BLOGS
Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los domingos, al baile

Ana tiene 46 años y está sola, que yo sepa. Es una mujer muy reservada que hace unos meses contó que ya había desistido de encontrar al hombre de su vida.

Lo ha estado esperando desde que a los 22 años su madre le decía que no desesperara, que cuando apareciera lo iba a reconocer en el momento. Y eso ha debido de ser lo malo, que lo ha estado esperando, en vez de salir a buscarlo.

En esos casi 25 años ha tenido de todo: noviazgos largos, cortos, amigos con derecho a roce, amantes de una noche… Pero el hombre de su vida sigue sin aparecer. ¿Pero qué le pides? -le pregunté hace ya unos añitos- que los príncipes sólo están en los palacios, querida.

Ella dice que ha pasado noches en blanco pensando en su dificultad para enamorarse “hasta las trancas” de algunos a los que ha conocido bíblicamente, y que ganas nunca le han faltado, pero hasta hace muy poco ha tenido la idea romántica que le inculcó su madre -¡hay que ver las madres a veces que puñeteras son!-, y que se ha dado cuenta de que esos hombres no existen.

¿Pero qué hombres? -insisto- y ella sólo contesta que le da vergüenza decirlo. Me pide que no se lo pregunte más porque ya no quiere pensar en ello. Ha encontrado una forma de pasarlo bien sin más complicaciones.

Los domingos por la tarde se va a una sala de baile de las de antes, que hay en la Gran Vía, y allí baila con el que se lo pida. Por lo visto, desde hace un mes baila siempre con el mismo y está un poco más animada, pero cuando habla de él enseña el gesto mohíno que se pone cuando algo no te acaba de convencer.

Me he acordado de que el chófer que tenía una amiga mía cuando era rica también iba al baile los domingos y contaba que mucha gente lo sigue haciendo. Varias veces nos invitó a acompañarle, pero nunca fuimos.

P.D. La lustración es un cuadro que vi este fin de semana en la Feria Art Madrid.

53 comentarios

  1. Dice ser Marga

    A veces el destino (o lo que sea) te juega una mala pasada.Pienso que encontrar al hombre/mujer de tu vida, a veces, es cuestión de suerte. Yo lo encontré de pura casualidad, casi sin querer…De todas formas, no se puede vivir obsesionada con eso. Los días pasan…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser softly stoneUp,bloody infatuated,,got the blues

    verás, anoche tuve un sueño; en este sueño yo mantenía una relación con una chica que trabajó conmigo y que no me caía especialemnte bien y con la que de hecho tuve algunas broncas de puta madre por causa de trabajo;en mi sueño su piel,su olor y sus labios eran absolutamente arrebatadores, y además parecía quererme y estar enamorada; me desperté musitando su nombre,raquel virgina.bla,bla,bla;lo que quiero decir es que lo que sientes por alguien lo reconoces inmediatamente,del odio se puede pasar al amor si hay química;y el amor tiene que ser con personas reales,que por supuestos están cargadas de mil defectos;ya han pasado varias horas desde mis sueño con esta mujer, que jamá sospecharía que yo hubiera podido soñar con ella, y me siento aún infatuated,aún recuerdo como era su tacto,su piel;ah, el amor!las personas reales somos defetuosas e imperfetas, pero a veces por un momento salta la magia y lo ves claro!pero para ello tienes que seguir siendo un poco niño!hala!, para que “el ínclito” no dé por culo demasiado hoy estoy trabajando en una versión gay de este post que postearé luego!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Admi

    Derechos Fundamentales de las Personas:”Todas tienen derecho a soñar aunque sea con Príncipes o Estrellas”.Pero ¿existen ?…pues sí. Y existen con tonalidades. Si se va a soñar soñemos con lo mejor, con el Príncipe Azul perfecto y en su búsqueda nos encontraremos que ese azul tiene tonos verdosos, o blanquecinos o irisados, pero no es azul perfecto,aunque en una primera vista lo parezca.¿Y las Estrellas? tampoco son perfectas.Unas brillan más, otras menos ,pero el tiempo siempre hace que su brillo sea más opaco.Soñemos en utopías entonces, pero conformémonos con realidades. Tal vez nos siento mejor un azul claro que uno oscuro.Si las ranas se convierten en Príncipes,éstos a su vez se convierten en Reyes o en tiranos y las Estrellas en cometas…pero soñemos, porque al fin y al cabo los sueños sueños son.!Vaya rollo!Salud

