Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Homosexuales en el Ejército

El Jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, el general Peter Pace, considera que la homosexualidad es «inmoral» y que no debe tolerarse que gays y lesbianas sirvan en el Ejército declarando abiertamente su orientación sexual.

Para él, la homosexualidad es como el adulterio y dice que el Ejército «persigue esa clase de comportamiento inmoral».

«Creo que los actos homosexuales entre dos individuos son inmorales y no debemos permitir los actos inmorales», dice el militar, que apoya la actual política estadounidense, por la que se da de baja a cualquier soldado que reconozca su homosexualidad de palabra o de hecho, de forma intencionada o no.

En Francia, el Tribunal Supremo acaba de anular el primer matrimonio entre homosexuales, celebrado en 2004, y cierra la puerta a la unión de personas del mismo sexo. La sentencia dice que «el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer».

Los dos chicos de la foto son Alberto Sánchez y Alberto Linero en el día de su boda, la primera boda gay en el Ejército español, que se celebró en septiembre pasado.

123 comentarios

  1. Dice ser irene

    jajajaj androsjajajajya se que los hay, pero lo que trato de decir es que depende de nosotros que lo sean, si nos ponemos en plan derrotista, pues apaga y vamonos.¿no nos escandalizamos cuando ciertos sectores siguen proclamandose raza area??¿¿o que las mujeres merecen las palizas que reciben??¿¿o que las mujeres no puedan acceder a ciertos puestos de responsabilidad??si los que consiguieron los derechos de los que gozamos ahora, hubieran pensado asi, seguiriamos en la edad media…por eso lo importante es presionar y exigir y protestar, porque el que no llora no mama. y no encima ponerse de parte de los represores porque «como ya pasa» o «como no podemos evitarlo»saludos

    15 marzo 2007 | 19:04

  2. Dice ser Otro

    ¡Vaya cómo se ha puesto el patio! Tampoco me extraña, con el lenguaje agresivo de Chico. ;-)A mí no es un tema que me toque mucho, pero aprovecho para comentar a los defensores de determinado modelo de ejército que homosexuales y bisexuales siempre ha habido en los ejércitos de todo el mundo (igual que en la jerarquía de la Iglesia Católica y en cualquier otro sitio). A veces lo llevaban en silencio, como en tiempo de franco, y a veces se llevaba con naturalidad, como en los tiempos gloriosos de Grecia y Roma. La bisexualidad de Julio César está bastante documentada y eso no quita que haya sido uno de los mejores generales de la historia, ni significa que su ejército funcionara mal porque los gays se lavaran en pelotas junto a los heteros.Andróginos:La Iglesia y la empresa privada no tienen por qué ser democráticas. Democrático tiene que ser lo que sea de todos: las Cortes, el Gobierno, el poder judicial, etc. El ejército sí es democrático, porque se rige por leyes que hemos aprobado todos en las cortes. Si quisiéramos que en el ejército español se decidiese todo en asambleas y no de forma piramidal, sólo tendríamos que exigirle a los políticos dicho cambio. El poder judicial también es elegido por todos, aunque de forma indirecta (igual que el Gobierno).

    15 marzo 2007 | 19:09

  3. Dice ser stonedUp overdriven

    irene:kietaaa paráaaaaa;que yo sepa a muchos militares (te estoy hablando dethe navy en el año 1982,no les molestaba para nada la posibilidad de tener mujeres en la marina,pero es cierto que había cierto machismo en el conjunto de la sociedad española;en este país siempre se ha admirado a Agustina de Aragón y el ejército no es tonto y conoce el valor y la determinación de las mujeres!otra cosa puede ser la infantería de marina, que eso es cosa de (algunos) hombres (yo soy hombre y os puedo decir que la infantería de marina,que la conozco de refilón no es para mí,salvo que no hubiera más remedio), pero estar en un barco pegando zambombazos lo pueden hacer las mujeres perfectamente…(y si pueden enebrar una aguja,más facilemnte pueden acertar con el cañonazo…)joder, pero el tema gay rompe el paradigma de los sexos imperante en occidente en los últimos,digamos 50 o 60 años, y es normal que haya reticencias, porque plante un cambio sustancial, ya no hya solamente mujeres y hombres,sino que hay «identidades sexuales», que son variadas, y esas identidades hay que integrarlas con el tejido económico,social,legal,etc; y el ejército tiene su propio tejido que puede o no absorver este cambio, u el ejército se compone de los hombres y mujeres que habitan en nuestra sociedad, por tanto, serán estos hombre y mujeres del siglo XXI los que decidirán.

    15 marzo 2007 | 19:14

  4. Dice ser armstrongfl

    Yo creo que el ejército es un sinsentido. No debe haber un grupo armado dedicado a misiones de guerra. De verdad, ¿alguien entiende que uno mate a otro con las manos, un puñal o un fusil? No debería haber ejércitos. Y si los hubiera, sin armas y sus tareas deberían ser de ayuda humanitaria, de garantía de paz, y de lucha contra catástrofes de la naturaleza. Deberían acabar las guerras y las peleas y buscar la justicia social y que se acabase el hambre.Por otro lado, no se debería mezclar trabajo profesional y amor o atracción por el otro. La profesionalidad requiere ser objetivo y nada subjetivo. Es verdad que uno no puede luchar contra su naturaleza.No tiene sentido la guerra, el terror, el miedo o la violencia . Y están ahí.El amor tampoco tiene sentido, pero no podemos evitarlo.

    15 marzo 2007 | 20:52

  5. Dice ser easy, armstrongfl

    joer,armstrongfl, estás de coña, o está ultra deprimido?que el amor no tiene sentido?pués entonces qué coño lo tiene?

    15 marzo 2007 | 21:08

  6. Dice ser nuaniu

    ¡¡Coño, no había visto el vídeo…!! :))))))))))))))))¡¡Si le conozco!!guapo, guapo el rollo.

    15 marzo 2007 | 21:35

  7. Dice ser andróginos

    Otro, dices que «La Iglesia y la empresa privada no tienen por qué ser democráticas». no es que tengan que serlo es que no está en su naturaleza, si lo hicieran desaparecerían en poco tioempo.dices «Democrático tiene que ser lo que sea de todos: las Cortes, el Gobierno, el poder judicial». te recuerdo que a los jueces no los elegimos nosotros.y por último afirmas, temerariamente, que » El ejército sí es democrático, porque se rige por leyes que hemos aprobado todos en las cortes» y para redondear añades » Si quisiéramos que en el ejército español se decidiese todo en asambleas y no de forma piramidal, sólo tendríamos que exigirle a los políticos dicho cambio». aquí ya me da la risa floja….!!hombre no me jodas!!¿en que mundo vives? y ¿cuantos años tienes?

