Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Ya no follan como antes

Dice una amiga mía que cuando llegan los niños se acaba el sexo y la atención sobre todo de ella a él.

Mi amiga, que es como yo: no tiene hijos porque no ha querido, lo sabe porque ya ha escuchado a varios hombres la misma cantinela: que ya no follan como antes, unos; y que ya no follan nada, porque el bebé ocupa toda la vida y la querencia de su mujer, otros.

Que ya no follen con la misma frecuencia lo entiendo, el bebo da mucho trabajo y bastante por culo cuando te pones a la faena amatoria, porque estás con un ojo en el asunto y otro en la cuna. También se lo he oído a algunas mujeres. Pero que lo hagan de higos a brevas, eso es otra cosa. O bien significa que la mujer ya ha cumplido su principal objetivo y el marido-novio-compañero pasa a segundo o tercer plano -que las hay-. O se han desenamorado.

Mi amiga cree que los hijos más que unir separan a la pareja, y que es muy difícil mantener la pasión con pañales, cenas, colegios, notas y sombrillas de por medio. Pero mucho de bueno deben de tener -yo no lo sé- por lo que dicen todos los padres (ambos).

82 comentarios

  1. Dice ser Rex

    Chapi, has dado en el clavo, es una cuestión de sentido común y de coherencia, admitimos que las personas opten por distintas religiones o por ninguna, admitimos distintos tipos de orientación sexual, diferentes culturas, opciones políticas…. Pero en algo tan básico como la procreación, dejamos de aplicar el sentido común y solamente admitimos la procreación como opción correcta.Steven D.Levitt, uno de los mejores economistas vivos, estudió el por qué en USA había descendido el crimen de forma drástica a principios de los 90, su conclusión fue que la causa principal del descenso del crimen fue la aprobación del aborto en los años 70, simplemente muchas madres que antes se veían obligadas a tener hijos a pesar de no poder criarlos abortaron, y con ello muchos de los delincuentes de los 90 no llegaron a nacer. Podéis estar desacuerdo pero hoy por hoy es la explicación más plausible de un fenómeno que sorprendió a todo un país.P.d. En cuanto a lo nuestro, Chapi, ¡piensa en los niños!, si no me puedo concentrar en mi trabajo mis clientes seguirán perdiendo pelo y ganando barriga y sus hijos ya no distinguirán a los abuelos de los padres. Qué decir de mis clientas, una de ellas a sus 40 se ha apuntado al plan renove y ha cambiado a su marido por un vientañero, piensa en la energía que necesitará para cuidar a su nuevo “niño”, no la puedo dejar tirada 😉

    01 junio 2007 | 12:13

  2. Dice ser Carpe-Diem

    Yo no creo k una mujer sea «incompleta» si no se le despierta en toda su vida el instinto maternal…ni k sea una mujer o hombre egoísta por ello:habrá casos en k ese estado sea voluntario si es así me parece bien, lo malo es cuando uno se queda soltero/a por las circuntancias de la vida:por no haber encontrado a su media naranja,aunque fuese el sueño de su vida tener pareja y hijos, entonces si una persona así se auto-engaña pasados los años con frases del tipo: los hijos separan a las parejas…etc ESO ES PURA ENVIDIA.Si es por voluntad propia me parece bien y no por no querer formar una familia se es más o menos egoísta, es peor ser padre o madre y «encasquetarlos» para ir a esquiar, viajar, cenar, etc. no en un momento dado sino por costumbre.Saludets.

    01 junio 2007 | 13:07

  3. Dice ser uñitas

    También es cierto que muchas parejas en crisis comenten la equivocación de ir «a por el niño» creyendo que el niño les va a unir, y en casos así, el niño no une nada lo que hace es separar.Los hijos es una decisión importante a pensar y tomar, son para toda la vida y hay que estar muy seguros de eso.

