Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

CULO


Hace ya varias décadas, Witold Gombrowicz proclamó el advenimiento de la civilización del culo. El anuncio causó sensación, y las reacciones de pensadores e intelectuales no se hicieron esperar. Entre nosotros, Josep Pla, con su irredento conservadurismo de pequeño propietario rural, afirmaba hacia 1970 que nunca la parte posterior del ser humano había sido puesta en evidencia como en esta época, ni por medios más sabiamente concertados, y que esa ostentación sólo podía ser un signo de decadencia, porque cuanto más cerca está una civilización del culo, más lejos está de la cabeza. La idea tiene la ventaja de ser elegante, pero el inconveniente de ser falsa: sería como afirmar que, cuanto más sexo, menos amor, y cuanto más amor, menos sexo (…)

(…) Suban al metro; elijan un culo joven, ceñido y respingón, uno de esos culos radiantes que abundan en cualquier ciudad; salgan del metro con la propietaria del culo y síganla por la calle a prudente distancia: observarán que ni uno solo de los hombres que se cruzan con ella es capaz de sobrepasarla sin volverse a mirarle el culo. Aunque las mujeres no se chupan el dedo y también adoran los culos, no sigan un culo masculino, porque el experimento no funciona. ¿Qué conclusiones podemos sacar de todo esto? ¿Que hemos pasado de la civilización del piropo a la civilización del culo? ¿Que la civilización del culo nos ha vuelto a todos locos por el culo? ¿Que siempre hemos estado todos locos por los culos -verdaderamente locos-, pero sólo al llegar la civilización del culo nos hemos atrevido a reconocerlo? (…)

Javier Cercas

P.D. Para Laurísima y todas las chicas.

114 comentarios

  1. Dice ser anonimo

    ¿y que mas da en que se fije cada uno? por que es tan dificil entender, que no todos pensamos ni sentimos igual, creo que no es tanto cuestión de sexo, hombres y mujeres, sino de personas, que cada uno es como es y se fija en lo que quiere, o le hace sentir bien.

    07 junio 2007 | 13:49

  2. Dice ser Ros

    Pues claro, Anónimo, y aquí cada cual lo cuenta como lo ve.

    07 junio 2007 | 13:58

  3. Dice ser Admi

    Empezamos hablando de culos y hemos ido por otros derroteros y como bien dice Ros cada uno lo cuenta como lo ve.Marga el tener una discrepancia tampoco es para que recojas las piernas mujer, tampoco hablaste del grosor de la cartera y yo tengo una.Además uñitas no piensa como tú, !que lo sepas! pero de abrir las piernas no ha dicho nada.En fin, que seguro que de vosotras la que no tiene buen culo, tiene buenas tetas, y sino unos buenos labios y sino una gran personalidad, porque tenerlo todo hay muy pocas y esas sí están con los del rolex.Andros ¿a qué se refiere con lo demás viene después? Es que llevo tiempo descolgado del foro y ando desinformado.Salud

    07 junio 2007 | 15:20

  4. Dice ser uñitas

    Los del rolex, ferrari, porsche…Trabajé 10 años con una chica que tenía muy claro lo que quería en la vida, su madre se había encargado de enseñarla a pensar así. No le importaba nada la belleza interna o externa, lo realmente importante era «pescar» un partidazo para no volver a trabajar en la vida y vivir rodeada de personal a tu servicio.Decía que ella podía ser perfectamente la amante de cualquier hombre podrido de dinero, que a ella lo de amar le daba igual, que lo que ansiaba era el dinero y que lo conseguiría de la forma que fuese.Lo consiguió a los 7 años y me consta que es feliz porque por fin se cumplió su deseo, no está enamorada, pero se ha rodeado del dinero que anhelaba.Él tiene 20 años más que ella.

