Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Homosexuales en el Ejército

El Jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, el general Peter Pace, considera que la homosexualidad es «inmoral» y que no debe tolerarse que gays y lesbianas sirvan en el Ejército declarando abiertamente su orientación sexual.

Para él, la homosexualidad es como el adulterio y dice que el Ejército «persigue esa clase de comportamiento inmoral».

«Creo que los actos homosexuales entre dos individuos son inmorales y no debemos permitir los actos inmorales», dice el militar, que apoya la actual política estadounidense, por la que se da de baja a cualquier soldado que reconozca su homosexualidad de palabra o de hecho, de forma intencionada o no.

En Francia, el Tribunal Supremo acaba de anular el primer matrimonio entre homosexuales, celebrado en 2004, y cierra la puerta a la unión de personas del mismo sexo. La sentencia dice que «el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer».

Los dos chicos de la foto son Alberto Sánchez y Alberto Linero en el día de su boda, la primera boda gay en el Ejército español, que se celebró en septiembre pasado.

123 comentarios

  1. Dice ser Jeipi

    Chico:Realmente, discutir contigo se convierte al poco tiempo en un diálogo de besugos. Se te explican las cosas por activa y por pasiva pero tú sigues en tus trece, sin aceptar más razón que la tuya. Intentémoslo de nuevo.“Por el mismo motivo que tú generalizas con nosotros.” “Lo mismo que vosotros comparáis una forma de manifestar la sexualidad (…) con la pederastia, la pedofilia, una enfermedad, nos comparáis con enfermos y con pervertidos.”¿Me puedes decir cuándo y dónde he generalizado YO con los tuyos? ¿Cuándo y dónde he comparado YO tu forma de manifestar la sexualidad con la pederastia, la pedofilia y todo eso? ¿Y cuál es ese grupo en el que al parecer me incluyes al decir “vosotros”? Pero no, a ti no te gusta generalizar…Por cierto, a los fetichistas también nos tratan muy a menudo de enfermos y pervertidos, ¿sabes?“Te recuerdo que no he sido yo quien ha empezado.”Según consta en mis archivos, esta discusión entre nosotros dos empezó por una frase. Concretamente: “Decir que las personas homosexuales son fetichistas es como decir que todos los heterosexuales sois unos maltratadores y asesinos.” ¿Has olvidado quien lo dijo? Al pie del mensaje hay una firma como la que tú utilizas.Supongo que alguien que es capaz de hacer una comparación tan bestia se ha ganado a pulso el calificativo de fetichófobo. Al fin y al cabo, no es más que una pálida imitación de las lindezas que dedicas en estos foros a quienes osan rozarte un pelo, o te lo parece.Vamos, está claro que te salió una comparación desafortunada y ahora, en lugar de reconocer tu metedura de pata, te empeñas en mantenella y no enmendalla acusándome de decir lo que no he dicho y de estar confabulado con sé quien. Menos mal que no generalizas ni te contradices, que si no…Me parece muy bien que estés aquí en plan justiciero para combatir la homofobia y el heterosexismo. Yo hago lo mismo con quienes denigran el fetichismo y ofenden a los fetichistas. Por cierto, eso de presuponer que tu interlocutor es heterosexual antes de que lo manifieste personalmente, ¿no es una muestra clara de heterosexismo? Pero, claro, tú nunca te contradices, ¡faltaría más!En fin, háztelo mirar, y que te sea leve.

    22 marzo 2007 | 15:18

  2. Dice ser er fetichismo moooooooooola!

    jeipiiiiii:que yo he hecho referencias sandungueras al fetichismo y he dao caña a los gays, pero con mucha sorna,regocijo y tomadura de pelo; sin embargo no he denigrao el fetichismo, de hecho tengo un porcentnaje de fetichismo, pero más bien corporal y femenino aunque también la lingerie femenina (la cara) es tope fetichista guay (sinó quién cojones se va a gastar 200 euros en una lingerie de lise charmel), del que me dá verguenza hablaaaar!er ínclito forma parte del paisaje!el día que chapi rozó temas relacionados con el fetichismo observé la nula sensibilidad de la peña con el tema,así que pasandooooooo!