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Rosa

    ¿como es que los hombres no sueñan con princesas rosas?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser mi propio primo

    para qué soñar con princesas rosassi ya están las mujeres reales?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser cuarentipoch

    “¿Hasta que no te mueras,no sabras si ese es definitivamente el hombre de tu vida?”Un poco tarde me parece. Yo llevo toda mi vida con un hombre y no se si es realmente el hombre de mi vida. No se si por no haber mirado para otros lados me he perdido algo mejor. Hasta hace poco no me lo había planteado tan a menudo como lo hago ahora. Debe ser que con los años te va entrando la prisa de querer hacer cosas que no has hecho, de haber conocido a otros.Aunque si estuviera sola creo que me pasaría como a tu amiga, que me daría pereza tener que buscar o esperaría al flechazo, no se, creo que estoy un poco perdida, tristona.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser mariangels68

    Creo que su problema,inculcado por su madre, es que aún cree en los principes azules.Pero vamos se ve que no ha perdido el tiempo en buscarlo , pues sigue buscando porque hasta que no te mueras,no sabras si ese es definitivamente el hombre de ti vida.OS QUIERO

    19 Febrero 2007 | 11:52

  8. Dice ser r2d2

    además yo creo que a veces lo del “príncipe azul” es una excusa propia de personas difíciles de contentar y que tienen poca tolerancia a las imperfeciones de los demás!una cosa es que no te guste un menda que no te inspira confianza y que está contigo sól para follar, y otra bien distinta que conozcas a un menda de fiar,buena gente, pero como no tiene abdominales de acero…,como no es ingeniero naval…como no es esto,como no es lo otro…pués a mi me gustan las mujeres aunque no sean Pamel Andersoon (un poco pedorra,por cierto),ni Angelina,ni top models,ni con culo de brasileria, pero sí que es importante un corazón razonablemente bueno…

    19 Febrero 2007 | 13:03

  9. Dice ser mariangels68

    Admi, que bonito lo de soñar,pero el problema es que a veces algunas personas estan todo el dia soñando,como es el caso de la amiga de chapi.Y si es verdad ( cuarentipoch),que es un poco tarde para darse cuenta,pero como lo vas a saber entonces`porque ¿Como puedo saber que es el hombre de mi vida?¿Si no se cuando me voy a morir?¿Ni cuanto tiempo voy a estar con esa persona?Vivamos la vida.

    19 Febrero 2007 | 13:13

  10. Dice ser manel

    Así que a pesar de haber tenido varias relaciones, aun no ha encontrado a su hombre ideal?Y????Eso es a causa de que no hay mucho donde elegir??O será más bien que el perfil de la mitad de su naranja, es tan retorcido que no casa con ninguna otra mitad.A ver si va a ser bollera y no lo asume¡¡¡¡

