Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Felaciones en serio

Ayer leí, para mi pasmo, que a un 70% de las mujeres menores de 50 años les gusta el sexo oral.

Para mi pasmo, digo, porque me parece una multitud.

Hace poco escuché a un grupo de compañeras que hablaban de qué y de cómo lo hacen, que si aceptan practicar una felación es porque el asunto ya va en serio. Vamos, que según ellas -en realidad sólo eran dos las que lo dijeron-, lo hacen únicamente cuando ya la relación va encaminada y tiene futuro. Y que así, si más, tras un primer conocimiento, a ninguna se le pasa por la cabeza. Como dice el periodista Josep Tomás Torres, el sexo oral muchas veces parece una promesa electoral.

Lo que no sé es si cuando la pareja ya se ha «encaminado» es una práctica que continúa haciendo la mayoría.

A un dentista de Suecia, Kerstin Rosenquist, se le ocurrió publicar el año pasado que, según sus investigaciones, las felaciones y los cunilingus provocan cáncer de boca y que debían ser erradicados de la vida sexual. Nadie o casi nadia le respondió. O porque no le hicieron caso, o porque a la gente no le afecta lo bastante, el sexo oral digo.

82 comentarios

  1. Dice ser mariangels68

    Para mi el sexo oral es fantastico, forma parte de todos mis encuentros sexuales y me encanta usarlo como preliminar y segun mi experiencia son muy pocas las mujeres que no les gusta que se lo hagan ya es otra cosa el realizarlos ellas,pero yo les digo que no sean egoistas que asi a ellas les gusta a ellos tambiénme voy a cambiar el nombre y me voy a llamar mariangels69696969696969

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Sisifo

    Depende de cómo sea la pareja.Ie. si la pareja fueses tu o fuese yo,supongo (dando por supuesto que no nos produjese un asco visceral el uno al otro) que al final la pasión química puede con la racionalización y se acabará practicando cualquier tipo de sexo (sin mención a la zoofilia)Jefa saludos,desde Madrid.

    26 febrero 2007 | 1:32

  3. Dice ser mi humilde opinión

    Yo, según el día, es como las posturas. Las mujeres más jóvenes suelen practicarlo de forma más habitual, incluso al contrario de lo que está escrito en el post, antes de lo demás, en plan rollete akí te pillo… Creo que se hace mucho por inercia, es como una moda, y muy poca gente dice abiertamente si tiene rechazo.Lo que está claro es que es una práctica de muchíiisimo riesgo.

    26 febrero 2007 | 2:57

  4. Dice ser me gustaria saber mas sobre lo del cancer

    cuando hay mucha pasion no es ningun sacrificio!!! Es mas causa mucho placer hacerselo a una pareja a la q amamos.Espero q ese medico no tenga razóooooooonnnnn!!!! 🙂

    26 febrero 2007 | 6:20

  5. Dice ser alebra

    se me chispoteo, la del comentario anterior fui yo.

    26 febrero 2007 | 6:21

  6. Dice ser Javier Sánchez

    ¿No se referirá ese 70% a que les gusta que les coman el triki? Por mi experiencia, va a ser eso.

    26 febrero 2007 | 7:42

  7. Dice ser monica

    Es que para que la práctica oral no suponga un riesgo están los condones de sabores, los normales y los DAMS, para evitar cualquier tipo de contagio…Yo lo que he observado es que la gente es muy torera y se cree que todo el monte es orégano porque hacen sexo oral o no oral sin protección en menos que canta un gallo.No se si las señoras realmente gustan del sexo oral, eso va con cada una, tampoco si se refiere a hacerlo al compañero/a o a que se lo hagan. El sexo oral, tanto hacerlo como recibirlo, es muy muy placentero.