    15 marzo 2007 | 21:44

  8. Dice ser Chico

    V“Chico, seré duro, si te va a afectar no leas lo que tengo que decir.”Oh, ya ves qué miedo.“Siempre estás con las gilipolleces de “que malo tienen que se amen dos hombres”Éstas cosas, para ti gilipolleces, sólo pueden ser gilipolleces para gilipollas como tú.“pero debes quitarte el puto victimismo que tienes y escuchar.”No, quien debe escuchar eres tú. Escuchar y quitarte el puto odio, los putos tópicos, los putos prejuicios y la puta homofobia que llevas encima.“A la guerra no se va con la mano agarrada a la del novio, ni se habla de amar, ni se habla de soplapolleces que esto no es Disney, es el ejército.”Perfecto, supongo que también dirás lo mismo de las parejas heterosexuales que hay en el Ejército, ¿verdad hipócrita homófobo?“Al igual que a la guerra no se va con condones”Con condones se tiene que ir a todas partes porque nunca sabes lo que puede pasar. Qué pena que siga habiendo inconscientes como tú.“flores y poemas de Antonio Gala, carrozas del orgullo gay y balas que lancen palomas de la paz”¿Y quién te ha dicho que se lleve todo eso, payaso? Estás lleno de tópicos y de prejuicios. No tienes ni idea de nada.“no se porque metes el amor en una preparación para la guerra, ¿se puede ser más antagónico que amor y guerra?.”Simplemente son dos soldados que ya lo eran antes de casarse. Se aman, se han casado, y siguen con su trabajo, exactamente igual que antes. Así que jódete.“es un código moral, ético y de conducta, esto con una institución y tradiciones de antes que el primer noble portara tú primer apellido.”Te vuelvo a repetir que la moral, la ética y las tradiciones cambian.“Si eres homosexual y estas en el ejército porque te gusta, porque es tú vocación te callas, tienes novio y te callas la puta boca”Uy uy uy, cuánta rabia veo por aquí. Que ya no nos podéis callar payaso homófobo, entérate, JÓDETE.“y no desprestigias a algo que amas”Sigo esperando para que me digas en qué desprestigia al Ejército que dos de sus soldados se casen porque se aman.“pero si te da igual la imagen del ejército llamas a los medios de comunicación y así ya dejas por los suelos al ejército.”Simplemente fue la primera boda entre dos personas del mismo sexo en el Ejército, y por eso fue noticia. Y repito, ¿en qué dejamos por el suelo al Ejército, homófobo?“El ejército no es una puta democracia”Y tanto que lo es, como el Estado. Qué bien se vivía con Franco, ¿a que sí, homófobo fascista?“al ejército se va para servir no para pedir derechos para pedir derechos”Repito, ¿qué derechos han pedido que no tengan los demás soldados? ¿Casarse con la persona que aman? ¡Pues quéjate de los demás soldados que también se han casado con otros soldados, hipócrita!“hay millones de ofertas civiles”Sí, y resulta que estos dos chicos escogieron ésta porque es lo que les gusta, y tú no eres NADIE, NADIE, para decir qué deben hacer en su vida o a qué deben dedicarse, así que cállate la boca.“Esto es muy sencillo pero de difícil comprensión para los homosexuales.”No, esto es muy sencillo pero de difícil comprensión para los homófobos como tú. Pero tranquilo, tienes todo el tiempo del mundo para ir acostumbrándote, te guste o no.“Yo no me meto con quien te acuestas y te levantas”Desdeluego, qué caradura eres, no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza.“eso si, respetemos un poco a España”¿ME PUEDES DECIR EN QUÉ ESTAMOS FALTANDO AL RESPETO, HOMÓFOBO DE MIERDA?“ten huevos a decirle a un mando que no haces tal cosa a ver donde acabas”Pues mira, ellos han tenido más huevos que tú y son mucho más hombres que tú, precisamente por haber sido tan valientes como para hacer esto y plantaros cara a todos los homófobos como tú. Tú, en cambio, no eres más que un cobarde.“Eso sin mencionar el tema de que muchos hombres del ejército se sentirán incómodos sabiendo las inclinaciones sexuales del de al lado.”Yo me siento incómodo cuando alguna chica me mira, ¿y sabes qué? Tengo que aguantarme, así que tú y todos los homófobos también.stonedUp was in the navy“de todos modos no mola estar en una ducha común o en un dormitorio y sentirte objeto de atracción sexual (o de desprecio) de un compañero gay”Tampoco mola estar en una ducha común o en un dormitorio y sentirte objeto de burlas, insultos y chistes por parte de algunos compañeros homófobos.pais de pakotilla“Pero que no pretendan cambiar las tradiciones que existen”Las tradiciones cambian.“imponiendo los deseos de unos cuantos por capricho.”¿Capricho? ¿Cuál? ¿Enamorarse? ¿Eso es un capricho? NO ME IMPONGAS TÚ TU MORAL.“El jército tiene las costumbres que tiene, y sino te gustan no te metas.”La gente es libre de dedicarse a lo que le de la gana tenga la orientación sexual que tenga, porque eso es sólo una pequeña parte de ti y no te condiciona EN NADA para desempeñar un trabajo u otro. Otra cosas son el odio, los prejuicios y la homofobia que lleváis unos cuántos dentro, pero eso es sólo problema vuestro. Y si no te gusta, te aguantas.“Sigo diciendo que una boda gay usando traje militar me parece una falta de respeto al uniforme. Es mi opinión”Sigo diciendo que la existencia de esperpentos homófobos como tú me parece una falta de respeto al mundo y a la Humanidad. Es mi opinión.“tus argumentos no me convences en absoluto”¿Te crees que me importa? Los tuyos tampoco convencen, y te has delatado.“te defiendes sin argumentos y utilizando la pataleta”¿Y qué argumentos has usado tú, hipócrita? Los prejuicios, el odio, la homofobia… ¿Eso son argumentos?“Lo único que dices -en resumidas cuentas- es que el ejército debe aceptar por cojones los caprichos de unos cuantos, para hacer y desahacer a vuestra convieniencia.”Lo único que digo es que el Ejército debe aceptar a todo el mundo que quiera formar parte de él y que esté capacitado por ello, sin discriminaciones de ningún tipo. ¿CAPRICHO? ¿CUÁL? ¿CASARSE CON LA PERSONA QUE AMAS Y SEGUIR EN TU PUESTO DE TRABAJO, ESO ES UN CAPRICHO, HOMÓFOBO?“No se puede entrar en una institucion asi, con unas normas y unos códigos muy rígidos , entrando como un caballo de Troya y se acabó.”Y tanto que se puede : -)“El que no le guste que no entre en el ejército.”Y si no te gusta, pues sí, te fastidias : – )“A este paso empezamos reivindicando el derecho a tener bodas gays vestidos de uniforme”¿Es que tú no te puedes casar con la ropa que te de la gana, hipócrita?“y acabarán pidiendo cambiar la cabra de la legión por un caniche teñido de rosa y vestido con un tutú.”Yo odio los caniches y el rosa. Lo dicho, más y más tópicos y prejuicios.Marga:“No vuelvas a insultarme.”¿Qué pasa? Te jode que te diga que no eres una amiga y que eres una egoista porque sólo piensas en ti y en tu bienestar y no en el de tus supuestos amigos, ¿a que sí? Pues te lo repito, tú no eres una amiga, no eres amiga ni eres nada, porque una amiga acepta a sus amigos tal como son. Y si tus “amigos” se tienen que privar de mostrarse su amor para no fastidiarte a ti, eso no es amistad ni es nada. Tú no eres una amiga. Sólo eres una homófoba egoista.“Yo desde aquella primera errónea vez, no me he vuelto a dirigir a tí.”Es que cuando un homófobo habla no me puedo callar. Ni puedo ni pienso callarme.“Te ruego me ignores para siempre. ¿O.K.?”Cuando dejes de decir cosas que me ofenden.“Seguiré opinando lo que me apetezca.”Yo también : -)“No todos los homosexuales, afortunadamente, son como tú.”Es verdad, hay algunos que no aguantan los caprichos de una homófoba como tú, que para que no se enfade ni se moleste uno se tiene que aguantar y no darse un beso ni darse de la mano de la persona que ama. Hay algunos, como yo, que ante una supuesta “amiga” como tú, lo primero que harían es decirte “ahí te quedas”. Porque vamos, tú si fueras mi amiga y tuviera que reprimir mis sentimientos hacia mi novio para que la señora no se molestase, no dudes que no serías mi amiga ni un segundo más. Porque primero es mi novio y no una homófoba hipócrita. Y si no te gusta, te largas, porque a los amigos se les quiere tal como son. Y tú NO eres una amiga.pais de pakotilla“No me pongo «nervioso» porque soy una chica.”A los homófobos hombres no les entiendo, pero todavía entiendo menos a una mujer homófoba. Se supone que las mujeres no tienen que entender mejor porque te recuerdo que no hace mucho estábais igual que nosotros, reclamando derecho al voto y tal. Así que menos humos y más memoria, pero claro, las cosas malas se olvidan pronto, ¿a que sí? ¿Qué pasa? ¿Te jode que los demás también reclamemos los mismos derechos, a que sí? Queríais los mismos derechos, y ahora que os tenéis os jode que los demás también los queramos, mira qué bien. Hipócrita.“Pues lo militares tambien están EN SU DERECHO de estar en desacuerdo…o que pasa? no pueden? hay que estar a favor de las bodas gays con uniforme militar por cojones?”Tú puedes no estar de acuerdo, lo que no puedes hacer es imponer tu moral sobre los demás.“joder, guapa, pedis respeto y no respetais a los demas”Es que para ser respetado hay que respetar primero, y tú no respetas. Además, ¿se puede saber en qué coño no os respetamos a los homófobos, encima que os tenemos que aguantar con vuestro odio, que tenemos que aguantar que os metáis en nuestras vidas y que opinéis sobre ellas, sobre nuestros derechos, sobre cómo deben llamarse? ¿Y ENCIMA DICES QUE NO RESPETAMOS? Vete a la mierda.“Yo no me meto en que dos hombres se casen, ami que me cuentas, hablamos de que se casen con uniforme militar.”Lo del uniforme es sólo una excusa para sacar vuestra homofobia y vuestro odio. A mí no me engañáis, el uniforme os importa tres pepinos, porque si no fuera el uniforme sería otra cosa, lo que os jode realmente es que nos podamos casar, lo que os jode es que tengamos los mismos derechos que vosotros. ESO ES LO QUE OS JODE.“La tendencia sexual, la raza y la cultura de una persona SI QUE IMPORTAN en muchos aspectos de la vida, y en muchos trabajos también.”Te dejas un aspecto: el sexo. Ah no, que eso no te interesa mencionarlo porque sabes que también se discrimina por razones de sexo y que te pueden discriminar por tu sexo a ti,¿a que sí, hipócrita?“El slogan de que porque estamos en democracia aqui todo el mundo exigiendo no es siempre factible.”Sí lo es, pero a los fascistas homófobos no os gusta : -)“La contitucion dice cosas que nunca se cumplen:que todos somos iguales ante la ley, que tenemos derecho una vivienda digna, que el estado nos protege. todo son palabras y mucho bla bla bla.”Te recuerdo que a las personas homosexuales también nos afecta esto de la vivienda, porque también tenemos que pagar alquileres, hipotecas… ¿O te crees que nos cae del cielo?Sacar otros temas para justificar que no debemos tener los mismos derechos, eres una sinvergüenza. Por eso mismo, porque la Constitución dice cosas que no se cumplen, yo también puedo decir que las mujeres no debéis tener los mismos derechos que los hombres. ¿Te gusta?“No quiero estar repondiendo cada dos por tres, ya he dado mi opinion sobre el tema del que trataba el post.”Sí, y te has quedado sin argumentos, porque se caen por su propio peso : -)Andróginos:“dentro de una democracia, imperfecta como la nuestra, hay muchos estamentos que no son democráticos; el ejército, , el poder judicial, la iglesia, la propia empresa privada…”Pues tenemos que hacer algo para que empiecen a serlo. ¿O no quieres que lo sean? Ay fascista, que se te ve el plumero.stonedUp overdriven“les molestaba para nada la posibilidad de tener mujeres en la marina,pero es cierto que había cierto machismo en el conjunto de la sociedad española;”Sí, y ahora hay homofobia, y tú eres un claro ejemplo de ello. Por eso os molesta que haya personas homosexuales en el Ejército, porque sois homófobos, igual que antes os molestaba que hubiera mujeres.“ya no hay solamente mujeres y hombres, sino que hay «identidades sexuales»Sigue habiendo hombres y mujeres. Porque las personas homosexuales también somos hombres o mujeres, ¿sabías? Lo que pasa es que para los homófobos, “hombres y mujeres” sólo son los heterosexuales, los “otros” son “otra cosa”, ni hombre ni mujeres, ¿verdad, homófobos?Y no, no hay “identidades sexuales”, hay orientaciones sexuales, como las ha habido siempre, por cierto, aunque os parezca mentira.Lo dicho, ajo y agua homófobos, que nosotros seguiremos llevando NUESTRAS vidas, nos casaremos y trabajaremos donde nos de la gana 🙂