    19 Febrero 2007 | 13:14

  11. Dice ser Faith and Courage

    Todo eso de los “Bailes” es muy antiguo Chapi, deberías aconsejarla que se apuntara a alguna web de estas que proliferan tanto, como parship, el match, el meetic, el be2,el mundo del single.. o las doscientasmil que hay.El éxito real de estas webs, se basa en una cuestión de pura matemática,que, por cierto, un griego listo dijo que era de lo que estaba formado el mundo.. Las probabilidades de encontrar el Príncipe azul o violeta, o un “mocito apañao”, sin ir más lejos, es muchísimo más elevada que en un baile de la Gran Vía…Creo además , que, como labor “filantrópica”, Chapi, además de la hacer la “buena obra del día”( me traiciona mi alma Boy Scout)..jajaja, te sugiero que hables un día, de las webs que te cuento.Y si lo has hecho ya,,que vuelvas a hablar del tema.Es una sugerencia, y además creo que ayudaría a muchas “amigas” que están en ese plan. Son muy prácticas, ya debes saber..el funcionamiento se basa en que tú introduces unas serie de parámetros..y tienes bastantes posibilidades de encontrar a alguien..parecido a lo que te gusta. Mucho más fácil, práctico y enriquededor(conoces mucha gente..) que pasarte una tarde sentada en un puff de terciopelo rojo, tomando un bloody mary,esperando que un “binguero” te saque a bailar un pasodoble, o acabes bailando “Village People”, entre canapés de chorizo y gintónics,amargos…Muchos tíos que van allí, son demodeé, casposos, con olor a farias, oliendo a nosequé dandi y.que en muchos casos, encima el tío está casao, y es un golfo que, al final, marchita aún más esas flores, que ya están en el otoño..asco me dan esos tipos.Entiendo a los señores y señoras que van a los bailes..porque son mu mayores, etc, porque tiene que haber lugares para todos..pero una tía de cuarentaypoch?? Para nada.Si nó aconsejas bien a tu amiga..se va a quedar pa vestir santos..;-) Y, eso está muy bien, cuando a uno le gusta, pero cuando no te queda más remedio..tela!Chapi, se buena amiga, y sácala del Golden.Inscríbela en un Crucero pa singles,a ver que tal…Ya te aviso pal próximo.BesosFaith

    19 Febrero 2007 | 13:37

  12. Dice ser merver

    y porqué no pensamos, en que sencillamente no se conforma…es que es “imprescindible” tener pareja, si para ella es a costa de renunciar a demasiadas cosas ??en una relación de pareja, donde existe una convivencia, claro que se cede en muchas cosas, pero no por obligación, para poder seguir manteniéndola, sino porque te apetece darle a esa persona todo lo que esté en tu mano para hacerla felizsin embargo, hay gente, a la que le supone demasiado esfuerzo, el dar continuamente y no recibir apenas nadapara ella, el estar enamorada, será otra cosa, quizás, compartir, y no siempre se encuentra con quiénhay gente sola, que no es necesariamente solitaria, lo mismo que hay gente, enamorada del Amor, y no del que tiene a su lado….

    19 Febrero 2007 | 13:41

  13. Dice ser Eguzki lore/Girasol

    Pos mira, sería mala idea juntarnos to los “escribidores del blog” en un Crucero pa conocernos, vamos quien dice un cruissing, dice un bareto..jajaj, a lo mejor salía algo guapo. Qúi lo sa?Señorita Escarlata, es tu turno.Faith

    19 Febrero 2007 | 13:54

  14. Dice ser uñitas

    Los príncipes y princesas solo existen en los cuentos, cuando uno se enamora siempre piensa que el que está a su lado es el príncipe que cumplirá todos tus sueños, pero a veces, los sueños se destruyen por no ceder a cosas tan banales como no cerrar bien el champú, dormir con la cama mal hecha, etc.Mi príncipe es la persona que me hace reir, sentirme bien, que sabe achucharme, que está pendiente de mi sin agobiarme, que me quiere, que me ama, que me mima, que es tierno y dulce y que siempre, siempre, esté dispuesto a escucharme. Cumplido todo esto, yo soy su princesa para hacerle tan feliz como yo a él.

    19 Febrero 2007 | 13:58

  15. Dice ser uñitas

    quise decir como él a mí.