    22 marzo 2007 | 16:36

  3. Dice ser merver

    Jeipiacabas de ingresar en el «club» de los que dimos por perdido el intentar razonar con el ínclito, te unes a cierto grupo que es cada vez mayor, hay muchos más que ya no le hacemos caso…. créeme es lo mejor para tu salud mental….es una lástima, podría dar su opinión es muchos temas que aquí se tratan, sino fuese tan grosero, tan cabezota… no sé porqué piensa que aquí somos TODOS sus enemigos, hipócritas, homófobos.. etc. y toda esa sarta de improperios que lanza cuando no vemos las cosas desde su punto de vistahace tiempo que dejé de contestarle, agradecería que no se dirigiese a mí tampoco…..

    22 marzo 2007 | 19:00

  4. Dice ser Jeipi

    Chico:Bueno, esto ha degenerado tanto que hemos llegado al límite. Cualquier cosa que digamos a partir de ahora será dar vueltas en círculo sobre los mismos tópicos. Está claro que te persiguen todos los paranoicos del mundo.Se acepta «pulpo» como animal de compañía. O sea, que puedes apuntarte otro tanto por abandono del contrincante, que por habilidad dialéctica no lo lograrás nunca.Yo ya no vuelvo a intervenir en este hilo, y maldita la hora en que se me ocurrió.

    23 marzo 2007 | 9:27

  5. Dice ser LUIS

    pienso casarme por que ya tengo ese opcion que antes no existia,por la tanto tengo derechos juridicos reconocidos como persona,que es lo que somos personas, con sentimientos homosexuales.BASTA YA de tanta hipocresia.vive y deja vivir sin perder el respeto a todas las demas opciones.

    23 marzo 2007 | 10:10

  6. Dice ser espérame en el cielo....

    Chico…veo como un ¿resentimiento quizá?.Líbreme el lugar donde digo que me esperen,de discriminar a al alguien,por algo.En todo colectivo,hay una normas,régimen interno,leyes…llámalo como quieras,que deban ser acatadas.¿Te has preguntado,por qué la iglesia no permite que los curas se casen?.El celibato,es una ley impuesta,líbremente aceptada.Leyendote,me dá que eres el esteroptipo de homosexual «vengativo que esperó»,a que saliese la ley de género para explayarse largando a troche y moche lo que le viene a la boca.Por muy «normal» que tú lo veas (que lo entiendo) dos hombres,como dos mujeres besándose…normal…lo que se dice normal,no es.Cierto,es,que por ello,no se deba mandar a nadie,ni a prisión,ni matarlo,pero normal,lo que se dice normal no es.Otra cosa,es lo respetuoso que queramos ser con el semejante,y se le deje hacer.Te leo,»muy fregona».Muy resenti@…cabread@,además de ordinaria,soez y no precisamente del lado,de los que hicimos posible que tú,y los que como tú….puedan acceder a esos puestos que mencionas.

