Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Pornografía infantil

Los padres no quieren ni oír hablar de tener cerca de sus casas a las prostitutas que deambulan en busca de clientes. Hay que mantenerlas lejos de los niños inmaculados del primer mundo.

Los biempensantes quieren erradicar de ese mundo inmaculado la publicidad provocadora, porque es inquietante y perturbadora para los menores y para ellos, que siguen la senda mayoritaria de la corrección política, como no puede ser de otra manera.

Las televisiones «mantienen» una especie de código ético que prohíbe emitir escenas no aptas para niños en horario infantil, que se reducen básicamente al sexo, porque, al parecer, es lo único malo para los niños inmaculados del primer mundo.

Las imágenes sobre Irak o Palestina, las del amargo trasiego de las pateras del Estrecho…, las de los trabajadores portugueses que pasan la línea cada madrugada para trabajar en España jornadas interminables sin contratos se emiten también en horario infantil, pero hasta el momento, ningún organismo regulador de nuestras vidas ha puesto el grito en el cielo porque los niños inmaculados del primer mundo estén expuestos a tanta violencia, a tanta obscenidad y a tanta pornografía, sólo con poner el telediario.

Pero claro, es la vida real, no se puede disfrazar, si no a qué jugarían los gobernantes de los padres de los niños inmaculados del primer mundo.

59 comentarios

  1. Dice ser cuánta razón

    Cuánta razón.

    27 febrero 2007 | 1:39

  2. Dice ser Rosario

    No le busquemos tres pies al gato! Que no tiene de malo que no querramos mostrar las putas a nuestros hijos! O acaso ustedes crecieron viendole el morro a las putas?

    27 febrero 2007 | 1:57

  3. Dice ser Harold

    Chapi, si no tienes hijos en ciertos temas puedes opinar cómo yo de la energía nuclear, que no tengo ni idea pero por hablar que no quede. Tú eres una mujer inmaculada del primer mundo, no por los tíos que te has tirado aún teniendo novio –por supuesto, viva la libertad de cornamenta consentida-, una mujer que cuando pasea por las calles, viaja por las carreteras o se maravilla con un parque con la persona o personas que quiere no ve o no quiere ver que pequeños fragmentos de esas infraestructuras públicas es con dinero sacado por venta de armas de España a otros países. Debes saber que quizá alguna subvención solicitada al gobierno en algún porcentaje este manchada de sangre a costa de las armas que vendemos… pero tú eres una mujer inmaculada.Puedes hablar de la barbarie del mundo, que los niños lo ven por la tele al igual que tú ves por la tele la barbarie y no mueves el culo del asiento, pagas en Navidad una cantidad de risa para los más desfavorecidos del mundo o apadrinas un niño y con eso lavas tú conciencia de mujer inmaculada. Yo he visto la mierda de cerca, y ver ciertas cosas en vivo no es lo mismo que en la televisión, no me apetece que mis hijos crezcan cómo en los países latinos, con putas atestando los barrios, si, tienes razón, mi niño es del primer mundo y hace 30 años hubiera sido un muerto de hambre, porque España ha pasado hambre Chapi, no lo dudes, aquí hubo una guerra y dictadura, para sufrir no hay otro cómo el pueblo español, que mi hijo crezca en paz y sin putas sería un detalle que yo, mis padres y abuelos hemos hecho posible a base de sudor, lagrimas y hasta sangre. Cada cosa tiene su edad y no creo que ver a una puta enseñando sus encantos sea muy instructivo, cuando tengas tu los tuyos te los llevas a la casa de campo y allí le muestras la grandeza del sexo, yo mientras le enseñare el amor porque si quieres hacer tuya esa frase “haz el amor y no la guerra” que es la que yo enseñare a mi hijo, constate que parece que tú quisieras decir un “folla sin compromiso y no hagas la guerra”.No podemos evitar la violencia del mundo, ni las guerras, ni que los medios de comunicación y también incluyo el periódico donde trabajas hagan negocio con el sufrimiento ajeno, bien, yo eso no lo puedo evitar, así es el mundo, pero si puedo evitar atestar la calle de putas o que mis hijos lean, “Universitaria cachonda se traga todo”, eso para los ilustres hijos de los ministros, para los niños “inmaculados del primer mundo”, algo de protección que ya que los padres de está generación y más aún las pasadas han tenido que ver mucha mierda, cómo en la década de los 80 con yonkis y putas y paso de que esto se repita con los jóvenes españoles.

