Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Qué habéis hecho de la liberación sexual?

Este es el título de una parodia de la mayoría de los discursos actuales sobre sexo, un ensayo que se burla de las carencias y las contradicciones de las ideologías sexuales, que ha escrito Marcela Iacub.

Es una jurista especializada en bioética (la clonación, la procreación asistida…) e investigadora del Centro Nacional de Investigación Científica, es una feminista «maldita» para muchas feministas.

Ingenua según algunas, peligrosa hereje según otras, a Marcela Iacub le gustan las prostitutas que defienden su oficio, las historias de orgías de Catherine Millet, las madres de alquiler y los padres gays, denigra en cambio las leyes sobre la paridad y sobre el acoso sexual, a Ségolène Royal y a su glorificación de la natalidad, y, ante todo, ridiculiza a las feministas que considera caducas y pasadas de moda y que, según ella, no ven en la mujer más que a una víctima o a una progenitora.

Según el texto de la contraportada del libro, que yo aún no he leído, «Louise Tugènes, la protagonista de este insólito recorrido por lo que se ha dado en llamar el ‘nuevo orden sexual’, parte de unas preguntas: ¿cómo puede hablarse de liberación sexual en un país como Francia donde una cuarta parte de la población penitenciaria está en la cárcel por delitos sexuales?, ¿cómo pueden encajarse dentro de esta supuesta liberación los intentos de abolir la prostitución y la pornografía?»

«Louise cuenta casos reales, habla con gente diversa, la interroga, la escucha, discrepa de las organizaciones feministas en boga, que la consideran una tránsfuga al campo machista, arremete contra las vanguardias sexuales que pretenden liberarnos aumentando la violencia policial, y sus conclusiones finales son un sarcasmo».

«A Louise no le asusta escandalizar ni nadar contra corriente: expone sus verdades y las deja allí, como bombas de relojería que pueden estallar en cualquier instante».

34 comentarios

  1. Dice ser vaya!

    la libertad no se gana sólo con dinero;pero simplifica el tema;dice alebra: «poder hacerlo con quien quieras, como quieras y en donde quieras siempre», se te olvida poner,aunque es obvio que la otra persona también tiene que querer, se te ha olvidado o es que no lo has puesto a propósito?cuando 2 personas están de acuerdo en hacer el amor, la ley no se lo impide;de haber algún impedimento es casi seguro que tendría solución financiera;(estoy hablando en el escenario más habitual, heterosexuales y mayores de edad);a ver, alebra, podrías describir un caso en el que la falta de libertad haya impedido tal cosa?lo más habitual es que si no hay sexo es porque alguien no quiere o no tiene donde; lo segundo se arregla con dinero y lo primero no se arregla con leyes;

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Marga

    Alebra, te voy a dejar un paracaidas, porque libertad=dinero, tiene mucho de verdad…Quizás sean necesarias más cosas para conseguir una total libertad (para mí una utopía), pero la base la da una total independencia económica. Total.Que no estés «secuestrado» por un jefe, por un esposo, por unos hijos mayores que te mantienen, por una pensión que no te permite viajar y disfrutar de la vida, étc., étc., étc.Digamos que para hacer realmente lo que quieres en la vida, tendrías que nacer millonaria y que el dinero no fuese un condicionante para tus decisiones. Entonces, elegirías libremente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Admi

    Maldito don dinero que me permite ir…si compro el billete, que me permite estar…si pago la habitación, que me permite tantas cosas….pero si bien es cierto que los sentimientos no se compran, casi todo lo demás sí, y por tanto con dinero se es más libre sin lugar a dudas ….lo que no sé es si se es más feliz.Marga estoy de acuerdo y esos «secuestros» la falta de dinero te impide comprar las alas para volar.Aún así me alegra que aún haya gente que tenga esos ideales no pecuniarios.Salud

