Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Visto lo visto, me voy otra vez

Guapos: ya he vuelto, aunque por lo que he leído no me habéis necesitado para nada, así que he pensado largarme otra semanita.

Que no, que es broma, que me quedo, que me ha gustado mucho encontrarme el blog convertido en un lupanar a rebosar de deseo y con unos cruces amorosos que tengo que analizar más detenidamente.

Ja, ja, ja, ja, al final, queridas, he creído entender que compartimos algún amante o a más de uno. ¡¡¡¡ Benissimo!!!!!!!

Mi semanita ha sido buena en todos los sentidos y en el que nos ocupa, mejor. Y no es por dar envidia, lo juro, sino porque ya me tocaba.

La isla, igual que en las películas de Rossellini y Moretti, fantástica. Las playitas, de arena negra; la comida, de mar; los italianos, poquitos pero potentes; la gente, encantadora; y el volcán, muy calladito para mi gusto y sin dar señales de dejar de estarlo.

Como el Stromboli se resiste a echar fuego, le he dedicado más tiempo a este chico que también tiene el suyo. Y me ha ido muy bien.

38 comentarios

  1. Dice ser armstrongfl

    Miss Laninia, porque me han dicho muchas veces que Dave Gaham y armstrong son parecidos. Hoy he visto un libro de Marcelo Figueras en la Biblioteca y creo que también somos parecidos.Pienso en Gary Cooper y, cómo me gustaría parecerme a él.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser armstrongfl

    Mr. Admirador, vamos hombre. A estas alturas. Su encanto, su manera de seducir a las mujeres y ahora ¿se va a echar atrás por una foto trucada de photoshop?Eso es un cuento. Con razón, Miss Scarlett dice que estuvo en Strómboli, ¿se acuerda de Pinocho?Strómboli era el titiritero, y a partir de entonces al niño de madera le crecía el apéndice … nasal. y eso. En fin, ese de la imagen no es real, y puede ser que Pinocho esté detrás, ahí mismo entre las piernas del italiano, diciéndole una mentira a Miss Scarlett, mientras mira al objetivo de la cámara.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Manu

    Bienvenida

    30 junio 2007 | 2:10

  4. Dice ser ...y rabo

    Torito bravo…

    30 junio 2007 | 8:59

  5. Dice ser armstrongfl

    Seguro que es una estatua de estas modernas, de Príapo y tal, no?

    30 junio 2007 | 10:28

  6. Dice ser aleskander62

    Está bien eso de pasárselo bien.

    30 junio 2007 | 10:39

  7. Dice ser Solita en Casa

    yo tb quiero conocer a Príapo 🙂

    30 junio 2007 | 11:03

  8. Dice ser art

    wowww!que pose y que libertad!

    30 junio 2007 | 11:49

  9. Dice ser Marta

    Tienes derecho a unas vacaciones como todo el mundo mundial.

    30 junio 2007 | 13:35

  10. Dice ser Punch

    realmente que cortitas fueron las vacacionessssss

    30 junio 2007 | 13:59

  11. Dice ser ezcritor

    q foto más bonita 🙂

    30 junio 2007 | 17:11

  12. Dice ser G

    De dónde saca las fotos esta loca?MAESTRA!

    30 junio 2007 | 17:39

  13. Dice ser Ros

    Hija qué suerte. Eso es llegar y besar el santo o lo que sea este buen señor. Hay que ver cómo está de cansao.

    30 junio 2007 | 23:30

  14. Dice ser Beta

    Tia, la proxima vez usa el zoom de la camara, que apenas se distingue nada :)Un besohttp://madreidiota.blogspot.com

    01 julio 2007 | 10:54

  15. Dice ser Dirham

    ¡Que semanita! Ya no puedo vivir sin tu Amor

    01 julio 2007 | 17:55

  16. Dice ser merver

    pues yo no podría vivir sin ese maromo :)aunque….y si luego ná de ná ??creo que me voy a quedar como estoy…Betasi llega a poner el zoom, sería inhumanoyo cuando voy de vacaciones, no veo esas po… digo… posturas ni en las esculturas !!!

    01 julio 2007 | 21:27

  17. Dice ser RosiDeParma

    Querida Chapi:No sé cómo decírtelo pero no hay derecho a lo que nos haces. Te vas de vacaciones a una isla y ¿dices que te has encontrado a este maromo por el camino? ¡¡¡Jesússss!!! Dime dónde lo has dejado que voy enseguida a quitarle las ramitas que se le han quedado pegadas.

    01 julio 2007 | 23:03

  18. Dice ser laninia

    chapi de verdad que eres afortunadala proxima vez, fletamos un autobus y nos vamos todas contigo jejejejejejejeje¿que pasa en stromboli? ¿que les dan de comer a estos chicos?? ¿ponen hormonas en los pollos?? jejejejejjeen fin que bienvenidaMr.Amstrongfl ¿por que no depeche mode??saludos

    02 julio 2007 | 10:14

  19. Dice ser Ostra

    ¡Y yo sin enterarme que aquí se concretaban tantos asuntos! Todos como posesos pidiendo la vez, Chapi con el fuego de Stromboli qemando su piel y yo a por uvas.