    01 junio 2007 | 13:24

  4. Dice ser laninia

    Vaya con manolo:El otro dia, en el canal Odissea pusieron un reportaje sobre el apareamiento y hay animales como las leonas o las focas que llegan a ser asesinadas por el macho ante su negativa a copular, tambien optan por matar a sus crias, para dominar a la hembra y obligarla a procrear, porque una vez muertas sus crias tiene que volver a empezar.las focas por ejemplo mueren del estres, pues antes de llegar al mar las «violan» literalmente entre 7 y 10 machos, llegando a matarlas por dejarlas demasiado exaustas.asi, que por desgracia existe la violacion en el mundo animal y no solo hacia hembras, en los simios y lobos incluso la violacion a otros machos para demostrar su poder y «ridiculizarlos» ante las hembras de la manada.saludosPD: es que justamente este tema lo tengo reciente despues de ver como siete machos violan a una hembra foca y como esta trata de escapar y defenderse, pero su tamaño y su movilidad son reducidas ante los machos y eso puede provocar su muerte.tambien hay animales mas diplomaticos en estos temas, pero existir existe la violacion y la posesion de hembras sin su voluntad.saludos

    01 junio 2007 | 13:31

  5. Dice ser Chapi

    Ana: yo creo que los hijos no son un lujo, puedas no puedas alimentarlos (si n puedes, encima peor), son una esclavitud. Y no lo digo, como apunta Carpe Diem por envidia, Dios me libre. No sé si seré egoista o no, pero siempre he tenido y tengo muy claro que a mí no me han llamado por el camino de la maternidad.Rex:¿Y dices que te dedicas a la reparación? ¡Que intereante! que una ya tiene una edad para pasar por el taller.

    01 junio 2007 | 13:43

  6. Dice ser Carpe-Diem

    Para Chapi:Lo de por envidia no lo decía por que fuera tu caso.Vuelvo a decir que me parece muy respetable tu postura, lo importante es ser feliz con uno/a mismo/a, con o sin hijos.

    01 junio 2007 | 14:20

  7. Dice ser Vaya con Manolo!

    laniniaPues no sabía yo eso y me acabo de quedar de piedra. Entonces he de darte la razón y pedir disculpas a Manolo.Sí sabía que los osos mataban los hijos para que las osas volvieran a encelarse y poder follar de nuevo; pero de ahí a que violaran a una foca.!Por Dios! qué cosasuñitasHablas de amor de madre y de esposa. ¿Dónde dejas el amor de una amante? O ¿esa es una figura que rechazas?Joder con los focos!

    01 junio 2007 | 15:18

  8. Dice ser laninia

    jajjajaVaya con Manolono eran focas , eran leones marinos (misma especie y tal), los que tienen la nariz to grande…yo me quede de piedra tambien cuando lo vi, ademas las leonas marinas se montan las mil historias para escapar, desde sacrificar un cachorro para entretenr al macho mientras ella escapa (su libertad esta en el mar, en cuanto se meten en el agua el macho se olvida)hasta liarse a dentelladas con un pinguino para que el olor a sangre distraiga al macho…el problema es que como solo el macho dominante es bien recibido, los otros aguardan a que acabe y cuando la hembra esta distraida o reponiendose o esta cuidando de sus cachorros o dirigiendose al mar (x lo visto solo estan juntos machos y hembras en la epoca del celo por las crias)los otros se tiran a por ella y lo curioso es que hasta aguardan su turno…yo sufri y todo por la pobre leona marina.saludos

    01 junio 2007 | 16:47

  9. Dice ser aleskander62

    Hacer el amor a través de una pantalla de televisión, como en el corto MARÍAhttps://www.youtube.com/aleskander62

    01 junio 2007 | 17:40

  10. Dice ser anxo

    eso es una temporada… mi madre dice que somos su razón para existir… frente al sexo y las discusiones con mi padre aí estamos nosotros, los hijos…si es que yo aún no quiero tenerlos pero son tan monos y tan cucos… lo peor es cuando crecen…por lo que dicen vamos…yo aún vivo en casa de mis padres con veinte años…no está mal no?jejej:D