    26 febrero 2007 | 9:37

  8. Dice ser zeus

    Pues mi mujer y yo hemos pracitcado sexo oral desde el principio de nuestra relacion (de novios y ahora de casados). A ambos nos gusta practicarselo al otro pero esta claro que esto es como la ropa o la alimentacion, hay días que es como que no. Por suerte para ambos, estos son los menos y estamos alcanzando niveles maximos de placer el uno con el otro ya que a mi pareja le costaba llegar al orgasmo con el cunilingus y ahoraaaaaaaaa!!!y por cierto, si lo que dice el dentista ese fuese cierto, ¿no pensais que sería una noticia de mas calado?, ¿por que las sexologas recomiendan con naturalidad la practica del sexo oral (siempre y cuando se tomen las debidas precauciones)?. Yo creo que este dentista quiso jugar a ser famoso!!Viva el sexo oral

    26 febrero 2007 | 9:46

  9. Dice ser Gott

    Viva el triki

    26 febrero 2007 | 9:48

  10. Dice ser Jeipi

    La noticia habla de un 70% porque han redondeado la cifra.En realidad, es el 69.

    26 febrero 2007 | 10:17

  11. Dice ser stonedUp

    si hay limpieza suficiente…a mí me pone bastante hacer un cunnilingus hair free…

    26 febrero 2007 | 10:39

  12. Dice ser Marga

    A quien hay que erradicar es al dentista sueco.Yo me fio más de los españoles… y éstos no han dicho todavía nada.¡Que viva el 69!

    26 febrero 2007 | 13:14

  13. Dice ser yolijolie

    Sin sexo oral no hay orgasmo femenino en un altísimo porcentaje. El orgasmo vaginal es casi un utopía, y la única manera de llegar al clímax es rozando vulva y labios y contorno del clítoris, así que espero que:-Las cifras sean ciertas, porque esto es sinónimo de que nuestras salud sexual no está en peligro.-Las que aún no se han corrido y crean temerosas que algo falla, engrosen el porcentaje dado por Chapi en la medida que puedan, precedido de unos preliminares excitantes(pero no eternos)con el compañero que más las ponga;-)En cuanto al apunte del doctor, me absetengo de pronunciarme ante tal tontería como tantas que se llegan a decir en relación al sexo.A disfrutar del día

    26 febrero 2007 | 13:19

  14. Dice ser nasara

    Retomando por un momento el polémico post anterior, ahí tenemos hoy a la oportunista Cristina del Valle haciendo patria, a propósito de lo estupendo que le parece que en 20 minutos hayan quitado los anuncios de prostitución:»uno de los motores de la prostitución es el odio hacia las mujeres»http://www.20minutos.es/columna/205936/0/cristina/del/valle/Al parecer las mujeres que se prostituyen son víctimas de la sociedad machista (…)No sé qué pensaran muchas putas de tanto favor no solicitado… aunque me lo puedo suponer…

    26 febrero 2007 | 13:28

  15. Dice ser yolijolie

    Muy acertada tu última frase, Nasara. No hay nada peor que hablen en boca de uno o se tomen la licencia de hacerlo solo por el hecho de ser de tu mismo sexo, por lo que estaríamos hablando de que el «no ejercicio libre de la prostitución es consecuencia de la sociedad feminista».Tanto darle vuelta a la tortilla acaba por estar muy hecha y con poco fundamento.Estaría bien escuchar a las prostitutas lo que desde años reclaman.

    26 febrero 2007 | 13:44

  16. Dice ser Chapi

    A mí me parece que esta chica -Cristina del Valle- habla siempre de los mismo. Parece un disco rayado en su ultracorrección política. Luego ella y otras cuantas van a hacer conciertos a sitios de conflicto y me ha contado más de uno que ha ido con ellas que se pelean todo el rato por salir en la foto y por ser las protas.

    26 febrero 2007 | 14:04

  17. Dice ser Faith admira la Plataforma de Mujeres Artistas

    Creo que la opinión de Cristina del Valle, es tan válida como cualquier otra. Y, merece todo el respeto.Me parece.Faith

    26 febrero 2007 | 14:13

  18. Dice ser Chapi

    Sí, pero se puede opinar.

    26 febrero 2007 | 14:36

  19. Dice ser Loba

    Me gusta practicar el sexo oral, darlo y recibirlo. Pero de eso a que cause cancer bucal… De hecho, hay mas bacterias en la boca que en la vagina. Asi que lo mas recomendable antes del 69 seria, aparte de la ducha, una buena lavadita de dientes.