    23 marzo 2007 | 10:24

  7. Dice ser Stoned fetichista y perdido en el espacio

    tranki, Jeipi, no hay que maldecir nada, yo mestao descojonando del ínclito escribiendo gilipoyeces a tutti plen, que me dá igual si las lee o no, porque yo sólo con escribirlas ya me descojono, y luego NO LEO EN ABSOLUTO ninguna de sus contestaciones porque me aburrieron ya las últimas que leí hace tiempo (que lo mismo ni fueron para mí); sólo me divierto viendo que ha contestado a algún post, pero SIN leer el txto que escribe,SOLO la firma, y me digo: «ya he cabrao al ínclito», me descojono un rato pensando que hago lo mismo que él: «no leer nada y contestar a ciegas dando caña»;pero como ni es cachondo ni original ni tiene sentido del humor, ni ná de ná, es totalmente prescindible leer sus textos, pero es divertido ver su firma replicando a algo que ya no sé ni a qué replica porque ya te digo que no leo sus textos;en cuanto al tema famoso del fetichismo a mí me parece que no debe ser tan raro cuando desde hace más de 50 años se venden urbi et orbe zapatos femninos de tacón, encima se consideran más sexys lod de fiesta que pueden tener hasta 10 cm, y encima son las mujeres quienes se los ponen para agradarse a ellas mismas; las lingerie, el otro fetiche más frecuente, no hay más que ir a la sección de lingerie del corte inglés y darse cuenta que el 50% de la lingerie es para fetichistas o autofetichistas, y los precios inconmensurables, el andrés sarda se pasa un huevo y la mitad del otro con los precios, la perla hay que ir al outle de sanse o de las rozas village, bueno y lise charmel te diré te gastas una paga xtra en un tanga!; el otro fetiche típico, el del cuero, no lo conozco mucho, la verdad que puede ser interesante la documentación;en cuantos a los fetiches corporales, el fetiche number 1 de nuestra sociedad son las tetas y su tamaño, para muchos mendas si hay 2 tetas grandes, ya es suficiente, puede haber algo más fetichista que eso?; en brasil la bunda,bum bum, o culo, es más fetiche que las tetas, y CREEME questao en río do janeiro, diso mío qué bundas!; si luego entras en otras partes corporales, te empiezas a ir quedas más sólo, espalda,hombros, manos, piés,etc,etc;los vestidos años 20 con las espalda al descubierto, puede haber algo más sexy?una vez encontré una web de alguien fetichista de los «opera gloves»!, me quedé atónito porque te das cuenta de lo rara que es la gente (yo incluido) y es divertido…también hay una gueb fetichista de mujeres fumando, el cigarrillo en la bocabueno questoy desvariando,bueno si es ava gadner…y claro que los gays son más fetichistas que los heteros (y también hay más gays sado masos y cosas por el estiloque los heteros), er ínclito no sé lo que dirá, para mi que no conoce a la comunidad gay, se conoce a sí mismo, y a los «chicos de su banda…»