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser stonedUp

    no conozco bien el tema, pero comparado con los años 60/70 me parece que hay libertad sexual; otra cosa es que para la libertad,en general,ayuda muchos el dinero y sin dinero es difícil ser libre;si tienes dienro para ir a un buen hotel con tu amiga, o una casa donde ir,etc,si te puedes ir a venecia en plan romántico no creo que eches en falta ninguna libertas sexual;pero si tienes problemas para encontrar un sitio para estar con tu amiga, te pasas el día trabajanso a cambio de poco dinero,etc,pués hay poco margen para la libertad;en cuanto a otros enfoques de la libertad,como parafilias,etc,creo que también son custión de dinero, o al menos el dinero ayuda un montón a suavizar hipotéticos problemas;qué es liberación sexual?vivir en una comuna? (una compi de facultad de los años 70 y tantos está en una en grancia)poder dragqueenearse sin que te tiren piedras?que todas las chicas caigan rendidas ante tu desodorante?

    21 marzo 2007 | 8:02

  5. Dice ser Admi

    stonedUp estoy de acuerdo.Cuando se es pobre tienes una alta cuota de «sometimiento» y cuando alguien está sometido a algo, no se es libre.La libertad no se gana con ideales sino con dinero (desgraciadamente).En cuanto a las preguntas que haces ,también me las hago yo ¿dónde está el límite de la liberación sexual?Cualquier liberación no es tal si no conduce a la felicidad.Me leeré el libro de Marcela Iacub de la cual desconozco casi todo, pero me da que es defensora de mujeres y no de feministas…como yo.Salud

    21 marzo 2007 | 9:45

  6. Dice ser Otro

    Admi, estás exagerando un poco, ¿no? ;-)El dinero no sirve de nada si no se tiene libertad. La libertad es como el aire o la salud, que no se valora hasta que se pierde. La libertad no se gana con ideales, porque precede a todos ellos. ¿De qué sirve tener dinero si no tienes la libertad de utilizarlo, ganarlo o multiplicarlo? ¿De qué sirve el dinero si no puedes decir lo que piensas?Los ricos siempre tienen más posibilidades que los que no lo somos, pero no por eso son más libres. Sólo lo parecen. La libertad no tiene que ver con poder pagarte las cosas, sino con poder hacerlas. Y no siempre ambas cosas van de la mano. ;-)Para tener libertad no hace falta tener dinero. Hace falta luchar por ella, como se hizo en Sudáfrica, en España, en USA y en Francia. En ninguno de esos casos la libertad la ganaron los ricos. ;-)Chapi:Gracias por la referencia. Voy a ver si cazo este libro. 🙂

    21 marzo 2007 | 10:01

  7. Dice ser Marga

    Por supuesto que la libertad se gana con dinero, Admi.Un ejemplo es Ana Obregón. Ella es libre y nos lo demuestra a diario… Habiendo dinero, eliges compañero/a.También tiene que darte bastante igual la opinión ajena, claro. No todos valemos para eso.Yo creo que, salvo excepciones como siempre, la liberación sexual (en este caso) de la mujer es un cuento chino. Para las mujeres corrientes, me refiero…Saludos a todos!