    02 junio 2007 | 1:01

  11. Dice ser María

    Yo no tengo hijos. Ni los tendré. Hasta hace medio año, fue por decisión propia. Ahora es por una histerectomía total. Cuando me dijeron que tenía que pasar por el quirófano me sorprendió mucho la reacción de mis seres más queridos: absolutamente todos se lamentaron porque ya no iba a poder tener hijos. Entonces me di cuenta de que muchos pensaban que, muy pero que muy en el fondo, yo mentía cuando decía que no tenía instinto maternal y que no quería tener hijos. Parece que hayamos avanzado mucho en asimilar nuevas formas de entender la vida pero algunos estereotipos supuestamente desfasados están ahí: la que vive sola a los 40 cuando no ha convivido nunca con un hombre -de continuo- es porque es una rara, egoísta y alguna tara tendrá…Yo no sé si se folla menos cuando se es madre o no porque no es mi caso, pero entiendo que si es así, seguramente lo será, en su mayor parte, por una cuestión hormonal: el cuerpo humano es muy inteligente y se adecúa a las situaciones naturales por las que pasa. Por tanto, de la misma forma que el cuerpo de una recién parida reacciona inmediatamente sobreponiéndose al parto para poder atender a su hijo, protege a aquélla de un embarazo inminente que pondría en peligro el cuidado del bebé. Si a eso se le añade el cansacio acumulado, es más que lógico pensar que muchas mujeres ni tengan ganas ni quieran saber de sexo durante una temporada.De todas formas, siempre he tenido la impresión de que los que visitan este blog le dan demasiada importancia al sexo… aunque también es cierto que es una cuestión tan estrictamente personal que no deja de ser una mera apreciación, :-))Leyéndoos me he sentido rara muchas veces: creo no ser un bicho extraño ni estoy amargada ni odio a los hombres ni tengo excesivos tabúes; soy feliz a ratos y los momentos en los que no lo soy, suelo ser extrovertida y jovial. Y, contra todo pronóstico, el sexo no me llama demasiado la atención y cuando lo practico, son más las veces en las que lo hago por satisfacer a mi pareja que porque yo lo desee fervientemente. En fin… supongo que tendrá que ver con ser excesivamente racional.

    02 junio 2007 | 14:14

  12. Dice ser Pedro

    Oye, oye…Yo os podria presentar a la señorita Mantis Religosa o a la señorita Viuda Negra (entre otras muchas malevolas damas) que violar no violan, pero se quedan muy a gusto matando y comiendose (en algunos casos) al macho fecundador, esto es, al padre de sus futuras crías, con el unico propósito de adjudicarse alimento para asegurarse una buena puesta. (lo que venimos hablando, instinto de procreación).Pero claro, con eso de que no son bichos suaves blanditos y no levantan un palmo del suelo, nos parecen que no son seres vivos y no sufren. Pero joder! no habra presas para matar que se tienen que clavar al «marido»???

    02 junio 2007 | 15:28

  13. Dice ser Marga

    María:Después de leer tu comentario, mi impresión sobre ti es que eres una persona estupenda. Tienes toda la razón, la gente desconfía de los que no van por la senda prefijada… pero es un problema de la gente, no tuyo.Pedro:jajajajaja… tú también sigue así!!!

    02 junio 2007 | 18:15

  14. Dice ser @

    Pero es que los hombres no se han enterado todavía de que las mujeres sólo follan para encontrar marido y tener hijos; despues deja de interesarles el sexo…

    02 junio 2007 | 20:52

  15. Dice ser pero son necesarios.

    los niños están bien……con patatas y como guarnición…

    03 junio 2007 | 12:41

  16. Dice ser José

    MaríaNo demuestras ser ningún bicho raro.Has hablado con sinceridad, pero noto cierta aversión al sexo que tal vez te provoque cierto rechazo.¿Es posible que sea un rechazo educacional? ¿Es posible que tu pareja no haya sabido encontrarte el puntillo?Por lo demás, me gustó tu comentario

    03 junio 2007 | 20:04

  17. Dice ser María

    Tienes razón, Marga: no es mi problema, pero a veces cuesta mucho darse cuenta de que son los otros los que intentan fiscalizar nuestras vidas y no al reveés, :-)José, no es un rechazo educacional. Sencillamente, el sexo nunca me ha llamado demasiado la atención. Hace años lo notaba menos porque al no tener pareja estable, era algo complicado practicar sexo. Ahora, teniéndola -no vivimos juntos y nos vemos dos o tres veces al mes-, tampoco es algo que me llame demasiado la atención. Cuando se me enciende la bombilla recurro a la masturbación, porque casi siempre me suele pasar cuando estoy sola, y como eso me satisface, lo que pueda venir después no me quita el sueño. Resumiendo, que si tengo necesidad, me alivio sola -que mejor que me conozco yo no me conoce nadie- y Santas Pascuas.Puede que sí que tenga que ver con que mi pareja no me sepa encontrar el puntillo, pero me da la impresión de que realmente tiene que ver más conmigo que con él: con los dos anteriores me pasó lo mismo y el primero no era muy hábil en la cama, pero el segundo me ponía mucho… pero muy de cuando en cuando… y cuando digo muy de cuando en cuando, me refiero a semanas.Hay personas que pueden pasar sin sexo, cada vez lo tengo más claro. Aunque lo hayan probado antes y sepan de qué va la cosa.Saludos