    27 febrero 2007 | 2:31

  4. Dice ser alebra

    Habia hecho un comentario mas largo pero no se porque no lo puede ingresar.Solo pregunto lo siguiente. En q barrio latino viste tantas putas harold?? En un barrio de Brasil, Chile, Argentina, Ecuador, Peru, Colombia, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Venezuela, etc? O simplemente lo viste en una pelicula?San Nicolas de los Arrollos, Bs. As. Argentina.

    27 febrero 2007 | 3:23

  5. Dice ser El Mercader

    La doble moral; no a los pechos, nalgas, torsos, ó en otras latitudes rostros, tobillos… Pero muertos, sangre, armas, racismo, xenofobia a la orden del día.¿Qué peligros los amenazan afuera?, ó, ¿será adentro?

    27 febrero 2007 | 4:33

  6. Dice ser nasara

    Rosario:Para los que te queremos entender:¿Qué es lo que te molesta A TI de los susodichos anuncios?Suponiendo que tus hijos tienen edad como para leer el periódico:¿En qué crees que les puede perjudicar, ofender o maleducar?

    27 febrero 2007 | 10:04

  7. Dice ser monica

    es que tradicion judeo cristiana jejejejej cómo tira…está mal todo aquello relacionado con el sexo-falsa hipocresia- pero las guerras, los muertos, los que pasan hambre, los que delinquen a manos llenas, las victimas etc etc etc…eso no es perjudicial para los niños????????que trasnochado sigue siendo este pais madre…

    27 febrero 2007 | 10:04

  8. Dice ser Goliat

    Ahí les duele. En la hipocresía de los gobernantes, de los anunciantes, de los bienpensantes. Como los que condenan el sexo entre solteros pero ocultan los abusos sexuales cuando es alguno de ellos quien los comente sobre los niños. Como los que deciden administrar los videojuegos violentos pero fomentan la violencia amparándose en rivalidades deportivas, culturales. Como los que quieren hacernos comulgar con ruedas de molino a los adultos en ámbitos morales o sociales, pero luego avalan productos comerciales para niños en los que la provocación es la chispa que marca una exitosa estrategia comercial. Por lo menos tenemos el consuelo de decirselo a la cara, Chapi, bien hecho.

    27 febrero 2007 | 10:26

  9. Dice ser Marga

    Cualquier espectáculo violento debería estar fuera del horario infantil. Incluídas las corridas de toros.Lo malo sería que no podríamos ver las noticias hasta bien entrada la noche.Por cierto: ya está bien de ofender a los «inmaculados» niños del primer mundo para levantar y defender a los niños «con mácula» del tercero…Para defender a alguien no hace falta tirar por tierra a otros. Salvo que no existan más recursos, por supuesto.

    27 febrero 2007 | 10:58

  10. Dice ser andróginos

    gracias Chapi, muchas gracias.y salú.

    27 febrero 2007 | 11:36

  11. Dice ser Chapi

    Harold:hablo de la hipocresía de los que tienen el poder para poder cambiar las cosas y miran para oro lado. De estos y de las masas que los apoyan sin rechistar. No estoy hablando ni de padres como tú ni de otros, ni de personas que no tienen hijos y, por tanto, no sabemos nada cuando hablamos de ellos. Por si no lo has captado, en la metáfora de niños inmaculados del primer mundo estoy metiéndonos a todos, a ti, a mí…

    27 febrero 2007 | 13:28

  12. Dice ser Chico

    Pues sí, pero al parecer lo único perjudicial para los niños es que vean a dos personas del mismo sexo cogidas de la mano o dándose un beso…Y es que de todos es sabido que ver a dos personas que se aman es malo, pero en cambio ver guerras en la tele no importa…

    27 febrero 2007 | 13:53

  13. A mí de pequeña nunca me ocultaron qué era una prostituta, y he crecido normalmente sin traumas ni taras de ningún tipo, y nunca sentí la necesidad de acosar a mis compañeros de clase y grabarlo con una cámara.Entiendo y apoyo totalmente que no se emitan escenas explícitas de sexo en ciertos horarios, pero que la gente monte un pollo porque aparezca una inocente teta en la pantalla, y luego lleven a sus niños al cine a ver películas con tiros y sangre…Me parece de lo más hipócrita, qué queréis que os diga.