    07 junio 2007 | 15:44

  5. Dice ser irene

    uñitas¿hablas de Marina castaño ?? jejejejejejejes coñayo debo ser la mas tonta, porque vamos, si me hubiera buscado al muyayo que tengo por la pasta ya me habria muerto de hambre jejejejejjejepero como es buena persona, currante y cariñoso, la pasta no la necesito…ya le pegare yo la bronca a mi madre cuando la vea esta noche, ¿que es eso de educarme en buscar el valor etico y emocional de las personas y no el dinero? cachis, me va a tocar currar toda la vida…menos mal que me gusta ejjejejejesaludos

    07 junio 2007 | 16:06

  6. Dice ser armstrongfl

    Lamento mi comentario del culo. No ha sido políticamente correcto. A cada uno le gusta una cosa, excepto a Mr.Admirador, que le gustan todas.A Miss Laninia,¿quedamos que si se mide 1,70 no se es bajito? En fin, para esa chiquitina ¿qué es un hombre de mala leche? Porque, los hombres de mi generación no somos tan altos como los chavales de ahora. Yo reconozco que siempre me ha gustado James Dean y Charlot, y …Vamos, creo que Miss Laninia se ha compinchado con la amante de Mr.Admirador y con Miss Uñitas para castigar mi disgusto con la falta de formas.Es eso cierto?Pues, sabe qué? … Bueno, me callo, porque aún soy más alto que 1.70. Hummm…

    07 junio 2007 | 16:17

  7. Dice ser armstrongfl

    «En fin, que seguro que de vosotras la que no tiene buen culo, tiene buenas tetas, y sino unos buenos labios y sino una gran personalidad, porque tenerlo todo hay muy pocas y esas sí están con los del rolex»(palabras textuales de Mr.Admirador)Y digo yo que Miss Uñitas no se quede mal con armstrongfl, que seguro que no se ha mirado bien. Y que todos somos diferentes.A pesar de que Miss Scarlett prefiera a los hombres atrevidos y de ojos azules, yo, que tengo los ojos ……, no me preocupo porque lanzan unas miradas que ya le gustarían a cualquiera, ya. (Lo digo porque ella es en lo primero que se fija, no?)

    07 junio 2007 | 16:23

  8. Dice ser uñitas

    Mr. Armstrongfl,es muy difícil que me enfade, por tanto, no se preocupe que no estoy enfadada.Irene,No es Marina Castaño, pero es de ese tipo.

    07 junio 2007 | 16:33

  9. Dice ser laninia

    jajajaMr. Amstrongfl, para mi 1.70 es ser alto, es una medida normal, mi muyayo medira 1.80 pero no me fije en el por eso, sino por su dulzura, su voz y sus manos.no se me ofenda, no hablo yo, habla mi corta pero intensa experiencia. yo, al ser menuda, atraigo a los bajitos porque como dice usted, hoy en dia los niños y niñas son muy altos/as.y siempre me han tocado malhumorados y malacomplejados que no me dejaban llevar tacon, pero que en lugar de decirme amablemente que no llevara querian que encima la culpa de su estatura y de su complejo fuera mia, diciendo cosas tan bonitas como: quitate esos zapatos que pareces una piruleta solo tienes cabeza (porque soy pequeña pero delgada) o cosas como: tu no tienes cuerpo para llevar tacones, los tacones son para mujeres y no para niñas…no se, he de reconocer que tengo un iman para los imbeciles, debe ser porque siempre confio en que todo el mundo, incluso siendo un amargado, tiene una buena persona dentro luchando por salir, y siento el irreflenable deseo de ayudarlo a ser feliz, el problema es la energia consumida en el intento y la frustracion de ver que por las buenas no funciona y que te has gastado media vida intentando ayudar a alguien que no tenia ninguna intencion de dejarse ayudar…aunque con la edad aprendi que la vida no me llevaba por buen camino con esa actitud misionera y preferi empezar a fijarme en hombres mas sanos, independientemente de su estatura, pero fijese lo que son las casualidades que el mejor hombre que he encontrado mide 1.80ya dije que mi teoria no era cientifica,solo empirica en mis circunstancias y no trataba de ofender a nadie bajito, no dudo de que existan bajitos sin complejos, pero no he conocido aun a ninguno.y usted no cuenta porque 1.70 no es ser bajito.saludos

    07 junio 2007 | 16:37

  10. Dice ser armstrongfl

    Aunque le parezca un tipo raro(prometo no mirarle si no me da su permiso) y siento un alivio grande. Porque le he cogido cariño, sobre todo siendo si es como dice Mr.Admirador su mujer, o podría serlo.En serio, sería difícil estar en este foro sin su sonrisa.Sé por experiencia que las mujeres tienen un sentido de no poder ver a alguien por algo visceral y no hay nada que hacer.Bueno, me gustaría que a pesar de tener unas preferencias, yo no sé cómo es todo el mundo, no llegásemos a caernos mal.Es más, no pensábamos casarnos, ¿no?La quiero como amiga.Un saludo.A Miss Scarlett, un besico, como dicen en esta tierra. Y otro, y otro. Smack!!(Miss Uñitas, deje de arañarme, ya,!)Un beso a Miss Uñitas.