    21 marzo 2007 | 10:04

  8. Dice ser laninia

    ayer estaba justo hablando con mi novio de este tema.hablamos del papel de las feministas hoy en dia, y llegamos a la conclusion de que en realidad lo que son es unas machistas reprimidas, me explico:yo agradeco a las sufragistas y a las primeras mujeres que lucharon por nuestros derecho de mujer por la igualdad, pero esto ultimamente esta tomando un cariz que no me gusta nada.no me gusta que parezca que las mujeres somos pobres desvalidas que necesitamos del intervencionismo del estado para conseguir lo que por derecho nos pertenece.me alegra de que hagan propuestas sobre igualdad en el acceso a puestos de responsabilidad o a ciertos trabajos considerados «de hombres» pero no me gusta que para ello el hombre se convierta enn el discriminado, pues eso significa que algo falla, es como en las parejas, si para que uno sea feliz ha de estar por encima del otro no va a acabar bien la cosa…y todo eso xk ayer vi un anuncio de algo (no me llegan a mi los anuncios, nunca se que coño anuncian)en el que una mujer estaba pisando a un hombre que estaba tumbado en el suelo ¿pero que coño es eso? osea, se descarta la publicidad de Dolce y Gabbana por esa misma expresion corporal de los modelos, pero que como en este caso es un hombre pues no pasa nada ¿no?eso se llama educacion negativa, es decir, el mensaje que enviamos a los hombres es de revancha, de odio, no de comprension ni de educacion…si tu a tu hijo le dices que todo lo hace mal, que esta tonto, que no vale pa na, que es malo, probablemente se convierta en todo eso…yo no quiero que los hombres me odien por ser mujer, que les de miedo comprometerse por si acaban en el trullo falsamente acusados, que se sientan inferiores o inseguros, o que les entre la vena revanchista y la paguen conmigo…solo necesitamos que se igualen nuestros derechos y obligaciones, no que nosotras debamos superarles o marginarles por su sexo.y por eso, la liberacion sexual va para atras, como los cangrejos, lo que hay que hacer es reeducar a la sociedad en sus complejos personales de caracter sexual, que aprendan a ver a sus parejas como iguales independientemente de su sexo y a disfrutar de ellas aunque no tengan pa un hotel, pues hay parkings, playas, parques y miles de rincones donde desatar tu libertad sexual y la de tu pareja.por suerte, la mayoria de mujeres no somos cristina del valle, de la que aprecio sus actuaciones en cierta medida pero sin caer en los excesos de sus reivindicaciones que no hacen mas que mostrar al mundo, lo inutiles que somos las mujeres que necesitamos de papa estado para conseguir lo que es nuestro de naciemiento: la oportunidad.saludosPD: perdon por el rollo, pero es que ha venido al tema.

    21 marzo 2007 | 10:09

  9. Dice ser Admi

    Otro no es ese el sentido que quería dar a mis palabras.Además con dinero un libro no se «caza» sino que se compra…(es broma)

    21 marzo 2007 | 10:12

  10. Dice ser La Alpispa

    Estoy de acuerdo con Marga, la libertad sexual es un cuento chino y, tristemente las responsables somos las mujeres. Si una mujer disfruta de una vida sexual plena y variada somos nosotras la primeras que tiramos piedras…luego nos quejamos.Saludos!

    21 marzo 2007 | 10:27

  11. Dice ser stonedUp

    el sometimiento arcaico de la mujer no es tanto por tema sexual como económico; aún hoy cobran menos las mujeres a igual trabajo en ciertos lugares;la libertas se supone que es para que seas tú mismo, pero quién eres tú?, quien es ese tú mismo?, cuanta gente sabe lo que quiere?y una vez que tienes una ideilla de lo que quieres, qué es lo que falla?, qué te impide hacer lo que quieres?money,money,moneyyo no quiero luchar por la libertad, yo quiero ser feliz; si hay que luchar preferiría escaquearme y que sean otros los que luechen y luchar yo sólo en última instancia;de lo contrario, te pasas la vida luchando y no ocupas tu vida en ser tú mismo, y hoy hay suficiente libertad FORMAL, lo que falla a menudo es la financiación de esta libertad, por eso estamos todos como locos detrás del dinero;el que la obregón tenga o no un novio nosecuantos, es irrelevante al sentido de la libertad; la mujer que no folla es porque no quiere follar y si el problema es que no encuentra alguien de su agrado. eso no exactamente un problema de libertad;en una ciudad como madrid, al menos siendo heterosexual, no hay mayores problemas en hacer lo que te dé la gana;si los vecinos critican (que a veces ni eso) es irrelevante;si por libertad sexual se entiende orgias multitudinarias gratis entonces estamos de acuerdo en que de eso no hay;libertad sexual es que no te pidan el libro de familia al llegar a un hotel;que no te detenga la policía por ello;que no tengas que casarte para tener sexo!en todo caso, alguien me podría explicar que entiende por libertad sexual?tal vez promiscuidad?

    21 marzo 2007 | 11:37

  12. Dice ser Ockham

    De la editorial catalana Leqtor también es recomendable «Ruth Mary: Protituta», que choca con los prejuicicos feministas sobre la prostitución .