    27 febrero 2007 | 14:28

  14. Dice ser Harold

    Chapi, perdóname si soy “lento” y no conseguí entender la metáfora de los niños inmaculados del primer mundo. Lo políticamente correcto está de moda, cierto, yo no hablo de retirar anuncios como el que se retiro de unos conocidos modistas por decir las feministas que humillan incluso que parecía que fueran a violar a una mujer con el consentimiento del grupo. Yo meramente me refiero a que las guerras siempre han existido, está en nuestra naturaleza destruirnos, eliminar al diferente o codiciar el poder o las riquezas ajenas, que le vamos a hacer. Pero vivir en según que barrios de España o tener sueldos miserables puede hacer que no se sea esos niños inmaculados.De todos modos ver una guerra desde el asiento de nuestro confortable sofá es una cosa y verla es otra, en eso todos estamos de acuerdo, a mí quizá no me apetezca ver lo soez de unas putas ejerciendo en la calle en presencia de mi hijo, en tal caso no se puede evitar que lo vea, por la televisión todo el mundo puede mirar a otro lado y apagarla, vamos, lo reitero, lo que hacemos todos nosotros, mirar a otro lado, poner cara de circunstancia y al siguiente instante reírnos por cualquier banalidad. En la foto que has puesto de ese hombre muerto, no me causa ningún tipo de sentimiento, lo veo y sinceramente no siento nada, es la deshumanización del hombre que lejos de ser cosa de este siglo es algo que nos persigue desde milenios, básicamente sólo nos importa nuestro entorno más inmediato y el resto que le den, bien, egoístamente y pareciendo un cabrón aunque no hipócrita diré que me da igual que se maten a 5000 Km de España, no será mi gente la que muera ni tampoco mi país el que lo sufra. Aunque, en esa ilusión de los niños, en lo que todo es vida, diversión y ausencia de muerte, en la que los niños están inversos no creo que sea recomendable que vean u oigan ciertas cosas. Para los niños grandes, los que ya están curados de espanto, les puede causar ver más pudor e indignación ver una teta que un muerto, si, es la triste realidad, podemos ver a un hombre llorando y destrozado y después escandalizarnos por ver a una mujer desnuda. Pero cómo yo soy ferviente defensor de que no somos más que puros animales racionales, al ver a ciertos animales el porque de su temor por los hombres es igual que el temor que sienten por sus depredadores naturales, nacen y nadie les dice que un hombre o un animal es su enemigo, que pueden morir o por su carne o por su piel, no lo saben pero es cómo si dentro de sus cabezas, después de años y años de generaciones de esa raza en particular, de que los hombres y otros depredadores les han hecho sufrir, parece que está impreso en su psique que deben huir de aquel que seguro les hará daño. Yo creo que como llevamos matándonos toda la puta historia de la humanidad, que no hay diez años de paz seguidos en el mundo en toda la historia, creo que ya de nacimiento estamos en nuestra psique predispuestos a ver esto normal, la muerte, la destrucción, que es algo normal y no ajeno al hombre. Pero el zorrerio es nuevo, no así las putas, pero anunciarse en periódicos y ciertas cosas, pintar el sexo no cómo algo sano y normal si no como algo soez y podrido, que es lo que se consigue muchas veces, pues es lógico que se den ciertas reacciones.Chico, no logro comprender que metas el tema homosexual como haces siempre en este tema, pero en fin, ver a dos personas amándose sean homosexuales o heterosexuales, no creo que sea nada malo, otra cosa es como se demuestren ese amor delante de niños. Siempre he pensado que se puede ser homosexual y no por ello vestir de forma extravagante y dar la nota por la calle, esto pasa y es lo que creo que se critica, pero si son dos hombres o dos mujeres que se besan de una forma respetuosa teniendo en cuenta que están en la calle y no van como en las cabalgatas, entonces no hay problema, al menos eso pienso.

    27 febrero 2007 | 14:30

  15. Dice ser Jeipi

    «Al parecer lo único perjudicial para los niños es que vean a dos personas del mismo sexo cogidas de la mano o dándose un beso…»¡Serán padre e hijo, o madre e hija!;-)

    27 febrero 2007 | 15:04

  16. Dice ser porfin

    Ni un punto ni una coma de más. PERFECTO CHAPI, estoy contigo.

