Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Conejitas en Telefónica

El concurso.

Los empleados de Telefónica, que ya están trabajando en la moderna Ciudad de las Telecomunicaciones en Madrid, no olvidarán jamás el concurso de pelar fruta.

El complejo de 400.000 metros cuadrados, 15 edificios y 14.000 personas sólo tiene un restaurante, que dicen que es el mayor de Europa. Pero siempre está vacío porque era muy caro. Los trabajadores se quejaron y… “han puesto un menú a 8,5 euros, pero sólo ensalada y el plato del día, no puedes elegir”, dice uno de ellos.

Seguía vacío. Los responsables del restaurante empezaron a organizar espectáculos para atraer a la gente: un concurso para cortar jamón, una cata de vinos…

Así hasta que se les ocurrió hacer un curioso concurso de aprender a pelar fruta: dos jovencitas con el torso desnudo, sólo un dibujo de una pieza de fruta tapaba sus senos, se paseaban por las mesas pidiendo a los empleados que pelaran la fruta. El que mejor lo hiciera ganaba. Y esto ocurrió el 8 de marzo, día de la mujer.

Según cuentan, fue un día movido en Telefónica y todavía es tema de conversación entre los empleados.

La conejita

Escribió una carta en el blog distrito C, que leen muchos empleados:

Tengo 20 años y estoy estudiando económicas. Vivo con mis padres y para ayudar a costearme mis gastos me dedico de vez en cuando a ser gogó, me gusta bailar y se gana dinero.

El pasado lunes 5 de marzo sonó mi móvil y era B para preguntarme si me interesaba un trabajo de unas horas en distrito C, unos edificios de Telefónica. Me dijo que simplemente tendríamos que ir por las mesas del comedor de la empresa ofreciendo piezas de fruta para que los que allí estaban las pelaran, era un concurso organizado. Como era unas cinco horas y el precio me pareció interesante le dije que sí.

… Nos dirigimos al restaurante y nos atendió el gerente. Nos explicó lo que teníamos que hacer y dejó para última hora el cómo deberíamos ir vestidas. Mi amiga y yo pensamos que se trataba de una broma, ¿cómo vamos a salir en bolas, aunque sea con unas florecitas pintadas? El gerente se dio cuenta de que nos íbamos a negar y nos prometió el sobresueldo si lo hacíamos. Pensé que no habría problemas, a fin de cuentas se trataba de un sitio luminoso y con gente educada; además, habría muchas mujeres.

Para mi fue una experiencia desastrosa que espero no volver a repetir, no imaginaba que los tíos les importase tres pepinos dónde se encontraban ni que estuvieran sus compañeras de trabajo, ¡qué vergüenza! Desde luego es cierto que los hombres ven dos tetas y pierden el control, da igual que lleven traje como si no. Llegué a escuchar cosas que pensé por un momento que me encontraba en un sitio sórdido. Se equivocan con nosotras, para muchos de los salvajes que allí había podríamos ser sus hijas y nos veían como simples objetos sexuales: ¿cómo me puedo sentir si un caballero me pide que me siente en sus rodillas para hacerse una foto?

95 comentarios

  1. Dice ser >C

    Y que esperabas?, eso de que podia ser su hija es una excusa bastante mala, no se pierde el apetito sexual por tener 50 años, una tia si esta buena esta buena siempre. Y por cierto, vete a un boys y mira a ver como se ponen las mujeres, no son ni de lejos un ejemplo de modales y civilizacion. El instinto es instinto y la carne carne siempre.