    21 marzo 2007 | 20:37

  13. Dice ser el anti-cristo, ¿o soy el anti-anti-cristo?, ¿o acaso el anti-anti-anti-anti-anti-cristo? puf,

    pues liberarnos de ella…jajajajajajJAJAJAJAJAJAjajajjejejejejeji

    21 marzo 2007 | 21:14

  14. Dice ser alebra

    Si la libertad solo se gana con dinero, ya me subo al primer edificio q encuentre y me tiro.La libertad sexual no parte por poder follar donde te de la gana, ni q sea legal la prostitucion, etc. sino en poder hacerlo con quien quieras, como quieras y en donde quieras siempre y cuando respetes el derecho del otro de no presenciarlo si no tiene ganas, sino seria libertinaje.Y en cuanto a la libertad en general, creo q es bastante limitada, nacemos limitados. Pero eso es asi con todos los derechos, excepto la libertad de conciencia; pensar podemos pensar lo q queremos (:P). Algunas de las limitaciones son necesarias para poder respetar el mismo e identico derecho del otro y otras son impuestas por la sociedad en base a ideologias (estupidas la mayoria de las veces), o por el Estado en aras del orden publico y la moral colectiva.La libertad es un derecho tan abstracto q seria inconcebible q pudiera comprarse, es lo mismo q el amor; puedes comprar las caricias, los besos y el placer pero el amor no.

    22 marzo 2007 | 4:37

  15. Dice ser Ros

    Claro que se es más feliz con dinero -no hablo de tener tanto tanto que ya ni lo valoras-, porque te procura las cosas que te ayudan a estar mejor. Por supuesto que siempre habrá una «pobre niña rica» que no será feliz pese a tener todo el dinero del mundo, porque encima se le muere toda la familia, pero esos son casos extremos.Esos que dicen que un vagabundo es muy feliz porque «es libre»…

    22 marzo 2007 | 15:32

  16. Dice ser Ramsés

    Sobre el dinero y la libertad.Amigos, estais equivocados.El dinero no da la libertad. La facilita, eso sí (Vamos, como la flicidad). Pero la auténtica libertad no la da el dinero, sino el TIEMPO. Claro está, que para conseguir tiempo, necesitas dinero. Pero otras veces, tiempo y dinero se encuentran enfrentados.Digo tiempo entendido como tiempo libre para auto-realizarte.Yo estuve trabajando 6 años en una «maravillosa» consultora internacional «de prestigio», y con «una brillante carrera profesional».Lo he tenido que dejar.Sí, tras ataques varios de ansiedad ahora estoy buscandome la vida.Ahora me encuentro muchísimo mejor por haber recuperado el tiempo para estar con mis amigos, para dedicar más tiempo a mi chica, y para que el tiempo que paso con ellos (amigos y novia) no me lo pase atacao por si el gerente de turno me llama el sábado a las 6 de la tarde pq necesita ayuda o pq simplemente le gusta tocar los güevos (ejemplos tomados directamente de la realidad).En cuanto a la libertad sexual, en los últimos 30 años se ha avanzado, qué duda cabe. Pero más que en el sentido de follarse a lo que uno quiere, a que la peña se ha concienciado con una mayor amplitud de miras. Hasta hace 40 años una chica soltera de más de 30 era «para vestir santos» y cosas así.Pero como todos los extremos son malos, el modelo «vengativo» de las feministas españolas, no hace sino aumentar los prejuicios que se tienen sobre las feministas, como tipas odiosas y resentidas que no pueden soportar que otras chicas disfruten de su cuerpo y su sexualidad. Esto, repito, son prejuicios; puede que no se correspondan con la realidad, pero las feministas «oficiales» no hacen nada por evitar esta imagen tan negativa.Saludos

    22 marzo 2007 | 16:36

  17. Dice ser ay

    ¿Pero que coño os pasa?os preguntan por la libertad sexual y habláis del dinero….

