Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Infidelidad o canita al aire?

Mi amigo acaba de liarse con un hombre que le dobla la edad y que es un dictador de tomo y lomo. Esto a mi amigo no le gusta nada, pero como se ha enrollado con él, de momento pasa, supongo yo que porque está en la etapa de la emoción.

Mi amigo, que lleva desde los 19 añitos -ahora tiene 24- con el mismo novio, que no le dobla la edad ni mucho menos, se ha soltado la melena porque la necesidad le aprieta. Esto lo supongo yo viéndolo sin el novio cerca.

En fin que en esto del querer, del follar y del querer follar todos somos parecidos, y a mi amigo, que ha empezado a abrir nuevas vías de conocimiento, se le hace cuesta arriba mantener a pies juntillas lo que el llama fidelidad a cientos de kilómetros.

Pero ya le dije yo el otro día mientras paseábamos. Muchacho, una vez o dos no es infidelidad, es una canita al aire, más de dos es un peligro; y si superas la tercera -con el mismo, claro-, empieza a pensar en cambiar de vida.

63 comentarios

  1. Dice ser AVIZOR

    OK.Chapi,guapetona .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser laninia

    de acuerdo con chapiojos que no ven…a mi que no me lo cuente, que le reconcoma por dentro si tiene que sufrir alguien que sea el que es quien se la ha jugado…hombre, yo varios no se si lo toleraria, como digo es que una ocasion o dos (sobretodo alejadas una de la otra) se te pueda ir la pinza, pero tenerlo como algo habitual o con la misma muchas veces si que lo considero traicion.otra cosa es que haya un pacto cornamental, es decir, tu lo haces pero yo tambien puedo, con mi ex el problema es que encima se ponia hecho un basilisco cuando yo le amenazaba con hacer lo mismo llego a llamarme puta el muy desgraciado por proponerle (puta no se, pero tonta un rato)(porque el no podia evitarlo, era un hombre con mucho placer para repartir…;()que ya que el no sabia mantenerla guardada en los calzones que yo pudiera hacer lo mismo y asi disfrutar los dos, bueno pues me dijo de todo, perra puta, que yo no le daba placer y tal (ni que el fuera nacho vidal, eso si, bien que venia a buscarme todas las noches el mamon)hasta que lo mande a la mierda.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser en fin

    no, no me parece mal… sólo me da pena. Yo no podría tener una relación sabiendo que para mi pareja, tirarse a otro alguna vez no es ponerme los cuernos. Vaya, es que me parece el mundo al revés.Ahora, si vosotros estais de acuerdo y os va bien, pues genial, eso sí que no lo juzgo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser silvia

    yo soy casada hace dos anos y tengo crisis en mi matrimonio, tengo una amante tambien es casado por casi 25 anos y la verdad el me dice que ama a su esposa, al principio queriamos probar hasta donde llegariamos, pero al final nos dimos cuenta que hariamos mucho dano a nuestras familias, por lo que seguimos como amantes a escondidas ya casi un ano, la relacion sucedio, el dice que no tiene ningun problema con su esposa pero no quiero preguntarle mas el por que de que quiere estar conmigo, aunque me dijo le gusto porque soy diferente y le gusta mi personalidad.si pienso con mi corazon no se que continuara o como terminara,pero si pienso con la cabeza, me digo que no puedo dejar mi hogar con el hombre que me case, pero es que ha cambiado mucho el.siempre los seres humanos buscamos lo que nos falta, nunca estamos conformes con lo que somos o tenemos, es mejor pensar muuy bien las cosas antes de hacer algo importante!besos a todos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser meli

    tengo un amante y los dos cuidamos mucho toda prueba que puede delatarnos, los sms son los traicioneros!!! asi que esposas miren los celulares de los maridos!!! ya no son las cartas de amor las pruebas de infidelidad si no el movil!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Netruk

