Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Después de veinte años

Veinte años después de haberse ido cada uno por su lado se han vuelto a encontrar y su deseo es aún más fuerte que entonces y su amor, también, porque nunca se apagó.

Yo creía que esto solo pasaba en las películas y en los culebrones venezolanos, pero le ha pasado a un amigo con el que he estado el fin de semana. Está emocionado porque llevan cuatro meses así y está más colado que cuando tenía 20. Eso dice.

Se encuentran de vez en cuando, porque no viven en la misma ciudad y, de momento no se piden más que encuentros amorosos ocasionales. Para mi amigo es mejor así, porque él, como ella, está casado y tiene hijos. Y además hace muy poco que se han vuelto a ver y se están readaptando

Cuando me lo estaba contando decía que si por él fuera se iría con ella a cualquier precio, porque es el amor de su vida, pero ella, que también lo quiere mucho, según él, no es tan lanzada.

¿En estos veinte años la has seguido queriendo o te ha venido el «repente» en cuanto la has visto y te has emocionado? le preguntaba yo. No lo sabía, pero sí me dijo que en todo este tiempo se ha acordado de ella muchas veces. Y que la ha querido a veces. Claro que también me dijo que a su mujer también la quería, pero de otra manera.

52 comentarios

  1. Dice ser discrepo

    bueno, parece ser k todos somos super fieles y legales yo por lo menos, puede k algun dia se os cruce alguien k os haga cambiar d opinion, entonces a ver cual se atreve a decir k no. por cierto nada en esta vida se olvida, pero no se siente igual pasado 20 añosss

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser es mi opinion, nada mas

    hay amores que nunca se olvidan, pasen 5 años, pasen 10, pasen 20.Lo que no sabemos como van los respectivos matrimonios de los protagonistas. Quizás sus matrimonios no van demasiado bien y ha surgido el reencuentro de un amor del pasado. Soy de la opinión de que si una pareja va bien en todo, no da lugar a historias con terceras personas. Creo que cuando en una pareja aparece un tercero es que algo no funciona bien.Mi opinion es que en una pareja que se llevan bien en todo, que se aman y son muy felices, no hay dios que se meta por el medio. (no me refiero a las personas que tienen una naturaleza especialmente promiscua, esos actúan de pica-flor, les vaya bien o mal con sus parejas)

    27 marzo 2007 | 1:33

  3. Dice ser anisocórica

    Estoy contigo: hay amores que nunca se olvidan y es cierto que a veces me acuerdo de aquello y se me encoge el estómágo… aunque a mí también me sobran los terceros.

    27 marzo 2007 | 2:53

  4. Dice ser alebra

    Este tema me pone la piel de gallina.Yo hace 7 años q no veo mas al amor de mi vida, pero siento q asi pasen 40 voy a seguir amandolo, y nunca voy a olvidarlo asi me case y tenga hijos.Lo q si se es q mi felicedad nunca va a ser completa, puede q logre apartarlo de mi mente a ratos, en estos 7 años no siempre a ocupado atencion central; pero se q en mi corazon siempre va a estar (aunq parezca cursi es asi).Entiendo perfectamente a esta pareja, y si yo fuese ella no dudaria en romper con todo.

    27 marzo 2007 | 4:38

  5. Dice ser Manuel

    No me asusten!…. tengo 5 meses que rompí y no hablo más con la chica que hasta donde se es o fue el amor de mi vida.La sigo queriendo pero si ella no quiere estar más conmigo lo mejor es que la olvide y eso estoy tratando aunque todavía sin buenos resultados aunque con esperanza de lograrlo pero si los que tienen experiencia dicen que las cosas son tan así…. me tengo pena yo mismo!…

    27 marzo 2007 | 5:38

  6. Dice ser Tulkas

    Manuel, tranquilo, la olvidarás.Prueba a irte con varias, a mi me resultó.