    23 marzo 2007 | 10:38

  8. Dice ser Chico

    Jeipi:“Realmente, discutir contigo se convierte al poco tiempo en un diálogo de besugos”Lo mismo te digo.“Se te explican las cosas por activa y por pasiva pero tú sigues en tus trece, sin aceptar más razón que la tuya.”Lo mismo te digo, porque a ti te pasa lo mismo, fíjate qué cosas.Intentémoslo de nuevo.“¿Me puedes decir cuándo y dónde he generalizado YO con los tuyos?”Me refiero a los heterosexuales en general, de la misma forma que generalizáis con nosotros, yo generalizo con vosotros.Por cierto, ¿me puedes explicar quienes son “los míos”? ¿Alguna secta? ¿Algún club, quizás? Seguiremos invertigando…“¿Cuándo y dónde he comparado YO tu forma de manifestar la sexualidad con la pederastia, la pedofilia y todo eso?”Los heterosexuales en general lo hacéis. Generalizo, cuando dejéis de generalizar con nosotros yo también dejaré de hacerlo, que yo también tengo que cargar con todas vuestras generalizaciones aun sin cumplir ninguna de ellas.“¿Y cuál es ese grupo en el que al parecer me incluyes al decir “vosotros”?”¿Y cuál es ese grupo en el que al parecer me incluyes al decir “los tuyos”?“Pero no, a ti no te gusta generalizar…”No me gusya, pero como veo que vosotros no váis a dejar de hacerlo con nosotros, yo también lo haré. O todos moros o todos cristianos, que uno ya se cansa de tener que aguantar que generalicen con él y en cambio no poder generalizar sobre los demás.“Por cierto, a los fetichistas también nos tratan muy a menudo de enfermos y pervertidos, ¿sabes?”Puede ser, a nosotros por ejemplo nos comparan con asesinos, drogadictos, enfermos mentales…“Según consta en mis archivos, esta discusión entre nosotros dos empezó por una frase. Concretamente: “Decir que las personas homosexuales son fetichistas es como decir que todos los heterosexuales sois unos maltratadores y asesinos.” ¿Has olvidado quien lo dijo? Al pie del mensaje hay una firma como la que tú utilizas.”No, la cosa viene cuando dijiste que somos fetichistas:“»Decir que las personas homosexuales son fetichistas es como decir que todos los heterosexuales sois unos maltratadores y asesinos.»¿Y qué tiene de malo ser fetichista? ¿Qué te hemos hecho para que nos pongas al mismo nivel de los maltratadores y asesinos?”Como diciendo, sois fetichistas, no tiene nada de malo.Y esa frase lleva tu firma.“Supongo que alguien que es capaz de hacer una comparación tan bestia se ha ganado a pulso el calificativo de fetichófobo”Yo hago las mismas comparaciones que vosotros habéis hecho aquí conmigo. ¿Te hago un recuento de todo lo que nos han llamado? Fetichistas, anormales, capullos, lobby, fascistas, maricones, “fenómeno”, degenerados… No hace falta que siga. Me he hartado, así que yo también hago comparaciones, y si no os gustan habéroslo pensado antes. Ya se sabe, justos por pecadores, como hacéis vosotros con nosotros.“Al fin y al cabo, no es más que una pálida imitación de las lindezas que dedicas en estos foros a quienes osan rozarte un pelo, o te lo parece.”Es la respuesta a quienes osan meterse en mi vida, criticarme sin conocerme, y juzgarme personalmente e incluso profesionalmente por con quién me acetas en la cama. Y tú eres una hipócrita al defender a los que se meten en las vidas de los demás.“Vamos, está claro que te salió una comparación desafortunada”Duele que te comparen con un asesino sólo por ser heterosexual, ¿a que sí? Pues a mí me duele que me comparen con un enfermo o con un pedófilo por ser homosexual.“y ahora, en lugar de reconocer tu metedura de pata”Yo no tengo que reconoces ni pedir perdón por nada. O sea, me han llamado de todo, ¿y encima tengo que reconocer y pedir perdón? Qué sinvergüenzas.