    yeah… me llamas «cretino», «mamón»… yo no te he insultado. Tan solo he dicho que las personas que ponen cuernos son MIERDA!!! Pero no deja de ser una verdad como un templo.No se trata de acostarte con una o con mil mujeres aparte de tu pareja, se trata de una TRAICIÓN, que parece que os cuesta entender el castellano. Yo no puedo fallar a una persona que confía en mí (a lo mejor es que no tenéis ni puta idea de lo que es la confianza). Si mi pareja confía en que yo no me voy a acostar con otra chica, o que ni siquiera la voy a dar un besito en los labios, o lo que sea, pues NO LO HAGO Y PUNTO… porque hay una confianza depositada en mí, y como no soy un hijo de la gran puta, no la traiciono. Pero claro, eso depende de como sea la relación de pareja. Si ambos están de acuerdo en una relación totalmente liberal, pues me parece bien.Qué triste creer que se necesita un polvo para ponerle «sal a la vida» «más emoción» XD. Qué patéticos son los tíos que dejan que su polla piense por ellos.Por cierto, estoy en contra de las ideas nazis. Y tampoco me convence lo de la eugenesia. Sencillamente, pienso que las personas que, a sabiendas y/o pudiendo evitarlo, cometen actos que hacen, o podrían causar daño emocional/sentimental a la gente a la que supuestamente «quieren», deberían ser apartadas para que no exista la posibilidad de que puedan volver a actuar de esa manera. Me dan asco. Si estás enamorad@ de verdad de una persona, no la engañas ni la traicionas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser uñitas

    Estoy de acuerdo Chapi.Ojos que no ven, corazón que no siente y si ha sido una vez preferiría no saberlo porque no lo podría perdonar.Si ya ha sido más de una vez empezaría a ser preocupante y en ese caso sí que me gustaría saberlo porque estoy al lado de la persona equivocada.

    18 mayo 2007 | 9:25

  8. Dice ser laninia

    de acuerdo contigo chapiyo perdonaira una ida de olla, una vez, la distancia o los problemas a veces si son una excusa, yo no lo he hecho nunca, pero se lo que es llevar el peso de una cornamenta (aun tengo torticolis)una cosa es que un dia por lo que sea se te vaya la pinza y acabes pegando un polvo rapido en el lavabo de un barotra cosa muy distinta para mi es pagar para hacerlo o hacerlo en plan: hoy me follo a otra/o…o hacerlo en plan continuado que fue mi caso. alguien que casi cada semana se va con otra no echa una cana al aire, te esta faltando al respeto…para mi esa es la diferencia, a veces esas canas al aire reavivan una relacion, los cuernos lo que hacen es machacarlabesos primaverales

    18 mayo 2007 | 9:27

  9. Dice ser Grumete

    Hum… Así que un par de veces no es infidelidad……Interesante, interesante…

    18 mayo 2007 | 10:16

  10. Dice ser uñitas

    Grumete,ya estás pensando en ese par de veces???

    18 mayo 2007 | 10:42

  11. Dice ser aleskander62

    Cosas que pasan. Pero la fidelidad es un valor a tener en cuenta, es apreciable y una opción.

    18 mayo 2007 | 10:44

  12. Dice ser AVIZOR

    Los cuernos son los cuernos.Y el que mas y el que menos los ha llevado y los ha puesto.Que a todos nos gusta la novedad y la variedad.Pero tampoco hay que ponerse nerviosos por un quitame de aquí esas pajillas… digo yo.¡Que España no se rompe! Pues por ahí va la cosa ,que no hay que ser tan exagerado ,que parece que hubiesemos ganado todos la UEFA.

    18 mayo 2007 | 10:52

  13. Dice ser Chapi

    Que conste que a mí, mientras me respondan en otras cosas más importantes, los polvos fuera de casa, si son sólo eso: polvos y variados, no siempre con la misma, a estas alturas de la película me dan un poco igual. Ah, y que no me los cuenten. Las sinceridades en esto me dan repelús.

    18 mayo 2007 | 11:49

  14. Dice ser Marga

    Entonces no nos dan tan igual ¿no? Porque no querríamos saberlo…Si de verdad te da igual algo, también te da igual saberlo…A mí sí me importa el tema «canita al aire», por si se acostumbra…que nunca se sabe.Y si vale para ellos, también vale para nosotras ¿no, chicos?