    27 marzo 2007 | 8:57

  7. Dice ser stonedUp, like a prayer

    la historia que cuentas es jodida;me hace preguntarme qué es lo que nos debemos a nosotros mismos, y qué debemos a los demás, en este caso, a nuestra familia,osease, mujer e hijos;porque dependiendo de lo que uno considere en esta balanza, se deducen unas acciones ú otras;cuando tienes a alguien contigo TIENES RESPONSABILIDADES, y tú verás qué haces con esas responsabilidades;la historia del amor «fou» es muy romántica y muy bonita, pero puedes vivir con tu conciencia tranquila si dejas a tu mujer y a tus hijos por ese amor «fou»?;qué clase de hombre eres si no puedes asumir compromisos?la responsabilidad de cada uno lleva a evitar atizar las llamas de ese amor de juventud,etc, porque si lo haces, entras en una dinámica que quizá no puedas controlar,el asunto se vaya de tus manos y lo quieras o no te veas abocado a dejar colgada a tu familia para recuperar ese amor;para vivir hay que tener huevos, y a veces los huevos pueden ser para cambiar de vida, y a veces los huevos pueden ser para asumir tus responsabilidades y no dejar colgada a tu familia!

    27 marzo 2007 | 9:12

  8. Dice ser alegra

    Conocí a un conocido de mi entonces novio (me faltaba un año para casarme) y nos gustamos. Ese fué el peor año de mi vida porque intentaba luchar contra el deseo que esa persona me inspiraba. Creo que el también sentía lo mismo, digo creo, porque en ningún momento nos lo dijimos. Me casé con mi novio, tengo una hija y aún sigo todos los días pensando en él y hace por lo menos 4 años que no nos hemos visto.

    27 marzo 2007 | 9:41

  9. Dice ser Marga

    ¿Pero existen distintas formas de querer a una mujer?Me refiero a dos mujeres que no sean familiares ni amigas.Por lo visto, para algunos hombres sí. Yo no lo entiendo bien, pero creo que de ser así, debe ser complicado para ellos ¿no?Hablo de hombres, porque es el tema del post.Supongo que están un poco aburridos de su mujer de 20 años, y les da morbo acordarse de su primera novia y de cómo puede resultar encontrarse de nuevo con ella…Puede que eso le haya pasado al protagonista de mi post de hoy… ahora que lo pienso…

    27 marzo 2007 | 11:15

  10. Dice ser laninia

    a mi me pasa igualtengo un amor platonico con el que no he conseguido estar por diversos motivos : la lejania, novios por mi parte y novias por la suya, es decir, cuando uno era libre el otro no, o los dos estabamos con alguien..solo nos dimos un beso, una vez, y lo recuerdo muchas veces, me he hecho fuerte con el porque no es un amor que me convenga, y ademas pienso que perderia toda la magia si llegaramos a consumarlo. yo tengo novio y me va perfecto y lo quiero con locura, no hay dos amores iguales, y el otro fue mi primer amor, pero eso no indica nada, ni que no ame a mi novio, ni que le de pie al otro, con el que hablo de vez en cuando porque somos amigos.se donde esta mi sitio y se el sitio que ocupa el, he podido recular en situaciones «peligrosas» con el, hemos hablado porque el tambien tiene novia y la quiere, y somos capaces de mantener un amor platonico, pero no practico…y como no me gusta engañar, porque se que no me merece la pena por un polvo que a lo mejor no conduce a nada bueno, perder a alguien que amo y que me ama.pero eso si, es una de las historias de amor mas(sino la mas) romantica de toda mi vida.besos

    27 marzo 2007 | 11:29

  11. Dice ser Admi

    Esas cosas ocurren y al igual que vienen se vuelven a ir. Querer transportar las mismas circunstancias 20 años después es una utopía, pues los recuerdos son los mismos,pero las personas están cambiadas.Es posible que se destape otra historia de pasión reviviendo tiempos pasados, pero esta historia es otra ,diferente y puede que con más cariño, pero otra diferente.Hay que aprender a pasar página , o sea a «tener huevos» para seguir viviendo en el presente…aceptar el «viejazo», sacarle el jugo a la vida…..y si para seguir sonriendo de vez en cuando se necesita tener alguna aventurilla esporádica , allá cada uno y su mentalidad.Pues vida solo hay una por mucha cirugía que nos hagamos.SaludP.D. Hay cosas que solo se ven con los años, pero cuando uno se da cuenta ya es tarde.Es solo mi opinión.

