Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Ya no follan como antes

Dice una amiga mía que cuando llegan los niños se acaba el sexo y la atención sobre todo de ella a él.

Mi amiga, que es como yo: no tiene hijos porque no ha querido, lo sabe porque ya ha escuchado a varios hombres la misma cantinela: que ya no follan como antes, unos; y que ya no follan nada, porque el bebé ocupa toda la vida y la querencia de su mujer, otros.

Que ya no follen con la misma frecuencia lo entiendo, el bebo da mucho trabajo y bastante por culo cuando te pones a la faena amatoria, porque estás con un ojo en el asunto y otro en la cuna. También se lo he oído a algunas mujeres. Pero que lo hagan de higos a brevas, eso es otra cosa. O bien significa que la mujer ya ha cumplido su principal objetivo y el marido-novio-compañero pasa a segundo o tercer plano -que las hay-. O se han desenamorado.

Mi amiga cree que los hijos más que unir separan a la pareja, y que es muy difícil mantener la pasión con pañales, cenas, colegios, notas y sombrillas de por medio. Pero mucho de bueno deben de tener -yo no lo sé- por lo que dicen todos los padres (ambos).

82 comentarios

  1. Dice ser aleskander62

    Hacer el amor, cuando hay tiempo, cuando se puede o cuando se quiere de mutuo acuerdo. Con hijos por medio, pues, cuando haya tiempo, me imagino.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser eso es todo, amigos!

    yyyyyyyyyyyno olvidemos la sabiduría popular:a quien dios no le dá hijos,el diablo le da sobrinooooooooooos!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser suave que me estás matando

    Hombre … eso es una etapa , una temporadita . Luego las cosas pueden volver a ser como antes o mejor . Lo que sí es cierto es que una mujer en esa etapa se tiene que sentir apoyada emocionalmente y no presionada . Cuanto mejor sea la actitud de ambos antes volverán las aguas a su cauce.Y hay algo muy importante : que los padres se reserven algún tiempo para ellos , que se vayan a cenar y luego a un hotel ( aunque sea en la misma ciudad ) que se escapen algún fin de semana ( y el bebé o el niño colocado , claro ) . Entonces, la sensación de libertad unida a la escasez de ocasiones, operan como el mejor afrodisiaco .Pero sí, mirar a un niño dormidito o riéndose es lo mejor que hay . Veo fotos de mi hija cuando era pequeñita, gordita ,siempre como unas castañuelas y echo de menos también esa época ( ahora que se está haciendo mayor, flaca y antipática ) snifff …

    31 mayo 2007 | 3:29

  4. Dice ser el vértigo del follar puede impedir ver las estrellas

    hay quien vive pensando toda su vida que esto son «los mundos de Yuppi», que no hay problemas (o son sencillos y manejables), que la vida debe ser un lugar de diversión y folleteo casi continuos,etc;eso es la teoría, lo que deseamos,etc, osease, los mundos de Yuppie;luego está la realidad donde las cosas son de otra manera; la gente que está sóla,sin pareja estable,sin familia, en algunos casos viven en su propio mundo,en su propia realidad,no han madurado, en el sentido tradicional de la palabra; bien!, si una persona así es feliz, no hay problema,ok, está bien, es correto!pero la vida te da sorpresas,sorpresas te dá la vida, y en llegando a X años de tu vida, te puedes dar cuenta de que tus mundos de Yuppie no existen, que estás más sola que una spinster, que no tienes familia propia, que no tienes hijos, y que el follar (ah!, esa maravilla, bálsamo de fiarabrás que todo lo cura y todo lo justifica) ya no es suficiente o ni siquiera importante porque no tienes con quien compartir tu vida;así como entiendo que mientras se es joven se sea radical, egoista, y vivir en su propio ghost world, es mal rollo que tu cuerpo envejezca (y cuando digo envejezca digo pasar de los 30 ,too old to rock and roll to young to die), pero no así tu mente, porque te puedes encontrar haciendo el ( o la) gilipoyas, y hacer el gilipoyas es pensar que el follar es más importante que un hijo, que tu familia, que los tuyos…

    31 mayo 2007 | 9:22

  5. Dice ser jabitxu

    Mañana acaba la cuarentena mi novia, así que ya veremos si retomamos igual que antes o no. Ya os contaré.Saludossss

    31 mayo 2007 | 10:07

  6. Dice ser vilafranca

    En total DESACUERDO. No todo se reduce a follar todo el dia. Un hij@, o dos (como en mi caso) és lo mejor que te puede pasar en la vida. Y si con tu pareja estas bien y no puedes hacerlo en una semana por H o por B, pues lo aguantas bien y ya está, luego a lo mejor lo haces 3 veces seguidas (también és mi caso, jeje). Lo importante és ser feliz con tu pareja, tus hij@s y sobre todo contigo mism@. Ya lo dice el dicho (y valga la redundancia) «Cásate con alguien con quien te guste hablar, porque lo otro se acaba» o algo así. Así que ya lo sabes, cuando lo otro se acabe, solo te quedará tu pareja. ¿Vale la pena pensar en tener hijos, aunque solo sea para verlos de vez en cuando?