    15 marzo 2007 | 22:54

  9. Dice ser vegetariano

    Ya lo dije una vezEstáis alimentando al cerdo

    15 marzo 2007 | 23:27

  10. Dice ser Cadete

    El Ejército es como la Iglesia: tiene sus propios reglamentos, y hasta sus propios tribunales. Es, pues, bastante justo que tenga (y además exija que se respeten) sus propias tradiciones y valores, aunque a la progresía no le gusten porque hiedan a conservadurismo anacrónico.Así que, si hay homosexuales dentro del Ejército, lo que procede es que vivan su vida privada con la mayor discreción posible: en esto consiste el respeto que la Institución les exige. Que el Ejército no es un escaparate para exhibir las tendencias sexuales de sus integrantes.

    16 marzo 2007 | 5:34

  11. Dice ser uñitas

    Admi,a mí me la ha montado, pero me da igual, gracias por tu paraguas me siento muy protegida.

    16 marzo 2007 | 9:05

  12. Dice ser Marga

    A mí me ha confundido con otra, y me he llevado mi rapapolvos y el suyo…¡Qué suerte la mía!De todos modos, creo que Chapi debería impedir tanto insulto gratuíto.O algunos, tendremos que dejar de opinar…

    16 marzo 2007 | 9:33

  13. Dice ser uñitas

    Marga,él está amargado, que no te influya lo que pueda decir. Él no opina, simplemente está a la defensiva y se cree la diana de todos los dardos, por eso cuando los recoge los lanza con veneno.

    16 marzo 2007 | 9:40

  14. Dice ser Admi

    Marga dejar de opinar es como aceptar una derrota por algo que no has hecho.La mejor opción es la ignorancia, porque seguirle el juego es ponerse a la misma altura. Y no voy a decir más, porque eso es darle de comer.

    16 marzo 2007 | 11:29

  15. Dice ser V

    Lo sigo diciendo, que el ejército no es para hacer palomas de la paz ni cosas similares, ni para amar, decían por ahí que hay hombres que aman a mujeres, eso entra dentro de la ética y moral militar. Amar al sexo contrario y tranquilo que está ya todo visto, nadie está en la misma unidad que la pareja.Irene, reina mora, homosexuales los que quieras, admitidos ninguno, y si hablas del ejército español sodomizar se condenaba con la muerte, llevaban putas, para tirárselas después del combate, eso si, que no se confundieran aún siendo mujeres de agujero, que los mataban.

    16 marzo 2007 | 12:18

  16. Dice ser V

    Señores, señoras, que cojones, que el ejército está para gente que ame, respeta y defienda su patria, esto por definición es conservador. Limítense a la vida civil, que es más amplia y productiva, todos follamos y nos follamos, pero en ciertas materias la igualdad no existe. Soplen nucas, que no los cojones de toda una sociedad.

    16 marzo 2007 | 12:21

  17. Dice ser V

    Señores, señoras, que cojones, que el ejército está para gente que ame, respeta y defienda su patria, esto por definición es conservador. Limítense a la vida civil, que es más amplia y productiva, todos follamos y nos follamos, pero en ciertas materias la igualdad no existe. Soplen nucas, que no los cojones de toda una sociedad.

    16 marzo 2007 | 12:22

  18. Dice ser V

    Según el chico soy homofobo y fascista. Cierto ¿te enteras ahora que soy militar?, en el ejército somos así, ponte una pancarta y a tocar los cojones al ayuntamiento que los homosexuales si o SI salen por las buenas o las malas del ejército. Tranquilo, que vivan los homosexuales, pero en la defensa nacional los claveles no valen y menos si cuando me ducho me miran. Se que lo comprendes, para defender España ya estamos los fascistas, que protegemos una democracia AUNQUE EL EJÉRCITO NO ES UNA LIBERTAD IGUALITARIA, VAMOS, QUE SOY HETEROSEXUAL PERO NO GENERAL. Espero comprendas la diferencia.