    26 febrero 2007 | 14:47

  20. Dice ser Faith Opina:

    Claro, cari, opinar por supuesto, todos opinamos, pero..mira esto:»Luego ella y otras cuantas van a hacer conciertos a sitios de conflicto y me ha contado más de uno que ha ido con ellas que se pelean todo el rato por salir en la foto y por ser las protas.»Eso, no es opinar. No te enfades.Sabes que te aprecio y te admiro mucho.Todos lo hacemos. Recuerdo una vez, hace mil años que, departiendo con mi profe de Economía, en el campus de Somosaguas, después de una conferencia del ínclito Ramón Tamames..me pasó lo siguiente:Yo, con la intención de descalificar al que en aquel tiempo me parecía un nefasto personaje,en aquel tiempo, repito, y éste era J. Anguita..intenté descalificarle,como político contando algo que yo había presenciado en relación a su relación con su hermano J.C. Anguita,a la sazón,compañero mío de trabajo.Mi profe me miró muy serio, y muy amable, con una sonrisa, me dijo..»eso es una falasia»(era argentino). «Ése es un argumento falaz.»Me quedé flipao, y me fuí al diccionario a ver que era un argumento falaz. Y me dí cuenta, que tenía mucha razón, yo, quise desautorizar al político J.Anguita, con un argumento sobre su comportamiento de índole privada y personal.Aprendí mucho.Un beso, y me encanta que opines como opinas.Faith

    26 febrero 2007 | 14:51

  21. Dice ser Sobre el dentista

    Lo del dentista sueco fue noticia en 20 minutos. Era un trabajo falso para salir en las noticias. Lo expulsaron tanto del colegio de Medicos como en el de Dentistas por publicar en revistas medicas «trabajos» sin ninguna base cientifica. Vamos, que parece que este señor le preguntaba a sus pacientes si practicaban sexo oral y con eso ya estaba el estudio realizado. Vamos, de pena.

    26 febrero 2007 | 14:52

  22. Dice ser Admi

    ¿Y qué porcentaje es el de más de 50 años? Porque a esas edades apenas hay dientes y no hay peligro de mordeduras.Yo creo que superior al 70%…El sexo oral es como todo.Si se eliminan complejos y rechazos y se ve solamente como otra forma más de excitar las terminales nerviosas de los órganos sexuales, al final acaba gustando mucho más que la vulgar y simple penetración.Personalmente prefiero en este caso ser yo el activo, moviendo la lengua a ritmo de susurros.Salud

    26 febrero 2007 | 16:16

  23. Dice ser Brigget

    Soy chica, de 21 años, y desde que descubrí el sexo oral, es una practica que me gusta hacerla a menudo.Lógicamente cuando no lo as probado o acabas de probarlo, no te gusta ni que te lo hagan ni ir haciéndolo cada dos por tres, pero cuando coges confianza, o tienes una pareja estable, como es mi caso, es cuando se disfruta mas.La confianza es la base de cualquier práctica sexual.

    26 febrero 2007 | 16:18

  24. Dice ser sesentaynueve

    La mayoría de las remitentes sois mujeres, yo creo que eso algo debe significar , dentro de mí experiencia me parece que os/nos encanta darlo/recibirlo.Por cierto el 69 es el nº más solicitado en los sorteos.Me voy rápido a por uno.

    26 febrero 2007 | 16:40

  25. Dice ser nasara

    La opinión de los nazis era que los judios eran un mal endémico y que muertos molestaban menos…Como tú dices, es una opinión.Pero vamos, a mi me parece que ni lo tengo por qué respetar, ni lo tengo por qué dar por válido.Pues lo mismo me pasa con la tal Cristina y su visión pseudo-nazi de los problemas sociales.Tratar al hombre como un ser dañino, repugnante y culpabilizarlo por sistema de todos los males sociales, así como ver a la mujer como un ser desvalido, inocente y sin apenas voluntad, me parece de tan poca autocrítica, tan lamentable, cobarde y patético, que al menos para mi, no es ni respetable ni válido. Y el argumento tan endeble y simplón, que si el peso fuera propio, como lo es la masa, caería por su propio peso…No es presentable.Y mira por donde ahí la tienes, chupando del bote feminista. Viviendo del cuento. Aplaudiendo que las putas no puedan anunciarse porque la prostitución, según su sesgada opinión, es fruto de la opresión y la violencia masculina sobre la mujer. Y se queda tan pancha.