    07 junio 2007 | 16:42

  11. Dice ser armstrongfl super alto, tío

    Hoy vamos de susto-alivio-susto-alivio.Uff, para Miss Laninia no soy bajito. Menos mal. Puedo coquetear o gustar a las chiquitinas.Yahoo!!Bueno, lo que cuenta después de que su pareja no le dejaba llevar tacón y la martirizaba de ese modo es lo más alejado de mi forma de ser. Jamás haría tal injusticia, y menos a la belleza de una mujer.Claro está, que en su decisión final,( muy lista Laninia, eh?)se aferra a un hombre de 1.80 que le autoriza y le patrocina el uso de tacones y zancos si hiciera falta. Anda que no le salen espabiladas las niñas a quien yo me sé, colega! Ja,jah ja ¡!Gracias, es la primera vez que me piropean con un “usted no es bajito” , ja jhaa jaaaa

    07 junio 2007 | 16:50

  12. Dice ser armstrongfl

    Bueno, y ya se acerca el fin de semana, y armstrongfl, el grillo de la araucaria y todas las chiquitinas, la amante Miss Scarlett y Mr. Admirador volverán pronto al descanso y no volverán a hablarse o verse hasta el lunes o así.A ver si nos encontrásemos algún día en algún sitio ¿no?

    07 junio 2007 | 16:54

  13. Dice ser andros

    admirador, te contesto aunque algo tarde (me acabo de levantar de una siesta de escándalo). el «todo lo demás» quiere decir el resto del cuerpo, la conversación, etc.en cuanto al descuelgue del foro, estamos empatados, me ha ocurrido lo mismo.un saludo.

    07 junio 2007 | 17:10

  14. Dice ser uñitas

    Andros,no sabes la envidia que me das, si yo pudiera me dormía ahora mismo.

    07 junio 2007 | 17:14

  15. Dice ser Admi

    Andros menos mal! yo pensé que te referías a follar o algo así. Ya sabía yo que no ibas por ese terreno.

    07 junio 2007 | 17:22

  16. Dice ser mashita

    Me pase buen rato leyendo lo divertido que puede ser hablar de culos. Particulamente soy un culero crónico, mi vista es muy ágil y no se me escapa ningún culo apretadito que se me cruce en el camino … jejejeNunca e estado en una manifestación o playa nudista (soy peruano), pero debe despertar mucho morbo presenciar algo así.

    07 junio 2007 | 17:27

  17. Dice ser Marga

    Admi:Quedarse con las patas colgando (ejem) no significa quedarse con las patas abiertas (ejem,ejem)…Al final, con tu último comentario, has venido a darme la razón… las que pueden, se quedan con los del rolex.Y de todo lo que has citado, tengo y en buen uso, y aún así me quedé con un viceroy (no es lo que tengo, es lo que soy)… ¿o.k., chaval?

    07 junio 2007 | 17:45

  18. Dice ser laninia

    mashitano te creastal vez la primera vez te quedas un poco cortado y no sabes a donde mirar (bueno depende del caracter, tambien hay quien se queda mirandote el chumino sin cortarse un pelo, pero no es lo habitual) pero normalmente te acostumbras y te fijas menos que si ves un fardahuevos o un tanga minusculo…dicen que lo que nos erotiza es el poder de la imaginacion…verlo asi, a las claras, es menos sexy.saludos