    22 marzo 2007 | 19:56

  18. Dice ser alebra

    VAYA!: «se te olvida poner,aunque es obvio que la otra persona también tiene que querer, se te ha olvidado o es que no lo has puesto a propósito?»Vos lo dijiste, es obvio.»cuando 2 personas están de acuerdo en hacer el amor, la ley no se lo impide»La ley tiene el buen tino de no limitar en ese aspecto, la q limita es la sociedad, porq no se considera bien visto algunas cosas, porq tildan de puta a una mujer q se acuesta con quien quiere, tildan de enfermos a los homosesxuales, o a los q les gustan los trios, o swinguers, etc.»a ver, alebra, podrías describir un caso en el que la falta de libertad haya impedido tal cosa?»los homosexuales no tienen la suficiente libertad para darse un beso en publico.»lo más habitual es que si no hay sexo es porque alguien no quiere o no tiene donde; lo segundo se arregla con dinero y lo primero no se arregla con leyes;»Si alguien no quiere me parece perfecto, alli se detiene nuestra libertad y se respeta la del otro de no querer. Y sí se arregla con las leyes, existe el delito de violacion(no se si se llama asi en españa)Si no tiene donde???? En españa no existe «Villa Cariño»?:P no saben lo q se pierden.MARGA: «Que no estés «secuestrado» por un jefe, por un esposo, por unos hijos mayores que te mantienen, por una pensión que no te permite viajar y disfrutar de la vida, étc., étc., étc.»Tienes jefe porq tienes la libertad y el derecho al trabajo, tienes esposo porq tienes la libertad y el derecho de casarte (y con quien tu quieras, o sea, vos lo elegiste), tienes hijos porq tienes la libertad y el derecho de tenerlos (en china, por ley, solo se pueden tener 2 hijos), q tus hijos te mantienen? Alegrate mujer eres afortunada! Nadie te impide irte a las Islas Canarias si tu lo deseas, no hay ninguna restriccion para q lo hagas, tienes la libertad y el derecho de irte a donde vos quieras. El dinero q te permitiria pagarte el boleto de avion y la estadia es el q tu con tu libertad de trabajar has conseguido. Si no fuiste lo suficiente capaz de conseguirlo, o lo suficientemente inteligente o instruido, no implica q no goces de esa libertad.ROS:»Esos que dicen que un vagabundo es muy feliz porque «es libre»…»yo lo invertiria : un vagabundo es MAS libre porq es feliz.

    22 marzo 2007 | 22:33

  19. Dice ser Ros

    Pues yo creo que el vagabundo no es ni feliz ni libre

    22 marzo 2007 | 23:49

  20. Dice ser Acteón

    Interesante el tema, Chapi. Y casi más interesante que ese libro, cuya solapa ya me atrae, son las respuestas que me preceden. La lectura plenamente «capitalista» del concepto de libertad, acercándolo al de la disponibilidad de bienes (tiempo, dinero) para poder ejercerla y/o disfrutarla.Por desgracia, ese es uno de los problemas que nos aquejan en España como ciudadanos, pero a hombres y mujeres a la vez. El que están creando para nosotros una sociedad en la que la supervivencia ocupa tanto espacio que el ejercicio de las libertades se impide «de hecho». A partir de ahí, al no poder disfrutar de estas libertades la mayoría de la gente, aparece un espacio digamos que «libre» para que los legisladores recorten las libertades sin que nos sintamos afectados, porque en la práctica apenas nos afectan. Y lo están haciendo.En España y en el mundo (primero en el mundo, que para eso se impone la hipocresía de la sociedad yanqui, sin oposición en el mundo, salvo las excepciones pintorescas del cono sur), los gobiernos están dando sin pausa pasos atrás en las libertades individuales, sometiéndolas al ejercicio del paternalismo estatal como el «mal menor». Ese es el campo de cultivo en el que algunas de las ministras «feministas» españolas, con la anuencia de un bobo teórico como el señor Presidente, están aplicando sistemáticos recortes legislativos pretendidamente igualitarios, cuando lo que son es auténticos recortes de las libertades que se habían conseguido antes, en la lucha contra el franquismo. Ponen prohibiciones donde deberían poner educación, a la antigua usanza. Imponen aparentes igualdades recortando las que había en vez de avanzando más allá. Rasean por abajo en vez de por arriba.Uf, disculpadme por la extensión de esta entrada, pero es que el temita se las trae.Un saludo a todos.