    03 junio 2007 | 23:21

  18. Dice ser marcos

    niñas aca estoy dispuesto para ustedes mi msn es marcos_3120@hotmail.com

    04 junio 2007 | 18:42

  19. Dice ser nem

    A mi es que estas excusas de «es que cuando tienes hijos follas menos», «es que si te casas follas menos», «es que son los hijos se te arruina la figura»…me suenan a amarguras de personas inseguras que no tiene ni idea de en que consiste realmente el amor y el tener una pareja. Por eso les asusta la maternidad y se inventan historietas de «nosotros no queremos ser como los demas, que dejan de follar y las mujeres dejan de querar a sus maridos por siempre jamas». Peliculas que suena a feminismo pero que no hacen ams que demostrar egoismo, inseguridad y prestar a oidos a gente petarda que se queja de vivir y de todo.

    07 junio 2007 | 22:40

  20. Dice ser Manolo

    Sí, nem, o tb puede ser q hay gente que no piensa como tú, y que ambas opciones son perfectamente válidas sin que una sea moralmente superior a la otra.

    08 junio 2007 | 8:24

  21. Dice ser Me parto

    Je, je, je ,je, alguien por aqui ha escrito que la gente puede pasar si sexo sin ningun problema, pues si, claro que si, sobre todo si se tiene la libido por los suelos.Ahora bién, que pasa cuando el hombre tiene su libido normal, y la mujer se le ha bajado?, porque si, se puede estar una o dos semanas sin sexo, pues claro, peroooooo meses?, se puede estar meses sin catarlo?.Jo que dilema, por una parte resulta que amas a tu mujer, estas agusto con ella, hablas de todo, etc, etc, etc, pero que quieres que te diga, el cuerpo te pide un poco de fiesta y no hay forma….que hacer?…….si la obligas a acostarse contigo, pasan dos cosas, 1º follar con mujer obligada pues no mola, para eso te compras una muñeca hinchable, total va a hacer lo mismo.2º se puede considerar machismo y «violación» por obligar a tu mujer a tener relaciones sexuales, y repito que jamas personalmente obligaria a nadie ha tener relaciones.Bueno, ahora resulta esta paradoja, tu no puedes «obligar» a tu mujer a tener relaciones sexuales, es inmoral, ilegal, machista, de cabrones, etc. pero……..resulta que ella me esta obligando a llevar vida monacal, y mira tu por donde si esta permitido, porque claro como se te ocurra irte por ahi a echar un polvo y se entere tu media naranja, entonces ya no hay nada de esa comprensión, de ese entiendeme no me apetece, estoy cansada, me duele la espalda, etc, etc.El hombre tiene que entender que su estado de animo no le permite tener relaciones, pero la mujer no puede entender que el estado de animo del hombre NECESITA sexo, y esta comprobado señoras mías, que los hombres necesitan mas sexo que las mujeres, y si no lo creen, busquen por el google estudios sobre el tema y se llevaran una sorpresa….. joder lo que me he extendido.Al grano, que no es lo mismo estar enamorado y amar a tu pareja, que tener ganas de sexo, y su tu no quieres practicarlo, no obligues a tu pareja a que no lo practique.Un saludo

    19 junio 2007 | 13:48

  22. Dice ser laninia

    Me Parto¿has probado a hablarlo seriamente con ella?puede ser que tenga algun problematambien puede ir al medico, a veces es una cuestion hormonal o de estado semi depresivoy sino, siempre se puede intentar hacer algo nuevo, meterle morbo al asunto, en un sitio indiscreto, un viajecito, o una visita al psicologo tambien ayuda a veces…inventar juegos nuevos, el factor sorpresaentiendo que te sientas asi, es comprensible, pero a veces la falta de libido ni siquiera es detectada por la mujer, pues ni se acuerda del sexo y cuando se lo propones no le aptecea veces, si no preguntas es mejor, empiezas besandole el cuello, tocandole casi sin rozarla la zona que sabes que le gusta (no la entrepierna asi a lo bestia, sino, de una forma mas sutil) aparece disfrazado, hazla reir con cosquillas o hazle un masaje, dile que te apetece ducharte con ella…no se…no digo que tu no supieras todo esto, pero todo sea por ayudar a que la vida sexual de los demas y la tuya propia sea la hostia, por lo menos seremos ciudadanos con buen humor.