“te empeñas en mantenella y no enmendalla acusándome de decir lo que no he dicho y de estar confabulado con sé quien.”Así me siento yo cuando me dicen que quiero acabar con el mundo, que soy un enfermo, un degenerado, un fetichista… Y sólo por compartir mi vida con un ser humano que resulta que es chico como yo.“Menos mal que no generalizas ni te contradices, que si no…”No generalizABA. Pero ya me he hartado de tener que aguantar de todo, tener que aguantar que generalicéis conmigo y en cambio yo no poder generalizar con vosotros. ¿Contradecirme? Bueno, si daros vuestra propia medicina es contradecirme…“Por cierto, eso de presuponer que tu interlocutor es heterosexual antes de que lo manifieste personalmente, ¿no es una muestra clara de heterosexismo? Pero, claro, tú nunca te contradices, ¡faltaría más!”No eres heterosexual, porque para empezar decías que el fetichismo es una orientación sexual cuando no lo es. Por lo tanto, ante tal ignorancia, es obvio que no eres homosexual, puesto que la mayoría de heterosexuales ni siquiera sabéis lo que significa “orientación sexual”. A vosotros os gusta el otro sexo, decís que sois “normales”, y todos los demás somos “anormales”. No eres homosexual.“En fin, háztelo mirar, y que te sea leve.”No tengo nada que mirarme, estoy perfecto. Míratelo tú que quien sabe, tanto recomendar y al final quizás eres tú quien necesita que le echen un vistazo. Que te sea leve.Al otro:“es una lástima, podría dar su opinión es muchos temas que aquí se tratan”Claro, siempre y cuando esté de acuerdo con vosotros y diga lo que os conviene, ¿a que sí, hipócrita?“sino fuese tan grosero, tan cabezota”Claro, o sea, me insultáis, me llamáis degenerado, fascista, anormal, enfermo, ¿y encima tengo que ser educado? Sedlo vosotros primero. Yo sólo respeto a quien me respeta. Si no fuérais tan gorseros y tan cabezotas…“no sé porqué piensa que aquí somos TODOS sus enemigos, hipócritas, homófobos..”¿Porque me habéis llamado enfermo, quizás?¿Porque me habéis llamado degenerado, fascista, degenarado, fascista y anormal?¿Porque eres un hipócrita que me critica a mí, que lo único que hago es defenderme de vuestros insultos, y en cambio no criticas a los que me han insultado, por ejemplo?“y toda esa sarta de improperios que lanza cuando no vemos las cosas desde su punto de vista”Cuando yo no veo las cosas desde vuestro punto de vista entonces empezáis a insultarme, fíjate tú por donde, qué casualidad…Y es que claro, aquí uno tiene que ser educado con vosotros aunque le insultéis, ¿verdad? Pues no. O sea, está bien insultarme cuando yo no veo las cosas desde vuestro punto de vista pero en cambio está mal que yo os insulte cuando vosotros no veáis las cosas desde mi punto de vista?¿Y te quejas de que te llame hipócrita? ¡Si es lo que eres! Dices que podría opinar, pero siempre viendo las cosas de vuestro punto de vista, claro, y si no lo veo así entonces me insultáis y si me defiendo respondiéndoos de la misma forma es que entonces soy un maleducado, claro…Pues sí, eres un hipócrita, por lo que ya he dicho y por ser un cobarde que no se atreve a dirigirse a mí directamente. Porque tú mucho decir que pasas de mí, pero aprovechas cada momento para referirte a mí, hablar de mí, etc.Eres un HI-PÓ-CRI-TA.“hace tiempo que dejé de contestarle, agradecería que no se dirigiese a mí tampoco…..”Cuando dejes de dirigirte a mí indirectamente y hablar sobre mí, HIPÓCRITA.Vegetariano:Sí, voy a reventar, y lo vomitaré en tu cara, a ver cómo te quedas.Y luego dice que no borra comentarios, cómo se puede ser tan mentirosa.