    19 Febrero 2007 | 13:59

  16. Dice ser jacobino

    Ese es el problema ,demasiado yo por delante

    19 Febrero 2007 | 14:14

  17. Dice ser Hagen de Tronége

    “..los sueños se destruyen por no ceder a cosas tan banales como no cerrar bien el champú, dormir con la cama mal hecha, etc…”Pos va ser que nó, Uñitas.Yo creo, que los Sueños se destruyen cuando deja de haber Ilusión. Cuando deja de haber Entusiasmo. Cuando dejas de creer en la otra persona.Aunque cierre mal el champú.Y, Princesas, haberlas, haylas, como las Meigas.Faith

    19 Febrero 2007 | 14:18

  18. Dice ser uñitas

    Hagen de Tronége,Te parecerá absurdo pero dos de mis mejores amigos se separaron a los dos años de casados porque cada uno quería tener el baño como en casa de sus respectivos padres, no llegaron a un acuerdo y fueron muy intransigentes, ninguno estaba dispuesto a aceptar cambios y acabaron muy mal.Lo increible del caso es que llevaban cuatro años de novios y se llevaban genial, pero la convivencia terminó con ellos.

    19 Febrero 2007 | 14:28

  19. Dice ser Admi

    Rosa soñamos más con Rosas que con Princesas (aunque haberlas háylas como dice alguien), son más accesibles…..Y con Elenas y Marías y Pepas..y con Maytes, Anas, Martas, y con mariangels,uñitas,mervers , Chapis y Chapitas y con…..P.D. stoneUp sea tan amable de avisarme cuando esté el post gay hecho, para poner un filtro al P.C. para que no me entren tentaciones pecaminosas

    19 Febrero 2007 | 14:53

  20. Dice ser Fanatico

    Creo que hay muchas medias naranjas, pero siempre que no la llegues a conocer del todo

    19 Febrero 2007 | 15:25

  21. Dice ser mariposilla

    Lo de los principes y princesas es normal a los 20,patológico a los 30 y normal a los 40.Cuestión de supervivencia.

    19 Febrero 2007 | 15:44

  22. Dice ser stonedUp ínclito yp

    peeeeeeeero Faiiiiiiiiiith:tú sabes lo que significa “to go cruisiiiiing…”?las cosas no son lo que pareceeeencrusing es lo mismo que pick up pero en gay!

    19 Febrero 2007 | 16:02

  23. Dice ser cuarentipoch

    Se puede pasar lo del champú, lo de la crema de afeitar pegada en el lavabo, los pelos por aquí y por alla, las salpicaduras del water….pero si además llevas muchos años y ves que los problemas son siempre los mismos, una y otra vez, que te prometen y no cumplen, pasa que la ilusión se pierde y aparece lo de la berruga en vez del bonito lunar, etc.Y por mu bueno que sea en la cama, no compensa y hay dias que lo mandarias a pasear definitivamente.Y ya no quieres un príncipe, quieres sobre todo respeto, poder creerle y vivir sin sobresaltos.P.D. Los del inglés, un poquito de por favor, me gustaría enterarme de lo que decís. Es que las de mi quinta somos más del francés. ¡Que le vamos a hacer!.

    19 Febrero 2007 | 16:24

  24. Dice ser Chapi

    Mi amiga ya ha entrado en Meetic, pero después de dos intentos no ha vuelto a repetir porque prefiere el conocimiento directo de primeras. Vamos, el que le dice ¿bailas? y lo ve delante y lo escruta para decirle sí o no. Cuando quedas con alguien que has conocido por Internet puede que no te guste al primer golpe de vista y eso a Ana le influye mucho. Para mí que como no llegue un príncipe, aunque sea convertido en ranita verde, se va a quedar con las ganas.De todas formas, mientras espera no se queda en casa, hace sus pinitos. Liga, baila, se echa un polvito y a otra cosa. Creo.

    19 Febrero 2007 | 16:43

  25. Dice ser Marga

    Cuarentipoch:Estoy muy de acuerdo en lo que dices. Hay tonterías y malas costumbres de la convivencia, que si no se atajan a tiempo pueden convertirse en auténticos problemas.Supongo que erradicar una manía es muy difícil, pero se solucionarían tantas cosas!Yo también soy del francés (idioma), así que por favor… menos lengua británica… (qué cosas digo).

