Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

A cada uno lo suyo

La Audiencia Provincial de Almería ha dictado una sentencia pionera en la interpretación del derecho de familia y ha retirado el usufructo de una vivienda en régimen de bienes gananciales a una mujer cuyo ex marido sufragaba parte de la hipoteca pese a que ella había rehecho su vida tras el divorcio y convivía con otro hombre en ese domicilio.

El juez considera que la situación generada «parece inadmisible por absurda» y asegura que de la demandada se beneficia un tercero «sin posibilidad alguna de acción» por parte de su ex marido, quien figura como copropietario del inmueble.

Por este motivo, el juez ordena que las dos partes en litigio vendan la casa o, en su defecto, alcancen un acuerdo para que uno de ellos continúe siendo el titular de la misma, siempre que pague al otro el importe correspondiente.

En la primera sentencia de divorcio se decidió que la esposa continuara residiendo junto con el hijo del matrimonio, menor de edad, en el que hasta entonces era el domicilio conyugal.

Ahora el auto detalla que la ex esposa «posee recursos económicos suficientes» y convive maritalmente con otro hombre en la vivienda ganancial concedida por su ex marido, quien ha satisfecho periódicamente los gastos del 50% de la hipoteca de la casa.

77 comentarios

  1. Dice ser nasara

    Yo desde el principio me planteé si estábamos ante un trol: Poca gente con dos dedos de frente hace esas afirmaciones, a no ser que intencionadamente busque la polémica y la confrontación.Lo que pasa es que hay gente «pa tó».Así que, partiendo de que la tontería esta bastante uniformemente distribuída entre sexos y como no era tanta molestia comentar sus barbaridades, pues le dedicamos unos minutillos…

    30 abril 2007 | 15:51

  2. Dice ser voyeur

    por eso no debería hacer falta que intervenga la ley o la religión para decir que uno amará a alguien eternamente o que va a cuidarlo cuando esté enfermo o cualquier otra cosa.amar es otra cosa, definitivamente.

    30 abril 2007 | 19:45

  3. Dice ser armstrongfl

    Ahora sonrío, Miss Scarlett. Pero se ha dado el caso de más de uno y dos bloggers o foreros que se han dado de bofetadas morales por todos los lados. Se ha llegado al insulto y ha habido golpes hasta en el cielo de la boca.Y sonrío, porque el título de su post viene muy a cuento: «A cada uno lo suyo».Estoy seguro de que Sigfrido y Mujer, en otro lugar, en otro momento no se hablarían así. Y me ha dado pena, porque los dos muestran buenos argumentos. No sé dónde o en qué momento falló el saber estar, pero desde el primer insulto todo ha ido mal. Si razonan como parece que razonan, ¿por qué no se puede participar en paz?Llevémonos bien, vamos

    30 abril 2007 | 20:00

  4. Dice ser Mujer

    Sigfrido entiendo que defiendas la prostitución gracias a eso te habras criado.Yo no soy ninguna mujer que busque a un hombre para divorciarse y sacarle el dinero, si me caso algún dia será con el hombre al que ame y para siempre pero tengo mi opinión acerca del divorcio.Eso de que una mujer tiene que criar a su hijo hasta los 30 años entonces tú todavia estaras chupando la teta o lo que queda de ella.Yo no soy ninguna amargada, resentida, homofoba etc solo soy una chica normal que quiere expresar sus ideas , siento haber caido en el juego de la descalificación pero no empecé yo, parece que cuando alguien opina diferente es un loco o tiene que ir al médico , defiendo la libertad de expresion.Chico, si cambio de nombre al igual que de hombres cuando me conviene…No opino aquí para provocar a nadie ese no es mi estilo, ni soy ninguna troll como dicen solo me gusta defender mis ideas ( pero parece que cuando alguien es politicamente incorrecto hay q matarlo es injusto)

    30 abril 2007 | 21:32

  5. Dice ser Turca

    Casi todos los que hemos dejado nuestra opinión aquí tenemos la misma opinión al respecto, o al menos eso me ha parecido a mí.Ahora bien, qué pasa cuando lo que queda a repartir son deudas? En mi caso, me casé muy joven y no duró mucho. Mi ex, lo único que me dejó fueron deudas y más deudas, letras por aquí y por allá. Se llevó el coche, los electrodomésticos, todo lo que tenía algún valor, lo vendió y yo no vi nada de ese dinero. A cambio tuve que estar pagando durante varios años y me embargaron mi coche.Saludos.