    16 marzo 2007 | 12:28

  19. Dice ser Chico

    V»Lo sigo diciendo, que el ejército no es para hacer palomas de la paz ni cosas similares, ni para amar»Supongo que dices lo mismo para las parejas heterosexuales que hay dentro del Ejército, ¿verdad, hipócrita?»hay hombres que aman a mujeres, eso entra dentro de la ética y moral militar.»Me da igual. Todo el mundo tiene derecho de trabajar donde sea, sea cual sea su orientación sexual, ¿entendido? Punto.Amar al sexo contrario y tranquilo que está ya todo visto, nadie está en la misma unidad que la pareja.»Otra desventaja que tienen los heterosexuales :-)»homosexuales los que quieras, admitidos ninguno»Ya te gustaría, homófobo fascista. Esos tiempos ya pasaron. Ahora (y antes) estamos en todas partes, en todos los trabajos, aunque te joda :-)Chapi: me da igual. Yo les respondo. Si no queréis leer es vuestro problema.»

    16 marzo 2007 | 12:29

  20. Dice ser Chico

    Cadete“Es, pues, bastante justo que tenga (y además exija que se respeten) sus propias tradiciones y valores”Lo que es justo es que cada uno pueda dedicarse a lo que quiera independientemente de su orientación sexual, eso sí que es justo.“Así que, si hay homosexuales dentro del Ejército, lo que procede es que vivan su vida privada con la mayor discreción posible”Deben vivir su vida privada con la MISMA discreción que las parejas heterosexuales que hay en el Ejército, NI MÁS NI MENOS.Lo que pasa es que los homófobos con lo de “discreción” lo que pretendéis es que nos callemos, que nos encerremos y que no nos manifestemos en público, pues no homófobos : -)“en esto consiste el respeto que la Institución les exige.”No, el respeto consiste en hacer bien su trabajo, el trabajo que esta Institución les exige, punto.“Que el Ejército no es un escaparate para exhibir las tendencias sexuales de sus integrantes.”Supongo que también dirás lo mismo para los soldados heterosexuales, ¿verdad hipócrita? Supongo que también dirás que deben reprimirse con sus novias o novios, ¿a que sí, homófobo?Marga“A mí me ha confundido con otra”Para nada. Sé quién eres y sé lo que eres, una homófoba.“y me he llevado mi rapapolvos y el suyo…”Te has llevado lo que te mereces, por homófoba, pero sobre todo por mala amiga. Te ha dolido que te diga que no eres una amiga porque una amiga acepta a sus amigos tal como son, y tú no les aceptas tal como son, sino que prefieres que se tengan que reprimir delante de ti, porque además de no ser amiga ni ser nada eres una egoista.“De todos modos, creo que Chapi debería impedir tanto insulto gratuíto.”Para ti un insulto es que te digan verdades que duelen. Uno, que eres homófoba, dos, que no eres una amiga y tres, que eres una hipócrita. Y probablemente seas una mentirosa porque no me creo que tengas amigos homosexuales. Los homófobos nunca los tenéis, sólo os los inventáis para intentar camuflar vuestra homofobia, pero no cuela.Uñitas“él está amargado”Para nada. Yo ni soy homófobo ni me meto con las vidas de los demás, no como vosotras. Además, yo a mis amigos les acepto tal como son, a ellos y a sus parejas, y ni se me pasaría por la cabeza exigirles que no muestren su amor delante de mí para seguir siendo su amigo. Vosotras no podéis decir lo mismo.“Él no opina”Sí opino, lo que pasa es que os digo verdades que os duelen, y claro, eso para vosotros no es opinar.“simplemente está a la defensiva”Simplemente no me quedo de brazos cruzados cuando los homófobos habláis.“y se cree la diana de todos los dardos”Yo no soy un egoista como vosotros, y cuando hablo defiendo a todas las personas homosexuales, porque no sólo os metéis con mi vida, os metéis con la vida de millones de personas.Admi“Marga dejar de opinar es como aceptar una derrota por algo que no has hecho.”¿El qué no ha hecho? ¿Ser homófoba y ser mala amiga? Ya veo ya…“La mejor opción es la ignorancia, porque seguirle el juego es ponerse a la misma altura.”Para llegar a mi altura primero debéis dejar de ser homófobos y aprender a no meterse con la vida privada de las personas y, sobre todo, a no juzgar a las personas por con quién se acuestan, a no utilizar la orientación sexual de alguien para decir que no puede realizar determinado trabajo. Yo de vosotros se me caería la cara de vergüenza. Algún día os daréis cuenta.“Y no voy a decir más, porque eso es darle de comer.”Ya he comido, y para comer tu vomitado, la verdad es que paso. Yo no como mierda.Chapi“Marga, no dejes de opinar porque a este señor se le ponga en las narices”Eh, para el carro, que no no he dicho que deje de opinar. Lo ha dicho ella solita.“Como no suelo borrar los comentarios de nadie, tampoco los suyos”Pues a mí me has borrado uno, y no es la primera vez.“Simplemente, haced caso omiso.”Ignorando algo no váis a conseguir que desaparezca. Las verdades duelen, ¿a que sí? Quien se pica ajos come.Cómo se nota que pusiste esta entrada a propósito. Sabías que habría polémica y que yo iba a contestar, ¿eh?Pero bueno, me ha servido para ver cómo sois realmente algunos que luego váis de respetuosos y guays.“Ah, y no sigais hablando de él. Es lo que le gusta.”Jaja, que te lo crees tú. A mí lo que me gusta es que os retratéis tal como sois, unos homófobos, para luego rebatiros todas y cada una de las chorradas que decís.Irene“menuda he liaoyo solo alegaba a los derechos democraticos de cualquier persona…”Tú no tienes por qué callar. A los homófobos, aunque no escuchen, se les tiene contestar. A éstos, ¡ni agua!

    16 marzo 2007 | 23:19

  21. Dice ser stonedUp, pissed off and fucking around!

    nunca entenderé el puto fetichismo gay hacia los uniformes!cuando estuve in the navy siempre odié los uniformes y sobre todo el de blanco; eran aborrecibles y una mariconada!;la verdad es que no estuvo mal el tema de la marina, pero los uniformes…así que creo que los gays van al ejército por ese fetichismo suyo de los uniformes;de la misma manera que los tíos normales tenemos fantasías con enfermeras (el fetichismo número 1), monjas,policías femeninas,etc, es que los gays ven a un tío vestío marinero (el Querelle) y se ponen a 100, por tanto comprendo la aprensión a incorporar gays al ejército porque es que lo llenan!y por ahí había un menda que decía que los 300 espartanos eran gays!pero si es que en grecia había tal nivel de misogínia que tenían a las mujeres sólo para procrear, y 4 ó 5 degenerados en el poder se las arreglaron para imponer una sociedad antinatural basada en los efebos,etc,(para romper la familia y crear un estado castrense) que LOGICAMENTE no pudo durar mucho porque era antinatural!y cómo estoy hasta las gónadas de no poder decir que «el rey está desnudo», pués le pese a quien le pese, lo digo, sin más!