    02 julio 2007 | 10:59

  20. Dice ser Admi

    Visto al Stromoliano está claro que no doy la talla. Así que meto el rabo entrepiernas pues las comparaciones son odiosas.No me extraña que el volcán echara humo.Salud

    02 julio 2007 | 11:29

  21. Dice ser laninia

    Mr.Amstrongfl…que casualidad entonces. Cary grant no es tan guapo.jejejejeja mi david Graham si me parece atractivo, no guapo, pero tiene un halo de misterio que lo hace atractivo…eso le pasa a usted??de todos modos puse la cancion de depeche porque me encantan, son uno de mis grupos favoritos y sus letras son brutales, has escuchado blasphemous rumors?? gran cancion y gran letra.saludos

    02 julio 2007 | 13:15

  22. Dice ser Admi

    Sr. armstronglf si Chapi certifica que dicha foto no es un trucaje , guardo la pichurra definitivamente y tendré que pensar en alguna otra cosa donde no lleve las de perder.Y Pinocho mentía y la nariz le crecía, pero de madera o no, crecida se quedó…..así que ni por esas me convenzo pues veo muy lagra la picha de ese elemento.Salud

    02 julio 2007 | 15:00

  23. Dice ser armstrongfl, oyendo a su doble Dave Gahan

    Miss Laninia, ya he escuchado la canción y la letra. Hay un pequeño «Admirador» del grupo inglés en mi casa, y sólo dije «Blasphemous rumours, por favor, mmm, me gustaría oírla» y alguien muy cercano fue y la puso. La he oído. Está bien.

    02 julio 2007 | 15:16

  24. Dice ser armstrongfl

    Mr. Admirador, el tamaño no es importante.Recuerde lo de la belleza interior y todo ese rollo, y tal y cual.Creo que en el Carrefour se venden alargadores de pe…jaj ja hjaInsisto, ese elemento es fruto de la imaginación calenturienta de Miss Scarlett. NO sabe qué hacer para poner mal a sus galanteadores.

    02 julio 2007 | 15:19

  25. Miss Laninia,urgente mensaje. HE puesto la foto de un Dave Gahan verdadero y un Dave Gahan falso en el blog que aparece arriba si pincha al astronauta azul con el río debajo. LO voy a dejar sólo unas horas. Si tiene tiempo decídase y compare. Elija al mejor. Uno canta y otro escribe.

    02 julio 2007 | 15:37

  26. Dice ser uñitas

    Chapi,me alegro que estés de vuelta. Si es cierto que te ha ido bien con el italiano me alegro.Laninia,me apunto a fletar el autobús y a que Chapi nos enseñe todo lo que ha descubierto.Admi,no te preocupes que no vamos a comparar, cada uno con tiene que ser feliz con lo que la naturaleza le ha dado. Además, si tiene tan quemada la parte de abajo como la de arriba, seguro que no le funciona.

    02 julio 2007 | 16:32

  27. Dice ser laninia

    jajajaj uñitasque buena eresMr.Admi, la envidia es sana, nos enseña a sacar nuestras mejores armas para poder competir, no todo ha de ser la madre naturaleza fisica, a veces el intelecto supera la proporcion fisica.no se preocupe, las muejeres sabemos apreciar lo que vale por quien es no por lo que le cuelga entre las piernas, es mas, con dos buenas manos no hay nada que un hombre no pueda conseguir.Mr-Amstrongfl, sin verle sus ojos no puedo evaluar el parecido, pero un aire si le tiene, me lo he imaginado con gafas de sol.es usted mas joven de lo que dice o la foto tiene tiempo??me alegro de que tenga acceso a Depeche mode, le recomiendo el Violator…uno de sus mejores discos, y una cancion que ahora no recuerdo de que LP es pero es una de las mas hermosas canciones del mundo mundial: Somebody.saludos a todoschapiiiiiiiiiii estas desatando complejos, envidias y pasiones, joer tia, ni Daniel Steel jejejejejbesos

    02 julio 2007 | 16:41

  28. Dice ser Admi

    Me dejáis más tranquilo.Sabía yo que tanto centímetro no podía ser bueno para el intelecto.