    19 junio 2007 | 16:22

  23. Dice ser Me parto

    Hola Laninia:Gracias por tu interes, por supuesto que lo hemos hablado, tambien le he dicho que vaya al medico (de familia, ginecologo, psicologo, etc), respuesta……si ya ire.Dicen que el diablo sabe mas por viejo que por diablo, si, se todas las formas posibles y hasta poco frecuentes para seducir y excitar a una mujer.Ummmm, probar algo nuevo?, meterle morbo?, de todo oiga, he hecho de todo, desde baño con espuma tenue a la luz de las velas, hasta cena y noche en hotel, que quieres que te diga, yo me doy por vencido, mas no puedo poner de mi parte, y se lo he dicho asi de claro, pues ni se inmutó, talvez el problema es que vea demasiado seguro que siempre estaré ahi……………y tal vez tenga que buscar fuera de mi casa lo que no encuentro en ella.Francamente espero que nadie pase por lo que estoy pasando yo, ah, por si crees que soy un exagerado, la ultimavez que hubo coito, fue a mediados de octubre de 2006, dime, como crees que me deberia sentir?Un saludo

    19 junio 2007 | 16:34

  24. Dice ser cristina

    Yo no tuve ningun problem con el sexo despues de ser madre…quien lo tuvo fue el padre, comenzo a verme como una «encantedora mama» y se acabo el follar. Me separe y volvi a disfrutar del sexo, eso si, de forma esporadica y cuando tenia colocado al niño. Ahora tengo una relacion mas o menos estable y es una odisea echar un polvo a gusto con un niño de 6 años en la habitacion de al lado, el sexo programado con alguien a quien estas conociendo es complicado. Cuando estas con alguien con quien has pasado todas las etapas por las que pasa una pareja se llevara mejor pero en pleno enamoramiento y pasion tener que esperar a que se duerma, hacerlo bajito para no despertarle, reducir el espacio al dormitorio y eso si bajo 7 llaves…pues todo esto lo llevo fatal y mi chico bueno yo creo que cualquier dia sale corriendo. Estoy de acuerdo con todos los que pensais que no sedebe magnificar el sexo , que hay otras cossas tambien muy importantes pero en una pareja que empieza opino que es basico y con niños es de lo mas complicado…

    19 junio 2007 | 16:51

  25. Dice ser laninia

    Me partola verdad es que la tuya es una situacion bastante complicada ¿estas seguro de que todavia te quiere? es decir, que siente por ti algo mas que cariño? porque tal vez sea que sea ha acomodado y prefiere estar contigo aunque no le atraigas a tener que buscar a otro, no quiero ser dura ni nada por el estilo, pero creo que como dices, te ve demasiado seguroantes que engañarla adviertela, diselo, dile que tienes necesidades que no cubre porque no quiere, puesto que le has ofrecido tu apoyo para ver que se puede hacer y ella lo ignorado.y si no te responde como deberia responder una pareja, con la verdad en plan: estoy deprimida, ya no me atraes, o tengo un amante, (supuestos que se me ocurren sin conocerte ni conocerla, los tipicos vamos de estas situaciones) pues o te separas o la engañas y no se lo dices o no se ya que decirte, tampoco me aventuro a decirle a nadie lo que debe hacer, te digo en todo caso lo que yo haria con los datos que me das.un saludo, y no te preocupes mucho, a veces es cuestion de tiempo y paciencia, si vale la pena tenerlo clarosaludos

    19 junio 2007 | 17:56

  26. Dice ser Me parto

    LaniniaTambien he pensado yo en lo mismo, si lo que siente es solo cariño y se ha «acomodado».Respecto a engañarla, nada mas lejos de mi intención, si tengo que llegar a la situación de buscar fuera de casa creo que se lo diria sin adornos, si ella no es capaz de satisfacer unos deseos basicos, lo busco fuera y en paz, pero como tu dices es un asunto complicado, por el hecho que yo si siento amor y pasion por ella, si no fuera así ya me hubiera separado posiblemente.La verdad, que no se que haría llegado a eso, si jugarmela y decir la verdad que me voy a buscar por ahi, con el riesgo de perderla a ella, aguantarme y matarme a paj… como cuando era chico, o hacerlo y no decir nada….. no se, ya veremos que pasa, le voy a dar otros 6 meses a ver si reacciona.Un saludo.Cristina,El sexo no es solo importante en una pareja que empieza, es tambien muy importante en una pareja que lleva tiempo…..muy importante… y creo que lo sabes por propia experiencia.Un saludo a ti tambien.