    18 mayo 2007 | 13:24

  15. Dice ser suave que ...

    Pues yo tengo un marido muy moderno : está empeñado en que eche una canita al aire , pero bien echada . Dice que estoy en un momento álgido de mi sexualidad ( debe ser por la edad … ) y que tengo que aprovechar, que solo se vive una vez . Pero quiere que se lo cuente … Él dice que no, pero evidentemente supongo que así se ve legitimado para hacer lo mismoY yo , como que no, eso de que te den permiso y encima tengas que contarlo … No

    18 mayo 2007 | 14:06

  16. Dice ser Chapi

    Claro Marga, vale para todos, las canas no son exclusivas de nadie.

    18 mayo 2007 | 14:20

  17. Dice ser en fin

    tu marido qué opina de tu postura ante «una o dos»? está de acuerdo?¬¬

    18 mayo 2007 | 17:33

  18. Dice ser Chapi

    No tengo marido.

    18 mayo 2007 | 17:46

  19. Dice ser enfin fin

    ¿Y tu novio?

    18 mayo 2007 | 20:17

  20. Dice ser tema

    chapi, guapetona.

    18 mayo 2007 | 23:17

  21. Dice ser armstrongfl

    No sabía que Miss Scarlett no tuviese marido, uhmm, interesante….Bueno, creo que las canas pertenecen sólo a algunos que tienen más de cuarenta y podrían resultar atractivos para muchas señoras.Si hablamos de echar una canita al aire, deberían saber que es injusto cuando se tiene pareja. Creo que cada cual tiene su historia personal y su vida, y la pareja puede estar pidiéndonos a gritos que le traicionemos y que vayamos a buscar algo por ahí. Hay veces en que se hace por capricho o por lo que sea. De todos modos, la vida de nadie no puede ser un guión cerrado:la gente se enfada y se grita.Uno es más defensor de tener relaciones antes de decidirse a agarrar a su media naranja.Yo hablo, no de moral colectiva, sino de individualidades.El amor es exclusivo, y en la pareja los celos son saludables cuando son la sal de la vida.

    19 mayo 2007 | 10:56

  22. Dice ser en fin

    pues tu novio, chapi. QUe contestar que no tienes marido es una forma como otra cualquiera d eludir responder.

    19 mayo 2007 | 17:20

  23. Dice ser Wapeta

    Yo creo que cada uno vive el amor como quiere…Hay gente que es capaz de soportar la distancia en km a pesar de vivir lejos, y hay gente que vive muy cerca de su pareja y sin embargo están muy distanciados.La infidelidad es algo muy relativo…Creo que hay gente que tiene pareja y aun asi tiene amante…el sexo se lleva muy mal…Yo perdonaria la infidelidad, pero creo que eso destroza las relaciones por completo.Creo que tu amigo no tiene claro lo que siente, da igual que se eche una canita al aire o no,eso no importa vaya,pero si repite…se está encaprichando con el hombre ese…Con lo facil que es hablarlo todo con nuestra pareja…y a veces no lo hacemos…A mi el tema este de la infidelidad me pone de los nervios… si queremos a alguien,¿por qué le mentimos?…Un saludo a todos…

    20 mayo 2007 | 2:13

  24. Dice ser Chapi

    En fin: Mi novio piensa lo mismo que yo. ¿Te parece mal?

    20 mayo 2007 | 16:50

  25. Dice ser Netruk

    Para mí la fidelidad es algo sagrado. Principalmente, porque ser infiel es traicionar la confianza que la otra persona ha depositado en ti, confiando en que no le pondrás cuernos. Joder… si no vais a ser capaces de mantener ese compromiso, no os ennoviéis y así podéis iros a follar con quien os dé la gana. ¿Es que la gente ya no respeta los sentimientos de los demás? El hecho de que la otra persona no lo sepa, no lo justifica, ni hace que esté bien. Está mal y siempre lo estará. Yo soy incapaz de engañar a mi novia… porque estoy enamorado de ella. Si te acuestas con otra persona, es que no quieres realmente a tu pareja. Y si alguna vez me atrae otra mujer, os aseguro que cortaré mi actual relación antes de hacer las cosas mal. La gente que pone cuernos me da asco, y debería ser apartada de la sociedad.