    19 Febrero 2007 | 19:37

  26. Dice ser ustedes perdone y trankilidad

    los del ingléeeeeeeeeeees:un poco de explicación:pick somebody up,hit somebody –> ligargo crusing –> ligar en argot gay USA (entre gays)infatuated,inafatuation –> estado de emanomramiento/cuelgue/fascinanciónstoned up –> colocado,por maría, pero puede ser cualquier otra droga,por ej anafranilmorphing–> transformación,metamorfoseo(esto pasa cuando la mente es “sharpn up”,como en la naranja mecánicabloody/fucking,etc aplicado a algo—> del copón,mogollón,la leche (bloody es más light, ligero que fuckingdixieland –> el sur,los confederadosaussieland,Oz –> australiayo también soy del francés,pero a la fuerza ahorcan!después de leer Howl de Allen Ginsberg comprendí que había que aprender inglés ya mismoun tío que te dice los de la “connection to the satarry dynamo in the machinery of night” o está loco es un genio!para mí Allen Ginsberg(junto con Hopper el pintor) son la prueba de que no todos los americanos son gilipoyas;y aluego está Scotland,nuestros hermanos, escocia bien merece aprender inglés!disculpad que soy un snob que te cagas,mea culpano creais que no amo el castellano pero hay palabros en inglés que tienen sus matices que se pierden al traducir,`por ej.infatuated no significa exactamente lo que he dicho,sino algo parecido y algo más no traducible;cuando dices bloody infatuated es como si dijeras: tengo un cuelgue (sexual) del copón, nos ignifica nada sangriento en ese contexto!

    19 Febrero 2007 | 20:13

  27. Dice ser giselle

    gracias!pick us up!

    19 Febrero 2007 | 20:43

  28. Dice ser Chico

    Los príncipes azules sí existen. Pero los príncipes son humanos como todos y hay que amarles también con sus defectos, pero no dejan de ser príncipes. Y yo he tenido la suerte de conocer a uno.

    19 Febrero 2007 | 21:34

  29. Dice ser lola

    ¿Principe Azul? ¿el hombre de nuestra vida? ¿el hombre ideal?. Claro, si partimos de esas premisas, estaremos siendo frustadas. He tenido relaciones largas, una muy larga, a corto plazo o de una noche. Y en ese momento fueron el hombre de mi vida, luego se acabarón, pero ahí quedaron en mi vida. Ahora, he conocido a otro hombre, en este momento es el “hombre”, ahora que no sé por cuánto tiempo. Ni me lo planteo. Eso sí la calidad de la relación. Y como mis poderes visionarios o adivinatorios no alcanzan a conocer a un tipo y decir “es él”, mejor digo “son ellos”.¿Es que para triunfar en el amor, tiene que ser sólo con uno,y para siempre.? Yo eso no me lo creo, y me alegro de haber conocido a todos los hombres de mi vida, porque todos ellos, aportaron algo. Y el futuro dirá…. Ya que no quiero hacerme lío con los números, ni poner puertas al campo. Creo que se debería apartar el pensamiento burgués, por lo menos para estos menesteres.

    19 Febrero 2007 | 22:56

  30. Dice ser Chico

    Es que los príncipes son humanos, pero no dejan de ser príncipes 🙂

    19 Febrero 2007 | 23:41

  31. Dice ser alebra

    yo no creo en el principe/princesa azul, ni en el hombre/mujer perfecto/a, pero si creo q hay un/a solo/a hombre/mujer en la vida al/la q amamos y en definitiva es el/ella con quien quisieramos estar simpre y por el resto de nuestras vidas; y si no hay uno/a para recordar es porq todavia no le hemos conocido.Por mi parte, he salido con varios hombres en variadas relaciones, pero alli en el fondo de mi corazon sé q ese q ya no volvera porq ha pasado mucho tiempo es y fue el hombre de mi vida, y no es perfecto porq es humano, pero es EL.