    27 febrero 2007 | 15:39

  17. Dice ser dreard

    Harold,España es un país latino y si te refieres a la America del Sur,las putas no atestan los barrios,por lo menos en Argentina ,Chile , Uruguay otros más ,éso no pasa.Parece que todo lo malo le ocurre a los demás según tú lo ves…si solo algunas zorras dejaran de mostrar sus tetas vivirías en el mejor de los mundos.Tengo que confesar que cuando veo esos anuncios en un periodico tradicional me da un no sé qué.Pero esta gente tiene derecho a trabajar.Alguna estudiosa de este fenómeno,las migraciones y la prostitución,cosas que en muchos casos están ligadas,sostiene,luego de haber hecho varios años trabajo de campo ,que estas «esclavas explotadas»no quieren que se las «salve».Advierte que pensar que los pobres y las mujeres son manejados como peleles por obscuras fuerzas económicas u organizaciones delictivas ,es negarles su mayoría de edad y objetivamente reconocer su inferioridad,dando razón a los más rancios prejuicios clásistas y machistas.Se debe ver estás conductas como recursos de empresa,estrategias para sobrevivir y reconocer la valentia de estas personas con ánimo de conquistador.La industria del sexo es peligrosa,nadie lo niega,otras también lo son pero los beneficios son altos y muchísimos ,la mayor parte de sus trabajadores no haría otra cosa por menos dinero,con más sacrificio ,con regularidad ,vamos ,no trabajarían jamás como un obrero fabril,tan mal no la pasan…….

    27 febrero 2007 | 15:51

  18. Dice ser dreard

    Me equivoque de post ,contestandole a Harold me enrrollé con esto que quería decir en otro lado….disculpen por favor la memez.

    27 febrero 2007 | 15:56

  19. Dice ser pimpollo

    Vaya frivolidad y demagogia de articulo Chapi, ni la excusa de que lo has escrito en menos de un minuto vale para justificar tan desmedida argumentacion.Aducir que existe sufrimiento en el mundo y que es visible en los noticiarios no le quita la justificacion a los necesarios controles que necesitamos tener para evitar que nuestros niños/as estan expuestos a la accion de cualquier periodista irresponsable.Es mas, los trabajadores portugueses en el telediario, o las personas despedazadas por una bomba, no constituyen en ningun caso y como tu defines en tu ultimo parrafo, ningun material pornografico. Este tipo de material es el usado para causar excitacion sexual.Veo que ademas de elastica hasta el absurdo con los razonamientos tambien lo eres con el significado de las palabras. Cualquier cosa vale si toco los prejuicios del publico.Que suerte tienes y que vida profesional tan facil, a otros nos cuesta mucho mas esfuerzo y precision el ejercicio de nuestro oficio.

    27 febrero 2007 | 18:42

  20. Dice ser nasara

    Me corroe la duda:¿Eres tú realmente, Chapi, quien que responde al vecino articulista?Cuando decía:»me parece perfecto que retiren el anuncio de esa chica estupenda a la que sujeta contra el suelo un fulano (estamos atrasados, dicen los de la agencia de publicidad; qué sabrán ellos lo que es progresismo, ¿verdad, Chapi Escarlata?»Realmente es tan irónico que, o te lees el artículo detenidamente, o parece una crítica… pero no.¡Estupendito! ¡Que lo haga todo Flanders!http://www.20minutos.es/columna/206459/0/peter/casting/

    27 febrero 2007 | 19:42

  21. Dice ser Chapi

    Nasara: a Peter lo conoczco y es una ironía su columna entera. Yo le respondo con otra.

    27 febrero 2007 | 19:49

  22. Dice ser pollo, no es una frivolidad.

    «Las televisiones «mantienen» una especie de código ético que prohíbe emitir escenas no aptas para niños en horario infantil, que se reducen básicamente al sexo, porque, al parecer, es lo único malo para los niños inmaculados del primer mundo.»:estoy de acuerdo…¿por que esta mal que un niño vea como follan dos personas, y no esta mal que vea como su «héroe» de la peli de la tarde (de vaqueros incluidas) mata a tropecientas personas?mata, asesina, quita la vida, elimina, dejan de existir etc… (y eso si no se lo muestran con todo lujo de detalles, con sangre y vísceras…)si el niño pregunta que les pasa a esos que matan, recibirá una respuesta que vale para el caso de que pregunte por una pareja follando:»..va, niño, esto es de mentira, es una película…»¿el sexo «de mentira» no existe?pues la violencia «de mentira» tampoco….