    27 marzo 2007 | 14:56

  12. Dice ser suave que me estás matando

    Yo conozco una historia muy bonita : él era quince años mayor que ella y su profesor ( de BUP ) . En la ciudad-pueblo en la que vivían fue un escándalo. Los padres de ella, inteligentemente decidieron que era mejor aceptar la relación y lo dejaron entrar en casa . Fueron novios dos ó tres años. Al final ya no era lo mismo : demasiada formalidad . Ella era muy joven y necesiitaba vivir. Él tuvo varias parejas. Con una se casó, luego se separó y vinieron otras parejas . Ella al cabo de un tiempo se casó y tuvo un hijo . Se separó y en cuanto lo hizo lo buscó . Un día lo llamó por teléfono . Y desde entonces … No viven juntos el cien por cien del tiempo pero si el cuarenta, pues tienen su vida en diferentes ciudades . Son sanos, abiertos, se les vé felices, tranquilos.Yo lo concía a él desde hace años y a tres de sus parejas. En cuanto lo vi con ésta , me encanto . Pensé : esta es definitiva, es la mujer que le va . Sólo después de varios encuentros me enteré de su historia

    27 marzo 2007 | 15:29

  13. Dice ser suave que me estás matando

    Por cierto, el reencuentro también aconteció al cabo de veinte años.

    27 marzo 2007 | 15:30

  14. Dice ser Keyla

    La verdad es que la historia es muy bonita, y bueno eso me pasó a mi, pero no después de 20 años, sino después de 1 año nada más, sólo que a mi no me funcionó bien, bueno lo único que no me parece muy bien es que engañen a sus respectivos, pero bueno ellos sabrán, que les vaya bien.

    27 marzo 2007 | 19:31

  15. Dice ser laInfiel

    ese historia me pone de verdad mal, a mi me pasa lo mismo.hace 5 años que estoy trabajando en alemania, y deje a mi novio (el cual ahora esta casado y tiene una hija)… yo tengo a su vez un novio al que adoro… PERO… cuando he encontrado a mi ex, se revive la pasion, y el resto del mundo no importa.

    27 marzo 2007 | 20:00

  16. Dice ser kaos

    Revivir un amor de hace 20-10-5-2-1 año/s es posible, sobre todo si los afectados quieren hacerlo. Pero ¿porque lo dejaron hace 20-10-5-2-1 año/s? algun motivo tendrían para dejarlo.. ¿este ya no existe?Nada que no intente vender milongas… tu amigo tenia ganas de enamorarse de nuevo, y el amor de 20 años pasaba por allí.

    27 marzo 2007 | 21:45

  17. Dice ser Loba

    A mí me da que a veces ese tipo de amor que algún día no pudo ser, funciona mejor de lejos… No sé, quizá si se decidieran a vivir juntos su romance, sin andar a escondidas de nadie, libremente, no se lograría. Y si se hubiera dado desde el principio, me atrevo a pensar que ahora estarían separados o divorciados. Juegos del destino.De acuerdo con kaos: ambas partes estaban sintiendo el apagón con sus respectivas parejas, por las razones que fuesen, y ahora le están poniendo más sabor a sus vidas. Se ve que tu amigo está más emocionado con ella, porque quizá era el más aburrido en su matrimonio. De ahí la afirmación de irse con el amor de su vida «a cualquier precio»…Pero me pregunto cómo es esa «otra manera» en la que tu amigo ama a su esposa. Como amiga, como companiera? En fin, que eso me causó cierta curiosidad.

    27 marzo 2007 | 22:32

  18. Dice ser Chico

    Yo entiendo lo que pasa, aunque nunca entenderé lo de «al otro le quiero de otra manera». Para empezar, si le eres infiel, como ellos lo están siendo con sus respectivas parejas, eso no es amar a alguien, es una falta de respeto hacia la otra persona. Si se quieren, que lo digan a sus parejas y que se separen de ellas, pero que no las engañen. Ni a ellos ni a sus hijos, si es que los tienen.

    27 marzo 2007 | 23:22

  19. Dice ser Manuel

    Tulkas: En estos 5 meses he salido con media docena de chicas o más y tengo una docena o más de números telefónicos de chicas en mi celular sin contar las extranjeras via messenger y hi5. Me «he ido» con 3 y mientras estoy con ellas estoy bien pero tan pronto las dejo solo me deprimo y me siento mal, tan solo pensar que durante mi tiempo de pareja estable (5 años) nunca ni siquiera me fije en otra chica excepto Penelope Cruz…Morrissey: Totalmente de acuerdo contigo, muchas verdades has dicho. Por cierto, ese es tu nombre o eres fan del solista britanico? Pues yo si soy fan de ese gran Dioso solista!!!