    26 febrero 2007 | 16:41

  26. Dice ser nuria

    Lo de Cristina del Valle ralla el mariliendrismo extremista.No la sigo pero alguna vez que se me ha cruzado he tirado en dirección contraria.

    26 febrero 2007 | 16:57

  27. Dice ser cuarentipococh

    El sexo oral es fantástico siempre y cuando haya una mínima higiene. No se como algunas tienen el valor de hacérselo a un tipo que acaban de conocer una noche, después de estar de copas y habiendo orinado mil veces…y si es verano, ni te cuento.Lo del olor a quesillo del post de los curillas, pues igual o peor.Una amiga me comentó que cuando bajó y se percató del «perfume» que desprendía, subió y con delicadeza le comentó que fuera al baño y se lavara. El mosqueo fue tal que se se largó porque le había cortado el rollo.En fin, él se lo perdió, porque a mi amiga le encanta y se le da muy bien.Supongo que a algunos les pasará lo mismo.Después de una noche de marcha, un salvaslip no huele a nubes precisamente.Los genitales tienen su olor propio, pero no deben oler peor que el resto del cuerpo.Creo que a la mayoría de las menores de 50 nos encanta que nos hagan el sexo oral, porque es cierto que lo del orgasmo vaginal es casi utópico. Yo lo haría encantada si me dijera:»Baja que está limpísima, casi huele a flores» Y yo me comería todo el jardín.

    26 febrero 2007 | 18:01

  28. Dice ser laninia

    estoy con cuarentaypocos si la zona es aseada y limpia es todo un placer, a mi me excita mucho excitar, creo que es lo mas sano y hasta que con 18 años alguien me dijo ven pa ca morena que te lo como to, no sabia lo que era un orgasmo, aunque habia tenido relaciones sexuales anteriormente…por eso, para mi es primordial, tanto hacerlo como que me lo hagan, porque un aqui te pillo aqui te mato es placentero, pero no hay nada como un buen colchon o sofa o alfombra o mesa o….tener tiempo y buena compañia…mi churri y yo nos duchamos juntos antes de hacerlo y vale la pena porque ademas el sexo es por partida doble, uno en la ducha a lo loco y otro en la cama limpitos y fresquitos…un gustazo…y me acuerdo cuando era pequeña (14-15 años) que le preguntaba a mi hermana si no le parecia asqueroso, y ella, ya mayor, se reia y me decia: ya te gustara..y que razon tenia la jodia…en cuanto a cristina del valle es como todo, lo poco gusta, lo mucho cansa, esta chica debe tener buena intencion, pero hace flaco favor a las mujeres tachando de machista cualquier cosa que tenga relacion con la palabra violencia, o mujer….haya paz hermanos y fellatios y cunilingus a mansalva jejejejejejbesitos

    26 febrero 2007 | 18:35

  29. Dice ser laninia

    ahhhhhhh y en cuanto a demostraciones pseudocientificas y teorias destartaladas tenemos para parar un tren…sin ir mas lejos el lumbreras de Aquilino polaino y su teoria de los homosexuales convertidos por el alcohol y las familias desechas….pa morirse…saludos

    26 febrero 2007 | 18:48

  30. Dice ser Chapi

    Faith, tú puedes defenderlas, me parece bien, pero varios compañeros ya han contado la de chispas que echa la plataforma esta. Y algo habrá cuando son más de dos los que lo dicen.

    26 febrero 2007 | 18:48

  31. Dice ser KONTUZ

    Totalmente de acuerdo con cuarentipococh. No ha podido ser más gráfico. Por cierto que son los DAMS

    26 febrero 2007 | 18:48

  32. Dice ser dreard

    Estoy ligeramente en desacuerdo con cuuarentipocos,limpieza sí pero no exagerada.El olor de la vulva proporciona más de la mitad del placer en un cunnilingus,claro que debe estár a punto,no más de seis horas en verano…..no al perfume del jabón sería una consigna adecuada.En una fellatio no sé si es lo mismo,puede ser que no….