    20 Febrero 2007 | 3:40

  32. Dice ser Princesa

    Yo comencé una relación con un buen chico, siendo muy joven. Los dos éramos perfectos en teoría el uno para el otro. No era mi príncipe azul, pero le quería con sus defectos. Yo no creía en el príncipe azul, y era relativamente feliz.Pero un día llegó el PRÍNCIPE AZUL, con todos sus defectos, PERO ERA MI PRÍNCIPE AZUL (el príncipe azul no es perfecto, pero es TU príncipe), y por las circunstancias del destino tuve que renunciar a él, porque tanto mi príncipe como yo, aún siendo muy jóvenes, no creíamos antes que existiéramos, no lo sabíamos. Si hubiéramos creído, si hubiéramos esperado algunos años, probablemente ahora estaríamos juntos.A veces es bueno confiar en cuentos de hadas.

    20 Febrero 2007 | 5:03

  33. Dice ser Admi

    y no me olvido de cuarentiph y de Ostra (que salió como una bala por infiel y debe andar penando)

    20 Febrero 2007 | 7:30

  34. Dice ser uñitas

    Admi,eres un encanto, yo también estoy preocupada por ella. No ha vuelto a dar señales de vida.

    20 Febrero 2007 | 9:17

  35. Dice ser Gori

    Tú amiga es bastante gili. Si tiene sus rollos, polvetes, novios, ¿qué más quiere? La vida es eso, y no pensar bobadas.¿Acaso tiene el complejo de cenicienta?

    20 Febrero 2007 | 10:41

  36. Dice ser stonedUp

    Gori, er problema se llama paso del tiempo y envejecimiento; ese es el problema;cuando yo era joven había cantidad de cosas que me sudaban la poya, ahora no es así;no eres fuerte toda la vida,necesitas aliados, gente fiel,que esté contigo,cuando te haces viejo!ya lo verás cuando vayas pa los 50 y sobres en la empresa en las que te has dejado los cuennos;pués en las relaciones sentimentales es parecido:si no tienes una mujer a tu lado que te apoye,te anime cuando estás jodido e incluso te cuide cuando tienes gripe…y unos hijos, para que te desconfiguren el ordenador,se fumiguen tu dinero y te den envidia cuando están follando con sus parejas en su habitación (en TU casa)…pués ya ves que es cojonuda la vida de casado…luego mola que un menda de la edad de tus hijos escriba en un foro con la enérgetica y optimista vision de comerse el mundo…cows graze

    20 Febrero 2007 | 13:10

  37. Dice ser uñitas

    stonedUp,te doy toda la razón, lo has clavado.

    20 Febrero 2007 | 13:27

  38. Dice ser Gori

    Si os da miedo la soledad no lo disfracéis de búsqueda de un amor imposible, etc. Además no soy tan joven, ni siquiero lo soy estadísticamente. Si lo que la maiga quiere es tener hijos lo tiene fácil. Yo como hombre sí que me siento discriminado en el tema: si consigo tener hijos y viendo el panorama actual de un divorcio o separación cada 3 segundos y las conductas judiciales actuales, ¿con quién se iban a ir los hijos en caso de separación? Con la madre, claro, a los hombres nos toca las visitas de fin de semana. Es decir, para los hombres ni siquiera tener hijos nos garantiza su apoyo futuro. Esto desde el punto de vista egoista, claro está. Yo no tengo mujer ni hijos pero aún tengo amigos que me apoyan, aunque debido a sus matrimonios es difícil verlos. En fin, nunca llueve a gusto de todos.PD: por suerte soy funcionario y lo del curro no me afecta hoy por hoy…

    20 Febrero 2007 | 13:34

  39. Dice ser Chapi

    Queridos: no os preocupéis por Ostra, creo que la he convencido de que vuelva, que nadie le va a afear su conducta de haberse tirado a todo el que ha podido.