    27 febrero 2007 | 20:03

  23. Dice ser repollo

    ¿alguien podría escribir «una enciclopedia de los pensamientos irracionales relacionados con el acto de follar?así,a lo mejor, conseguimos averiguar en que se basan las personas que convierten en pecado el sexo, o lo criminalizan «si no es puro, o mágico».¿por que piensan que hay algo mágico?¿por que piensan que el sexo es algo sagrado?a mi se me han ocurrido algunos, pero creo que ni los curas admitirían en público que esa es la razón por la que el sexo «es pecado»…claro, a los mismos habría que preguntar porque ver como matan a otras personas si esta bien….aunque sea de mentira en una película…

    27 febrero 2007 | 20:27

  24. Dice ser Admi

    creo que entre pimpollo y repollo se hacen un bollo.Tampoco quito ni pongo coma a este post.!Olé Chapi!

    27 febrero 2007 | 20:43

  25. Dice ser armstrongfl

    Tenemos que guardar la inocencia.(Mr.Admirador, Miss Scarlett. Saludos!)

    27 febrero 2007 | 21:51

  26. Dice ser Chico

    Jeipi:»Al parecer lo único perjudicial para los niños es que vean a dos personas del mismo sexo cogidas de la mano o dándose un beso…»¡Serán padre e hijo, o madre e hija!;-)»La verdad es que no sé qué has querido decir con esto… Sabes perfectamente a qué me refería con lo que he dicho.

    27 febrero 2007 | 22:23

  27. Dice ser johnymepeino

    Es más grave aún: como bien os dejó un chaval en el enlace de la noticia sobre videojuego porno en 3D, en España se graban, venden y distribuyen películas de sexo con bebés en plan salvaje porque NINGUN GOBIERNO (Psoe + Pp) ha legislado sobre ello.La justicia española entiende que al ser animación, ningún niño sufre física o psíquicamente.(Que están alimentando psicópatas… eso no lo entiende la ley)Respecto a la violencia en TVE y el horario infantil, te recuerdo que «Otra tele era posible» , Que un COmité de Sabios elaboró un informe que duerme el sueño de los justos en Moncloa, y que si esas cosas no se solucionan cuando gobierna «SUPUESTAMENTE» la izquierda, pues ya me dirás… ¿Tiene el PP las MegaSuperHiper ideas tan progres como para abordar voluntariamente esas reformas?No me lo creo.Si Franco lleva a saber que esto era socialismo, nombra a Zapatero «Rey Bobón heredero» 😉

    28 febrero 2007 | 6:09

  28. Dice ser Jeipi

    Chico:Tan perfectamente, lo que se dice perfectamente, no lo debo saber cuando propongo una interpretación de tu frase que, al parecer, ni a ti mismo se te había ocurrido.Hay que tener un poco más de imaginación.

    28 febrero 2007 | 9:52

  29. Dice ser tdt

    No creo que sea razonable que porque pueda haber un niño viendo la tele antes de las 24h, todos los adulos de ese país tengan que ver contenidos televisivos para menores.hay que educar a los padres.y se tienen que hacer responsables de lo que ven sus hijos…por supuesto, el estado se lo tiene que facilitar, por ejemplo obligando a que todos los programas lleven una calificación de si son o no para menores.y que todos los aparatos de TV pedan bloquear esos contenidos… como ocurre con la TDT ¿no?