    02 julio 2007 | 16:54

  29. Dice ser suave

    Jejejeje … pues yo en la foto de chapi veo un cierto regusto de venganza por los celillos que se le han intentado provocar . Como sea , ¡ bienvenida de nuevo !El elemento no está mal , nada mal, pero no sé yo le veo un algo poco real de cintura para abajo … Y además dicen que cuanto más grande más sangre necesita para llenarse y consecuentemente levantarse , así que pueden pasar dos cosas :- O que se quede arriada media asta- O que el tío se vuelva tonto del todo de tanto vaciado radical de la sangre del cerebro .Digo yo …Lanninia : pues yo a Depeche Mode también lo considero un grupo de mis tiempos . Era el grupo favorito de mi hermano ( dos años menos ) así que yo me he dado una jartá de escucharlos . Aunque reconozco que en los últimos tiempos no tanto .Mr . Armstrong :Pues sí se da Ud. un aire, sí, por lo menos sin ojos . Solo que el Dave Gaham de ahora está un poco más fuertote que el de la foto ¿ no ?Por cierto, se le adivina una bonita sonrisaSaludos a todos

    02 julio 2007 | 17:07

  30. Dice ser laninia

    querida suavejajajajajseguro que lo de que se quede tonto por la falta de riego es posible, pero como dice Santiago segura en El dia De la bestia con un par de tripis se le pasa lo de la falta de riego jejejejejje (es broma)a mi, desde el disco de I feel no me gustan nada…me gustan los ochenteros asexuados que vestian de cuero y ponian morritos, igual que me pasa con U2…o Extremoduro, el tiempo pasa para todos y mantener el mito es muy dificil..saludos

    02 julio 2007 | 17:52

  31. Dice ser aleskander62

    Gran grupo, Depeche Mode, así como Suede, Pink Floyd, Led Zeppelin, The Cult, Sonic Youth y sobre todo no dejéis de escuchar a Scissor Sisters.

    02 julio 2007 | 18:55

  32. Dice ser Chapi

    Vamos a ver, que hay que contarlo todo. El chico no es Priapo. Si os fijais bien tiene una polla normal, lo que pasa es que se le ha pegado una ramita que casualmente s del mismo color que la susodicha y parece otra cosa. Yo también me quedé de un aire cuando vi la foto, pero como había visto antes el de verdad, pues Admi, no te la metas entre las piernas porque aquí cada cual tendrá lo suyo. Y este aunque muy bien dotado, ya digo, es una ramita.

    02 julio 2007 | 19:01

  33. Dice ser Admi

    a mí no me meten «eso» en las piernas ni en ningún lado…!faltaría más!

    02 julio 2007 | 19:26

  34. Dice ser armstrongfl

    Miss Laninia,Me gusta Gary Cooper, no Cary Grant. Gary Cooper hizo películas como “Solo ante el peligro”, “Don nadie”, “El manantial”, etcétera. Es mi actor favorito. Está por encima de Brando y de Daniel Day Lewis. También me gusta Peter O´Toole, y Robert Redford. (Hablo de actores y maneras de actuar. No me gustaría que la gente entendiese mal las cosas )Chiquitina, no llevaba gafas de sol, pero es que así creo que no me reconoce nadie, y prefiero estar oculto. Le aseguro a usted que nos parecemos mucho. Me lo han dicho muchas veces, y gente muy diferente.Jo!, Miss Laninia, usted sí que sabe ser aduladora… eh? La foto tiene menos de un mes, y yo más de cuarenta años. Me echo flores, sí, tengo aspecto juvenil.Le prometo a usted que mañana antes de las 11 am armstrongfl habrá escuchado SOMEBODY. Palabra de trompetista de jazz.Gracias también a Miss Softie,(Bueno, Mr. Admirador creo que he logrado desviar el tema de Strómboli y ahora están en la fase de la sonrisa y los ojos, vamos bien, no?)Muy graciosa, Miss Scarlett, ramita dice, jaj ja ha ja .(Me río como Miss Laninia, verdad?)

    02 julio 2007 | 22:03

  35. Dice ser Chapi

    Es casi un efecto óptico, Admi. ´Ni él se metió nada ni yo tampoco se lo coloqué, pero quedó así de mono. Lo que quería decirte es que no tienes que guardar la pichurra definitivamente. Que era sólo una ramita, de verdad, Armstrongfl.

    02 julio 2007 | 23:14

  36. Dice ser armstrongfl

    ¡Vale, aceptamos Pulpo como animal de compañía…!

    03 julio 2007 | 8:56

  37. Dice ser merver

    que desilusión !!!!!una ramita !!!! oohhhhhhhhhh!!!!!

    03 julio 2007 | 9:04

  38. Dice ser armstrongfl

    Miss Laninia, he quitado ya la foto falsa de Dave Gahan, pero ya había leído su comentario que le agradezco. Entienda que la borrase, no puede uno ir por ahí firmando autógrafos todo el rato.Puse ese post para demostrarle que el parecido es exagerado.Bueno, ahora le notifico que ya he escuchado más de 3 veces la canción SOMEBODY de Depeche Mode, y la canta Martin Gore. Me gustó mucho. Y la letra es bonita. Pertenece al disco de «Blasphemous Rumours»de esa canción y el disco se llama SOME GREAT REWARD. Saludos

    03 julio 2007 | 10:05

Los comentarios están cerrados.