    18 abril 2007 | 21:40

  2. Dice ser Chico

    Sigfrido:“En el caso que se comenta se ve muy claro para que se contrato a estas dos mujeres, para excitar a los empleados e incitarles a ir al comedor”Claro, porque ya se da por hecho que todos los hombres son heterosexuales. Lo que hacéis siempre los heterosexuales, vamos.“puro marketing, pero se las contrato para los hombres heterosexuales”NO. Se contraró para TODOS los hombres (y de allí lo que dice: “LOS hombres”).“no te hagas la victima que yo se de tus comentarios por leerlos en otros lugares que siempre contienen esos reproches de niño de guardería.”No seas tan ignorante ni tan heterosexista y verás lo bien que mejora tu capacidad de comprensión lectora y la capacidad de razonar, aunque sea sólo un poquito, si es que llegas, que yo se de tus comentarios por leerlos en otros lugares que siempre contienen esos reproches de niño de guardería.Te repito, lo que para ti son tonterías PARA LOS DEMÁS NO LO SON. SI SUPIERAS LO QUE ES LO ENTENDERÍAS, HIPÓCRITA.“Ahora a ver si para decir simplemente una idea tenemos que incluir los géneros femeninos y masculinos –no se vayan a cabrear las feministas-y decir que también hay homosexuales para contentar a todo el mundo.”Primero ve a la escuela para que te enseñen que las personas no tenemos género. Tenemos sexo. Por lo tanto, no sé de qué género de hablas, si del fresco, del abstracto…“Al igual que se gobierna para la mayoría y se respeta la minoría, se habla de la mayoría respetando a la minoría”Tú lo que quieres es una dictadura de las mayorías, y punto. Desde el momento en que generalizáis e incluís a la minoría en la mayoría, no la respetáis, porque estáis ignorando su existencia.“y hoy por hoy sois minoría y por tanto un caso que solo se cumple siendo optimistas una cada diez veces.”Los que sois minoría sois los homófobos. ¿Una de cada diez veces? JAJAJA, ya te gustaría a ti, ignorante, si tu supieras… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.Torrekemada:“Los gays no son «hombres» son maricones.”Somos igual de hombres que los demás y por supuesto mucho más hombres que tú, homófobo de mierda.

    18 abril 2007 | 23:27

  3. Dice ser fatigatengo

    Chicosolo sabes insultar, la palabra hipócrita no se te cae del dedo, no tienes argumentos, siempre con lo mismo blablablabla, eres un infantil que solo repite lo que se sabe de memoriacansas y mucho, y como sigas insultando te quitaran los comentarios tan lamentables que escribessabes de lo que hablo, no ?????

    18 abril 2007 | 23:53

  4. Dice ser Ros

    Que no alimenteis a la bestia, que es un plasta.

    18 abril 2007 | 23:57

  5. Dice ser fatigatengo

    Agggggggggggg……….

    19 abril 2007 | 12:21

  6. Dice ser uñitas

    Chapi…te has ido con Admi, es raro que lleves dos días sin escribir. Espero que no estés enferma.Besos

    19 abril 2007 | 15:43

  7. Dice ser Pedro

    :(uñitas pasa de mi…snif! snif!con lo que me ha costado encontrar la jodida ‘ñ’ en esta mierda de ordenador holandes!!…q desagradecida…

    19 abril 2007 | 16:04

  8. Dice ser uñitas

    Pedro,¿qué te pasa?, ¿por qué soy una desagradecida?, no entiendo nada.

    19 abril 2007 | 16:24

  9. Dice ser celestina

    uñitasPedro te quiere conocerlo decía un poco más arriba

    19 abril 2007 | 16:30

  10. Dice ser Chapi

    Sí, querida uñitas, no he estado muy bien últimamente y también he tenido mucho trabajo, pero esta noche estoy aquí como una flecha.De Admi no sé nada.Besos

    19 abril 2007 | 17:18

  11. Dice ser maria maldades

    No sé qué pintan stripers a la hora de comer.Si me ponen un tío en tanga o se le asoma el carajo junto al arroz con leche, le pelo la fruta, vaya que sí. Y cambio de postre y me preparo un banana split. Y se lo doy al gato.Estos se han equivocado de estrategia: para que los empleados coman en ese restaurante han de mejorar el servicio, la comida y que los precios sean razonables.¿Qué va a ser lo próximo, reservados y luces tenues?Como para ver al jefe o a un compañero actuando como un cromagnón. Le perdería el respeto.No me considero puritana, pero esto no me gusta. Me cansa que la única campaña de marketing que triunfa hoy día sea la de vender carne.Esto es una forma de llamarnos burros y obsesos y asentimos siempre.

    19 abril 2007 | 17:25

  12. Dice ser uñitas

    Chapi,recupérate pronto, que nos hace mucha ilusión abrir tu blog todos los días y descansa todo lo que puedas.Cuídate mucho. Besos.