    17 marzo 2007 | 13:35

  22. Dice ser Chico

    «nunca entenderé el puto fetichismo gay hacia los uniformes!»No es fetichismo. Simplemente, es su trabajo y les gusta el uniforme.»cuando estuve in the navy siempre odié los uniformes y sobre todo el de blanco;»Es sólo tu opinión.»eran aborrecibles y una mariconada!;»¿Me puedes decir qué es una «mariconada», homófobo?»así que creo que los gays van al ejército por ese fetichismo suyo de los uniformes;»Van porque es su vocación y porque les gusta el trabajo. Porque yo no iría, ni loco. Así que deja de generalizar, homófobo, y deja de hablar de sus motivos porque no tienes NI IDEA.»de la misma manera que los tíos normales tenemos fantasías con enfermeras»Ah, que yo no soy un tío normal, homófobo de mierda. Pues soy más normal que tú, payaso.»es que los gays ven a un tío vestío marinero (el Querelle) y se ponen a 100″¿Y tú cómo sabes lo que nos pone, hipócrita? ¿Es que a caso tienes algo que contarnos? Payaso.»por tanto comprendo la aprensión a incorporar gays al ejército porque es que lo llenan!»Tú no comprendes nada porque tu cerebro, si es que lo tienes, no da para tanto.»y por ahí había un menda que decía que los 300 espartanos eran gays!»Que los SOLDADOS de Esparta eran homosexuales, payaso, a ver si aprendes a leer.»y 4 ó 5 degenerados en el poder se las arreglaron para imponer una sociedad antinatural basada en los efebos,etc,(para romper la familia y crear un estado castrense)»Claro, claro, y de paso querían poner una bomba atómica y dedstruir el planeta, no te jode.» que LOGICAMENTE no pudo durar mucho porque era antinatural!»Pues siento decirte que duraron siglos y que gracias a ese ejército llegaron hasta Asia, pringado. Aprende un poco de Historia.Y luego, cuando su Imperio cayó, vinieron los romanos, que hicieron lo mismo que ellos, y también duraron siglos, qué casualidad.Nada, que lo del uniforme es sólo una excusa para justificar vuestra homofobia. El uniforme os importa tres pepinos, lo que os jode es que nos podamos casar, que se llame matrimonio igual que el vuestro y que tengamos los mismos derechos que vosotros.JODEOS :-)Y ahora yo, un hombre normal, te dejo, que tengo otras cosas más importantes que hacer. Tú sigue con tu homofobia, metiéndote en la vida privada de las personas y juzgándolas por con quién se acuestan en la cama, payaso, que eres un ignorante. Y es que la homofobia y la ignorancia van cogidas de la mano.

    17 marzo 2007 | 13:55

  23. Dice ser raGe agains the gay machine!

    los gays sois unos putos fascistas que intentais imponer uniformes en los ejércitos para que todos vayan como maricones, y convertir a las mujeres en anoréxicas para que se acabe la especie de una puta vez!teneis el ideal de la grecia clásica pero si hubiera seguido, hoy no habría ni gays, ni hombres, ni mujeres ni maricones!el fenómeno gay dirige a la propia especia al holacausto!vete hyoy ppor chueva a ver el anuncio de la selezy nosecuantos con los bears y su puta madre, verás que pasada de unioformes gays…

    17 marzo 2007 | 14:23

  24. Dice ser Chico

    «los gays sois unos putos fascistas que intentais imponer uniformes en los ejércitos para que todos vayan como maricones, y convertir a las mujeres en anoréxicas para que se acabe la especie de una puta vez!»JAJAJAJAJAJAJAJAPAYASO»teneis el ideal de la grecia clásica pero si hubiera seguido, hoy no habría ni gays, ni hombres, ni mujeres ni maricones!»JAJAJAJAJAJAJAJAJAPAYASO»el fenómeno gay dirige a la propia especia al holacausto!»»vete hyoy ppor chueva a ver el anuncio de la selezy nosecuantos con los bears y su puta madre, verás que pasada de unioformes gays…»Caramba, para no ser homosexual veo que sabes más que yo de los bares esos que dices. Ay pillín, que te he pillado, nunca mejor dicho.JAJAJAJAJAJAJAJAJAPAYASOJAJAJAJAJAJAJAJAJAPAYASO

    17 marzo 2007 | 15:21

  25. Dice ser Chico

    Por cierto, los «gays» son hombres, PAYASO.JAJAJAJAJA

    17 marzo 2007 | 15:24

  26. Dice ser i said raGe, R a g e

    abundado en el fetichismo o filia gay/uniforme,es rarísimo que hoy en día alguien se case de uniforme (salvo que sea francés, lo cual por sí mismo ya es una declaración), pero claro si juntas 2 del mismo pernal, sucede lo que sucede,que la cabra tira al monte…hoy pasaba por Chueca city y veo un carte con un tío de piloto y notro creo que de motorista Harley o similar, y anunciaban algo asó como (sic)»seleazy party»;como no sabía qué era eso de sleazy luego en casa lo he mirao en el Collins (y ponía algo así como perv festish),si es que es para mondarse, blanco y en botella…osease 2 tíos (llamémosles así) en una afoto, uno vestido de piloto y otro de motero, pero toda la parafernalia,eh?, y pos si eres tonto, te lo ponen en claro (eso sí, en inglés, pero resulta que no sólo los gays entienden inglés,je,je) selazy partu, perv fetish (hoy mismo en augusto figueroa y la calle pelayo podeis ver los guonderful carteles), pués sería muy divertido ir siendo gay,pero no siéndolo…algunos se van al ejército que encima les pagan,ven en las duchas cantidad de tíos en bolas por la cara, les dan uniformes,si el sargento es un poco cabrón y estiloso,les aplica disciplina inglesa, que a muchos también les va!creo que deberían pagar los gays por ir al ejército, si es un chollo para ellos…

    17 marzo 2007 | 17:38

  27. Dice ser i said raGe, R a g e

    er puto teclado usb que se me des sincroniza!sleazy party, perv fetishyastá bien escrito en inglés y todo!

    17 marzo 2007 | 17:40

  28. Dice ser r for Rage

    Chapi, please, pon un día una de esas fotos que convocan a las fiestas gays (pero no las del orgullo,sino estas de a diario), porque son todo un poema, y desde luego, que dan para hablar,comentar y etc,etcer menda este reivindicativo debe ser de los «bears» o alguien así de pasional, seguro que si un día me lo encuentro por la calle, me cambio de acera (ji,ji,ja,ja,cómo mola el castellano)sleazy [ÈsliùzI] ADJ (compar sleazier; superl sleaziest) [place] sórdido, asqueroso; [person] desaseado, desaliñado; (= corrupt) [deal etc] poco limpio, sucioperv: short for perverted (osease pervertido)

    17 marzo 2007 | 17:47

  29. Dice ser Chico

    i said raGe, R a g e:»algunos se van al ejército que encima les pagan»A todos los que van al Ejército les pagan, porque es un trabajo como cualquier otro.»ven en las duchas cantidad de tíos en bolas por la cara»No sé si es que eres tonto o lo quieres parecer, pero resulta que ser homosexual no significa que nos gusten todos los hombres.¿A ti te gustan todas las mujeres, incluso las feas y las mayores?»creo que deberían pagar los gays por ir al ejército, si es un chollo para ellos…»Es que a todas las personas que van al Ejército les pagan.r for Rage:»Chapi, please, pon un día una de esas fotos que convocan a las fiestas gays (pero no las del orgullo,sino estas de a diario), porque son todo un poema, y desde luego, que dan para hablar,comentar y etc,etc»Que ponga también una de esas fotos que convocan a las fiestas heteros (las de a diario), porque son todo un poema, y desde luego, que dan para hablar, comentar y etc, etc.»er menda este reivindicativo debe ser de los «bears» o alguien así de pasional»Pues siento decirte que no. Soy un chico corriente como cualquier otro. Pero si te refieres a que soy sentimental, sí, lo soy mucho.»seguro que si un día me lo encuentro por la calle, me cambio de acera»Si algún día me encuentras no sabrás que soy yo. Primero, porque no sabes cómo soy, segundo, porque no sabes donde vivo y tercero, porque como ya te he dicho soy un chico corriente como cualquier otro.:-)

    17 marzo 2007 | 22:16

  30. Dice ser vegetariano

    sigue picando, que me estoy riendovas a reventar de todo lo que te dan de comerrrrretonto

    17 marzo 2007 | 22:38

  31. Dice ser suave que me estás matando

    Joer cómo está el patio …Bueno yo sólo asomo la nariz para añadir un dato : además de Julio César, uno de los más grandes generales de la historia, uno de los más grandes conquistadores si no el más grande, Alejandro Magno , era más gay que bisexual. Y no sólo era estratega, político etc. si no luchador de primera línea, incansable. De hecho sufrió numerosas heridas.Así que, topicazo, que lo corttés no quita lo valiente…Por lo demás, a mí ejercito y guerras, como que no . Haya paz