    07 junio 2007 | 17:46

  19. Dice ser suave que me estás matando

    Joer, sí que da el tema de los culos …Yo tengo que decir que soy de las que se fija en las manos … aunque supongo que es algo inconsciente y que pienso en la delicadeza, habilidad y suavidad con la que pueden acariaciarme y tocar mis » resortes» . De las que se fija también en los ojos , o mejor en la mirada … hay miradas que te producen escalofríos . No me importa una nariz grande , ¡ ejem ! Soy también de las que se fija en la voz . Una voz bonita me pone a cien…Me llegaron a decir que soy de las personas que se enamora de una voz . Y es cierto . Soy consciente que últimamente me fijo también en los labios ; básicamente no me gustan los labios que parecen dibujados con tiralíneas , me dan sensación de crueldad y de poca dulzura al besar . Nada más, no me hacen falta los morritos Jagger ni nada que se le parezca . Me fijo en un cierto desaliño o más bien informalidad en el aspecto general con algún toque que denote personalidad . ¡ Ojo ! No confundir con guarrería lo del desaliño . Trajes, corbatas y mocasines : nonoononoonono …. ( a no ser que sean muy, pero que muy impuestos por la empresa ) .Si de atributos puramente sexuales se trata , debo confesar que antes me fijo en el paquete que en el culo . De eso también me he tenido que hacer consciente . Apenas miro el culo de los hombres por la calle . Me interesa lo justiito como han dicho por aquí pa agarrarse .Pero ante todo , como ha dicho Marga, me gustan los hombres triunfadores .Y para mí un hombre triunfador es lo siguiente : un hombre con cultura o interés por ella , con inquietudes , que sepa conquistarme con el lenguaje y la palabra, con valores tales como la sinceridad , la honestidad, la responsabilidad y la sensibilidad , de personalidad magnética , que sea consciente de lo que le rodea y, por tanto , se deprima de vez en cuando , pero también sea capaz de la risa y de hacer reir , que haya sufido por lo menos un poco, que sea solidario , que se arriesgue aunque pierda , que se cuestione, que se apasione, … Ahí es nada ¿ verdad ? Un buen cargo, una gran patrimonio o mucho dinero no me hacen falta para nada . Lo digo muy sinceramente .Ese es el tipo de culo que a mí más me pone .Saludos

    07 junio 2007 | 17:54

  20. Dice ser uñitas

    Suave que me estás matando, te doy toda la razón.»Y para mí un hombre triunfador es lo siguiente : un hombre con cultura o interés por ella , con inquietudes , que sepa conquistarme con el lenguaje y la palabra, con valores tales como la sinceridad , la honestidad, la responsabilidad y la sensibilidad , de personalidad magnética , que sea consciente de lo que le rodea y, por tanto , se deprima de vez en cuando , pero también sea capaz de la risa y de hacer reir , que haya sufido por lo menos un poco, que sea solidario , que se arriesgue aunque pierda , que se cuestione, que se apasione, … Ahí es nada ¿ verdad ? Un buen cargo, una gran patrimonio o mucho dinero no me hacen falta para nada . Lo digo muy sinceramente .Ese es el tipo de culo que a mí más me pone .»

    07 junio 2007 | 18:15

  21. Dice ser laninia

    yo tambien apoyo la mocion jejeeje y lo de echarme una siestecita tambien, mecagüen la mar que sueño….saludos

    07 junio 2007 | 18:17

  22. Dice ser Chapi Escarlata

    Nueva perspectiva, chicas: ¿No os gustan los pelitos asomando por el cuello de la camisa de los tíos?

    07 junio 2007 | 18:33

  23. Dice ser suave que me estás matando

    A mí objetivamente , no me gustan , pero a mi marido le asoman – es que es muy peludo, cabeza incluida – y pocas mujeres dirían que no resulta atractivo, así que , ¡ pelillos a la mar ! jejejeje

    07 junio 2007 | 18:36

  24. Dice ser Elizabeth

    armstrongflBuenas… acabo de leer tu post. dirigído a mi persona y la verdad que no esperaba una disculpa pues hoy en día es raro toparse con personas que reconocen cuando se equivocan y por supuesto que la acepto.Por otro lado, en cuanto el «clíPtoris», jo… eso me pasa por andar siempre corrigiendo a las personas que escriben mal, eso si, cuando lo hago indíco el error ortográfico pero nada más, la verdad que no se por qué de mi «horror», pero buah! todos nos podemos equivocar alguna vez.En cuanto al tema de hoy, Dios fue muy bondadoso conmigo con esa parte del cuerpo, mi marido cuando me conoció al verme caminar de espalda dijo «ese culo tiene que ser mío» jajajaja, todo es cuestión de herencia.Un saludo para todos desde el otro lado del mundo y que disfruteis de sus buenos culos femeninos o masculinos.