    28 febrero 2007 | 14:48

  30. Dice ser k92

    Creo que no tiene relación una cosa con otra. A mi hijo pequeño le puedo poner Digital+ y que sólo vea dibujitos animados, digamos que puedo controlar ese aspecto (no todo, por supuesto).Pero si baja a la calle a jugar a la pelota no me gustaría que chulos y fulanas formasen parte de su grupo de juego, llámame conservador. Ese aspecto no lo controlo, por tanto que se vayan a otra parte.Y todo esto, hasta una edad en la que pudiese juzgar por sí mismo qué es lo que está «pasando en realidad», tanto en la TV, como en la calle.Lo ideal sería que no me tuviese que preguntar porqué hay señoras en la calle con poca ropa y pasando frío en invierno, ni porqué hay señores que no paran de ponerse bombas y pegarse tiros los unos a los otros, pero ese no es el mundo en el que vivimos.Así que cada uno entiendo que haga lo que pueda para proteger a su forma a tan angelicales criaturitas.;-)

    28 febrero 2007 | 15:42

  31. Dice ser Chico

    Jeipi, a veces la imaginación no lo es tuyo. Yo digo que parece ser que lo único perjudicial para los niños es que vean cómo beso a mi chico o cómo le cojo de la mano… Y tú me sales con padres e hijos, cuando yo te estoy hablando de parejas.Hay que tener un poco más de coherencia.

    28 febrero 2007 | 16:18

  32. Dice ser Jeipi

    Chico, te recuerdo que te en tu escrito sólo hacías mención a «dos personas del mismo sexo». Luego, la relación que hubiera entre ambas queda abierta a la interpretación del lector.Cordialmente,

    28 febrero 2007 | 17:31

  33. Dice ser YONNY

    SEXO

    28 febrero 2007 | 22:18

  34. Dice ser Álvaro

    Totalmente de acuerdo… seguimos con la tradición cristiana de demonizar al sexo, así hay tanto reprimido en esta sociedad!!Educación en la diversidad sexual [seria] en las escuelas ya!!!

    06 marzo 2007 | 17:26

  35. Dice ser adriana

    Me parece bien la crítica acerca de mostrar una cosa tan horrible como los cuerpos de personas destrozados en el suelo, producto de la guerra, mientras tanto les preocupa que los niños vean una prostituta o una película en la tele, de contenido sexual. Yo creo que es un tabú que perdura, un tabú estúpido, ya que la mayoría de los niños que ven estas imágenes quizá nunca las vean en vivo y en directo, pero sin embargo van a crecer y van a tener sexo, y si no son educados con respecto a esto serán ignorantes hasta que lo aprendan por sí mismos. No estoy de acuerdo con ocultarle cosas a los niños; el mundo está muy difícil y deben estar preparados, no ser unos simples ignorantes consentidos y mimados; por que si sus padres faltacen a temprana edad, ellos quedarían descubiertos a un mundo cruel y desconocido. Los niños de hoy, creo son muy inteligentes y si no se enteran por sus padres se enterarán por otros medios, así que mejor enfrentar el problema.

    07 marzo 2007 | 19:41

  36. Dice ser Just Me

    Hola. Soy un chico jóven e ingnorante en cuanto a paternidad concierne, pero aún así me gustaría exponer mi punto de vista, que calculo que muchos (sino la mayoría) encontrarán inmaduro…Acabo de cumplir los 18 años de edad, y la verdad es que, mediante internet, revistas y televisión, he tenido acceso a la pornografía desde los 11 ó 12 años de edad, que, después de todo, es la etapa en la que se produce el redespertar del deseo sexual (LEAN algo de psicología infantil y adolescente si tienen dudas al respecto), por lo cual no me parece un «pecado» haber tenido esta curiosidad sexual (no sólo yo, sino también mis compañeritos) durante mi pre-pubertad.Desde aquellas épocas hasta hoy, he seguido consumiendo estas «obscenidades», sin ello impedir mi normal desarrollo y crecimiento psicológico y social, al punto de haber tenido una relación duradera con una chica, concluir la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini (una de las mas prestigiosas de la Argentina, dependiente de la Universidad de Buenos Aires) con un promedio de 8,72, y estar actualmente comenzando a cursar la carrera de ingeniería química.Es por ello que creo que no es necesario hacer tanto drama porque los niños vean lo que es el acto sexual, ya que después de todo es una de las funciones básicas del ser humano el perpetuar la especie.Reitero, yo tuve acceso a todas esas cosas, y soy un muchacho perfectamente normal y con aspiraciones en la vida.Saludos.