    20 Febrero 2007 | 13:36

  40. Dice ser Ostra

    Estoy desolada. Aunque siempre he creido que, para mi desgracia, he fornicado más bien poco, y mucho tiempo mal, el otro día me quedé perpleja con lo fieles que sois la mayoría de los asiduos a este blog. No ando penando mi culpa Admi, más bien mis carencias, y me reconforta tu interés Uñitas, pero ando metida en avatares legales que me superan en tiempo y maneras y estoy con poco fuelle.Chapi, se que no afeas mi conducta , si lo hicieras sería por el corto recorrido. StonedUp has dejado mi poco fuelle al borde del colapso con tu disertación, real como la vida misma.

    20 Febrero 2007 | 13:54

  41. Dice ser uñitas

    Gracias Chapi,la verdad es que se agradece porque salió huyendo sin dejar rastro.Ostra,Me alegra volver a saber de tí, ponte las pilas que los avatares legales dejan sin fuerzas a cualquiera, recupérate pronto y a disfrutar, que de eso se trata.Besos

    20 Febrero 2007 | 15:30

  42. Dice ser Admi

    stonedUp !enhorabuena por haberla clavado! y eso que decías que se habían acabado las noches de gloria.No es tan fácil clavarla a determinades edades.¿Ves? y a otra le has colpasado el fuelle.En otro orden comparto lo que has dicho,pero con matizaciones.Para compañía se puede tener un perro también, no trae medicinas, pero es más fiel y no te abandona.Aunque la soledad es muy jodida,creo que aquí no buscan compañía, sino a un Príncipe.Ese Príncipe que le haga brillar los ojos, que le regale los oídos y que le haga cosquillas al estomago y si además le hace compañía, miel sobre hojuelas aunque tenga 50 o más tacos..¿Me equivoco Princesas?Salud

    20 Febrero 2007 | 16:17

  43. Dice ser Chapi

    Exactamente eso es, Admi.¡Qué raro se me hace el diminutivo!

    20 Febrero 2007 | 16:55

  44. Dice ser Admirador

    algo me hace suponer que la acabo de clavar yo también.

    20 Febrero 2007 | 17:09

  45. Dice ser uñitas

    Admi,y quién no sueña con ello?, no creo equivocarme al asegurar que vosotros también soñáis con lo mismo.

    20 Febrero 2007 | 17:34

  46. Dice ser Princesa

    El que cambia el amor tranquilo de la buena persona que te cuida y te da buen sexo regularmente al de tu príncipe (o princesa, reconocedlo, los hombres tb sueñan y escriben poemas) que te hace temblar de emoción, no es por realismo, amargura o escepticismo, es porque no ha tenido la suerte de toparse con esa persona.