    01 mayo 2007 | 6:19

  6. Dice ser Confundida

    Disculpen por la intromisión. Quiero hacerles una pregunta. No tiene nada que ver con el tema del post. Solo si tienen tiempo y ganas vean líneas abajo. Disculpen nuevamente por apropiarme del espacio.Estoy enamorada de mi jefe. Mi hombre, que está fuera del país desde hace varios meses, es el mejor del mundo. En serio. Es el hombre más bueno del mundo. Pero mi corazón está tan confundido. Mi jefe (a quien al principio, sin conocerlo, ¡odiaba!) se ha convertido en alguien tan importante para mí. Esta misma tarde he soñado con él. Lo quiero tanto. Mi jefe es tan bueno conmigo. No puedo sacármelo de la mente. No puedo.Y juraría que esto me es correspondido. No creo que él que me ame. Pero sí siento que me quiere, que siente muchas cosas por mí. Él está soltero. Y busca a alguien, lo sé.Nunca pensé que me podría pasar esto.Mi novio es el mejor del mundo. Nunca estuve con alguien tan bueno como con él. Quiero casarme con él, tener hijos, hacernos un futuro juntos.Pero no puedo dejar de pensar en el otro.Si yo no tuviera a alguien, hasta tomaría la iniciativa con él.Esto me deprime, me acelera, me enciende, todo en horas, todo en un mismo día. Llego a casa y pienso en él. Es injusto. No me busqué esto.Pero es que el amor a veces te toma por asalto.

    02 mayo 2007 | 4:30

  7. Dice ser Turca

    Precavida, lo mejor de todo es que yo tenía una separación de bienes hecha… y aun así me tocó hacerme cargo de las deudas. Cierto que firmé letras del coche (solo del coche, lo demas no lo firmé). Pero siempre me he preguntado: Era imprescindible que para que él comprara el coche, yo también firmara las letras, pero luego cuando él vendió el coche yo no tuve que firmar nada ?!? Ni me enteré de que lo había vendido! Me quedé sin mi parte del dinero y con las deudas, entiendes lo que quiero decir? más a parte las otras deudas que había acumulado haciendo chanchullos con su socio, de los cuales yo no tenía ni idea (qué pardilla que era!).Fue injusta justicia… como tantas otras! pienso que si alguien se consigue divorciar sin acumular deudas ya se debe de dar con un canto en los dientes. Y por ahí, tantas quejándose de que su ex no les paga la pension…Saludos.

    02 mayo 2007 | 6:23

  8. Dice ser AnaVoDKa

    Anda mira, si el nene ha aprendido palabras nuevas: «hembrista de mierda» y «zorra».Pero qué hostias te hemos hecho las mujeres para que nos odies, aparte de tener coño??Luego tú vienes llorando, diciendo que no generalicemos, que los hombres bla, bla, bla.ESTO NO ES GENERALIZAR, GILIPOLLAS???: «Sólo te diré una cosa: sois unas ZORRAS.»No soy una feminazi, ni por asomo, pero si que soy una mujer a la que le toca mucho las narices que una nenaza con varita de estrella y tutú rosa me llame zorra, a mí o a cualquir mujer, sólo porque se aburre en su casa y se mete en un blog en el que NADIE quiere que esté y no hacen más que decírselo.Y tú, mujer, deja de echar leña al fuego, que tampoco llevas toda la razón.Pero en algo si lleva razón: nosotras nos esforzamos por traer a nuestros hijos al mundo, vosotros os sentáis en el sillón a esperar, ¡y hala! Cuando venga, ya te oiré gritar.No pidáis igualdad en cosas que no podéis entender. Nunca experimentaréis el dolor de los puñeteros ovarios, ni el del parto. Así que en ese tema nunca seremos iguales, y no por que nosotras no queramos (que yo le cambiaba mi puesto a cualquier hombre que quisiera) sino porque no se puede biológicamente.Y con este post, incumplo la norma número uno del blog de Chapi (que por cierto, me encanta):¡¡NO DAR DE COMER A LOS LEONES!!

    02 mayo 2007 | 16:25

  9. Dice ser Marga

    ¡Bravo, AnaVoDKa!Tienes toda la razón. Yo también estoy harta de los descalificativos de «el león» hacia las mujeres.Por cierto ¿dónde está Chapi?