    02 abril 2007 | 4:55

  37. Dice ser Just Me

    Me olvidé de agregar: no creo tampoco que esté mal que los medios muestren la realidad cruda en la que vivimos (pues no hay nada peor que un pueblo que ignora la verdad). Es obvio que lo que está mal es que esa realidad cruda exista, no que la veamos a través de medios masivos nosotros o los pequeños.Lo que sí creo tremendamente hipócrita, es que todos estén en contra de la violencia, pero después consuman películas cuya temática principal y entretenimiento gira en torno a ver tipos matándose a tiros o incluso de formas más perversas.A todos les horroriza la guerra, pero les encanta ver sangre y ametralladoras, verdad?

    02 abril 2007 | 5:08

  38. Dice ser ivan esteban

    NADA YOO QUIERO VER PORNO

    10 abril 2007 | 23:07

  39. Dice ser Caperucita

    Señoras, señores, alucinante, que tiene que ver la «Pornografía infantil» con la publicidad provocadora, la prostitución, la violencia, las pateras, los trabajadores Portugueses, la guerra de Irak, las suecas de las películas de los 60 huy perdón esto es de cine de barrio.Harold no sera que de ver la mierda de cerca hueles a … y realmente eres uno de esos pervertidos que cuando ves las niñas de 14 añitos en uniforme te ponen, quien dice niñas dice niños. Creo que lo que te molesta de las prostitutas de la calle es que cuando vayas paseando con tus hijos alguna te salude, yo creo que deberías dejar a tus hijos que decidan por ellos cuando les llegue la hora.Acordarse todas/os que emocionante era jugar con los primos o amigos a los médicos, es cierto que la edad de la inocencia cada día se acaba antes, pero no es por la televisión ni por las prostitutas de la calle, es porque ahora en este tiempo que nos toca vivir es así nos guste o no.En todos los aspectos de la vida el listón cada día esta mas alto y deberíamos incluir a la tolerancia.En fin que la pornografía infantil es otra cosa y confundimos la velocidad con el tocino.

    11 abril 2007 | 12:35

  40. la nponografia infantil es algo que solo los perbertidos hacen.

    23 abril 2007 | 2:26

  41. Dice ser ROSANA YULIETH VILLASMIL GARCIA

    BUENO YO DIRIA QUE ESTO ES MALO PARA LAS MENTES DE ESTOS NIÑOS YA QUE VAN CRESIENDO CON UNA MENTEDEMASIADO PERTURVADORA PARA ELLOS. SEBE DE SER MUY SIFISIL VIVIR ASI PARA ESTOS NIÑOS Q SON ASI AY Q PRESTARLES MUCHAA AYUDA

    03 junio 2007 | 12:18

  42. Dice ser MILENA MORA POLANCO KARINA

    YO DIRIA Q SOLO UNA PERSONA LOCA LE PUEDE HACER ALGO TAN FEO A UN NIÑO O NIÑA Y ALAS PERSONAS QUE SON ASI SE DEVERIA DENUNCIAR A LAS AUTORIDADES PARA Q PAGUEN POR SU DELITOUN NIÑO O NIÑA DESPUES DE ESTO NO PUEDE VIVIR ASIPOR EJENPLO YO NOVIVIERA CON TANTA PESADILLA EN MI MENTE Y SI YO NO,LO ARIA Q SERA DE ESTOS NIÑOS Q ALGUNOS SOLO TIENEN 9 O 8 AÑITO DEEDAD

    03 junio 2007 | 12:25

  43. Dice ser María Alejandra

    Por favor… Qué discuten…??? Es que no entienden que esto ni siquiera deberíamos discutirlo…??? Estamos hablando de NIÑOS… de América, Europa, Asia, Africa, Oceanía o la Luna… Son NIÑOS y por supuesto que no tienen porqué tener acceso ni a imágenes de guerra, ni de sexo ni de nada de eso, simplemente porque los niños son el futuro del mundo. No nosotros, ellos. Y mientras más violencia de cualquier tipo sembremos en sus mentes, más violento será nuestro mundo futuro. Cuando yo era niña se discutía si debíamos o no ver series violentas (que lo meas vioento eran los power rangers) o novelas, o películas con ligera carga sexual… Ahora discutimos si los niños deben tener acceso al sexo explícito, a las imágenes de guerra. Por favor… por supuesto que no, la respuesta es NO. No es hipocresía. Por supuesto que practico el sexo y lo disfruto, pero no por eso quiero que mi hijo de 4 años también lo haga. Sabemos que la guerra es una realidad y que lamentablemente, y aunque hagamos nuestros mayores esfuerzos no estea en nuestras manos evitarlo, pero no podemos tomar a nuestros niños y decirles: «mira, ese niño que ves ahí muriendo, está así por culpa de un mundo que no entiende que la paz es la única forma de vivir así que aprende y da gracias de que no estás en ese lado del mundo»… Claro ya lo entendió.No discutamos temas como este, los niños no pueden hacer nada con respecto a estos problemas. ya les tocará su turno de preocuparse por esto o por problemas peores. Mientras tanto dejémoslos ser niños…