    28 marzo 2007 | 4:49

  20. Dice ser Cesar In Love

    ?Cuantos de nosotros alguna vez hemos podido lograr olvidar por completo a aquella persona la cual creemos ha sido, y sera por siempre, el amor de nuestra vida?Como nos sucede a muchos de nosotros, los cuales presumimos de haber tenido la dicha de amar de verdad, la pareja en cuestión se ha dejado llevar por la gran intensidad de sus sentimientos ya vividos, han dejado la razón a un lado y simplemente le han dado una gran prioridad a sentir y vivir ese gran «amor» el cual los llena nuevamente de vida, de sentimientos los cuales los hace sentirse mucho mejor consigo mismos (clínicamente comprobado).Muchos podríamos argumentar la falta de responsabilidad moral hacia las terceras personas como lo son el/la esposo(a) y los hijos.Pero por experiencia propia, puedo argumentar que cada vez que vivo nuevamente momentos tan hermosos, únicos, he intensos que solo el amor de mi vida me puede otorgar, me incita a sentirme mucho mejor conmigo mismo y con las personas las cuales ejercen una responsabilidad sobre mi, como lo son mi esposa y mis hijos.En pocas palabras, el vivir nuevamente de ese gran amor significa el poder nuevamente ser feliz, lo cual crea la oportunidad de poder ejercer una ética autónoma lo cual justifica la decisión de hacerlo sin causar danos a terceros.

    28 marzo 2007 | 8:04

  21. Dice ser morrissey

    Creo que, en vez de dar ese aire de glamour a esta supuesta historia de amor, alguien deberia ponerse en el lugar de los respectivos conyuges y familias de los protagonistas. Me parece triste que cada vez mas se vayan abandonando nociones como el compromiso y la responsabilidad personal por una filosofia del egoismo, del «haz lo que te haga sentir bien sin preocuparte de nada mas».Llamemos a las cosas por su nombre. Aunque me tachen de «carca», eso que se describe en el articulo se llama adulterio. O cuernos, para los mas castizos.

    28 marzo 2007 | 12:17

  22. Dice ser matahari

    digan, lo que digan nunca todos pueden estar felices…a mi me toco ser «la menos querida»,a mi novio le llamo su ex despues de tres ańos de silencio…y no se pudieron controlar, como me dijo, los sentimientos que les unian nunca murieron y estan ahora otra vez juntos …aunque cada dia se me parte el corazon … tengo… devo… quiero que sea feliz

    28 marzo 2007 | 14:04

  23. Dice ser Caperuuucita

    Me rompió el corazón,aún estoy recogiendo los pedazos,no creo que nadie vuelva a hacerme tanto daño,pero nunca le ovidaré. Así pasen muchos años,quedarán su nombre,nuestras fotos y todos esos recuerdos compartidos. Y,lo que hoy me hace llorar,espero me vuelva hacer sonreir ¿Y si regresara algún día a mi vida y me pidiera perdón,qué haría yo? Mejor,no pensarlo más…

    28 marzo 2007 | 21:05

  24. Dice ser carpe-Diem

    Curiosamente mi «primer amor» fue en una zona de veraneo común y era de Madrid y yo de BCN.Regresamos a nuestras respectivas ciudades,nos escribíamos cartas y nos mandábamos fotos, alguna llamada de vez en cuando…Nos volvimos a ver al cabo de dos años de nuestra primera relación:le dije la verdad, que había estado con él por darle celos al chico que realmente me gustaba allí en aquel pueblo.Que le quería como un buen amigo…él no dejaba de llorar y aunque de esto hace ya más de quince años la verdad que a veces lo tengo tan presente como si no hubiera pasado tanto tiempo,me porté mal con él, al día de hoy si me lo encontrara no sé lo que pasaría,no sé de su vida porque perdimos el contacto.Creo que en cierto modo cuando se ha vivido una relación con intensidad, aunque pasen los años jamás se olvidan.

    29 marzo 2007 | 13:59

  25. Dice ser Zarkorr

    Pues yo creo que la infidelidad no es justificable en ningún caso, y debe ser castigada. El dolor que se siente cuando se está verdaderamente enamorad@ y te traicionan, no es comparable con casi nada.