    07 junio 2007 | 19:26

  25. Dice ser andros

    creo que no se ha dicho hoy, aunque sí creo recordar que ya lo apunté en el foro de otro día, la obsesión por mirar el trasero de las tías nos viene heredada de nuestra época de primates más lejana, de cuando andábamos apoyando los nudillos de nuestros brazos y las hembras al caminar, enseñaban sus órganos sexuales que cambiaban de color según su estado físico, tal cual lo siguen haciendo ahora muchos de nuestros primos cercanos. de ahí el máximo interés en la observación del trasero femenino, según su color y su volumen saben cuando la hembra está receptiva a la cópula. esta sería una explicación antropológica del «efecto culo».he dicho!!

    07 junio 2007 | 20:11

  26. Dice ser Admi

    Buen razonamiento biológico el de cambio de color del chumino y del culo.Algunos animales olisquean los «olores» vaginales.Como nosotros ya apenas tenemos olfato y los culos van tapados, hemos de usar el ingenio, la observación de movimientos y la picardía para saber cuando una hembra está en estado copulativo.Ojalá tuviéramos ese «instinto» de nuestros parientes y así con nuestro Viceroy podríamos guiñarle un ojo al del rolex.he dicho!P.D. A mí me salen esos pelillos, pero como solo preguntó a las chicas, pues….peillos a la mar.Salud

    07 junio 2007 | 20:20

  27. Dice ser Chapi

    Admi: ¿Te gustan los pelitos masculinos? Dime que no, dime que no. XDIOSSSSSSSSS

    07 junio 2007 | 20:36

  28. Dice ser armstrongfl

    Miss Elizabeth, gracias por aceptarlas. Bienvenida a este mundo “ferpecto”de foreros donde se empieza hablando del culo y se acaba hablando de Rolex y de estatura. Fíjese usted qué importancia puede tener medir 1.65 (sin rima, por favor; sí la de por el …. te la hin….), Y je jj je jé, me río yo solo de mis cosas. Ejemm…Miss Elizabeth, si encima , por lo que leo, usted y yo vamos a ser colegas de profesión y todo. Gracias, le voy a llamar Miss Elizabeth.Por favor, Miss Scarlett, no le gustará que asome el vello por el pecho…! Por favor, … no me lo puedo creer!!!Dios, Miss Uñitas, me encanta el tipo de culo que le gusta “ hombre con cultura o interés por ella , con inquietudes , que sepa conquistarme con el lenguaje y la palabra, con valores tales como la sinceridad , la honestidad, la responsabilidad y la sensibilidad , de personalidad magnética , que sea consciente de lo que le rodea y, por tanto , se deprima de vez en cuando , pero también sea capaz de la risa y de hacer reir , que haya sufido por lo menos un poco, que sea solidario , que se arriesgue aunque pierda , que se cuestione, que se apasione” (palabras textuales de Miss Uñitas afiladas)Estoy un poco con Andros, y sí creo en lo del efecto “receptiva para la cópula”. Y me recuerda al “Mono desnudo” de Desmond Morris.

    07 junio 2007 | 20:55

  29. Dice ser armstrongfl

    Por cierto, Miss Scarlett, ¿por qué no dejamos de hablar de culo y mueve el suyo y se viene por aquí y nos decimos «hola, qué tal?».O quedamos para dentro de un par de findes.

    07 junio 2007 | 20:57

  30. Dice ser armstrongfl

    No,no me he tomado nada. Odio las drogas, no sirven más que para perderse y yo lo que quiero es encontrarme y encontrarle.No he bebido. Lo que pasa es que estoy un poco como lleno de euforia, y tengo una tarde relajada y libre de trabajo y eso. Pero voy a tener que dejarlo por ahora.

    07 junio 2007 | 21:00

  31. Dice ser armstrongfl

    Hola, soy yo Stewy, el de Padre de Familia, ahora. No hay nadie?Voy a tener que ir a la araucaria y llamar al grillo.Es gracioso Stewy, verdad? Y qué solo está el niño a veces.Esto es un monólogo, nadie me escucha. Culo, culo. ….No me censura nadie.Nadie…Sea buen@ y buena suerte!

