Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¡Cuerpo!

Mi amiga es una chica guapa, entradita en carnes y muy sexy. Tiene mucho éxito con los hombres siempre, porque es muy abierta (de carácter) y nunca la he oído nada relacionado con hacer dieta o con retorcarse el cuerpo. Nunca, hasta hace dos semanas, cuando en el camino al trabajo se encontró con esta sorpresa tan agradable para tantos otros, fundamentalmente otros.

Tan tranquila que iba yo al trabajo -dice- cuando vi a esta tía, que está buenísima, delante de mis narices. El primer día sólo me fijé en lo buena que estaba, sin más. Pero al siguiente y al siguiente y al otro volvía a plantarse delante de mí, bueno yo de ella, y la veía allí, rodeada de miradas masculinas de admiración y de las otras, como si fuera la dueña de la calle, la muy guarra.

¿Pero por qué han puesto a esa chica ahí, con los accidentes que puede provocar, en la calzada y en las aceras? ¿Porque es joven, porque su piel es tersa, porque es sexy, porque tiene unas bragas que te mueres…?, ¿Por qué?, insiste.

La del cartel le ha llegado hasta el tuétano, tanto que se ha apuntado a un gimnasio. Me tiene asombrada, la influencia de la buenorra del anuncio, no lo del gimnasio

51 comentarios

  1. Dice ser Pitu

    mujer:»las mujeres buscamos en un hombre la inteligencia, la simpatia, ser interesante, trabajador cosas que los hombres no miran en las mujeres»Es que a ver cuándo se os mete en la cabeza, si es que tenéis espacio, que NO TODOS LOS HOMBRES BUSCAMOS MUJERES.Yo busco lo mismo en un hombre.»por eso hay menos anuncio de tios en bolas porque a las mujeres ni fu ni fa»Claro, a las mujeres HOMOSEXUALES pues les dará igual. Pero es que las mujeres heterosexuales no sois las únicas a quien les debe gustar esos anuncios, ¿sabías? ¿Sabías que hay muchos chicos a quienes también nos tienen que gustar?»Hay tios que hacen streptease vale los hay pero las mujeres vamos ahi»Hay muchos ombres que también van a ver a hombres hacer striptease, ¿sabías? ¿Sabías que no sois las únicas a quienes les gustan los hombres?»Los hombres son los que van de putas por algo será»Los hombres HETEROSEXUALES en todo caso. Aprende a hablar, heterosexista.Ellos se van de putas, y vosotras de putos.

    15 junio 2007 | 1:38

Los comentarios están cerrados.