    30 marzo 2007 | 12:08

  26. Dice ser Corazón partío

    Yo, conozco a una chica que vivió una historia de amor como nunca podia imaginar, el estaba casado y ella también, aunque no quisieron hacer daño a sus respectivas parejas no puedieron evitar que ocurriera,.Cuando te enamoras ya puede bajar el mismo Dios a separarte que da igual, necesitas verle, necesitas tocarle, necesitas tonerlo cerca….Ahora están separados pero no se olvidan, quizá algun dia, o en otra vida no se es una pena

    30 marzo 2007 | 13:00

  27. Dice ser Ros

    Pues yo conozco a una chica que de vez en cuando necesitaba «pasiones». Una especie de escapadas con las que se liberaba del aburrimiento que tenía con su marido.En una de esas escapadas se enrolló con un ´tío durante varios meses y cuando le dijo que se acabó, casi la mata de la paliza que le dio.

    01 abril 2007 | 22:45

  28. Dice ser uñitas

    El que juega con fuego acaba quemándose.Yo tengo buen recuerdo de los novios que tuve, y es curioso porque 3 de ellos viven muy cerca de mí y algunas veces coincidimos.Por supuesto que nos hace mucha ilusión vernos y te viene a la cabeza todo lo feliz que fuiste con él, pero tengo la cabeza bien puesta y no volvería a estar con ninguno de ellos, pasé página hace muchos años y tengo lo que quise tener.

    04 abril 2007 | 14:52

  29. Dice ser snif-snif

    El problema es que el amor, como todo en la vida, es cuestión de oportunidades, de circunstancias, y a veces encuentras a la persona adecuada en el momento inadecuado…entonces la frustración no te deja vivir…(hace cinco años le conocí en situación adversa, ahora yo tengo pareja, y la otra persona tb, pero cuando nos vemos nada ha cambiado…)(«No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca sucedió»)

    09 abril 2007 | 3:47

  30. Dice ser artista

    pues a mi me parece muy bien si son felices asi han de aprovecharlo despues de 20 años de casados no me extraña yo llevo 8 y empiezo a estar muy cansado sobre todo de la familia de mi mujer y desde luego si me enamorara de alguna o encontrara alguna ex que me volviera a hacer tilin y estuviera mas agusto no lo dudaba y eso no tiene que ver con no admitir responsabilidades ni nada de eso no es mejor padre el que siempre es fiel petro infeliz que el que va de frente y afronta la situacion diciendo la verdad y sigue atendiendo a sus hijos y os lo digo por experiencias que he conocido en familia y amigos de padres amargados que no aguantaban a su mujer pero por mantener el que diran lo pagaba con los hijos y gente que lo afronto se separo de su pareja y es inmensamente mas feliz con susu hijos ahora que antes

    12 abril 2007 | 16:02

  31. Dice ser uñitas

    Artista,sólo estoy de acuerdo contigo en lo de la familia. Son muchos los que se han separado por culpa de la familia de la otra persona.Las familias tendrían que entender que cuando te casas, vives en pareja, etc, estás formando una nueva familia y tendrían que ser prudentes en no meter caña ni hacer tantas apariciones estelares.Si vives a 50 km, mejor que a 50 metros.

    12 abril 2007 | 16:12

  32. Dice ser Turca

    Jo, uñitas, todo tiene ventajas y desventajas… Nosotros vivimos en Estambul, a 3000 km de mi familia (valencia) y 2000 km de la suya (ulm), y la verdad, si estuvieramos solos me daría igual. Pero cuando tienes hijos… un poquito de ayuda no viene mal tener cerca!Artista, si después de ocho años ya estás cansado… no sé, me parece muy triste tu situación (y la de tu esposa, claro) pero no confundas «enamoramiento» con «amor». Si de verdad quieres a tu esposa, esta racha pasará y tu seguirás con ella. Si por un calentón eres capaz de darle puerta, eso creo que no es amor (es mi opinión, ojo!). Yo, la verdad, preferiría que mi pareja tuviera una aventura con alguien (y se diera cuenta de que solo era un enamoramiento) a que me dejara plantada por una mala temporada, una crisis existencial o de pareja, etc. (todos las tenemos alguna vez… las crisis, me refiero, no las aventuras 😉 ).