    19 abril 2007 | 17:46

  13. Dice ser laninia

    cuidate chapi, que aunque ansiemos tu siguiente post, no mas que el hecho de que estes bien sana y emocionalmente tranquila.besos

    19 abril 2007 | 18:34

  14. Dice ser dalila

    Me parece absurdo que una chica que es «gogo»(señorita que mueve el culo y las tetas para que los tios babeen) después se queje cuando la contratan para enseñar las tetas porque los tios le digan salvajadas ¨¿ acaso en una discoteca no es lo mismo? Es más cualquier mujer cuando sale a la calle tiene que oir muchas veces groserias porque los hombres solo nos ven como objetos y floreros.Pienso que una mujer tiene que hacerse respetar para que los hombres la respeten, si a esta chica no le gustaba ese trabajo pues no haberlo echo por culpa de mujeres como estas las mujeres tenemos famas de putas en esta sociedad.Los hombres de la reunión no hicieron nada malo , normal si ven a una tia en bolas ¿como quieren que reaccionen? son hombres (ser primario por naturaleza)Y puedo asegurar que si fuera un tio el que se desnuda lo que habria mas bien serian risas…

    19 abril 2007 | 19:45

  15. Dice ser Chico

    fatigatengo:»solo sabes insultar, la palabra hipócrita no se te cae del dedo, no tienes argumentos, siempre con lo mismo blablablabla, eres un infantil que solo repite lo que se sabe de memoria»Los infantiles sois vosotros que no sabéis ver mñás allá de vuestras narices.Es curioso que me critiques a mí por defenderme de los que me insultan (me llamán maricón, bestia, por poner algún ejemplo) y en cambio no critiques a los que me insultan a mí. HIPÓCRITA.»cansas y mucho, y como sigas insultando te quitaran los comentarios tan lamentables que escribessabes de lo que hablo, no ?????»A MÍ ME INSULTAN Y EN CAMBIO NO LOS QUITAN, HIPÓCRITAS DE MIERDA.SI ME BORRAN LO VOLVERÉ A PONER Y ASÍ SUCESIVAMENTE, NO OS VÁIS A LIBRAR DE MÍ.

    21 abril 2007 | 2:52

  16. Dice ser Chico

    dalila:»Los hombres de la reunión no hicieron nada malo, normal si ven a una tia en bolas ¿como quieren que reaccionen?»Pues normal, PORQUE NO TODOS LOS HOMBRES SON HETEROSEXUALES.»son hombres (ser primario por naturaleza)»¿Cómo te atreves a insultar a la mitad de la población, hembrista? ¿Y decís que queréis la igualdad? HIPÓCRITAS.Pero bueno, ya se sabe, son mujeres (zorras por naturaleza)

    21 abril 2007 | 2:56

  17. Dice ser Crhistian

    Nos ha jodío la pava esa, si no quería que le dijeran nada, que se guarde las tetas dentro de la camisa.Ni primitivos ni hostias.

    21 abril 2007 | 9:53

  18. Dice ser Crhistian

    A ver si nos queda claro gente, si los hombres somos primitivos eso significa que las mujeres también lo son porque pertenecemos a la MISMA ESPECIE.Las hembras provocan y los machos reaccionamos, exceptuando a Chico y sus muchachos, claro, así ha sido siempre pero eso no significa unas sean mas civilizadas y otros mas primarios, es solo un ritual sexual. Solo eso.

    21 abril 2007 | 10:31

  19. Dice ser opinión

    Mensaje a Chapino soy la única, lo sé, que empieza a no entender que en tu blog dejes que exista tannnnta violencia verbal por parte de cierto individuocreo en la libertad de expresión, pero esto es un punto y aparte, no exagero al decir que esta persona insulta gratuítamente a TODO el mundo, y que TÚ lo estás permitiendono solo insulta, humilla y veja a todo el que puede, sino que además le está haciendo un daño enorme a tu blog (pienso que en el fondo es lo único que pretende)yo hace tiempo que dejé de escucharlo (no dice nada ni interesante ni nuevo), porque soy de las que creen que insulta el que puede no el que quiere, pero aquí hay más gente que se sienten agredidas e insultadas por el, no hay más que ojear por encima algunos de esos panfletos tannnn largos que escupe