    31 mayo 2007 | 10:14

  7. Dice ser Marga

    Sabía yo que el comentario machista de la mujer incompleta iba a traer cola…Por otra parte, la abstinencia suele ser temporal (debido a la falta de sueño y de energía), pero una vez que el bebé duerme bien y se va haciendo mayorcito, lo normal es retomar la vida conyugal como antes.No entiendo al que se desenamora después de tener hijos… a lo mejor es que nunca lo estuvo.

    31 mayo 2007 | 10:17

  8. Dice ser alez

    problema entonces….miren este blog http://crimenmundial.blogspot.com/

    31 mayo 2007 | 10:26

  9. Dice ser Rex

    4 mensajes y ya han salido los tópicos de siempre:- El/La que no quiere tener hijos: son personas inmaduras y egoistas que solo piensan en follar y divertirse, por supuesto acabarán solas y amargadas.- El/La que tiene hijos: Son personas sabias y generosas que han elegido lo correcto, porque ellos son los únicos que comprenden el sentido de la vida.Si a los padres/madres os consuela pensar así, me parece perfecto. Pero hay mucha gente que lleva unas vidas plenas y felices sin hijos, consiguiendo un desarrollo personal y profesional mucho mayor que el de la mayoría de las parejas con hijos.

    31 mayo 2007 | 10:44

  10. Dice ser Manolo

    Totalmente de acuerdo con Rex. Me parece estupendo que quien tiene hijos defienda su modo de vida, pero también los que no los hemos querido tener tenemos derecho a hablar de los «pros» de nuestra decisión, sin que por ello nos llamen inmaduros, egoístas o lo que sea.Es como si a un homosexual le llamas maricón de mierda, pues no le hace mucha gracia…Por lo que tengo visto, la procreación coarta el folleteo. Más o menos, pero lo hace. No estamos hablando de que sea ése suficiente motivo para no procrear (aunque para alguien lo sea, oye, es muy válido) sino de que para muchas personas es un obstáculo en su vida sexual.

    31 mayo 2007 | 11:08

  11. Dice ser la del pulpo

    joer, Rex, leyéndote me recuerda mi oponión de veinteañeroooo, mola el comentario que has hecho, no me sorprende e incluso mi yo de 20 años lo comparte y considera que aún se queda corto!la alusión a lo de la «mujer incompleta» también me parece previsible.el PROBLEMA es que una persona no es la misma a través de todas sus edades,aunque haya un hilo conductor y muchas partes en común; la naturaleza es sabia y nos maneja a su antojo sin que nostros seamos conscientes en lo más mínimo muchas veces, porque las cosas suceden en «piloto automático»;a ver, majetes, porqué creeis que la gente tiene ganas de follar?, acaso creeis que es una acto de la libre voluntad el tener ganas de follar?es una PROGRMACION en firmware puro y duro que la madre naturaleza hace con nostros, igual que el que se nos caiga la baba viendo a un bebé,son programaciones con las que la gran mayoría de nostros (no todos) nacemos; porqué esto es así?, porqué nacemos con esa progrmamación?que cada uno se conteste así mismo!la interpretación que yo le doy, es que la naturaleza, NUESTRA naturaleza se empeña en que nos perpetuemos a toda costa (en unos pequeños seres que cuando crezcan tendrán a su vez ganas de follar,etc), pero la naturaleza no se sirve solamente de las ganas de follar para asegurarse de esta reproducción; la naturaleza también nos implanta el deseo de tener una familia, de tener hijos, del afecto,etc,etc,hay toda una sicología humana implantada en nostros con un componenete orientado a la perpetuación de la especie;creo que en términos generales no es difícil de ver (si hasta los gays quieren adoptar niños!);hasta la fecha de hoy creo que TODAS las mujeres que pudiendo tener hijos biológicos no los han tenido ha sido o por mala suerte con sus parejas (problemas para montar su propia familia), mala suerte en general, o bien, son unas raras de cojones; incluso más de una bruja que he conocido cuando ha podido ha tenido algún hijo, joer, si hasta yo que soy un raro de cojones tengo hijos!otras con problemas biológicos han adoptado algún niño, por esa necesidad de dar amor, ternura y comprar sclextrix o barbies a algún niñ@;una mujer que no tiene hijos no es incompleta, es una mujer sola, S O L A, y la soledad, con los años pesa…y además mi comentario es muy políticamente correto, porque estoy diciendo que los hombres son un elemento en la familia, un «miembro» más en la familia, no estoy haciendo una valoración del hombre como máquina folladora, sino como individuo social que constituye células sociales como es la familia!

