Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los domingos, al baile

Ana tiene 46 años y está sola, que yo sepa. Es una mujer muy reservada que hace unos meses contó que ya había desistido de encontrar al hombre de su vida.

Lo ha estado esperando desde que a los 22 años su madre le decía que no desesperara, que cuando apareciera lo iba a reconocer en el momento. Y eso ha debido de ser lo malo, que lo ha estado esperando, en vez de salir a buscarlo.

En esos casi 25 años ha tenido de todo: noviazgos largos, cortos, amigos con derecho a roce, amantes de una noche… Pero el hombre de su vida sigue sin aparecer. ¿Pero qué le pides? -le pregunté hace ya unos añitos- que los príncipes sólo están en los palacios, querida.

Ella dice que ha pasado noches en blanco pensando en su dificultad para enamorarse «hasta las trancas» de algunos a los que ha conocido bíblicamente, y que ganas nunca le han faltado, pero hasta hace muy poco ha tenido la idea romántica que le inculcó su madre -¡hay que ver las madres a veces que puñeteras son!-, y que se ha dado cuenta de que esos hombres no existen.

¿Pero qué hombres? -insisto- y ella sólo contesta que le da vergüenza decirlo. Me pide que no se lo pregunte más porque ya no quiere pensar en ello. Ha encontrado una forma de pasarlo bien sin más complicaciones.

Los domingos por la tarde se va a una sala de baile de las de antes, que hay en la Gran Vía, y allí baila con el que se lo pida. Por lo visto, desde hace un mes baila siempre con el mismo y está un poco más animada, pero cuando habla de él enseña el gesto mohíno que se pone cuando algo no te acaba de convencer.

Me he acordado de que el chófer que tenía una amiga mía cuando era rica también iba al baile los domingos y contaba que mucha gente lo sigue haciendo. Varias veces nos invitó a acompañarle, pero nunca fuimos.

P.D. La lustración es un cuadro que vi este fin de semana en la Feria Art Madrid.

53 comentarios

  1. Dice ser luis

    Lo que ocurre que muy a su alrededor no hay machos de a verdad.Joven o viejo,alguien que la haga estremecer.Alguien que la haga reir.Que sea un fregado,un mañoso,un altanero,y sobretodo que la floree.Es decir,que le reviente cohetes.Que le llene de halagos.Que la apriete bien fuerte y le diga lo buena que está.Sinó,bueno,la masturbacion tambien es un buen sucedaneo.Me brindo voluntariamente a bailar con tu amiga hasta al amanecer y luego hacerle el amor como nadie se la ha hecho nunca. Y ni se lo hará nunca mas.Y luego me casaré con ella.

    21 marzo 2007 | 23:57

  2. Dice ser CINDI NATALI GALLO URREA

    ME PARESE QUE ES MUY BUENO Y NO TENGO COMENTARIO ALGUNO ME GUSTARIA QUE ME ENBIARA UN MENSAJE U TU CORREO

    20 mayo 2007 | 2:57

  3. Dice ser susana

    El Bailar es dejarse llevar por la musica de los movimientos dando explendor a la vestimenta como la que tengo de matilde cano y unos zapatos montecapiel.

    18 septiembre 2008 | 21:46

Los comentarios están cerrados.