    02 mayo 2007 | 20:35

  10. Dice ser Mujer

    CHICO, Yo dije que los hombres son seres primarios por naturaleza y lo REAFIRMARÉ 100000000 VECES, eso que yo sepa no es ningún insulto ni ningun descalificativo como zorra, de mierda… y esas cosas q tú escribes, lo que yo digo simplemente es la pura verdad, los hombres solo se dejan llevar por los instintos, ven una teta o un culo y pierden el conocimiento( los que son maricones lo mismo pero por una polla tu sabra chico)las mujeres tenemos otras en q pensar y no somos tan primarias pensamo con nuestro cerebro q esta en nuestra cabeza y el hombre ya se sabe donde tiene las neuronas…Ana vodka tu no eres quien para decir q yo no tengo razón, aunque apoyo lo ultimo q dijistes

    02 mayo 2007 | 23:02

  11. Dice ser Turco

    Pero bueno! cuanto odio llevaís dentro!!! Tanto generalizar y tanto insultar no os va a dar la razón, no es forma de «hacer debate», no os daís cuenta? lo único que conseguís insultandoos (insultandonos) así es que el otro aún descargue más insultos… ES TERAPIA DE GRUPO???Mujer, NO NOS INCLUYAS A TODAS EN TUS COMENTARIOS. Por suerte, no todas somos así, ni estamos resentidas de esa forma contra los hombres. Y no todos los hombres son como tu los describes, me da pena que tu solo hayas conocido esa clase de hombres, es muy triste, pero te aseguro que hay muchos ahi fuera con más cabeza que hormonas!Además, no has conocido nunca a la típica pandilla de niñas tontas que solo con ver a un pavito de gimnasio conduciendo un golf se han tirado encima de él??? porque haberlas, haylas y no pocas, que las mujeres podemos ser tan superficiales y tan simplonas también.A la hora de tener hijos, es cierto que nos toca por naturaleza la parte más dura (los dolores del parto son lo peor!!! yo no me lo creía, que podía ser tan terrible hasta que lo sufrí) y el embarazo es un auténtico coñazo (bonito para quien le guste sentirse como un kinder-sorpresa gigante, a mi no me gustaba tampoco). Pero criar a los hijos se hace a lo largo DEL RESTO DE NUESTRAS VIDAS, tanto del padre como de la madre. Y tanto uno como otra puede ser un irresponsable y un pasota. Creo que solo darles la vida no es suficiente como para que «te pertenezcan», como tu dices, sino el día a día, el cariño que les das, como los cuidas, ayudas, educas, castigas, premias y les das amor. Y para eso, ambos sexos tenemos los órganos necesarios (cerebro y corazón), no hace falta tener útero o matriz ;)Si una madre de verdad quiere a sus hijos, no los va a utilizar NUNCA contra el padre. Si lo hace, es que su odio es mucho mas fuerte que su amor. Y viceversa.Chico, TODOS los descalificativos están de más, todos son igual de injustos porque «habemos» de todo.No sigaís tirandoos pedruscos, que así no mola comentar 🙁

    03 mayo 2007 | 7:13

  12. Dice ser vegetariano

    NO DEIS DE COMER AL CERDOOOOOOO !!!!!!!!!!!

    03 mayo 2007 | 9:25

  13. Dice ser Marga

    Yo ya me he quejado a Chapi.Espero su respuesta, porque no voy a seguir comentando si me siguen insultando gratuitamente.

    03 mayo 2007 | 10:00

  14. Dice ser vegetariano

    Margaa este tipo ya le han borrado algún que otro comentario, a mí me daría verguenza,pero donde no hay…lo único que queda es ignorarlo por inculto, pesado, faltón, tonto, fascista, y agrega lo que tú quierasde todas formas,no creo que halla que censurarlo, eso lo alimenta, solo hay que no leerle, pasa de él, no insulta el que quiere…

    03 mayo 2007 | 11:32

  15. Dice ser Chapi

    Marga: caso omiso, guapa. es lo que hacemos los demás

    03 mayo 2007 | 16:53

  16. Dice ser .

    Aquí el único que está donde debe eres TÚ

    03 mayo 2007 | 20:30

  17. Dice ser mujer

    Hombre , con mujeres como yo te harias maricon? pues haste, no serás ni el primero ni el último hoy en dia todos los hombres pierden aceite ninguno pasa la ITV, o si no pierden liquido de frenos pero vienen defectuosos de fábrica y tú no serás menos…A parte no está hecha la miel como yo para los hocicos de un cochino…

    03 mayo 2007 | 21:29

  18. Dice ser Hombre

    miel? Mujer no hay abeja que te libe.Tu desgracia es no haber conocido un Hombre como yo.Y yo no estoy por la labor de conocer guarras

    03 mayo 2007 | 21:34

  19. Dice ser Hombre

    Chico no contestes por mí, tú ya eres maricón

    03 mayo 2007 | 21:37

  20. Dice ser Hombre

    con éstas? con todas, menos con Mujer…esa para tí entera

    03 mayo 2007 | 21:44

  21. Dice ser Ruli

    Mujer y Chico = PATÉTICOS.