    31 mayo 2007 | 11:16

  12. Dice ser laninia

    la del pulpocomo tu dices es algo programadoy no todo el mundo tiene el mismo programa, los hay que nacen con virus de fabrica…mi tia no tuvo hijos porque no tiene instinto maternal, no le gustan los niños, es mas no los soporta, con nosotros empezo a quedarse a partir de que empezaramos a razonar, sobre los 10 años, antes solo nos hacia visitas y aguantaba poco porque siempre acababa manchada o vomitada o sorda de lo que gritabamos y berreabamos, no nos cojia al brazo, pero se venia al cine o al circo con nosotro y no es que no nos quisiera, es que la colapsabamos, y es una buena persona y nos quiere y nos apoya en lo que puede, pero su decision personal fue no tener hijos voluntariamente, no porque no pueda o haya tenido «mala suerte» ha tenido y mucha suerte, dado que ahora jubilida, llego ha cumplir la mayoria de sus sueños, a tener su casa y sus ahorros y ahora mayor, sigue teneiendo una familia, y no esta SOLA, esta pero que muy acompañada, tiene amigos y se va de fiesta por ahi, a bailar y vuelve a las tantas, y nosotros la queremos visitamos y nos relacionamos muy bien con ellaque vuestra eleccion de ser padres o madres es buena de acuerdo, pero no desprecieis a la de los demas.yo pienso adoptar, y no por nada, sino porque hay muchos niños que han nacido porque «tocaba» o porque «es lo normal» o porque sus padres han muerto o no pueden mantenerlos que no tienen a quien les quiera, y yo tengo mucho amor para dar. tambien tengo una perrita a quien darle todo mi amor…la soledad es para las personas que no son sociables o que estan amargadas, las buenas personas, aunqeu no tengan hijos mueren acompañadas por seres queridos.todas las opciones son respetables, porque son opciones y los individuos son eso, individuos, con madurez suficiente como para decidir lo que quieren en su vida, y mientras cumplan sus sueños seran felices independientemente que para otros esos sueños sean superficiales, malos, buenos o raros.saludos

    31 mayo 2007 | 11:59

  13. Dice ser anisocórica

    Si algún día tenemo hijos, Chapi, eperemos que no nos ‘desenamoremos’ como tú dices o que veamos cumplido nuetro papel en el mundo únicamente por procrear o cuidar niños.

    31 mayo 2007 | 12:34

  14. Dice ser Laninia

    ahi le has daoademas decir que tener hijos no te asegura estar acompañado en el futurohe trabajado en una residencia de ancianos y se lo que me digo.si no los tienes por lo menos no sufres la desesperacion que da ser abandonado, a veces mejor solo que mal acompañado.Y la soledad no siempre es negativa, a veces viene muy bien. Hay quien sabe tomarse las cosas con humorsaludos

    31 mayo 2007 | 13:30

  15. Dice ser Antonio

    Has tocado un tema peliagudo, hermano. Porque además eso tiene una segunda etapa: la menopausia. Si te escapas de la primera de la segunda no te salva ni Dios.Chapi, ¿podrías hacerme un favor? Me gustaría abrir un blog para escribir algo yo también pero no sé como hacerlo. ¿Serías tan amable de contarmelo en un e-mail. Gracias de cualquier forma

    31 mayo 2007 | 13:34

  16. Dice ser Charliter

    La excepción son las familias del Opus Dei, claro, quie tiene 6 o 7 hijos tan campantes…

    31 mayo 2007 | 13:49

  17. Dice ser Faith

    Siempre existe la posibilidad de apuntarse a un Club de Petanca. El que no se consuela porque ni quiere, amiguet@s!!Buen día.;-)Faith

    31 mayo 2007 | 14:03

  18. Dice ser Manolo

    Se puede estar triste y solo teniendo 5 hijos, y feliz y contento teniendo 0 (cero). Conozco gente que no los ha tenido nunca porque no ha querido y era muy feliz. Yo tampoco los he tenido y soy feliz.El único problema es encontrar una pareja con tu mismo objetivo en la vida, porque si no, es entonces cuando eres infeliz…Al final follar es lo de menos, follar es sólo una de las cosas en la vida que cambian radicalmente cuando pares…