    20 mayo 2007 | 18:51

  26. Dice ser yeah

    Netruk, porque no te apuntas a un partido nazi, o uno que promueva la eugenesia o algo así??? vaya frasecitas que te marcas tio, la gente que pone los cuernos debería ser apartada de la sociedad, solo poer decir eso ya te mereces que te los pongan cretino. Yo he puesto los cuernos en alguna ocasión, pera dar más sal a la vida, mas emoción no se, por lo que sea, pero lo que si tuve claro siempre es que quiero y quise a mi novia como a nadie en este mundo y aunque se que la hice daño tampoco me voy a estar martirizando eternamente por haberme dejado llevar por mis impulsos. A fin de cuentas la fidelidad primera es para con uno mismo………….Es un tema complejo, no cabe duda, pero comentarios como el de este mamón me ponen furioso…..

    21 mayo 2007 | 10:12

  27. Dice ser cuarentipocos

    Yo perdoné una infidelidad, perdonar se puede pero olvidar,no. Y la confianza no se restablece nunca más.Llevávamos 10 años casados y no estábamos pasando ninguna crisis, ni nada por el estilo y nuestras relaciones eran «normales». Pero según se vió obligado a justificar (porque dejó varias pruebas evidentes)es que no lo pudo evitar, que la cosa se complicó y ….No le dejé, mis hijos eran pequeños y no quería que pasaran por el infierno que supone una separación, que aunque quieras hacerlo bien siempre es traumático para los niños.Lo pasé muy mal, estuve mucho tiempo con la sensación de que vivía fuera de mi cuerpo, que era otra persona, fue algo muy extraño. El psiquiatra, en un par de sesiones, me puso en mi sitio.Ahora hace 17 años de aquello, sigo casada, pero cuando le miro ya no veo a la persona que yo veia antes de aquello. En sus explicaciones nunca me dijo que había sido la primera vez, así es que supongo que hubo otras y que habrá otras.Como me dijo el psiquiatra: no entres en detalles, no preguntes quién es, cómo es, cuántas veces, etc. eso es lo peor. O sigues o le dejas, en fin lo de ojos que no ven…Jodió a otra y a mí me jodió para siempre mi mes de mayo.

    21 mayo 2007 | 10:56

  28. Dice ser Manuel

    Ya lo dijeron, es fácil perdonar una infidelidad pero no es fácil restablecer la confianza en esa persona que fue infiel.

    21 mayo 2007 | 12:56

  29. Dice ser Jacques Étienne Montgolfier &Faith and Courage

    Alguien me dijo una vez..que cuando un Globo aerostático (un poner) se pincha..se puede y si se quiere, se debe reparar.Si se quiere..si se debe…Pero No hay que Olvidar que, Siempre,y para Siempre.. estará ya, el Globo pinchado. Irremisiblemente.Y, ese Globo que volaba, y navegaba, sin problemas, con los azotes de vientos de muchos nudos y aguantaba.. Aguantaba todos los embites..hasta que se pinchó..ahora , en cuanto haya un buen golpe de viento…puede tener problemas..o, en el peor de los casos, caerse, con toda la tripulación y ahora..con mucha más facilidad que cuando estaba «Entero».Ya está pinchado. Para siempre.Creo, que hay «rubicones», que conviene no cruzar..y si los cruzas..p´alante. No hay marcha atrás..aunque recuerdes con nostalgia las mieles , los pájaros y los soles de tu casa..Habrá nuevos Soles, nuevas mieles..pero, como decía Gustavo Adolfo…»Volverán…pero ésas..No volverán».Piénsatelo.Adelante.Muy buen día para tod@s. Y para tí, Un beso, no te pongas celosa.Faith.

    21 mayo 2007 | 13:48

  30. Dice ser suave que me estás matando

    Pero no solo las infidelidades pinchan el globo aerostático , o por lo menos, no las infidelidades tal y como las acostumbramos a entender, es decir : un polvo con un tercero . Es más , considero que hay cosas mucho más graves que una infidelidad tipo una canita al aire, como la describe Chapi , el polvo de una noche loca de verano .Por ejemplo : el no tener a tu pareja contigo, a tu lado – y no me refiero a un sentido físico – cuando más la necesitas , es para mí una infidelidad mucho más grave que las que se cuentan por aquí .

    21 mayo 2007 | 17:26

  31. Dice ser Pedro

    Completamente de acuerdo contigo armstronglf,a mi tampoco me parece justo. No quiero menospreciar a nadie ni irritaros porque este blog me parece muy valioso. Pero por eso mismo no me quiero callar.la postura que expones chapi me parece de persona con muy pocos valores, y no me da la impresion de que tu lo seas.no estoy seguro de que seas totalmente sincera en tu declaracion.e insisto, no quiero ofender a nadie. y tampoco soy un puritano. pero si se pierde el respeto, que nos queda?