    20 Febrero 2007 | 19:55

  47. Dice ser porque no waggawagga?

    yo sueño;a veces;también vivo con los piés bien pegaditos en según que cosas a la tierra;a veces;y aunque soy un pirao en según que cosas no tengo ni un pelo de tonto;bueno, al grano no tengo ni p. idea de si existen o no los príncipes (a parte del preparo) o princesas (a parte de Letri/Putri/trepi),ni falta que hace de que existan;yo creo en eso que llaman el “true love”,que suena bastante cursi por cierto y para eso no me hace falta ninguna princesa;sí me hace falta la confianza y la comprensión y un punto de locura también en mi mujer y algunas toneladas de aguante y santidad por su parte,porque mira que soy pesado;para enamorarse hay que tener un determinado carácter;no todo el mundo vale para enamorarse; el truco está en dar con una pringada igual que tú qu e sea de FIAR,que sea de las que se enamoran y luego que tengas suerte; yastátodo se ve en los ojos;puede ser muy fácil o muy difícil;los primeros que escogen tiene más donde elegir; me casé mogollón de joven y he tenido suerte, pero la vida no ha sido un cuento de príncipes y princesas,que nos han dao mucho por el citopigio, a mi mujer y a mí; y crisis, todas las habibles y por haber; pero eso es la vida (this is life),no me quejo,estoy relativamente contento de este aspecto de mi vida,pero absolutamente en todo lo demás estoy en crisis continua,etc,etc (hasta iba al siquiatra, de ahí mis frecuentes referenciass al h.p. siquiatra de Conde Peñalver 52 y su ínclito sicólogo y también mis diferentes estados de ánimo y nick,etc;joer, ya mestoy enrollando, pero bueno un mensaje de optimismo y alegría para quien lo quiera:el true love es posible si eres realista (claro si estás pensando todo el p. día en Pamela Anderson y su prima,entonces no),si eres de la clase de personas enamorables (implementas la interface) y si has nacido con suerte (la suerte se puede sustituir por la paciencia y el ojo clínico para reconocer a tu chica con la mirada!(nota importante:cuando se reconoce a la chica con la mirada no hay que mirarla las tetas o el culo, principalmente,quiero decir,sino a los ojos)pero es posible!tirar a la papelera este mensaje que es un coñazo!y ahora uno dirigido a “princesa”:creo que esa actitud que comentas puede confundir el significado real para tí misma de la palabra príncipe,porque el ser humano es un insatisfecho permanente por naturaleza,al menos el hombre,y aunque me fuera con la mismísima Cindy Cindy Crawford,al poco, iba a tener los mismos problemas y miserias que siempre,porque son CONNATURALES con el ser humano, así que para irme con la Cindy Cindy, me quedo con mi mujer que ya la conozco y me fío de ella y además la quiero;otra cosa distinta (y bien improbable) es que en plan película americana de Hollywood, se cruzara en mi camino (la verdad no se me ocurre ninguna),digamos la Renata Zelwegger,que me pone bastante y me diera un flechazo de aquí tespero y me hiciera PERDER LA CABEZA ,bueno, pués eso me crearía un conflicto emocional grave porque creo que a un a costa de joder mi propia vida, yo no iba a abandonar a mi mujer,porqu esa es la estúpida y vieja idea roma´ntica del p. matrimonio que tengo porqu soy un mongólico tarado sentimentaloide que a veces me odio a mi mismo!pero así están las cosas…joer pa evitar despiste soy stonedUp just morphing…(waggawagga es donde trabaja la prima de mi mujer,que esa si questá para perder la cabeza, pero está a tomar por culo y bien que a tomar por culo…!)

    20 Febrero 2007 | 21:56

  48. Dice ser Chico

    alebra:”es y fue el hombre de mi vida, y no es perfecto porq es humano, pero es EL.”Princesa:”Pero un día llegó el PRÍNCIPE AZUL, con todos sus defectos, PERO ERA MI PRÍNCIPE AZUL (el príncipe azul no es perfecto, pero es TU príncipe)”¡Exacto! Es lo que he estado diciendo todo el rato.

    20 Febrero 2007 | 22:31

  49. Dice ser Princesa

    porque no waggawagga?stonedUp just morphing…:Mi abuelita, que es muy sabía y muy adelantada para la época en que vivió, decía que la única manera de aguantar a un hombre era queriéndolo mucho, mucho, y no tener dudas (o dudar lo menos posible), porque una pareja tiene demasiados problemas cuando pasa el tiempo como para aguantarse si no existe ese motor. Y porque hay demasiados hombres apetecibles como para ser fiel si realmente no te interesa…Si escoges a la pareja “perfecta” sin “flechazo”, razonando, la escoges circunstancialmente, es decir, en un tiempo y espacio determinado de tu vida, que puede cambiar radicalmente en meses, o años. Y lo malo es que entonces ya no sea la opción válida para tí, aunque estés casada/a y tengas hijos, lo que convierte tu decisión perfecta en catastrófica y vacía.Todo esto no es aplicable a rolletes con tíos buenos para darte una alegría, que conste. Hablo de relaciones estables. Tampoco es aplicable a piraos que creen enamorarse día sí, día también (despertad, no es amor, es calentón permanente!)De todas formas…por cómo y lo que escribes…Tu mujer es tu…..¿princesa azul(suena mal)?!!!

    21 Febrero 2007 | 2:10

  50. Dice ser inclito yo

    lo es!

    21 Febrero 2007 | 15:10

Los comentarios están cerrados.