    31 mayo 2007 | 14:42

  19. Dice ser armstrongfl

    Miss Marga, las mujeres cambian cuando tienen hijos. De verdad.Miss Scarlett, creo que desenamorarse sería el peor de los problemas.Al casarse y tener hijos, la mujer realiza uno de sus sueños. Se convierte en madre.Y claro, ya no es la misma. Es como casarse con una sirena y luego con la madre de la misma sirena. No siempre ocurre así, y además pasa un tiempo, en que la madre de la sirena vuelve a amar, perdón al mar, y vuelve a ser la sirena atractiva que vuelve locos a los hombres con quienes duermen, y a lo mejor abrazan. Y el fin de semana algún pescador está libre y la sirena de pelo rojo está ocupada con su tiempo libre.

    31 mayo 2007 | 15:36

  20. Dice ser Jeipi

    Yo sí: esta noche follo. :-OY mañana fescado. 😉

    31 mayo 2007 | 15:41

  21. Dice ser uñitas

    Estoy de acuerdo pero solo en una parte, mi experiencia me dice que cuando tienes hijos que no paran de comer ni por la noche, la madre está exhausta y no sabe ni cómo se llama.Afortunadamente, en mi caso, mis hijos empezaron a dormir toda la noche a partir de los 4 meses y es cuando se recupera, y con mucha intensidad, la relación de pareja.En cuanto a lo de tener hijos, es una decisión de dos, lo contrario sería una traición y conozco a muchas personas que nunca han tenido la llamada de la maternidad o paternidad y son felices, uno es feliz con lo que elige voluntariamente.

    31 mayo 2007 | 15:47

  22. Dice ser post traumatic

    función armstrongf (la efe es de función, tal vez un functor?), pero no te das cuenta que para amar a la mujeres, de verdad, tienes que amarlas como ellas son realmente, es decir, si se convierten en mamás, ganan sus kilitos,sus arrugas,etc,etc,las tienes que amar, así, como son,como están?una cosa es amar a las ninfas y otra a las MUJERES,éstas crecen, se hacen mayores,tienen hijos, algún día son viejas, y qué? las ninfas nunca son para siempre (Sue Lyon hoy debe tener 50 tacos),tol mundo envejece, nadie tiene ganas de follar eternamente (salvo los lectores de este blog), sino quieres envejecer con una mujer,es que no la amas, dedícatea las ninfas, pero cuidado, cada vez maduran antes (su inteligencia) y se dan cuenta del percal rápidamente…

    31 mayo 2007 | 16:15

  23. Dice ser Marga

    armstrongfl:¿En qué punto de mi anterior comentario digo lo contrario? Claro que cambian…cambiamos.Sólo digo que después de tenerlos se necesita un tiempo para recuperar la armonía sexual…porque los bebés te dejan agotada. Lo digo por experiencia, por si quedó antes confuso.Un buen marido (y padre) sabrá entenderlo y colaborará con su mujer en el cuidado de esos niños para que la armonía se instale en el hogar(y en la cama) cuanto antes.Que soy madre de mellizas…

    31 mayo 2007 | 17:16

  24. Dice ser Un viejo

    traumatic .Con 50 tacos ya se es viejo?Acabo de entrar en depre.

    31 mayo 2007 | 17:22

  25. Dice ser uñitas

    Marga,pues espero que tengas mucha ayuda con ellas porque dos de la misma edad tiene que ser agotador.

    31 mayo 2007 | 17:22

  26. Dice ser uñitas

    Un viejo,no entres en depre, aquí da su opinión también gente muy jóven. Si te sirve de consuelo, mi marido tiene 52 años y está de muy buen ver y es muy atractivo.

    31 mayo 2007 | 17:27

  27. Dice ser Un viejo

    Uffff menos mal! yo también tengo 52 y estoy de buen ver ¿No me estarás poniendo los cuernos por aquí uñitas?

    31 mayo 2007 | 17:36

  28. Dice ser uñitas

    pues yo creo que no, eh??