    23 marzo 2007 | 10:00

  21. Dice ser Ensaimada

    ¿En la cárcel por delitos sexuales? ¿te refieres a la libertad de violar o de abusar de menores u otras personas aprovechándote de tu superioridad?Enga ya… ¿Te refieres a violar a un animal? ¿te refieres a forzar el inicio en prácticas sexuales a menores?No se sostiene por ningún lado.Tú te preocupas de tu libertad y no de la de los demás.Para tener este tipo de libertad sí se necesita mucho dinero para pagar abogados o para callar bocas de víctimas (los animales no pueden hablar).¿Cuántas prostitutas hay que estén contentas de su oficio? ¿Te refieres a las menores obligadas a vagar de piso en piso por nuestro país a cambio de palizas?¿qué prostituta es ésa de la que nos habla? Lo más cercano que he conocido ha sido a una mujer que era prostituta porque su cuerpo le permetía ganar más dinero que sometiéndose a jef@s.Sólo hasta los 30.No era la prostitución lo que le gustaba: era el dinero. Ahora, se somete a jef@s, como el resto.Lo que nos cuenta es el mundo de Yupi.¿qué tiene de especial que a nadie le gusten las orgías? si es una elección libre, adelante. El problema ocurre cuando esa elección no lo es.No nos vendais cortinas de humo

    25 marzo 2007 | 9:21

  22. Dice ser lola

    Perdona, pero ¿no será la liberación sexual del hombre?

    25 marzo 2007 | 17:21

  23. Dice ser alebra

    Ensaimada:no se si te referis a mi, pero si asi es me parece q no entendiste. Y si no te diriges a mi, haz de cuenta q no dije nada.

    26 marzo 2007 | 4:57

  24. Dice ser lola

    a la que la muchas mujeres han accedido generosa y complacientemente.