    04 mayo 2007 | 7:35

  22. Dice ser spike

    a veces nos incitan al asesinatocaso 1. Trabaje en una fabrica unos meses, día si, día no 16 horas al día… me sentía enfermo dos horas antes de entrar, soñaba con las maquinas incluso, akello era solo dormir, comer y trabajar, como que entraba a las 8 horas de haber salido…bueno pues el tipo q llevaba así 10 años pagando una hipoteca mientras la mujer se follaba todo bicho viviente y encima luego se qda la casa donde vive con varios tipos… y encima se supone q los hijos son tuyoscaso 2. matrimonio inmigrantes separado, el con papeles trabajando en España, la mujer se rejunta por el bien de su hijo, cuando consigue papeles y demás se separa, se lleva al hijo de vuelta a su país y a vivir de cojones allá con la pensión q el otro tiene q pasarle, ademas le pidió q la acompañara hasta allá y asi el tipo pago el viaje, con loq tubo q pedir un crédito… bueno la tía al mes estaba con otro y el ex pagara las deudas y la pensión largos años…

    04 mayo 2007 | 19:33

  23. Dice ser AnaVoDKa

    Nooooo, no te he llamado «ser primario por naturaleza»: te he llamado GILIPOLLAS, con todas las letras, igual que tú me llamas a mi zorra, hembrista y demás, nenaza. Y no te pongo una buena lista de cosas que te diría, porque Chapi no se merece que pongamos su blog lleno de insultos.A lo que has dicho que las mujeres odiamos a los hombres: ¿a tí te llega la sangre al cerebro?Si os odiáramos, os iría mal al 90% de los hombres o por ahí (vamos, a los que no son gays les iría de putísima pena).Veo que has copiado medio post mío porque no tienes suficiente inteligencia para hacerte uno tú mismo. Bueno sí, uno que ponga todo el rato: ¡¡Hembristas de mierda, zorras!! (O por el estilo, ya vemos todos tu increíble manejo del léxico).Un consejito: ¡¡Buscate una puta vida y déjanos a los demás en paz, hostia!!

    05 mayo 2007 | 11:01

  24. Dice ser Noimporta

    ¿Y si el piso es propiedad de ambos, al 50%, y separación de bienes?…¿Eso impediría también a la mujer rehacer libremente su vida en SU piso (50%) sin tener que desplazar y descolocar a sus hijos, si los hay?

    07 mayo 2007 | 13:00

  25. Dice ser Saorii

    Una vez más os repetís.Creo que Mujer dice muchísimas cosas que fomentan el machismo, y cómo se lo hacéis pagar. Muchos y muchas. Como Nassara que la insulta «feminista. ¿Para tí eso es un insulto? Si supieras algo del feminismo nunca dirías que mujer es feminista, sino como ella dice, todo lo contrario.Pero hay tíos aquí mismos que justifican el asesinato de mujeres, como Spike, otros que fomentan la misginia. A esos nadie les dice nada.Ya estoy harta de encontrarme siempre historia de mujeres malvadas, retorcidas que con ayuda de la justicia le quitan a hombrés cándidos y casos que son sencillamente increíbles de creer. Todo para justificar los asesinatos de mujeres y reafirmar la maldad de Eva y que hemos heredado todas. Maldad que se ha pasado de madre a hija generación tras generación.Yo conozco a cuatro amigos que han criado sin sus padres. Porque ellos pasaron de ellos tras el divorcio, no les consideraron asunto suyo. Pero esos que cuentan ni los conozco, ni los he visto. Pero en fin que las mujeres somas todas malísmas, malísimas. Y la que defienda lo que contrario al paredón.Realmente patético.

    11 mayo 2007 | 5:43

  26. Dice ser Rodrigo Blazco

    Sigfrido aparte de no tener educación veo que no tienes razocinio,así que mejor no hables de mujeres.Que usted y yo sabemos las opiniones machistas y arcaicas que se dedica a verter en otros foros.No me hable de su buen matrimonio,el cuál su mujer rompió hace tres meses o de sus hijas.Una de las cuales salió de la drogadicción gracias al apoyo que le brindo su madre,mientras que su padre la trataba como si fuese una apestada.Usted que se dedica a contestar a las foristas con insultos debería aprender un poco más de humildad y no hablar de la vida de los demás si no quiere que toquen la suya.Si no quiere que hable de usted y de su familia,ala cuál conozco y estimo,no olvide que quien insulta no puede pedir que no se le ofenda luego.Saludos de Rodrigo Blazco,asistente social.