    31 mayo 2007 | 18:01

  29. Dice ser a la vejez viruelas

    sí, con 50 tacos se es VIEJO; se es viejo, a partir exactamente de los 27 años!lo que pasa es que nos autoengañamos,etc,etc,nos creemos el clarck gable o la ava gadner sobre los cuales (aparentemente) el tiempo no pasa, pero sí que pasa, ya lo creo;basta con que te relaciones con gente joven de verdad (en un gimnasio, por ejemplo) para que si no eres un descerebrao, te des cuenta del abismo que hay entre ellos y tú, porque aunque los puedas comprender (cómo no les vas a poder comprender si tú también has sido joven y encima tienes al añadido de la expreiencia), son ellos los que no pueden comprenderte a tí:sus intereses son otros, su ritmo es otro, su fuerza es otra; entonces es el momento de echarle cojones y reconocer «soy viejo», aún no tanto como los que tiene 70, pero viejo, en cualquier caso, y es una liberación reconocerse a sí mismo como lo que es, con 2 cojones!, y qué pasa con ser viejo?, pués que no se puede ir por la vida diciendo las mismas chorradas que los que son jóvenes de verdad (los viejos decimos otros estilos de chorradas, chorradas vintage,je,je); nada hay más patético que gente como mi hermano que se tiñe el pelo, lleva ropa de joven y su novia tiene 20 años menops que él, para mí es patético, aunque le quiero que por algo es mi hermano!y sí, reivindico el derecho a ser viejo, estar como una cabra y pasar urbi et orbe de todo, pero eso sí, con estilo…

    31 mayo 2007 | 18:25

  30. Dice ser Un viejo

    Pues le echo dos cojones ! SOY VIEJO ¿ y QUÉ ?

    31 mayo 2007 | 18:28

  31. Dice ser Chapi

    Rex, eres mi hombre

    31 mayo 2007 | 18:56

  32. Dice ser Bruno

    Es una jodienda esto de los críos cuando te pones en los treinta y pocos… llevas tiempo con una chica -también de treinta o veintimuchos- todo va estupendo y entonces surge el tema de los críos. Los amigos se casan y empiezan a embarazarse. Luego dejan de salir «Al bar no puedo ir con el niño» «Estamos cansados» «De cena no, que tiene sus horas» «Nos toca comida con los abuelos1(míos)» «Nos toca comida con los abuelos2(de ella)».En mi caso fue una jodienda, como digo, porque quería mucho a mi chica, pero no soporto los críos. En serio. Ni en el parque. Incluso mi sobrina; para diez minutos vale… pero luego que corra el aire. Así que ya os podéis imaginar el final… pues eso. Que fue el final.

    31 mayo 2007 | 19:02

  33. Dice ser Beta

    Bendita píldora. Y si falla… bendita píldora del día después :)http://madreidiota.blogspot.com

    31 mayo 2007 | 20:13

  34. Mr. Post Trauma,No entiendo muy bien lo que quiere decir. De todos modos no he dicho que no quisiera envejecer con ella. Lo que pasa es que no quiero hacerme mayor.No hablo de ninfa, sino de sirena; pero me valdría ninfa, e incluso hembra mayor y madre.Sí acepto la edad, la vejez y la belleza. Aunque reconozco que la eterna juventud sería tal vez algo maravilloso. Pero creo como Adolfo Domínguez que “la arruga es bella”.Qué gran frase!De todos modos, no es bueno dejarse llevar por las mujeres siempre. Así luego dejan de querernos. Una mujer prefiere un 10% de un hombre que sea independiente que un 90 % de un hombre que sólo mira por ella.El tema es complicado. Puede ver que tengo un poco de experiencia en el tema de las mujeres. Sí, he sido un don Juan. De pequeño me llamaban el Tenorio. Lo cuento con mucha humildad, en serio.Si entra en un blog, pinchando en el río azul bajo mi nick, se dará cuenta de que la f es de free y la l de lance, y mis datos son armstrong free lance.Miss Marga,A lo mejor me equivoqué y creí entenderle que no tenían por qué cambiar las mujeres al ser madres, y ya sabe usted que sí , que se cambia.Además un buen marido no sólo ayuda a la madre de sus hijos, sino que se la come con los ojitos cada vez que la ve dándoles el pecho, acariciándoles la cabeza o suspirando como una mujer agotada, o relamiendo la cuchara de madera o ….A nadie le aMarga un dulce.Y a armstrongfl tampoco.Mr. Anthony,Permítame que le eche una mano. Lo mejor para abrir un blog es entrar en http://www.blogger.com pero hay muchos sitios para hacerse un blog. Ese es de los más fáciles. Este que escribe ha hecho algunos en blogger, el primero lo hice ahí.Y ahora hablamos de ser viejo o no. Se empezaba con el tema de hacer el amor, se acuerda alguien?Miss Scarlett,Cómo que Rex es su hombre?? hum!! Exijo una explicación! GRRRR!!!