    21 abril 2007 | 11:17

  20. Dice ser dreard

    Magnífica tu síntesis Christian,es verdad.Un hombre, heterosexual no puede dejar de mirar a una mujer bonita vestida provocativamente.Sería ir contra sus más profundos sentimientos.Me indignan esos desprecios habituales hacia los varones mayores que miramos una mujer joven…es imposible dejar de hacerlo y al mismo tiempo conservar la salud mental.A la niña que se queja de Chico le diría que la libertad de expresión se respeta unicamente cuando toleramos lo que no nos cae bien….el tiene sus opiniones y las defiende como cualquier otro.Lo del respeto hacia las demas personas es relativo,algunos se molestan por nada y se ofenden a la menor contradicción,mientras que otros soportamos innumerables insultos sin mosquearnos o darnos por aludidos.Si censuramos el blog a medida de cada uno en particular ,queda una sopa insulsa de buenos modales y mojigaterías..

    21 abril 2007 | 15:21

  21. Dice ser opinion

    que insulte a quién le insulte a él, pero llama zorras a todas las mujeres, eso será una opinión pero para mí es un insulto, no por que me pueda sentir aludida, que no es el caso, sino por que generaliza cuando es algo de lo que se está quejando él siemmmmmprey lo de zorra es solo un ejemplo»la libertad de expresión se respeta unicamente cuando toleramos lo que no nos cae bien»jamás le falté el respeto, pero si a tí te parecen correctas sus formas… a tí tambien te comprendo….

    22 abril 2007 | 9:24

  22. Dice ser dreard

    Creo haberlo escrito claramente,nunca puse que me parecieran bien sus formas sino que justamente en estos casos se demuestra la tolerancia.Lo correcto y agradable no se tolera ,se disfruta.Voltaire preguntaba¿debemos tolerar al intolerante?…es muy difícil resolver algunas cuestiones pero con buena voluntad y algo de esfuerzo de nuestra parte es posible, a veces no es muy fácil y cuesta algún trabajo.

    22 abril 2007 | 15:57

  23. Dice ser opinion

    se te llena la boca hablando de tolerancia pero, acaso mi opinión no se merece el mismo reconocimiento que predicas??, no haces conmigo la misma crítica que yo hice anteriormente con otro ??yo solo dije lo que pensaba, al igual que todospara ser tan tolerante, deberías tener la misma vara de medir

    22 abril 2007 | 18:24

  24. Dice ser Miran

    Para uñitas que dice:Ya le vale a telefónica.Estuve trabajando en una empresa 10 años en la que éramos 1.000 empleados y teníamos 3 primero y 3 segundos a elegir más el postre por 250 pts. Os aseguro que la comida era de buena calidad y abundante. Si lo podían hacer con 1.000 empleados….Claro en esa epoca Telefonica era del estado y ese menu lo pagabamos todos los españoles!!!

    22 abril 2007 | 20:35

  25. Dice ser Chico

    Opinión:“que insulte a quién le insulte a él, pero llama zorras a todas las mujeres”Bueno, y dalila nos ha insultado a TODOS los hombres, no sólo a mí.“sino por que generaliza cuando es algo de lo que se está quejando él siempre”Ella ha generalizado con todos los hombres. A parte, ¿habéis dejado vosotros de generalizar? NO, ¿verdad?“jamás le falté el respeto, pero si a tí te parecen correctas sus formas… a tí tambien te comprendo…”¿Que no? ¡Pero qué jeta tienes!

    22 abril 2007 | 21:41

  26. Dice ser NaZaN

    La verdad es que faltan más boys en las fiestas de empresa. Siempre niñas enseñando teta y cacha pero de tíos, ná de ná.En eso estoy con Chico, hambre lo tenemos todos y este bombardeo heterosexual es demasiado. Y venga varietès, y venga vedettès y dale y toma y anuncios y tetas y culos y chuminos. Y nada de lo que nos gusta a la gente como a Chico y a mí.Que os den y que encima, no os guste.¡Hala!

    22 abril 2007 | 21:58

  27. Dice ser uñitas

    Miran,te equivocas, yo no he dicho que mi empresa fuese telefónica. Mi empresa era privada y el resto del menú lo ponía la empresa.Es una empresa con muchísimo poder económico y como no estaba permitido salir a comer o cenar fuera, te ofertaban un menú realmente bueno y a muy buen precio.Creo que esto lo podría hacer telefónica.