    23 marzo 2007 | 12:14

  9. Dice ser Chico

    Jeipi:“Está claro que te persiguen todos los paranoicos del mundo.”No; está claro que no entiendes nada.“O sea, que puedes apuntarte otro tanto por abandono del contrincante, que por habilidad dialéctica no lo lograrás nunca.”¿Habilidad dialéctica? ¿Eso que vosotros jamás tendréis en la vida? Si ni siquiera sabes lo que es…espérame en el cielo….“Chico…veo como un ¿resentimiento quizá?”Para nada. Lo que ves es hartura, hartura de tanta ignorancia, de tanto odio y de tanta HOMOFOBIA, porque yo sí veo homofobia por aquí.“En todo colectivo,hay una normas,régimen interno,leyes…llámalo como quieras,que deban ser acatadas”Eso no es exucsa para prohibir a alguien que realice un determinado trabajo por ser homosexual. De la misma forma que tampoco se le puede prohibir a una mujer que trabaje en el Ejército, a una persona homosexual tampoco se le puede prohibir. Por lo tanto, estas excusas a mí no me valen, homófobo.Las normas cambian, y si te jode pues… Ajo y agua : -)“.¿Te has preguntado,por qué la iglesia no permite que los curas se casen?”¿Te has preguntado por qué cada vez hay menos gente que crea en esa secta? ¿Te has preguntado por qué hay otras “iglesias” que sí les dejan casarse (con alguien del otro sexo, claro)?“Leyendote,me dá que eres el esteroptipo de homosexual «vengativo que esperó»,a que saliese la ley de género para explayarse largando a troche y moche lo que le viene a la boca.”Leyéndote, ma da que eres el estereotipo de homófobo “ignorante que no sabe nada” que se ve desesperado porque ve que ahora ya no nos puede callar ni esconder ni dominar.Por cierto, no sé qué es la “ley de género”. Lo dicho, un ignorante.“Por muy «normal» que tú lo veas (que lo entiendo) dos hombres,como dos mujeres besándose…normal…lo que se dice normal,no es.”Es normal, te guste o no. Como es normal ser diestro o zurdo, rubio o moreno. Ahí te has delatado, homófobo.Pero sí, es NORMAL, así que JÓDETE : -)“Cierto,es,que por ello,no se deba mandar a nadie,ni a prisión,ni matarlo,pero normal,lo que se dice normal no es.”Que s normal homófobo de mierda, véte metiéndotelo en la cabeza. Lo que no es normal es ser un homófobo de mierda como tú.“.Otra cosa,es lo respetuoso que queramos ser con el semejante,y se le deje hacer”Para empezar, tú no eres absolutamente nadie para darme permiso o no para hacer lo que quiera con mi vida, payaso.“Te leo,»muy fregona».Muy resenti@…cabread@”¿Tú no sabes leer, verdad? ¿Qué parte de la palabra “chico” no has entendido, ignorante? Soy hombre, ¿te entra en la cabeza o te lo tendré que explicar de otra manera para que me entiendas?“de los que hicimos posible que tú,y los que como tú….puedan acceder a esos puestos que mencionas.”Qué cara dura tienes. Yo a ti no te tengo que agradecer nada, payaso, homófobo, que si fuera por ti aun nos seguirían asesinando o enviándonos a la cárcel, paleto.Si podemos acceder a esos puestos es porque somos capaces de hacerlo tan bien o incluso mejor que vosotros.Pues eso, que es normal, te pongas como te pongas. Tienes dos opciones: joderte o joderte, ¿con cuál te quedas? : -)StonedUp:“yo mestao descojonando del ínclito escribiendo gilipoyeces a tutti plen,”Yo me he estado descojonando de lo mal que escribes, paleto, que no eres más que un paleto ignorante.“que me dá igual si las lee o no, porque yo sólo con escribirlas ya me descojono”Pobre, se ríe de sus propias gilipoLLeces, qué pena…“y luego NO LEO EN ABSOLUTO ninguna de sus contestaciones porque me aburrieron”Claro, y yo voy y me lo creo.“ya las últimas que leí hace tiempo (que lo mismo ni fueron para mí)”Eres tan idiota que ni siquiera sabes cuándo te están hablando.“sólo me divierto viendo que ha contestado a algún post, pero SIN leer el txto que escribe,SOLO la firma”Sí, vamos, que tú te ríes de todo, pero sin leer nada, y se ríe con la firma. Hombre, un poco subnormal sí que es, porque vamos, esto sí que normal, lo que se dice normal, no es.“y me digo: «ya he cabrao al ínclito»¿”Cabrao”? ¿Qué es eso? ¿Un nuevo verbo?“me descojono un rato pensando que hago lo mismo que él: «no leer nada y contestar a ciegas dando caña»No te confundas mequetrefe. Yo no soy tan gilipollas como tú y leo todo, porque no pienso dejar pasar nada por alto.“pero como ni es cachondo ni original ni tiene sentido del humor”Sí vamos, es que tú eres taaaan cachondo, taaaan original y tienes taaaanto sentido del humor…“es totalmente prescindible leer sus textos”En vez de leer mis textos, que me da igual si los lees o no aunque no me creo que no los leas, podrías dedicarte a leer un buen libro de gramàtica y de ortografía, que te hace mucha falta.“pero es divertido ver su firma replicando a algo que ya no sé ni a qué replica porque ya te digo que no leo sus textos;”Ve una firma y se ríe. Lo dicho, un gilipollas. Ah, pero no lo lees, qué va…“y claro que los gays son más fetichistas que los heteros (y también hay más gays sado masos y cosas por el estiloque los heteros)”Otro tópico. Bueno, los heteros sois más asesinos que los homos.Por cierto, ¿cómo sabes tanto acerca de las personas homosexuales, de sus gustos, tú,, que dices ser tan heterosexual? Mmm, es sospechoso…“er ínclito no sé lo que dirá, para mi que no conoce a la comunidad gay,”¿Y tú sí? A ver si lo entiendo, eres heterosexual pero eres todo un experto en los gustos de las personas homosexuales. Ay payaso, que creo que a ti te va la marcha, ¿a que sí? Si es que eres un mentiroso. Un mentiroso y un hipócrita. Un reprimido, vamos.Ah y otra cosa, ¿sabes lo que es el artículo personal ÉL? ¿Te suena de algo? Paleto.Por cierto, no sé de qué comunidad hablas. Yo conozco mi comunidad de vecinos, nada más. ¿Tú conoces a la comunidad hetero?“se conoce a sí mismo, y a los «chicos de su banda…»Si no me conociera a mí mismo mal iríamos. Y conozco a muchos chicos, de todas las orientaciones sexuales. Quizás por eso no soy tan ignoante como tú ni tengo tantos prejuicios ni tanto odio.