    31 mayo 2007 | 21:07

  35. Dice ser Rex

    Chapi, si me permitiera amar a una mujer como tú abandonaría mi camino pero estoy demasiado «enganchado» al riesgo y la adrenalina como para cambiar 😉

    31 mayo 2007 | 22:26

  36. Dice ser Chapi

    Rex: No hace falta que me ames, sólo con lo que dices me tienes enganchada, porque es sentido común. Suscribo cada línea de lo que has escrito.Ahora, tú te lo pierdes.Besos

    31 mayo 2007 | 22:36

  37. Dice ser emilio

    instinto …lamento decirlo y los años quellevos sufridos no hacen si no corroborarme mi nefasta ideamuchas mujeres, no digo todas, pues hay escepciones, viven para dos clases de momentos, uno la boda (o bodas, que para eso pocas tienen reparo) y otro el parto (o partos, que hay quien parece conejos)y como bien creo que se apunto anteriormente esto es simple y llanamente por instinto, puro y puto (chapi censurame si quires esta ultima palabra) instinto, no somos mucho mas que animales…pero os culpo solo a las mujeres, a los hombre nos ocurre tres cuartas partes de lo mismo, y si deseamos pasar cada noche con una hembra (o hembras si se es posible) distinta cada noche es por esa bomba institiva que tenemos de perpetuar nuestros genes tanto como podamos (y digo nuestros y no dejar los de los demas, asi vease el gusto masculino por la violencia, por destacar …)pues hay amigos esta todo el secreto tal y como yo lo veo…la naturaleza muy sabia nos programo este mecanismo para hacer que nuestra especie ( y basicamente todas funcionan igual) se reproduzca. Lo que si cometio fue un error de calculo, seis mil millones somos ya demasiados. Quizas tambien programo que con inteligencia sustitulleramos los instintos, creo que en eso fallo>> saludos Chapi, como siempre un placer el emplear unos minutos en leerte tus palabras <

    01 junio 2007 | 1:18

  38. Dice ser emilio

    fe de erratas ::5º parrafo :: pero no os culpo solo …(perdonar por el descuido)

    01 junio 2007 | 1:20

  39. Dice ser Pere

    Yo no pienso tener hijos (ni casarme), que si la tía me sale rana, se queda con la custodia de ellos y encima yo pagándole la hipoteca de su casa. Y si encima hay mal rollo, me denuncia por malos tratos. Ni jarto de vino.

    01 junio 2007 | 2:02

  40. Dice ser ana

    El matrimonio arruina la vida de la mujer actual: arruina el cuerpo, arruina la relación con su pareja, arruina su carrera.Pere se queja porque eventualmente el hombre tendra que pagar la hipoteca de una casa. Eso, amigo, solo sucede en en el caso de que el tio trabaje y pase dinero, que en el 60% de los casos las madres se hacen cargo de todo.Las denuncias por malos tratos no son nada faciles de llevar. Y fijate las estadisticas de mujeres golpeadas en España: terribles.por eso, chicas, piensenlo bien antes de traer niños al mundo que a o mejor tienes que soportar a un gilipollas por decadas. Y el sexo, teniendo niños….se torna MUCHO mas complicado.Vives cansada y enfadada.La unica forma de ser madre sin problemas es hacerlo como Letizia: con todos los cuidados y seguramente sin pasar una noche sin dormir.Que tengan hijos los ricos.Las que curramos no podemos darnos ese lujo, al menos no de jóvenes.

    01 junio 2007 | 5:54

  41. Dice ser Manolo

    Lo del reloj biológico está sobrevalorado. Sí, vale, hay mucha gente que sí, está marcada para la boda y el parto (que me parece algo más típico de una teleserie yanqui que de la vida real), pero hay gente que no.También por biología tendríamos que violar a cuanta personoa atractiva del sexo opuesto nos pase por delante, o lanzarnos sobre la comida en el super antes de que un competidor nos la quite de las manos.

    01 junio 2007 | 8:15

  42. Dice ser cuarentipocos

    Yo también me apunto al sentido común. Lo de los hijos pequeños es una etapa que hay que pasar y si la persona con la que estás es «normal» lo entenderá y te ayudará.Con mi primera hija -que no durmió una noche entera hasta los seis meses- aprovechábamos los fines de semana, sobre todo los domingos, para recuperarnos de TODO: mientras ella dormía nosotros dale que te pego, cuando se despertaba le daba el bibi y a lo nuestro.Si se quiere y si te quieren todo es superable.

    01 junio 2007 | 9:12

  43. Dice ser Vaya con Manolo!

    Manolo los instintos biológicos no dicen que haya que violar a las hembras para procrear.En todo caso hay una selección natural, y una conquista del macho a la hembra o viceversa.El comportamiento de los animales es más sensato que algunos comentarios como este.