    13 abril 2007 | 7:31

  33. Dice ser Tom

    Querer olvidar un amor es recordarlo para siempre. No se puede pretender dejar de querer a alguien porque lo único que se consigue es estar pensando en él/ella todo el tiempo.No hay una manera exacta para lograrlo,simplemente hay que continuar la vida como si nada.¿Qué me gusta esa persona? Pues si,para que lo voy a negar,pero ya conseguiré que no ronde más por mi cabecita.Esa es la filosofía que hay que seguir bajo mi punto de vista.Dentro de poco va a hacer 2 años desde que lo dejé con mi ex novia,la chica a la que mas he querido y la que más me ha llenado,y cada día que pasa sigo pensando en ella prácticamente como el primero.A menudo creo que no voy a ser capaz de alejarla de mis pensamientos pero en el fondo sé que tarde o temprano voy a encontrar a la persona que me ayude a dejarla a un lado para volver a ser feliz.Por ello es inútil intentar olvidarse de alguien así por las buenas,pues no puedes engañarte a ti mismo ni a tus sentimientos hacia una persona.Como se suele decir: no te esfuerces,el amor llega solo,y cuando te llegue cuídalo…

    15 abril 2007 | 12:16

  34. Dice ser Mafalda

    Me ha dado que pensar el comentario de Manuel, del 27 de Marzo.Al leerlo me ha dado la sensación de que fuiste tú quien terminó con esa relación, si es así ¿por que esperas que ella quiera algo de tí?si la sigues queriendo y quieres saber de ella, por qué no la vuelves a llamar?No sé, hablo sin saber. Pero quiero que sepas que el tiempo lo cura todo e igual que llega ese amor, se va, por que la vida son etapas y esa es una que hay que olvidar y abrirse a nuevas experiencias.Todo depende de como veas las cosas y de si quieres pasar página.

    16 abril 2007 | 21:53

  35. Dice ser sofia

    Yo se perfectamente de que habla. Cuando tenía como 12 años me enamoré perdidamente de un chico de misma edad y no pudimos ser novios hasta los 15, lastimosamente alquién se interpuso entre nosotros y terminamos a los dos meses. Cada quien hizo su vida y diez años mas tarde, el ya casado yo no, nos encontramos y fue como si el tiempo se hubiera detenido. visitamos los mismos lugares, fue como darle seguimiento a lo que dejamos atras, nos vimos como cuatro veces y por su condición decidí alejarme. me case y tengo 12 años de casada. De aquello hace 15 años y desde hace un mes estamos viéndonos nuevamente porque cada vez que lo veo siento y sufro como en el pasado y a el le pasa lo mismo. no queremos lastimar a nuestras parejas, pero nos amamos mutuamente porque los dos pensamos que nos interrumpieron nuestro primer romance y ambos intimamente fuiemos el primero el uno para el otro y eso no lo podemos olvidar y siempre que estamos juntos lo recordamos.

    19 abril 2007 | 21:03

  36. Dice ser morfeo

    ya lo dijo un arquitecto famoso «mi casa ideal es una que tenga dos pisos, el primero para mi familia y el segundo para mi»

    24 abril 2007 | 21:52

  37. Dice ser Alan

    www

    26 mayo 2007 | 1:56

  38. Dice ser uñitas

    Chapi,aunque la primera parte es mía, no sé quién ha sido el que ha utilizado mi nick ni lo que ha añadido.

    31 mayo 2007 | 9:46

  39. Dice ser NEFER

    Que quereis que os diga? despues de casi 20 años sigo pensando en él, no he podido olvidarlo, a pesar de haber tenido pareja, siempre he tenido un pensamiento, un recuerdo a lo largo de todo este tiempo, no pasó nada entre nosotros, yo no sabía que le gustaba y él no sabía que me gustaba a mí, nos vimos hace 2 años y creí que moría, nos intercambiamos lo telefonos, quedamos a cenar y cosas de la vida, 15 años despues me confiensa que le gustaba.Porque me lo dijiste, querido Gonzalo? no puedo olvidarte…

    31 mayo 2007 | 16:06

  40. Dice ser Chapi

    Vale, lo borro

    31 mayo 2007 | 17:03

  41. Dice ser uñitas

    Gracias y besos.