    17 marzo 2007 | 23:08

  32. Dice ser ELIZABETH

    PARA EMPEZAR NO SOY GEY NI LESBIANA, PERO NO SE ME ASE GUSTO K DISCRIMINEN A ESAS PERSONAS XK SIMPLEMENTE KIEREN DEMOSTRAR K SE KIEREN Y K SE AMAN.ELLOS MEJOR DICHO TODOS ESTAMOS EN TODA NUESTRA LIBERTAD DE SENTIRNOS KERIDOS Y NO IMPORTA DE KIEN EL CHISTE ES AMAR Y SER AMADO

    18 marzo 2007 | 1:15

  33. Dice ser no pasará! (el capullo gay)

    la sociedad española va a terminar controlada por lobbys, como el lobby gay, que controla la moda (tema de las anoréxicas),muchos de los bares de copas, puestos claves en la política,etc;poco a poco van haciendo como otros lobbys (no olvidemos lo que los reyes católicos hicieron con el gran lobby que hoy ni suquiera se puede mencionar de lo poderosos que son y gracias a esos reyes, españa ha tenido cierta paz, pués el lobby gay es como el de los innombrables,aunque no tan poderoso pero funciona de la misma manera mafiosa y acapradora de poder, haciéndose las víctimas cuando en realidad no es que estén luchando por algún derecho,sino buscando el dominio de la sociedad; ya lo hicieron en la antigua grecia creando el estado gay castrense a base de prohibir los matrimonios antes de los 30 años y después de nosecuantos de servivo en armas, eso el lobby gay; por ahí hay un elemento que por si quedara alguna duda (curiosamente debe ser joven e inexperto, pués estos lobbys operan en la sombre y con poca publicidad) nos explica claramente en sus palabras todo su sentir encaminado a reducir a la nada la sociedad tradicional y la familia (qúé bien mestá quedando,si parezco ppero!) para sustituirla por el ideal griego efébico,bla,bla,blaseguramente nuestros hijos serán gays después de todo el trabajo de este lobby, las mujeres vlverán al estado en que estuvieron reducidas en el pasado (en estados como la grecia clásica) y los ejército estarán llenos de tíos en tanga obligados por las leyes a darse por culo a falta de contacto natural con las mujeres…y diga lo que diga el ínclito (se dará por aludido?) eso es lo que realmente persiguen…

    18 marzo 2007 | 21:03

  34. Dice ser alebra

    No puedo creer todo lo q leyeron mis ojos!!!!Puede ser tanta intolerancia en España? En ese pais q dicen ser del primer mundo? Sencillamente no lo puedo creer…Llegaron al extremo de realmente ofender, y no lo digo porq a mi me ofenda, lo digo porq hay muchas personas homosexuales (incluido raGe agains the gay machineq) han leido seguramente este post y yo creo q todos se han quedado boquiabiertos. CUANTA DISCRIMINACION!!!!Quisiera saber que carajos tiene q ver q sea el ejercito. Un soldado no lo es menos porq sea homosexual, es simplemente un soldado. Al ejercito no se va a conquistar, y eso lo tiene tan claro un hetero como un homo, van a cumplir su trabajo y punto, mas alla de q pueda pasar q encuentren el amor sin haberlo buscado especialmente en el ejercito. IR LOS HOMOSEXUALES AL EJERCITO PORQ LES GUSTA EL UNIFORME?????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJASeñores, por favor q somos gente grande.Y por otro lado, la homofobia psicologicamente no es mas q la homosexualidad reprimida.

    18 marzo 2007 | 22:19

  35. Dice ser parte contratante!

    alebra, mujer, PIENSA:PIENSA,PIENSA:hay una línea tuya que resume todo:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJvale! lo has pillado!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    19 marzo 2007 | 10:23

  36. Dice ser vegetariano

    parte contratantecreo que aquí, a veces, no se pilla tu fina ironía

    19 marzo 2007 | 10:37

  37. Dice ser SuperT

    ¡¡Hey!! ¿Alguien ha leido «La Conjura de los Necios» de John Keennedy Toole?Esta noticia, y la absurda discusión que ha generado (que si los gays arruinarían el ejercito porque les gustan los uniformes) me recuerda mucho a un capítulo del libro, en el que el protagonista (Ignatious Reilly, todo un personaje) idea un plan para conseguir la paz mundial, a base de llenar los ejercitos y generalías de homosexuales. Pensaba él que así estaría más ocupados en mariposear y presumir de conjuntos que en matar al prójimo.Recomiendo encarecidamente el libro, es una joya.

    19 marzo 2007 | 14:02

  38. Dice ser village pople forever

    joer superT, pero notacuerdas de Village people?si eran todo uniformes!incluso el indio iba de uniforme de indio!el problema es la tensión sexual que se crea cuando metes un montón de polos que se atraen en una ducha común o un dormitorio!no vas a poner un dormitorio o una ducha para cada uno, si en el ejército la gente duerme en habitaciones compartidas con un huevo de gente,ahora bien si esa gente tiene «tendencias», pués lo quieran o no es otra cosa que meter en un mismo dormitorio gente del mismo sexo no gay!vamos, cómo no se va a llenar el ejército!y al que no crea que los gays son fetichistas de los uniformes es que no tiene ojos en la cara o que nunca ha visto a un gay!ahora habrá el mismo que dirá que el se vé en la ducha con 100 tíos y que no les mira de reojo (o sin reojo)

    19 marzo 2007 | 16:56

  39. Dice ser Chico

    no pasará! (el capullo gay)“la sociedad española va a terminar controlada por lobbys, como el lobby gay, que controla la moda (tema de las anoréxicas),muchos de los bares de copas, puestos claves en la política,etc;”Claro, claro, y pondremos una bomba atómica para exterminaros a todos.¿Pero no habíamos quedado en que somos sólo el 0.00001% de la población? ¿Entonces de qué “lobby” hablas? Ah, ya entiendo, que para lo que os interesa somos muchos y para lo que no entonces somos pocos.“(no olvidemos lo que los reyes católicos hicieron con el gran lobby”Wow, sí, ¿qué hicieron? ¿Crear la Inquisición y asesinar a millones de personas inocentes?“pero funciona de la misma manera mafiosa y acapradora de poder, haciéndose las víctimas cuando en realidad no es que estén luchando por algún derecho”Claro, ahora resulta que somos de la mafia siciliana, no te jode. ¿Que no luchamos? Cómo se nota que no sabes lo que es luchar por unos derechos, claro, como tú los has tenido siempre sin mover un dedo, ¿verdad, hipócrita?“sino buscando el dominio de la sociedad;”Uf sí, queremos dominar a todo el mundo, incluso a las polillas, ya ves tú… Queremos poder vivir nuestra vida sin que payasos homófobos de turno como tú salgan a decir idioteces.“ya lo hicieron en la antigua grecia creando el estado gay castrense a base de prohibir los matrimonios antes de los 30 años y después de nosecuantos de servivo en armas”Es que no sé si lo sabes, pero también había matrimonio entre personas del mismo sexo. Repásate un poco la Historia, ESTUDIA y no harás tanto el ridículo. Por cierto, ya que hablas de armas, ¿sabes que el ejército griego, junto con el de Alejandro Magno, fueron los más eficaces y los más conquistadores? ¡Y todos homosexuales, fíjate tú!“eso el lobby gay; por ahí hay un elemento que por si quedara alguna duda (curiosamente debe ser joven e inexperto, pués estos lobbys operan en la sombre y con poca publicidad) nos explica claramente en sus palabras todo su sentir encaminado a reducir a la nada la sociedad tradicional y la familia (qúé bien mestá quedando,si parezco ppero!) para sustituirla por el ideal griego efébico,bla,bla,bla”¿Ah sí? Dime cuándo he dicho yo que quiero destruir la familia, payaso. Lo que no quiero es que un payaso como tú destruya MI familia. Porque yo también tengo familia, ¿sabes?“seguramente nuestros hijos serán gays después de todo el trabajo de este lobby”Claro, es que como ser homosexual es algo que se decide de un día para otro, como lo de ser vegetariano…Vuestros hijos algunos serán homosexuales y otros no lo serán, como ha sido siempre. Lo que sí serán es más libres para poder vivir su vida y amar a quien quieran, sin que homófobos como vosotros les condicionéis sus vidas y os metáis en ellas.“y diga lo que diga el ínclito (se dará por aludido?) eso es lo que realmente persiguen…”Se supone que soy la única persona homosexual que opina aquí, y digo que e supone porque ya es bien sabido que aquí hay muchos hipócritas, empezando por ti, que no dudan en cambiar de nombre cuando les conviene y decir burradas que no se atreverían a decírmelas en la cara, porque además de hipócrita eres un cobarde.Los capullos como tú no váis a pasar : -)Village pople forever:“y al que no crea que los gays son fetichistas de los uniformes es que no tiene ojos en la cara o que nunca ha visto a un gay!”Decir que las personas homosexuales son fetichistas es como decir que todos los heterosexuales sois unos maltratadores y asesinos, ¿te gusta?¿No será que has visto a más gente homosexual que yo? Lo digo porque como veo que sabes a la perección cómo somos, qué nos gusta… ¿No nos estarás escondiendo algo, homófobo hipócrita viciosillo?“ahora habrá el mismo que dirá que el se vé en la ducha con 100 tíos y que no les mira de reojo (o sin reojo)”Y ahora tú me dirás que en las duchas no miras a los demás tíos para ver si la tienen más grande o más pequeña que tú claaaaro.“el problema es la tensión sexual que se crea cuando metes un montón de polos que se atraen en una ducha común o un dormitorio!”Es una de las ventajas que tenemos los hombres homosexuales. Que podemos dormir juntos, ducharnos juntos, todo con nuestra pareja, porque es de nuestro mismo sexo. Y como la sociedad es heterosexista, pues se separa a hombres y mujeres, sin pensar que hay muchos hombres y mujeres que no se atraen entre sí.Se siente : -)