    19 junio 2007 | 18:49

  27. Dice ser Chapi

    Me parto: No se lo cuentes, por lo menos al principio. No es engañar, es sobrevivir, porque tienes un panorama muy complicado. Luego, ya verás lo que haces.

    19 junio 2007 | 19:33

  28. Dice ser Admi

    o sea Chapi ¿le estás diciendo a Me parto que le ponga los cuernos a su mujer, que le sea infiel y que encima no se lo cuente?Es que yo me parto con el consejo, pero estoy de acuerdo.Ese caso es uno más de los 800 y pico mil que existen que justifican plenamente darse una alegría al cuerpo.Pues una necesidad biológica no cubierta degenera en enfermedades patológicas y depresivas.Me paro ¿si tienes hambre no comes? si tienes sed ¿no bebes? si la fuente está seca, has de buscar otra.Así de cruda y realista es la cosa.Salud

    19 junio 2007 | 19:55

  29. Dice ser Chapi

    Eso no es poner los cuernos, Admi, es solucionar un problema de salud. Y lo tendrá más grave como no lo haga.No hay otra si ya lo ha intentado todo con su mujer y la chica no responde.

    19 junio 2007 | 22:01

  30. Dice ser freshhhh

    Conclusion: A las mujeres no les gusta el sexo, y los hombres son para ellas unos salidos

    23 junio 2007 | 12:47

  31. Dice ser Liv

    Pues yo hace una semana me puse a llorar, me dio pena llegar a la conclusión de que sólo tengo 26 años, y el sexo para mí se acabó para siempre.Llevo con mi marido desde que tengo 18 años, él tenía entonces 29, siempre ha tenido menos ganas de hacerlo que yo… (vaya!! la excepción que confirma la regla)Cuando nos fuimos a vivir juntos, se fue empeorando la situación, alguna vez nos tiramos hasta 6 meses sin hacerlo, porque las discusiones hacían mella, yo me veía como un monstruo, pensé que sí ni me tocaba era porque físicamente no le gustaba, empece a salir más a menudo, (la de tíos que me tiraban los trastos, mis amigos diciéndome que estaba preciosa) hasta que 1 año antes de casarnos, pensé esto no es para mí, le puse los cuernos, se enteró le dije que no lo aguantaba más… resumiendo fuimos al psicólogo, desde entonces nuestra vida es PERFECTA en todo menos en el sexo, la convivencia genial, hablamos de todo, nos entendemos a las mil maravillas, el sexo mejoro pero estamos otra vez en la situación en la que a él no le apetece nunca, y cuando lo hacemos yo no disfruto, la última vez que lo hicimos (casi le presione) termine llorando (él no se dio cuenta). Y eso fue hace más de 3 meses.Le quiero, nunca le volveré a poner los cuernos, eso no funciona y no se merece que le hagan daño, por eso he llegado a la conclusión de que el sexo para mí se acabo.Es triste si lo piensas, pero las personas cambiamos, ahora no está siendo tan duro como la primera vez que note esta necesidad.Lo único que me duele es que yo si le deseo pero veo que él a mí no…

    27 julio 2007 | 18:36

  32. Dice ser ines

    Siempre se desea casarse para tener mas sexo, si se hace el sexo estipulado, diversión, placer, aires de juventud y el gran sexo convenido por ambos para tener una criatura.Una criatura es una ilusión y se desea tenerla para volver otra vez al sexo normal…Dicen que los crios unen a los matrimonios, pero, yo creo que los crios unen mas a los abuelos de ambos lados….El cariño que se tiene hacia el hijo/s hace que se trunque el sexo…siempre con el miesdo de qu ete venga otro, al cual en este momento no se desea debido ala gran cantidad de pagos, hipotecas y todo lo que rodea al mundo de una pareja….Tal como dice el enunciado,,,,,NO SE FOLLA IGUAL, DFESPUES QUE ANTES

    31 julio 2007 | 12:23

Los comentarios están cerrados.