    31 mayo 2007 | 17:12

  42. Dice ser un enamorado

    Cuando lei la historia parece que leia la mia Yo tambien tengo una relacion con el amor de mi vida. Despues de 20 años me busco,nunca nos pudimos olvidar.los recuerdos de aquella epoca a los dos nos iban y venian , a pesar de que los dos formamos nuestras familais. Ahora nos vemos de vez en cuando, cuando podemos, nos llamamos por telefono y nos escribimos a nuestros respectivos e.mail. estamos al corriente de nuestras vidas ,nos contamos nestras penas y alegrias y es raro el dia que no nos decimos !gracias por estar ahi!! Si , es posible que se trate de un amor cobarde, que engañamos a nuestras respectivas parejas, que muchas veces pasa por nuestras mentes el deseo de tener esa segunda oprtunidad, pero la intensidad de los sentimientos , lo vivido , en este tiempo, compensa y quizas algun dia se haga realidad ese maravillosos sueño.Yo lo voy a intentar .

    11 junio 2007 | 17:49

  43. Dice ser desenamorada

    O se quiere o no se quiere. Eso de «querer de otra forma» simplemente es respeto, cariño, pero no amor.

    15 junio 2007 | 1:39

  44. Dice ser Elohim

    Mi historia es muy similar a la k alguno habeis vivido ya. Han pasado 5 años y es una gran frustracion que cargo desde entonces. Acabo de leer una frase en este foro que dice «no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca ocurrio». Bueno os cuento. Mi ex-novia de entonces me dejo tras 3 años d relacion y cai en una depresion que me queria morir. No veia la luz y siempre lloriqueaba con la tipica frase de jamas voy a encontrar otra como ella y tal. Al mes y pico conoci en una discoteca la mujer que hasta el dia de hoy me tiene con la mayor frustracion que cargo, el no poder haber sido yo el hombre de su vida. Como decia la conoci en una discoteca y desde el primer momento conectamos a la perfeccion. La depresion se diluyò rapido ahi mismo. Me dio su telefono y no tarde en invitarla a comer. pasamos ese dia juntos y nos quedamos hasta muy tarde hablando, paseando, riendonos…todo apuntaba muy bien y no me podia creer que un angel me sacara de ese profundo y oscuro pozo de depresion tan rapido. Pasaban los dias y seguiamos quedando muy a menudo y me invitaba a su apartamento de alquiler para ver fotos de su familia y Suecia. Ella era Sueca y estaba estudiando aqui en madrid. Aun ni habia ni intentado besarla porque preferia disfrutar de su compañia, pero cada vez que me miraba y me sonreia admito que se paraba el tiempo. El dia que decidi lanzarme, me paro los pies y me dijo la odiosa frase que muchos conocemos» me gustas mucho como amigo, pero nada mas..»..vaya por Dios. No lo entendi porque la conexion parecia total y puedo deducir que a ella tambien le gustaba lo que veia. Pero no hubo ni un roze entre nosotros, pero si una buena conexion. Asi nos tiramos quedando como 5-6 meses pero no me importaba. Con verla para mi era suficiente pero yo queria hacerla mi mujer. Escuchaba mis problemas, me aconsejaba, me hacia la persona mas feliz de este universo pero yo queria ponerla en su trono. Su excusa era que aqui estaba de paso estudiando y que seguiria viajando y que no queria meterse en ninguna relacion. Yo la tenia dentro de mi metida hasta las venas. Dios mio, nunca me habia sentido asi. Finalmente se volvio a Suecia y hasta hace 1 mes seguiamos en contacto todos estos años por el msg, lo que confirma que al menos vio algo positivo en mi. Pero el mes pasado parece que decidio romper el contacto conmigo porque me dijo que no queria que me hiciera esperanzas. Que ya tenia novio y que no queria herirme mas. Yo creo que termino pensando que estaba loco o algo asi porque tras 5 años yo seguia tan enamorado como aquel 15 de febrero de 2002. Actualmente puedo decir que estoy con una gran mujer a la que quiero y me quiere, pero no se puede comparar con lo que me hizo sentir ella. Yo estoy pensando en ir a hacerla 1 visita a estocolmo porque aunque sea me gustaria compartir una tarde con ella y me recuerde por un momento como son los angeles. Alguien puede darme algun consejo?..sigo frustrado por ello. Que le habra dado ese tio que yo no supe o no pude?..Saludos!!