    13 mayo 2007 | 18:06

  27. Dice ser Rob

    A cada uno lo suyo:AnaVodka:“Pero qué hostias te hemos hecho las mujeres para que nos odies, aparte de tener coño??”Lo mismo que os hemos hecho los hombres para que nos odiéis tanto.“Luego tú vienes llorando, diciendo que no generalicemos, que los hombres bla, bla, bla.”Pero lo seguís haciendo, ¿a que sí? Pues o todos o ninguno.“No soy una feminazi, ni por asomo, pero si que soy una mujer a la que le toca mucho las narices que una nenaza con varita de estrella y tutú rosa me llame zorra,”Sí, a parte de hembrista eres una homófoba de mierda, y por supuesto una mentirosa hipócrita.Soy un hombre al que le toca mucho las narices que una nenaza con varita de estrella y tutú rosa como tú me llame ser primario por naturaleza, a mí o a cualquir hombre, sólo porque se aburre en su casa y se mete en un blog en el que NADIE quiere que esté y no hacen más que decírselo.Mujer:»Yo dije que los hombres son seres primarios por naturaleza y lo REAFIRMARÉ 100000000 VECES»Vale, y yo dije que las mujeres son zorras por naturaleza y lo REAFIRMARÉ 10000000 VECES.»eso que yo sepa no es ningún insulto ni ningun descalificativo como zorra, de mierda…»¿Que no? Lo mismo que a tú te ofende que te llamen zorra a mí me ofende que me llamen ser primario, y si no lo quieres entender pues te jodes, porque eres una hembrista de mierda con un doble rasero que no sé cómo puedes con él. Patética.»y esas cosas q tú escribes, lo que yo digo simplemente es la pura verdad, los hombres solo se dejan llevar por los instintos, ven una teta o un culo y pierden el conocimiento( los que son maricones lo mismo pero por una polla tu sabra chico)»Y esas cosas que tú escribes, lo que yo digo simplemente es la pura verdad, las mujeres sólo se dejan llevar por los instintos, ven un culo o una buena cuenta corriente y pierden el conocimiento. Y atú a parte de zorra ERES UNA HOMÓFOBA DE MIERDA.»las mujeres tenemos otras en q pensar y no somos tan primarias pensamo con nuestro cerebro q esta en nuestra cabeza y el hombre ya se sabe donde tiene las neuronas…»Tú que no eres hombre sabes con qué pensamos. Menuda zorra primaria.Lo dicho, mientras sigas insultando yo también lo seguiré haciendo. ¿No queríais igualdad? Pues tomad igualdad, hembristas de mierda.Marga:»Espero su respuesta, porque no voy a seguir comentando si me siguen insultando gratuitamente.»Pero en cambio no te importa seguir comentando mientras se insulte a los hombres, ¿verdad que no, hembrista de mierda?Luego, al cerdo:»lo único que queda es ignorarlo por inculto, pesado, faltón, tonto, fascista, y agrega lo que tú quieras»Mira qué bien, ¡si hasta has aprendido a describirte a ti mismo!»a mí me daría verguenza,pero donde no hay…»A mí me daría vergüenza criticar los insultos hacia mujeres y no criticar los insultos hacia los hombres. Pero no, de donde no hay no se puede sacar.Hombre:»con mujeres como tú me volvería maricón si no existieran maricones como Chico.»Tranquilo, que con lo HOMÓFOBO DE MIERDA que eres no te comerías ni una rosca. Mejor quédate donde estás y no molestes.Mujer:“Hombre, con mujeres como yo te harias maricon?»Pues no lo sé porque no entiendo lo que dices. Cuando aprendas a hablar quizás, homófoba de mierda.»pues haste, no serás ni el primero ni el último hoy en dia todos los hombres pierden aceite ninguno pasa la ITV»Lo que pasa es que pasan de hembristas como tú.»si no pierden liquido de frenos pero vienen defectuosos de fábrica y tú no serás menos…»Yo vine perfectísimo de fábrica. Lo que pasa es que tú no entiendes de perfección. A parte, no está hecho el caramelo como yo para los morros de una zorra.Hombre:Eres un homófobo de mierda y no, quédate con ésta y con todas las mujeres. Para ti todas =)

    15 junio 2007 | 1:38

Los comentarios están cerrados.