    22 junio 2007 | 16:30

  44. Dice ser Emilio

    La pregunta de toda esta interrogante es ¿Como se pierde la inocencia?Existe un manual? O una guia o algo q nos diga como se debe perderlaSi se responde a esta pregunta se termina el debate.Y la respuesta no creo q este ni cerca de responderse.

    22 junio 2007 | 17:35

  45. Dice ser manolo

    la inocencia es precisamente eso INOCENCIA en todos los sentidos que la palabra encierre,es decir la inocencia no es algo que se adquiere,es algo innato en el ser humano desde su concepcion,no se pierrde por el solo desearlo se pierde por otra razones,la maldad de la gente que se empeña en arrebatar, tal vez lo,que ellosperdieron pòr el abuso de alguien mas. la inocencia esta en cada persona,en cadaq alma bondadosa,en cada palabra de aliento hacia los demas, esta en tu, dentro de mi en nuestro mas profundo ser.

    11 julio 2007 | 2:20

  46. Dice ser victor

    HOLA SOY MEXICANO,AQUI EN ESTE PAIS TAMBIEN HAY PORNOGRAFIA INFANTIL,LEEI UN COMENTARIO ACERCA DE LOS NIÑOS QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DE ESE MUNDO TAN BAJO,SOLO QUIERO DECIR QUE TAL VEZ NO HAYA SIDO ELECCION DE ESE NIÑO ESTAR AHI,PROSTITUYENDOSE,NINGUN NIÑO O ÑIÑA EN EL MUNDO ELIGE ESE CAMINO POR VOLUNTAD PROPIA,VALE LA PENA DISCUTIR ESTE TEMA DE CAREACTER MUNDIAL,CREEME QUE SI MARIA ALEJANDRA,LOS NIÑOS Y NIÑAS SI PUEDEN HACEWR ALGO,DESDE EL MOMENTO QUE TENGAN LOS VALORES ADECUADOS,LA IDEA DE QUE ES ALGO QUE VA EN CONTRA DE LA NATURALEZA,QUE SEPAN QUE ES SU CUERPO SU VIDA,EDUCARLOS DESDE LOS PRIMEROS AÑOS DE ESCUELA AHI Y SOLO AHI ES DONDE DEBE EMPEZAR LA EDUCACION SEXUAL DESDE PRIMARIA,DEJEMOS DE SER TAN ASOMBRADOS Y HABLEMOS CLARO CON ELLOS, CON LOS NIÑOS DEL MAÑANA,NO DEJEMOS DUDAS EN SUS MENTES PORQUE DESPUES SERA DEMASIADO TARDE,NOS PRJUDICAREMOS NOSOTROS MISMOS GRACIAS

    11 julio 2007 | 2:34

  47. TÚ Y YO SABEMOS QUE ESTO DEVE ACAVAR……………….¿PERO COMO?……………………

    27 septiembre 2007 | 16:07

  48. Dice ser quiquw

    soy demasiado malo tengo videos de porno infantil mi msn es quique_123@hotmail.comquique_123@hotmail.comquique_123@hotmail.com completa discrecionsoy demasiado malo tengo videos de porno infantil mi msn es quique_123@hotmail.comquique_123@hotmail.comquique_123@hotmail.com completa discrecionsoy demasiado malo tengo videos de porno infantil mi msn es quique_123@hotmail.comquique_123@hotmail.comquique_123@hotmail.com completa discrecion

    29 septiembre 2007 | 12:19

  49. Dice ser lolololo

    malditos los q asen las porno

    29 septiembre 2007 | 15:28

  50. Dice ser carlos

    yo estaba viendo internet cuando me aparecion porno infantil pero nose como denunciar a esos infelices

    31 octubre 2007 | 22:22

Los comentarios están cerrados.