    24 marzo 2007 | 1:19

  10. Dice ser solo bebo agua

    «Por cierto, ¿cómo sabes tanto acerca de las personas homosexuales, de sus gustos, tú,, que dices ser tan heterosexual? Mmm, es sospechoso…»de la misma forma que tú crees saber tanto de los heteros siendo tan mariconazooooo

    24 marzo 2007 | 21:12

  11. Dice ser fhgfg hkuk

    sgr ry r

    25 marzo 2007 | 19:44

  12. Dice ser o maravilhoso,deleitoso,gostoso carte da INFINTA07 y os gays empelotados

    pasean por MI barrio, ví ayer un hermoso y maravilloso cartel: INFINITA 2007,es un poema, verlo pa creerlo; si hay alguien que tira piedras en el techo los gays, son ellos mismos;esta vez ni uniformes ni ostias: en pelotas, pero con la cara pintada como los indios (ah, el fetichismo requiere del atrezzo!)bueno, aunque no me gusta la frase, a los hechos me remito…qué culpa tengo yo si mi barrio está tomado por los alegres chicos de la banda… (y los no tan alegres,los digamos, de la línea obscura, los osos (bears), los del cuero sado maso,etc,etc,ver calle pelayo, que lindezas de tiendas…)al menos los que se anuncian sus oprgias en dichos carteles parece que buscan divertirse y no dar el coñazo!

    25 marzo 2007 | 22:05

  13. Dice ser solo bebo agua con gassssssss

    jajajajapero que tonnnnnto

    26 marzo 2007 | 11:06

  14. Dice ser guay em si ey

    guay em si eeey!guay em si eeey!(con la música de YMCA de los village people)

    26 marzo 2007 | 20:48

  15. Dice ser Chapi

    ues mira por donde este te lo voy a borrar, porque igual que el anterior insultas.

    28 marzo 2007 | 12:10

  16. Dice ser Ah_Valenti

    Vale, es la priemra vez que me leo los comentarios del blog… Solo decirle a chico (que mira que toca las narices comentando tooooooodas las frases de los demas) que no vaya por ahi llamando a todo el mundo homofobo cuando el es un heterofobo…Yo tambien soy homo y no por eso voy sacandole la puntilla con mal sentido de cualquier comentario. Lo unico que estas haciendo es dejarnos mal a los demas con esos comentarios que lo unico que hacen es quemar al personal y rebajandote al nivel de los verdaderos homofobos… ¬_¬

    29 marzo 2007 | 12:36

  17. Dice ser Ah_Valenti

    Ves! Ni te he dicho nada y ya me estas llamando cobarde! (soy chico ¬¬) y acabaria antes contando en los mensajes que NO has sido heterofobo porque es que en tooooodos los comentarios que has hecho de las frases de los demas te has protado asi…Pero si eres tu el que ha empezado lanzando tiros a todo el mundo!!! Yo no digo que no opines lo que te de la gana, si me parece muy bien, el caso es que si quieres que respeten tus opiniones debes de respetar la de los demas (es justo, no?). Y si vas a empezar con ese juego conmigo, paso de postear…PD: Me importa muy poco que me creas o no, la verdad :S