    19 marzo 2007 | 22:26

  40. Dice ser ergo queda demostrado!

    GUAYEMSIEY chan chan chan chan…!GUAY EM SI EY (osease YMCA pronunciado en inglés)un famoso tema de los Village People, que abunda más, otrosí, en la fijación gimansios/uniformes/hombres sudorosos y ………… ducha colectiva!que es lo que les mola a los gaysel fetichismo del uniforme, el sudor sudoroso, el gimansio, la ducha y la porculización sodómizante;por si uno no lo supiera aún, llegan estos simpaticos Village People y con YMCA (aquí también, glups, hay una referencia a los católicos, de los cuales muchos van uniformados (?!) de negro,etc,etcesto es una evidencia más de la teoría de que los uniformados de los gays están inundados!y si hay una ducha colectiva, cuantos más gays,más tensión sexual y más lio!se observa que, apàrte de grupos cahondos como el Village people, gays haylos mayoritariamente en los cuerpòs uniformados (aquí incluyo a los de negro,osease a los curas, que no digo ni que todos los curas sean gays,ni todos los militares,ni todos los grupos de música pop, pero son puntos gay de acumulación;por tanto queda demostrada la conexión gay/uniforme/fetichimso/ducha orgiástica/sodomiÇaÇo!

    20 marzo 2007 | 11:41

  41. Dice ser yo

    POco avbanzamos si nos sigue sorprendiendo que dos hombres estén dentro del ejército y que les distingamos por su orientación sexual. Acaso sabemos los deseos ocultos de Rouco Varela? de muchos curas y sacerdotes se sabe de sus abusos a menores y no se hace nada desde la iglesia y la sociedad, pero nos llevamos las manos a la cabeza por un matrimonio gay q a quien le puede importar como se lo monten estos señores en la cama. Hacen bien su trabajo? son buenas personas?tratan bien al resto?ENTONCES A QUIEN COJONES LE IMPORTA SU ORIENTACIÓN SEXUAL!!!!Lo que me sorprende es que esta noticia aparezca en la seciion sexo….a la prensa le queda mucho que aprender todavia en el uso y abuso de imágenes y lenguajeMe sorprende que la

    20 marzo 2007 | 20:28

  42. Dice ser Chico

    Jeipi»¿Y qué tiene de malo ser fetichista? ¿Qué te hemos hecho para que nos pongas al mismo nivel de los maltratadores y asesinos?»No tiene nada de malo, sólo que no me gusta que generálicéis con las personas homosexuales pensándoos que somos todos iguales, porque NO lo somos. ¿Verdad que a ti te ha molestado que generalice con los heterosexuales? Pues no hagáis lo mismo con nosotros. Ahora sabes cómo me siento.»El fetidhismo es una orientación sexual muy heterogénea»NO. Orientaciones sexuales sólo hay tres: bi, hetero y homosexualidad, punto. Lo demás son tendencias sexuales, no orientaciones sexuales.»Pues sí: los fetichistas podemos ser hombres o mujeres, homosexuales o heterosexuales, dominantes o sumisos, exhibicionistas o voyeurs, pero tenemos algo en común que es la atracción por nuestro fetiche.»Vale, ¿a caso he dicho que no? Pero eso de «podemos»… Habla por ti, que yo no lo soy.»Tal vez hay algún fetichista en tu familia, o entre tus amistades o en tu vecidad, y tú no lo sabes.»Tal vez hay algún ignorante en tu familia, o entre tus amistades o en tu vecindad, y tú no lo sabes.»¿Y tú pones el grito en el cielo porque se meten con tu orientación sexual? Pues empieza por respetar la de los demás, hipócrita.»Si quieres respeto, primero tienes que darlo. Si no, no pienso ser respetuoso cuando vosotros no lo sois conmigo, y menos cuando dices cosas que no soy, básicamente porque NO ME CONOCES.»Fetichófobo, que eres un fetichófobo.»Yo soy «fobo» de todos aquellos que critican la vida de los demás, de los que se meten en sus vidas privadas y les juzgan por con quién se acuestan en la cama… Fobo de las personas que critican a otras personas sin conocerlas.ergo queda demostrado:»un famoso tema de los Village People, que abunda más, otrosí, en la fijación gimansios/uniformes/hombres sudorosos y ………… ducha colectiva!que es lo que les mola a los gays»asesinar y maltratar a sus parejas, en la fijación por lo que hacen los demás, en la fijación de tetas/culo/tetas/culo y….. ducha colectiva!que es lo que les mola a los heteros.»se observa que, apàrte de grupos cahondos como el Village people, gays haylos mayoritariamente en los cuerpòs uniformados (aquí incluyo a los de negro,osease a los curas, que no digo ni que todos los curas sean gays,ni todos los militares,ni todos los grupos de música pop, pero son puntos gay de acumulación;por tanto queda demostrada la conexión gay/uniforme/fetichimso/ducha orgiástica/sodomiÇaÇo!»se observa que, apàrte de grupos cahondos como el Village people, heteros haylos mayoritariamente en los cuerpòs uniformados (aquí incluyo a los de negro,osease a los curas, que no digo ni que todos los curas sean heteros,ni todos los militares,ni todos los grupos de música pop, pero son puntos hetero de acumulación;por tanto queda demostrada la conexión hetero/uniforme/fetichimso/ducha orgiástica/sodomiÇaÇo!Lo dicho, cuando dejéis de generalizar con nosotros yo dejaré de hacerlo con vosotros. Y si os molesta, más me molesta a mí, así que a a aguantar.

    20 marzo 2007 | 21:48

  43. Dice ser alebra

    «ergo queda demostrado» te pediria por favor q dejes de reirte de algo q a algunas personas les causa sufrimineto, ya q ven impotentemente q no pueden cambiar la conciencia colectiva sobre un tema q ya deberia dejar de ser motivo de discucion. Te pediria por favor no ya q respetes auna orientacion sexual determinada si no estas de acuerdo con ella, pero respetalas como personas, q nada te han hecho, y deja de reirte de su intento (vano por lo visto) de decirle a la gente q ser homosexual no es nada de otro planeta, q son gente como cualquiera, incluso como tu o mejor persona q tu.