    21 mayo 2007 | 17:34

  32. Dice ser laninia

    miradyo no se vosotros, pero a mi me han plantado la cornamenta con toda la falta de respeto del universo, y llegue a la conclusion que lo que mas me ofendia, no era que se tirara a otra tipasino que pasara de mi, que dejara de quererme, que dejara de estar a mi lado para ir con ella, que me menospreciara haciendome sentir fea, mala en la cama y poco valiosa…el hecho de que pegara un polvo es secundario, es mas el valor que le daba a ese polvo y el que me daba a mi, mintiendome y llamandome loca.ahora, tengo una pareja que es mi mejor amigo, al que no he engañado ni tengo intencion de hacerlo, porque no busco nada. Al pricipio de estar con el, sin estar super atada, un chico una noche, asi, de repente, me pego un morreo sin yo decir nada, ni mu, me quede a cuadros…para mi no significo nada, yo no lo habia buscado, ni siquiera lo concia, fue una noche de borrachera en una fiesta, por supuesto no paso del morreo y ni me ofendi ni me deje de ofender, ni se lo conte ¿para que? no ibamos a llegar a ninguna conclusion ¿que podia pasar?¿que se enfadara, que desconfiara, que pensara que lo habia buscado? pues eso, asi que no le di mas importancia y hoy en dia no considero nada especial aquel beso.si eso le pasara a el, incluso un polvo rapido en un baño, insisto, sin buscarlo, noche loca, fiesta, distancia por diversos motivos, no emocionales sino logisticos, y yo no le pillara, y el no le diera mas importancia que a lo que fue, una tonteria, no lo considero traicion, si le pillo y me miente si, si le pillo y me lo explica razonablemente es muy probable que le perdonara y que no desconfiara de el (todo lo que he pasado me ha hecho menos dramatica y mas realista) miro y estudio a la gente a mi alrededor, veo matrimonios prolongados hasta el hastio, en toda mi vida habre conocido dos parejas que se amen a pesar de llevar 40 años juntos, la mayoria por desgracia lo menos que se hacen es dejar de quererse.Hare todo lo que este en mi mano para tener a mi mejor amigo a mi lado, y eso implica comprender nuestra parte animal e instintiva, que ni es monogama ni es cristina ni es justa ni es solidaria, es esa parte egoista e infantil que todos llevamos dentro y que reprimirla no sirve mas que para frustrarnos y agriarnos el caracter.si mi novio pega un polvo de una noche loca con una tipa a la que no va a volver a ver, y de la que no esta enamorado, la verdad, mientras no me ridiculice ni me lo cuente, mientras no quiera irse con ella, o me criminalice a mi por algo, me conformo con que vuelva a casa conmigo, que me siga queriendo y me respete como persona, mujer, amiga y pareja.y yo si alguna vez me pasa tampoco pienso criminalizarme, soy humana y por tanto imperfecta…el resto depende de mi autoestima y del valor que me de yo a mi misma y de mi dependencia de los demas.saludos

    21 mayo 2007 | 18:26

  33. Dice ser Chapi

    Vamos a ver si me explico:Para nada quiero decir que yo me voy por ahí de ligoteo cada día o que me acuesto por ahí con quien me place. No. Porque además quien me place, de momento, está en mi cama.Quiero decir que una cana al aire no tiene por qué enturbiar una relación de años de confianza, si es eso sólo: una canita al aire. Si ya es otra cosa pues apaga y cierra la puerta.La fidelidad para mí es cuando se está al lado de quien quieres en los momentos en que lo necesitas: una enfermedad, un bajón, un problema serio, y, por supuesto, en todas las alegrías.Besos para todos

    21 mayo 2007 | 19:17

  34. Dice ser caperuuucita

    Cuando se ponen los cuernos,para mí,algo falla en la relación;no pasa nada,no es el fín del mundo,no se entera…pero lo sé yo y basta!!!Existe algo mucho peor que acostarse un día o dos o tres,con alguien:que te mientan,que te hagan sentir como una mierda,que no te valoren,que te sientas sola pese a tener pareja,que diga(encima) que estás loca y que él es «el bueno de la película»(lo que faltaba) Pues sí,prefiero ser mala y síncera y YO,antes que un monstruo falso,hipócrita y cobarde. En fín,hagamos lo que hagamos,o nos dejen,que sea sin hacer daño a quien,supuestamente,quieres o al menos quisiste.El sexo puede ser necesario,hasta para tapar otros agujeros sentimentales pero no lo es romper el corazón al otro y que duela,y duela,y duela…Por encima de y ante todo,respeto,por favor!