    07 junio 2007 | 21:03

  32. Dice ser Admi

    Chapita no digas chorradas.Mira si no me gustan que cuando me afeito miro para otro lado para no verlos.!Puaf! qué asco de vellos.Por cierto ¿tú cambias de color?Besos

    07 junio 2007 | 21:06

  33. Dice ser Chapi

    En verano, Admi, sólo en verano cuando quema tanto la calor. Ah, y cuando me ponen verde.

    07 junio 2007 | 22:10

  34. Dice ser Marga

    A mí no me gusta nada el tema pelos… cuantos menos, mejor.Ahora, eso sí… la barba de dos o tres días no me causa mucho disgusto.No me importa que «rasquen».

    07 junio 2007 | 23:12

  35. Dice ser chica

    Sinceramente en los culos de los hombres no me fijo más que nada porque la mayoria lo tienen plano, en el paquete si, ahí se ve si los huevos están descolgajados o bien duritos jeje, también me gusta mucho los hombres con barba tampoco tipo bin laden, pero si con un pisco de barbita mmmm parece mas machos, también me fijo en las manos,dénse cuenta que las manos son muy importantes porque son las manos que nos pueden tocar y que me sobe unas manos gordas blancas de dedos grasientos como que noo.Hombres bajos me dan igual porque yo mido 1,57 jeje y además las buenas esencias vienen en frascos pequeños y el detergente de oferta es muy grande

    07 junio 2007 | 23:26

  36. Dice ser Admi

    Marga….. barbas de tres días, pelos no, manos grandes,rolex última generación , piernas cerradas pero patas colgando…no sé, creo que somos incompatibles, pero bueno me caes bien.Chapi por lo que veo te pones morena y te ponen verde ..porque lo de ponerse colorada a estas alturas de la película como que no ¿verdad?En cuanto a lolaf pues cuando dije culo y tetas es porque el post de hoy iba en ese sentido.Por supuesto que miro la persona en su conjunto y cuando uno llega a ciertos años el sexo no es un objetivo prioritario , sino la posible consecuencia de una velada agradable, un encuentro interesante o un desfogue consentido en tiempo y forma.Por eso la teoría de la Evolución suele apartar a la hembra o macho maduros o viejos , dejando a los jovenes para esa tarea y esos sí tienen el sexo como objetivo básico.En cuanto a lo del culo pues tampoco sé para qué serviría en esa teoría, como no sea para transportar semillas en las heces o tirarse pedos de metano como las vacas y calentar el planeta..no sé.En cuanto a los «pobrecitos» hombres adinerados, no son tan pobrecitos.Conscientes de que no pueden conseguirlo con su físico, lo consiguen con su dinero.Es la ley de oferta y demanda.Pero hay que servir para eso por mucho dinero que se tenga.En cuanto a lola no sé andros, pero mi culo o culito solo es destinado a cumplir funciones más bien terrenales aunque que lo usen para empujar como dice laninia pues no me importa.Salud

    08 junio 2007 | 7:46

  37. Dice ser uñitas

    Admi,me gusta tocar el culo a mi marido y a mis hijos. Una vez en la playa toqué uno que no era mío porque mi hijo mayor se había movido (estaba viendo un escaparate) y al notar que no era de mi hijo casi me muero. El pobre chico no sabía donde meterse aunque cuando me vió roja como un tomate y pidiendo perdón se empezó a reir. Siempre les despierto tocándoles el culo y dándoles besos.Chapi,no me gusta que los pelos salgan por la camisa, igual que tampoco me gustan las barbas ni bigotes. Me gustan los hombres afeitados, bien vestidos y oliendo muy bien.

    08 junio 2007 | 9:34

  38. Dice ser lola

    Admi, por favor, no te pongas tan serio, que eltema iba de tetas y culo…. etc. Frase hechs sin ninguna mala intención.

    08 junio 2007 | 9:35

  39. Dice ser Laurisima

    Gracias por el detalle!Ese culo me gusta mucho más :)Un saludoLaurisima

    08 junio 2007 | 10:36

  40. Dice ser Chapi

    Ja, ja, ja. Admi: Ni yo ni mi culo, por mucha antropología que se traiga a colación. Como bien se ha dicho, eso les pasa sólo a las hembras en edad de procrear. Las demás mantenemos nuestra blanca palidez.