    20 marzo 2007 | 22:57

  44. Dice ser te haré caso!

    dejaré de reirme porque tú lo pides, porque el ínclito merece taza y media,por brasas;de todos modos es evidente que estoy de coña;también los tíos heterosexuales somos objeto de caricaturización continua y hemos de tomarlo deportivamente;pero cómo odiaba ponerme el uniforme blanco cuandoe staba en la marina!, se los juro,morgan!

    21 marzo 2007 | 8:05

  45. Dice ser Jeipi

    Chico:“No me gusta que generalicéis con las personas homosexuales…” “No hagáis lo mismo con nosotros.” “No pienso ser respetuoso cuando vosotros no lo sois conmigo…”¿Te diriges a mí? Pues ¿por qué empleas el plural como si yo formara parte de una conjura? Yo no recuerdo haber generalizado con nadie y si crees que te he faltado al respeto perdona pero no habrá sido sin motivo.“¿Verdad que a ti te ha molestado que generalice con los heterosexuales?”No exactamente: aparte de que me pueda sentir molesto como heterosexual (que da la casualidad de que también lo soy, aunque no lo haya dicho hasta ahora), lo que de verdad me ha cabreado es que a una forma de manifestar la sexualidad que no he escogido pero que es perfectamente legítima y que me da muchas satisfacciones la hayas equiparado con unas conductas antisociales y delictivas (has dicho «maltratadores y asesinos», nada más y nada menos).“Orientaciones sexuales sólo hay tres: bi, hetero y homosexualidad, punto. Lo demás son tendencias sexuales, no orientaciones sexuales.”Vale, porque lo digas tú o tus libros de cabecera. Yo en mi vida sexual me siento orientado principalmente por mis fetiches, ergo, para mí el fetichismo es una orientación sexual.“Pero eso de «podemos»… Habla por ti, que yo no lo soy (fetichista).”¿Y donde he dicho yo que lo fueras? Si precisamente estoy hablando por mí y por quienes se identifiquen con mi postura: a esos me refiero cuando digo que “podemos” ser otras cosas. Es más: nunca me hubiera pasado por la cabeza imaginar que pudieras tener algo de fetichista después de esa desgraciada comparación. Es un alivio que me lo confirmes.“Dices cosas que no soy, básicamente porque NO ME CONOCES.” “Yo soy «fobo» (…) de las personas que critican a otras personas sin conocerlas.”Ah, claro, ¿y qué es lo que has estado haciendo conmigo todo el rato? ¿Acaso has encargado una investigación al equipo de «Dolce vita» o has encontrado mi currículum por algún rincón? Todo lo que podemos saber el uno del otro es lo que hemos publicado en nuestros mensajes, y eso suponiendo que sean sinceros. Y por lo poco que te conozco (que no es mucho, pero más que tú a mí) me estoy dando cuenta de que eres una contradicción continua.Es aquello de la paja y la viga…

    21 marzo 2007 | 15:08

  46. Dice ser vegetariano

    Seguís dando de comer al…..

    21 marzo 2007 | 16:53

  47. Dice ser Geno

    Me parece aberrante que a alguien se le ocurra si quiera pensar en vetar a alguien de aquello a lo que se quiere dedicar, en este caso, del ejército, sólo por ser homosexual, no es de una mente muy desarrollada pero teniendo en cuenta que Bush es el presidente de EEUU con menos cociente intelectual de la historia es de esperar, en fin, espero que se recapacite sobre ese tema y no se lleve adelante. Cosa dificil conociendo la testarudez de los americanos. Me parece muy bien esa boda gay en el ejército español, a ver si se termina de una vez con los estereotipos y abrimos nuestras mentes a los nuevos tiempos, que no es bueno estancarse en la Edad Moderna, pensando en la Inquisición, hace mucho que se abolió esa institución. A ver si Rajoy y su partido se dan cuenta de ello…

    21 marzo 2007 | 19:50

  48. Dice ser Chico

    Jeipi:“¿Te diriges a mí? Pues ¿por qué empleas el plural como si yo formara parte de una conjura? Yo no recuerdo haber generalizado con nadie y si crees que te he faltado al respeto perdona pero no habrá sido sin motivo.”Por el mismo motivo que tú generalizas con nosotros. Ah, y otra cosa, nunca hay motivo para faltar al respeto.“No exactamente: aparte de que me pueda sentir molesto como heterosexual (que da la casualidad de que también lo soy, aunque no lo haya dicho hasta ahora), lo que de verdad me ha cabreado es que a una forma de manifestar la sexualidad que no he escogido pero que es perfectamente legítima y que me da muchas satisfacciones la hayas equiparado con unas conductas antisociales y delictivas (has dicho «maltratadores y asesinos», nada más y nada menos).”Lo mismo que vosotros comparáis una forma de manifestar la sexualidad que no he escogido pero que es perfectamente legítima y que me da muchas satisfacciones con la pederastia, la pedofilia, una enfermedad, nos comparáis con enfermos y con pervertidos, ¿sigo?“Vale, porque lo digas tú o tus libros de cabecera. Yo en mi vida sexual me siento orientado principalmente por mis fetiches, ergo, para mí el fetichismo es una orientación sexual.”http://es.wikipedia.org/wiki/Orientaci%C3%B3n_sexualhttp://es.wikipedia.org/wiki/FetichismoLEE Y APRENDE“¿Y donde he dicho yo que lo fueras? Si precisamente estoy hablando por mí y por quienes se identifiquen con mi postura: a esos me refiero cuando digo que “podemos” ser otras cosas. Es más: nunca me hubiera pasado por la cabeza imaginar que pudieras tener algo de fetichista después de esa desgraciada comparación. Es un alivio que me lo confirmes.”Pues me alegro.“Ah, claro, ¿y qué es lo que has estado haciendo conmigo todo el rato?”Te recuerdo que no he sido yo quien ha empezado.“Acaso has encargado una investigación al equipo de «Dolce vita» o has encontrado mi currículum por algún rincón?”Te aseguro que esa no me parece la manera más digna de hacer periodismo. Pero por cierto, lo mismo te pregunto.“Todo lo que podemos saber el uno del otro es lo que hemos publicado en nuestros mensajes, y eso suponiendo que sean sinceros.”Claro, por eso tú de momento ya me has acusado de ser “fetichófobo”, cuando soy la persona a quien menos le importa la vida privada y sexual de los demás, precisamente porque sé de primera mano lo que es que se metan con la tuya y te juzguen por lo que haces en tu casa, con quien compartes tu vida, con quien duermes, etc…Pero claro, suponiendo que sean sinceros…“Y por lo poco que te conozco (que no es mucho, pero más que tú a mí) me estoy dando cuenta de que eres una contradicción continua.”De contadicción ninguna. Siempre he defendido, defiendo y defenderé lo mismo. Esa es una de las razones por las que estoy aquí, para combatir la homofobia y el heterosexismo que campa a sus anchas por estos foros, sobre todo por este en concreto.Es aquello de la paja y la viga…Seguís dando de comer al… Vegetariano, pero ojo, que no sea carne, eso sí, que si no nos vomita.

    21 marzo 2007 | 22:40

  49. Dice ser alebra

    «te hare caso» gracias por no reirte, me parece muchisimo mejor el tono con que encaras el ultimo comentario. Que estes en desacuerdo es absolutamente respetable, y no lo es q te burles.

    22 marzo 2007 | 4:00

  50. Dice ser unasincasta

    A ver…vivamos y dejemos vivir o es que los homosexuales son diferentes a los heteros? caray! que no se pueden hacer diferencias de ese calibre…Yo soy chica y hetero (mas o menos) pero me parece muy bien que cada uno haga lo que le de la gana. Besos

    22 marzo 2007 | 4:25

Los comentarios están cerrados.