    21 mayo 2007 | 19:18

  35. Dice ser uñitas

    Netruk,has dicho exactamente lo que pienso. Si traicionas a la persona que amas es importante reconsiderar tu relación para hacer el mínimo daño posible.

    22 mayo 2007 | 13:24

  36. Dice ser Buscador

    Cuarentipocos,Ojalá yo hubiera conocido a tu psiquiatra antes de volverme loco. Te aseguro que tenía más razón que un santo.Chapi,Tu definición de fidelidad ha sido la más acertada que jamás he oído.Un beso

    22 mayo 2007 | 13:41

  37. Dice ser teufel

    he podido leer los comentarios de todos, pero algunos son bien «mente abierta» que llaman no infidelidad a estar con una persona solo una noche y despues no la vuelven a ver, es interesante ese punto de vista!! y que dirian de un hombre de 41 anos que esta con la unica mujer de 39 anos hace 25 anos y de pronto aparece una joven de 29 tambien casada y de pronto se vuelven amantes,la relacion de amantes es ya de un ano,pero segun el amante le dice a la chica que no piensa dejar a su familia,la otra cosa es que no tienen muchos encuentros sexuales por falta de oportunidades pero si se comunican casi todos los dias por sms o por mail o telefono,al hombre le cuesta expresar sus sentimientos,pero puede decir cuando algo le molesta, no dice que esta enamorado o que tiene celos pero la muchacha de 26 puede sentirlo, porque en los ultimas oportunidades siempre ella dirije la mirada por otro lado y siempre se tropieza con la mirada de el,ella recuerda esos juegos de miradas de adolescentes de 14 anos timidos. Un dia ella hablaba algo acompanados de risas con su esposo, el amante miro la situacion y despues abrazo a su esposa y la beso,sabiendo que la muchacha podia tener celos,cosa que nunca habia sucedido o visto todo el tiempo que antes eran amigos,hace anos. cada dia la comunicacion entre ellos mejora, pero ninguno de los dos comenta cosas de su casa o familiareses infidelidad!! y que clase de infidelidad es?? que piensan que pasara? quiero leer comentarios de las mente abiertas!! es mi caso personal!!besos

    22 mayo 2007 | 23:34

  38. Dice ser minoentender

    pues que no se te entiende un pijo

    23 mayo 2007 | 22:05

  39. Dice ser juan gomez

    cuando uno quiere echar una canita al aire , es p0rque esta arto de la monotonia con su pareja. lo mejor seria echar la canita al aire los dos juntos, o no?

    08 junio 2007 | 20:55

  40. Dice ser maria

    mi marido me ha puesto los cuernos tres veces que ma haya enterado, y la ultima con la cocinera de nuestro negocio, ahora tengo que cocinar yo, me dice que me quiere mucho, que no pensaba que me haria daño…todo esto yo iba notando cosas raras y él me decia que es que yo estaba celosa pero que no pasaba nada, hasta que puse unas camaras y los pille, llevamos 33 años casados, yo creo que le quiero mucho y ademas estoy acostumbrada a él, pero decidme que puedo hacerle para castigarle de verdad, no me dio apoyo cuando más lo necesitaba, pues murio mi madre y tuve muchos problemas con mis hermanos sobre la herencia y él no solo pasaba de todo, sino que se lo estaba pasando muy bien. A pesar de decirle varias veces que no me gustaba lo que estaba pasando y que iba a despedir a la cocinera y él me contestaba estas equibocada tenemos un buen equipo de trabajo….que creeis que pueso hacer.