    29 marzo 2007 | 12:48

  18. Dice ser vegetariano

    Chicoeres patético

    29 marzo 2007 | 22:36

  19. Dice ser no hijo,no,entre los gays no hay ningún NIÑATO,son la eñite de la elite, la sal de la tierra, el sol amanece cada día gracias a ellos!

    según el profesor Franz de la universidad de Copenhagen se ha descubierto que las diferencias entre gays heteros no son tan grandes comp se creía; por ejemplo,después de esforzados estudios e investigaciones se ha descubierto que entre la población gay también hay NIÑATOS!el porfesor Franz quiere agradecer la contribución realizada por chico en estos post para este estudio que determina algo que se sospechaba pero aún eran necesarias algunas comprobaciones adicionales para que quedara fuera de todo duda: NIÑATO!

    30 marzo 2007 | 11:35

  20. Dice ser vegetariano

    PATETICO

    31 marzo 2007 | 9:18

  21. Dice ser Xopxe

    Chico, te pasas la vida aqui en el blog?? no tienes a nada mejor que hacer?? que asco me da cuando alguien monopoliza una conversacion. No te voy a decir nada acerca de que tienes envidia a la gente de no ser normal, por ser un degenerado, y de que obiamente la sociedad no te admita. Que injusto es que tengan razon 10.000 y no los otros 10.000.000.000 que no os la dan. Pudrios, sabeis que esto cambiara y volvereis a ser perseguidos, como se hizo en epocas gloriosas. Eso, que te mire desde donde te mire das asco…

    01 abril 2007 | 2:08

  22. Dice ser IP

    Estás en Barcelona

    01 abril 2007 | 16:11

  23. Dice ser viva el lujo y quien lo trujo!

    en madrid city, centro, no hay una especial homofobia, de hecho es el reino gay;en los pueblos de los alrededores, al menos en el mío, tampoco:hay un guevo de ellos por todos lados y se sientan en las terrazas con su voz impostada artificialemnte para que nos enteremos de que están ahí;aunque vivo fuera de madrid city, me paso los fines de semana en el núcleo núcleo de madrid, porque dá la casualidad de que de pequeño vivía por ahí y me gusta la zona:hay de todo, gays normales, gays payasos y luego los que imitan yankilandia el día del orgullo gay recorriendo las calles en tanga de cuero (incluso en cibeles) en parejas y no parece que lleven «seguridad» con ellos, y nadie se mete con ellos;en la puta vida ha habido más libertad y convivencia de la que hay hoy, pero es cierto que la sociedad se tiene que adaptar y eso no significa ni decir NO a las pretensiones de los gays ni tampoc decir que SI a todo lo que pidan, de la misma forma que yo con casi 50 putos tacos no me puedo alistar al ejército (bueno, ya estuve in the navy varios años cuando era joven), pués hay limitaciones;de hecho in the navy para ir a una residencia con una mujer, tenía que ser tu mujer legal, así de fino se hilaba, y supongo que se sigue hilando, y eso es una discriminación?pués es que la vida es una discriminación continua, por sexo, por edad, por nivel económico, por nivel de estudios, por guapo, por feo,por apellido,por si hablas o no hablas catalán, euskera,inglés o alemán,etc, la discriminación EXISTE y está por todas partes!parece alucinante que alguien se queje por discriminación por identidad sexual o como cojones se llame, precisamente hoy en día;comprendo que el que viva en tomelloso (es un decir) se sienta agobiado por ir enseñando el tanga rosa por encima de los pantalones, pero que se venga para madrid que lo puede enseñar sin problemas!en esos sitios como el hipotético tomelloso, no es que la tomen con los gays, es que la puede tomar hasta con una pareja arrejuntada en vez de casada,o una chica que lleve faldas muy cortas,etc osease que no es un problema de discriminación a los mariconhes. es un problema de discriminación a to cristo!soy stonedUp y tampoco soy normal, me siento discriminado pero me la toka!

    01 abril 2007 | 20:03

Los comentarios están cerrados.