    26 febrero 2007 | 19:10

  33. Dice ser motoko

    muy buen dato..;Dyo c puede decir q soy chica, hace casi 1 año q estoy en pareja, y x el hecho de no animarme el acto en si, muuuuy deves en cuando, utilizo en sexo oral con mi pareja… yo puedo decir q la paso fantastico, y c q el tambien, pero bueno…es x que todavia no me animo a dar el pasito a perder la virginidad, y d alguna forma hay q calmar las fieras..xDRosario, Sta fe, Argentina..motoko, de 18 añitos (casi 19..O_O)

    26 febrero 2007 | 19:43

  34. Dice ser Chico

    «Hace poco escuché a un grupo de compañeras que hablaban de qué y de cómo lo hacen, que si aceptan practicar una felación es porque el asunto ya va en serio.»Bueno, es que una chica no sólo puede hacer felaciones, también puede hacer cunnilingus porque una chica también puede estar con una chica.Pero bueno, ya se sabe que tooodas las chicas, tooodas las personas, son heterosexuales.

    26 febrero 2007 | 21:35

  35. Dice ser Chapi

    Ya Chico, pero las que yo menciono, que tienen nombre y apellidos, tienen novio. Así es la vida en este caso.

    26 febrero 2007 | 21:42

  36. Dice ser desenfrenada

    pues a mi me vuelveloca que ma lohagan y hacerlo , asi tan limpito , tan suavecita ufff me encantaa , y no se puede negar el placer que daa , es genial, con lo que no estoy deacuerdo , es con que la mayoria de las mujeres no tenemos orgasmos vaginales , no se de donde sacais eso , yo al menos tengo de estos y de los otros , o sera que me lo hacen muy bien o que yo soy distinta , que creo q no ,

    26 febrero 2007 | 21:53

  37. Dice ser Chico

    Ya bueno, pero yo lo digo para que quede claro. Y lo mismo digo de los hombres.A mí también me vuelve loco.

    26 febrero 2007 | 22:34

  38. Dice ser squirting

    Y una buena eyaculación de mujer que placentera y alimenticia…

    26 febrero 2007 | 23:07

  39. Dice ser Manuel

    Creo que sin sexo oral las relaciones sexuales fueran solo algo así como simple procreación y no tendrían ese entusiasmo y salvajismo desenfrenado.Como ya bien dijeron por ahí arriba, es muy placentero escuchar gemir a tu pareja mientras se lo estas practicando.

    27 febrero 2007 | 7:05

  40. Dice ser Maria

    A quien le guste que lo haga y a quien no le guste que no lo haga.A mi me encanta comer y que me coman.

    27 febrero 2007 | 8:33

  41. Dice ser suave que me estás matando

    Me encanta el sexo oral. De hecho lo practiqué y me lo practicaron antes de perder la virginidad y claro, luego la penetración me decepcionó, por lo menos durante un tiempo .Si se entiende por orgasmo vaginal únicamente la penetración, desde luego que no existe, pero si se tiene en cuenta el movimiento que acompaña y estimula el clítoris y otras zonas genitales, los que quieras . Si además se empieza cn un buen cunnlinguis, ni te cuento , ñammm, no te acabas las ganas.Para ser sincera a mi me gusta más que me lo hagan , es que es lógico , pero me gusta casi tanto hacérselo a él . En lo que no estoy de acuerdo es en el mito del 69, como juego preliminar vale, pero luego, o estás por la labor de hacer o de que te lo hagan , amos que yo no me concentro en las dos cosas, o a lo mejor es que no se …Y en cuanto a la higiene , por descontado, pero lo que dicen por aquí, sin exagerar, agüita abundante y punto. Nada de jabón, que la mayoría escuece y se cargan la flora . Eso sí, si hay fauna, mejor derroche de jabón y de lo que sea menesterSaludos