    23 abril 2007 | 11:21

  28. Dice ser Misósofos

    Las tías en pelotas, molan.Pero son un poco putas.

    23 abril 2007 | 19:04

  29. Dice ser dalila

    Yo no he insultado a nadie lo único que he dicho es que los hombres son seres primarios por naturaleza ese no es ningún insulto es la realidad yo no los inventé. A un hombre le enseñas una teta y lo tienes a tus pies eso es así ( bueno a exepcion de los mariquitas como tú CHICO lo siento) pero a mi como los mariquitas ni me van ni me vienen me dan igual.

    23 abril 2007 | 20:42

  30. Dice ser Cristian

    Eso depende de la teta, encanto. No es lo mismo la delantera de Bey(once) que la de De la Vega.De todas maneras tu concepto es muy simplista con respecto a los hombres (sigues confundiendo rito sexual con evolución humana). Te recuerdo que te comunicas gracias a un invento hecho por hombres: INTERNET.Ah, y sigues perteneciendo a mi especie: el grado de evolución es el mismo, ergo aplícate el cuento.

    24 abril 2007 | 19:46

  31. Dice ser dalila

    la teta da igual de quien sea como si es la de tú abuela los hay que hasta de silicona les gusta jajaj.Que un hombre haya inventado internet no quita para que despues sean primarios para otras cosas…Claro que las mujeres pertenecemos a las misma especie que los hombres pero tenemos muchas diferencias una de esas que no pensamos las 24 horas del dia en echar un polvo.

    24 abril 2007 | 23:05

  32. Dice ser Chico

    Dalila:»Yo no he insultado a nadie lo único que he dicho es que los hombres son seres primarios por naturaleza ese no es ningún insulto es la realidad yo no los inventé.»Pues vale. Yo no he insultado a nadie lo único que he dicho es que las hombres son zorras por naturaleza ese no es ningún insulto es la realidad yo no los inventé. Por lo tanto, A CALLAR, HEMBRISTA DE MIERDA.»A un hombre le enseñas una teta y lo tienes a tus pies eso es así ( bueno a exepcion de los mariquitas como tú CHICO lo siento)»¿Lo sientes? Ah, claro, un chico menos al que puedes engañar, claro. HOMÓFOBA DE MIERDA.»pero a mi como los mariquitas ni me van ni me vienen me dan igual.»Pero a mí como las mujeres, zorras por naturaleza, ni me van ni me vienen, pues me da igual.PD: A ti te van los hombres, yo soy hombre y si me ves por la calle no vas a saber si soy heterosexual u homosexual, por lo tanto puede que te lleves una sorpresita. Y algo más, en esa carita de niñata homófoba y hembrista que tienes, por insultar a todos los hombres, a la mitad de la Humanidad, y por insultar a almenos al 10% de esos hombres doblemente, por ser hombres y homosexuales.

    25 abril 2007 | 12:08

  33. Dice ser dalila

    El primero que no ha respetado a las mujeres eres tú diciendo que vale más las tetas de una tia a la de la otra…Valora más a las mujeres y aprende a mirarlas como personas no como objetos.

    25 abril 2007 | 23:28

  34. Dice ser armstrongfl

    Veo que Mr.Disfrutador ha vuelto.Me alegra saber de usted.(Ahora mismo voy por el villorrio número 13)Le escribo en post de hoy de Miss Scarlett, de acuerdo?

    26 abril 2007 | 16:02

  35. Dice ser Cristian

    Ja, ja, ja…. Lo siento no quería ofenderte (aunque eso parece muy fácil). No me volveré a meter con las feas, lo prometo.

    27 abril 2007 | 10:58

  36. Dice ser toni

    El hecho de promover la feminización de la sociedad con la discriminación positiva hacia lo que sea . Hombres mujeres , blancos , negros ,gitanos lo que sea es promover la no competitividad en la sociedad , por ejemplo si para un puesto de trabajo se prima de forma discriminatoria a una persona sobre otra por alguna caracteristica de las antes mencionadas lo que se esta haciendo es perjudicar a la sociedad entera ,por eso creo que a las personas hay que tratarlas de igual manera y por lo que valen no por lo que son.