    01 junio 2007 | 9:31

  44. Dice ser Retiros de yoga

    Si hermanos, follais menos por ser demasiado razonables, eh aqui la solucion: cada ser encarnado, tiene alrededor de su cuerpo una “envoltura” de bioenergía: el “capullo” o la «vulva». Uno puede entrenarse en percibir los límites de los “capullos” y las «vulvas» con la mano, puede desarrollar clarividencia, esforzándose en aprender a ver los “capullos” y «vulvas». Y es más fácil ver este “capullo” de su propio “capullo”, si distribuye la conciencia de una «vulva» en el. ¿Queda claro no…?

    01 junio 2007 | 9:54

  45. Estoy de acuerdo en el desacuerdo: O sea, Tantra a saco, por eso la etapa de Nirodhi en buddhi-yoga está precedida las etapas del Nirvana en Kamasutra. En Nirodhi uno aprende a cambiar el estado de su propio “yo” por el estado de “no yo”. Para entrar en Extasis Orgasmico, el “yo capullo” debe “morir” en el universo del «cuerpo vulva»… enterrado mas o menos a 20 cm. de profundidad, o asi…

    01 junio 2007 | 9:59

  46. Dice ser laninia

    pues yo creo que Manolo no va desencaminado, los animales no van y preguntan: oye nena ¿pegamos un polvete? no, la mayoria de animales primero pelea con todos los posibles competidores machos y luego se folla sin permiso a todas las hembras de la manada, como pasa con las focas, los simios o los leones, por hablar de mamiferos.lo mismo con la comida, en cuanto vieramos un plato de comida nos lanzariamos como locos a por el para asegurarnos la subsistencia…por eso, el ser humano es algo mas que puro instinto animal.Gracias a nuestra evolucion los seres humanos tenemos el autocontrol y el razonamiento logico, y sabemos que no todo lo que nos pide el cuerpo podemos hacerlo, yo me pasaria el dia subida a una rama tomando el sol y quitandome piojos, pero no, en cambio me levanto todas las mañanas a las 7 me ducho con jabones perfumados y me voy a pringar.los topicazos de Mujer= Boda x la iglesia vestida de blanco = hijos enseguida y no trabajar para ser ama de casa, no es algo instintivo, sino inculcado por las religiones opresoras.y eso se demuestra ahora, en europa y EEUU donde la mayoria de mujeres renuncia a ser la perfecta ama de casa y esposa por realizarse como humana,ademas, por lo que leo en este blog, la mayoria pasamos de rollos, a mi si me gustan los niños, pero ya digo que no quiero tenerlos, por una cuestion de sensatez…hay muchos que no tienen padres y estan solos y abandonados, y me parece egoista tener uno tuyo, igual que me parece egoista comprarse un perro cuando en la perrera hay doscientos a los que van a matar si no se los adopta…es una cuestion de principios, mis principios.en cuanto a la boda, pues obviamente no me voy a casar, si lo necesito legalmente para adoptar o para cualquier tramite o ventaja fiscal iremos al juzgado, me pondre un bonito vestido de colores, llevare a dos testigos y que el juez nos de por casados…pero no pienso dejarme 10.000 e que se dejo el otro dia una amiga mia para invitar a un monton de gente que ni conoces, hacer que el cura y el gerente del restaurante se forren a tu costa y la de la tienda de modas donde compraste el vvestido, una mierda pa ellos.el dinero lo gasto en cosas importantes.y en cuanto al comentario de Ana, tiene razon, si los pobres currantes no tenemos hijos ¿a quien explotaran los ricos? tendran que poner a trabajar a sus propios hijos, tal vez seria un buen sistema para acabar con las diferencias vergonzosas entre ricos y pobres…y respecto a lo de vieja, yo tengo 26 y me acabas de hundir en la miseria jejejejbesos

    01 junio 2007 | 10:02

  47. Dice ser !Vaya con Manolo!

    laninia solo contestaré tu primera parte referida al «acoso» animal.Es cierto que se producen peleas entre machos para copular con la hembra.Pero eso no quiere decir que el macho viole a la hembra.En todo caso, la hembra ya está predispuesta a hacerlo con el macho vencedor y biológicamente preparada para la cópula.El macho solamente follará si la hembra quiere que folle.Supongo que alguna excepción habrá de algún animal bruto y salido.