    11 junio 2007 | 2:13

  41. Dice ser uñitas

    Yo le diría que encantada de haberle conocido…

    11 junio 2007 | 10:54

  42. Dice ser Faith pinche.

    Discípulo de P. Subijana, con experiencia, en «deconstrucciones», a la manera de Adriá se ofrece para María…;-).La verdad es que le llevas jodido, cari. Habla con él, muy en serio, y le pones un «ór-dago», porque por lo que cuentas..no es que sea poner los cuernos..es que es una gran falta de respeto y deferencia hacia tu persona. Y , nadie, se merece, esas faltas de respeto. Valórate María.Un saludo.Faith

    11 junio 2007 | 13:35

  43. Dice ser Dirham

    Tengo mas de 80 años, ateo, antirreligioso y anarquista, pero creo que el matrimonio es «sagrado». Es al unica manera que tenemos los Humanos de luchar contra la Muerte propagandonos con una cierta racionalidad. A pesar de lo cual en mi matrimonio, por razones que no hacen al caso, se hizo un pacto desde el principio de libertad sexual. Yo apesar de mi «Modernidad» solo me acoste con señoras reconocidamente profesionales. Hubo muchos hijos en la pareja, con un polvo al año cada año.Para tener hijos.Pero ahora en la soledad del caseron donde vivo solo, me retuerzo de angustia. ¿Hay entre mis bellos hijos, nietos y biznietos alguno mío?.¿Y si ella tan bella y acosada por los hombres no cumplio su palabra?Ya no me vale para nada lo de ADN.Eso si que es grave. Lo del AMOR de pareja es un invento muy moderno, del Siglo XIX. Durante Milenios la Humanidad se apañó sin el. La visión hedonista del Mundo que os domina todavía no vale. Hasta que haya fabricas de niños a la carta.

    11 junio 2007 | 23:09

  44. Dice ser noelia

    hola a todos bueno primero principal desde mi punto de vista es q no disculparia una infidelidad por mas amor q sienta ,por mas q sea una relacion muy fuerte con criaturas por medio. porq sufren mas sabiendo q crecieron siempre con padres q nunca se quisieron lo digo porq hoy tenggo 20 años despues de tanto tiempo entiendo porq mis viejos se separaron hace 15 años . conozco muchos casos q ahi padres q estan juntos por su hijos. en fin tengo noovio y estoy en la duda si me engaña por un llamado extraño de una chica, estoy con esa duda de q puede ser cierto una amiga me dice q nada q ver q puede ser una broma o envidia (no somos personas wuauu pero somos como el arte muy ermosos pero no perfecto). ella me dice q hable con el pero la verdad es q nadie se anima a decir q engaña por miedo a lastimar, pero aveces es mejor la verdad aunque duela , este chico es mi primer novio hace 2 q estamos fue mi primer amor , en realidad me cuesta abrir los ojos me da miedo de darme cuenta con quien estoy pero ala vez mi persona me da fuerza para no quedarme con los brazos cruzados y vivir en una mentira en fin si lo descubro se terminan nuestros lazos pero nose como reacionar sino hablarle mas e irme alo de mi abuela a bs.as escapar como una rata o enfrentar se q sino lo hago voy a estar siempre con lo mismo y la verdad q me hago una pelicula porq todavia no lo he visto esta navegando pero tambien pienso en sentarme hablar con el y cortar la relacion por lo sano y sin darle explicaciones unicamente decirle del llamado y q con eso se de cuenta solo de porq mi manera de actuar asi pero primero averiguar perdon por contar toda mi vida jaja pero pienso q no lo disculparia.. fin

    13 junio 2007 | 6:01

  45. Dice ser Tonterías

    Una infidelidad es siempre una infidelidad, se mire por donde se mire.

    15 junio 2007 | 1:39

  46. Dice ser txabal

    no siempre el malo es el que comete la infidelidad, yo por ejemplo tras muchos años ya no estoy enamorado de mi mujer, pero la familia, los compromisos y el amor incondicional de mi mujer me hacen imposible dejarla, no puedo, es algo que no meperdonaría nunca y que no se merece pues ella sacrificó mucho para estar conmigo, a cambio yo me estoy autodestruyendo psicologicamente, pues ya no estoy nada enamorado,el sufrimiento mio es inmenso