    27 febrero 2007 | 12:20

  42. Dice ser Faith puntualiza:

    Pues Chapi, en la serie de, espero próximo estreno, «La Fortuna», que protagoniza Esmeralda Grao, la música la hace Mercedes Ferrer, por ejemplo..etc. Componentes las dos de la famosa Plataforma..pero tú sabrás mas y mejor de todo éso. Pero, es así.Anyway, yo no tengo especial admiración por la susodicha, ni mucho menos.Mira,hace unos dos años, no llega, en la Sala Galileo Galilei, estuvo cantando Comesaña..como era muy tarde, y estábamos cuatro, era un día de diario, charlamos un rato con él..y efectivamente, se habló de muchas cosas..y, bueno..pa que te voy a contar, creo que me entiendes..Pero, sí me parece encomiable, mujeres que, desde su posición luchan de forma efectiva a favor de la «no discriminación» de la mujer, desde tantos frentes.Como tú y también me parece encomiable, desde tu posición.Besos.Faith

    27 febrero 2007 | 14:29

  43. Dice ser Susana

    No me puedo creer que haya gente que siga negando la existencia del orgasmo vaginal, para mí es el mejor y casi el único que existe (en mi caso)Cada día estoy más convencida de que los orgasmos clitoridianos son una leyenda urbana, jamás he tenido uno ni creo que lo tenga porque en esa zona la verdad es que sienta tanto como para llegar a ver las estrellas. ¿Soy un bicho raro, una desgraciada o una afortunada?

    27 febrero 2007 | 14:34

  44. Dice ser clitirianos vs vaginales

    Pues sí que eres afortunada por tenerlos. Y te digo que a la mayoría de mujeres nos cuesta mucho más que los clitorianos. Estos últimos son más rápidos y placenteros. Si tienes la suerte de dar con alguien que te lo haga realmente bien, te vas a enterar de lo que es un orgasmo en condiciones.Mientras disfruta de los vaginales porque la mayoria de nosotras no llega porque ellos llegan demasiado pronto.

    27 febrero 2007 | 14:52

  45. Dice ser código69

    al del 69 ¿se te ha ocurrido practicarlo con «un código de comunicación» con tu pareja?si tu quieres que te lama lámeme y aprieta los dedos si quieres que no siga por ahí dame una palmada si quieres que haga lo que tu haces imitarte sigue imitándome…lengua pos entonces lengua, dientes pos entonces dientes aspirar pos aspirar….etc.a ver si al menos va a servir para algo tener un supercerrebror, que los humanos lo tenemos para algo..

    27 febrero 2007 | 17:07

  46. Dice ser Loli

    Recordatorio: el sexo oral tambien puede contagiar el SIDA. Un buen motivo para no practicarlo con el primer@ que aparece.Ya se que existen protecciones, pero: cuantos las usan con el sexo oral?

    27 febrero 2007 | 18:08

  47. Dice ser elikense

    comerse el coño de tu pareja para mi gusto esmejor que la penetracion , ¿A QUE HOMBRE NO LEGUSTA EL OLOR DE COÑO? la mujer es algo mas escrupulosa por la educaciòn que han recibido, pero las nuevas generaciones ya no le dan tantaiportancia a estas cosas.

    27 febrero 2007 | 18:08

  48. Dice ser Otro

    A mí no me gusta. 😉

    27 febrero 2007 | 18:31

  49. Dice ser yovi200688

    en mi opinion el sexo oral es una practica que nos permite alcanzar niveles maximos de placer.y creo que lo mejor de la vida es disfrutarla por que aunque estea muy oido, solo hay una.que mas da que sea con tu marido tu novio o con alguien que acabas de conocer,mientras uno disfrute sin dañar a nadie.el sexo antes era un tema tabu, ahora no.Y para nada,practicamos sexo con gente que apenas conocemos, pero eso solo lo hace la gente que tiene claro sus interes, ya que el resto se apresan entre toda esa serie de comentarios que nos sacan libertad en dicha practica.y posteriormente aparece gente que no es capaz de decir lo que quiere o necesita en la cama(que es el lugadr mas habitual»)si queremos que nos la coman pues se dice,.¿para que tanta livertad de expresion si nosotros mismos nos las privamos?el sexo oral es una deliciaa, y quien no lo sepa es por que aun no lo provo.

    27 febrero 2007 | 18:47

  50. Pues para mí el sexo oral sólo es factible cuando hay confianza, es algo demasiado íntimo como para hacerlo con cualquiera y además también corres riesgos de pillar algo.

    27 febrero 2007 | 20:49

Los comentarios están cerrados.