    01 abril 2007 | 22:05

  25. Dice ser Chico

    Valenti:»y acabaria antes contando en los mensajes que NO has sido heterofobo porque es que en tooooodos los comentarios que has hecho de las frases de los demas te has protado asi…»Vale, pues cita ejemplos, como hago yo, mentiroso.»Pero si eres tu el que ha empezado lanzando tiros a todo el mundo!!!»No. Quienes han empezado a insultarme han sido los homófobos. Yo sólo me defiendo de ellos con la misma educación que ellos tienen conmigo.»el caso es que si quieres que respeten tus opiniones debes de respetar la de los demas (es justo, no?)»El caso es que ellos deben de respetarme primero a mí, porque te recuerdo que ellos me han insultado, me han llamado maricón, enfermo, anormal, degenerado, ¿te lo tengo que recordar, hipócrita? Yo sólo respeto a quien me respeta, eso lo tengo clarísimo. Qué miserable eres, me criticas por defenderme de unos homófobos que me han insultado en vez de criticarles a ellos. ¿Y encima dices que eres homosexual? Venga hombre, ¿te crees que te voy a creer, payaso?»Y si vas a empezar con ese juego conmigo, paso de postear…»Sí, mejor que pases, porque para mentir…»PD: Me importa muy poco que me creas o no, la verdad :S»Y a mí me importa nada lo que tú digas, porque tú ni eres homosexual ni eres nada. Eres un mentiroso y un hipócrita.vegetariano:y tú eres gilipollas.Venga cuarentona amargada, vuelve a borrar que lo volveré a poner. No te librarás de mí.¿Y todos los que me insultan a mí, hipócrita?¿Esos no los borras?Yo los seguiré poniendo, así que ya puedes ir borrando. Porque eres una mentirosa.No podrás callarme.Que no amargada que no, que no pesada, sigue borrando que lo voy a poner otra vez, cuarentona amargada, eso es lo que eres.Al payaso:según el profesor Franz de la universidad de Copenhagen se ha descubierto que las diferencias entre gays heteros no son tan grandes comp se creía; por ejemplo,después de esforzados estudios e investigaciones se ha descubierto que entre la población hetero también hay NIÑATOS!El profesor Franz quiere agradecer la contribución realizada por el payaso en estos post para este estudio que determina algo que se sospechaba pero aún eran necesarias algunas comprobaciones adicionales para que quedara fuera de todo duda: NIÑATO!Xopxe»No te voy a decir nada acerca de que tienes envidia a la gente de no ser normal, por ser un degenerado»Venga Chapi, ¿por qué no borras a este por insultar también? Hipócrita.Ah, yo soy normal, así que no sé dónde ves la envidia, homófobo de mierda.»y de que obiamente la sociedad no te admita.»La sociedad me admite. A quien no admite es a homófobos de mierda como tú, que como debes saber la homofobia es delito en el Código Penal.»Que injusto es que tengan razon 10.000 y no los otros 10.000.000.000 que no os la dan.»Tampoco daban la razón a los negros, a las mujeres… Es sólo cuestión de tiempo hasta que basura humana como tú se extinga de una vez.»Pudrios, sabeis que esto cambiara y volvereis a ser perseguidos, como se hizo en epocas gloriosas.»Uy, eso de «gloriosas»… Como cuando tu querido Paco, ¿a que sí, facha de mierda?Qué más quisieras. Lo que pasará es que poco a poco vamos a conseguir que se os envíe a la cárcel, como a cualquier racista, xenófobo o lo que sea.»Eso, que te mire desde donde te mire das asco…»No me puedes mirar porque no sabes donde estoy.A mí me das asco tú. Sólo eres un facha homófobo de mierda, basura humana. Cada vez seréis menos hasta que os extingáis.Pues eso, que veo que tienes mucha envidia a la gente normal. Se siente.viva el lujo y quien lo trujo!:»hay de todo, gays normales, gays payasos y luego los que imitan yankilandia el día del orgullo gay recorriendo las calles en tanga de cuero (incluso en cibeles) en parejas y no parece que lleven «seguridad» con ellos»¿También hay heteros normales, heteros payasos y luego los que imitan a yankilandia día a día recorriendo las calles en tanga de cuero (incluso en Cibelees) y parece que lleven «seguirdad» con ellos?»y nadie se mete con ellos»No claro, por eso les dan palizas por besarse en público, en el metro, en la piscina, pero noooo, nadie se mete con ellos, qué va. Mentiroso.»pués hay limitaciones;»Las limitaciones desaparecen.»de hecho in the navy para ir a una residencia con una mujer, tenía que ser tu mujer legal, así de fino se hilaba, y supongo que se sigue hilando, y eso es una discriminación?»Almenos tú podías ir con tu mujer, nosotros ni siquiera podíamos ir con nuestro marido.»pués es que la vida es una discriminación continua, por sexo, por edad, por nivel económico, por nivel de estudios, por guapo, por feo,por apellido,por si hablas o no hablas catalán, euskera,inglés o alemán,etc, la discriminación EXISTE y está por todas partes!»¿Y qué quieres decir con eso? ¿Que nos debemos conformar? Pues NO. Tenemos que luchar.»parece alucinante que alguien se queje por discriminación por identidad sexual o como cojones se llame, precisamente hoy en día;»Tú no eres ni transexual ni homosexual, por lo tanto no puedes saber si todavía estamos discriminados o no. Así que mejor cállate.»comprendo que el que viva en tomelloso (es un decir) se sienta agobiado por ir enseñando el tanga rosa por encima de los pantalones, pero que se venga para madrid que lo puede enseñar sin problemas!»Estás lleno de tópicos, ¿y sabes por qué? Porque eres un IGNORANTE. Qué pena, o mejor dicho, qué suerte, porque si me vieras ni te ibas a enterar, ya que según tú todos llevamos tangas rosas. Pues yo llevo calzoncillos y odio el rosa además, fíjate.»osease que no es un problema de discriminación a los mariconhes. es un problema de discriminación a to cristo!»Eres un homófobo de mierda.Que no Chapi, que no te vas a librar de mi, amargada cuarentona. Que se te ha visto el plumero mentirosa, que me borras a mí por «insultar» y en cambio no borras a los que me han insultado, hipócrita. Supongo que ahora debes estar ocupada, ya se sabe, cuando hay fútbol hay trabajo, es lo que tiene. Pues nada, tú sigue borrando, que yo seguiré poniendo y te vas a tener que joder, por homófoba, por hipócrita y por mentirosa.