    01 junio 2007 | 10:21

  48. Dice ser Andrés

    Pues yo, volviendo al principio, suscribo por propia experiencia el artículo y la mayor parte de los comentarios más pesimistas, y eso que suelo ver siempre el lado bueno de las cosas y le busco a todos los problemas soluciones sin desmayo. Pero este me ha superado totalmente.Pero en mi caso es totalmente cierto que disminuye todo: no solo la cantidad sino la calidad del sexo. También suscribo que de la vida de pareja solo sobrevive lo que sobra, si sobra algo, después de asegurar un exquisito cuidado de los hijos, y no solo de pequeñines. Que el cansancio y el poco contacto hacen aflorar lo peor de cada uno y eso deteriora aún más la relación entre papá y mamá.Creo que tener hijos en común es una prueba durísima para una pareja, que destruye las relaciones que antes del primer hijo ya no iban bien al 100%, vamos, que solo la superan y con heridas, quienes se quieren muy mucho y buscan activamente mantener en buen estado su relación por encima de todo, incluso de los nenes, que un día se hacen mayores y hasta luego Lucas.Criar hijos es una etapa pasajera en al vida, larga, cada vez más, pero pasajera. Hay mujeres que al hacer de ello su objetivo vital, al ponerlo en lo más alto de su lista de prioridades, dejan morir su relación de pareja y se encuentran años después con los hijos ya crecidos, que pasan tanto de ella su marido o ex-marido como sus hijos/as, al menos dentro del grado razonable de independencia al que todos/as aspiramos al emanciparnos.cuando se tenían los hijos a los 20 esto podía ser menos traumático: una madre con 40 con hijos adolescentes todavía está de muy buen ver si se cuida un poco y puede volver a disfrutar una vida sexual plena con su primer marido o con quién le dé la gana. Pero teniendo hijso pasados los 30, que tardan en emanciparse otro tanto, te plantas en los 60 y ahí ya casi no hay segunda parte, así que, concluyendo, hay que acertar a la primera y tener hijos solo si la relación de pareja es muy muy buena y se tiene claro que los hijos no lo deben acaparar todo.No era mi caso ni el de mi mujer y así estamos, como tantos otros: divorciados.

    01 junio 2007 | 10:42

  49. Dice ser Paco

    A todo lo dicho, mucho y bueno, siguiendo la línea de argumentos expuestos, no aportaría mucho más sino la pura y dura reiteración.Así pues, me desmarco un pelín para decir que, según mi modesto parecer, los hombres, a diferencia de las mujeres, no poseen un sistema hormonal, por denominarlo de un modo que todos podamos entender, que regule su función con arreglo al momento. Una mujer, en función de si ovula, menstrua, está embarazada, da a luz, amamanta o tiene la menopausia, posee un «momento» hormonal determinado que la condiciona y/o prepara para el momento de que se trate. El hombre solo posee un mecanismo: testosterona on. Y es un hecho científicamente demostrado incluso desde cosas tan estúpidas como la diferencia de longitudes entre los dedos anular y corazón de la mano, determinados por la concentración de testosterona en el seno materno. Modo testosterona on, insisto, que se torna progresivamente a off en el climaterio. Punto pelota.Ahora imaginad. Modo testosterona off a voluntad. Yo, si pudiera elegir un «superpoder», este sería el mio.¿O pensaís las mujeres que es maravilloso ir como un perro salido volviendo la cabeza cada vez que con el buen tiempo se acorta la ropa?El sexo, queridos y queridas, como todo en la vida, entendido como placer de los sentidos tiene un coste, emocional, personal y hasta económico, como no. Es un hecho cierto para el hombre: la mujer elije y el hombre, testosterona on, cumple su papel.Y un ruego: del mismo modo que toda mujer que se precie espera de su pareja comprensión, cariño y paciencia ante la inapetencia sexual durante la crianza de los hijos, os pediría lo mismo a vosotras. Nuestra biología no opera cambios, salvo los psicosomáticos, cuando nace un hijo, todo sigue igual, salvo por el subidón de sentimientos encontrados con su nacimiento, que, por otra parte, como sentimientos que son, lleva más tiempo de proceso por parte de nuestros simples y toscos cerebros.

    01 junio 2007 | 11:19

  50. Dice ser uñitas

    Andrés,hay algo muy importante que debe existir en una relación y es saber distinguir el amor tan diferente que es el de madre y el de esposa.El amor de madre es incondicional, pero el amor de esposa es de complicidad, de respeto y amor.A los hijos hay que quererlos como tales, pero tu marido es la persona que una vez vuelen del nido tus hijos, estará a tu lado siempre y tú al suyo disfrutando de todo lo que juntos habéis compartido. Eso es amor y bienestar, y nunca anteponer uno al otro.

    01 junio 2007 | 11:24

Los comentarios están cerrados.