    17 junio 2007 | 23:55

  47. Dice ser Alejandro

    Llevo 20 años casado. De novios mi mujer me puso los cuernos alguna vez (2 ó 3) con su primer amor. Yo lo pasé mal porque lo sabía y cuando coincidíamos con él por la calle las miradas de ella hacia él y de él hacia ella me ponían muy celoso. Esas miradas de ella no sólo las tenía hacia él, sino hacia otros hombres con los que había estado. Hace ocho años fui infiel por primera vez, y no una canita al aire, sino infinidad de veces, y no con una sino con dos mujeres al mismo tiempo, aparte de mi mujer claro. Pero mientras ella flirteaba con otro hombre, dice que no hubo nada, solo algún beso y pequeño tocamiento, pero nada más, no lo sé. Ella se enteró de lo mío y llegamos incluso a cambiar de ciudad porque cogió una pequeña depresión.En la nueva ciudad rápidamente, en poquito tiempo tenía otra amante, y al mismo tiempo otra más.Ahora vivo en el extranjero temporalmente y ella no, y por circunstancias me acuesto cada semana con seis o siete mujeres distintas y a estas alturas no me importan en absoluto los cuernos que le he puesto ni los efectos que tengan en ella.No me separé ni quise separarme porque todos los problemas que teníamos los trasmitía a los niños y de alguna manera pienso que al seguir con ella «oficialmente» freno un poco el efecto devastador que podría causar a mis hijos.Pero sigo siendo infiel, ahora con gusto y placer, y cuando vuelva a mi ciudad de residencia haré todo lo posible por seguir teniendo amantes, ya no puedo pasar sin ellas

    30 agosto 2007 | 6:09

  48. Dice ser Alejandro

    De lo que dices Txabal me identifico plenamente contigo, ni yo mismo he sido capaz de expresar mi situación mejor de lo que lo has hecho tú, pero te aseguro, por lo menos en mi caso, que el hecho de tener amantes me ha dado fuerzas para segur viviendo con más alegría e ilusión, por eso, la ilusión, ya no me quedaba con mi mujer.

    30 agosto 2007 | 6:13

  49. Dice ser Vane

    Comparto la opinion de Netruk y Noelia y otros mas. Yo soy de las personas que no pueden comprender una canita al aire como muchos aqui veo que mencionais, o que tambien lo llamais poner los cuernos, que para mi son sinonimos. A mi me parece bien que la gente haga lo que quiera con su vida sexual, pero una cosa es acostarse con otra persona a escondidas de tu pareja una, dos, tres veces, las que sean; y la otra que se hable de poder hacerlo si la pareja esta de acuerdo. O yo que se. Por los motivos que sean, eso me parece una falta de respeto. Si sales con una persona, digo yo, que normalmente es porque te sientes a gusto con ella en todos los aspectos. El poner los cuernos, sea por una noche de diversion, por un desliz….por favor, que hay gente que tiene cabeza y ciertos principios, no? Uno/ ya sabe lo que esta haciendo y seguramente a nadie le hace gracia que la peguen con otro/a a escondidas.Si la pareja acuerda una relacion liberal, de acuerdo, pero si vas en serio con alguien, eso no hace ni pizca de gracia.A mi personalmente no me gusta esa actitud si teoricamente va en serio con su pareja, si ve que tiene esa necesidad, que no la haga daño y que se separen y que cada uno haga su vida lo que quiera.Dudo mucho que perdonara una canita al aire por muy enamorada que este. Eso duele mucho.

    30 agosto 2007 | 22:40

  50. Dice ser mara

    Yo solo he sido infiel una vez cuando llevaba 3 años con mi novio y me senti tan mal que tuve que ir al sicologo… ahora llevo 10 años con el y le he insinuado alguna vez que fui infiel pero nunca directamente.. se lo diria pero no tengo valor y a veces creo que hasta seria capaz de perdonarme.. yo creo que segun mi experiencia seria capaz de perdonar esto a mi novio si le ocurriese como a mi y antes ni se me habria pasado por la cabeza.. con esto quiero decir, que los que hemos sido infieles una vez no somos malas persona, a mi me ha servido para ser tolerante con todo el mundo y entender a las personas que antes no lo hacia… y se pueden cometer errores en todos los ámbitos de la vida… por qué si lo eres en el ámbito amoroso se juzga tanto? por qué se nos mira como si fueramos malas personas?

    06 septiembre 2007 | 16:24

Los comentarios están cerrados.