    01 abril 2007 | 22:30

  26. Dice ser chicófobo hasta los guevos del niñato que se erige en el gay por excelencia con infalibilidad acrisolada

    pues eso!más te cabreas, más me solazo;ser insultado por tí dá un especial márchamo!

    02 abril 2007 | 10:58

  27. Dice ser Ros

    Ja, ja, ja, Chicófobo, se va a poner a morir.

    02 abril 2007 | 16:40

  28. Dice ser Chico

    ¡Pues eso! Más os cabreáis los homófobos, más me solazo.Ser insultado por ti da un especial márchamo, payaso.Ah, «ti» y «da» van sin acento, paleto ignorante.Me encanta ver cómo rabiáis los homófobos 🙂

    02 abril 2007 | 20:19

  29. Dice ser Troll, trollete chicodemo, cascabelete!

    no sé ke cojones escribes menda, para mí tú no representas a los gays ni a su p. madre: eres un TROLL en toda regla, neurótico, sicópata, eskizofrénico,etcni intento razonar, ni argumentar contigo, ni he leido tu p. post (para eso está el scroll, veo tu ínclita firma y a continuación, y no para tí, sino para los demás miembros del foro, escribo algún comentario jocoso que dá igual lo que ponga, que te va a cabrear!

    03 abril 2007 | 8:22

  30. Dice ser harto de Chico

    Chico has monopolizado el foro y da asko ya entrar en él para leer tus gilipoyeces.Seguro que muchos no opinan ya por tu culpa.

    03 abril 2007 | 11:53

  31. Dice ser Chico

    «no sé ke cojones escribes menda, para mí tú no representas a los gays ni a su p. madre: eres un TROLL en toda regla, neurótico, sicópata, eskizofrénico,etc»Venga Chapi, ¿lo vas a borrar por insultar también? Hipócrita.Qué raro que a la hora de insultar aparecen miles de nicks nuevos… Mmm, sospechoso. Cobardes.Ah, por supuesto que no represento a los «gays», porque ni siquiera sé lo que son los «gays». Yo soy un chico y me gustan los chicos.»ni intento razonar, ni argumentar contigo»Nunca lo has hecho, payaso.»ni he leido tu p. post»Sí claro, y yo voy y me lo creo.»(para eso está el scroll, veo tu ínclita firma y a continuación, y no para tí, sino para los demás miembros del foro»Mmm, eso de «ínclito» me suena jaja, eres un cobarde, payaso.»sino para los demás miembros del foro, escribo algún comentario jocoso que dá igual lo que ponga, que te va a cabrear!»No payaso, no me cabrea, me hace reír. Me hace reír tu ignorancia, tus faltas de ortografía (que «ti» no lleva acento, paleto, más que paleto).Cuando aprendas a escribir luego aprende a razonar y quizás llegarás a ser algo. Pero mucho me temo que eso es una mera utopía.Harto de Chico:»Chico has monopolizado el foro y da asko ya entrar en él para leer tus gilipoyeces.Seguro que muchos no opinan ya por tu culpa.»Ya se sabe, es lo que pasa cuando intentas decir las cosas de buenas maneras y aún así te insultan y te borran por defenderte de los que te han insultado y en cambio no borran a los que te han insultado. Al final uno se harta de buenas formas porque no es tonto, porque no os las merecéis, sois unos payasos hipócritas. Y todos unos homófobos, lo descubrí gracias al otro post. Unos hipócritas en definitiva.Habedlo pensado antes.

    03 abril 2007 | 14:51

  32. Dice ser uñitas

    Chapi,ni caso, no entres en sus provocaciones, disfruta insultando y derrocha odio por todos sus poros, no sé, tiene que ser difícil vivir todo el día envenenado y esperando la mínima situación para inyectar ese veneno que lleva dentro.

    03 abril 2007 | 16:41

  33. Dice ser Chapi

    Uñitas, querida, nosotros a los nuestro.

    03 abril 2007 | 16:46

  34. Dice ser uñitas

    Tienes razón Chapi.

    03 abril 2007 | 16:53

Los comentarios están cerrados.