    08 junio 2007 | 11:07

  41. Dice ser Ostra

    ¿culos, pelos?Todo tiene su encanto, según quién y como los porte. Algunos culos me enloquecen y en otros sólo veo escatología, y de los pelos ¿que decir?. O repulsivos y grasientos colgajos o selvas frescas en las que perderse, todo depende.Mi culo fue duro, prieto y potente, ahora está un poco más fofo y colgón pero…¡si él hablara!Uñitas, Admi, lola, lavinia, la misma Chapi ¿que historias esconden vuestros culos?

    08 junio 2007 | 11:12

  42. Dice ser pepet

    Todavia dura lo del culo, tiene guasa lo que da de hablar el tema …..y no es bonito?si fuera por mi y pudiera, es decir, que fuera wapo con mucho dinero y tubiera un poco mas de morro del que tengo, intentaria hacer el amor con todas las mujeres posibles, y no para alardear de ligon, ni por que las mujeres sean de usar y tirar, nada de eso, simplemente por que cuando intentas conquistar a una mujer y lo consigues, te llena una sensacion indescriptible de ser un triunfador, que ni todo el oro del mundo.He dicho

    08 junio 2007 | 11:26

  43. Dice ser lolaf

    Chapi, mira que citar al sr. Pla, reaccionario de nacimiento. Pero me pregunto ¿qué parte del cuerpo,es mejor o peor «éticamente» hablando. A cada persona le puede atraer una determinada parte de éste, más que otra ¿qué más da?. A Admi, parece que el culo y la tetas, pues perfecto, a otros las piernas, a otros los ojos, fenómeno, estaría bueno que nos dictasen qué es lo que más nos tiene que atraer.Ahora, tengo una duda, los que defienden la belleza de la mujer, como elemento asociado a la reproducción y de supervivencia de la especie ¿qué factor incorpora el culo, en todo esto?. Las caderas: buen parto, el pecho: amantar… el culo ¿ni idea?.Los defensores de esta idea de belleza para reproducción, (defensores a ultranza de la Teoría de la Evolución,) creo que nos engañan, les gustan jóvenes, porque todo está en su sitio… La defensa de la citada Teoría tiene mejores y más creibles maneras, de defensa y estudio. ¿No os parece chicos?.Por cierto yo no atrapada «freudianamente», me encantan los hombres, pero en su conjuto es en lo que me fijo, mejor en el «total». Me encantaís todos.Y los «pobrecitos», pero adinerados hombres, creen que teniendo una mujer joven y bella con ellos, conseguirán obtener, algo totalmente imposible de recobrar la juventud, creen comprar, algo inexistente ya. Porque el paso del tiempo, mejor aceptarlo….

    08 junio 2007 | 12:27

  44. Dice ser lola

    Admi, que no me entere yo que ese culito pasa hambre…..ni el de andros, of course.

    08 junio 2007 | 12:36

  45. Dice ser lola

    Admi, tú sabes….

    08 junio 2007 | 14:22

  46. Dice ser Admi

    Ostra todas las partes del cuerpo pueden ser tan limpias o sucias como uno quiera imaginar y guardan tantas historias como dias de calendario tienen….y por supuesto el CULO también.La historia de mi culo es una historia de pinchos de cardos (cuando lo hacía en el monte), de papel de elefante (eran tiempos de pobreza) y de dobles capas de Carrefour, sedas y manteles….pero también es una historia de manos dulces acariciando y otras impulsivas arañando. !Si mi culo hablara! ¿y el tuyo?Marga si me paso por tu casa ¿abrirás las piernas o los brazos para recibirme?salud

    08 junio 2007 | 15:42

  47. Dice ser merver

    te abrirá la puerta….

    08 junio 2007 | 16:02

  48. Dice ser merver

    y te presentará al marido !!!!

    08 junio 2007 | 16:03

  49. Dice ser Admi

    y entonces me caeré de CULO ! (otra historia para contar)

    08 junio 2007 | 16:09

  50. Dice ser merver

    jajajajajajaesto del culo está dando que contarjajajajamejor caerse de culo que no de un guindo !!!!

    08 junio 2007 | 16:12

Los comentarios están cerrados.