche y es un coñazo. Hay temporadas que tengo que «ozar» para encontrar a mi amiguito jaja…El hecho de depilarse esa zona o cualquier otra no constituye una u otra orientación sexual, es cuestión de comodidad y/o higiene.

    10 noviembre 2007 | 16:26

  13. yo me he hecho la depilacion de los huevos, y eso es lo que duele un huevo no, dos y tres y mil, guashhh!!

    10 enero 2008 | 19:50

  14. Dice ser Alfredo

    Tengo 58 años, Yo me afeito la zona intima hace mas de 5 o 6 años, pene, testiculos, cavado, ano, etc etc. y eso del dolor es puro cuento.Tampoco soy gay, ni nada por el estilo, diria que soy bien macho.Hace mas de 1 año que me depilan, lo hace mi masajista, me depila con cera tibia o caliente, no se como se dira, esa que se hace al baño Maria.Y dolor?, es mentira, sientes el tiron y ya esta.O yo soy demasiado macho, o los que sienten dolor son flojones.Si quieres depilarte, hazlo con total seguridad, nada te va a pasar.Suertealli esta mi direccion, si quieres consultame, me escribes.

    16 junio 2008 | 22:44

Los comentarios están cerrados.