    26 junio 2007 | 16:38

  45. Dice ser marisol

    Yo hace ya mas de diez años unos 13 que deje al amor de mi vida, solo tenia 15 cuando lo conoci pero desde el primer momento supe que seria el amor de mi vida. Lo deje a los 20 ya estaba cansada de como me trataba, nose si esque eramos muy jovenes pero se lo di todo y le perdone mil infidelidades hasta que me canse ya que pense que nunca cambiaria. Jamas lo sabre ya que despues de haber terminado con el apesar de que lo seguia queriendo me dijo que me queria muchisimo pero yo ya no le creia. Tuve luego algun que otro novio despues hasta que conoci a mi marido, pero nunca lo olvide, siempre me quedare con la duda si realmente debi de haberle dado otra oportunidad.Hacia años que no lo veia hasta que volvi al pueblo y lo vi y nos miramos, nose si el sintio algo pero yo si. Dicen que el primer amor no se olvida y yo tengo ya 34 años, estoy casada y esperando mi primer bebe pero aunque se supone que debo de estar feliz por tener un marido estupendo que me quiere muchismo y me respeta me duele sentir que jamas lo querre como se merece.Siempre me acuerdo de el y en mis sueños deseo estar con el y cuando me despierto me harto de llorar ya que se que jamas lo podre olvidar.

    03 agosto 2007 | 23:06

  46. Dice ser JAJAJAJA

    JAJAJAJA….. a otro chino con ese cuento…. vamos, al menos por mi parte…. tu sabrás lo que se te ha quedado dentro… has jugado muy mal las cartas…. y si te ha tocado perder… te jodeeeeeeeeeeeeeeeeesssss

    04 agosto 2007 | 1:11

  47. Dice ser mari

    Hace 10 años que estuve con el gran amor de mi vida, Sergio, a quien nunca pude olvidar. Considero mi vida con un antes y un después de haberle conocido a él, y desde que le perdí todo fue descafeinado, gris, y triste, así que incluso he llegado a pensar que estaba mejor antes.Porque nunca más he vuelto a ser feliz de aquella manera, y he perdido la esperanza de serlo otra vez. Nunca más he vuelto a tener la sensación de estar tan viva, o de estar en el mundo por una razón tangible.De cualquier modo la diferencia con todos los comentarios anteriores, es que yo no volvería con él en ningún caso, pues aunque hubiese un hipotético reencuentro la cosa no podría ser, porque ningún tipo de situación futura podría superar nunca a lo ya vivido.Han pasado 10 años, pero no ha pasado uno sólo sin que me acordara de él o desease tener una máquina del tiempo que me hiciese volver a estar en aquel tiempo.Como dice aquella canción, lo más grande que te puede suceder, es que ames y seas correspondido. Nada de todo lo bueno que te pueda suceder, será comparable a eso.

    10 septiembre 2007 | 2:18

  48. Dice ser mujer

    creo que yo jamas le podre olvidar..y se que es el amor de mi vida pasen los años que pasen…volveria siempre.seguro.ya hace 2 años que lo dejo conmigo por desamor y no hay dia que me levante sin el en mi pensamiento y noche en la que me acuesto sin el.

    16 noviembre 2007 | 22:44

  49. Dice ser casandra

    la felicidad en el amor suele ser breve y las penas de amor suelen durar toda la vida.A veces creemos o queremos creer que se han superado y no es así.Por ello el recuerdo de aquella persona a la que tanto amaste queda adormecido en un rinconcito de nuestro corazón y despierta cuando menos te lo piensas,por muchas razones.Y si la relación se rompió sin desarlo es normal que el siguiente sea como suele decirse «plato de segunda mesa»,y si tienes ocasión de volver con la otra persona lo hagas o O LO DESEES aunque no lo hagas.Pero muchas de esas personas sobre las cuales nos gusta pensar que hubiesen sido la pareja ideal,y que habríamos sido muy felices juntos,más q con nuestra actual pareja.Normalmente no sería así porque la convivencia suele desgastar a la pareja de alguna forma ,más o menos y con él o ella hubiese acabado pasando igual.Pero tb creo que muchas veces guardamos un recuerdo especial de una persona,cuando en realidad es que lo que recordamos con especial agrado fue la época de nuestra juventud y esa persona formaba parte de dicha época.

    18 noviembre 2007 | 13:31

  50. Dice ser casandra

    por favor puede alguien decirme de algún otro foro o blog más en el que poder participar.GRACIAS

    18 noviembre 2007 | 13:37

Los comentarios están cerrados.