    02 mayo 2007 | 12:14

  37. Dice ser Jose

    Eso son utopías.

    13 mayo 2007 | 13:37

  38. Dice ser Rob

    Qu no se queje, sabia que iba a salir medio desnuda y que por ello le iban a pagar un sobresueldo.Los empleados lo que ven es a una ZORRA y se lo toman, como se lo tienen que tomar. Las chicas han vendido su cuerpo y los empleados se han divertido

    13 mayo 2007 | 15:30

  39. Dice ser Yoigo

    Es verdad.

    13 mayo 2007 | 15:39

  40. Dice ser pedro

    eso te pasa por guarra jaja

    17 mayo 2007 | 17:43

  41. Dice ser uñitas

    Pedro,veo que tu comentario no es en absoluto machista…

    18 mayo 2007 | 9:37

  42. Dice ser Richal

    Yo solo queria comentar una cosa…vale, han pasado meses desde entonces (siento no poder haber formado parte de esto antes, pero desconocía el blog 🙁 sorry).Me parece por una parte degradante para el restaurante que tenga que recurrir a tan «inusual» acto con tal de que la gente vaya a comer. COmo muchos de vosotros habeis dicho antes, si quieren que la gente coma, que ponga mas barata la comida y tenga mejor servicio (y con mejor servicio no me refiero a ti@s en topless o poniendo caliente al personal).Por otra parte, a Erika (que es como se llama la chikilla en kuestion) la doy mi apoyo en su cruzada por el hecho de que no se la indicase desde un principio el tema de la vestimenta (que si os soy sincero en MUY POKOS sitios te dicen y luego te sorprenden con una reprimenda por algo que no te habian dicho de antemano), pero Erika korazon… tendrias ke haberteplanteado (bueno tu y tu amiga) las consecuencias ke podria tener esto, o haber consultado a algun conocido o familiar a fin de que os diera algun consejo dado que estais acostumbradas a trabajar en sitios donde el acceso de los hombres (en este kaso) es dificultoso y cuyas barbaridades (que os aseguro se dicen) no se alcanzan a escuchar.Tengo conocidas y amigas que son gogo’s y en serio que hay gente de todo tipo segun me han comentado, desde gente majisima hasta el tio mas garrulo que te puedas cruzar, sin tener ke ir de corbata o de haragán respectivamente.El hecho de que a los tios nos tiren mas tetas que dos carretas (y si , generalizo) es cuestion de hormonas y simplemente de forma de ser. Hay quien es «mas de culos que de tetas» , perfecto, pero no por eso dejaremos de fijarnos en las chicas si van (como van muuuuuuuchas muchisimas) con 20 cm de tela en todo su vestuario.A las tias les pasa lo mismo, si ven a un tio que esta bien, «agradable a la vista» y que encima es simpatico, pues… se os caen las bragas, y lo mismo ese tio en 10 minutos te dice más burradas que lo que te pudiera decir un tio menos parecido, delgado , escuchimizado y con la cara llena de acné.El fisico, lo queramos o no, es lo primero que entra, pero no lo dominante.

    16 agosto 2007 | 14:51

  43. Dice ser Maria

    Lamentable la iniciativa de este restaurante. Es para no ir nunca.Reclamos sexuales para que la gente (hombres) vayan a comer allí. Me parecería también penoso si hubieran puesto «boys», pero así es el colmo.Pero así es la sociedad y en nuestras manos está el cambiarla. No me vale que los hombres digan que son «visuales». Creo que ellos mismos valorarán más como momento sexual a una mujer que les parezca atractiva en un entorno adecuado que esto.No se puede generalizar con todos los hombres; no a todos les gustan estas cosas -aunque sean heteros-, ni siempre tienen el sexo en la cabeza aunque sea más a menudo que nosotras. Hay muchos hombres que nos respetan como personas y que ven un espectáculo como este como algo lamentable.

    20 agosto 2007 | 10:46

  44. Dice ser Elegante

    La sacaste barata. Yo te hubira pedido que me lo mamaras.

    20 agosto 2007 | 18:55

  45. Dice ser penkon

    Son jovenes,lindas tetas,bièn pagadas De que se quejan

    26 agosto 2007 | 1:24

Los comentarios están cerrados.